Jump to content

Ficha de Bel Ryddleturn


Isabelle.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

oh si B) vine a actualizar mi ficha xD ahi va o.o y si, cambie toda la historia x.x pero Ueki me dijo que se podia xDDD lalala :rolleyes: besos y abaxots a quien lo cambie y gracias desde ya :D

 

 

---->

 

 

Nombre del Personaje: Isabel Blackwood Delacour

Nick: Bel Blackwood

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven (18 años)

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Giselle Delacour**

Familia Sanguínea: Delacour

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: Reimer A. Blackwood

Familia Adoptiva: Blackwood Lestrange

Raza: Vampiros

Trabajo: Periodista de "El Profeta"

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Initié

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

• Defensa contra las artes oscuras

• Artes Oscuras

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

• Varita de 31 cms, madera de abedul, flexible; con pequeños topacios azules incrustados en el mango; su núcleo el pelo de un unicornio.

• Un collar, con el dije de topacio en forma de luna, por la parte de atrás están las iníciales de su esposo y de ella; este contiene una extraña magia que consigue controlar sus emociones; obsequio de su esposo en uno de sus aniversarios.

• Pulsera de plata con varios dijes que significan, cada uno, una persona valiosa para ella, esta tiene una magia extraordinaria y antigua que consigue advertirle que algo anda mal con la persona especial que tiene el par del dije que lleva

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas:

• Lechuza negra llamada Yue,

• Gato plomo con manchas negras llamado Thomas

Aspecto Físico: Es alta y delgada de figura esbelta y preciosa; con todas las características de una vampiresa, tiene los ojos de un color miel que cambian según su temperamento a un negro intenso cuando se molesta y a un rojo vivo cuando tiene sed de sangre.

 

Con rasgos finos en el rostro y unas ojeras color malva, que parecen un delineado perfecto; su cabello es castaño y liso, que le llega casi hasta la cintura, generalmente lo trae suelto junto con el flequillo a un lado de su rostro que cubre una parte de su ojo derecho, un par de veces lo lleva en ondas.

 

Tiene la piel pálida y suave; sus níveos dedos son delgados y largos, como los de una pianista; luce siempre una hermosa y blanca sonrisa, que combina con la ternura de sus ojos.

 

Cualidades Psicológicas: En extremo temperamental, muy poco predecible cuando se trata de sus sentimientos y emociones, un día puede ser la persona mas feliz del mundo y al día siguiente la mas desdichada.

 

A pesar de ello es bastante alegre y divertida, siempre luce una sonrisa perfecta, ya sea por que esta feliz o por que simplemente hará alguna travesura y/o se vengara de algo, luciendo una sonrisa amenazante y maliciosa.

 

Es demasiado curiosa, por ello se mete en una cantidad considerable de problemas, pero aun así los sabe solucionar, es muy calculadora e inteligente, le gusta divertirse con sus enemigos, en pocas palabras le gusta fastidiar a quien no le agrada.

 

Olvidadiza y distraída, se pierde con gran facilidad, mas no le da mucha importancia, se adapta a la situación, o simplemente ignora a los demás, pensando en que "los demás son los perdidos, ella es la única bien situada" Disfraza muy bien sus pensamientos.

 

Inteligente y persuasiva, puede ser una persona bastante generosa, pero a la vez puede convertirse en el peor enemigo, sobre todo si se le ha hecho algún daño, no descansara hasta haberse vengado, pero tampoco se desvivirá por hacerlo.

 

Discreta y un poco tímida, todo depende de con quien se encuentre; leal hasta el final, no le importa lo que suceda, siempre será fiel a las personas que quiera y admira.

 

Es sin dudarlo, un poco torpe, más al convertirse en vampiresa esto es menos notable.

 

Historia de Personaje: Nació en Londres, Inglaterra junto con sus dos hermanas trillizas, Sapamy y Adry Cullen, en el centro de una familia de magos, es de sangre pura, hija de Giselle Delacour** Nace una fría noche, en uno de los muchos viajes que realizaban sus padres

 

Tubo una infancia rodeada de amor e inimaginables aventuras con sus otros hermanos mayores y menores, su madre, a pesar de que sufría mucho, por razones que Isabel desconocía, les mostraba a sus pequeños hijos una hermosa sonrisa y les brindaba su completo amor.

 

En uno de los muchos ataques a los que los niños estaban acostumbrados, pero sin alcanzar a entender el por que, asesinaron a su padre; su madre, destrozada por este hecho no estaba muy conciente de lo que sucedía por lo que una de las mortigafa,s que atacaban su hogar, tomo a Isabel y la secuestro, separándola de toda su familia.

 

Desde esa terrible noche la niña sufrió incontables hechizos para que lo olvidara todo, consiguiendo su objetivo, la pareja de mortifagos la crío como a su propia hija, Bel creció y paso sus últimos años de niñez viendo todo tipo de maldiciones y asesinatos, sin saber las razones para que se comportaban así sus "padres" al estar consiente de ello y sabiendo de sus dotes mágicos escapo.

 

A sus cortos 10 años la niña vago por las calles sin saber lo que le depararía el futuro... En una de las continuas nevadas en Inglaterra un joven mago se le acerco, la miro entusiasmado, pasmado e incluso apenado. Reimer Blackwood, aquella noche la acogió en su hogar, brindándole un poco de comida y techo para que pasara esa noche con dicha familia.

 

No supo como, pero aquella familia la protegió desde aquella fría noche y se convirtió en una Blackwood legitima, pero a pesar de ello, la joven había sufrido mucho y al pasar los años, ya habiendo recibido su carta de aceptación en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, recordó a sus dos hermanas, y explicándole a su padre le suplico que le ayudara a buscarlas.

 

Justo antes de que empezara su primer curso, en un barrio muggle de Londres se encontró con una joven, sintiendo en el instante la unión que tenia con ella, sigilosamente y sin asustarla se le acerco, Adry Cullen divertida y con un gran carisma le hablo de ella, y se sorprendió de que tampoco recordara su infancia...

 

Sin saber como explicarle, su padre Reimer fue quien hablo con ella y le pidió que vivieran con ellos, que se convertiría en una Blackwood como su hermana y con la aceptación de la joven bruja asistieron juntas al colegio, siendo escogidas, ambas, a la casa de Ravenclaw. A pesar de que el sombrero le expreso a Isabel que seria muy bien recibida en Slytherin la joven perteneció a las inteligentes águilas.

 

Su padre desesperado busco a su otra hermana, pero a pesar de todos sus esfuerzos paso mas de un año para que, estando en uno de los festejos en el colegio, las jóvenes Blackwood conocieran a un par de niñas de la casa de Gryffindor, diciéndoles que ese año había entrado una niña a su casa, pero gracias a su intelecto y por la edad que tenia le habían adelantado un año, y que para sorpresas suya, ella también desconocía su infancia. Aquella noche de fiesta estuvo llena de emoción y sentimiento para las niñas, ya que por fin estaban juntas de nuevo. Contándole esto a su padre, las tres niñas se convirtieron en legitimas Blackwood, herederas de la astucia, imaginación e inteligencia de su padre Reimer.

 

Pero ahí no terminaron todas las sorpresas, con la ayuda de sus dos hermanas, Isabel fue recordando un par de cosas mas y fue así que se reencontró con los hermanos Evans Prince, a quienes, según recordaba, conocían desde su infancia, pero que, a pesar de todos sus esfuerzos, no recordaba los detalles. Tanana, Elliot y Andrew, se convirtieron así, en sus mejores amigos de las trillizas y juntos, a pesar de la diferencia de edad, pasaban gran parte del tiempo en la escuela.

 

Pero justo en su cuarto año de escuela, Isabel asistió a una fiesta en Italia, gracias a uno de los muchos concursos a los que ella había participado en la competencia de salto, con los caballos, que era una de sus fascinaciones y pasatiempos de la joven. Esa misma noche, conoció a un joven, Alejandro**, indudablemente guapo y que para sorpresa de ella, le invito a bailar. La cito la noche siguiente, que era la noche en que regresaría con su familia en Inglaterra, pero sin saber lo que le esperaba, Isabel asistió, y sin darse cuenta, bajo los encantos de Alejandro, Bel fue convertida en vampiresa por el joven, que expresándole que solo la había usado, le obligo a permanecer con el, diciéndole que ahora le pertenecía.

 

Espantada y sin control de ella misma no tubo mas opción que seguir dichas ordenes, Isabel sufrió mucho esa temporada de su vida, ya que no gozaba de control y fácilmente caía en la tentación de beber sangre, asesinando gente inocente, escapo lejos de Alejandro y de toda civilización. Permaneció un par de meses sola, aprendiendo que podría sobrevivir con sangre de animales, y consiguiendo grandes habilidades y control.

 

Decidida y muy segura de si misma, regreso en busca de su familia, pero estando cerca de los humanos descubrió su mas valiosa habilidad, confundida, al inicio no supo como manejarla, y creyó que se estaba volviendo loca escuchando miles de voces en su cabeza, intranquila y obligada a aprender a usar su habilidad con la mente, se mantuvo un tiempo mas lejos de sus hermanas, para así, a tiempo, regresara a Hogwarts, enviándole una carta a su padre explicándole lo sucedido.

 

Al principio nadie pudo creerlo, pero estando en un mundo lleno de magia, su forma actual de Isabel paso desapercibida al pasar las semanas, sus hermanas, fascinadas por como era ella, le pidieron que las transformara, pero esa tarea seria probablemente imposible para ella, por lo que, al inicio se negó. Isabel, desde ese entonces fue buscada, incluso por, jóvenes que antes le trataron mal... por lo que prefirió mantenerse en su circulo de amigos de siempre.

 

Andrew Evans, que había sufrido el mismo destino de Bel, siendo vampiro, una noche le pidió que la acompañara a orillas del lago y tras hablar de nada especifico, el hizo un par de hechizos a la joven y tomándole de las manos le pidió fuera su novia, Bel, con el corazón a mil por hora, tubo que negarse, ya que en ese entonces tenia una relación con Dida**

Decepcionados ambos, se separaron, pero solo un tiempo, ya que desde aquella noche, Bel supo que lo que sentía por Andrew era mas que amistad... y gracias a sus muchas insinuaciones de sus hermanos Elliot y Tanana termino buscándolo, después de sus muchos intentos del joven por conquistarla

 

Bel había terminado con su novio y ahora, un poco apenada esperaba que Andrew le aceptara, aquel día, Isabel jamás lo olvidaría, Andrew, tan encantador como siempre se le había adelantado y le pidió que fuera su novia... y desde ese entonces, ambos permanecieron juntos... cada minuto su amor crecía y con cada palabra ambos se prometían eternidad.

 

Concluyeron la escuela juntos y tras varios meses, el joven Evans tomo el valor y sorprendiendo a Bel en una mágica velada, le pidió se casaran, encantada y sabiendo que el seria el amor de su vida y eternidad acepta. Pero incluso a pesar de la gran felicidad que vivían ambos, una noche en la que Bel concluía algunos detalles de la boda con sus dos hermanas y Tanana, una lechuza se poso en el ventanal, dejando un pergamino, desgastado y arrugado, pero con la inigualable caligrafía de su prometido.

 

En el acto Bel perdió las fuerzas y cayendo en el suelo dejo a un lado la carta que acaba de leer, Andrew había partido, y no sabia a donde, Tanana sin saber que decir cuido junto con sus trillizas de la joven, que, ni con el transcurso de las semanas, pasaba un segundo sin pensar en el joven Evans

 

Destruida una tarde se sintió lo suficientemente mal como para que los mellizos Evans la convencieran de ir a San Mungo, lo que no esperaba, era estar embarazada... atemorizada de que pasaría le escondió la verdad a sus amigos e incluso a su familia, pasando sola la mayor parte del tiempo

 

Pero no paso mas de un mes para que Tany la buscara, sabiendo lo que sucedía y expresándole su frustración por haberle ocultado dicho evento, sabiendo que el pequeño o pequeña seria su sobrina/o. Isabel le explico el temor que tenia de que Andrew se enterara y se sintiera obligado a regresar, y sin recibir mas respuesta su amiga se fue.

 

Confundida Isabel paso un par de semanas en su hogar, junto con su padre, mientras que sus hermanas habían tomado caminos distintos, pasaron solo semanas y una tarde Andrew apareció en la puerta de su hogar, no menciono a su hija, mas solo vino a disculparse con la joven Blackwood; Bel asustada de que el se fuera, no le contó lo que sucedía, pero desde ese entonces, el joven se comportaba de manera mas protectora de lo normal y tomando el valor una tarde Andrew le dijo que lo sabia todo y que si no era mucho pedir... la boda volviera a retomarse.

 

Con lagrimas en los ojos Isabel acepto, tomando en cuenta de que no habría alguien mas a quien amara tan perdidamente como lo amaba a el, no habría alguien mas que le hiciera sentir tan viva y tan protegida, siendo así se casaron en una pequeña recepción, incluso sin avisar y sin ningún familiar cerca se prometieron amor eterno.

 

La vida de Bel, había tomado el camino correcto, la joven había cambiado de residencia, para así vivir con su esposo y naciendo su primera hija, Jade, les lleno de felicidad y parecía que ahora, nada podría ir mal, pero tras el encuentro de todos sus cuñados, Leh, Anton, Tanana y Elliot y Jacke, los problemas comenzaron gracias a varias decisiones que se tomaban...

 

Aun así, la joven Blackwood, apartándose de los problemas, asistió a la Academia de Magia y hechicería para así conseguir lo que siempre deseo, que era, pertenecer a las filas de la Marca Tenebrosa, curso dicha academia con excelentes calificaciones y al final del curso su sueño se convirtió realidad, convirtiéndose en mortifaga.

 

Pero aquella decisión, solo hizo que los problemas aumentaran y ella, tras varias discusiones dentro de su bando decidió abandonarlos, escondiendo su pasado y afrontándo al pueblo, que, intento en varias oportunidades matarla, pidió una segunda oportunidad... Paso así varios exámenes y entrevistas, y en una reunión con los lideres aurores, fuera aceptada en dicho bando, desde ese entonces la joven intenta esconder su pasado, que ya marcado en el antebrazo, le persigue hasta el día de hoy.

 

Con su vida un poco mas ordenada, ella mantiene una fuerte unión con su esposo, y tras varios meses se entera de que esta esperando a un segundo bebe, pero sin esperarlo... se entera de que son mellizos. así, fue que la familia, mas unida que nunca, paso grandes meses de felicidad y locuras, llenos de aventura, y sabiendo afrontar las muchas redadas que se daban en dicho lugar. Andrew y ella adoptaron a varios niños, incluyendo a su sobrina Rina, que fue su hija mas traviesa y loca, llamándola con cariña, la oveja negra de la familia.

 

Pero la felicidad no duro mucho, y tras un terrible descubrimiento, la familia Evans Prince se separo, pero a pesar de dicho evento, la esperanza de mi joven hija Rina, las sabias palabras de mi esposo Andrew y Anton, y del arrepentimiento sincero de Tany, la felicidad regreso a la familia y fue así que tras el nacimiento del sobrino de Isabel, un 25 de julio, con ayuda de Alejandro** nacieron los pequeños mellizos, Daimmen** y Dacil**. Esa misma noche, Rina mordió a su pequeño hermano Daimmen** e incluso los vampiros del clan de Alejandro** intentaron llevarse a Dacil**, para su propia protección, pero ni así, Andrew y Bel dejaron que separan a sus recién nacidos, y los criaban con todo el cuidado y amor que merecían.

 

Parecía que nada podría dañar la felicidad de Bel, y habiendo conseguido un empleo estable en El Profeta, todo marchaba realmente bien, su felicidad no se podría comparar con nada, le iba muy bien en el trabajo de reportera, en los trabajos secretos de la Orden del Fénix y sus hermanas habían regresado para conocer a sus hijos, su esposo cariñoso como siempre, le mostraba una radiante sonrisa todos los días, sus cuñados, la querían como a una hermana, y sus hijas mayores parecían realmente felices.

 

Todo era perfecto, pero por eso mismo, Isabel asustada, previo el trágico evento que ocurriría un 4 de diciembre, tomando en cuenta que esa tarde nada iba bien, y todo parecía perderse se encontró con su joven esposo en la cabaña que les pertenecía y el beso por ultima vez su frente, anunciando su inesperada desaparición. Desesperada esa misma noche perdió a sus hijos, los cuales ahora, han desaparecido junto con su padre.

 

A punto de morir, Bel escapo del castillo Evans Prince, creyendo que nada mas le vinculaba a dicha familia, en el bosque fue encontrada por su creador Alejandro**, quien la acogió y la cuido por un par de semanas, echándole en cara que el le había advertido que aquel evento sucedería, que nada valdría la pena; Bel notando las intenciones que tenia el joven huyo una vez mas y busco a su padre, regresando al castillo Blackwood Lestrange, que para su infortunio se encontraba completamente abandonado.

 

Desde ese entonces Bel se refugia en el cuartel de la Orden, y pasa la mayor parte del tiempo dedicando su vida a El Profeta esperanzada de estar lejos de todos sus recuerdos. Habiendo pasado todo aquello, busca mas amistades y en dicha búsqueda se encuentra con su ex-jefe, Ishaya a quien le pide pertenecer a la Orden de Mano de Plata, convirtiéndose así en un Paladín

 

Tras todos esos acontecimientos, sufre el secuestro de supuestos mortifagos en su trabajo, recibiendo un muy mal trata para sacarle información y al final siendo desmemorizada. Despertó en San Mungo semanas mas tarde, habiendo olvidado lo sucedido y gran parte de los acontecimientos de su vida, sin consuelo y gracias a un par de conocidos, intenta recuperarse

 

Tras todo aquello la joven una tarde de trabajo recibe una desconocida visita de Dominique Delacour, quien le informa, con lagrimas en los ojos, que habían pasado años buscándola, y que al fin lo había conseguido, había encontrado a su desaparecida nieta.

 

Bel pasmada y conciente de que tenia vagos recuerdos de su pasado acepta tener una larga conversación con su... abuelo, y al fin conoce a su abuela, quien sin duda alguna tenia rasgos faciales parecidos a los de la joven, entusiasmada, hoy en día, espera conocer a todos sus familiares y reanudar su vida, que creyó perdida.

 

Otros Datos:

• A pesar de que debe alimentarse de sangre, el encanta la comida, y la come sin repulsión.

• Amante de la Luna (su astro favorito)

• Tiene una elfina personal llamada Ying

• Su color favorito es el azul.

• La madera de su varita tiene un significado importante para ella, mas nadie sabe cual es.

• Tiene la marca tenebrosa en su antebrazo, la marca eterna, a pesar de estar en la Orden, por ello usa capas largas que le permiten esconderla para no ser rechazada por sus compañeros

• Alejandro, su creador, en el fondo la quiere de una buena forma, pero no puede perdonarle haberlo abandonado

• Su esposo Andrew desapareció junto con sus hijos Dacil** y Daimmen** hasta el día de hoy los sigue esperando

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :D

 

Por cierto...leiste tu historia...o pusiste letras al azar? T_T que larga ññ xD

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueki t voy a matar! xq quitaste la ultima parte x.x xDD okok no dije que no pero no es una de las cosas que si o si tiene que estar???

 

*Zape* tu solo copias y pegas! xD jajajaja

 

xDDD

Link a Boveda Personal: • Bóveda de Bel Blackwood •

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal: --

 

me debes una cita! xD naaa solo juego, pero bueno bueno GRACIAS!!!!

 

besos y baxots!

 

PD: si si la leí -.- malo! xD

Editado por Bel Blackwood

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Editado por el cambio de rango en la OdF. Felicitaciones por el ascenso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin vine a editar! y agradezco mucho mucho a Darla linda y Ueki, lindo *-* por la edición, desde que me entere, que creo que fue el mismo dia del post donde dicen xD pues queria editar... pero preferi editar no solo eso xD pues tenia que pensar en algun cambio xD pero bueno ahora lo tengo XD

 

Quiero que en conocimientos se agregue:

 

Transformaciones y Encantamientos

 

Y al finaaaaal de mi historia que en el párrafo que dice:

Bel pasmada y conciente de que tenia vagos recuerdos de su pasado acepta tener una larga conversación con su... abuelo, y al fin conoce a su abuela, quien sin duda alguna tenia rasgos faciales parecidos a los de la joven, entusiasmada, hoy en día, espera conocer a todos sus familiares y reanudar su vida, que creyó perdida.

cambia y se agregue texto a:

Bel pasmada y conciente de que tenia vagos recuerdos de su pasado acepta tener una larga conversación con su... abuelo, y al fin conoce a su abuela, quien sin duda alguna tenia rasgos faciales parecidos a los de la joven, entusiasmada, decide conocer a su verdadera familia, esperanzada de conseguir el amor familiar que le hacia falta.

 

Desde entonces su actual residencia es la mansión Delacour, enterándose así que tiene varias hermanas, entre ellas Regina, y Rikatra, a las cuales cree conocer antes de perder la memoria, pero sin saber el por que, ninguna de ellas le puede aclarar aquella situación.

 

Por otra parte, siendo parte de la brigada Luces del Fénix (ademas de los Duendes de Cornualles) en la Orden del Fénix, se hizo madrina legal y mágica de: mica_potter!, loonyk y de Dark Ghost Gryffindor, a los tres los ama muchisimo, tratándolos como a sus propios hijos.

 

Por ultimo tras varios meses de arduo trabajo como reportera, en varios de los mas importantes eventos en el pueblo, y de varias entrevistas con reconocidos magos y brujas, se le ha recompensado su esfuerzo y se ha convertido en un Unicornio de Plata.

 

Y sin ser ese la única sorpresa de ascender por su trabajo, casi al mismo tiempo subió el rango en su bando, convirtiéndose así, en una Legionaria.

 

es todo, espero no arrepentirme por no pensarlo mas xD pero es que ya me canse de esperar mis ganas de rolear (?) xD mentira, pero bueno.. GRAXIAS A QUIEN LO EDITE XD

 

besitos y baxotes!

Editado por Bel Blackwood

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Criaturas:

Lechuza - no mágica- X

A pagar: 250 galeones

(10 puntos)

Gato- no mágica- X

A pagar: 250 galeones

(10 puntos)

 

Total a pagar: 500 galeones

Puntos totales: 20

 

 

*No podrá adquirirse nuevas mascotas, hasta pagar las que ya tiene.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.