Jump to content

Ficha de Felicity


Felicity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2mJ8aq9.jpg



DATOS PERSONALES:

Nombre del Personaje: Felicity Malfoy
Sexo: Femenino
Edad: Casi mediana
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
- Weasley, Matriarca (descendencia materna).
- Malfoy (descendencia paterna).
Padre(s) Sanguíneo: Verdaderos padres: Cecilia Weasley & Adam Malfoy*
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: Jefa Suprema del Wizengamot.

PODERES MÁGICOS:

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada
Bando: Marca Tenebrosa
Rango dentro del Bando: Oscuro
Puntos de poder en objetos: 3160
Puntos de poder en criaturas: 2990
Hechizos adicionales: --

Habilidades Mágicas:
- Animagia (Lobo)
- Metamorfomagia
- Nigromancia

Conocimientos Especiales:
- Leyes mágicas
- Conocimiento de maldiciones
- Adivinación
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Pociones
- Transformaciones
- Historia de la Magia
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Herbología
- Maestría con Escobas

Medallas:

  • Aritmancia eliminado: 4000
  • Maestría con escobas eliminado: 4000
  • Defensa contra las artes oscuras eliminado: 4000
  • Pociones eliminado: 4000
  • Primeros auxilios eliminado: 4000
  • Runas antiguas eliminado: 4000
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 54000 puntos

PERFIL DEL PERSONAJE:

Raza: Banshee

Aspecto Físico:

Felicity goza de una figura escueta pero esbelta, de estrecha cintura y de un metro sesenta y cinco de altura. Las facciones de su semblante son bien marcadas, sobre todo los pómulos y la mandíbula a excepción de la nariz, que en comparación es pequeña. En las mejillas pequeñas pecas oscurecen su blanca tez, otorgándole un cierto aire travieso a su rostro y luciéndose mucho más en verano cuando frecuentan el sol. Luce una larga cabellera de una tonalidad castaña oscura cortada de manera recta que le cubre la mitad de la espalda y resalta el pálido color de su piel. Siempre la lleva suelta y despeinada al estilo "grunge"; detesta los recogidos. Sus labios, pulposos, son de un rojo coral y sus ojos de un profundo azul eléctrico de mirada penetrante.

Suele vestir largas túnicas de oscuros colores. En un pasado vestía prendas muggles como vaqueros o americanas, pero a día de hoy no las soporta y mira por encima del hombro e incluso con deprecio a todo mago o bruja que los porte. Las botas altas y oscuras son su delirio y no suele llevar joyas ostentosas a excepción del "Collar de Thor" (más referencias del mismo en objetos). .

A causa de un incidente con el Árbol de todas las Almas en la Fortaleza de la Orden Oscura (Terrenos Orden del Fénix), su cabello, oscuro por lo habitual, se vuelve de un rubio muy apagado, casi ceniza.

Tiene tatuada la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo que es oculto por la imagen de las "reliquias de la muerte" mediante magia muy oscura, siendo imposible mostrarse por otra persona que no sea ella misma.

Cualidades psicológicas:

Es una chica muy activa, siempre en movimiento y con algo que ocupar su mente. Es extrovertida porque habla con todos y no tiene problemas de socializar con la gente y, sin embargo, le pierde su impulsividad porque las personas se sienten algo anonadadas con ello, lo que puede ser negativo. Siempre realiza las cosas con algún fin y no tiene reparos en decir todo cuanto pasa por su mente, siendo muy directa.

Es una persona ambiciosa, nunca se da por vencida y se aplica a cada objetivo que se marca hasta que lo consigue de una manera u otra, y la vez muy tozuda, pocas personas la hacen entrar en razón.

La lealtad es un valor que promueve mucho entre sus seres más cercanos, al igual que es firme en sus afectos e ideas. En su grupo se muestra jovial y alegre, se ríe mucho con sus amigos y disfruta de las veladas con ellos. A pesar de ello no se deja avasallar por el resto que le rodea, siendo en el fondo una persona independiente a la que no le gustan las adulaciones.

En los últimos años de servicios a la Orden del Fénix, en los que como alto rango de la misma comandó peligrosas misiones y enfrentó sanguinarias batallas, entró en una profunda paranoia como consecuencia de la interminable guerra con los magos tenebrosos.

Historia del personaje:

Felicity nació en un pequeño pueblo inglés, sin embargo fue criada dentro del seno de la familia Weasley debido a la profesión de su madre como jugadora internacional de quidditch para las Arpias de Holyhead. Los continuos viajes de su madre, quien solo tenía 19 años de edad cuando la tuvo a ella, le impidieron hacerse cargo de su educación siendo su abuela, Mynerva de Weasley, quien tomó las riendas de la pequeña.

Abandonada por su padre al nacer y por su madre a los tres años de edad, forjaron su carácter independiente. De alguno de ellos heredó la metamorfomagia, que le sirve para pasar desapercibida ante el resto de la población. Desde el día en que nació no dejó de cambiar de aspecto hasta que cumplió el año y nadie supo su verdadero color de ojos ni de pelo hasta entonces.

Siempre se escapaba a los jardines de unos vecinos cercanos, los Potter Black, y en una de sus huidas conoce a Sagitas, una peculiar y adinerada bruja que considera su madrina; siempre que tiene un apuro esta tiene buen consejo para ella.

Durante su niñez vive muy de cerca las batallas entre aurores y mortífagos, momento en que se posicionó a favor de la Orden del Fénix. La muerte de su abuelo a sus nueve años de edad a manos de los magos tenebrosos no hace más que incrementar sus deseos por ser una gran auror y vengar a su familia la sufrida pérdida.

Perteneció a la casa de Rowena Ravenclaw, aunque el sombrero le preguntó si no querría ser una slytherin, a lo que se negó en rotundo. Destacó en defensa contra las artes oscuras y encantamientos ante sus compañeros aunque la que más le gustó fue cuidado de criaturas mágicas. Siempre que podía se escapaba del castillo para visitar a Hagrid e intercambiar opiniones acerca de curiosas bestias. Felicity siempre quedaba embelesada con las historias que le contaba acerca de dragones.

Estudió la carrera de Leyes Mágicas y no le costó mucho esfuerzo entrar en el Ministerio de Magia. Allí trabajó en diferentes puestos, con el apoyo y la ayuda de la figura de Avril Malfoy. Avril era una bruja misteriosa y atípica que le enseñó sitios curiosos, juntas frecuentaban la taberna ubicada a las afueras de la academia de magia y hechicería. Sería en ella donde conocería a quien sería el primer amor de su vida, Angus Black, un mago de fantasmal mirada y rostro repleto de cicatrices muy contrario a ella que las noches de luna llena se transformaba en hombre lobo. Si ella era luz, el era pura oscuridad. El mago no gozaba de muchas simpatías, sino que sembraba miedo por donde quiera que pasara. Se prometieron tras una intensa relación pero rompen y no mucho después Angus desaparece de Londres.

Tras esta ruptura empieza para ella una etapa algo oscura. Se vuelve bastante solitaria como taciturna, repleta de relaciones amorosas con compañeros de la Orden del Fénix pero nunca logra olvidar a Angus, lo que le lleva a estudiar la animagia hasta que un día consigue su propósito: transformarse en un lobo de oscuro pelaje con la esperanza de que si Angus volvía a Londres poder serle de compañía bajo aquella forma. Pero el nunca volvió y ella siguió con pequeños romances de los cuales conserva una hija del último, Luthien. Tras su nacimiento, Felicity repudiará a los hombres y se mantiene célibe.

Con el paso del tiempo había conseguido compaginar ser rango alto en la Orden del Fénix con el cuidado de su familia. Aunque no todo es sensatez, pues en una puja ilegal lejos del control ministerial, consiguió un dragón, aún a riesgo de quedarse prácticamente en la ruina. También efectuó misiones en el extranjero en busca de magos tenebrosos, poniendo en peligro su vida. En una de estas incursiones sufre un revés en que toda su vida hace un giro de 360º. Está a punto de caer en un estado de paranoia profunda, creyendo ser perseguida por magos tenebrosos, cuando descubre que la realidad no es como la que ella intuía... y que, además, sangre de la familia Malfoy corría por sus venas.

Actualmente sirve a las filas de la Marca Tenebrosa y lucha por la pureza de la sangre en el mundo mágico, causa impulsada por Lord Voldemort. Descubre que Angus Black sirvió a las filas tenebrosa y guarda la esperanza de encontrarse con él algún día.

PERTENENCIAS:

Objeto Magico Legendario: --




Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Escoba Voladora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Collar de Thor
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anteojos Alfas
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Capa de invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Huevo de Bola de Fuego Chino
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Botas de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Capa Camaleón
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Alfombra Voladora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Baúl Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Águila de Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejos comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Grimorio de Ravenclaw
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Ford Anglia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Pociones Mágicas:


Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Zumo de mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Criaturas Mágicas:


Criatura: Klang Der Liebe
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Duendecillos de Cornualles (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Osito Mediador
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Thestral (6)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 6 = 480

Criatura: Ave del trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Erumpent (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Swooping Evil
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio (3)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 240

Criatura: Kelpie
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Glumbumble
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bundimun
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Plimpy
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Lobalug
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Streeler
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Dugbog
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Baby Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Ashwinder
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Serpiente Cornuda
Categoría: XXXXX
Puntos de poder: 160

 

Criatura: Opaleye de las Antípodas
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160 G

Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral
Categoría: CS

 


Elfos:
- Agatha: elfina muy enclenque de ojos verdes, grandes y saltones. Suele vestir con una túnica azul noche confeccionada a medida; Felicity detesta que vista andrajos.

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS:

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

 

MM.png
Registro de Animagos
Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes
Oficina contra el uso indebido de la magia

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

http://i51.tinypic.com/9tnw43_th.jpg





Atentamente:

Alicia Spinnet
Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Boss Elessar
Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia




OTROS DATOS:

Notas de interés:
♪ Se refirió siempre a su abuela como "madre" hasta que es expulsada de la familia Weasley por sus ideales oscuros.
♪ Es muy cercana a la familia Potter Black.
♪ Siempre lleva en el dedo anular de la mano izquierda un anillo plateado en forma de serpiente con dos ojos brillantes confeccionados con esmeraldas, regalo de Avril Malfoy por su graduación que con el tiempo cobra sentido.
♪ Conserva la pequeña figura de manera en forma de fénix que le regaló Angus también por su graduación.
♪ Fue la primera jefa de casa de los Triones del Río Wye y profesora durante años de generales, rol básico, rol avanzado, bando y perfil y duelo avanzado.
♪ Su Patronus es un lobo adulto de oscuro pelaje, exactamente igual que ella cuando se transforma en lobo.
♪ Colecciona anillos de prometida. Los más significantes para ella son el de Angus Black, un circular de plata con un rubí violeta en el centro, y el de Leandro Stinson, un circular de oro blanco con una perla en el centro.
♪ Tras años de ardua guerra contra los mortífagos se vuelve paranoica.

Aspecto que suele adoptar gracias a la habilidad que posee como metamorfomaga:

 

http://i.imgur.com/F50JFP9.jpg


Nombre: Poppy

Edad: veintilargos

Aspecto Físico:
Cuando Felicity adquiere esta apariencia suele captar la atención de todo aquel que la mira por el color gris de la lacia y larga cabellera que cubre la mitad de su espalda. El color del pelo no contrasta mucho con las cejas al ser estas de un marrón tan claro que casi pasan desapercibidas sobre unos ojos azul-grisáceos muy intensos diferentes al color zafiro habitual y enmarcados por largas pestañas negras. En ocasiones resalta sobre el gris pequeñas trenzas más oscuras, casi negras pero lo más habitual es que lo luzca suelto. La figura, bastante más delgada que la original, no varía más que unos centímetros, pues mide uno sesenta y cinco. Además oculta toda cicatriz que pueda tener, viéndose una piel lisa. Lo único que conserva de la apariencia de Felicity son las pecas sobre la nariz y las mejillas como el grosor de los labios. Suele vestir de colores sobrios, sobre todo pantalones cargo y camisetas de tirantes, acompañados de largas capas y botas de piel de dragón, así como pulseras de oro y plata que le cubren ambas muñecas. Unos pájaros tatuados en el antebrazo izquierdo cubren la marca tenebrosa.

Historia:
Poppy es la apariencia que adopta Felicity cuando comete actos propios de un mortífago, en especial en las batallas contra aurores. Cuando lo hace, finge ser una mujer cuya infancia la pasó mayoritariamente en los estados unidos junto a su familia de la que apenas hablas. Excusa su presencia en Londres al restar en la casa de una tía abuela lejana, Mynerva de Weasley, por una buena temporada. Supuestamente, no se dedica a nada en particular, pero justifica su fortuna simulando encargarse de la taberna La Mina del Licor.


Cronología de cargos:

Paso por la Orden del Fénix

06/11/2009 - Ingresa como Initié
07/01/2010 - Asciende a Legionaria
14/03/2010 - Asciende a Templaria
03/06/2010 - Desciende a Legionaria
28/07/2010 - Asciende de nuevo a Templaria
05/10/2010 - Asciende a Knight
22/04/2011 - Asciende a Demon Hunter
01/02/2014 - Se da de baja.

Cargos en la Orden del Fénix

Comandante "Dragones Zafiro"
Subcomandante de "Luces del Fénix"
Comandante "Luces del Fénix"
Subcomandante "Almas del Fénix"
Encargada y fundadora división "Padrinos Mágicos"
Encargada y fundadora división "Wonderland"
Encargada y fundadora división "Hunters Beta"
Encargada y fundadora división "Legión Aldebarán
Profesora de generales [09/04/2010]
Profesora de rol básico [13/08/2010]
Profesora de rol avanzado [05/02/2011]
Profesora de bando y perfil [14/08/2011]
Profesora de duelo avanzado [07/05/2013]
Historiadora.

Paso por la Marca Tenebrosa

27/04/2014 - Ingreso a la Mini Marca Tenebrosa
10/06/2014 - Ingreso a la Marca Tenebrosa
23/10/2014 - Asciende a Tempestad
29/05/2015 - Asciende a Mago Oscuro
21/05/2016 - Asciende a Nigromante

Cargos en la Marca Tenebrosa

04/11/2014 - profesora de duelo básico (hasta enero - reforma de la Academia)
Enero 2015 - nombrada jefa del Escuadrón de Neutrales
Abril 2015 - profesora de Introducción a la Magia

Cargos en el Ministerio de Magia

19/11/2009 - aceptada como Jefa del Consejo Regulador de Escobas (Departamento de Transportes Mágicos)
02/10/2010 - aceptada como Subdirectora auror de San Mungo
12/12/11 - aceptada como jefa Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica (Departamento de Cooperación Mágica Internacional
28/08/2012 - Reportera del Profeta
??/10/2012 - Directora del Profeta
12/06/2013 - Reporta del Profeta
07/11/2013 - Empleada del Departamento Fiscal y Defensor del Pueblo
Enero 2015 - Warlock

Paso por el foro en general

29/10/2009 - Graduación Academia de Magia y Hechicería.
01/05/2012 - Organizadora de "Los Juegos del Hambre Mágicos"
07/07/2012 - Nombrada moderadora global
??/05/2014 - Nombrada supermoderadora
??/06/2016 - Se da de baja de moderación

Premios y reconocimientos:

- 2º puesto al usuario más activo en el club de Grimmauld Place (Las Tres Escobas)
- San valentín 2010: Miss Harrylatino
- HL Awards 2010: Mejor auror - Mejor jefe de oficina
qDjNQDw.png
- Premios Fénix 2010: Mejor pareja (con Lucas Dumbledore) - La más sexy - La más activa - La más hiperactiva
- Premios Fénix 2011: La más sexy - la más creativa
- Premios Seamus 2011: Mejor Posho click
- Premios Fénix 2012: Mejor familia - mejor proyecto (Wonderland)
http://i.imgur.com/8kBZC.gif - http://i.imgur.com/BIa59.gif
- Premios Seamus 2012: Auror más odiosa
http://i.imgur.com/kkt5a.gif
- Reconocimiento Adviento 2012: Moderadora 1 - 2 - 3
- San Valentín 2013: Pareja más dispareja
http://i.imgur.com/MDxUWJn.gif
- Premios Fénix 2013: Mejor Proyecto (Legión Aldebarán)
http://i.imgur.com/83eSj1t.gif
- Premios Seamus 2105: Mejor Mago Oscuro
dTh390D.gif (click)


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 119
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78326
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 106855
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar: Bóveda N° 113301 Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar: Bóveda Nº 100774

Editado por Niko Uzumaki

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios:

 

 

Padre(s) Adoptivos: Shane Potter (madre)

Familia Adoptiva: Potter Black

 

 

Historia de personaje:

 

Desciende de la familia Weasley que surgió en el Castillo de Hogwarts. En las clases se conocieron Mynerva (Matriarca de la familia actual) y Joseph Weasely**, descendiente directo de George Weasley**.

Mynerva y Joseph** se casaron y tuvieron muchísimos hijos. Pero a causa de una incursión mortífaga Joseph** y algunos hijos más perdieron la vida.

Desde entonces Mynerva se hizo cargo de sacar la familia adelante llevándoselos fuera de aquella casa y manteniéndose totalmente neutral en la llamada Mansión de descanso de la Familia Weasley.

 

Una de sus hijas, Ceci2.0, es su madre biológica pero se ausenta mucho y no la ve. Sara no tiene conocimiento de quien es su padre y no le gusta hablar de ello tampoco. Aunque en un época Lordluis la trato como una hija.

 

En la actualidad ha sido adoptada como hija por Shane Potter en la Mansión Potter Black, donde se siente como si esa siempre hubiera sido su casa y cuya matriarca es Antara Black. Ahí tiene tres hermanas Liliana Tonks, mina_Lupin y Angelina M. Jhonson de Weasely.

 

Hasta ahora no ha tenido pareja, ni quiere tener hijos, ni siquiera adoptarlos.

 

La chica perteneció a la casa de Helga H. como su madre biológica y su abuela Mynerva en sus tiempos de estudiante. Su abuelo Joseph** en cambio, fue un Gryffindor. De ahí que su mayoría de miembros sean de estas respectivas casas.

 

 

 

Link a Boveda Personal: .::Bóveda de Sara::.

 

 

Editado por Scarlet Akane

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis Sara!

 

Ya te actualizé la ficha, creo que quedó bien, si no me dices y lo cambio xD. Nada mas posteo para avisarte y para hacer post de separación o.o Así puedes venir a postear de nuevo.

 

Saludos!

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o jajaja ¿Se podría quitar...

 

La bóveda creo que es así, espero no haberme equivocado xD
?

 

Era un pensamiento mio fuera de la ficha._.xD

 

Gracias Sheila+.+

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss, dirás que estoy loca, pero no encuentro donde puse ese pensamiento o.o No lo veo en la ficha ;O; xD

 

Si quieres ya contestame por MP, para no llenar esto de posts :ninja: xDD

 

Saludos ^^

 

Sheila: ya lo borré yo que lo encontré :ninja:

 

Editado por Scarlet Akane

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hhola! Añado otra cosa mas para poner ya que solucioné la duda :rolleyes: .::Bóveda de la Familia Potter Black::.

 

Gracias+.+

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cambios:

 

Nombre del Personaje: Sara Weasley

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Española

Padre(s) Sanguíneo: Ceci2.0

Familia Sanguínea: Weasley

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Shane Potter (madre)

Familia Adoptiva: Potter Black

Raza: Humano

Trabajo:-

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:-

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Magico Legendariol: -

Objetos Magicos: Varita mágica

Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas:

Aspecto Físico:

Es una joven baja, apenas supera el metro sesenta, de figura delgada y aspecto frágil. Tiene la tez bronceada acompañados por unos ojos grandes y color miel, que es lo que más llama la atención en ella. Su cabello es castaño con ciertos reflejos rojizos, sueltos por lo normal, y bajo los hombros.

 

Cualidades Psicológicas:

S. Weasley es una chica muy activa y a la vez serena. Siempre está haciendo o planeando algo pero a su ritmo, sin prisas.

Suele ser bastante extrovertida e impulsiva con la gente, sobre todo con la que conoce. Cariñosa y fiel a las personas más cercanas a ella y gran lealtad hacía sus amigos; al contrario de los que no conoce o no se lleva.

Caprichosa y traviesa, sería dos cualidades que la caracterizan, ocultos tras un aire de inocencia.

 

Historia de Personaje:

 

Desciende de la familia Weasley que surgió en el Castillo de Hogwarts. En las clases se conocieron Mynerva (Matriarca de la familia actual) y Joseph Weasely**, descendiente directo de George Weasley**.

Mynerva y Joseph** se casaron y tuvieron muchísimos hijos. Pero a causa de una incursión mortífaga Joseph** y algunos hijos más perdieron la vida. Desde entonces Mynerva se hizo cargo de sacar la familia adelante llevándoselos fuera de aquella casa y manteniéndose totalmente neutral en la llamada Mansión de descanso de la Familia Weasley.

 

Una de sus hijas, Ceci2.0, es la madre biológica de la chica, pero esta se ausenta mucho y no la ve. Y en cuanto a su padre nunca tuvo conociemiento alguno de el, aunque en un época Lordluis la trato como una hija.

 

En la actualidad reside en la mansión Potter Back, como hija adoptiva de Shane, donde se siente como si siempre ese hubiera sido su hogar y cuya matriarca es Antara Black. Ahí tiene cuatro hermanas Liliana Tonks, mina_Lupin, Angelina M. Jhonson de Weasely y Nely.

 

La chica perteneció a la casa de Helga H. como su madre biológica y su abuela Mynerva en sus tiempos de estudiante. Su abuelo Joseph** en cambio, fue un Gryffindor. De ahí que su mayoría de miembros sean de estas respectivas casas.

 

Otros Datos:

Tiene Una elfina llamada Garin.

 

 

Link a Boveda Personal: .::Bóveda de Sara::.

Link a Boveda de Negocio

Link a Boveda Familiar Principal: .::Bóveda de la Familia Potter Black::.

 

Gracias de antemano+.+

Editado por Sara Weasley

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuáles son los cambios exactamente? Si tienen que ver con la historia del personaje, características o demás, tienes que esperarte un mes a partir de tu última actualización.

 

Si se refiere a bóvedas, cambios de bando u otro suceso importante, entonces postea de nuevo aclarándomelo.

 

EDIT de Sheila: Ya me lo aclaró a mi.. Cambios modificados ^^

Editado por Sheila Longbottom

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cambios: (me gradué)xD

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Sacerdotisa

Trabajo: Aprendiz en control de la Red Flu

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initie

Conocimientos Especiales: Aritmancia y Leyes mágicas

 

Historia de Personaje:

Desciende de la Familia Weasley que surgió en el Castillo de Hogwarts. En las clases se conocieron Mynerva (Matriarca de la familia actual) y Joseph Weasely**, descendiente directo de George Weasley**.

Mynerva y Joseph** se casaron y tuvieron muchísimos hijos. Pero a causa de una incursión mortífaga Joseph** y algunos hijos más perdieron la vida. Desde entonces Mynerva se hizo cargo de sacar la familia adelante llevándoselos fuera de aquella casa y manteniéndose totalmente neutral en la llamada Mansión de descanso de la Familia Weasley.

 

Nacio un 25 de Marzo en las afueras de Londres hasta que se traslado por unos años en la nueva mansión de descanso antes de iniciar sus estudiosen el colegio de Magia y Hechicería “Hogwarts.

 

Hasta que inicio su educación mágica estuvo totalmente bajo el cuidado de su abuela, ya que su madre pasaba grandes temporadas fuera y su padre era totalmente desconocido para ella por lo que nunca llego a saber quién era, aunque en una época Lordluis (tío suyo) la trato como una hija.

 

En la actualidad, tras finalizar sus estudios, reside en la mansión Potter Back, como hija adoptiva de Shane Potter, donde se siente como si siempre ese hubiera sido su hogar y cuya matriarca es Antara Black. Ahí tiene un sinfín de hermanas y varios familiares con los que se lleva de maravilla.

Conoció a su madre en las calles de Hogsmeade, cuando pasaba una temporada lejos de su familia sanguínea, por la curiosidad de ver más mundo del que siempre había estado rodeada.

 

La chica perteneció a la casa de Helga H. como su madre biológica y su abuela Mynerva en sus tiempos de estudiante. Su abuelo Joseph** en cambio, fue un Gryffindor. De ahí que su mayoría de miembros sean de estas respectivas casas.

 

Gracias^^

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.