Jump to content

Ficha de Hugo J. Haughton


Hugo J. Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Javier Malfoy:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200

 

Nombre del producto: Puma

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470

 

Nombre del producto: Águila

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 85

 

Nombre del producto: Filtro de Paz

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 730

 

Nombre del producto: Embellecedora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 180

 

Nombre del producto: Pimentónica

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 2015

Total de Puntos: 80

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sé que no me toca pedir cambios hasta dentro de unas pocas semanas, pero tengo que plantear que hay algún error con el puntaje de los objetos y las criaturas, agradecería que algún moderador lo revisara y que también trasladara esta información al perfil. Tengan en cuenta las compras que Niko posteó en el post anterior a este.

 

Por otra parte, ya que editarán mi perfil, agradecería que cambiaran la familia, pone Prince, tendría que poner Rambaldi.

 

Nada más, muchas gracias! Un saludo! :D

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puesto que el último cambio propiamente dicho lo pedí el día 16 de agosto, creo que ya se cumplió el mes por lo que vengo a pedir un cambio más grande en mi ficha para que quedé de la siguiente forma:

 

 

http://i.imgur.com/VtpHJ.png

 

http://i.imgur.com/EsRkR.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Hugo J. Haughton Rambaldi.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven - 24 años | 17 de octubre de 1986

 

Nacionalidad: Francesa. [Pasaporte]

 

Familia(s):

  • Patriarca y Tesorero Rambaldi.
  • Haughton.

 

Padre(s) Sanguíneo: Mahía Black & Philip Prince (*).

 

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton.

 

Trabajo:

  • Oficina del Ministro. Gabinete de Asesores, Prensa y Protocolo. Jefe.
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas.
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico.
  • Botica "Slug & Jigger". Co-Propietario.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad.

 

Nivel de Poder Mágico: 3.

 

Puntos de poder en objetos: 110 Puntos.

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 50 Puntos.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas.
  • Estudios Muggles.
  • Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido). [Certificado]
  • Aritmancia (Conocimiento Adquirido). [Certificado]

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro. [Certificado]

 

Aspecto Físico:

 

Hugo es un joven de estatura media, complexión delgada con poca musculatura, pero con la suficiente fuerza que caracteriza a su condición de vampiro. Sus ojos son de un color claro, mezclado entre gris y azul, al igual que su piel, de un tono níveo y con la dureza y frialdad del mármol. En su mirada de color claro se puede percibir un toque de frialdad que lo hace parecer más maligno de lo que realmente es.

 

Su rostro está claramente perfilado, con unos ojos grandes a veces ocultos por unas lentes de montura fina, una nariz un tanto alargada y unos labios grandes y rojizos. En un lado oculto, cerca de su oreja derecha puede destacarse una peca extraña con forma de donut, mientras que el resto de pecas de su rostro son de un tamaño y forma normales, siempre se le dijo que eso había sido una marca de nacimiento, pero no estaba del todo convencido.

 

En cuanto a su vestimenta, suele vestir con pantalones vaqueros oscuros y con camisas de aspecto moderno. También suele llevar a veces capas o túnicas de color oscuro ceñidas para mostrar su elegancia. En conjunto, a veces lleva botas o cinturones. En sus muñecas también suele llevar alguna que otra pulsera especial, o simplemente las manos enguantadas. Su peinado suele ser un tanto extraño, pues le gusta mucho juguetear con su corto pelo, aunque normalmente, lo suele llevar un tanto revuelto por delante, y liso y pegado por detrás.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es un chico que generalmente se muestra simpático y agradable con la gente, siempre con una sonrisa en los labios que desprende alegría y buen rollo entre las personas que lo rodean. No es malintencionado en ninguno de los casos, puesto que tiene un buen fondo. Aunque siempre mostró interés por la magia oscura y por experimentar con las personas inocentes, eso no quiere decir que sea del todo malo puesto que siempre intenta ser carismático y agradable con todos.

 

Tras su sonrisa y su mirada penetrante se ocultan numerosos años de sufrimiento y desequilibrios tanto familiares como sentimentales, lo cual hace que afecte en su carácter generalmente autoritario, y que a veces se ve un tanto interrumpido por algún que otro episodio de sensibilidad debido a los recuerdos que le embargan la mente.

 

En normas generales es una persona tímida, que le cuesta bastante abrir su corazón y expresar sus sentimientos. Todo esto es debido a que se deja llevar mucho por la razón, y no tanto por los impulsos. Es responsable y educado, aunque en numerosas ocasiones se descontrola un poco dejándose llevar y actuando de forma alocada.

 

Historia:

 

Los acontecimientos más tenebrosos daban lugar en toda la Comunidad Mágica, el miedo estaba sembrado entre todos los magos y brujas que englobaban la sociedad británica mágica, todos ellos aterrados por la posibilidad de que la magia oscura se hiciera con el control del gobierno mágico. Mientras tanto, las familias tenebrosas vivían empaz, tranquilas por su ocultamiento y por ver como todos se encontraban aterrados ante la posibilidad de encontrarse con uno de ellos.

 

Mahía Black, una de las jóvenes brujas más destacadas en su familia se dignaba a viajar por todo el mundo intentando evadirse de aquella situación. Dejó a sus hijos con sus familiares por la parte Malfoy. Al inicio de su viaje por Francia, conoció a Philip Prince, uno de los magos franceses más conocidos a causa de la riqueza de su familia. Mantuvieron una estrecha relación, a pesar de la gran diferencia de edad que primaba entre ellos. Aquella relación duró meses, hasta que un buen día, Mahía decidió continuar con su viaje y Philip decidió acompañarla.

 

Fue un viaje maravilloso entre ambos debido a los estrechos lazos que se habían creado entre ellos. Mientras viajaban por Grecia, Mahía comenzaba a sentirse un poco más debilitada y con mayores náuseas matutinas. Tras unos días con dicha sensación decidieron visitar el Hospital Mágico Griego, donde recibió una atención inmediata y le comunicaron que estaba embarazada de unos pocos meses. La mujer recibió la noticia un tanto inesperada pero con felicidad, al igual que el Prince.

 

Al cabo de unos meses ambos decidieron volver a Francia, donde Mahía dio a luz a Hugo. Se mantuvo junto a él durante un tiempo cuidándolo, pero cuando éste cumplió el año, la chica decidió que ya era hora de volver a su país con su familia, pues muchas noticias habían llegado hasta sus oídos sobre uno de sus primos lejanos e incluso sobre sus padres. La chica regresó dejando al chico con su padre, el cual había quedado destrozado con aquella decisión repentina de la mujer que tanto había amado.

 

Philip continuó educando a Hugo en el seno de su amplia familia que siempre lo había apoyado, aunque intentó educarlo un tanto al margen de la magia, lo cual le fue imposible puesto que el chico mostraba un rápido desarrollo de sus dotes y un interés extremo por aquellas fuentes de las que provenía la magia verdadera. Siempre jugaba con varitas, causando numerosos estropicios, mezclaba los ingredientes de su tía Evangeline (*), o incluso realizaba algunos conjuros con las plantas del jardín trasero de la Mansión Prince.

 

Al cabo de unos años, Philip decidió educarlo en la mejor Academia francesa para pequeños magos de Francia. El chico ingresó cuando tenía la tierna edad de seis años y aprendió a controlar su magia lo mejor posible, encauzando esta mediante las mejores varitas nunca descubiertas. Sus profesores estaban contentos con él al igual que toda su familia, podía decirse que se desenvolvía a la perfección en todos los ámbitos que le concernían con aquella edad.

 

Cuando el chico cumplía nueve años, Mahía decidió visitarlo algo apenada y destrozada por los últimos acontecimientos que ocurrían en su familia. Los Black estaban decayendo totalmente y la magia oscura renacía de cierta forma un tanto apagada, pero con menos fuerza que antes. Mahía habló durante largas horas con Philip ya que ésta deseaba llevarse a Hugo a Inglaterra para que así la familia estuviera más unida. Philip no quería en un principio, aunque finalmente cedió con la condición de ir con ellos.

 

Viajaron felizmente hasta el pueblo de Ottery St. Catchpole, donde el control ministerial estaba más presente que nunca y la magia oscura se podía respirar al mismo tiempo. Conforme los tres iban llegando a aquel pueblo, un grupo de mortífagos se acercaba al lugar para realizar algún que otro ataque a alguna familia y de esa forma sembrar el miedo. Aquel grupo fue interceptado al instante por un grupo de seguridad ministerial por lo que se libró una batalla bastante fuerte en la que Philip acabó muerto y Mahía gravemente herida. Hugo salió ileso gracias a la protección que Mahía le había brindado con sus poderes de alto rango mortífago.

 

Tras dicho ataque en el que hubo triunfo mortífago, Mahía llevó a Hugo rápidamente a la Mansión Malfoy, dejándolo en manos de una chica de su entera confianza: Mónica Malfoy Haughton. La chica lo cuidó de la mejor forma que pudo con la ayuda de su hermana adoptiva, Evarela Black, que al mismo tiempo era hermana sanguínea de Hugo. Para ocultar la identidad del mago, ambas decidieron acogerlo en la familia Haughton, de la cual eran matriarcas y así adoptó el apellido Haughton.

 

Al año siguiente, el chico fue a Hogwarts, donde fue asignado para la casa de Ravenclaw por su extremada inteligencia y experiencia en acciones mágicas. Destacó en la asignatura de Encantamientos, donde el profesor Flitwick siempre lo felicitaba por su buena labor, en Pociones también desempeñaba un gran trabajo por su práctica con su tía Evangeline. En cuanto a las demás asignaturas, las superaba con unas notas decentes, pero nada que ver con las antes mencionadas.

 

En su quinto año fue nombrado Prefecto de su casa debido a su desempeño y responsabilidad mostrada en todas sus asignaturas. Además, tenía muy buena relación con todo el mundo y jamás había tenido un problema grave con algún compañero ni de su propia casa, ni de una distinta. Durante aquel año tuvo una muy buena relación con el capitán del Equipo de Quidditch de Ravenclaw con el que tuvo alguna que otra aventura romántica que se fue dejando debido a la inminente presencia de los TIMOS, donde el Haughton obtuvo buena nota en Pociones, Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Encantamientos y Estudios Muggles.

 

Una vez obtenidas las notas del TIMO, en su sexto año experimentó una de las mejores experiencias que podía aportarle Hogwarts, el Torneo de los Tres Magos, celebrado en Beauxbattons. el chico por su saliente actividad fue elegido como uno de los animadores de su colegio por lo que viajó con el grupo de séptimo año a Francia, donde se sintió como en casa desenvolviéndose a la perfección como relaciones públicas del colegio debido a su conocimiento amplio del francés.

 

Durante aquel Torneo conoció a François (*), un vampiro francés que participaba como asesor en la organización del Torneo. Mantuvo una estrecha relación con él llevándola al plano sentimental. Una noche en la que ambos estaban desenfrenados, François, debido a su instinto vampiro, lo convirtió en vampiro al instante. Hugo, incrédulo por aquellos acontecimientos pasó unas semanas inquieto y deprimido, pues no estaba de acuerdo con aquella condición que se le había impuesto sin que el lo quisiera. Poco a poco fue superándolo hasta que descubrió que su madre adoptiva, Mónica, también tenía la misma condición que él.

 

Finalmente, en el séptimo año de Hogwarts, Hugo apenas se dejaba ver por los sitios públicos, tan sólo realizaba las patrullas de prefectura que le tocaban y el resto del día estaba encerrado en su habitación o en la biblioteca estudiando como un loco para los ÉXTASIS de aquel año. Tal y como se esperaba de él, obtuvo las notas que deseaba y una Mención Honorífica que aún sigue descansando en el Salón de Trofeos de Hogwarts. Una vez finalizada su educación, Hugo se puso en contacto con François y ambos encaminaron un viaje por toda Europa y el norte de África dispuestos a conocer nuevo mundo.

 

Aquel viaje se realizó sin nada en especial, Hugo recabó más información sobre su condición de vampiro y vivió una aventura desenfrenada sin límites con François, hasta que terminó el viaje, donde cada uno decidió volver a sus lugares de origen y realizar su vida como cada uno le placiera, sin límites ni preocupaciones. Olvidándose mutuamente. Hugo sufrió mucho con esto, pero encontró el apoyo necesario en la Academia de Magia y Hechicería ya que consiguió despejarse de todo lo que la sociedad tenía preparado para él.

 

En sus meses como alumno de la Academia apenas destacó en lo más mínimo puesto que no estaba interesado en las clases ni en la convivencia con sus compañeros, tan sólo quería mantenerse al margen, huír de aquel desastre de mundo. Consiguió aprobar sus clases con dificultad y mientras tanto fue ingresando poco a poco en la sociedad mágica. Primero como Aprendiz en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y más tarde fundando la familia Prince en honor a su padre.

 

Una vez graduado en la Academia se especializó en Idiomas y Estudios Muggles ya que eran dos conocimientos que siempre le habían interesado y con ellos pudo acceder a la secretaría de la Confederación Internacional de Magos en Gran Bretaña. Ahí desempeñó un arduo trabajo con los registros que realizaba junto a sus compañeras de trabajo de magos extranjeros. Paralelamente, Hugo fue dejando de lado la familia Prince que decayó poco a poco hasta cerrarse definitivamente por la falta de familiares comprometidos con la misma.

 

Antes de esto, el chico ingresó como profesor de Idiomas en la Academia y más tarde fue nombrado profesor de Leyes Mágicas, área en la que decidió especializarse al observar la poca motivación que empezaba a tener con su trabajo siendo trasladado al Gabinete de Seguridad como Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Ahí disfrutó de una forma bastante amplia ya que le gustaba su trabajo y era entretenido e interesante tratar con las leyes de forma diaria.

 

Tambíen había ingresado a la Marca Tenebrosa como sugerencia de sus familiares, en especial de su madre sanguínea, Mahía Black, la cual insistió y habló con las líderes mortífagas Avril y Mistify Malfoy para que estas le hicieran una cabida al chico. Él se dispuso a entrar en el bando pero apenas demostró interés por el msimo hasta pasados unos meses en los que notó que el espíritu decaía. Con el tiempo, los líderes iban y venían hasta encontrar una estabilidad en la cual el joven pudo desempeñar sus actividades de una forma más confortable.

 

Con esta estabilidad profesional y familiar, el chico solicitó el trabajo de Jefe del Gabinete del Ministro que su hermana Evarela acababa de abandonar debido a su inminente ascenso como Directora de la Oficina del Ministro. El puesto le fue concedido hace poco tiempo y trabaja motivado en el mismo dispuesto a sacar adelante cuantos proyectos legislativos le sean posibles junto a su gran equipo de asesores, empleados y aprendices.

 

Como hecho interesante, destacar que el joven ha sido nombrado Profesor por el Director Mortífago y Miembro del Wizengamot, Jocker Black Lestrange para enseñar la asignatura de Rol Básico a los alumnos más nuevos de nuestra comunidad mágica. Todos estos hechos vienen unidos a un reciente ascenso en el bando y a numerosos acontecimientos más que han ido ocurriendo de forma continua sin importancia.

 

Pertenencias:

[Certificadas por el Concilio de Mercaderes]

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos y Pociones Mágicas: [Certificado Objetos] [Certificado Pociones]

 

Objeto 1:
Varita Mágica - 30 centímetros de madera de nogal con núcleo de pluma de fénix y sangre de dragón.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Objeto 2:
Pensadero de tamaño pequeño con grabado de runas antiguas plateadas.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Objeto 3:
Recordadora.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Poción 1:
Filtro de Paz.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Poción 2:
Seducción Eterna.

Clasificación:
AA

Puntos de Poder:
20 Puntos.

 

Poción 3:
Embellecedora.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Poción 4:
Pimentónica.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Mascotas y Criaturas: [Certificado de Criaturas] [Certificado de Compra]

 

Criatura 1:
Jimmy - Lechuza marrón y blanca de tamaño normal.

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 2:
Salen - Gato negro perlado.

Clasificación
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 3:
Horacio - Micropuff.

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos

 

Criatura 4:
Melchor - Puma de color oscuro con algunas manchas un tanto más claras. Ojos felinos de color amarillentos y dientes afilados.

Clasificación:
X y no mágicos.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 5:
Buenaventura - Águila con plumas de color azul

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Criatura 1:
--

Clasificación:
--

Puntos de poder:
--

 

 

Elfos: [Certificado]

 


  • Archer Elfo personal de estatura media, con unos ojos grandes de color marrón oscuro. Tiene unas orejas puntiagudas cubiertas de pelo castaño claro. Su piel es del color de la paja y sus rasgos están suavizados. Es un elfo bastante carismático y servicial, sirve a su amo por placer y no por obligación. Suele llevar una túnica pequeña de color claro o en su defecto, un mantel del mismo color con las iniciales de su amo (HJHR).

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida. [Certificado]

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida [Certificado]

 

Registro de XXX: Todos los registros están certificados en sus respectivos campos.

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Su condición de mortífago y vampiro se han convertido en una vocación más que una obligación.
  • La Marca Tenebrosa está tatuada en el omoplato oculta por una rosa negra rodeada por un dragón.

 

Cronología de cargos:

 

  • Aprendiz. (Agosto 2009 - Septiembre 2010)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Aprendiz. (Agosto 2010 - Septiembre 2010)
  • Unicornios de Bronce. (Octubre 2010 - Actualidad)
  • Mortífago Base. (Octubre 2010 - Septiembre 2011)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Secretario. (Octubre 2010 - Marzo 2011)
  • Patriarca Prince. (Noviembre 2010 - Junio 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Idiomas. (Enero 2011 - Mayo 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas. (Abril 2011 - Actualidad)
  • Patriarca Rambaldi. (Abril 2011 - Actualidad)
  • Oficina del Ministro. Gabinete de Seguridad. Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. (Abril 2011 - Julio 2011)
  • Dueño de la Botica "Slug & Jigger". (Mayo 2011 - Actualidad)
  • Oficina del Ministro. Gabinete del Ministro. Jefe. (Agosto 2011 - Actualidad)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Mortífago Tempestad. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Cojefe del Escuadrón Social en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Cojefe del Estado Mayor de Control Ministerial en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda #78632.

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóvedas de Negocios:

 

Botica "Slug & Jigger"
-

 

Link a Bóveda Familiar Rambaldi: Bóveda #92259.

 

Link a Bóveda Familiar Haughton: Bóveda Familia #84511.

 

 

Los cambios realizados son:

 

- Retirar una de las madres adoptivas.

- Dar enfoque diferente a la historia.

- Cambio de Rango en el Bando, de Base a Tempestad. (*)

- Cambio de Puntuación por Objetos y Criaturas. (Objetos - 110, Criaturas - 50). (*)

- Actualizar la Cronología de Cargos.

 

*: Los datos resaltados en rojo y en negrita son para agregar al perfil.

 

¡Muchas gracias de antemano! *Dejo chocolates y huyo*

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Hugo J. Haughton Rambaldi es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Hugo J. Haughton Rambaldi
es:

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange

Director General del Concilio de Mercaderes

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solicito los siguientes cambios para aplicar a mi ficha de personaje, de forma que quede así:

 

http://i.imgur.com/VtpHJ.png

 

http://i.imgur.com/EsRkR.png

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Hugo J. Haughton Rambaldi.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven - 25 años | 17 de octubre de 1986

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Familia(s):

  • Patriarca y Tesorero Rambaldi.
  • Haughton.

 

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Philip Prince (*).

 

Padre(s) Adoptivos: Mahía Black.

 

Trabajo:

  • Oficina del Ministro. Gabinete de Asesores, Prensa y Protocolo. Jefe.
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas.
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico.
  • Botica "Slug & Jigger". Co-Propietario.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad.

 

Nivel de Poder Mágico: 3.

 

Puntos de poder en objetos: 110 Puntos.

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 50 Puntos.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas.
  • Estudios Muggles.
  • Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido).
  • Aritmancia (Conocimiento Adquirido).

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Hugo es un joven de estatura media, complexión delgada con poca musculatura, pero con la suficiente fuerza que caracteriza a su condición de vampiro. Sus ojos son de un color claro, mezclado entre gris y azul, al igual que su piel, de un tono níveo y con la dureza y frialdad del mármol. En su mirada de color claro se puede percibir un toque de frialdad que lo hace parecer más maligno de lo que realmente es.

 

Su rostro está claramente perfilado, con unos ojos grandes a veces ocultos por unas lentes de montura fina, una nariz un tanto alargada y unos labios grandes y rojizos. En un lado oculto, cerca de su oreja derecha puede destacarse una peca extraña con forma de donut, mientras que el resto de pecas de su rostro son de un tamaño y forma normales, siempre se le dijo que eso había sido una marca de nacimiento, pero no estaba del todo convencido.

 

En cuanto a su vestimenta, suele vestir con pantalones vaqueros oscuros y con camisas de aspecto moderno. También suele llevar a veces capas o túnicas de color oscuro ceñidas para mostrar su elegancia. En conjunto, a veces lleva botas o cinturones. En sus muñecas también suele llevar alguna que otra pulsera especial, o simplemente las manos enguantadas. Su peinado suele ser un tanto extraño, pues le gusta mucho juguetear con su corto pelo, aunque normalmente, lo suele llevar un tanto revuelto por delante, y liso y pegado por detrás.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es un chico que generalmente se muestra simpático y agradable con la gente, siempre con una sonrisa en los labios que desprende alegría y buen rollo entre las personas que lo rodean. No es malintencionado en ninguno de los casos, puesto que tiene un buen fondo. Aunque siempre mostró interés por la magia oscura y por experimentar con las personas inocentes, eso no quiere decir que sea del todo malo puesto que siempre intenta ser carismático y agradable con todos.

 

Tras su sonrisa y su mirada penetrante se ocultan numerosos años de sufrimiento y desequilibrios tanto familiares como sentimentales, lo cual hace que afecte en su carácter generalmente autoritario, y que a veces se ve un tanto interrumpido por algún que otro episodio de sensibilidad debido a los recuerdos que le embargan la mente.

 

En normas generales es una persona tímida, que le cuesta bastante abrir su corazón y expresar sus sentimientos. Todo esto es debido a que se deja llevar mucho por la razón, y no tanto por los impulsos. Es responsable y educado, aunque en numerosas ocasiones se descontrola un poco dejándose llevar y actuando de forma alocada.

 

Historia:

 

Los acontecimientos más tenebrosos daban lugar en toda la Comunidad Mágica, el miedo estaba sembrado entre todos los magos y brujas que englobaban la sociedad británica mágica, todos ellos aterrados por la posibilidad de que la magia oscura se hiciera con el control del Gobierno Mágico. Mientras tanto, las familias tenebrosas vivían empaz, tranquilas por su ocultamiento y por ver como todos estaban aterrados ante la posibilidad de encontrarse con uno de ellos.

 

Mónica Malfoy Haughton, una de las jóvenes brujas más destacadas en su familia se dignaba a viajar por todo el mundo intentando evadirse de aquella situación. Dejó a sus hijos con sus familiares por la parte Malfoy. Al inicio de su viaje por Francia, conoció a Philip Prince, uno de los magos franceses más conocidos a causa de la riqueza de su familia. Mantuvieron una estrecha relación, a pesar de la gran diferencia de edad que primaba entre ellos. Aquella relación duró meses, hasta que un buen día, Mónica decidió continuar con su viaje y Philip acompañarla.

 

Fue un viaje maravilloso entre ambos debido a los estrechos lazos que se habían creado entre ellos. Mientras viajaban por Grecia, Mónica comenzaba a sentirse un poco más debilitada y con mayores náuseas matutinas. Tras unos días con dicha sensación decidieron visitar el Hospital Mágico Griego, donde recibió una atención inmediata y le comunicaron que estaba embarazada de unos pocos meses. La mujer recibió la noticia un tanto inesperada pero con felicidad, al igual que el Prince.

 

Al cabo de unos meses, ambos decidieron volver a Francia, donde Mónica dio a luz a Hugo. Se mantuvo junto a él durante un tiempo cuidándolo, pero cuando éste cumplió el año, la chica decidió que ya era hora de volver a su país con su familia, pues muchas noticias habían llegado hasta sus oídos sobre la posible muerte de Emma Malfoy, su madre. La chica regresó dejando al chico con su padre, el cual había quedado destrozado con aquella decisión repentina de la mujer que tanto había amado.

 

Philip continuó educando a Hugo en el seno de su amplia familia que siempre lo había apoyado, aunque intentó educarlo un tanto al margen de la magia, lo cual le fue imposible puesto que el chico mostraba un rápido desarrollo de sus dotes y un interés extremo por aquellas fuentes de las que provenía la magia verdadera. Siempre jugaba con varitas, causando numerosos estropicios, mezclaba los ingredientes de su tía Evangeline (*), o incluso realizaba algunos conjuros con las plantas del jardín trasero de la Mansión Prince.

 

Al cabo de unos años, Philip decidió educarlo en la mejor Academia francesa para pequeños magos de Francia. El chico ingresó cuando tenía la tierna edad de seis años y aprendió a controlar su magia lo mejor posible, encauzando esta mediante las mejores varitas nunca descubiertas. Sus profesores estaban contentos con él al igual que toda su familia, podía decirse que se desenvolvía a la perfección en todos los ámbitos que le concernían con aquella edad.

 

Cuando el chico cumplía nueve años, Mónica decidió visitarlo algo apenada y destrozada por los últimos acontecimientos que ocurrían en su bando. La Marca Tenebrosa estaba decayendo debido al surgimiento de Harry Potter, un mago que al parecer conseguiría derrotar a Lord Voldemort, el mago más tenebroso de todos los tiempos. Mónica decidió ir a por su hijo porque sabía que éste tendría potencial y sabría mantener a la Marca unida en un futuro no muy lejano, por lo que la educación entre mortífagos debía iniciarse pronto. Philip decidió acompañarles ya que no quería perder a otro ser querido como había pasado con Mónica hacía unos años atrás.

 

Viajaron felizmente hasta el pueblo de Ottery St. Catchpole, donde el control ministerial estaba más presente que nunca y la magia oscura se podía respirar al mismo tiempo. Conforme los tres iban llegando a aquel pueblo, un grupo de mortífagos se acercaba al lugar para realizar algún que otro ataque a alguna familia y de esa forma sembrar el miedo. Aquel grupo fue interceptado al instante por un grupo de seguridad ministerial por lo que se libró una batalla bastante fuerte en la que Philip acabó muerto y Mónica gravemente herida. Hugo salió ileso gracias a la protección que su madre le había blindado con sus poderes de alto rango mortífago.

 

Tras dicho ataque en el que hubo triunfo mortífago, Mónica llevó a Hugo rápidamente al Castillo Black, dejándolo en manos de Mahía Black, una mujer de su entera confianza por un lazo familiar que habían mantenido tiempo atrás. A pesar de la confianza que Mónica depositaba en ella, Hugo sabía que no iba a recibir mucha atención por lo que permanecía todo el tiempo que podía con sus tías y hermanas adoptivas: Evarela Black sobre todo que lo llevó consigo al Castillo Haughton para permanecer más tiempo con su madre y adaptarse a la vida que requería ser un Haughton.

 

Al año siguiente, el chico fue a Hogwarts, donde fue asignado para la casa de Ravenclaw por su extremada inteligencia y experiencia en acciones mágicas. Destacó en la asignatura de Encantamientos, donde el profesor Flitwick siempre lo felicitaba por su buena labor, en Pociones también desempeñaba un gran trabajo por su práctica con su tía Evangeline. En cuanto a las demás asignaturas, las superaba con unas notas decentes, pero nada que ver con las antes mencionadas.

 

En su quinto año fue nombrado Prefecto de su casa debido a su desempeño y responsabilidad mostrada en todas sus asignaturas. Además, tenía muy buena relación con todo el mundo y jamás había tenido un problema grave con algún compañero ni de su propia casa, ni de una distinta. Durante aquel año tuvo una muy buena relación con el capitán del Equipo de Quidditch de Ravenclaw con el que tuvo alguna que otra aventura romántica que se fue dejando debido a la inminente presencia de los TIMOS, donde el Haughton obtuvo buena nota en Pociones, Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Encantamientos y Estudios Muggles.

 

Una vez obtenidas las notas del TIMO, en su sexto año experimentó una de las mejores experiencias que podía aportarle Hogwarts, el Torneo de los Tres Magos, celebrado en Beauxbattons. el chico por su saliente actividad fue elegido como uno de los animadores de su colegio por lo que viajó con el grupo de séptimo año a Francia, donde se sintió como en casa desenvolviéndose a la perfección como relaciones públicas del colegio debido a su conocimiento amplio del francés.

 

Durante aquel Torneo conoció a François (*), un vampiro francés que participaba como asesor en la organización del Torneo. Mantuvo una estrecha relación con él llevándola al plano sentimental. Una noche en la que ambos estaban desenfrenados, François, debido a su instinto vampiro, lo convirtió en vampiro al instante. Hugo, incrédulo por aquellos acontecimientos pasó unas semanas inquieto y deprimido, pues no estaba de acuerdo con aquella condición que se le había impuesto sin que el lo quisiera. Poco a poco fue superándolo hasta que descubrió que su madre adoptiva, Mónica, también tenía la misma condición que él.

 

Finalmente, en el séptimo año de Hogwarts, Hugo apenas se dejaba ver por los sitios públicos, tan sólo realizaba las patrullas de prefectura que le tocaban y el resto del día estaba encerrado en su habitación o en la biblioteca estudiando como un loco para los ÉXTASIS de aquel año. Tal y como se esperaba de él, obtuvo las notas que deseaba y una Mención Honorífica que aún sigue descansando en el Salón de Trofeos de Hogwarts. Una vez finalizada su educación, Hugo se puso en contacto con François y ambos encaminaron un viaje por toda Europa y el norte de África dispuestos a conocer nuevo mundo.

 

Aquel viaje se realizó sin nada en especial, Hugo recabó más información sobre su condición de vampiro y vivió una aventura desenfrenada sin límites con François, hasta que terminó el viaje, donde cada uno decidió volver a sus lugares de origen y realizar su vida como cada uno le placiera, sin límites ni preocupaciones. Olvidándose mutuamente. Hugo sufrió mucho con esto, pero encontró el apoyo necesario en la Academia de Magia y Hechicería ya que consiguió despejarse de todo lo que la sociedad tenía preparado para él.

 

En sus meses como alumno de la Academia apenas destacó en lo más mínimo puesto que no estaba interesado en las clases ni en la convivencia con sus compañeros, tan sólo quería mantenerse al margen, huír de aquel desastre de mundo. Consiguió aprobar sus clases con dificultad y mientras tanto fue ingresando poco a poco en la sociedad mágica. Primero como Aprendiz en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y más tarde fundando la familia Prince en honor a su padre.

 

Una vez graduado en la Academia se especializó en Idiomas y Estudios Muggles ya que eran dos conocimientos que siempre le habían interesado y con ellos pudo acceder a la secretaría de la Confederación Internacional de Magos en Gran Bretaña. Ahí desempeñó un arduo trabajo con los registros que realizaba junto a sus compañeras de trabajo de magos extranjeros. Paralelamente, Hugo fue dejando de lado la familia Prince que decayó poco a poco hasta cerrarse definitivamente por la falta de familiares comprometidos con la misma.

 

Antes de esto, el chico ingresó como profesor de Idiomas en la Academia y más tarde fue nombrado profesor de Leyes Mágicas, área en la que decidió especializarse al observar la poca motivación que empezaba a tener con su trabajo siendo trasladado al Gabinete de Seguridad como Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Ahí disfrutó de una forma bastante amplia ya que le gustaba su trabajo y era entretenido e interesante tratar con las leyes de forma diaria.

 

Al mismo tiempo, la Marca Tenebrosa le brindó una oportunidad para entrar en sus filas debido a las buenas referencias que éste tenía con respecto a sus familiares. Al principio apenas destacó debido a que no se integraba, pero poco a poco y debid oa algunos altibajos que hubo en el bando pudo hacerse su hueco hasta ser ascendido a Tempestad y nombrado como Jefe de dos escuadrones importantes del bando. Además, el que fuera Director Mortífago de la Academia, Jocker Black Lestrange, depositó su confianza en él otorgándole el puesto de Profesor de Rol Básico haciéndose más conocido en la Academia de Magia y Hechicería.

 

Paralelamente a esto, Deiwan Rambaldi, un joven vampiro que conocía desde hacía poco, lo convocó al conocer la existencia de unas obras de arte que el Haughton poseía y que pertenecían a Milo Rambaldi, el padre de dicho vampiro. Hugo se negó a devolverlas, pues significaban mucho para él. Debido a este acontecimiento, Hugo se unió a la creación de la familia Rambaldi en Ottery.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos y Pociones Mágicas: [Certificado Objetos] [Certificado Pociones]

 

Objeto 1:
Varita Mágica - 30 centímetros de madera de nogal con núcleo de pluma de fénix y sangre de dragón.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Objeto 2:
Pensadero de tamaño pequeño con grabado de runas antiguas plateadas.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Objeto 3:
Recordadora.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos.

 

Poción 1:
Filtro de Paz.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Poción 2:
Seducción Eterna.

Clasificación:
AA

Puntos de Poder:
20 Puntos.

 

Poción 3:
Embellecedora.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Poción 4:
Pimentónica.

Clasificación:
A

Puntos de Poder:
10 Puntos.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:
Jimmy - Lechuza marrón y blanca de tamaño normal. [

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 2:
Salen - Gato negro perlado.

Clasificación
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 3:
Horacio - Micropuff.

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos

 

Criatura 4:
Melchor - Puma de color oscuro con algunas manchas un tanto más claras. Ojos felinos de color amarillentos y dientes afilados.

Clasificación:
X y no mágicos.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criatura 5:
Buenaventura - Águila con plumas de color azul

Clasificación:
X y no mágicas.

Puntos de poder:
10 Puntos.

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Criatura 1:
--

Clasificación:
--

Puntos de poder:
--

 

 

Elfos:

 

  • Archer Elfo personal de estatura media, con unos ojos grandes de color marrón oscuro. Tiene unas orejas puntiagudas cubiertas de pelo castaño claro. Su piel es del color de la paja y sus rasgos están suavizados. Es un elfo bastante carismático y servicial, sirve a su amo por placer y no por obligación. Suele llevar una túnica pequeña de color claro o en su defecto, un mantel del mismo color con las iniciales de su amo (HJHR).

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Cooperación Mágica Internacional:

 

Pasaporte

 

Academia de Magia y Hechicería:

 


Certificado de Adquisición de Leyes Mágicas
 
Certificado de Adquisición de Aritmancia

 

Concilio de Mercaderes

 


Certificado del Concilio de Mercaderes: Objetos Mágicos
 
Certificado de Criaturas por el Concilio de Mercaderes
 
Certificado de Compra de Criaturas y Objetos

 

Criaturas Mágicas:

 


Certificado de Registro de Raza: Vampiro
 
Certificado de Registro de Lechuza
 
Certificado de Registro de Elfo

 

Transportes Mágicos:

 

Certificado de Obtención de la Licencia de Aparición
 
Certificado de Obtención de la Licencia de Vuelo

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Su condición de mortífago y vampiro se han convertido en una vocación más que una obligación.
  • La Marca Tenebrosa está tatuada en el omoplato oculta por una rosa negra rodeada por un dragón.

 

Cronología de cargos:

 

  • Aprendiz. (Agosto 2009 - Septiembre 2010)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Aprendiz. (Agosto 2010 - Septiembre 2010)
  • Unicornios de Bronce. (Octubre 2010 - Actualidad)
  • Mortífago Base. (Octubre 2010 - Septiembre 2011)
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Secretario. (Octubre 2010 - Marzo 2011)
  • Patriarca Prince. (Noviembre 2010 - Junio 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Idiomas. (Enero 2011 - Mayo 2011)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas. (Abril 2011 - Actualidad)
  • Patriarca Rambaldi. (Abril 2011 - Actualidad)
  • Oficina del Ministro. Gabinete de Seguridad. Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. (Abril 2011 - Julio 2011)
  • Dueño de la Botica "Slug & Jigger". (Mayo 2011 - Actualidad)
  • Oficina del Ministro. Gabinete del Ministro. Jefe. (Agosto 2011 - Actualidad)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Mortífago Tempestad. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Jefe del Escuadrón Social en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Jefe del Estado Mayor de Control Ministerial en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)

 

Premios y reconocimientos:

 

Premios de "Orgullo Mortífago":

 

Al Mortífago Orgullosamente Más Loco
http://i.imgur.com/D3jbH.gif

 

Premios Seamus 2011:

 

Al Mortífago Más Sociable:
|
|
http://i.imgur.com/SNB8u.gif

Al Mortífago Más Pervertido:
|
|
http://i.imgur.com/MuSWt.gif

Al Mortífago Más Activo:
|
|
http://i.imgur.com/ASvst.gif

Al Mortífago Más Atrevido:
|
|
http://i.imgur.com/JhSU0.gif

 

Al Mejor Tempestad:
|
|
http://i.imgur.com/Nsifo.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: [/font]67

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda #78632.

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóvedas de Negocios:

 

Botica "Slug & Jigger"
-

 

Link a Bóveda Familiar Rambaldi: Bóveda #92259.

 

Link a Bóveda Familiar Haughton: Bóveda Familia #84511.

 

Muchas gracias a quien lo realice y un saludo, :D *Dejo chocos*

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.