Jump to content

Ficha de PaigeRose_Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/paigeficha.jpg


Nombre del Personaje: Paige McKinnon Tonks

Nick: PaigeRose_Granger

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino.

Edad: Joven, 18 años.

Nacionalidad: Australiana.

Padre(s) Sanguíneo: Rose McKinnon* e Ishaya Tonks*

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Madre Adoptiva: Dalmita Shirei Rider.

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Sacerdotisa.

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Defensa contra las artes oscuras.
- Encantamientos.

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:


Varita mágica de 30 cm de largo, flexible, hecha de madera de Roble milenario, de color caoba con unas pequeñas incrustaciones de lapislázuli en la parte inferior y en su núcleo contiene un pelo de unicornio hembra.

Un talismán que tiene forma de estrella de oro la que en el centro tiene grabada una triqueta, el cual le permite volver a su hogar; además de un amuleto con forma de fénix, igualmente de oro, el que le obsequió su hermana el día de la graduación con el cual se puede comunicar con sus compañeros aurors. Ambos los lleva en un collar de oro que rodea su cuello.



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Amuleto en forma de estrella
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Talismán en forma de fénix
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Mascotas:

Aspecto Físico:


Alta, mide 1.75 mts, de contextura delgada, tez clara, cabello de color café tipo chocolate, liso y largo hasta más o menos la mitad de la espalda. Ojos almendrados, de color café claros, cejas delgadas, nariz pequeña, labios delgados, los cuales siempre lleva con brillo labial. De toda su anatomía destaca su incomparable belleza, sus largas piernas, una marca de nacimiento (que heredo de su madre biológica), de color negro, que tiene forma de triqueta ubicada en su muñeca derecha, así como también tiene tatuado en sus espalda una media luna púrpura, que es el símbolo que llevan tatuado todas las sacerdotisas de Ávalon.

Cualidades Psicológicas:

Reservada e introvertida, la mayoría del tiempo es alegre cuando está con sus amigos y familia, no así cuando está con gente desconocida puesto que es un poco desconfiada. Es muy observadora, tranquila e inteligente, es algo lunática y soñadora. Honesta, leal, le encanta ayudar a los demás pero puede llegar a ser muy fría y calculadora cuando la situación lo amerita.

Historia de Personaje:

Nació en Melbourne, Australia, lugar donde vivió los primeros años de su vida. Al cumplir 5 años tuvo que mudarse junto a sus padres biológicos (Paige y Thomas) a la ciudad de Sidney por motivos de trabajo de sus progenitores, ambos auror de altos rangos en Oceanía.

Cuando tenía 7 años, luego de una triste despedida, sus padres tuvieron que emprender un viaje de trabajo hacia Inglaterra, puesto que eran llamados allí para ayudar en la lucha contra el mal que asechaba aquella época a dicho país. Ella se quedó a cargo de su fiel elfo Zancou, el cual prometió cuidarla y protegerla de cualquier peligro, mientras sus amos estaban fuera del hogar.

Se suponía que sus padres sólo se ausentarían un mes, pero el tiempo pasó y luego de unos meses Paige no recibió más cartas ni noticias de ellos. Zancou tenía órdenes de darle a la niña todo lo que la ella necesitar y poseía instrucciones muy claras si es que sus amos no daban señales de vida en un tiempo determinado.

El día del cumpleaños número 8 de Paige, el elfo le entregó una carta, la que habían escrito sus padres en caso de que algo les pasara. Aquel escrito decía que si por algún motivo no tenía noticias de ellos en 12 meses, una amiga muy querida de su madre llegaría a recogerla a su casa de la costa Australiana, para hacerse cargo de su educación y criarla como una integrante más de su familia.

Así que luego de una larga charla con su fiel elfo, a pesar de su corta edad, comprendió que irse a vivir con la amiga de su madre sería lo mejor para ella, por lo que permitió que Zancou le mandara la carta que su madre le había escrito a Shirei Rider.

A los pocos días, una bruja de corta edad apareció en su puerta para llevársela consigo a su nuevo hogar. Luego de pasar unos días en Sidney conociéndose, ambas emprenden viaje hacia su nuevo hogar en compañía de Zancou.

Al llegar a la mansión, se dio cuenta que no sólo tendría nueva madre sino que también tendría una hermana menor, llamada Eli, así como también tíos y primos. Su relación con su nueva hermana fue difícil en un comienzo puesto que ambas estaban acostumbradas a ser hijas únicas, pero luego de un tiempo aquello quedo de lado, convirtiéndose en inseparables.

Al principio Paige, pasaba mucho tiempo sola o en compañía de Shirei y su hermana Eli, puesto que extrañaba mucho a sus padres biológicos, ellas llenaron ese vacío que sus progenitores habían dejado, además como no sabía a ciencia cierta qué es lo que les había ocurrido, siempre mantenía la esperanza de volver a verlos.

Poco a poco se fue adaptando a su nuevo sistema de vida, Shirei se encargo de enseñarle todo sobre su cultura Egipcia, y comenzó a forjarla como la gran bruja que sus padres querían que fuera.

Al cumplir 11 años asistió al colegio “Hogwarts de Magia y Hechicería”, siendo seleccionada en la casa Hufflepuff al igual que toda su familia. Al finalizar sus estudios mágicos en aquella prestigiosa escuela, decidió inscribirse en la Academia de Magia y Hechicería y en ella comenzar a forjar su futuro, puesto que como ésta academia era más especializada le permitiría entrar al bando que ella tanto anhelaba pertenecer, los Auror.

Una vez finalizada la academia fue aceptada en la Orden y desde entonces trabaja arduamente para erradicar el mal de la sociedad actual, tal y como lo hace gran parte de su familia y también como lo hacían sus padres biológicos, de los cuales nunca más supo nada, pero aun no pierde la esperanza de volver a verlos con vida.

Al poco tiempo de graduarse de la academia de magia sintió el llamado de la naturaleza y el poder de ésta que estaba creciendo dentro de ella, por lo cual se dirigió a la isla Avalon e ingresó a esta orden para estudiar y recibir las enseñanzas de la naturaleza y de la Dama de Lago, para llegar algún día a ser una sacerdotisa al igual que su abuela materna.

Luego de trabajar un par de meses en la OdF, Zankou le entregó, tal y como su madre le había indicado, el diario de vida que ella había escrito desde que ingresó a la orden, en el contaba las mil y una aventuras que vivió con sus compañeros de bando, así como también se llevó una gran sorpresa, la cual cambió su vida para siempre.

En las innumerables páginas descubrió una verdad que caló hondo y cambió para siempre la perspectiva de su vida. En aquel escrito se enteró que su padre no era quien la había criado, sino otro hombre, el cual su madre había conocido en Londres. No quiso leer mayores detalles porque no estaba preparada para aquello.

Luego de mucho meditarlo decidió enfrentar a su padre, el que resultó ser nada menos que el Líder de la OdF, Adriano Wallace. Después de una larga charla, dejaron todo solucionado y él la invitó a vivir a la hacienda Tonks, su nuevo hogar.

Luego de pasar unos meses trabajando en el Centro Examinador de Aparición, se le presentó la posibilidad de cambiarse de trabajo dentro del mismo departamento oportunidad que no desaprovechó, por lo que actualmente divide su tiempo entre sus labores en la Orden del Fénix, sus enseñanzas en la isla Avalon, la administración de su resort y su nuevo puesto de trabajo como Directora del Departamento de Transportes Mágicos del Ministerio de Magia.

Otros Datos:

• Patronus:
Una gacela hembra adulta.

• Tiene una particular manera de aparecerse, puesto que aparece y desaparece en dejando una nube de orbitas (una especie de luces o chispitas de luz de color) principalmente de color celestes, pero puede cambiar según su estado de ánimo.

• Tiene un resort llamado “Playa Paraíso” junto con su gran amiga Elodia.

• Posee un elfo doméstico llamado Zancou, es el que la ha acompañado toda su vida.

• Posee un gran sentido de la orientación espacial.

• Aun no pierde la esperanza de encontrar a sus padres biológicos con vida.


Link a Boveda Personal: Boveda de Paige

Link a Boveda de Negocio: Boveda de Playa Paraíso. (Cerrado)

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Leah Ivashkov


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Tenía bastante abandonda mi ficha, asi que vengo a pedir mi primer cambio :rolleyes: aquí la dejo, así quiero que quede ahora... y tambien me gustaría que editaran mi rango de initié a Templario y mi trabajo del ministerio de magia (Jefa del Centro Examinador de Aparición) en mi perfil.

 

Gracias!

 

[center][img=http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/paigeficha.jpg] [/center]

[b][color=aqua]Nombre del Personaje:[/b] [/color]Paige Rider.

[b] [color=aqua]Nick:[/b] [/color]PaigeRose_Granger

[b] [color=aqua]Rango Social:[/b] [/color] Unicornio de Bronce. 

[b] [color=aqua]Sexo:[/b] [/color] Femenino.

[b] [color=aqua]Edad:[/b] [/color] Joven, 18 años.

[b] [color=aqua]Nacionalidad:[/b] [/color] Australiana.

[b] [color=aqua]Padre(s) Sanguíneo: 

Familia Sanguínea: 

Patriarca/Matriaca:[/b] [/color] No.

[b] [color=aqua]Madre Adoptiva:[/b] [/color] Dalmita Shirei Rider.

[b] [color=aqua]Familia Adoptiva:[/b] [/color] Rider.

[b] [color=aqua]Raza:[/b] [/color] Sacerdotisa.

[b] [color=aqua]Trabajo: [/b] [/color] Jefa del Centro Examinador de Aparición.

[b] [color=aqua]Bando:[/b] [/color] Auror.

[b] [color=aqua]Rango dentro del Bando:[/b] [/color] Templario.

[b] [color=aqua]Habilidades Mágicas: 

Conocimientos Especiales:[/b] [/color] Defensa contra las artes oscuras, Encantamientos.

[b] [color=aqua]Objeto Mágico Legendario: 

[u]Objetos Mágicos:[/u][/b] [/color]

Varita mágica de 30 cm de largo, flexible, hecha de madera de Roble milenario, de color caoba con unas pequeñas incrustaciones de lapislázuli en la parte inferior y en su núcleo contiene un pelo de unicornio hembra.

Un talismán que tiene forma de estrella de oro la que en el centro tiene grabada una triqueta, el cual le permite volver a su hogar; además de un amuleto con forma de fénix, igualmente de oro, el que le obsequió su hermana el día de la graduación con el cual se puede comunicar con sus compañeros aurors. Ambos los lleva en un collar de oro que rodea su cuello.

[b] [color=aqua]Licencia de Aparición:[/b] [/color] Obtenida.

[b] [color=aqua]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color] Obtenida.

[b] [color=aqua]Mascotas: 

[u]Aspecto Físico:[/u][/b] [/color]

Alta, mide 1.75 mts, de contextura delgada, tez clara, cabello de color café tipo chocolate, liso y largo hasta más o menos la mitad de la espalda. Ojos almendrados, de color café claros, cejas delgadas, nariz pequeña, labios delgados, los cuales siempre lleva con brillo labial. De toda su anatomía destaca su incomparable belleza, sus largas piernas y una marca de nacimiento (que heredo de su madre biológica), de color negro, que tiene forma de triqueta ubicada en su muñeca derecha.

[b] [color=aqua][u]Cualidades Psicológicas:[/u][/b] [/color]

Reservada e introvertida, la mayoría del tiempo es alegre cuando está con sus amigos y familia, no así cuando está con gente desconocida puesto que es un poco desconfiada. Es muy observadora, tranquila e inteligente, es algo lunática y soñadora. Honesta, leal, le encanta ayudar a los demás pero puede llegar a ser muy fría y calculadora cuando la situación lo amerita. 

[b] [color=aqua][u]Historia de Personaje:[/u][/b] [/color]

Nació en Melbourne, Australia, lugar donde vivió los primeros años de su vida. Al cumplir 5 años tuvo que mudarse junto a sus padres biológicos (Paige y Thomas) a la ciudad de Sidney por motivos de trabajo de sus progenitores, ambos auror de altos rangos en Oceanía. 

Cuando tenía 7 años, luego de una triste despedida, sus padres tuvieron que emprender un viaje de trabajo hacia Inglaterra, puesto que eran llamados allí para ayudar en la lucha contra el mal que asechaba aquella época a dicho país. Ella se quedó a cargo de su fiel elfo Zancou, el cual prometió cuidarla y protegerla de cualquier peligro, mientras sus amos estaban fuera del hogar.

Se suponía que sus padres sólo se ausentarían un mes, pero el tiempo pasó y luego de unos meses Paige no recibió más cartas ni noticias de ellos. Zancou tenía órdenes de darle a la niña todo lo que la ella necesitar y poseía instrucciones muy claras si es que sus amos no daban señales de vida en un tiempo determinado.

El día del cumpleaños número 8 de Paige, el elfo le entregó una carta, la que habían escrito sus padres en caso de que algo les pasara. Aquel escrito decía que si por algún motivo no tenía noticias de ellos en 12 meses, una amiga muy querida de su madre llegaría a recogerla a su casa de la costa Australiana, para hacerse cargo de su educación y criarla como una integrante más de su familia.

Así que luego de una larga charla con su fiel elfo, a pesar de su corta edad, comprendió que irse a vivir con la amiga de su madre sería lo mejor para ella, por lo que permitió que Zancou le mandara la carta que su madre le había escrito a Shirei Rider.

A los pocos días, una bruja de corta edad apareció en su puerta para llevársela consigo a su nuevo hogar. Luego de pasar unos días en Sidney conociéndose, ambas emprenden viaje hacia su nuevo hogar en compañía de Zancou.

Al llegar a la mansión, se dio cuenta que no sólo tendría nueva madre sino que también tendría una hermana menor, llamada Eli, así como también tíos y primos. Su relación con su nueva hermana fue difícil en un comienzo puesto que ambas estaban acostumbradas a ser hijas únicas, pero luego de un tiempo aquello quedo de lado, convirtiéndose en inseparables.

Al principio Paige, pasaba mucho tiempo sola o en compañía de Shirei y su hermana Eli, puesto que extrañaba mucho a sus padres biológicos, ellas llenaron ese vacío que sus progenitores habían dejado, además como no sabía a ciencia cierta qué es lo que les había ocurrido, siempre mantenía la esperanza de volver a verlos.

Poco a poco se fue adaptando a su nuevo sistema de vida, Shirei se encargo de enseñarle todo sobre su cultura Egipcia, y comenzó a forjarla como la gran bruja que sus padres querían que fuera.

Al cumplir 11 años asistió al colegio “Hogwarts de Magia y Hechicería”, siendo seleccionada en la casa Hufflepuff al igual que toda su familia. Al finalizar sus estudios mágicos en aquella prestigiosa escuela, decidió inscribirse en la Academia de Magia y Hechicería y en ella comenzar a forjar su futuro, puesto que como ésta academia era más especializada le permitiría entrar al bando que ella tanto anhelaba pertenecer, los Auror.

Una vez finalizada la academia fue aceptada en la Orden y desde entonces trabaja arduamente para erradicar el mal de la sociedad actual, tal y como lo hace gran parte de su familia y también como lo hacían sus padres biológicos, de los cuales nunca más supo nada, pero aun no pierde la esperanza de volver a verlos con vida.

Al poco tiempo de graduarse de la academia de magia sintió el llamado de la naturaleza y el poder de ésta que estaba creciendo dentro de ella, por lo cual se dirigió a la isla Avalon e ingresó a esta orden para estudiar y recibir las enseñanzas de la naturaleza y de la Dama de Lago, para llegar algún día a ser una sacerdotisa al igual que su abuela materna. 

Actualmente divide su tiempo entre su trabajo en la orden del fénix, sus enseñanzas en la isla Avalon, la administración de su resort y su nuevo puesto de trabajo en el Departamento de Transportes Mágicos del Ministerio de Magia, donde ostenta el cargo de jefa del Centro Examinador de Aparición.

[b] [color=aqua][u]Otros Datos:[/u] [/color]

• Patronus:[/b] Una gacela hembra adulta.

• Tiene una particular manera de aparecerse, puesto que aparece y desaparece en dejando una nube de orbitas (una especie de luces o chispitas de luz de color) principalmente de color celestes, pero puede cambiar según su estado de ánimo.

• Tiene un resort llamado “Playa Paraíso” junto con su gran amiga Elodia.

• Posee un elfo doméstico llamado Zancou, es el que la ha acompañado toda su vida.

• Posee un gran sentido de la orientación espacial.

• Aun no pierde la esperanza de encontrar a sus padres biológicos con vida.


[b] [color=aqua]Link a Boveda Personal: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78397]Boveda de Paige [/url]

[b][color=aqua]Link a Boveda de Negocio:[/b] [/color]  [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80034&view=findpost&p=3024421]Boveda de Playa Paraíso.[/url]

[b] [color=aqua]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [/b] [/color]

 

 

Pd: Edit para agregar la boveda del negocio que fue recién creada, para que todo quedara listo en ésta edición. Gracias!

Editado por PaigeRose_Granger


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paige, si posteas así tengo que leerme toda tu ficha de nuevo e ir verificando cuales son los cambios que quieres. Mejor dime cuales son los cambios que yo los agrego al primero post.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD

 

Mistify hice mi post en codigo porque asi quiero que quede, tienes que copiar todo lo del code y borrar todo lo otro, es que le agrege una foto, colores y negritas a las letras, otros datos de la historia al final y en "otros datos" tambien añadi un par por eso digo que es mas facil copiar y borrar.

 

y en mi perfil tienes que cambiar mi rango de initié a templario y poner mi trabajo del ministerio (Jefa del Centro Examinador de Aparición.)

 

Edito: Ahora me asaltó una duda respecto a los rangos sociales, creo que lei en un topic que los que sean jefes de oficina no serían unicornios de bronce sino que de plata :unsure: entonces si es asi, eso habria que arreglar de mi perfil porque como no estaba segura no lo cambié.

 

Eso espero haberme explicado bien.

 

Muchas Gracias!

Editado por PaigeRose_Granger


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Y sobre lo del rango...tendré que consultarlo para estar completamente seguro.

 

Saluditos :D

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! :rolleyes:

 

Vengo con algunos cambios para mi ficha, aqui los dejo.

 

1.- Quiero agregar este trozo en la historia de personaje, justo antes del último parrafo de la narración.

 

Luego de trabajar un par de meses en la OdF, Zankou le entregó, tal y como su madre le había indicado, el diario de vida que ella había escrito desde que ingresó a la orden, en el contaba las mil y una aventuras que vivió con sus compañeros de bando, así como también se llevó una gran sorpresa, la cual cambió su vida para siempre.

 

En las innumerables páginas descubrió una verdad que caló hondo y cambió para siempre la perspectiva de su vida. En aquel escrito se enteró que su padre no era quien la había criado, sino otro hombre, el cual su madre había conocido en Londres. No quiso leer mayores detalles porque no estaba preparada para aquello.

 

Luego de mucho meditarlo decidió enfrentar a su padre, el que resultó ser nada menos que el Líder de la OdF, Adriano Wallace. Después de una larga charla, dejaron todo solucionado y él la invitó a vivir a la hacienda Tonks, su nuevo hogar.

 

2.- Agregar como padre sanguíneo a Adriano Wallace y familia sanguínea a la familia Tonks.

 

3.- Cambiar el nombre del personaje a: Paige Tonks Rider

 

4.- Agregar el link de la bóveda familiar: Bóveda de la familia Tonks

 

5.- Sigo con la duda del rango social xD según yo debería tener el de Orden del Dragón de Oro, ya que según la descripción del rango cumplo con los requisitos (Soy propietaria de un negocio "Playa Paraíso" y soy jefa de oficina en el depto de transportes), de corresponderme deseo agregar los siguientes conocimientos: Primeros auxilios y Leyes mágicas y como habilidad deseo la metamorfomagia.

 

6.- Arreglar en mi perfil la familia principal, cambiar la Rider y poner la Tonks.

 

7.- Cambiar el nombre del bando a Orden del Fénix.

 

 

Bueno creo que es todo :wacko: si me faltó algo lo agrego el mes que sigue, desde ya muchas gracias!! :rolleyes:

Editado por PaigeRose_Granger


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los cambios listos excepto el del rango social, es el Wizengamot quien decide la subida y/o bajada de rangos sociales.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jelou Ueki!!

 

Gracias por los cambios anteriores, vengo por una nueva actualización.

 

1.- Podrias por favor arreglar esta parte de la ficha ya que los colores estan mal, aquí te dejo el codigo.

 

[color=aqua][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Adriano Wallace

[color=aqua][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] Tonks

 

2.- Tengo trabajo nuevo lo podrías cambiar en la ficha y en el perfil a: Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

 

3.- En la parte del aspecto fisico quiero abregarle un trozo al final, aquí te dejo como debría quedar, solo cambié desde la parte que dice "De toda su anatomía..."

 

De toda su anatomía destaca su incomparable belleza, sus largas piernas, una marca de nacimiento (que heredo de su madre biológica), de color negro, que tiene forma de [url=http://1.bp.blogspot.com/_inUGavieRpU/RlGvaVgYiOI/AAAAAAAAAsE/W0agLvRF91Q/s320/Triqueta.gif]triqueta[/url] ubicada en su muñeca derecha, así como también tiene tatuado en sus espalda una [url=http://img.photobucket.com/albums/v604/aline_pblanc/moon.jpg]media luna púrpura[/url], que es el símbolo que llevan tatuado todas las sacerdotisas de Ávalon.

 

4.- Y lo último sería cambiar el último parrafo de la historia de personaje por el que te dejaré aqui:

 

Luego de pasar unos meses trabajando en el Centro Examinador de Aparición, se le presentó la posibilidad de cambiarse de trabajo dentro del mismo departamento oportunidad que no desaprovechó, por lo que actualmente divide su tiempo entre sus labores en la Orden del Fénix, sus enseñanzas en la isla Avalon, la administración de su resort y su nuevo puesto de trabajo como Directora del Departamento de Transportes Mágicos del Ministerio de Magia.

 

Es todo! muchas gracias!!

 

*dejo chocolates*


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ueki *-*

 

Vengo por un cambio cortito, sólo quiero a actulización del rango, ahora soy Knight asi que puedes cambiarlo aqui en la ficha y en mi perfil plis.

 

Besos!

 

*dejo chocolates*


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.