Jump to content

Ficha de La Hija de Las Tinieblas


Publicaciones recomendadas

http://img577.imageshack.us/img577/1271/paprika.jpg



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Paprika Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Indefinida

Nacionalidad: Desconocida

Familia(s):

* Familia Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Mistify Malfoy y Remus Lunático Lupin

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 10

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:




Conocimientos Especiales:

* Maestría con Escobas
* Artes Oscuras
* Encantamientos
* Historia de la Magia
* Pociones
* Primeros Auxilios

 

Medallas:

  • Compensación por habilidad "Legilimancia" retirada: 12000 puntos
  • Total Experiencia en Medallas: 12000

 

Perfil del Personaje:


Raza: Humana

Aspecto Físico:

No se distingue por ser una persona que destaque mucho; podrías pasar delante de ella y nada ni nadie evitaría pararte. No es que sea guapa, o fea… simplemente pasa desapercibida, como si temiese perturbar aquello que te entretuviera en aquel momento.

Ojos algo ojerosos, de un castaño claro, tirando a dorado cuanto más se acerca uno a la pupila, sobre todo cuando la luz incide en ellos. Una mirada tranquila, aniñada, infantil, joven y vieja, curiosa, abierta y divertida, con cierta burla cuando se cruza con un desconocido, como si intentase provocarlo, como si una vez fuese descubierta quisiese que descubriesen que existe, que merece ser atendida. Algunos comparan su mirada con la mirada de un felino: Coqueto, majestuoso, alerta en todo momento, a punto de saltar en tu encuentro.

En ocasiones esa mirada, sobre todo "enfadada", cambia. Pasa de ser una mirada ATP (Apta para todo el Público) a una mirada helada, despiadada, capaz de arrancarte el corazón sin contemplaciones. A veces ni siquiera enfadada, simplemente con el ángulo de luz adecuada se puede ver: Escondida, agazapada, esperando a por su víctima. Algunos que la ven, al ser tan breve ese momento, creen que pueda ser un espejismo. ¿Cómo tal persona, dulce y excéntrica a pares, pueda guardar tal mirada sacada de un cuento de Terror?

De proporciones correctas, dentro de la media, lo único que "destaca" en ella es su altura (y no siempre). Hombros anchos, músculos firmes, piernas rectas y redondeadas… no es una persona flácida, pero tampoco de mucha fuerza. No entraría en el Top de Mujeres más deseable del Mundo Mágico si uno se pusiese a pensar en ella como algo "deseable". Lo único sensual y extraño en ella es su formar de caminar, de moverse y desplazarse; "Andar de Gato" dirían algunos que la viesen. Puede ser considerado extravagante o excitante; depende de cómo se mire.

Su pelo es un matiz de muchos colores: Castaño, dorado, pelirrojo, negro… Depende de cómo la luz capte su pelo. Normalmente suele ser de un castaño rojizo oscuro, a veces negro en la oscuridad, a veces dorado en los días de Verano… Puede uno pensar que es un intento tras otro de encontrar el color perfecto con tintes Muggles. Incorrecto. Es natural: Extravagante como ella. Igual que la longitud de su pelo: No es largo, pero tampoco es corto; se podría decir que sobresale por todos los sitios; salvaje y dejado de la mano de Dios, con unos rizos por aquí y por allá y una revolución de pelos por el resto del cabello, como si una tormenta estuviese a punto de chocar con ellos.

En cuanto su piel, destaca no por su palidez extrema, pero sí palidez, como si el mero contacto con el sol fuese un sacrilegio para ella, sobre todo en esa cansada cara; remarcan esas ojeras que no destacan, pero que si uno se fija bien… ahí están. Por suerte su cara está libre de pecas, a penas algún lunar que no molesta mucho.

Por último, y no menos importante: Sus labios. Unos labios pequeños, achuchables y carnosos; apetitosos. Unos labios que solo cuando realmente sonríe divertida, feliz, solo en ese momento, cuando realmente es hermosa, cuando su cara se ilumina toda, como si dentro de ella existiese un tesoro,… es cuando destaca. No se da cuenta, pero todos sus rasgos se concentran, estallando en fuegos artificiales, aturdiendo a más de uno que la subestima.


Cualidades Psicológicas:

Algunos la califican como chiflada. Otros como genio. Lo que se puede decir sin lugar a dudas es que no deja a nadie indiferente. Sus comentarios salidos de la nada, de tono y de cualquier contexto en el momento en el cual esté, no dejan indiferente a nadie. Puede ser asquerosamente irónica, asquerosamente sincera, o asquerosamente mentirosa. Nunca sabes por dónde piensa salirte. Por eso, como se les dice a los niños pequeños cuando dicen un comentario salido de tono, (Y demasiado sincero para su interlocutor): No se le puede sacar de casa (Al menos literalmente no).

Uno puede creer que es medio retrasada si se entretiene con sus preguntas, quedándose únicamente con ellas, siguiendo esa rama de su mente, dejándose arrastrar entre sus divagaciones, dejándola poner en modo filosófico; y es que le encanta divagar, contestar una pregunta con otra e irse por las ramas sin tener por qué. O puede ser demasiado directa si cree que el interlocutor es demasiado idi*** para su inteligencia. Una niña demasiado grande con cuerpo de mujer. O una anciana demasiado joven con cuerpo de mujer.

También puede parecer locuaz, incluso melosa y cariñosa, sobre todo cuando uno le presenta alguna botella de Whisky del 943, o una buena cosecha de Tabaco recogida por los Elfos del Norte de Inglaterra. En ese momento tienes toda su atención, y puedes tener seguro que te contestará "sinceramente" (A su manera) a cualquier pregunta. Si no tienes algo que pueda enganchar su atención al menos cinco minutos, ten seguro que se dedicará a jugar contigo, como si de una marioneta del montón fueses.

Puede hacerte creer que la conoces de toda la vida, o puedes saber sin duda alguna que nunca llegarás a conocer ni siquiera la superficie de su piel.

Lo que pocas personas saben, y los pocos que lo saben no lo quieren volver a ver, es que si Paprika quiere ser cruel, lo será. En ese momento puedes apelar a tu familia, a tus amigos y a tu vida, que ella únicamente se reirá, a carcajada limpia, con esa mirada helada que traspasa tu corazón una y otra vez, y mil veces más. Cuesta creer, en esas ocasiones, que siendo tan joven (Al menos eso uno cree) puedan esos ojos acumular tanto asco por la vida, tanto cinismo y desprecio. En esos instantes, Paprika no es Paprika, es alguien total y completamente desconocido.

Con esto no se quiere decir que sea bipolar, tenga desdoblamiento de personalidad, o dos personas estén dentro de ella. Simplemente… Es diferente.

A veces actúa por conveniencia, otras porque quiere, y en ocasiones especiales porque quiere ser amable. Con Paprika uno no puede saber qué piensa o por qué lo piensa. Uno no puede saber si en realidad te aprecia, o simplemente se está burlando de ti. Lo deja "al gusto del consumidor" lo que pienses o no, o siquiera si piensas algo.


Historia:

Nadie puede precisar con exactitud quién es Paprika, de dónde es, cuándo nació y cómo acabó en el Mundo Mágico. Ciertamente hay que ser tonto para dudar que sea una excelente Bruja: Hechizos, Maldiciones, Conjuros… Nada se le resiste. La Comunidad Mágica le debe varios favores por su servicio, y varios Magos que no quisieron dejar constancia de su nombre en este informe, entre ellos altos cargos en el Ministerio de Magia, harían cualquier cosa por ayudarla,… si ella lo pidiese. Lo que se duda es si algo que haya contado o escrito sea verdad. Simplemente porque quien lo cuenta es… Paprika. Puede ser cierto… o no. Puede ser una verdad… o una mentira a medias. Nadie excepto ella la conoce.

Jura y perjura que estudió en Hogwarts con el gran Dumbledore, aunque decía conocerlo de antes. Ha llegado a soltar, por ejemplo, que al menos durante su infancia, en verano, lo pasaba con él y los padres de este, junto a su loco hermano Aberforth y su dulce hermana Ariana. Y para demostrarlo suele contar con todo lujo de detalles anécdotas que supuestamente solo los tres hermanos podían saber. Pero como Aberforth está loco y no habla con nadie, y los dos restantes están muertos… Nadie sabe si es verdad o no. Lo único demostrable en esta versión es que en Hogwarts no ha habido nadie con un nombre tan extravagante llamada Paprika, eso por un lado; por el otro no hay ningún profesor (la mayoría muertos ya) o compañero de casa, que la recuerde. Los que siguen vivos hablan de un extraordinario Dumbledore que daba señales de lo alto que llegaría a ser, pero de Paprika… Ni recuerdos, ni registros, ni papeles. Nada. Ella simplemente lo excusa con una sonrisa y un: "Las polillas gente, las polillas. Siempre he opinado que deberíamos copiarles Internet a los Muggles: No nos pasarían estas cosas"

Otras veces se cubre diciendo que realmente no aparece en esa lista porque en el tercer año de Hogwarts sus padres murieron, y que tuvo que marcharse con unos parientes hindús a la India. Otras veces dice que en realidad los parientes eran de Pakistán y otras de Japón. El sitio no es fijo. El acento también le ayuda en ello: Es tan extraño como indescifrable. La mayoría lo coloca como Irlandés, pero Paprika solo ladea un poco la cabeza y se ríe. Lo que se sabe fijo es que en las listas de Hogwarts aparecen tanto los alumnos que se graduaron ahí como los que no lo hicieron: Paprika no.

A veces, en estado "locuaz", sobre todo cuando tenía un poco de alcohol en vena, se señalaba como una bastarda hija mestiza no deseada, a lo Voldemort. Y lo decía con esas palabras. Tan emocionada le ponía la historia que la solía narrar con todo lujo de detalles (lagrimeo incluido). Demasiados detalles… Y cómo no, eso le valió más de un disgusto; la gente escuchaba ese relato tan parecido al de Voldemort, tan igual, que a veces temían que realmente fuese este travestido. Durante meses, sobre todo cuando pocos la conocían, el rumor cruzó tan rápido que la gente cada vez que la veía huía despavorida. Pero un par de favores por aquí y otros por allá y entre el Ministerio y la gente la cosa se calló como una tumba. Desde aquella decidió evitar mencionar su supuesto "mestizaje" y concentrarse en temas "menos escabrosos".

Actualmente se dedica a pregonar a todo aquel que desee saberlo (Y previo chupito de whisky de 800 años) que realmente es hija bastarda de Mistify Malfoy y un tal Remus Lunático Lupin (Reconocido Mago dado por muerto desde hace varias décadas) cuando aún eran amantes y no reconocidos por la sociedad por su relación incestuosa (Recordemos que él era su tío). De momento aún no se han escuchado declaraciones por parte de la familia Malfoy, pero fuentes cercanas a la familia informan que la Matriarca desea como plato de Navidad su cabeza al horno y manzana en la boca. Y sobre todo: Que esa cabeza siga viva.

Quitando rumores poco más se sabe de Paprika. Ha entrado fuerte en la Sociedad Mágica, es poderosa, extraña, y a veces hasta puede dar un poco de miedo, pero quitando eso no se puede esclarecer nada sobre ella. Todos los que lo han intentado hacerlo han dado con un muro tan infranqueable, tan lleno de misterio, incoherencias e incógnitas que poco a poco la gente ha dejado de preguntarse "qué es" para empezar aceptarla tal como es.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Osito Mediador

Clasificación: X

Puntos de poder: 10



Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros datos:

- Es una bebedora por no decir borracha y fumadora empedernida. Y siempre lo repite: "En este Mundo hay dos cosas que me mantienen: Un buen Whisky del Mundo Mágico y una buena pipa repleta de Tabaco de los Elfos del Norte de Inglaterra"

- Las primeras noticias que se recibieron de Paprika fueron en Abbadon. Nadie ha sabido ni supo cómo apareció, por qué y qué hacía ahí. Después de un intensivo y exhaustivo interrogatorio en el cuál se mandó a más de un Fenixiano a San Mungo por Crisis Nerviosa, se la dejó libre y sin cargos (Bueno, los Fenixianos la tienen un poco atravesada desde aquel "incidente")

- Su acento es tan extraño y tan cerrado que a veces la gente siente como si los oídos se le hubiesen taponado (Teniendo que repetir lo que había dicho otra vez). A la millonésima ocasión repetida, Paprika decidió adjuntarse una pequeña pizarra Muggle y dejarse de molestar de repetir las cosas: Le es más cómodo escribirlo.


Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 339
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78110
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de La Hija de las Tinieblas han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

La ficha y el perfil han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

http://img577.imageshack.us/img577/1271/paprika.jpg

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Paprika Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Indefinida

 

Nacionalidad: Desconocida

 

Familia(s):

 

* Familia Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: Mistify Malfoy y Remus Lunático Lupin

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Oro

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Ángel Caído

 

Nivel de Poder Mágico: 10

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

 

* Legilimancia

* Oclumancia

 

Conocimientos Especiales:

 

* Conocimiento de Maldiciones

* Estudios Muggles

* Maestría con Escobas

* Artes Oscuras

* Encantamientos

* Historia de la Magia

* Pociones

* Primeros Auxilios

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

 

No se distingue por ser una persona que destaque mucho; podrías pasar delante de ella y nada ni nadie evitaría pararte. No es que sea guapa, o fea… simplemente pasa desapercibida, como si temiese perturbar aquello que te entretuviera en aquel momento.

 

Ojos algo ojerosos, de un castaño claro, tirando a dorado cuanto más se acerca uno a la pupila, sobre todo cuando la luz incide en ellos. Una mirada tranquila, aniñada, infantil, joven y vieja, curiosa, abierta y divertida, con cierta burla cuando se cruza con un desconocido, como si intentase provocarlo, como si una vez fuese descubierta quisiese que descubriesen que existe, que merece ser atendida. Algunos comparan su mirada con la mirada de un felino: Coqueto, majestuoso, alerta en todo momento, a punto de saltar en tu encuentro.

 

En ocasiones esa mirada, sobre todo “enfadada”, cambia. Pasa de ser una mirada ATP (Apta para todo el Público) a una mirada helada, despiadada, capaz de arrancarte el corazón sin contemplaciones. A veces ni siquiera enfadada, simplemente con el ángulo de luz adecuada se puede ver: Escondida, agazapada, esperando a por su víctima. Algunos que la ven, al ser tan breve ese momento, creen que pueda ser un espejismo. ¿Cómo tal persona, dulce y excéntrica a pares, pueda guardar tal mirada sacada de un cuento de Terror?

 

De proporciones correctas, dentro de la media, lo único que “destaca” en ella es su altura (y no siempre). Hombros anchos, músculos firmes, piernas rectas y redondeadas… no es una persona flácida, pero tampoco de mucha fuerza. No entraría en el Top de Mujeres más deseable del Mundo Mágico si uno se pusiese a pensar en ella como algo “deseable”. Lo único sensual y extraño en ella es su formar de caminar, de moverse y desplazarse; “Andar de Gato” dirían algunos que la viesen. Puede ser considerado extravagante o excitante; depende de cómo se mire.

 

Su pelo es un matiz de muchos colores: Castaño, dorado, pelirrojo, negro… Depende de cómo la luz capte su pelo. Normalmente suele ser de un castaño rojizo oscuro, a veces negro en la oscuridad, a veces dorado en los días de Verano… Puede uno pensar que es un intento tras otro de encontrar el color perfecto con tintes Muggles. Incorrecto. Es natural: Extravagante como ella. Igual que la longitud de su pelo: No es largo, pero tampoco es corto; se podría decir que sobresale por todos los sitios; salvaje y dejado de la mano de Dios, con unos rizos por aquí y por allá y una revolución de pelos por el resto del cabello, como si una tormenta estuviese a punto de chocar con ellos.

 

En cuanto su piel, destaca no por su palidez extrema, pero sí palidez, como si el mero contacto con el sol fuese un sacrilegio para ella, sobre todo en esa cansada cara; remarcan esas ojeras que no destacan, pero que si uno se fija bien… ahí están. Por suerte su cara está libre de pecas, a penas algún lunar que no molesta mucho.

 

Por último, y no menos importante: Sus labios. Unos labios pequeños, achuchables y carnosos; apetitosos. Unos labios que solo cuando realmente sonríe divertida, feliz, solo en ese momento, cuando realmente es hermosa, cuando su cara se ilumina toda, como si dentro de ella existiese un tesoro,… es cuando destaca. No se da cuenta, pero todos sus rasgos se concentran, estallando en fuegos artificiales, aturdiendo a más de uno que la subestima.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Algunos la califican como chiflada. Otros como genio. Lo que se puede decir sin lugar a dudas es que no deja a nadie indiferente. Sus comentarios salidos de la nada, de tono y de cualquier contexto en el momento en el cual esté, no dejan indiferente a nadie. Puede ser asquerosamente irónica, asquerosamente sincera, o asquerosamente mentirosa. Nunca sabes por dónde piensa salirte. Por eso, como se les dice a los niños pequeños cuando dicen un comentario salido de tono, (Y demasiado sincero para su interlocutor): No se le puede sacar de casa (Al menos literalmente no).

 

Uno puede creer que es medio retrasada si se entretiene con sus preguntas, quedándose únicamente con ellas, siguiendo esa rama de su mente, dejándose arrastrar entre sus divagaciones, dejándola poner en modo filosófico; y es que le encanta divagar, contestar una pregunta con otra e irse por las ramas sin tener por qué. O puede ser demasiado directa si cree que el interlocutor es demasiado idi*** para su inteligencia. Una niña demasiado grande con cuerpo de mujer. O una anciana demasiado joven con cuerpo de mujer.

 

También puede parecer locuaz, incluso melosa y cariñosa, sobre todo cuando uno le presenta alguna botella de Whisky del 943, o una buena cosecha de Tabaco recogida por los Elfos del Norte de Inglaterra. En ese momento tienes toda su atención, y puedes tener seguro que te contestará "sinceramente" (A su manera) a cualquier pregunta. Si no tienes algo que pueda enganchar su atención al menos cinco minutos, ten seguro que se dedicará a jugar contigo, como si de una marioneta del montón fueses.

 

Puede hacerte creer que la conoces de toda la vida, o puedes saber sin duda alguna que nunca llegarás a conocer ni siquiera la superficie de su piel.

 

Lo que pocas personas saben, y los pocos que lo saben no lo quieren volver a ver, es que si Paprika quiere ser cruel, lo será. En ese momento puedes apelar a tu familia, a tus amigos y a tu vida, que ella únicamente se reirá, a carcajada limpia, con esa mirada helada que traspasa tu corazón una y otra vez, y mil veces más. Cuesta creer, en esas ocasiones, que siendo tan joven (Al menos eso uno cree) puedan esos ojos acumular tanto asco por la vida, tanto cinismo y desprecio. En esos instantes, Paprika no es Paprika, es alguien total y completamente desconocido.

 

Con esto no se quiere decir que sea bipolar, tenga desdoblamiento de personalidad, o dos personas estén dentro de ella. Simplemente… Es diferente.

 

A veces actúa por conveniencia, otras porque quiere, y en ocasiones especiales porque quiere ser amable. Con Paprika uno no puede saber qué piensa o por qué lo piensa. Uno no puede saber si en realidad te aprecia, o simplemente se está burlando de ti. Lo deja “al gusto del consumidor” lo que pienses o no, o siquiera si piensas algo.

 

 

Historia:

 

Nadie puede precisar con exactitud quién es Paprika, de dónde es, cuándo nació y cómo acabó en el Mundo Mágico. Ciertamente hay que ser tonto para dudar que sea una excelente Bruja: Hechizos, Maldiciones, Conjuros… Nada se le resiste. La Comunidad Mágica le debe varios favores por su servicio, y varios Magos que no quisieron dejar constancia de su nombre en este informe, entre ellos altos cargos en el Ministerio de Magia, harían cualquier cosa por ayudarla,… si ella lo pidiese. Lo que se duda es si algo que haya contado o escrito sea verdad. Simplemente porque quien lo cuenta es… Paprika. Puede ser cierto… o no. Puede ser una verdad… o una mentira a medias. Nadie excepto ella la conoce.

 

Jura y perjura que estudió en Hogwarts con el gran Dumbledore, aunque decía conocerlo de antes. Ha llegado a soltar, por ejemplo, que al menos durante su infancia, en verano, lo pasaba con él y los padres de este, junto a su loco hermano Aberforth y su dulce hermana Ariana. Y para demostrarlo suele contar con todo lujo de detalles anécdotas que supuestamente solo los tres hermanos podían saber. Pero como Aberforth está loco y no habla con nadie, y los dos restantes están muertos… Nadie sabe si es verdad o no. Lo único demostrable en esta versión es que en Hogwarts no ha habido nadie con un nombre tan extravagante llamada Paprika, eso por un lado; por el otro no hay ningún profesor (la mayoría muertos ya) o compañero de casa, que la recuerde. Los que siguen vivos hablan de un extraordinario Dumbledore que daba señales de lo alto que llegaría a ser, pero de Paprika… Ni recuerdos, ni registros, ni papeles. Nada. Ella simplemente lo excusa con una sonrisa y un: “Las polillas gente, las polillas. Siempre he opinado que deberíamos copiarles Internet a los Muggles: No nos pasarían estas cosas”

 

Otras veces se cubre diciendo que realmente no aparece en esa lista porque en el tercer año de Hogwarts sus padres murieron, y que tuvo que marcharse con unos parientes hindús a la India. Otras veces dice que en realidad los parientes eran de Pakistán y otras de Japón. El sitio no es fijo. El acento también le ayuda en ello: Es tan extraño como indescifrable. La mayoría lo coloca como Irlandés, pero Paprika solo ladea un poco la cabeza y se ríe. Lo que se sabe fijo es que en las listas de Hogwarts aparecen tanto los alumnos que se graduaron ahí como los que no lo hicieron: Paprika no.

 

A veces, en estado “locuaz”, sobre todo cuando tenía un poco de alcohol en vena, se señalaba como una bastarda hija mestiza no deseada, a lo Voldemort. Y lo decía con esas palabras. Tan emocionada le ponía la historia que la solía narrar con todo lujo de detalles (lagrimeo incluido). Demasiados detalles… Y cómo no, eso le valió más de un disgusto; la gente escuchaba ese relato tan parecido al de Voldemort, tan igual, que a veces temían que realmente fuese este travestido. Durante meses, sobre todo cuando pocos la conocían, el rumor cruzó tan rápido que la gente cada vez que la veía huía despavorida. Pero un par de favores por aquí y otros por allá y entre el Ministerio y la gente la cosa se calló como una tumba. Desde aquella decidió evitar mencionar su supuesto “mestizaje” y concentrarse en temas “menos escabrosos”.

 

Actualmente se dedica a pregonar a todo aquel que desee saberlo (Y previo chupito de whisky de 800 años) que realmente es hija bastarda de Mistify Malfoy y un tal Remus Lunático Lupin (Reconocido Mago dado por muerto desde hace varias décadas) cuando aún eran amantes y no reconocidos por la sociedad por su relación incestuosa (Recordemos que él era su tío). De momento aún no se han escuchado declaraciones por parte de la familia Malfoy, pero fuentes cercanas a la familia informan que la Matriarca desea como plato de Navidad su cabeza al horno y manzana en la boca. Y sobre todo: Que esa cabeza siga viva.

 

Quitando rumores poco más se sabe de Paprika. Ha entrado fuerte en la Sociedad Mágica, es poderosa, extraña, y a veces hasta puede dar un poco de miedo, pero quitando eso no se puede esclarecer nada sobre ella. Todos los que lo han intentado hacerlo han dado con un muro tan infranqueable, tan lleno de misterio, incoherencias e incógnitas que poco a poco la gente ha dejado de preguntarse “qué es” para empezar aceptarla tal como es.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Es una bebedora por no decir borracha y fumadora empedernida. Y siempre lo repite: "En este Mundo hay dos cosas que me mantienen: Un buen Whisky del Mundo Mágico y una buena pipa repleta de Tabaco de los Elfos del Norte de Inglaterra"

 

- Las primeras noticias que se recibieron de Paprika fueron en Abbadon. Nadie ha sabido ni supo cómo apareció, por qué y qué hacía ahí. Después de un intensivo y exhaustivo interrogatorio en el cuál se mandó a más de un Fenixiano a San Mungo por Crisis Nerviosa, se la dejó libre y sin cargos (Bueno, los Fenixianos la tienen un poco atravesada desde aquel "incidente")

 

- Su acento es tan extraño y tan cerrado que a veces la gente siente como si los oídos se le hubiesen taponado (Teniendo que repetir lo que había dicho otra vez). A la millonésima ocasión repetida, Paprika decidió adjuntarse una pequeña pizarra Muggle y dejarse de molestar de repetir las cosas: Le es más cómodo escribirlo.

 

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78110

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: --

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados por cambio de trabajo en el ministerio de magia (San Mungo, mazmorras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha editada para actualizar su nuevo rango social (Unicornio de Oro) y prescindir los conocimientos y habilidad solicitados:

 

- Conocimiento de Maldiciones

- Estudios Muggles

 

Habilidades que desean prescindir: Oclumancia

 

 

Ainé

Moderadora de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Ficha de personaje editada por Renuncia del Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurrecciones del Bando Mortífago). Sanadora.

 

Juliens

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solicito como miembro de la Triada el cambio en el rango del bando con motivo de su reciente descenso a Tempestad. Agradezco también al moderador que haga el cambio en la ficha y en el perfil.

 

Un saludo.

Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil de La Hija de Las Tinieblas editada a petición de la triada mortífaga. Con su descenso de rango al interior del bando pasa de Mago Oscuro a Tempestad.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.