Jump to content

Ficha de Hugo J. Haughton


Hugo J. Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE REGISTRO

AVES MENSAJERAS

 

Nombre: Jimmy

Raza: Lechuza

Edad: 7 meses.

Lugar donde se adquirió: La encontré en un viaje a España, volaba despacio y sola. Estaba herida, la curé y me la quedé.

Lugar al que viaja con frecuencia: A Ottery, al Castillo Peverell.

Otros datos: Tiene unas plumas de color azul oscuro con reflejos blancos. Es muy rápida y ágil. Es pequeñita.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola, vengo a editar algunos datos referentes a la familia.

 

A ver, en familia sanguínea, quiero cambiar de Peverell a Gryffindor, y padres sanguíneos, Severus Gryffindor Weasley.

 

En familia adoptiva (no se si esto sigue con los nuevos cambios del Ministerio, no entendí bien esa parte, aún así lo pongo) sería la Familia Peverell.

 

Gracias de antemano! ^^

 

PD: En otro momento me pasaré a cambiar la historia de mi personaje y otras cosillas más... Pero ahora no que no tengo imaginación, xD

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es mi día de inspiración! xD

 

Paso para hacer otros cambios más... Esta vez referente a la historia del personaje, todo lo que está escrito como historia quiero cambiarlo por esto:

 

Javier nació en uno de los peores momentos del Mundo Mágico, una época en la que el mundo oscuro intentaba hacerse con el poder.

Fue uno de los hijos más esperados de la familia Gryffindor. En la mansión había continuos ataques por parte de los mortífagos, aún así, sus familiares eran hábiles en combate y nunca lo atacaron.

El día de su sexto cumpleaños fue uno de los mejores días de su vida, se habían invitado a muchas personas al acontecimiento, entre ellas familiares lejanos que el chico no conocía. La fiesta fue variada, durante la tarde hubo juegos infantiles y demás para los más jóvenes de la casa. Una vez terminada la cena especial del acontecimiento, los jóvenes se fueron a la cama y los mayores se quedaron un poco más disfrutando de la diversión.

Estaban todos marchándose cuando se escuchó una explosión en la planta baja del edificio y gente corriendo por los pasillos. Javier estaba asustado, y no sabía qué hacer, aún así tenía curiosidad, era pequeño y supuso que podría ser una sorpresa más de cumpleaños, por lo que salió de su habitación y se encontró con algunos cadáveres por el pasillo y a su padre luchando contra otro hombre al final del mismo. Se asustó más y se enfadó al ver a su padre en peligro, en ese momento, sin que el mismo se diera cuenta, una amplia onda de protección envolvió toda la mansión, aquella onda fue expandida por Javier, aunque no surtió efecto en si mismo, por lo que el contrincante de su padre lo secuestró.

Al principio, el muchacho intentó librarse de aquel hombre, aunque a duras penas lo consiguió, el era más fuerte y más poderoso que el niño, por lo que el chaval no tuvo más que aguantarse.

Al cabo de unos días, el joven fue comprendiéndolo todo gracias a las explicaciones del hombre. El sería su maestro durante su infancia hasta cumplir los 14 años, cuando volvería al Mundo Mágico propiamente dicho.

Javier aprendió muchas cosas de magia junto a él, hechizos, pociones y curiosidades mágicas.

Al cumplir los catorce años, iban de vuelta a Gran Bretaña para que el muchacho se reencontrara con sus familiares, que apenas recordaba.

Durante el viaje, sufrieron un ataque por parte de los fenixianos, los cuales mataron a su anciano maestro, el cual le hizo prometer que intentara seguir con las raíces de la familia Prince.

Al llegar, lo primero que hizo fue ir al Ministerio para informarse de todo, aunque no averiguó gran cosa, por lo que se unió a la familia Peverell, donde lo acogieron con los brazos abiertos.

Tras un tiempo investigando, consiguió averiguar cuál era su origen por lo que decidió ir a la Mansión Gryffindor para reencontrarse con sus familiares.

 

Espero sea posible, por otra parte, en la parte de las criaturas mágicas, hay un pequeño error referente a la lechuza, tal y como posteó Severus, mi lechuza se llama Jimmy y es azul oscura. Lo del gato sigue en pie! :P

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

*Entra dando saltitos de alegría de un lado para otro*

 

¡Hola! ^^

 

Vengo a informar que por fin me he graduado en la Academia y que por lo tanto, creo que ya se me puede cambiar el rango o lo que haya que cambiar cuando uno se gradua! xD

 

Gracias de antemano! ^^

 

*Deja una bolsa de grageas recién comprada de Honeydukes*

 

PD: Edito mi mensaje porque se me olvidaron pedir los conocimientos, o.O

 

Creo que son dos, así que solicito Idiomas y Estudios Muggles. (si por el contrario es solo uno, pues me quedo con Idiomas)

Editado por Javier Peverell

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Archer.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia o negocio: Mago

 

EN CASO DE SERVIR A UN MAGO O BRUJA:

Nombre del mago/bruja: Javier Peverell.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Cuatro meses.

Nombre de quien lo registra: Javier Peverell.

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!! Vengo a hacer un cambio total a mi ficha, quiero que tenga el mismo formato que le he dado con cambios en todo, creo que lo único que queda igual es el nombre y el link a la bóveda personal... xD

 

MINISTERIO DE MAGIA

Oficina de Registro de Magos y Brujas

 

[Aquí ponga foto xD]

FICHA DE JAVIER PEVERELL

 

Nombre del Personaje (Nick): Javier Peverell.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven (19 años).

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Padre(s) Sanguíneo: Mahía Black y un mago francés desconocido.

 

Familia Sanguínea: Malfoy.

 

Patriarca/Matriaca: No.

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza: Vampiro.

 

Trabajo: Secretario en la Sede Británica de la Confederación Internacional de Magos (Departamento de Cooperación Mágica Internacional).

 

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Mortífago Base.

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales:

 

- Estudios Muggles.

- Idiomas.

 

Objeto Mágico Legendario: -

 

Objetos Mágicos:

 

- Varita Mágica – Treinta centímetros de acebo con núcleo de pelo de cola de unicornio más una pluma de fénix.

- Recordadora.

- Pensadero.

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

- Jimmy, una lechuza azul oscura.

- Archer, un elfo doméstico.

- Salen, un gato negro.

 

Aspecto Físico:

 

Es un chico alto con el pelo castaño oscuro (a veces se le aclara con los reflejos de las luces intensas haciendo que parezca rubio prácticamente). Sus ojos son de un color azul profundo con una mirada algo fría y distante hace que la gente le tenga algo de miedo. Su cara es fina y alargada, con un tono níveo.

 

Su complexión es atlética con unos brazos musculosos y unos abdominales remarcados.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tiene una personalidad muy extraña, se podría decir que tiene principios de bipolaridad ya que actúa de una forma fría y distante con la gente en general. Pero en otras ocasiones es una de las personas más simpáticas y amables del mundo.

En algunas ocasiones puede llegar a ser muy arrogante y egoísta.

 

Historia de Personaje:

 

Javier nació en uno de sus muchos viajes que su madre realizaba, concretamente en Francia. Mahía tuvo una relación con un desconocido, de la cuál nació él.

 

Cuando Javier nació, Mahía lo dejó con su padre y los abandonó para continuar con su vida independiente, pues aún no estaba preparada para criar a un bebé ni por asomo.

 

Javier creció junto a su padre, el cual intentó que el chico no supiera nada sobre el mundo mágico, aunque muchas veces había visto a su propio padre realizar algunas cosas extrañas con un palo de madera alargado.

 

Mahía realizaba algunas visitas espontáneas para ver como crecía su hijo. Ella esperaba el momento apropiado para poder meterlo de lleno en la vida mágica, aunque no lo encontró, pues el padre había hecho un buen trabajo. Javier era un chico ejemplar: inteligente, guapo,… Tan solo le faltaba una cosa… Desarrollar su talento mágico que tenía escondido en algún lugar recóndito de su ser, por lo que decidió llevárselo en su noveno cumpleaños.

 

Javier no estaba muy contento, pues echaría de menos a su padre… Aunque cuando vio lo que le esperaba durante el resto de los años de su vida (un mundo lleno de misterios, magia y aventura) decidió quedarse con su madre.

 

Tuvo la ilusión de permanecer con ella mucho tiempo, aunque ella siempre estaba de viaje por lo que aprendió mucho de sus familiares Malfoys.

 

Fue desarrollando un gran talento durante sus años como estudiante en Hogwarts. Fue a la casa Slytherin, como la mayoría de sus familiares y obtuvo un premio anual y el premio a “Servicios Especiales al Colegio” por descubrir la forma de contrarrestar una enfermedad mágica que se había extendido por los terrenos de Hogwarts. Durante sus años en Hogwarts tuvo un pequeño percance… una panda de vampiros neófitos atacó el colegio y él fue uno de los alumnos a los que atacaron, convirtiéndolo así en vampiro.

 

Nunca ha dejado que eso le afecte en su vida normal y pudo continuarla sin ningún tapujo.

 

Tras sus siete años y unas buenas notas en sus ÉXTASIS decidió acudir a la Academia de Magia y Hechicería de Ottery para aumentar sus conocimientos. Le costó graduarse debido a que apenas tuvo tiempo para acudir a sus clases ya que le tuvo que dedicar mucho tiempo a su recién adquirido trabajo en el Ministerio como aprendiz en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

Una vez graduado entró en la Marca Tenebrosa tal y como llevaba deseando desde que conoció a todos sus familiares Malfoy. Aún no ha hecho algo grande por la Marca, pero espera serles muy útil en algún momento.

 

A su vez, recibió una grata noticia en lo que a su trabajo se refiere, fue ascendido como Secretario en la Sede Británica de la Confederación Internacional de Magos.

 

En cuanto a sus relaciones amorosas nunca tuvo alguna relación larga, pues no le han preocupado nunca esas cosas… Tan solo había acudido a varios bailes con chicas de su casa o algo parecido… Aunque siempre tuvo a muchas personas tras él.

 

En lo que a sus mascotas se refiere, su gato fue un regalo por parte de su padre, la lechuza la encontró herida y se la quedó y su elfo fue heredado de su padre cuando el chico descubrió su condición de mago.

 

Otros Datos:

 

- Tiene un carácter temperamental.

- Odia su condición de vampiro, aunque aprendió a vivir con ella.

- Tiene un secreto inconfesable sobre su persona que nunca aprendió a reconocer.

 

DATOS BANCARIOS

 

BÓVEDA PERSONAL

BÓVEDA FAMILIAR

BÓVEDA DEL NEGOCIO: -

 

Eso es todo! Saludos!! ^^

 

*Deja una tableta de chocolate y una bolsa de grageas de Honeydukes*

Editado por Javier Peverell

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Por cierto, te recuerdo que no puedes editar tu propia ficha.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.