Jump to content

Ficha de Avril Malfoy


Avril Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2oxDM.png

 

 

Datos Personales:

 

 

 

Nombre del Personaje: Avril Malfoy

Sexo: Femenino.

Edad: Mediana Edad.

Nacionalidad: Posiblemente Alemana.

Familia(s):

 

  • Haughton.
  • Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:

  • --

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

 

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Herbología
  • Transformaciones
  • Historia de la Magia
  • Conocimiento en maldiciones

Medallas:

  • Herbología eliminado: 4000 puntos
  • Pociones eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total puntos en Experiencia: 40000 puntos

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:

Es una joven alta, de 1.80 cm. Su piel es pálida y asemeja a la porcelana. Los rasgos de su rostro son muy pequeños y delicados, su boca es pequeña pero sus labios bien contorneados y con volumen, su nariz es pequeña. Sus ojos en cambio son grandes, algo rasgados, de color gris profundo y los acostumbra a llevar siempre muy maquillados con sombras negras y grises. Sus cabellos son negros brillantes, lacios y largos hasta la cola. Generalmente los lleva sueltos aunque a veces los ata por comodidad.

Su cuerpo es delgado, pero con formas definidas, muy trabajado por su constante actividad física. Siempre lleva consigo sus armas de fuego muggles, las llama sus juguetes, le gustan mucho aunque ignora la causa. Acostumbra a vestir de negro. Actualmente y debido a su madurez, presenta unos mechones blancos en el frente de sus cabellos que hacen una perfecta combinación con sus ojos grises.

Cualidades Psicológicas:

Es una chica claramente afectada por el pasado que no recuerda. Es muy introvertida; se diria casi antisocial y con marcados aspectos oscuros. Tiene predilección por las armas muggles. Tiende a mostrar frialdad con todos, siendo pocas cosas las que la conmueven.

Es algo meticulosa con sus cosas y extremadamente detallista, particularidad que la hace una muy buena trabajadora. Le gustan las cosas rudas pues no es para nada femenina. No es tímida pero sí prefiere su soledad antes de estar con alguien, razón por la que no la adopta ninguna familia. Habitualente sarcástica en sus comentarios.

Muy cerrada en sus relaciones, cuando forja una es muy raro que le sea infiel y que la deje de amar incondicionalmente. Eso siempre y cuando logre establecer lazos reales que sean de amistad, relacion de pareja o de familia. No es falsa jamás. Le gusta mucho jugar con el peligro, razón por la cual está todo el tiempo observándo dragones, hipogrifos, thestrals y otras bestias en general. También escala montañas, practica el salto al vacío, nada con tiburones y realiza cualquier actividad peligrosa; estas le hace recordar que todavía sigue viva a pesar de su condición de vampiro.

De noche sueña a menudo con un lugar pobremente construido bajo tierra, un hombre vestido de verde que le gritaba, disparos parecidos a sus propias metralletas, explosiones, sangre, cadáveres esparcidos a su alrededor y ella escondida bajo unas mantas.


Historia:

Alrededor de los 18 años la chica despierta en un hospital improvisado, en donde había muchas, tal vez demasiadas camillas con gente mutilada, moribundos casi todos. Las enfermeras no daban a basto, eran muy pocas y los heridos crecían día a día.

La joven no tenía idea de quién era, ni de dónde provenía, ni que hacía en ese lugar, miraba a todos con recelo, como asustada, un de las enfermeras del lugar se le acercó, tenía un aspecto raro, era demasiado pálida y ojerosa, pero irradiaba una autoridad que pocas personas tenían.

La miró y le dijo:- Casi te perdemos niña- aunque la chica miró su cuerpo y no tenía ninguna herida, no estaba lastimada en absoluto, sólo una pequeña cicatriz de medialuna en su muñeca, ya cicatrizada, no tenía memoria de nada en absoluto.

-Puedo comprender que no entiendas mucho, lo único que debes saber es tu nombre : Avril Lestrange y que deberás venir a éste, mi consultorio privado unas dos veces al mes, necesitas una infusión especial para sobrevivir. Si vienes como te digo, seguirás tu vida normalmente.

Y sin más se alejó pues otros pacientes necesitaban de la enfermera mucho más que ella misma. La chica estaba anonadada, no sabía que debía hacer ni adonde ir, así que esperó a la noche para dirigirse al consultorio de la señora.

En él le explicaron que estuvo al borde de la muerte y la única manera de salvarla consistía en convertirla en lo que ellos era, vampiros. Le explicaron que era una bruja, y una muy buena por cierto, y que en breve tenía plaza para asistir a la Academia de MAgia más prestigiosa del lugar, que no hiciera preguntas, y que era posible que la memoria volviera a ella en cualquier momento. También era posible que no lo hiciera nunca, el trauma de la metamorfosis para algunos es simplemente demasiado traumática. Lo que no debía olvidar eran sus citas quincenales para alimentarse y no tendría ningun problema.

Cuabdo preguntó si tenía familia, le dijeron que estaba sola en el mundo, y que no tratara de averiguar nada de su vida anterior, porque así le convendría.

Y fue así que dos meses más tarde la joven vampiro partió para completar su educación mágica, sin idea de lo que había sido pero con muchas esperanzas de lo que sería. Al principio no se integraba bien a sus compañeros, pero poco a poco fue perdiendo el miedo a socializar y fue forjando amistades tales como Mateo Black, Intrussa, AnteNa, Sara Weasley y muchos otros con los que interactuaba.

Si bien la chica vivía sola en una cabaña, estaba esperanzada de que una familia la adopte. Se sentía a gusto entre esa gente. Aprendió con los mejores profesores desde los hechizos más elementales hasta los más complicados, se especializó en Cuidado de Criaturas Mágicas y en Artes Oscuras, lo cual la ayudó a ingresar a la más prestigiosa agrupación, llamada la Marca Tenebrosa.

Y hoy día es mortífago base, continúa con su alimentación, plasma se agresión y su violencia natas de una cazadoa en ejercicios físicos (muy de vez en cuando asesina a alguna bestia o animal que no puede domar, pero generalmente no tiene la necesidad), es parte del escuadrón socila de la Marca y encuentra relaciones nuevas día a día. Ya se preocupará por averiguar su turbio pasado. Actualmente fue adoptada por la líder Mistify Malfoy, y la joven su mudó a la Mansión, a un cuarto muy lujoso del primer piso.

Luego de pasar la mayor parte de su vida en la Marca Tenebrosa, la morocha asediada por las responsabilidades y los desaires decide salir de la organización secreta y olvidarlo todo.

Con su propia katana se hace un corte profundo en el brazo, donde se encontraba su marca tenebrosa y se quita ese fragmento de piel. Por la pérdida de sangre cae inconciente y es inmediatamente desmemorizada, sin saber nunca quien habría el trabajo que había quedado impecable.

La mortífaga ya no lo era y no recordaba nada de aquello. Tampoco tenía familia, había sido desterrada de todo lo que le pertenecía.

Sin embargo sus pasos la guían hasta el departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas y allí recobra un poco de su memoria y un puesto de trabajo, nada comparado a lo que ella solía hacer, pero se mantendría ocupada.

En sus recuerdos la imagen de un dragón de raza Hebrido negro es recurrente. Su sobrina Monica Malfoy le ofrece un lugar en su familia, la Haughton y allí Avril se hospeda tranquila.

Luego de años de exilio y mala memoria, de un tiempo de soledad y vagabundeo, la morocha dirige sus pasos hacia la Academia de Magia Y Hechicería. Si quiere recobrar sus recuerdos, el paso lógico es comenzar del principio, o al menos eso es lo que piensa.

Su aspecto ha cambiado un poco, lo que antes eran hebras brillosas de cabellos negros como el ébano, hoy se tinieron con algunos mechones blancos en la parte de adelante. Si bien su forma de vestir y su personalidad no han cambiado, aquellos mechones blancos denotan una nueva etapa, un dejo de madurez y de humildad.
Pertenencias:

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

 

 

 

 

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Elfos:

  • --

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Si.

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

Registro de XXX: --

 

 

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

 

 

 

 

 

 

Otros datos:

 

  • Es madre de Bastian Black Haugthon.
  • Ex Líder de la Marca Tenebrosa

Cronología de cargos:

  • Jefe de la Oficina de la División de Bestias
  • Directora del Departamento de Criaturas
  • Miembro del Wizengamot

Premios y reconocimientos:

  • --

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 292
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78340
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 109707
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rowle

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios recientes:

 

En Familias adoptivas: Malfoy, (hija de Mistify Malfoy y Crazy Malfoy)

 

En historia: (Añadir al final del texto) Actualmente fue adoptada por la líder Mistify Malfoy, y la joven su mudó a la Mansión , a un cuarto muy lujoso del primer piso.

 

 

Otros Obejtos Magicos: Moscarda - Una escoba para toda la familia: Rapida, larga y fuerte. Incorpora una alarma antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo ^^

 

Creo que quedó bien xD El texto en la historia lo puse continuo al mismo párrafo, espero que así lo quieras o.o Si no pides que te lo cambien de nuevo xD

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardesm dias y noches a quien sea el mode que vea esto! ^_^

 

vengo a avisar que he sido ascendida de rango, me mandaron un Pm para que posteé aquí y me modifiquen la ficha.

 

El rango nuevo es "base avanzado": puede que en un futuro cambie de nombre, porque no hace mucha gracias el nombre ese solo, pero bueno XDD.

 

Nada mas por el momento. ^_^

 

 

EDITO: mi nombre cambió a Avril L. malfoy

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Listo!

Cambio realizado :)

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi nuevo trabajo en el ministerio es... chan chan cha channnnnn

 

 

Jefe de la Oficina de la División de Bestias!

 

 

 

guauu todo un cargoooo!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, hace rato que no pasaba por aquí, tengo varios cambios.

 

Mi rango dentro de la Marca Tenebrosa hoy es Nigromante.

 

Mi rango social es unicornios de plata y mis conocimientos extras son:

 

Herbología y Pociones.

 

Saludos y dejo chocos! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quisiera agregar un dibujo de Avril, encabezando la ficha.

 

 

http://i219.photobucket.com/albums/cc182/a...pg?t=1271717592

 

Si es posible XDDD *dejo chocos*

 

No se ve la imagen, no tengo idea del porque...fijense si pueden hacer que se vea :(

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.