Jump to content

Ficha de Bel Ryddleturn


Isabelle.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Bel Blackwood

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Objetos
  1. Vuelapluma (A - 10pt): 100

  2. Falsoscopio (A - 10pt): 380

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! vengo muy apurada a pedir por sobre todo el cambio de mi historia, para que asi tenga mas que ver con la ficha que posteare en las inscripciones del torneo de rol D: queria mejorar por completo mi ficha.. pero creo que es primordial que la historia concuerde, y que teniendo todo esto aqui, pueda resumirla mas en ese topic xD

 

ahi esta: Historia:

Nació en Londres, Inglaterra junto con sus dos hermanas Adry y Cande(trillizas) en el seno de una reconocida familia mágica. Descendiente de una veela, pasa su niñez rodeada de amor junto a sus padres Giselle y Jasper, teniendo también un hermano mayor: Lex.

 

Desafortunadamente, sus padres fueron brutalmente asesinados por mortifagos, en uno de los cotidianos asaltos que sufría la familia debido a que ellos pertenecían a la Orden del Fénix.

 

Huérfanos, todos los hermanos fueron separados en dicho ataque; parando Bel en una familia mortifaga (la cual se había encaprichado con ella por su notable belleza) termino de crecer rodeada de magia oscura, que poco a poco fue comprendiendo y practicando al llegar a Hogwarts.

 

Asignada a la casa de Ravenclaw por la gran inteligencia que tenia, realizo sus estudios satisfactoriamente, llevándose ahí la sorpresa de reencontrar a sus dos hermanas que, desconociendo su pasado, trataron de vivir lo mas normal posible.

 

En uno de sus tantos viajes que realiza, fue a parar a Francia, donde el vampiro Alejandro* con su encanto natural, logro engañarla, convirtiéndola así en una de ellos. Tardaría meses en adaptarse a su nueva forma de vida, sin embargo debía regresar a la escuela y así fue, donde al pasar el tiempo, noto que el amor de su vida seria Andrew Evans, uno de sus mejores amigos, con quien tras terminar sus estudios en Hogwarts, se caso y tuvo a sus dos hijo: Dacil y Daimmen.

 

Gracias a sus padres adoptivos Isabel, siempre tuvo tendencias mortifagas, por lo que al terminar la Academia de Neutrales, se unió con gran orgullo a la Marca Tenebrosa. Sin embargo, pocos meses mas tarde, descubrió que sus padres mortifagos eran cómplices de la muerte de sus verdaderos padres

 

Devastada huyo de dicha familia y aterrada con la sola idea de ser parte de la organización que termino con la vida de sus padres sale de la misma con gran dificultad, pues la marca en su antebrazo jamás podría ocultarla.

 

Pocos meses mas tarde difícilmente ella consiguió que su vida retomara a la normalidad, y algo que le ayudo bastante a la vampiresa fue el que la aceptaran para ser parte del reconocido Diario El Profeta; paralelamente la bruja había decidido entrar a la Orden del Fénix, donde tras varias pruebas de lealtad (gracias a la visible marca en su antebrazo) se le da una nueva oportunidad y es aceptada a dicho bando.

 

Con su vida relativamente bien, sufre el peor de los momentos, siendo abandonada por su esposo, quien se lleva consigo a sus hijos, de los cuales hasta el día de hoy no sabe nada.

 

Cuenta con la suerte de que su hija mayor: Rina, permanezca a su lado a pesar de todo, apoyandola y protegiendola, ademas de que actualmente se le unio a ella en la Orden del Fenix, donde tambien se encuentra Regina, su desaparecida hermana, a la que tiene un gran cariño a pesar del tiempo que pasaron separadas. Sin mencionar que tambien goza del cariño indudable de uno de sus cuñados: Anton Evans, que, ademas de ser como su familia, es uno de sus reporteros en el diario.

 

Aun asi desde el momento en que su esposo la abandono Bel cambia radicalmente, aferrandose a su trabajo y bando, donde le ascienden a Directora y Legionario, respectivamente. Por fortuna para ella, es acogida en la familia de su ex-jefa Lyra Katara, quien la adopta y la llena del cariño que tanto añoraba, y que, por todo lo ocurrido, temía recibir.

 

Actualmente disfruta mucho de su trabajo y de su familia, sobre todo de sus dos hijos: Rina y Ghost, y su madre: Katara; no obstante su personalidad no volvió a cambiar y permaneció como una persona fría ante todos, a excepción de sus familiares y amigos.

 

******

Ademas quisiera que eliminen la familia Delacour de mi ficha y que me agreguen mis objetos nuevos magicos a mi lista :3

 

Creo que es todo, besos!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Isabel Blackwood Delacour es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Isabel Blackwood Delacour
es:

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange

Director General del Concilio de Mercaderes

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola! vengo a hacer el primer cambio importante en mi ficha y es que recién vi que es nuevo modelo xD así que ahí dijeron que la primera podíamos cambiar la ficha en su totalidad, así que aquí les dejo todo :D

 

*~*~*~*~*~*

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/bel.png

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392243_10150610429070120_680070119_11297810_1424908420_n.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:
Isabel Blackwood Ryddleturn

 

Sexo:
Femenino

 

Edad:
Joven (19 años)

 

Nacionalidad:
Inglesa

 

Familia(s):

* Ryddleturn

* Whitlock (Matriarca)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Lyra Katara Ryddleturn (Milady de Winter)

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

Diario El Profeta, Directora.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:
Unicornio de Plata

 

Bando:
Neutral

 

Rango dentro del Bando:
--

 

Nivel de Poder Mágico:
6

 

Puntos de poder en objetos:
Los asignarán los moderadores
Hechizos adicionales:
Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:
Los asignarán los moderadores
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las artes oscuras

* Artes Oscuras

* Transformaciones

* Encantamientos

* Idiomas (Adquirido).

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:
Vampiros

 

Aspecto Físico:

Es alta y delgada de figura esbelta y preciosa; con todas las características de una vampiresa, tiene los ojos de un color azul bondi o azul verdoso, que cambian según su temperamento a un negro intenso cuando se molesta y a un rojo vivo cuando tiene sed de sangre.

 

Con rasgos finos en el níveo y suave rostro y unas ojeras color malva, que parecen un delineado perfecto que resalta aun mas si mirada que esta perfectamente enmarcada por sus largas pestañas, sus parpados siempre lucen colores suaves que combinan con su vestimenta.

 

Su cabello es castaño con tonalidades rubias, quebrado que le llega casi hasta la cintura; generalmente lo trae suelto y en ocasiones muy especiales lo lleva liso.

 

Tiene la piel pálida y hermosa, sus suaves mejillas tienen un delicado tono rosa pálido, consiguiendo que su rostro tenga un poco de color; sus níveos dedos son delgados y largos, indicados para una pianista.

 

Luce siempre una provocadora sonrisa, que combina a la perfección con su coqueta mirada.

 

Cualidades Psicológicas:

Gracias a los últimos sucesos de su vida, se convirto en una persona fria y calculadora, ya no suele demostrar sus sentimientos a nadie mas que a sus mas cercanos parientes y amigos.

 

Altanera y orgullosa, no perdona con gran facilidad y últimamente no muestra, como antes, interés en los problemas ajenos.

 

Coqueta, provocadora y muy persuasiva, disfruta mucho el poder seducir a los hombres por su actual naturaleza de vampiresa, sin embargo le tiene un miedo extraordinario al compromiso, gracias a la ultima relación seria que tuvo.

 

Extremadamente curiosa, y gracias a ellos se mete en una cantidad considerable de problemas, aun así los sabe solucionar con gran facilidad; le gusta divertirse con sus enemigos, en pocas palabras le gusta fastidiar a quien no le agrada o a quien se comporto mal con ella.

 

No obstante, con sus familiares y amigos se comporta tierna y divertida, paciente y generosa, enseñando así como se comportaba en su pasado

 

Historia:

Nació en Londres, Inglaterra en el seno de una reconocida familia mágica. Descendiente de una veela, pasa su niñez rodeada de amor junto a su madre: Lyra y muchos de sus hermanos, entre ellos por supuesto su hermano gemelo Kendrick.

 

Desafortunadamente, de muy pequeña es brutalmente separada de su familia, siendo imposible para ella concluir una infancia feliz e iniciar una adolescencia "tranquila" rodeada por su verdadera familia, que fue sustituida por una familia mortifaga que la adopto mas por capricho que por cariño al notar su incomparable inteligencia y belleza de la pequeña.

 

Termino de crecer rodeada de magia oscura, que poco a poco fue comprendiendo y practicando al llegar a Hogwarts. Asignada a la casa de Ravenclaw por la gran inteligencia que tenia, realizo sus estudios satisfactoriamente. Para la sorpresa de la bruja fue allí donde se reencontró con muchos de sus amigos de infancia, entre ellos a los hermanos Evans Prince.

 

En uno de sus tantos viajes que realiza, fue a parar a Francia, donde el vampiro Alexander con su encanto natural, logro engañarla, convirtiéndola así en una de ellos. Tardaría meses en adaptarse a su nueva forma de vida, sin embargo debía regresar a la escuela y así fue, donde al pasar el tiempo, noto que el amor de su vida seria Andrew Evans, uno de sus mejores amigos, con quien tras terminar sus estudios en Hogwarts, se caso y tuvo a sus dos hijo: Dacil** y Daimmen**

 

Gracias a sus padres adoptivos Isabel, siempre tuvo tendencias mortifagas, por lo que al terminar la Academia de Neutrales, se unió con gran orgullo a la Marca Tenebrosa. Sin embargo, pocos meses mas tarde, devastada por sus acciones huyo del país, saliendo de la organización con gran dificultad, pues la marca en su antebrazo jamás podría ocultarla.

 

Pocos meses mas tarde difícilmente ella consiguió que su vida retomara a la normalidad, y algo que le ayudo bastante a la vampiresa fue el que la aceptaran para ser parte del reconocido Diario El Profeta; paralelamente la bruja había decidido entrar a la Orden del Fénix, donde tras varias pruebas de lealtad (gracias a la visible marca en su antebrazo) se le da una nueva oportunidad y es aceptada a dicho bando.

 

Con su vida relativamente bien, sufre el peor de los momentos, siendo abandonada por su esposo, quien se lleva consigo a sus hijos, de los cuales hasta el día de hoy no sabe nada y anhela su regreso.

 

En ese entonces cuenta con la suerte de que su hija mayor: Rina, permanezca a su lado a pesar de todo, apoyandola y protegiéndola. Sin mencionar que tambien goza del cariño indudable de uno de sus cuñados: Anton Evans, que, ademas de ser como su familia, es uno de sus compañeros en el diario.

 

Aun asi desde el momento en que su esposo la abandono Bel cambia radicalmente, aferrandose a su trabajo y bando, donde le
ascienden a Directora
y Legionario, respectivamente, a pesar de las grandes dificultades y desacuerdos que tuvo con sus lideres y algunos compañeros de trabajo.

 

Desde entonces su vida fue cambiando para bien, enterándose inicialmente que su ex-jefa en el diario, se trataba de su madre biológica: Lyra, quien inmediatamente la acogió en el castillo Ryddleturn, donde hasta el día de hoy se va reencontrando con muchos de sus hermanos.

 

Paralelo a ello, tiene la fortuna de encontrar tras una ardua y eterna búsqueda a su hermana Regina, para así juntas fundar la Familia Witlock, donde actualmente residen no solo ellas, si no también sus grandes amigos Evans Prince y Black.

 

Pertenencias:
MM.png

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1:
Varita de 31 cms, madera de abedul, flexible; con pequeños topacios azules incrustados en el mango; su núcleo el pelo de un unicornio.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto 2:
Un collar, con el dije de topacio en forma de luna, por la parte de atrás están las iníciales de su esposo y de ella; este contiene una extraña magia que consigue controlar sus emociones; obsequio de su esposo en uno de sus aniversarios.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto 3:
Pulsera de plata con varios dijes que significan, cada uno, una persona valiosa para ella, esta tiene una magia extraordinaria y antigua que consigue advertirle que algo anda mal con la persona especial que tiene el par del dije que lleva.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto 4:
Vuelapluma de color azul marino

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto 5:
Falsoscopio

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:
Lechuza negra llamada: Yue

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10

 

Criatura 2:
Gato plomo con manchas negras llamado: Tomas

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10

 

Criatura 3:
Tigre de bengala de 4 meses

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
--

Clasificación:
--

Puntos de poder:
--

 

 

Elfos:

* Elfina 1: Ying

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:
Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba:
Obtenida

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* A pesar de que debe alimentarse de sangre, el encanta la comida, y la come sin repulsión.

* Amante de la Luna (su astro favorito)

* Su elfina Ying, la acompaña desde muy pequeña.

* Su color favorito es el azul.

* La madera de su varita tiene un significado importante para ella, mas nadie mas que ella sabe cual es.

* Tiene la marca tenebrosa en su antebrazo, la marca eterna por ello usa capas largas que le permiten esconderla para no ser rechazada.

* Alexander, su creador, en el fondo la quiere de una buena forma, pero no puede perdonarle haberlo abandonado

* Su esposo Andrew desapareció junto con sus hijos Dacil** y Daimmen** Hasta el día de anhela su regreso.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:
--

Link a Bóveda de Negocio:
--

Link a Bóveda Familiar 1:
.

Link a Bóveda Familiar 2:
.

 

*~*~*~*~*~*

 

Es todo, espero este todo bien... y no haber olvidado nada D: en todo caso.. los proximos cambios son en un mes? T__________T

 

saludos :) y gracias a quien se tome al molestia de realizar los cambios :) le dejo chocolates como recompensa n.n

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/kxo34.png

 

 

Estimada Bel Ryddleturn:

 

Dentro de la Gala de Navidad 2011, ha sido ganadora de una poción y un objeto, los datos son los siguientes:

 

Nombre: Poción Para Olvidar.

Catalogación: AAA.

Puntos: 40

 

Nombre: Shooting Star (O Estrella Fugaz).

Catalogación: AAA.

Puntos: 40

 

 

Total de Puntos: 80

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.