Jump to content

Ficha de Dark Prince


Dark Prince
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

Nombre del Personaje:
Dark Prince

Sexo:
Masculino

Edad:
21 Años

Nacionalidad:
Griega

Familia(s):

Padre(s) Sanguíneo:
-

Padre(s) Adoptivos:
-

Trabajo:
--


Poderes Mágicos

Rango Social:
Unicornios de Plata.

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
-

Nivel de Poder Mágico:III




Lo pondrán los moderadores.



Puntos de poder en objetos:
20

Hechizos adicionales:

Los pondrán los moderadores.



Puntos de poder en criaturas:

Los asignarán los moderadores.



Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Los pondrán los moderadores.


Habilidades Mágicas:
-

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Encantamientos


Perfil del Personaje

Raza:

Humano

Aspecto Físico:

Cabello oscuro, de tamaño corto, algo rebelde. Ojos Azulados con un tono gris, demostrando suma impasibilidad. Tiene una estatura de 1,85 metros, de contextura atlética. De buen porte. Una nariz Respingada y labios finos lo cual hace que resalte más su sonrisa. De tez blanca.

Cualidades Psicológicas:

Reservado y misterioso, escucha más de lo que habla. Algunas veces tiende a ser muy desafiante, por lo que prácticamente se podría decir que no teme a enfrentarse a desafíos más allá de sus propios límites. Gusta de enfrentarse contra otros magos en duelos; para él, cualquier lugar donde se encuentre puede ser adecuado para tener una batalla. Se podría decir que el peligro es algo que le entusiasma.
Otras veces solo gusta de la calma y observar el mundo que lo rodea. Adora ver la calidez que demuestra la puesta del sol. En definitiva disfruta del momento, no deja que las malas circunstancias en que se encuentre dañen su día, sacándole provecho a todo.
Pocas veces se deja llevar por sus emociones, normalmente piensa muy bien lo que ha de hacer antes de actuar.

Historia:

No recuerda nada de su infancia. Se podría decir que con claridad solo los sucesos que ocurrieron en su vida a partir de los de 9 años de edad hasta la actualidad. Sin saber quién eran sus padres, o de la existencia de algún familiar, vivía solo en lo que era un pequeño pueblo griego que albergaba una pequeña comunidad mágica, alejado de lo que eran las ciudades.

Desde chico, el único objeto que consideraba de gran valor, era su varita; al no poder recordar nada de cuál era su verdadero paradero, se hacia la idea de que tal vez aquello había sido algún regalo de sus padres antes de desaparecer.

Por un tiempo su único acompañante había sido un gran Halcón, nombrado Pisky por él mismo, quien lo encontró en las cercanías del bosque que rodeaba el pueblo cuando aún era un pequeño polluelo que había quedado huérfano. Se identificaba mucho con el animal al verse que ambos pasaban la misma situación sin familia o alguien que se preocupase por ellos.

Su diario vivir desde entonces siempre había sido duro. Aquella comuna, por lo general siempre se presenciaban ataques, peleas entre magos de la misma localidad o forasteros que llegaban allí en busca de probar sus habilidades duelisticas desde allí para el ojiazul se había convertido una gran fascinación ver aquellos duelos callejeros donde era muy común ver luchas a muerte.

Casi siempre tenía que ingeniárselas por conseguir alimentos, llegando al punto que tenía que recurrir al robo en ciertas ocasiones en otros pueblos cercanos, ya pasaba por momentos muy duros, como para ser rechazado por la comunidad donde habitaba. Las casas eran muy pocas, en aquella comunidad era más común ver tabernas. Un ambiente nada confortable como para un chico de su edad, donde día a día tenía que adaptarse para sobrevivir.

De vez en cuando se hacía paso a las afueras del pueblo, donde había otra comuna también de magos, presentando una pequeña escuela, construida por ellos mismo para dar de enseñanza a los hijos de su propia población. Es allí donde poco a poco fue instruyéndose Dark, aprendiendo a leer, escribir como toda persona normal, y hasta terminando obteniendo algunos conocimientos sobre la hechicería.

A pesar de que había sido acogido en esa pequeña escuela, la mayoría de los magos que habitaban aquella colonia no les agradaba ver a Dark por sus alrededores, siendo rechazado casi en totalidad, pensaban que no era muy adecuado que se juntase con los hijos de ellos.

Sin más no le quedó más remedio pedir prestado algún libro a sus profesores para auto-educarse y retirarse al pueblo donde siempre le había tocado vivir, al punto de ya considerarlo un hogar. Poco a poco fue despertando en el ojiazul un gran interés por obtener más conocimientos, tenía muy en claro que si no quería terminar como cualquier vagabundo toda su vida, tenía que esforzarse en desarrollar sus habilidades a toda costa.

Con el pasar del tiempo sus habilidades como hechicero se hacían más fuerte, pero el no tener nada que comer la mayoría de los días era algo que no podía vencer. Ya siendo un adolescente, pasó a otro nivel para poder tener algo que llevarse a la boca, ya los típicos robos de alguna pieza de pan habían quedado en el olvido, al hecho de recurrir a pequeños asaltos de cualquiera que se le cruzase por su camino en el bosque. Era el de pensar en que no podía dejar desperdiciar sus habilidades con la varita.

Constantemente iba cambiando de paradero, no podía darse el lujo de ser atrapado, mucho menos descubierto de sus fechorías, sin embargo a la edad de 16 años fue descubierto, siendo así que no le quedó más opción que marcharse del lugar y nunca más volver, por que estaba condenado a enfrentarse ante la justicia civil de aquel pueblo.

Por un año entero estuvo viajando sin rumbo. Hasta que finalmente en Gran Bretaña, se encontró con otra comunidad de magos, Ottery St. Catchpole, pero con algo en particular, estaba rodeada de mansiones y castillos a sus lejanías; no era cualquier pueblo en que hubiese visitado anteriormente, al parecer gente adinerada lo poblaba.

Vagó sin rumbo por sus calles por días, debía escoger entre volver a sus viejas costumbres, y correr el riesgo de ser otra vez rechazado o marcharse y seguir viajando a ningún lugar en específico. Sin embargo un día fue recibido en la mansión Black Lestrange, quienes le brindaron de su calidez, al punto de apoyarlo en sus estudios en la Academia de Magia Hechicería, que al cabo de varios meses se terminó graduándose, ahora si pudiendo ya integrarse como un mago más en toda la comunidad mágica.

A pesar de que prácticamente ya lo poseía todo, los Black Lestrange a quienes lo consideraba familia, un hogar, académicamente preparado, buenas amistades, dejando ya de lado todas esas malas costumbres que había tenido que hacer para sobrevivir, desapareció por un largo periodo de tiempo sin avisar, casi toda su vida movilizándose a cualquier lugar, ya no se sentía a gusto en un solo lugar.

Sin embargo ha retornado a Ottery St. Catchpole, recapacitado de que no siempre tendría que ser alguien sin objetivos en su vida, siendo así que esta vez consiguió trabajo en el Departamento de Transporte Mágico. No sabe nada de los Black Lestrange, siendo uno de sus otros planes futuros, visitarlos al menos para agradecerles por lo que le brindaron hace un par de años.


Pertenencias

Objeto Mágico Legendario:
-

Objetos Mágicos:

Varita Mágica: Construida con madera de Roble Rojo, color rojiza oscura, 31 centímetros, núcleo de nervios de corazón de Dragón. El mango tiene una insignia al que desconoce su significado.

MM.png

Certificados por el Ministerio de Magia.


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:
-

Criaturas en la Reserva:
-

Elfos:
-


Licencias, Tasas, Registros

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: No posee



Otros Datos

Otros Datos:
- Las Artes Oscuras siempre ha sido el tipo de magia que le gusta emplear.
- Hasta el momento no sabe cuáles son sus parientes sanguíneos, ni ha podido recordar bien su pasado.

Cronología de cargos:
Empleado del centro Examinador de Aparición. Departamento de Transportes Mágicos. Alta 07/12/2014

Premios y reconocimientos:
-


Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: -
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78732
Link a Bóveda Trastera: -
Link a Bóveda de Negocio: -
Link a Bóveda Familiar 1: -
Link a Bóveda Familiar 2: -

Editado por Valkyria Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! tenia muy abandonado esto u.u pues vengo a hacer unos cuantos cambios que por la flojera no lo hacia xD:

 

- Cambio en Padre y Familia Adoptiva

 

- Pongo el Empleo del Ministerio :3 ( no se si asi está bien como lo puse o.o)

 

- Cambio pequeños en la Historia

 

- Pongo el link de la Boveda Personal ( que hace un mes que la habia abierto xD)

 

Eso es todo, pongo los codigos, solo está lista para copiar y pegar *-*

 

[color="#006600"][b]Nick[/b][/color]:Dark Prince.
[font="Verdana"][b][color="#006600"]
Nombre del Personaje:[/color][/b] Dark Prince Black Lestrange.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Rango Social: [/b][/color][/font] Aprendiz[font="Verdana"]
[b]
[color="#006600"]Sexo:[/color] [/b]Masculino.

[b][color="#006600"]Edad:[/color] [/b]Adolecente.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Nacionalidad:[/b][/color][/font][font="Verdana"] Griego.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [/color][/font][font="Verdana"]Mr Jocker Black Lestrange.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Familia Sanguínea[/b]:[/color][/font][font="Verdana"] Black Lestrange.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Patriarca/[/b][b]Matriarca[/b]:[/color][/font][font="Verdana"] No.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color][/font][font="Verdana"] 

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Familia Adoptiva:[/b][/color][/font][font="Verdana"] 

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Raza: [/b][/color][/font][font="Verdana"]Humano.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Trabajo: [/b][color="#000000"]Empleado de la [/color][/color][/font]Oficina del Control de Calidad del Departamento De  Transportes Mágicos    
[font="Verdana"]
[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Bando:[/b][/color][/font][font="Verdana"] Neutral.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color][/font][font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color][/font][font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Conocimientos Especiales: [/b][/color][/font][font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color][/font][font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Objetos Mágicos:

[/b][/color][/font][font="Verdana"][b][u]Varita Mágica[/u]: [/b]Roble  Negro puro, 26 centímetros, núcleo de nervios de Dragón. El mango está  recubierto por piel de Dragón, en donde tiene una insignia al que  desconoce su significado.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Licencia de Aparición: [/b][/color][/font] No[font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color][/font] No[font="Verdana"]

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Mascotas: 

[/b][/color][/font][font="Verdana"][u][b]Halcón[/b][/u]:  Llamado Pisky, a acompañado a Dark desde la edad de los ocho años hasta  la actualidad, lo cual no solo lo considero como una mascota, sino como  su fiel acompañante.

[b][color="#006600"]Aspecto Físico:[/color][/b]  Cabello oscuro, lacio mediano, sin forma ni cortes definidos. Ojos  Azulados con un tono gris. Tiene una estatura de 1,83 metros, de  contextura atlética y de tez blanca, que algunas veces llega a ponerse  de una tonalidad pálida. 

[b][color="#006600"]Cualidades Psicológicas:[/color][/b]  Leal y Amigable. Tiende a ser muy tranquilo, pero despiadado y perverso  cuando se lo propone. Por lo general es muy difícil de hacerlo  sorprender, tiende a ser muy reservado y solitario. De buenos modales,  es de pocas palabras y frio con las personas que recién conoce, pero es  muy abierto con las personas que se han ganado su confianza. No teme a  enfrentarse a magos a poderosos que él.

[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Historia de Personaje:[/b][/color][/font][font="Verdana"]  La mayor parte de su infancia la pasó en Grecia, hasta la edad de 8  años. En su estancia habitaba en una pequeña comunidad de magos  acentuada en una zona rural. Todos lo llamaban Dark Prince, al no saber su verdadero nombre  decidió el mismo llamarse así. 

Sin saber de donde provenía, ni  tener a nadie que velara por el, se valía por si mismo, tratando de  sobrevivir el día a día, ganándose algo de dinero realizando trabajos para algunos personas del pueblo. Durmiendo en una  pequeña cabaña abandonada convirtiéndola como su refugio. 

Lo  único que conocía de su pasado, es que la fecha de  nacimiento, en una chapa de plata en donde  están grabada dichas fechas deduciendo que esto es de él. Aunque nunca  se ah preguntado por que su cumpleaños está grabada en algo parecido.

Su  única y fiel acompañante de toda la vida es y ha sido su varita, que ah  estado con él desde que tiene memoria, en donde tiene el mango tiene  una insignia a la que hasta la fecha no puede descifrar, aunque nunca se  a puesto mucho interés en tratar de saber de que trata dicho símbolo,  aun teniendo el mismo símbolo en la región palmar externa de su mano  derecha.
  
Por mucho tiempo un halcón lo ah acompañado casi en  todos sus viajes, cuando tenía que atravesar bosques hasta llegar a  poblados cercano a cumplir encomiendas que se le hubiera encargado.  Dicha ave comenzó a formar parte de su vida desde los 8 años, luego de  que Dark se hubiera compadecido de esta al salvarla que se desangrara,  luego de que unos chicos se divertían hechizando al ave. Dark hizo uso  de su varita, por primera vez contra personas, al atacar a los jóvenes,  escapando luego estos del lugar.

A decir verdad Dark nunca había  tenido una enseñanza sobre hechizos, pero las vivencia y el diario  vivir conviviendo con personas de sus mismas habilidades había  aprendido unos cuantos, en especial algunos de ataques al notar varios  enfrentamientos fuera de un bar que se encontraba muy cercano a su  refugio.

De vez en cuando practicaba por las noches a solas,  pronunciando los pocos hechizos que sabia contra unas cuantas latas de  aluminio, colocadas en una cerca, así como un pistolero practicando  tiro al blanco (xD).

Con su nuevo acompañante, Pisky, como había  llamado al halcón ahora solo se dedicaba a viajar atravesando bosques,  llegando a poblados muggles, aprendiendo de la gente nueva que le  rodeaba al llegar a un lugar diferente.

A la edad de 10 años  llego junto con Pisky a una zona costera, en donde llegaban pequeños  barcos con embarcaciones de productos extranjeros. Dark pensando en  cambiar de ambiente y saber que había más allá del horizonte marino,  siendo así que se escabulló hasta llegar a la bodega en una embarcación  recién llegada. 

Por un día enteró permaneció en el lugar junto  con Pisky, que después de dos años de estar con Dark cumplía cualquier  cosa que le ordenara, como que si le entendiera. La embarcación partió  sin que Dark tuviera el más mínimo conocimiento de que le prepararía.  Escondido detrás de grandes cajas que contenían frutas, siendo su único  alimento.

La embarcación llego a su destino luego de cuatro días  de haber estado en altamar. La desembarcación de las cajas, lo cual ahí  se le complicó las cosas a Dark, teniendo que correr por los distintos  pasillos del pequeño barco al ser descubierto, [i]-POLIZÓN!… POLIZÓN, ¡no dejéis que escape!- [/i]gritaba  la tripulación de la embarcación cuando Dark intentaba escapar del Barco, lo  cual no tuvo éxito. En donde fue entregado a las autoridades, y poco  después llevado a un orfanato al no saber que hacer con el chico. Pisky  nunca se separó, volaba hacia cada lado donde lo llevaban a Dark. 

En  pleno año 2003, ya cuando Dark tenia 11 años, habiendo pasado todo un  año completo junto con diferentes niños sin padres, sabia que no era igual a ellos. No hablaba  con ninguno de ellos, ni con las monjas que eran encargadas de llevar  el buen orden del lugar, apenas compartía con los demás, en la hora de  la cena, pero para lo demás, solo pasaba gran parte del tiempo en los jardines del lugar, escondido entre unos arboles, con Pisky, sin que  nadie supiera del ave, que se escondía en la copa de los arboles  cercanos cuando el chico no estaba en el lugar.

Nathaniel Malfoy  Black llegó un día al orfanato en busca de un hijo. Dark tuvo que  formarse entre algunos niños más para que el tipo pudiera verlos. Al  parecer el tipo se dio cuenta de que de que el chico era como el,  siendo así que lo adoptó como un hijo mas.

Un mundo nuevo se  habría paso para Dark, no estaba acostumbrado a vivir en la zona urbana de una ciudad, ni muchos menos estar cerca de muchos muggles.

Nathaniel  le explico gran parte de cómo funcionaba la población urbana de la  ciudad de Londres. Luego le ofreció al muchacho de que le pagaría todo  los estudios en Hogwarts, ya que tenia la edad que le correspondía para  ir a esta gran escuela. Dark por su parte pensaba que era una gran  tontería asistir ahí, solo quería seguir recorriendo los lugares junto  con su Halcón. Sin embargo llegaron a un acuerdo de que cuando  terminarían las clases de cada año, el chico no regresaría a Londres,  pero tendría que volver de nuevo a la escuela para el nuevo año de  estudio.

Y así fue, Dark asistió a Hogwarts, y viajó por varios  lugares más de Escocia en sus vacaciones, y luego regresaba de nuevo a  la escuela. En donde apenas tenia comunicación con Nathaniel, por medio  de lechuzas.

Perteneció a la casa de Hufflepuff. Ya en el 2009  se graduó de Hogwarts a la edad de 17 años, teniendo unas  calificaciones excelentes en sus T.I.M.O.S., para luego decidir regresar a  Londres.

Al  poco tiempo entró a la academia de Neutrales, por cuenta propia, en su  estancia en Hogwarts se había dado cuenta que ahora su principal  objetivo era ser un mago poderoso. Aprobó todas las materias básicas,  llegando a quedar campeón del primer torneo de duelos de la Academia,  sin embargo dejo sus estudios ya cuando le faltaban solo dos materias  para graduarse.

Conoció a Jocker Black Lestrange mudándose a la Mansión Black Lestrange al conocer que  posiblemente esta seria su familia sanguínea. Comenzó a perder el  contacto con su primera familia.

Y hasta entonces ya lleva tres  meses habitando con los Black Lestrange, llevándose bien con sus hermanos y familiares, aunque últimamente no ha pasado mucho tiempo en la Mansión y  hasta la fecha a podido hablar con su padre Jock acerca de su pasado, a  duras penas a podido verlo rondando por la mansión.

Sin embargo  los últimos sucesos de su vida es que está a punto de  regresar a la academia y así  poder graduarse y ah conseguido empleo en el [/font]Departamento De  Transportes Mágicos.    
[font="Verdana"]   
[/font]      [font="Verdana"][color="#006600"][b]Otros Datos:[/b][/color][/font][font="Verdana"]

-  La Marca que tiene en su mano derecha tiene una forma muy extraña,  pareciendo una cicatriz, que llega a coincidir cuando agarra su varita  y cada vez que utiliza un hechizo poderosos siente que la cicatriz arde.

-  La razón de que siguió sus estudios en Hogwarts y no decidir alejarse,  fue por que tuvo una gran atracción por la Astronomía y las Artes  Oscuras, aunque allí recibiera defensas contra esas artes.

- Tiene una gran fascinación por los duelos.

- Ha participado en solo una redada, siendo ahí cuando le llamó mucho la atención en llegar a ser un Mortifago. 

- Hasta el momento no sabe cuales son sus temores.


[/font][font="Verdana"][color="#006600"][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color][/font][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78732"]Bóveda de Dark Prince[/url][font="Verdana"][color="#006600"]
[b]Link a Bóveda de Negocio: 
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [/b][/color][/font][font="Verdana"][url="http://index.php/?showtopic=78195"]Bóveda de la Familia Black Lestrange[/url]

 

Gracias de antemano ^^

[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Dark Prince, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Pues vengo a darle una actuzadita a esto, que desde hace tiempo tenia que hacerlo xD

 

-------

 

Incluyo el bando:

 

Bando: Mortífago.

Rango dentro del Bando: Base.

 

Los conocimientos:

 

- Artes Oscuras.

- Encantamientos.

 

Y creo que ya no seria Aprendiz en la parte de Rango social.

 

-------

 

Creo que eso es todo por ahora! Gracias de antemano ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola! vengo a hacer unos cambios en la ficha de mi personaje... en si eh casi reestructurado todo +_+ ... la familia, los rasgos, algunas cosas que ya no iban xD y la historia que creo que poco a poco la iré definiendo mejor +.+ ... pero al fin y al cabo todo viene a dar lo mismo (?) xDD .... espero que no haya problema. En fin! lo dejo con codes y todo *-* xD

 

Gracias de antemano ^^

 

[color=#3366FF][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Dark Prince

[b][color=#3366FF]Rango Social:[/color] [/b] Unicornios de Bronce

[color=#3366FF][b]Sexo:[/b] [/color] Masculino

[b][color=#3366FF]Edad:[/color][/b] Joven

[color=#3366FF][b]Nacionalidad:[/b] [/color] Griego

[color=#3366FF][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [/color] Desconocidos

[color=#3366FF][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] -

[b][color=#3366FF]Patriarca/Matriarca:[/color][/b] -

[color=#3366FF][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Jocker Black Lestrange

[b][color=#3366FF]Familia Adoptiva:[/color][/b] Black Lestrange

[color=#3366FF][b]Raza:[/b][/color] Humano

[color=#3366FF][b]Trabajo:[/b][/color] - 

[color=#3366FF][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color=#3366FF][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] -

[color=#3366FF][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]

[color=#3366FF][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color] 
- Artes Oscuras
- Encantamientos

[color=#3366FF][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] -

[b][color=#3366FF]Objetos Mágicos:[/color][/b]

[u][color=#666666]Varita Mágica: [/color][/u] Caoba, color Negra, 26 centímetros, núcleo de nervios de corazón de Dragón. El mango tiene una insignia al que desconoce su significado.

[color=#3366FF][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Si

[b][color=#3366FF]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color][/b] No


[color=#666666][u]Halcón:[/u][/color] Llamado Pisky.

[b][color=#3366FF]Aspecto Físico:[/color] [/b] Cabello oscuro corto, rebelde, el cual lleva normalmente despeinado. Ojos Azulados con un tono más gris demostrando suma impasibilidad. Tiene una estatura de 1,85 metros, atlético y de músculos definidos más no exagerados. De buen porte y una sonrisa que congelaría el mismo infierno. Una nariz Respingada y labios finos predominan en sus ragos faciales. De Tez Clara.

[color=#3366FF][b]Cualidades Psicológicas: [/b][/color] Reservado y misterioso, escucha más de lo que habla. Algunas veces tiende a ser muy desafiante, por lo que prácticamente se podría decir de Dark que no teme a enfrentarse a desafíos más allá de sus propios límites. Gusta de enfrentarse contra otros magos en batallas, para él en cualquier lugar donde se encuentre nunca puede dejar de ser un lugar propicio para hacerlo. Se podría decir también que el peligro es algo que le entusiasma. 

Otras veces solo gusta de la calma y observar el mundo que lo rodea, adora ver la calidez que demuestra la puesta del sol.

Dark puede ser una persona realmente entregada a los suyos. Capaz de hacer cualquier cosa por proteger los intereses de aquellas personas que realmente aprecia, sin importarle las consecuencias de sus actos. Pocas veces se deja llevar por sus emociones, normalmente piensa muy bien lo que ha de hacer antes de actuar. Raramente escucha una voz en su cabeza, como tratando de ordenarle lo que hacer.

[color=#3366FF][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

No recuerda nada de su pasado, apenas de los sucesos que ocurrieron en su vida a partir de los de 9 años de edad. Y es que todos los recuerdos que tiene hasta la actualidad se remontan desde esa edad, en esos tiempos desconocía el significado de la palabra “Familia”.

Sin saber quien eran sus padres, o de la existencia de algún familiar, vivía solo en lo que era un pequeño pueblo griego alejado cientos de kilómetros de lo que eran las ciudades. Allí convivían una comunidad de magos.

Desde chico, el unico objeto que tenia era su varita, quien lo consideraba como un objeto de gran valor, al no poder recordar nada de cuál era su verdadero paradero, se hacia la idea de que tal vez aquella varita había sido algún regalo de sus padres antes de desaparecer.

Su único acompañante había sido un gran Halcón, nombrado Pisky por el mismo, quien lo encontró en las cercanías del bosque que rodeaba el pueblo cuando aún era un pequeño polluelo que había quedado huérfano. Se identificaba mucho con el animal al verse que ambos pasaban la misma situación… sin familia.

Su diario vivir desde entonces siempre había sido duro. Aquella comuna, por lo general siempre se presenciaban ataques, peleas entre magos de la misma localidad o forasteros que llegaban allí en busca de probar sus habilidades duelisticas… desde allí para el ojiazul se había convertido en él una gran fascinación ver aquellos duelos “callejeros” donde era muy común ver luchas a muerte.

Casi siempre tenía que ingeniárselas por conseguir alimentos. Las casas eran muy pocas, aquella comunidad era más común ver tabernas. Era un ambiente nada confortable como para un chico de su edad, donde día a día se había ido acostumbrado a ese habitad.  

Pero aun así le agradaba vivir en una comunidad de magos, a quien le interesaba mucho saber pronto de que si había la posibilidad de que él también fuera uno de ellos… aunque solo lograba apenas sacar chispas desde la punta de su varita desde antes de los 11 años de edad, aun así siempre trataba de no hacerse la idea de que aquel objeto mágico solo lo poseía por casualidad, mas no por que pronto se convertiría en su arma que le permitiría hacer uso de sus habilidades ocultas como mago.

Desde chico siempre estuvo en contacto con la magia, por lo que no fue para el de mucha sorpresa cuando a la edad de 11 años recibió una carta de Hogwarts donde le indicaban que era admitido para que pudiera asistir a estudiar. Para él fue una gran noticia al saber que si pertenecía a ese mundo.  

Todo salió bien, desde que ingresó al colegio no volvió nunca más a aquel pueblo griego. En sus vacaciones se dedicaba por viajar por todo lugar que pudiese asistir. Al paso de los años se graduó de Hogwarts. Sin saber qué rumbo tomar en su vida se encontró en un pequeño pueblo en las cercanías de Londres, conocido como Ottery St. Catchpole… un lugar donde a simple vista mostraba un ambiente confortante. 

Se decidió por entrar a la Academia de Magia, al poco tiempo fue conociendo a una gran familia de Magos, los Black Lestrange, quienes le brindaron la calidez de su hogar. Por lo que Accedio a ser adoptado por el patriarca de la familiar, Jocker Black Lestrange. Luego de unos meses terminó la Academia, ahora si pudiendo ya integrarse como un mago mas en toda la comunidad mágica. 

En la actualidad aun sigue contando como a los Black Lestrange como su familia, a quien se han ganado todo su respeto aun así que no sean sus familiares verdaderos. Últimamente se ah alejado mucho y no visita la mansión. Su Halcón aun lo sigue acompañando, viviendo en el bosque que rodea la el hogar de los Black Lestrange. 


[color=#3366FF][b]Otros Datos: [/b][/color]

- Las Artes Oscuras siempre ah sido el tipo de magia que le gusta emplear.

- Hasta el momento no sabe cuáles son sus parientes sanguíneos, ni ah podido recordar bien su pasado.


[color=#3366FF][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78732]Bóveda de Dark Prince[/url]
[color=#3366FF][b]Link a Bóveda de Negocio: [/b][/color] -
[color=#3366FF][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [/b][/color] -

 

 

 

EDIT:

 

T_T Se me fue el post sin querer ¬¬' ahora me tocará seguir editando por que aun no termino la historia y algunas cosas por ahi +_+ xDDD

 

Todo listo xD

Editado por Dark Prince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Halcón

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de cancelar el monto actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Dark Prince han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Recuerda que mientras no regularices a tu mascota no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.