Jump to content

Ficha de Zhoren Noemi Silver


Publicaciones recomendadas

Ficha de Registro
Zhoren Noemi Silver

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Zhoren-2.gif



Nombre del Personaje: Zhoren Noemi Silver Ryddleturn

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven Adulta

Nacionalidad: Inglaterra (inglesa)

Padres Sanguíneos: Satán** // Naomi y Zacharias Silver**

Familia Sanguínea: Silver

Matriarca: Sí, y fundadora de la familia Silver (Silver Kingdom)

Padre Adoptivo: Anna Maza

Familia Adoptiva: Ryddleturn

Raza: Demonio

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del bando:

Habilidades Mágicas: …aún nada

Conocimientos Especiales:

- Artes Oscuras
- Leyes Mágicas

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: ¡Por fín! Algo que si puedo tener

--Varita de Nogal negro, rígida, 29 centímetros, centro de pelo de Acromántula, adornada por el exterior con una tira de piel de dragón platinada.

--Escoba mágica, una Saeta de Fuego edición platino, 2010, cerdas de pino selecto sudamericano, con madera pulida y mango reforzado, y barra de apoyo pedal hecha de hierro barnizado en plata.

--Relicario Silver hecho de plata , con una gran letra S tallada en el frente y bordeada con esmeraldas. El relicario "lee" la historia, virtudes y deseos de la persona quién lo porta y puedes ver la información al abrirlo. Sólo se abre en las manos de su propietario legítimo, y sólo cambia de propietario cuando el anterior muere. Perteneció a la abuela paterna de Zhoren.


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de vuelo en escoba: Obtenida

Mascotas: Oficialmente Aprobadas por el ministerio de magia
X: calificación de peligrosidad considerada

--Grape XXXX: Tarántula tipo Azul Cobalto, Joven, de color azul valga la redundancia y en ciertas ocasiones se torna violeta, cuando hace mucho frío o cuando se siente en peligro. Se alimenta de langostas (insecto), grillos, gusanos, ratones pequeños y otros insectos. Es sumamente venenosa, pero ataca sólo al sentirse amenazada, o para matar a sus presas. Relativamente domesticada.***

--Onix XX: Grajo Adulto, de color negro plomizo y plumas con reflejos azulados a la luz solar. Pico curvo y beige. Se alimenta de gusanos grandes, carne común y animales muertos sin descomponerse. Suele picotear a los desconocidos o a los enemigos. Domesticado.

Aspecto físico:
En estado humano, lo cual es la mayoría del tiempo, es de piel blanca satinada, de contextura delgada y con curvas bien definidas para su edad; Sus ojos son delineados, de largas pestañas, profundos y de color miel; su nariz es pequeña y redondeada y tiene unos labios encarnados. Tiene una cabellera castaña, larga hasta las caderas y ondulada.

Generalmente pinta el rededor de sus ojos con delineador negro, y sus labios de vino tinto. Acostumbra a utilizar ropas muggles variadas, aunque sus favoritos son los corsés, las faldas ceñidas y las botas de cuero negro. Prácticamente siempre, encima de su atuendo, usa su túnica color rojo sangre, donde habitúa guardar su varita mientras no la usa.

Cuando deja surgir por completo su lado demonio, o cuando se enoja lo suficiente como para que surja incontrolablemente, su piel se vuelve sumamente pálida, su cabello se torna negro y laceo y sus ojos se vuelven totalmente negros, borrándose todo rastro del blanco, además de presentarse unas marcadas ojeras.

Cualidades Psicológicas: Desde pequeña siempre tuvo un desequilibrio con las emociones. Su mente funciona de manera distinta a lo común, haciendo divertidos el dolor y los derramamientos de sangre, y volviendo frustrantes la paz y la salud, siendo esta una de las razones que le produzcan atracción por los enfrentamientos violentos y las experiencias arriesgadas, además de hacerle bastante indiferente con lo referente a la muerte.

De manera general, Zhoren es una muchacha alegre y le gusta divertirse, con sus familiares y amigos. Es una chica inteligente, responsable y perseverante, siendo bastante difícil que abandone algo que ha empezado. Crea lazos sociales de manera sencilla y le agrada tener amistades, siendo leal con aquellos a quienes les tiene afecto. Es bastante centrada en sus objetivos, por lo tanto una vez que decide algo, será casi imposible hacerle cambiar de opinión. Generalmente disfruta de las charlas amenas. Particularmente le encantan las victorias y le gusta llamar la atención, por lo que se esfuerza en ser buena con sus calificaciones y mostrar excelencia en el trabajo. Le frustra que le ignoren, pero no acostumbra a expresarlo.

Cuando se molesta, o está tratando con un enemigo, su personalidad se torna fría, sátira y vehemente. Tiende a ser sagaz y especialmente calculadora, pues odia cometer errores. Juzga los movimientos de los demás, y se centra en las debilidades del adversario. Al contrario de su civilidad en su lado humano, se vuelve Misántropa. Podría decirse que no le teme a nada, y lo que más le enfurece es que le hagan daño a sus seres queridos o a sus mascotas.

Su lado demonio, llamada Némesis, tiene personalidad propia. Cuando Zhoren está en estado demonio se hace llamar "Zhoren Némesis", mientras que de resto es "Zhoren Noemi". Ambas personalidades de la chica suelen discutir constantemente por sus diferencias de pensamiento, pero las une el placer por la adrenalina y las batallas.

Historia del Personaje: Nació en cuna de una familia aurora un 2 de septiembre, siendo la hija menor de una pareja de reconocidos magos en el mundo mágico.

Desde pequeña Zhoren notaba lo diferente que era a su familia, tanto en su apariencia, como en sus poco comunes habilidades, sus gustos por las bromas pesadas, las criaturas espeluznantes y la sangre. Aunque no recuerda el hecho, su madre le contó que el día en que aprendió a caminar se escapó hacia el bosque, y regresó una hora después, seguida de un grajo negro de ojos rojos, el cual años después bautizaría como “Onix”.

Sus padres, quienes trabajaban fuera de la ciudad, solían dejarla bajo los cuidados de Nerohz, el jovencito primogénito, quién se dedicaba a maltratar a la pequeña, tachándola de fenómeno y haciéndole cumplir sus antojos, aunque por alguna razón el muchacho terminaba siempre con terribles dolores de estómago, o inexpliables náuseas.

Zhoren recibió la conocida carta de Hogwarts a los once años, y para sorpresa -y disgusto- de sus padres, el sombrero no dudó en enviarla a Slytherin. Si antes la chica poseía una personalidad oscura, sin duda los siete años en Hogwarts la enfatizaron. No solo descubrió las artes oscuras, también encontró la respuesta a todos aquellos hechos que la magia no justificaba: era mitad demonio.

“Te infectaron cuando eras pequeña” fue la historia que le relató su madre cuando la adolescente exigió una explicación ante su condición, pero Zhoren sabía que había algo más, que había información oculta.

Su ambición por las respuestas y la independencia la llevó a tomar la decisión de huir de casa luego de graduarse. Al no estar sus padres, su hermano fue quien se interpuso entre la chica y su libertad, inconsciente de que la joven no podía controlar sus poderes en momentos de furia. Aunque no había sido realmente intencional, una sonrisa se dibujó en el rostro de la muchacha cuando el cuerpo inerte de Nerohz yació por fin sobre el frío piso de madera.

Cargando consigo a su tarántula mascota, una bolsa con galeones y su varita Sikenda, y acompañada de su Grajo Onix, Zhoren recorrió gran parte del mundo mágico de Londres, residiendo por temporadas en los hogares de varias familias mágicas, como la Triviani, la Malfoy, la Black Lestrange, pero nunca sintió que realmente perteneciera a alguna de ellas; Pero este proceso no fue en vano, pues, además de integrarle al mundo de lo mortífagos tanto anhelado por Zhoren desde sus años en Hogwarts, la llevó a conocer las personas con las cuales fundaría su propia familia Silver: Su mejor amigo Aang, y su media hermana Shanon.

Con el ideal de mejorar al máximo sus habilidades mágicas para unirse al bando oscuro, Zhoren cursó la carrera mágica de la Academia de Magia y Hechicería, de la cual se graduó con honores. En ese tiempo conoció a un solitario niño llamado Kal-eliot, el cual semanas después pasó a ser su ahijado, y meses después se topó con una jovencita llamada Bellatrix Voldemort quién resultó ser la hija del señor Tenebroso junto con su mas fiel seguidora; aquella jovencita se convirtió en la primera hija de Zhoren, pues el cariño que le tomó la llevó a adoptarla, y años más tarde, heredaría un merecido lugar como matriarca de la familia.

Tras su graduación la bruja de ojos miel se hizo parte del bando oscuro de manera oficial, con lo cual comenzaron sus labores de mortífaga, pero esto no impedía que continuara su vida social. Zhoren adoptó poco tiempo después a su segundo hijo: Albus, a quién mimaría notablemente por ser su único hijo varón.

Su vida amorosa siempre estuvo llena de altibajos. De su relación con Kedeck, un joven mago extranjero, nació Kumagoro “Keren”, su primera hija sanguínea, y luego Mizuky “Mizu”, de quién le prohibieron ser tutora legal. Tuvo una relación larga con un mago de nombre Aczem, de quien quedó embarazada y con quién estuvo comprometida, pero luego de un atentado en contra del mago éste murió, e intentaron matar a su hijo cuando Zhoren dio a luz, pero logró salvar a la bebé, a quién llamaría Chofi, y años más tarde se enteraría de que en realidad tuvo gemelas, al conocer a su otra hija: Mechita “Meche”.

Intentando mantener contacto con uno de sus padres adoptivos, Locke Cole “Falsa Persona”, Zhoren se hizo parte de la familia Wonka, en la cual también fue adoptada por Anna Mazza, bruja que se convertiría luego en su madre adoptiva legal dentro de la familia Silver.

Así pues, su familia fue creciendo poco a poco y Zhoren ahora trabajaba en el ministerio y con las labores de la marca tenebrosa, donde estaba encargada de vigilar un grupo de familias que apoyaban al bando oscuro, entre ellas la Ryddleturn.

Así fue como conoció a Lyra Katara, una bruja de gran experiencia a la cual tomó un inmenso aprecio de inmediato, y con quien creó una gran amistad, sin imaginarse que, meses mas tarde, esta le revelaría que en realidad era su hermana, y que su verdadera procedencia era el infierno, siendo hija de Satán y una humana. Tras esta noticia, Zhoren decidió abandonar su actividad como guardiana para poder ser parte de esa familia, legalmente.

“Vivir sin preocupaciones” se convirtió en el nuevo objetivo de la bruja una vez que hubo descubierto lo que había estado buscado desde siempre: la verdad sobre sí misma.

Otros Datos:
• Siente afán por los animales góticos, y más aún si son peligrosos. Desde pequeña ha tenido de mascotas una variada cantidad de arañas y tarántulas, entre otros insectos venenosos y algunas aves rapaces.

• Su color favorito es el Violeta. Además, el rojo oscuro le agrada por ser el color de la sangre, el negro por representar a la oscuridad y el verde por ser el color distintivo de su casa en Hogwarts.

• Tiene gran amistad con varias brujas y magos de las familias Triviani, Malfoy, Black Lestrange y Wonka, entre otros.

• Le agradan las aves fénix, a pesar de que sean la figura representativa de su bando enemigo.

• Quiere algún día tener una Acromántula mascota.

• Le gusta mucho el quidditch y montar en escoba, pero jamás se ha dado la tarea de intentar entrar a un equipo.

• Ama la luna llena, en especial cuando está grande y amarilla; puede pasar horas sólo observándola.

• Le encanta la lluvia, sobretodo cuando hay tormenta, con truenos y rayos. Le divierte mojarse con la lluvia, y más aun si el clima es frío.

• De pequeña, su única amistad la trabó con un mago autista de diez años, que vivía con una familia muggle. De él aprendió todas las cosas muggles que sabe hoy día.

• Posee habilidades extraordinarias gracias a su lado demonio (utilizadas básicamente desde un punto de vista rolístico): Control de Temperaturas ambientales y de objetos - Capacidad de poseer/manipular cuerpos ajenos - Sentir las vibraciones de los seres vivos a su alrededor - Producir efectos negativos en el organismo de otros seres vivos.

• Onix, su grajo, es una conexión entre el mundo humano y el infierno, una especie de guardián enviado por su padre.


Notas:

*Noemi y Némesis: ZhoreN usa dos segundos nombres: "Noemi" es el común, de su estado humano, y "Némesis" es el que le identifica en su lado demonio.

**Naomi y Zacharias Silver son personajes inexistentes dentro del foro.

***Relativamente domesticada, se refiere a que está amaestrada tanto como se puede a un arácnido, pero obviamente siempre seguirá sus instintos. Adecuándose a esto, la tarántula se encuentra siempre en su cubícil0 de cristal cerrado; sólo de vez en cuando la saco, bajo completa vigilancia.


Link a Boveda Personal: Sombrero viejo

Link a Boveda de Negocio: caldero oxidado

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): rama seca

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhorenbase.png
Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Saludos a todos los honorables miembros del Wizengamont.

 

Con motivo de mi graduación, solicito la edición de mi ficha para que sean incluidos los dos conocimientos permitidos en el nivel, y ya que aún no está oficialmente activada la sala de transportes mágicos, solicito la aprobación de los permisos de vuelo y aparición.

 

Además, he cambiado algunas otras cositas. A continuación dejo el modelo de ficha.

 

Muchísimas Gracias!!

 

PD: Edité este post para agregar el cambio de edad, ya que en dos días cumplo los 17 ^^ espero no haber roto ninguna regla.

-----------------------------------------

 

Ficha Oficial de

ZhoreN “El Sol de las Tinieblas” B)

 

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/ZhoreNNoemi1.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Zhoren Noemi Silver

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente (17 años)

 

Nacionalidad: Inglaterra (inglesa)

 

Padres Sanguíneos: Naomi y Zacharias Silver **

 

Familia Sanguínea: Silver

 

Matriarca: Sí, y fundadora de la familia Silver

 

Padre Adoptivo: Jocker Black

 

Familia Adoptiva: Black-Lestrange

 

Raza: Demonio

 

Trabajo: -Próximamente- XD

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del bando: Mortífaga Base

 

Habilidades Mágicas: …aún nada

 

Conocimientos Especiales:

 

*Artes Oscuras

*Leyes Mágicas

 

Objeto Mágico Legendario: …dudo que llegue a tener uno XD

 

Objetos Mágicos: ¡Por fín! Algo que si puedo tener

 

--Varita de Nogal negro, rígida, 29 centímetros, centro de pelo de Acromántula, adornada por el exterior con una tira de piel de dragón platinada.

 

--Escoba mágica, una Saeta de Fuego edición platino, 2010, cerdas de pino selecto sudamericano, con madera pulida y mango reforzado, y barra de apoyo pedal hecha de hierro barnizado en plata.

 

--Relicario Silver hecho de plata, con una gran letra S tallada en el frente y bordeada con esmeraldas. El relicario “lee” la historia, virtudes y deseos de la persona quién lo porta y puedes ver la información al abrirlo. Sólo se abre en las manos de su propietario legítimo, y sólo cambia de propietario cuando el anterior muere. Perteneció a la abuela paterna de Zhoren.

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de vuelo en escoba: Obtenida

 

Mascotas: Oficialmente Aprobadas por el ministerio de magia

X: calificación de peligrosidad considerada

 

--Grape XXXX: Tarántula tipo Azul Cobalto, Joven, de color azul valga la redundancia y en ciertas ocasiones se torna violeta, cuando hace mucho frío o cuando se siente en peligro. Se alimenta de langostas (insecto), grillos, gusanos, ratones pequeños y otros insectos. Es sumamente venenosa, pero ataca sólo al sentirse amenazada, o para matar a sus presas. Relativamente domesticada.***

 

--Onix XX: Grajo Adulto, de color negro plomizo y plumas con reflejos azulados a la luz solar. Pico curvo y beige. Se alimenta de gusanos grandes, carne común y animales muertos sin descomponerse. Suele picotear a los desconocidos o a los enemigos. Domesticado.

 

Aspecto físico:

En estado humano, lo cual es la mayoría del tiempo, es de piel blanca satinada, de contextura delgada y con curvas bien definidas para su edad; Sus ojos son delineados, de largas pestañas, profundos y de color miel; su nariz es pequeña y redondeada y tiene unos labios encarnados. Tiene una cabellera castaña, larga hasta las caderas y ondulada.

 

Tiene dos rasgos peculiares: una cicatriz en el antebrazo izquierdo, producto del corte con el cual le intoxicaron la sangre; y un lunar blanco de nacimiento en el tobillo derecho.

 

Generalmente pinta el rededor de sus ojos con delineador negro, y sus labios de vino tinto. Acostumbra a utilizar ropas muggles variadas, aunque sus favoritos son los corsés, las faldas ceñidas y las botas de cuero negro. Prácticamente siempre, encima de su atuendo, usa su túnica color rojo sangre, donde habitúa guardar su varita mientras no la usa.

 

Cuando deja surgir por completo su lado demonio, o cuando se enoja lo suficiente como para que surja incontrolablemente, su piel se vuelve sumamente pálida, su cabello se torna negro y laceo y sus ojos se vuelven totalmente negros, borrándose todo rastro del blanco, además de presentarse unas marcadas ojeras.

 

Cualidades Psicológicas: Incluso antes de ser demonio, desde pequeña siempre tuvo un desequilibrio con las emociones. Su mente funciona de manera distinta a lo común, haciendo divertidos el dolor y los derramamientos de sangre, y volviendo frustrantes la paz y la salud, siendo esta una de las razones que le produzcan atracción por los enfrentamientos violentos y las experiencias arriesgadas, además de hacerle bastante indiferente con lo referente a la muerte.

 

De manera general, Zhoren es una muchacha alegre y le gusta divertirse, con sus familiares y amigos. Es una chica inteligente, responsable y perseverante, siendo bastante difícil que abandone algo que ha empezado. Crea lazos sociales de manera sencilla y le agrada tener amistades, siendo leal con aquellos a quienes les tiene afecto. Es bastante centrada en sus objetivos, por lo tanto una vez que decide algo, será casi imposible hacerle cambiar de opinión. Generalmente disfruta de las charlas amenas. Particularmente le encantan las victorias y le gusta llamar la atención, por lo que se esfuerza en ser buena con sus calificaciones y mostrar excelencia en el trabajo. Le frustra que le ignoren, pero no acostumbra a expresarlo.

 

Cuando se molesta, o está tratando con un enemigo, su personalidad se torna fría, sátira y vehemente. Tiende a ser sagaz y especialmente calculadora, pues odia cometer errores. Juzga los movimientos de los demás, y se centra en las debilidades del adversario. Al contrario de su civilidad en su lado humano, se vuelve Misántropa. Podría decirse que no le teme a nada, y lo que más le enfurece es que le hagan daño a sus seres queridos o a sus mascotas.

 

Historia del Personaje: Nació el 2 de septiembre de 1992, en Londres, Inglaterra, hija de padres aurores y de familia trabajadora del ministerio en general y tuvo un hermano mayor llamado Nerohz. Desde su infancia mostró rasgos que sacaban de quicio a sus padres y tíos, como un placer por gastar “bromas” bastante desagradables a sus compañeros de colegio, y un gusto por coleccionar insectos venenosos. Sus padres siempre le trataron como si tuviese problemas mentales, porque cuando salía herida en alguna ocasión en vez de llorar se echaba a reír impulsivamente, o gritaba frenéticamente cuando la casa estaba totalmente en calma; y aunque en realidad no estaba del todo “cuerda”, nunca le concibieron como capaz de ejercer los importantes oficios de la magia.

 

Así pues, creció descubriendo el mundo mágico a su manera, y sin desarrollar nunca un verdadero lazo afectivo con sus familiares directos, que generalmente le ignoraban (lo que influye en su frustración por que la ignoren) o la excluían de conversaciones y situaciones.

 

A los once años recibió la prevista carta de Hogwarts, y sus padres accedieron a enviarle al colegio, no tanto porque quisiesen que se formara en el ámbito, sino para tenerle lo suficientemente lejos por unos cuantos meses al año.

 

En las vacaciones de verano luego de su cuarto año, sus padres salieron de vacaciones mientras que ella se quedó sola en casa, en compañía de los elfos. Una noche, algunos días luego de 15º su cumpleaños, un ladrón irrumpió en su casa y se robó el “Zafiro Zuda”, la reliquia de la familia. Zhoren salió en persecución del maleante, pero al encontrarse con él notó que era un demonio, y aunque intentó atacarle con magia, éste se le adelantó, cortándole con una daga salpicada con su propia sangre infernal…

 

…Se supone que las personas intoxicadas con sangre demoníaca mueren instantáneamente, pero eso no ocurrió con Zhoren. Su cuerpo se adaptó, y se convirtió, ante los aterrorizados ojos de sus padres, en un ser mitad humano, mitad demonio.

 

Luego de esto, las cosas no cambiaron en gran mayoría. Continuaban ignorándole y degradándole, en especial su hermano, quien obtenía los galardones de hijo pródigo y no dudaba en burlarse de su hermana menor con respecto a ello.

 

Así pues, pasados unos meses, su cólera estalló, sacando a relucir uno de sus poderes. La temperatura del cuarto de su hermano subió a tal grado de incendiarse, y “misteriosamente”, nadie pudo abrir la puerta. Sus padres le gritaron, le amenazaron y le castigaron, pero nada logró que la muchacha se arrepintiera de lo que había causado.

 

Luego de la muerte de Nerohz, Zhoren decidió abandonar su hogar y seguir su propio camino, tomando por fin, de manera libre, ese lado oscuro que siempre había sido parte de ella y que había tenido que rezagar. Un día, caminando por Ottery, se topó con el gran mago Jocker Black, y luego de charlar unas horas y compartir historias, fue adoptada por éste dentro de su propia familia, siendo la hija menor.

 

Pronto comenzó con la academia de magia y hechicería, entidad educativa privada del Ministerio de Magia, destacando desde el principio con excelentes calificaciones y en compañía de su hermana Andrea.

 

Poco tiempo después conoció a su amigo Jack, y luego a su medio-hermana Shanon, con quienes trabó una amistad especial, y juntos, fundaron la familia Silver, dedicada a los magos y brujas superdotados.

 

Otros Datos:

• Siente afán por los animales góticos, y más aún si son peligrosos. Desde pequeña ha tenido de mascotas una variada cantidad de arañas y tarántulas, entre otros insectos venenosos y algunas aves rapaces.

 

• Su color favorito es el Violeta. Además, el rojo oscuro le agrada por ser el color de la sangre, el negro por representar a la oscuridad y el verde por ser el color distintivo de su casa en Hogwarts.

 

• Tiene gran amistad con varias brujas y magos de las familias Triviani y Malfoy entre otros.

 

• Le agradan las aves fénix, a pesar de que sean la figura representativa de su bando enemigo.

 

• Quiere algún día tener una Acromántula mascota.

 

• Le gusta mucho el quidditch y montar en escoba, pero jamás se ha dado la tarea de intentar entrar a un equipo.

 

• Ama la luna llena, en especial cuando está grande y amarilla; puede pasar horas sólo observándola.

 

• Le encanta la lluvia, sobretodo cuando hay tormenta, con truenos y rayos. Le divierte mojarse con la lluvia, y más aun si el clima es frío.

 

• De pequeña, su única amistad la trabó con un mago autista de diez años, que vivía con una familia muggle. De él aprendió todas las cosas muggles que sabe hoy día.

 

• Posee habilidades extraordinarias gracias a su lado demonio (utilizadas básicamente desde un punto de vista rolístico): Control de Temperaturas ambientales y de objetos - Capacidad de poseer/manipular cuerpos ajenos - Sentir las vibraciones de los seres vivos a su alrededor - Producir efectos negativos en el organismo de otros seres vivos.

 

 

Notas:

 

*Noemi y Némesis: ZhoreN usa dos segundos nombres: “Noemi” es el común, de su estado humano, y “Némesis” es el que le identifica en su lado demonio.

 

**Naomi y Zacharias Silver son personajes inexistentes dentro del foro.

 

***Relativamente domesticada, se refiere a que está amaestrada tanto como se puede a un arácnido, pero obviamente siempre seguirá sus instintos. Adecuándose a esto, la tarántula se encuentra siempre en su cubícil0 de cristal cerrado; sólo de vez en cuando la saco, bajo completa vigilancia.

 

 

Link a Boveda Personal: Sombrero viejo

 

Link a Boveda de Negocio: caldero oxidado

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): rama seca

 

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/baseficha.gif
Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dederán perdonar mi doble post, pero ya oficialmente soy mortífaga y es necesario que actualicen mi ficha para que no descuadre con el perfil del personaje. Les ruego pongan todo como lo he posteado arriba y por favor me coloquen "Unicornio de bronce" en la info bajo el avi :rolleyes:

 

Gracias!!!

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios actualizados. No leí si habías cambiado algo de la historia o de los elementos mágicos que tienes en tu poder. La próxima vez que tengas que solicitar un cambio, solo postea lo que que quieres cambiar, porque posteando toda la ficha nos obligas a leerla de nuevo -.-

 

Por el momento te cambié: La posición social, el bando, el rango, los conocimientos y las licencias.

 

Próximos cambios en un mes.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá traigo las modificaciones Misty, las más importantes y especificadas ^^

 

 

En los objetos mágicos, Cambiar…

 

-Par de espejos mágicos comunicadores, uno se encuentra en la Fortaleza Silver Kingdom y tiene contorno plateado, mientras que el otro se encuentra en la mansión Black-Lestrange y es de bordes dorados.

 

Por lo siguiente…

 

--Relicario Silver hecho de plata, con una gran letra S tallada en el frente y bordeada con esmeraldas. El relicario “lee” la historia, virtudes y deseos de la persona quién lo porta y puedes ver la información al abrirlo. Sólo se abre en las manos de su propietario legítimo, y sólo cambia de propietario cuando el anterior muere. Perteneció a la abuela paterna de Zhoren.

Razón: los espejos puedo comprarlos, pero el relicario es un objeto único y personal.

 

 

En la historia, cambiar…

 

Pronto comenzó con la academia de magia y hechicería, entidad educativa privada del Ministerio de Magia, destacando desde el principio con excelentes calificaciones y en compañía de su hermana Andrea. Ha hecho unos cuantos amigos, además de algunos rivales, y siguiendo los pasos de su padre y de su corazón, aspira a ser una gran mortífaga dentro de la marca tenebrosa.

 

Hoy en día y desde hace un mes, mantiene fundada la familia Silver (anteriormente Silver Kingdom, voy a cambiarle el nombre), dedicada a los magos y brujas superdotados, y a la cual piensa poner todo su empeño para ayudarle a crecer y establecerse firmemente dentro de Ottery, con el objetivo de que llegue a ser una de las familias más reconocidas.

 

(Está al final)

 

Por lo siguiente…

 

Pronto comenzó con la academia de magia y hechicería, entidad educativa privada del Ministerio de Magia, destacando desde el principio con excelentes calificaciones y en compañía de su hermana Andrea.

 

Poco tiempo después conoció a su amigo Jack, y luego a su medio-hermana Shanon, con quienes trabó una amistad especial, y juntos, fundaron la familia Silver, dedicada a los magos y brujas superdotados.

Razón: así la historia tiene más sentido.

 

 

Agregar los links de las bóvedas.

 

Link a Boveda Personal:

Sombrero viejo

 

Link a Boveda de Negocio:

caldero oxidado

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

rama seca

Razón: tener bien organizados los asuntos esconómicos.

 

 

Eso es todo. Muchas gracias Misty por tu comprensión y el gran trabajo que desempeñan todos los miembros del Wizengamont ^^

 

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Vengo a actualizar mi ficha ^^ acá dejo los cambios. Muchas gracias de antemano

 

 

---------------------------

 

1.- cambiar la edad. Quitar Adolescente (17 años) y poner Joven.

 

Antes:

 

Edad: Adolescente (17 años)

 

 

Después:

 

Edad: Joven

 

 

----------------------------

 

2.- Especificar el trabajo: Empleada directa del ministro de Magia, Oficina del Ministro de Magia.

 

Antes:

 

Trabajo: -Próximamente- XD

 

Después:

 

Trabajo: Empleada directa del ministro de Magia, Oficina del Ministro de Magia.

 

 

----------------------------

 

3.- Agregar en cualidades psicológicas, al final:

 

Su lado demonio, llamada Némesis, tiene personalidad propia. Cuando Zhoren está en estado demonio se hace llamar “Zhoren Némesis”, mientras que de resto es “Zhoren Noemi”. Ambas personalidades de la chica suelen discutir constantemente por sus diferencias de pensamiento, pero las une el placer por la adrenalina y las batallas.

 

 

----------------------------

 

4.- Modificar la segunda linea del título:

 

Antes:

 

ZhoreN “El Sol de las Tinieblas” B)

 

Después:

 

Zhoren Noemi Silver BL

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Próximos cambios en un mes ^^

 

Por cierto, la imagen inferior de tu ficha deforma, vas a tener que cambiarla de tamaño y postearla acá de nuevo.

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ueki!! Tienes razón, la imagen de debajo está bastante grande. Acá traigo una nueva para que la sustituyan ^^

 

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/baseficha.gif

 

[center][img=http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/baseficha.gif][/center]

 

 

Y si no es mucha molestia, por favor, en la línea del título que modificaste, colocala en letra 3 y en color violeta y elimina el emoticono. Exactamente asi:

 

Zhoren Noemi Silver BL

 

[color=#6600CC][size=3]Zhoren Noemi Silver BL[/size][/color]

 

De nuevo, gracias ^_^

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.