Jump to content

Ficha de Lacrimosa Malfoy


Lacrimosa Malfoy

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/PlJgq.png


FICHA DE PERSONAJE



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Lacrimosa Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: 24 años

Nacionalidad: Alemana

Familia(s):
* Familia Malfoy


Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy y Mistify Malfoy


Padre(s) Adoptivos: --



Trabajo:





Poderes Mágicos:

--

Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
*

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Leyes Magicas
- Primeros Auxilios
- Pociones
- Conocimiento de Maldiciones
- Encantamientos

 

Medallas:
-Compensación por habilidad Nigromancia retirada: 12000 puntos
Total de puntos de Experiencia en medallas: 12000


Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Mide 1.80 m de una complexión delgada pero musculosa, tiene ojos color miel así como su cabello es lacio y despeinado de un color castaño oscuro, su tez es algo apiñonada. Sus rasgos físicos son característicos de todo Malfoy, al igual que su galante sonrisa que podría cautivar a cualquier mujer que se le topase en frente.

Cualidades Psicológicas:
Es una persona tranquila la cual disfruta de cada instante como si fuese el ultimo, no se preocupa de mas y siempre intentan solucionar cualquier problema por la vía mas rápida, a pesar de ser tranquilo también demuestra en ocasiones ser frió con las personas por lo que es difícil que confié en ellas.

Suele tener un temperamento bastante explosivo cuando la situación lo amerita. Generalmente y gracias a todo lo que ha tenido que pasar tras años dentro de la Marca, su instinto veterano le ha permitido identificar a los futuros traidores o espías dentro del bando. El sentir cariño por otro ser humano no va con él, sin embargo una mujer ha conseguido colarse en su pensamiento.

Historia:
Se desconoce a ciencia cierta de donde proviene, su niñez estuvo en completa oscuridad siempre en la soledad vagando de pueblo en pueblo sin lograr adaptarse a un mundo, entre viajes y gente llego a Ottery en donde fue adoptado por una de las mas antiguas familias del bando mortífago, los Malfoy.

Al llegar a este su nuevo hogar, logro adaptarse poco a poco a su nueva familia, a pesar de ser hijo adoptivo de Misty y Crazy tiene un especial afecto por ambos por lo que los considera sus padres de sangre. En su primer día en la mansión, probo el sabor de lo que era un asalto, provocando en el chico el deseo de hacer pagar a los aurores, durante este suceso se percato que sus habilidades crecían, siendo así que sus ojos cambiaban de color a un rojo intenso al momento de enfadarse o querer hacer sufrir, lo cual no se había dado cuenta hasta aquel día.

Poco tiempo después de su ingreso a la familia, Lacrimosa se inscribió a la Academia en donde actualmente cursa sus ultimas clases, para de esta forma poder graduarse.
Por lo mismo de que es un joven callado y reservado en algunos puntos de su vida, la gente no suele conocerlo a fondo a menos que el se los permita. Gusta de comer todo el día a todas horas, aunque generalmente lo hace en la mansión degustando los exquisitos platillos de Chávez el elfo de la mansión.

Curso la Academia de forma tranquila, sin sobresalir demasiado en las clases, mientras que al termino de la misma se enfilo en la Marca Tenebrosa.

Durante largo tiempo y arduo trabajo consiguió ir escalando dentro del bando, llegando así hasta el Liderato, motivo por el cual sus enemigos lo envidiaban cada día más. Su mandato duro seis meses en los cuales luego de tener una gran caída el bando, esté volvió a mantener en un ritmo constante sin conseguir llegar a aquellos años gloriosos.

Actualmente ostenta el rango de Nigromante, así como es uno de los magos más respetados del mundo mágico. Siempre dando de que hablar para el Profeta, su vida se torna entre lujos y muchas diversiones que paga [como algunos aseguran] con la fortuna familiar. Su vida comienza a tornarse de una forma poco común para él, dejando así que llegue una mujer que al parecer asegura tener al ojimiel en su corazón.






Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica de caoba con núcleo de dragón.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:
* Elfo 1: Chávez [aunque es el elfo familiar, lo ha adoptado como suyo]






Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:






Otros Datos:


Otros datos:
*Adora comer todo el día, así como las manzanas aunque últimamente esta probando nuevas frutas.
*Tiene una moto de carreras negra con la cual se transporta de ves en cuando.
*También disfruta de la simplicidad de las cosas, como observar el cielo o la luna.




Cronología de cargos:
- Profesor de Generales
- Profesor de Rol Básico
- Director de la Academia de Magia y Hechiceria
- Líder Mortifago
- Director del Hospital San Mungo (Actualidad)




Premios y reconocimientos:
- Mejor Profesor de Generales 2011
- Premios Seamus 2011: El más egolatra.






Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78293
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno vengo a pedir mi cambio Bando y elr agno ahora que ya se me otorgaron los permisos como quien diria ya soy legal!!! xDD :lol: bueno el caso es que vengo a pedir que cambien:

 

Bando: Mortifago

 

Rango dentro de la Marca: Base

 

Y de una vez pedir los dos conocimientos que necesito:

 

- Artes Oscuras

- Leyes Magicas

 

Lo de las licencias de aparicion y vuelo tambien me las darian por fa ^^

 

Me fui es todo por el momento. Gracias

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno vengo a pedir que editen esta parte de mi ficha por favor.

 

Trabajo: Enlace con los Inefables (Jefe de Inteligencia)

 

*O* si soy jefe xDD jajaja bueno es todo por ahora

 

Gracias de antemano :3

 

Saludos.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, vengo a pedir un cambio que sera importante para mi personaje. Por favor quiero que cambien la Raza de Lacrimosa Malfoy.

Raza: Demonio

 

Seeeh xD ya por fin vine a pedirlo.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno de nueva cuenta vengo a solicitar un cambio en mi ficha de personaje, espero no cause problemas xD Y de ante mano muchas gracias a quien lo realice.

 

Rango: Mago Oscuro

 

Saludos.

 

Edito:

 

Tambien me acabo de dar cuenta que en Padres y familia sanguinea, no tengo nada. Pero despues de leer la historia xD he decidido que se cambie eso.

 

Padres Sanguineos: Crazy Malfoy y Mistify Malfoy

 

Familia Sanguinea: Malfoy

 

 

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.