Jump to content

Ficha de Keziah Frank


Keziah Frank

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Keziah Frank

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente, 15 años

Nacionalidad: Alemana

Padre(s) Adoptivos: Neter River

Familia Adoptiva: Dumbledore

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Sanguíneos: Luna Vaneliza Wright

Familia Sanguínea: Wright

Raza: Vampiro

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

-Encantamientos

-Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos: Varita mágica (29 cm, Madera de Sauce, núcleo de pelo de unicornio.) Un diario mágico privado y un Pensadero.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica (29 cm, Madera de Sauce, núcleo de pelo de unicornio.)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Diario Mágico Privado

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Ninguna.

 

Aspecto Físico: Su cabello es rubio, en algunas partes castaño y ondulado, de piel trigueña y ojos color verde agua, los cuáles cambian en ocasiones a un tono rojo fuego, debido a la posesión por parte de una huésped demoníaca en su cuerpo, de nombre Delilah. Mide Un metro y sesenta y cinco y cuenta con una muy bien cuidada silueta.

 

Cualidades Psicológicas: Chica humilde, honesta y solidaria, peca a veces de inocente, pues suele confiar mucho en la gente y le es imposible mentir sin ruborizarse o sentir remordimientos. Fiel a sus principios, es idealista, tradicionalista, y posee un fuerte sentido de la justicia, luchando así por los suyos hasta el final. Parece a veces demasiado perfecta, y trata de quedar con todos bien, lo que muchas veces le provoca problemas con uno o con otro.

 

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Delilah, quien es manipuladora, mentirosa y egocéntrica, no soporta a la gente que habla por hablar y no le importa hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos, aunque eso implique herir a un ser querido. Ve las cosas desde el punto de vista que le conviene, siempre busca el beneficio personal por sobre el colectivo y nunca hace algo si no está segura de que recibirá algo a cambio. Sufre delirios de grandeza, por lo que tiende a tratar a todos los demás como seres inferiores e ignorantes, y no le importa lo que opinen los demás, sólo vive por ella y nadie más. Ella es un espíritu que se aloja en el cuerpo de "Aeropajitah", influenciándola a veces de mala manera, y hasta llegándola a poseer, cuando sus ojos cambian de color.

 

Es católica creyente y su vocabulario está lleno de palabras similares.

 

Historia de Personaje: Hija única de padres muggles, estos murieron en un incendio provocado por Delilah Wright, cuando ambas tenían cinco años. Siendo su primer hogar uno amoroso y cariñoso, una vez huérfana se crió en un colegio internado católico, dónde su talento le llevó a ganarse una beca de excelencia académica para estudiar música, su pasión, en Londres.

 

Con 17 años de edad, un día caminaba pasivamente por la calle, cuando, al mismo tiempo, en otro lugar del mundo Delilah Wright estaba muriendo, asesinada por Maya Malfoy durante una alucinación de esta última, producida por el alcohol. La agonizante chica, en sus ganas de seguir viviendo, se convirtió en un fantasma, que ingresó al cuerpo dela otra, pues le había llamado la atención, adquiriendo esta los poderes y desmayándose en el acto.

 

Un instinto le llevó a dirigirse a Ottery, sin poder recordar absolutamente nada más que las cosas básicas de supervivencia, y que era una bruja, y tras varios días de caminar sin parar, sólo siguiendo aquel llamado que le llevaba a su destino, acabó por desmayarse en medio de la calle, en la entrada del castillo Dumbledore.

 

Ahí fue encontrada, y ayudada a sanar, tras lo cuál fue adoptada por Neter River, adoptando el nombre de "Aeropajitah", pues no recordaba el suyo verdadero. De ahí en adelante, dedicó su tiempo a tratar de recordar, hasta encontrar algún estimulo que llevase a su memoria todo lo olvidado, y despertase a la dormida mente de Delilah Wright.

 

Pasó mucho tiempo tratando de recordar, hasta que un día algo la atrajo a la mansión Wright, dónde encontró a quien era su verdadera madre. Keziah, horrorizada por la magnitud de las atrocidades cometidas en vida pasada, huyó durante seis meses, perdiéndose en un bosque dónde conoció a un vampiro que la convirtió y ayudó a controlar a su "oscuro pasajero", luego la trató de convencer de ayudarle a conquistar el mundo, pero los principios de la joven seguían intactos, por lo que huyó nuevamente y regresó al castillo Dumbledore.

 

Controlaba a Delilah mediante una piedra, pero esta se rompió y acabó sucumbiendo a la demonio que la tomó bajo su control, dejándola salir sólo en ocasiones especiales y de aburrimiento. Entonces fue que volvió a la antigua mansión Wright, con el objetivo de ayudar a que esta se levantase como lo que una vez fue y encontrar algo productivo que hacer.

 

Otros Datos:

 

- Aunque vive con lo recuerdos e influencia de Delilah Wright, está empeñada en no cometer los mismos errores que esta.

 

- Su sueño es tener una vida normal con familia, hijos y todos muy felices, sin drama.

- Sin embargo, Delilah no permite eso.

- Delilah tuvo un hijo de nombre Hollow, cuyo padre era Sabugo y adoptó también a Ed , aunque nunca se hizo cargo de ninguno, pues era una irresponsable.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Keziah Frank

Link a Boveda Familiar Principal:Bóveda familia Wright

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola,

 

quisiera que ponan los links a mi bóveda personal y de familia:

 

[color=#999999]
[u]Link a Bóveda Personal:[/u] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78406]Bóveda de Delilah Wright[/url] [/color]

[color=#999999][u]Link a Bóveda de Negocio:[/u][/color] Ninguno

[color=#999999][u]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/u][/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663]Bóveda Familia Wright[/url] 

 

 

Gracias ^^

 

 

PD: Ah, y que en borren la parte entera de Nick: Vikey (loquepuse)

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Delilah, agregadas las Bóvedas y eliminado lo del nick (creo que es eso lo que pedías verdad?) Cualquier cosa que haya algún error ó necesites otra modificación avisas y lo hacemos. Gracias por pasarte. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a pedir algo...

 

Como ya está la graduación, y me gradué (uh, necesito mejor redacción) , entonces quería pedir si me pueden ya ascender a Unicornia de Bronce, y poner los conocimientos que yo quiero, entonces con eso, que mi ficha quede así:

 

[color=#999999][u]Rango Social:[/u][/color]Unicornio de Bronce

[color=#999999][u]Bando:[/u][/color] Mortífagos
[color=#999999][u]Rango dentro del Bando:[/u][/color] Mortífaga Base
[color=#999999][u]Conocimientos Especiales:[/u][/color]

- Encantamientos
- Artes Oscuras                                                
    

 

 

Eso sería todo, gracias de antemano ^^

 

Saludos

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola... ¿Se puede modificar mi bando, el rango dentro de este, mis conocimientos especiales, historia de personaje y mi rango social?

 

¿O hay que esperar el mes? xD

 

Es que no sé...

 

Ahms

 

En todo caso, dejo las modificaciones pertinentes o.o

 

[color=#999999][u]Rango Social:[/u][/color]Unicornio de Bronce

[color=#999999][u]Bando:[/u][/color] Mortífagos
[color=#999999][u]Rango dentro del Bando:[/u][/color] Mortífaga Base
[color=#999999][u]Conocimientos Especiales:[/u][/color]
- Encantamientos
- Artes Oscuras                                                
    
[color=#999999][u]Historia de Personaje:[/u][/color] No se sabe dónde nació, sólo se puede decir que fue durante una noche de Agosto, en algún lugar del mundo. Los múltiples problemas a los que se tuvo que enfrentar debido a sus entonces dos personalidades, causaron que a sus 3 años tuviese que ir a un exilio en una lejana isla del pacífico, dónde creció entre alucinaciones provocadas por la falta de alimento y los cambios de personalidad que poco a poco comenzó a dominar, hasta que logró controlar por completo a Angélica, la más débil. Pero para lograr ese control, tuvo que experimentar con distintos tipos de magia, hasta que terminó por olvidar cada detalle de su pasado, excepto por algunas imágenes sueltas.

Un día recibió una carta de su madre, en la cuál le contaba que la familia se reuniría nuevamente en el castillo que sus ancestros habitaban. Al llegar al castillo Wright, se inscribió en la academia, de la cuál ya se graduó para luego entrar en la Marca Tenebrosa. Pero de improviso, sin aviso alguno, apareció Delilah, personalidad que tomó el control absoluto del cuerpo, alegando que le ayudaría a cumplir sus propósitos, acabando así con muchos cabos sueltos que había en su vida.

Cuando el Mago oscuro Nathaniel Malfoy Black vio que ella tenía potencial e ideales que requerían de disciplina y entrenamiento para ser logrados, (además de la ausencia de una figura paterna en su vida) se decidió a adoptarla, enseñándole a controlar algunas actitudes que en ese tiempo no manejaba muy bien, llegando ella a ser quien es ahora.

Estuvo enamorada de Kassious, quien fuese su primo, novio falso y actual aspirante a auror, pero Delilah se encargó de separarlos y hacerle olvidar su existencia, ya que lo consideraba una innecesaria debilidad dentro de sus aspiraciones a futuro.

 

Saludos?

 

Ah! Y en Otros Datos Agregar:

 

- Es esclava de xNannow por un pacto secreto que hicieron, el cuál dura entre uno y dos meses.-

 

 

Eso xD

 

Ahora si, saludos

 

 

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hay que esperar un mes xDDDD La ficha ya está editada, y ya he colocado tus datos en el perfil. Por el resto ya sabes, cuando quieras editar tu ficha, postea en el topic ^^

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

wuiii yo vengo a avisar que ya soy Base avanzado :D

 

Saludos XD

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A que a quien le toque hacer estos cambios me mata luego por ser tantas cosas... En fin xD ahora pongo todo lo que quiero modificar (sólo lo que se cambia, el resto queda igualito :lol:)

Familia Sanguínea:-

Patriarca/Matriaca: NO

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: -

Trabajo: Duende

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Cualidades Psicológicas: agregar: Cuando la chica está con el chico al que ama, las tres personalidades dejan de existir y se comporta como un ente unido y con sentimientos.

 

Vickey: Es influenciable, callada y observadora. Al igual que Delilah, es muy mentirosa, pero no le sale tan bien como a ella. Trata de ser tolerante y comportarse bien con todos, aunque en el fondo piense de un modo que difiere de su proceder. Es la personalidad más cuerda, y constantemente le sugiere a las otras qué hacer, y les ayuda a solucionar los problemas, además de calmarlas en momentos de crisis.

 

Angélica: Es la personalidad alegre y soñadora, que vive en su propio mundo y frecuentemente habla cosas incoherentes. Sueña tanto dormida como despierta y la relajación es su especialidad. Es muy enamoradiza, su existencia se basa en divertirse, hacer lo que quiera, pasarlo bien y no hacer nada. Es algo Hippie.

 

Historia de Personaje:

Eliminar los dos ultimos párrafos y cambiarlos por:

 

Fue adoptada por Nathaniel Malfoy Black, quien le otorgó una figura paterna y le enseñó cosas de crucial importancia para su desenvolvimiento en la vida cotidiana, pero un día, tras pensar mucho y enfrentar una dolorosa crisis emocional y psicológica, causada por una desilusión, decidió abandonar a sus dos familias, y dejar la marca tenebrosa, para seguir como neutral y mantenerse a un lado de las discordias entre ambos bandos.

 

Así es como ella partió en un viaje de mochilera, dónde junto con su elfina se aloja en diferentes locaciones, como casas de muggles que salieron a vacacionar, o castillos de amigos. Actualmente busca a algún chico para que la acompañe en los buenos y malos momentos, además de una familia que la acoja, ya que no tiene cara para pisar los terrenos de la residencia de su madre.

 

 

Otros Datos:

 

Que quede así:

 

- Tiene una elfina doméstica personal llamada Maree.

- Sufre de una adicción hacia las bebidas alcohólicas.

-Padece de un extraño caso de Amnesia selectiva, que le permite olvidar al instante cosas que ella quiere.

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): -

 

 

Y eso :D xDD Saludos...

Hija mayor de Luni Wright || Madre de Hollow y Ed *--* ||http://oi52.tinypic.com/10yph01.jpg
http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/firmakeziah.png
http://i43.tinypic.com/2hf3met.jpg || Morirán todos lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.