Jump to content

Ficha de Ashley Emily Black Lestrange M.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

98fef40a1882514ccdc5242a19d181b9.jpeg

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ashley Emily Black Lestrange

Sexo: Femenino

Edad: Joven (18 años)

Estado Civil: Soltera

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

  • Familia 1 : Black Lestrange
  • Familia 2 : Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: Litah Black Lestrange y Illidan Black Lestrange. -

Padre(s) Adoptivos: Ludwig Malfoy Triviani

Trabajo: Aprendiz de la oficina de comunicación y propaganda del ministerio italiano 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Idiomas
  • Primeros Auxilios
  • Artes Oscuras
  • Maestría en Escobas
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Runas Antiguas

Medallas:

  • Adivinación, conocimiento eliminado: 4000 p
  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado, 4000 p
  • Medalla Pack de Bienvenida: 30000 p
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.

Total de Experiencia en Medallas: 42000 puntos.


 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:  Mide 1.60, es delgada, su cabello es largo, ondulado, negro y lo tiene hasta la cintura, sus ojos son grandes de color verde esmeralda (heredados de su Padre), labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda causada por viruela de dragón que le dio de muy pequeña, en su mano izquierda tiene una media mordida en forma de media luna.

Cualidades Psicológicas: 

Es un poco sentimental, tiene buen corazón debido a que vivió varios años en el mundo muggle. Su comportamiento con sus Padres es berrinchuda y caprichosa, esto debido a que su padre la consintió de pequeña.

Debido a su transformación a vampira en ocasiones es bipolar, temperamental y arrogante, suele ser distraía y fría. Independientemente de todas sus carencias tiene siempre su lado bueno y tiene una sonrisa para todas las situaciones así sean buenas o malas.

Historia:

Ashley es considerada una bruja tierna y noble, provenía de la aventura que tuvieron los hermanos Litah y Illidan Black Lestrange, su infancia fue algo tormentosa para la ojiverde, su madre los abandono a ella y a su padre cuando ella apenas tenia unos 5 años, a raíz de eso su padre se ausentaba demasiado de casa y ella fue llevada a vivir a Seul con una familia muggle que la cuidaba y criaba como su hija, la Black Lestrange no podía quejarse durante su estancia en aquel país fue feliz, compartir la mayor parte de su infancia y adolescencia conviviendo con muggles, aunque nunca comprendió el motivo el por que su padre la alejo de aquel mundo lleno de magia. Muchos rumores se decían de ella uno de ellos que durante su etapa de rebeldía regreso al pueblo de Ottery y se reveló ante su padre y se unió a las filas del que no debe ser nombrado, volviendo así una de sus fieles seguidoras, se dice que el la última batalla ella quedo inconsciente, sus familiares que la encontraron le borraron todos su recuerdos y fue llevada nuevamente al mundo Muggle.

Vivio ahí hasta los 18 años, tenia muy pocos recuerdos, solo las cosas que su familia muggle le contaba hasta que una día le llego una carta de su Padre Illidan donde después de varios años le decía que era momento de regresar a su hogar, a ella le tomo un poco de tiempo hasta acceder volver y regresar a tomar sus estudios mágicos. Al regresar se encontró con una Mansión casi vacía y sola, por lo que ella busco refugio en la mansión Malfoy donde fue aceptada por el mismo patriarca Crazy quién en su momento la tomo como su nieta. Pasaron los días y Ashley empezaba adaptarse, fue cuando llego Ludwig que también regresaba de varios años perdido en el tiempo, él la adopto así como su hija y oficialmente ella se convirtió en una Malfoy. La adaptación de Ashley al regreso al mundo mágico fue muy rápido, el cariño paternal que le brindo Ludwig fue parte fundamente y en poco tiempo era casi inseparable, junto con su Padre Ludwig y la pareja de esté Cillian salían muy a menudo juntos a realizar misiones o en las galas asistían como familia.

 

Elfos:

  • Elfo 1:  Venus : Es una Elfina de ojos grandes de color azul celeste, es de buen carácter y fiel a su ama, amigos y familiares.
  • Elfo 2: --

 


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios: 

* Personaje 1: --
* Personaje 2: --
* Personaje 3: --
* Personaje 4: --
* Personaje 5: --
 

 

Otros Datos:

Otros datos:

  • Varita Mágica: 24 cm, Sauce con núcleo de Pelo de Veela
  • Registro de Vampiro.
  • Registro de Inmigrante.
  • Registro de Elfo Venus

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #400

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78325

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 116207

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio

Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Malfoy

Editado por Kaori Moody

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

vengo a pedir un poquito de cambio en mi ficha valee

 

Edad: Joven ( 17 años)

 

Aspecto Físico:

Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro negro

tiene Ojos grandes de color VERDE como los de su padre, Labios rojos, carnosos y brillantes

Cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.

 

 

en la historia se agrega estoo al final

 

Su madre últimamente viajaba pero no le decía que a donde iba, ella en ese tiempo se quedaba con su Padre y cuando el salía también por labores de trabajo en la marca se iba a casa de su hermano adoptivo.

 

Cuando su madre llego se dio cuenta que venia con una chica muy parecida a ella, sin la cicatriz en la frente pero muy parecida a ella, la miro con desesperación no sabia lo que pasaba en esos momentos pero su madre les explico lo que había pasando. Al parecer Marshely tenia también una gemela Llamada Jocce Malfoy y esta había sido robada del hospital donde habían nacido, y su madre ahí les explico a ella y a su padre a donde iba cuando viajaba, y ellas e entero que fue a investigar la situación en que estaban pasando.

 

Porterior mente su Gemela se quedo a vivir con la familia después que sus padres arreglaron todo para hacerla legalmente su hija.

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis!

 

Perdona la tardanza ^^

 

Pues copie literal como me lo dejaste, espero esté bien. Si no deja el post completo como lo quieres para que nosotros solo hagamos copy/paste, si no es un poco difícil u.u'

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches Marshely, posteo porque revise tu ficha y encontré un error que no concuerda con la ficha de tu hermana Jocce que se trata de que cuando hablaron con su mama porque obviamente las dos son versiones diferentes por el tiempo que redactan el comenzó de su practicada, así que por favor hagan la corrección lo más pronto posible para que las dejen em paz.

 

Dudas, quejas, comentarios etc, pues mi lechuza esta abierta para ti.

 

Atte. Arely.

Inquisidora bien bonita de la Oficina de Inquisidores.

Ministerio de Magia, Londres.

 


http://i285.photobucket.com/albums/ll71/arely148/IMG_0010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!

Bueno vengo a dejar algunas modificaciones de mi ficha ya que apenas me di tiempo de leer la ficha de mi gemelosa y ps ahora ya están ahí :

 

Bueno se cambia toda mi historia por favor

 

Una pregunta donde puedo comprar un giratiempo??

 

Historia de Personaje:

 

Marshely es la mayor de las dos hermana que procrearon sus Padres antes de casarse nació en Italia. En su niñez estudio en la Academia de neutrales alejada de sus padres durante ese tiempo ella se estaba inclinando por un bando, quería ser diferente a todos los demás, en su clase la mayoría seria Auror al graduarse.

 

Ella tenia muy bien sus principios ya que sus Padres y Familiares cercanos eran Mortifagos ella también quería serlo y siguió con la idea se que ella quería ser una Mortifaga.

 

En su último año ella conoció un chico Llamado Troon el pertenecía a un familia Aurora, y el era aspirante a eso, ella y el comenzaron una aventura la cual ellos sabían que cuando se graduaran tomarían caminos distintos y se tendrían que enfrentar algún día y uno de los dos tenía que morir eso les dolía a ambos al pensarlo.

 

Pasaron los meses y cuando llego el momento de elegir sus bando ella eligio ser mortifaga y el decidio serlo también, estuvieron un tiempo mas junto, Fue ese mismo año que ella fue mordida por un vampiro que no recuerda su nombre, fue cuando ella tuvo que dejar su sueño de ser una gran mortifaga por primera no quería poner en peligro a los demás era apenas una noefita la cual necesita sangre para poder sobrevivir se alejo varios meses de ahí, ya que ella ya había mordido a su primera victima y era la persona que ella mas amaba después de haberlo mordido ella se alejo de todo, cuando ella regreso a la marca convencida que su adicion ahora por la sangre ahora estaba controlada encontró noticias que el chico estaba ya con otra chica terminaron y la chica siguio en el bando mortigafo y posterior mente tuvo que dejalo nuevamente por problemas emocionales aun no afrontaba que su novio la había engañado asi que decidió irse de viaje a México donde estuvo varios meses hasta que nuevamente quiero regresar con su familia.

 

Al regresar con su familia estuvieron junto mucho tiempo hasta que se encontró con un grado de soledad y decidió ir en buscar de otras formas de vivir fue cuando se encontró con Nathaniel Malfoy Black el cual la adopto como su hermana menor, posterior mente regresos a su antiguo hogar y siguió viviendo ahí aunque en temporadas pasaba por la casa de su hermano.

 

Posterior mente encontró a un chico el cual se llama Alex93, Marshely se enamora perdidamente del chico, aunque su amor es un poco imposible ya que el pertenece a un familia Neutral por el momento pero su madre había estado en la Marca y ahora los mortifagos tenían problemas con esa familia, y mas su abuelo de Marshely que no podía ver los miembros de la familia rondando por la Mansión.

 

Ellos se las arreglaron para poder verse, después de varios meses de verse a escondidas ellos decidieron demostrar el amor que se tenia, y aunque el no podía visitarla en la mansión de ella y de sus madre lo hacían en la de su hermano adoptivo y ella misma va a visitar a su castillo.

 

Ellos aun siguen junto en compañía de sus amor, y aunque a veces temen que alguien los separen terminan en la conclusión que su amor es para siempre, y ahora mas que esperan a un bebe en camino

 

Ellos aun siguen junto en compañía de sus amor, y aunque a veces temen que alguien los separen terminan en la conclusión que su amor es para siempre, y ahora mas que esperan a un bebe en camino, ella en ocaciones para poder ver a su Novio lo veía en la casa de su hermano adoptivo Nath donde Alex podía entrar libremente a ese castillo sin ser echado.

 

Una mañana que Marshely camina por los jardines de la mansión de sus padres se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que ella lo Tenia color negro y el de la otra chica era rubio.

 

Una tarde llego Litah la madre de Marshely a la cual le contaron la historia donde Litah empezó a tener algunas sospechas que ella era también su hija, después muchas investigaciones y viajes que Litah realizaba en Londres se dieron cuenta que Mia era la Hermana gemela de Marshely.

 

Mia se mudo a vivir con su verdadera familia en la Marshely y Mia se hicieron muy buenas amigas después de saber el gran lazo que las unían, salian en todos lados juntas y se apoyaban. Pararon unos meses cuando de pronto sus padres les dieron la noticia que se estaban separando, esa notica le afecto mucho a Marshely la cual había entrado a un estado muy grande de depresión.

 

Pasaron un par de meses y marshely supero esa depresión con ayuda de su Hermana Gemela y Novio. Pero después de eso el le daba la mala noticia la cual el tenia que irse a estudiar lejos de ella pero no sin antes prometerle que algún dia regresaría y se casarian y vivirían juntos como una gran familia, Ella, el y el bebe que estaba en camino. La noticia le estaba afectando mucho pero ella tenia que ser fuerte ya que tenia 5 meses de embarazo.

Editado por Marshely Malfoy Black

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio realizado :D

 

Y giratiempos sólo pueden poseer los miembros del Wizengamot.

 

Saludos!

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

 

Bueno ayer hice una actualizacion de mi historia bueno aam nose cuando sea la siguiente actuliazacion bueno ahora solo quiero que agregen a mi historia y mi trabajo el cual se me habia olvidado por completo yo pense que solo los que tiene un puesto ahi con el ministro era pero bueno si asi no lo pongan jiji lo siguiente de donde me quede

 

Trabajo: Reportera del Profeta

 

 

PARRAFO AL FINAL DE MI HISTORIO

 

Marshely una mañana había recibido una lechuza en la cual le notificaban que su postulación para trabajar en el profeta había sido aceptada. Ella se emociono y ahora se dedica a su trabajo que es lo que más le gustaba trabajar como reportera.

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola vengo a realizar unos cambios a mis ficha!!! casi todo ok

 

Primero que nada es ficha de Marshely Black Lestrange

 

 

Nombre del Personaje: Marshely Harumi Black Lestrange

Nick del Personaje: Marshely Black Lestrange

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven ( 17 años)

Nacionalidad: Italiana

Padre(s) Sanguíneo: Illidan Black Lestrange y Litah Black Lestrange

Familia Sanguínea: Black Lestrange

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro [upyr-Tlaciques]

Trabajo: Reportera del Profeta

Bando: Neutral (Ex-Mortifaga)

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Leyes Mágicas

Objeto Magico Legendariol: --

Objetos Magicos:

Varita Magica 24 cm Sauce con núcleo de Pelo de veela

Licencia de Aparicion: Otorgada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.

Mascotas:

Zeus una lechuza blanca con manchas negras

 

Aspecto Físico:

Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro, tiene Ojos grandes de color VERDE como los de su padre, Labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Callada, tímida aunque a veces cuando empieza a tener confianza con las personas la chica deja de serlo y entra en el ambiente del relajo.

 

Bueno no hay que dejar de mencionar que es un poco sentimental, es muy sensible a algunas cosas que pasas a su alrededor, no le gusta estar sola, le teme a la soledad, amigable, simpática y comprendedora, es un poco berrinchuda y caprichosa le gusta que las cosas se hagan como ella dice. A veces hace notar a un joven fría y vengativa.

 

 

Historia de Personaje:

 

Marshely preocede de la relacion de sus Padres antes de casarse nació en Italia. En su niñez estudio en la Academia de neutrales alejada de sus padres durante ese tiempo ella se estaba inclinando por un bando el cual no seria el agrado de sus familiares, quería ser diferente a todos los demás.

 

Despues de mucho estudio y sus ambiciones por ser alguien importante en la vida, en los cuales ella despues se inclino por el bando de sus padres.

 

En su último año ella conoció un chico Llamado Troon el pertenecía a un familia Aurora, y el era aspirante a eso, ella y el comenzaron una aventura la cual ellos sabían que cuando se graduaran tomarían caminos distintos y se tendrían que enfrentar algún día y uno de los dos tenía que morir eso les dolía a ambos al pensarlo.

 

Pasaron los meses y cuando llego el momento de elegir sus bando ella eligio ser mortifaga y el decidio serlo también, estuvieron un tiempo mas junto, Fue ese mismo año que ella fue mordida por un vampiro que no recuerda su nombre, fue cuando ella tuvo que dejar su sueño de ser una gran mortifaga por primera no quería poner en peligro a los demás era apenas una noefita la cual necesita sangre para poder sobrevivir se alejo varios meses de ahí, ya que ella ya había mordido a su primera victima y era la persona que ella mas amaba después de haberlo mordido ella se alejo de todo, cuando ella regreso a la marca convencida que su adicion ahora por la sangre ahora estaba controlada encontró noticias que el chico estaba ya con otra chica, terminaron su relacion y la chica siguio en el bando mortifago y posterior mente tuvo que dejalo nuevamente por problemas emocionales aun no afrontaba que su novio la había engañado asi que decidió irse de viaje a México donde estuvo varios meses hasta que nuevamente regreso con su familia.

 

Posteriormente encontró a un chico llamado Alex93, Marshely se enamora perdidamente del chico, aunque su amor es un poco imposible ya que el pertenece a un familia Neutral por el momento pero su madre había estado en la Marca y ahora los mortifagos tenían problemas con esa familia, y mas su abuelo de Marshely que no podía ver los miembros de la familia rondando por la Mansión.

 

Ellos se las arreglaron para poder verse, después de varios meses de verse a escondidas ellos decidieron demostrar el amor que se tenia, y aunque el no podía visitarla en la mansión de ella, se veian en cafeterias o en el mismo castillo de el.

 

Una mañana que Marshely camina por los jardines de la mansión de sus padres se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que ella lo Tenia color negro y el de la otra chica era rubio. Una tarde llego Litah la madre de Marshely a la cual le contaron la historia donde Litah empezó a tener algunas sospechas que ella era también su hija, después muchas investigaciones y viajes que Litah realizaba en Londres se dieron cuenta que Kerlie era la Hermana gemela de Marshely.

 

Kerlie se mudo a vivir con su verdadera familia en la Marshely y Mia se hicieron muy buenas amigas después de saber el gran lazo que las unían, salian en todos lados juntas y se apoyaban. Pararon unos meses cuando de pronto sus padres les dieron la noticia que se estaban separando, esa notica le afecto mucho a Marshely la cual había entrado a un estado muy grande de depresión.

 

Pasaron un par de meses y marshely supero esa depresión con ayuda de su Hermana Gemela y Novio. Pero después de eso el le daba la mala noticia la cual el tenia que irse a estudiar lejos de ella pero no sin antes prometerle que algún dia regresaría y se casarian y vivirían juntos como una gran familia, Ella, el y el bebe que estaba en camino. La noticia le estaba afectando mucho pero ella tenia que ser fuerte ya que tenia 5 meses de embarazo.

 

Despues de la Partida de su gran amor Marshely se quedo sola, un dia ella había recibido una noticia la cual le partido el corazón en mas de miles pedazos, su padre había muerto, ella había tenido una comunicación muy grande y fue a la única de los hermanos a la que la noticia le había afectado de esa magnitud. Ella entro en un estado de depresion el cual habia afectado su embarazo, y tubo que estar en tratamiento.

 

Despues de a ver dado a Luz a su bebe, se le fue arrebatado de las manos y llevado lejos de ella. No tubo la oportunidad de conocerlo pero en ella vive la esperanza que algun dia lo encontrarara. Su gran Amor no llega de su viaje de estudios y a Marshely le llegan noticias de amigos cercanos a el, donde le dicen que el ya tiene otra chica a su lado, lo cual eso a ella la hace arder de celos.

 

Paso el tiempo marshely sale de su Gran depresion de la perdida de su padre y de saber que su novio la podria estar engañando, ella sin decircelo a el da por fin a esa relacion y trata de salir con otros chicos.

 

Marshely una mañana había recibido una lechuza en la cual le notificaban que su postulación para trabajar en el profeta había sido aceptada. Ella se emociono y ahora se dedica a su trabajo que es lo que más le gustaba trabajar como reportera.

 

Actualmente Marshely se encuentra aun trabajando en el profeta y muy feliz después de adoptar a la pequeña Amelie, y en buscar de un mago que la valore

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.