Jump to content

Ficha de Lyra Katara Ivashkov Triviani


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/CeGC4Af.png
http://i.imgur.com/57h2BQz.png
http://i.imgur.com/vFEHGFp.png

http://i.imgur.com/UBXNEBS.png
Nombre del Personaje: Lyra Katara Ivashkov Triviani

Sexo: Femenino.

Edad: Mediana edad.

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s): Ivashkov
Triviani

Padre(s) Sanguíneo:
Lucifer (Anton) y Pearl Russell **

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: Miembro de la Logia, Concilio de Mercaderes.

http://i.imgur.com/tRWKyDI.png
Rango Social: Órden del Grial.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 3360
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 2790
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Animagia, puede convertirse en una minina persa blanca.
* Hablante de parsel
*Videncia
*Oclumancia

*Metamorfomagia - Certificación

Conocimientos Especiales:
* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Primeros auxilios
* Estudios muggles
* Herbología
* Encantamientos
* Conocimiento de Maldiciones
* Astronomía
* Adivinación
* Transformaciones
* Maestría en Escobas
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Pociones
* Idiomas
* Historia de la Magia
* Runas Antiguas
* Meteorología


Medallas:
* Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
* Defensa contra las artes oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
* Artes oscuras, conocimiento eliminado: 4000
* Pociones, conocimiento eliminado: 4000
* Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000
* Meteorología, conocimiento eliminado: 4000
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000
* Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000
* Compensación por habilidad de Hablante de Parsel retirada: 12000
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000

Total Experiencia en Medallas: 90000 puntos


http://i.imgur.com/lI3JXYG.png
Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Piel blanca, casi transparente, de ojos cafés, cabello castaño lacio y largo, mide 1.60. Nació el 17 de febrero de 1926, un año antes de la muerte de su madre, Pearl, sin embargo, tiene la apariencia de alguien de treinta y cinco. Complexión delgada.

Salió de la Marca el 19 de julio del 2013, con esto cambio su aspecto físico, eliminandose la Marca Tenebrosa de antebrazo izquierdo y al mismo tiempo, desapareció el tatuaje de una serpiente enroscada en el tallo de una rosa, como si nunca hubiera estado en la misma. Ya no usa solamente las tradicionales túnicas, sino casi cualquier tipo de ropa de muggle informal, casi siempre pantalones y playeras de mangas cortas.

El único tatuaje que tiene es el de un pequeño gato persa blanco que se encuentra en su antebrazo izquierdo. No tiene ninguna otra marca o tatuaje en su cuerpo.

Cualidades Psicológicas:
No le gusta el trato con la gente, si puede evita todo tipo de evento social o sitios demasiados populares. Es leal, pero también puede ser demasiado vengativa.

Durante este tiempo se volvió muy desconfiada, gracias a diferentes experiencias que justifican que se haya vuelto huraña como lo es en su forma animaga. Sin embargo, eso esta cambiando poco a poco por lo que se ánimo a pertenecer a otras dos familias, cuando ya había decidido no pertenecer a otras familias. Esta aprendiendo a adaptarse.

"Escucharás a muchos decir que ellos son sus confidentes, que sólo ellos están cerca de él, incluso que le comprenden. Están engañados. Lord Voldemort nunca ha tenido un amigo y creo que tampoco ha querido a nadie".

Esa es la mejor forma en que se describe Katara.

Historia:
Es sabido que Lucifer muchas veces viene muchas veces por misiones al mundo de los humanos, mas tratandose de brujas que se dedican a matar demonios. Sin embargo, no siempre sus planes funcionan, debido a que se llega a enamorar de sus victimas.

Pearl Russell** era una descendiente de una conocida línea de brujas, del apellido Warren**, misma quien fue convertida al mal al conocer a Anton, Lucifer , quien le dio un amuleto mágico que amplificaba su poder de piroquinesis y le daba inmunidad contra la magia buena.

Empezó una lucha con sus primas, Phoebe Bowen** y Priscilla Baxter**, que se dedicaban a destruir demonios, mismas que sospechaban que su hija era un demonio. Se ve abandonada por Lucifer quien se lleva a Katara para vivir a salvo con el, cuando Pearl se da cuenta de su error e intenta acabar con la pequeña.

Sus primas no se dan cuenta de que Pearl en realidad cambio, matándola el 17 de febrero de 1927., al menos eso les hace creer ella. Katara había nacido un año antes. Gracias a la magia demoniaca, sin embargo, conserva la apariencia de unos treinta y cinco años, estando bien fisica y mentalmente.

No siempre vivió con su padre en el infierno. Anton** quizo que tuviera una educación mágica, por lo que fue educada por una familia de magos que se hacian pasar por sus tíos. Esta familia era la Selwyn**, misma que tendría una parte importante en su vida en un futuro. Estando con sus tíos recibió la carta de Hogwarts y en seguida se comunicó con su padre.

Su padre, Anton** se alegró de que recibiera su carta, lo esperaba al ser su madre una bruja.Sus tios estaban encantados con la noticia.

Una vez en Hogwarts y tras mucho sufrir, el sombrero seleccionador decidió ponerla en Ravenclaw. No logro ser una alumna destacada, principalmente por las travesuras que hacia. Sin embargo, era buena en DCAO, encantamientos, transformaciones y pociones. Los veranos los pasaba en una mansión con su padre, siempre cambiando de ubicación, y recibiendo un duro entrenamiento demoniaco, mismos que nunca usaba a menos que fuera necesario.

Estuvo en la famosa Academia de Magia y Hechicería en los años 1938-1945, compartiendo con Tom Riddle muchas clases y siendo miembro del Club Slug. Riddle se entero por un descuido de ella que era hija del mismo Lucifer, lo que hizo que se fijara en sus habilidades e invitandola a formar parte de los primeros mortífagos.

A los 19 años, una vez que salió de Hogwarts, empezó un viaje por el mundo, especializandose en las artes oscuras. Sin embargo, en ese viaje, olvido muchas cosas, como su familia adoptiva. Era como si nunca hubiera tenido una familia en el mundo mágico.

En 1995 empezó a trabajar para el Profeta, para dejarlo en el año 2000. Todas sus actividades eran siempre realizadas a petición de Tom Riddle, quien fuera su compañero en clases.

Hay que mencionar que desde chica, Katara siempre tuvo tendencias antimuggles, empezando por el hecho de ser demonio. Al ser hija de Lucifer, su padre siempre le enseño lo debil que eran y que de ellos solamente servian sus almas, pero al no ser seres mágicos sus vidas no valian la pena.

Esta forma de ver las cosas, lo hizo mas fuerte Tom Riddle, su compañero de Hogwarts. Ella siempre mantuvo estas creencias e ideales, sin embargo, gracias a las misiones de Lucifer no logró pertenecer a un bando por mucho tiempo, olvidando cualquier intento de formar parte de ellos tras su última salida de la Marca, desapareciendo la Marca Tenebrosa de su antebrazo gracias al uso de vacrios conocimientos que tenía, como encantamientos, transformaciones y maldiciones.

Hubo años que no fueron muy buenos para ella. Las misiones no le permitían quedarse mucho tiempo en un solo lugar por lo que le fue imposible mantener el ritmo en el Ministerio, cerrando muchos de sus negocios.


No siempre tuvo éxito con todo lo que hacia, pero le agradaba saber que contaba con sus hijos: Eliah, Sophie y el menor de ellos, Lionel. Las dos primeras solían estar desaparecidas gracias a sus viajes y Katara no podía culparlas, a veces también ella tenía que viajar. Sabia que podía contar con ellas.

Las cosas siguieron cambiaron para bien, al encontrarse con su hermana Taurogirl Ivashkov. Fue como si no hubiera pasado tiempo sin verse y la unión entre ellas volvó. Se sorprendió al saber que Taurogirl iba a casarse con su excompañera de trabajo Leah Ivashkov.

Lionel estuvo de acuerdo en formar parte de la familia Ivashkov para que no perdiera su madre contacto con su hermana nuevamente y fue la primera familia no creada por ella en la que se sintió a gusto, al grado de convertirla en familia sanguinea. Después de una larga pláica ambos decidieron cerrar el castillo Selwyn aunque conservando siempre el apellido. Tienen ahora una enorme cabaña en el negocio Chrookshanks, donde también viven la mayor parte de las mascotas de Katara.

Si bien su vida ha cambiado bastante, las alegrías no se detienen ahi. Logró por fin conseguir la libertad de su dragona bola de fuego chino Tiamat y comprar su ridgeback noruego Kingu, al poder conseguir el nivel de magia suficiente para controlarlos. Todo esto gracias a los cursos tomados en la Universidad Mágica.

Hay que aclarar que ambos dragones vivirán en la Reserva de Dragones de Rumania, en lo que se acostumbran a su libertad. Katara lo decidió en esta forma, para proteger el Estatuto del Secreto, ya que sería una crueldad que esas criaturas vivieran en un espacio limitado como en el bosque de un castillo, por más grande que sea. No se arrepiente de esa decisión porque puede verlos de esta forma más seguido, gracias al portal creado con el Haz de la noche. Su amigo de Rumania le consiguió la autorización para llegar por ese medio.

Estando en la Ivashkov, se encontró con su hija Maida. Ella la tuvo cuando vivió un tiempo en Bulgaria y tuvo una relación con un humano. Estuvo con ella hasta los once años en que fue a la escuela mágica. Los tres siempre estuvieron en contacto, hasta el último año escolar de su hija, donde se enamoróa de un demonio que no le agradaba a su madre. Este no le hizo caso a la advertencia de su madre de dejarla y desapareció el contacto con Maida, aunque no con su padre. Finalmente su hija logro encontrarla en el castillo Ivashkov, donde fue a reencontrarse con ella.

Una sorpresa más le esperaba a la demonio al reencontrarse con su ahijada Alyssa Triviani en una reunión en la familia Ivashkov. Después de un tiempo del reencuentro la matriarca Triviani la invito a ser parte de su familia y ella acepto, aunque eso signifique renunciar al uso del apellido Selwyn** por un tiempo.

También se encuentra feliz en su trabajo como miembro de la Logia, siendo el Concilio de Mercaderes uno de los pocos sitios a los que ha regresado constantemente.

http://i.imgur.com/nm722WW.png

Objeto Mágico Legendario:
--





Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Antiguo Libro de Magia Oscura
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragon
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Dulces de la Suerte
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Caramelos de la Verdad
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Saltaclases
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Plumas de Azúcar
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Chocolate
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Bezoar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Besos Fugaces
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Tarjetas de Amor Fugaz
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Oakshaft 79
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Suave Caricia de Mar (3)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 30

Objeto: Capa con bolsillos internos de Moke
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bufanda (10)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 100

Objeto: Mandrágoras de Peluche (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 20

Objeto: Microcasita Micropuffs
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Muffin Portátil
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Caja de Utilidad Loca (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Lengua de Saiping
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Copia del Barón Sanguinario
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Telescopio Espía
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejo de dos caras (3)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 30

Objeto: Quitamanchas Mágico Multiusos de Cher, la elfina
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Peluche de unicornio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Talismán Rúnico Anzus y Jera (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Mandrágora (3)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 60

Objeto: Lazo del Diablo (3)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 60

Objeto: Branquialgas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Hongos Saltarines (15)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 150

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Vaso Aurorrellenable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: 20
Puntos de Poder: 20

Objeto: Mantel "cómeme"
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40


Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Polvo Peruano
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Poción Euforia Especial
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Jugo Fértil (5)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 100

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción de Yaso (5)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 50

Objeto: Esencia de elfo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Crece-Huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Sueño angelical de amor

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción de matalobos

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Gato (5)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 5 = 50

Criatura: Lince
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Jobberknoll (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Micropuff,(2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 20

Criatura: Oso (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 20

Criatura: León(2)

Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 20

Criatura: Lince
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Curcubeu (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 20

Criatura: Mamba Negra
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

Criatura: Runespoor
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie

Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Thestral
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Cangrejo de Fuego (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

 

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Escarbato (3)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 3 = 120

 

Criatura: Fwooper (4)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 4 = 160

 

Criatura: Puffskein (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2= 40

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Thestral
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Lobo
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Coatí

Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Mono
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Cobra
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Pantera
Categoría: X y no mágicas
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Kelpie
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Unicornio (3)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 240

 

Criatura: Lechuza

Categoría: X

Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Augurey

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Imp

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Bowtruckle (2)

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

 

Criatura: Diricawl

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Aethonan (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

 

Criatura: Chizpurfle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Cruce de Kneazle (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

 

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Doxy

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Glumbumble (2)

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2= 80

 

Criatura: Cruce de Kneazle

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Aethonan

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Bowtruckle

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Chizpurfle

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Porlock

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Streeler

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Billywig

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Serpiente

Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Hipogrifo

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Runespoor

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Doxy

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Duendecillos de Cornualles (2)

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

 

Criatura: Gorros rojos

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Ridgeback Noruego

Clasificación: XXXXX

Puntos de Poder: 160

 

Criatura: Bola de Fuego Chino
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Categoría: AAAAA

Nombre: Poción Lágrimas de Fénix
Categoría: AAAAA

Nombre: Poción Lágrimas de Fénix
Categoría: AAAAA

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Categoría: AAAAA

 

Elfos:
Registro de elfos.
Registro reciente de Elfos,


Elfo 1: Kohaku
Elfo 2: Byakuya
Elfina 3: Winky
Elfina 4: Earthy
Elfo 5: Shield
Elfo 6: Sword.


http://i.imgur.com/NlfQnyn.png
- Licencia de Aparición: Obtenida.

- Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

- Registro de XXX:
Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

- Registros personales
- Registro oficial de animaga
- Registro de demonio.
- Registro adquisición Conocimiento de estudios muggles
- Registro adquisición conocimiento de herbología
Registros de mascotas y elfos
- Registro en el Depto de Criaturas ~ Comprobante de pago
En la actualidad solo conserva al jobberknoll
- Registro de elfos domésticos
- Compra en el magic mall ~ Registro en el Depto de Criaturas Mágicas
- Registro de dos Curcubeu
- Registro de Mamba Negra
- Registro de Runespoor y Dragón Bola de Fuego Chino
- Registro de actualización de poderes.
- Registro de Pasaporte

Personajes Secundarios:

Lionel Selwyn, hijo
Lucifer (Anton), padre

http://i.imgur.com/aPoqihj.png

Curiosidades:

- Es mitad demonio, mitad humano. Demonio gracias a su padre Lucifer y humano gracias a su madre Pearl.
- Nunca le gusto el Quidditch, le parece un deporte demasido peligroso.
- Su medio de transporte favorito es el portal creado con el Haz de la noche o fulgura nox.

Acerca de:
- Su varita mágica:
Madera de un árbol de mango, de treinta y dos centimetros, flexible. En el núcleo tiene sangre de su dragón bola de fuego chino. Tiene además un cabello de micropuff rosa, de Mixtli y un cabello de micropuff azul, de Atl, ambos mascotas de Katara. El árbol de mango se encuentra en los bosques de Chrookshanks.
- Sus dragones:
Por fin logró la libertad de su dragona Tiamat y le consiguió un amigo: un ridgeback noruego de nombre Kingu que compró en el Magic Mall. Sin embargo, decidió llevarlos a vivir a la Reserva de Dragones de Rumania donde cuenta con amigos, de esa forma no resiente ninguno las limitaciones de espacio y ella puede visitarlos con más faciilidad que en la Reserva Newt Scamander, al no necesitar guia ahi y contar con el portal creado con el haz de la noche.
- Varita de cristal:
Al convertirse su varita en la vara de cristal, esta crece al tamaño de un bastón que llega a la cintura para poderlo manejar con facilidad. Hay que aclarar que en realidad el material con el que esta hecha la varita es con un material mágico irrompible con apariencia de cristal.

La varita de cristal tiene la forma del capullo de una rosa y en el tallo tiene en relieve el dibujo de una serpiente enroscada a lo largo del mismo, igual que el tatuaje que alguna vez tuviera en el antebrazo izquierdo.

http://i.imgur.com/G5XK2B9.png
En la Marca:
* Estuvo del 8 de octubre 2008 al 8 de octubre del 2010.
* Jefe del Escuadrón de Neutrales.
* Jefa de guardianes - ? a Octubre 2010.
- Dio clases de:
* Duelo básico apenas salio de la Academia de Magia y Hechicería.
* Duelo avanzado.
* Bando y Perfil.
- Llego a ser Ángel Caído y moderador de la sala de duelos. Duro un año como AC. Del 8 de octubre del 2009 al 8 de octubre 2010
- Directora de El Profeta - Marzo 2010 a Octubre 2010.
- Directora del departamento de transportes - septiembre 2009 a Marzo 2010.
- Wizengamot - julio del 2009 a julio del 2011
* Su especialización en el Wizengamot es el área de Gringotts. Actualmente ayuda como duende en un par de ventanillas.
* Ayuda en el concilio de mercaderes y a veces en la comisión de rol.
- Entro a la Orden el 17 de marzo del 2011.
* Jefa del staff de diseñadores a partir del 2 de Abril del 2011.
* 8 de mayo del 2011 sube a legionaria.
* Profesora de Generales en la Academia.
- Dejo la Orden el 21 de julio 2011, poniendo ausencia el 27 del mismo mes en lo que esperaba que fuera aceptada su solicitud y retirados permisos.
- A partir de agosto 2011, empieza su neutralidad.
- Duende de Gringotts de Septiembre del 2011 - Enero 2012.
- Mortífagos: 2 de octubre 2012 - 19 de julio 2013.
- Empleada en la oficina de División de Seres, Duendes y Espíritus, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. - Marzo 2012 - Julio 2012
- Mini-Marca: 13 de julio 2012 al 2 de Octubre 2012
- Jefa de la oficina de División de Seres, Duendes y Espíritus, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. -Octubre 2012 - Febrero 2013.
- Jefa de guardianes: 24 de febrero 2013 - 19 de julio 2013.
- Reportera en "El Profeta" - Marzo 2013 a Julio 2013
- Cuartel general de aurores.Oficina para las relaciones ministeriales. Empleada Del 7 de julio 2013 al 8 de agosto 2013.
- Cuartel general de aurores. Oficina para el cateo de y erradicación de artes oscuras. Del 8 de agosto del 2013 8 de diciembre del 2013.
- San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales). Sanadora del 8 de agosto del 2013 al 10 de junio del 2014
- Entro a la Marca nuevamente el 15 de enero de 2014 hasta el 11 de junio 2014
- Departamento de regulación y control de criaturas mágicas. División de seres, duendes y espíritus. Empleada. - 8 de diciembre 2014 al 13 de marzo del 2015
- Departamento de transportes y deportes mágicos: empleada. Del 13 de marzo 2015 al 7 de mayo del 2015
- Departamento de transportes y deportes mágicos: jefa de oficina. Del 7 de mayo 2015 al 8 de junio del 2015
- Concilio de mercaderes. Jefa del Magic Mall del 8 de octubre del 2015 al 9 de abril del 2016
- Concilio de mercaderes. Empleada del Magic Mall del 8 de junio al 8 de agosto del 2016
- Concilio de mercaderes. Miembro de la Logia. Del 9 de agosto del 2016 a la fecha


Premios y reconocimientos:
- Premios Academia 2009: - Orgullo Académico
- Premios Seamus 2009: El más activo en el rol del ministerio
- Crazy Awards Junio 2010: Promesa blinkera.
- Premios HL Adwards 2010: Mejor Director de Departamento.
- Mejor Blinkero.
- Premios Academia 2010:
- Categoría Social Directores, Profesores y Jefes: el más querido.
- Gala de Halloween 2011: Tercer lugar concurso de firmas.
- Gala de Navidad 2011: Tercer lugar concurso de blinkies.
- Calendario de Adviento 2012: Ganadora del Unicornio de la Navidad
- Mejor duelista mes de julio 2012
- Newbies Choice Adwards 2012: Mejor blinkera.
- Reconocimiento de la Marca por la labor en rol, duelo y organización
- Premios Seamus 2012 - La mas activa.
- Premios Seamus 2012 - Mejor blinkera.
- Premios Seamus 2012 - Mejor base.
- Crazy Awards 2012 - Mortio reloaded.
- Crazy Awards 2012 - La más dramosa.
- Crazy Awards 2014 - Mortio reloated.
- Crazy Awards 2014 - La más dramosa.


Diplomas:
- Estudios Muggles - Clase tomada para añadir conocimiento.

http://i.imgur.com/jh79QNM.png
- Link al Perfil de Comprador MM: 2
- Link a Boveda Personal: B: 77618
- Link a Boveda Trastero: B: 105660

NEGOCIOS:
Negocios cerrados y en los que ha dejado de ser socia:
* Águila Azteca ~ Bóveda de Negocio
* Tessaiga ~ Bóveda de Negocio
* Letreros Luminosos: el maullido salvaje ~ Bóveda de Negocio
* Wrackspurt ~ Bóveda de Negocio
* El maullido salvaje ~ Bóveda de Negocio
* Isla Atlántida ~ Boveda de Negocio
* Pizzas Mamma Mia ~ Bóveda de Negocio
* Librería Mágica Sage ~ Bóveda de Negocio
* Felix Felicis ~Bóveda de Negocio
* El lamento del fénix azul ~ Bóveda del negocio
* La Torre del Dragón ~ Bóveda de Negocio ~
* Honeydukes ~ Bóveda de Negocio
* Gotham City ~Bóveda de Negocio
* Crookshanks ~Bóveda de Negocio
* Wishes Banned & Strange Passions ~Bóveda del negocio
* Douce Tentation & Straripante ~Bóveda del negocio
* La manzana envenenada Bóveda del negocio
* El Maullido Salvaje Bóveda del negocio
* Lawrence's Pub Bóveda Negocio
* Isla Atlántida Bóveda del negocio


Negocios abiertos:
* Chrookshanks

Bóveda 105590 Negocio Chrookshanks - Ficha de Registro - Local

* Ranas Lunares

Bóveda 105591 Negocio Ranas Lunares - Ficha de Registro - Local

FAMILIAS
Familia 1: Bóveda 106154 Familia Ivashkov
Familia 2: Bóveda 78361 Famiia Triviani
**Persoajes y familia no existentes en el foro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 4 semanas más tarde...

Ueki lindo, ¿me podrías hacer los siguientes cambios cuando se pueda, por favor?

 

En habilidades Mágicas:

Poner despues de esto:

*Animagia: Puede convertirse en una minina persa blanca

Fue la primera animaga registrada.

 

Esto es en historia:

Donde dice:

Lyra Katara trato de adaptarse al cambio de personalidad que tuvo Glenin, pensando que podía idolatrar también a Alessandro, pero tuvo un par de problemas con el. En uno casi le corta la mano a su hija Luisitha, y posteriormente, hubo otra escena desagradable que tuvo con el, su sobrina y amiga Mack y su amigo Orión Black. Aunque esta empeñada en que Glenin Black debe volver, se da cuenta de que, esta sola en esta tarea y se enfurece al pensar lo rápido que han olvidado al Mariscal de la Marca.

 

Cambiar por:

Lyra Katara trato de adaptarse al cambio de personalidad que tuvo Glenin, pensando que podía idolatrar también a Alessandro, pero tuvo un par de problemas con el. Hubo una escena desagradable que tuvo con el, su sobrina y amiga Mack y su amigo Orión Black. Aunque esta empeñada en que Glenin Black debe volver, se da cuenta de que, esta sola en esta tarea y se enfurece al pensar lo rápido que han olvidado al Mariscal de la Marca.

 

 

Despues de esto:

Por esta razón, prefiere alejarse de Alessandro Black cada que lo ve, limitandose a seguir las órdenes que le da las pocas veces que este le dirige la palabra, normalmente en los asaltos o redadas. Para ella el que Crazy Malfoy y Glenin Black desaparecieran del liderazgo casi al mismo tiempo, ha sido un golpe muy duro, y le ha costado trabajo adaptarse a estos cambios, cosa que ha podido superar, gracias al apoyo de Gatiux y Mistify Malfoy, asi como de Fernando Black.

 

Poner:

Ahora que regreso Glenin Black y el malvado de Alessandro se fue, se siente más tranquila, aun asi mira al lider con cierta desconfianza, ya que no esta segura que Alessandro haya desaparecido del todo. De todas formas, prefiere no arriesgarse y le habla solo lo necesario, por el miedo que le da. Debido al cariño que le tiene, no le gustaría hacerlo enojar, como pasaba con su otra personalidad.

 

Cambiar este párrafo:

En la Marca, Lyra Katara actualmente es jefa de Guardianes, y miembro de la Triada del Eje del Terror, además de reportera para el Vox Mortia.

 

Por este:

En la Marca, Lyra Katara actualmente es jefa de Guardianes, además de reportera para el Vox Mortia.

 

Cambiar este:

No se le conoce pareja, se la pasa rechazando a todo el que intente conquistarla, tampoco es muy amiguera para evitar tener problemas. Aunque esto no es del todo cierto, ya que de algunas aventuras, tuvo seis hijas biológicas, uno de ellos un ex-auror del que prefiere omitir el nombre por seguridad.

Por este:

No se le conoce pareja, se la pasa rechazando a todo el que intente conquistarla, tampoco es muy amiguera para evitar tener problemas. Aunque esto no es del todo cierto, ya que de algunas aventuras, tuvo seis hijas biológicas.

 

Cambiar este:

Katara también cuida a su nieto Peter**, quien es hijo de Luisitha. Ambos, son completamente demonios. Es celosa con Luisitha, por lo que aunque no le pone peros, siempre la chantajea para que no vaya a ver a su familia paterna. Esto solamente ocasiona que Luisitha se escape de casa, preocupandola. También tiene a su ahijada Bellatrix.Lestrange, con la que se ve de vez en cuando en la Taberna El Loro Tartamudo.

 

Por este:

Tiene también a su ahijada Bellatrix.Lestrange, con la que se ve de vez en cuando en la Taberna El Loro Tartamudo.

 

 

 

En la parte donde dice otros datos:

Cambiarte este:

- Luisitha y Mahia son hijas biológicas

Por:

- Mahia es hija adoptiva.

 

 

Al final de todo, añadir.

- Abigor**, mejor conocido como El Duque, es el guardian actual de Lyra Katara. La mano derecha de su padre y su amigo y confidente.

- Es una persona bastante desconfiada, por lo que solo le cuenta sus cosas a Abigor, Lizzy y el diario de Tom Ryddle. Al ser traicionada una y otra vez por varias de sus hijas, el miedo a la traición ha ido aumentando cada vez mas, al grado de encerrarse en ella y protegerse con la habilidad de activar su locura.

- Algunas veces sus hijas Juve y Kium logran que hablen con ellas, igual su hermano Ludwig, pero piensa que es mejor guardarse las cosas. Cuando llega a hablar con ellos, no dice ni la mitad de lo que siente o piensa.

- Le gusta estar sola, rara vez se le ve ir en grupo a un sitio. Inclusive, rara vez va a un sitio concurrido como las tabernas o cafeterias, y cuando va, busca la mesa mas alejada, tapandose la cara con el cabello. Muchos saben que cuando esta asi, no le deben hablar, lo cual es la mayoría de las veces.

 

Mil gracias,

*Minina lo languetea*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ya está todo :D pero son varias cosas, así que si me dejé algo avísame.

 

*langueteado :huh:*

 

Saluditos :D

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Como Jefa de la Oficina de Bestias dejo constancia que los animales de Lyra Katara Ryddleturn estan debidamente registrados. Los susodichos son:

 

- un runespoor

- una esfinge

- un jobberknoll

- un Kneazle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Paso a seguir los siguientes cambios:

En mascotas, se debe añadir el nombre de las mismas, quedando asi:

Una runespoor llamada Jazz, una esfinge que se llama Peggy Sue, un jobberknoll que responde al nombre de Mr Postman y un kneazle, llamado Top Cat, y tres mininos.

 

- En Trabajo, quedaría: Miembro del Winzegamot y Directora de El profeta.

 

 

*Le dejo chocolates a Avril y a Ueki*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Elfos de la Familia Ryddleturn, posteados en la ficha de su matriarca.

 

* Cinco encargados del lago y jardín: Hakudoshi, Kaijinbo, Goshinki, Mokona, Windam.

* Cinco elfos encargados de la cocina: Kero, Firefy, Freeze, Hope, Earthy.

* Tres encargados de las mascotas: Ferio, Lafarga, Innouva

* Dos encargados del servicio del correo: Rayearth, Sanyung

* Diez elfos para el resto del castillo: Ah-Un,Entei, Kanna, Izayoi, Lin, Kirara, Thunder, Ayame, Tsubaki, Midoriko.

 

 

Elfos personales

 

Nombre del elfo: Shield

Nombre del elfo: Sword

Nombre del elfo: Kohaku

Nombre del elfo: Byakuya

Nombre del elfo: Bastian

 

 

Registrados por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las actualizaciones solicitadas por Avril *le pongo una estrellita y le doy chocolates*, vengo a pedir los siguientes cambios en mascotas:

Dice:

Una runespoor llamada Jazz, una esfinge que se llama Peggy Sue, un jobberknoll que responde al nombre de Mr Postman y un kneazle, llamado Top Cat, y tres mininos.

Debe decir:

Una runespoor llamada Jazz, un jobberknoll que responde al nombre de Mr Postman, un kneazle, llamado Top Cat y cuatro mininos.

Al último donde dice otros:

- La esfinge llamada Peggy Sue, la dono en la fiesta de beneficiencia de San Mungo 2010, siendo adquirida por Arcanus y su hermana Heitt, por 13000 galeones, siendo uno de los objetos mas caros junto con el libro antigüo de magia curativo. Algunos comentan que no olvidara la mirada de reproche que le dirigió la esfinge al momento de ser subastada (xDDD).

 

- Ha decidido tener castigada a Juve por un par de años, por el elevado precio al que compro la manzana dorada de esa fiesta de beneficiencia. (Nota: y aseguran que si sigue protestando por el castigo, la castigara de por vida).

 

- Uno de los mininos es totalmente negro y llamado Zuko, regalo de Gabrielle Delacour.

 

- Sigue siendo la Matriarca de la familia Ryddleturn, pero decidió que la encargada fuera Juve, sabiendo que ella se encargaría adecuadamente de ella.

 

Dejo abrazos y maullidos.

 

*Le dejo chocolates a quien me actualice la ficha*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ficha para el registro de espíritus. (Ser no humano)

* Nombre del registrado Lyra Katara Malfoy

* Tipo de espíritu: Demonio

* Lugar de Residencia: Familia Malfoy

 

* Características físicas:

Piel blanca, casi transparente, de ojos cafés, cabello castaño lacio y largo, mide 1.60. Tiene tatuado en la parte posterior del hombro derecho un pequeño pentagrama invertido. En el centro del mismo se encuentra tatuado también, el número 666.

 

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?

Soy animaga registrada.

 

* Características peligrosas:

Convertir a las personas en animalitos y bañarlos.

 

* Poderes o dones:

- Controlar la locura de los demás, crearle ilusiones en su mente, alterar sus sueños para convertirlos en pesadillas y matarlos dentro de ellos.

- Lanzar bolas de energía, de fuego.

- Aparecer las cosas que necesite con solo desearlo.

- Curación y autocuración.

 

* Causas que te puedes descontrolar:

Que me jalen la cola cuando estoy en mi forma animaga.

 

Registrada como DEMONIO por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.