Jump to content

Ficha de Tanana Evans


Tanana Evans

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Zoe Hinata Frances Tanana Josephine Evans Prince (Tanana Evans)

 

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 19 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Otis Evans** y Sephire Prince**

Familia Sanguínea: Evans Prince

Patriarca/Matriaca: si

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: Wright

Raza: Vampiro

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Mágico Legendarios: --

Objetos Mágicos:

 

º Varita mágica: 33 cm de longitud, madera de cerezo, resistente y flexible, y en su núcleo cabello de thestral.

 

º Libro de Sanación: Heredado por mi madre antes de morir, es un libro de magia muy antigua y poderosa.

 

º El arco de la Luna: Un obsequio de la matriarca amazona tras haber vivido en su pueblo durante su crecimiento, el cual tiene cualidades mágicas si se usa del modo apropiado tales como dar siempre en el blanco y proteger a su arquero, además de que tiene la propiedad de que el carcaj que le acompaña jamás se queda sin abastecimiento de flechas, y éstas pueden atravesar cualquier superficie. Fue fabricada por duendes y es de color marfileño con incrustaciones e inscripciones en oro azul.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Libro de sanación.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Arco de la Luna.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: --

 

Aspecto Físico: De una estatura mediana de apenas 1.67 m., complexión esbelta, cabello quebrado y rebelde color miel, de unos intensos ojos grises que reflejan nobleza, gentileza y determinación aunque por lo regular se muestran ausentes, pero que en cualquier momento se tornan escrutadores, penetrantes y atemorizantes (muy difícil de conseguir). Por lo regular unas ligeras ojeras se dibujan debajo de ellos y cambian a un negro intenso cuando está sedienta por su condición vampírica; es una joven muy hermosa, de una piel muy blanca; de movimientos rápidos aunque la mayoría burdos y torpes.

 

Su labio inferior, el cual suele morderse cuando se encuentra pensando en algo, es grueso al contrario del superior que es delgado, ambos de un color rosado natural; cejas semipobladas y delineadas; pestañas largas y gruesas, lo cual le acentúa los ojos haciéndoles mas intensos. Nariz recta y delicada. La cual suele arrugar junto con su ceño cuando algo no le parece.

 

Tiene una cicatriz en forma de estrella en el hombro izquierdo que ha logrado ocultar muy bien de sus familiares y conocidos.

 

Su característica que más la identifica es su sonrisa gentil y traviesa.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una joven de carácter alegre, loca y traviesa; trata de evitar a toda costa que sus seres queridos le vean con el rostro preocupado, desesperanzado, molesto o deprimido. Antepone la comodidad de todos antes de la suya. No le gusta entrar en conflicto, por lo que es muy diplomática al resolver cualquier asunto.

 

Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos; ama la magia mas que cualquier otra cosa, y como tal la respeta pese a cualquier circunstancia... de allí su estado neutral; cree sin lugar a dudas que la luz y la oscuridad deben coexistir para que exista un equilibrio y la naturaleza de la magia no se altere.

 

Es muy despistada y distraída, le gusta divagar todas las cosas y descubrir magia en cada partícula de materia o no materia que le rodea. Se enfoca siempre en el presente, aprende del pasado y respeta el futuro.

 

Si algo le molesta es no poder hacer nada por un ser querido, ni que dañes a estos de ninguna forma; puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ante nada y prefiere hacer las cosas ella sola antes que molestar a los demás. Trata siempre de pensar con la cabeza fría. Tampoco le agrada que traten de meterse en su cabeza, ni que traten de entender su forma de ser ya que el único mundo que puede mantener a salvo y del que puede decir que es dueña, es de ese que ha formado ella misma dentro de su mente.

 

Es muy determinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere; es muy necia. Disfruta de estar a solas, además de que el silencio es su segundo sonido favorito.

Historia de Personaje:

 

Nace junto con su mellizo prematuramente en Francia por mero accidente mientras sus padres se encontraban de vacaciones en la ciudad de París un 22 de Octubre. Hereda el gran legado de la magia de sus padres, y de una larga y pura ascendencia de magos que se remontan hasta el gran mago Merlín.

 

Una noche, al tener los ocho años de edad, ella y su madre sostienen una conversación que hasta la fecha considera que le marcó la vida; esa misma noche su madre pone en sus manos un antiguo libro de sanación por razones desconocidas puesto que el libro, a pesar de que ella era un “ratoncillo de biblioteca”, era lectura muy avanzada para una niña de su edad sin mencionar que se trataba de magia muy poderosa. Sin embargo como todo pequeño, acepta el libro haciéndole una promesa a su madre bastante peculiar, una sonrisa en el rostro y gran agitación sin saber que éste cambiaría por completo su destino.

 

Una hora después, se ejecuta en el pueblo una rebelión de un grupo de licántropos que se hallaban cansados de ser sometidos por los mortifagos; siendo los padres de la niña de dicho bando, salen a combatir en la batalla sin percatarse de que cinco de sus seis pequeños hijos les siguieron los pasos en un valiente y tonto intento de ayudarlos en la batalla.

 

Siendo testigo ocular de cómo sus hermanos mayores son apartados de su lado, de cómo su hermano mellizo es mordido por un licántropo, y de cómo su hermano menor sobrevive de un maleficio mortal gracias a la astucia de su madre, quien le cura con un hechizo de su nuevo libro un momento antes de ser asesinada junto a su padre, frente a sus propios ojos.

 

En un momento que hasta la actualidad ha considerado el más largo y difícil de su vida, logra escapar de la zona de batalla arrastrando los cuerpos inertes de sus padres y sus dos hermanos heridos hacia el interior del bosque localizado en las afueras del mágico pueblo; una vez recuperados sus hermanos de sus heridas y habiendo enterrado a sus padres en el bosque, regresan los tres a su hogar para descubrir que esta ha sido saqueada y que su hermana menor también a desaparecido junto con todos los elfos del castillo.

 

Sin saber de donde sacar la fortaleza para seguir adelante siendo un par de niños de ocho años y uno de siete, y viendo que las primeras transformaciones de Elliot bajo la luna llena no ayudaban en absoluto, se allegaron a una familia del pueblo que les dio alimento y refugio durante los primeros meses hasta que, Elliot, aterrado una noche por haber herido a su hermana en el hombro izquierdo en un ataque de furia lupina, decide marcharse.

 

Aterrada con la idea de perder a otro de sus hermanos, la pequeña trata de seguirlo para mostrarle que se encuentra bien, y convencerlo de que no hay ningún peligro, pero no logra seguirle el rastro por más tiempo y termina varada en un lugar desconocido, paradójico y desértico sin tener siquiera idea alguna de cómo regresar hasta el pueblo.

 

Días después, desfalleciendo por la falta de comida y por el sol abrumador, es rescatada por una mujer alta y musculosa, vestida solo con prendas de piel, la cual le lleva hasta su pueblo en donde es adoptada (ya que no le queda de otra mas que quedarse con ellas) y educada por un grupo de mujeres amazonas que eran quienes habitaban el lugar; bajo su tutela, le enseñan el arte de la guerra, la vida, la magia y la caza, aunque en lo particular ella opta por no utilizarlas a menos de que fuere necesario y fuese su último recurso. Siendo así, la líder amazona, quien la bautiza con el nombre de “Lua” por su característico rasgo de ojos y por su gran habilidad para sanar a sus hermanas amazonas de las heridas de cada batalla gracias a ese curioso libro que llevaba siempre con ella, se le acerca de una forma más íntima al ver su noble espíritu y le convierte en una de sus sacerdotisas heredándole toda su sabiduría y adiestrándole ella misma en el arte del arco y la flecha.

Tras la muerte de la líder matriarca, la siguiente en tomar el liderazgo del pueblo toma en sus manos el adiestramiento de Tanana obedeciendo así la petición especial de su antecesora, y agradándole la joven también a ella, le muestra su verdadera naturaleza descubriéndose a sí misma como una mujer vampiro.

 

Tras vivir con aquél poblado matriarcal y haberse adaptado a su nuevo estilo de vida, a los quince años de edad, Tanana obtiene una revelación durante un ritual espiritual que le muestra rastros inminentes de que varios de sus hermanos estudiaban en Hogwarts, por lo que acepta transferirse a dicho colegio tras haber dedicado cuatro años de su vida a sus estudios en el colegio Beuxbatons.

 

En su despedida, puesto que su transferencia ameritaba un cambio de “domicilio”, la matriarca de las amazonas le obsequia el “arco de la luna” como símbolo de amistad, respeto y honor, y con el fin de protegerla en su camino. Además de encargarle a su cuidado a Thánatos, su fénix.

 

Con esto, acude al colegio de magia y hechicería donde no solo encuentra a su hermano mellizo ya como un licántropo que sabe controlar sus transformaciones y su temperamento, sino a sus dos hermanos menores: Andrew y Jacke.

 

Su dicha no terminaba allí, puesto que tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus viejas amigas de la niñez, unas lindas trillizas que al igual que ella y su familia, habían sufrido las consecuencias de aquella rebelión que les había arrebatado la vida a sus padres y le había separado de sus hermanos. Y como si eso no fuera suficiente, una de ellas, a la que considera como su hermana, terminó enamorándose de su hermano Andrew, y éste de ella, por lo que al contraer matrimonio, Tanana se llena de determinación y se promete a sí misma dedicar cada momento de su vida en reunir a toda su familia, y volver a ser lo que alguna vez fueron.

 

La fortuna no tardó en hacerse presente, puesto que un día, su hermano menor llegó con la noticia de haber encontrado a su hermana mayor: Lehdzay.

 

Como ella había desaparecido junto con su otro hermano mayor, el reciente encuentro le dio a Tanana las herramientas y las pistas que le llevarían hasta el lugar en el que se encontraba su Antón. Siendo así, meses más tarde, habiéndose mudado de nuevo al viejo castillo en el que habían pasado su niñez, Tanana logró que su hermano volviese a su hogar.

 

Desde entonces son reconocidos nuevamente como la familia Evans Prince, y Tanana, viendo que ninguno de sus hermanos mayores estaba en la facultad de presidir la familia por su falta de memoria, asumió el matriarcado de la familia hasta que fuese oportuno que sus hermanos mayores pudiesen tomar dicha responsabilidad.

 

Los días y las semanas pasaban, y Tanana no podía estar más feliz; pero el destino nuevamente amenazaba con quitarle esa felicidad cuando una tarde contrajo una rara enfermedad mortal.

 

Temiendo morir antes de ver el final de la historia, acude en busca de ayuda; fue así como la líder amazona que una vez le había confesado ser un vampiro, le maldice con el regalo de la inmortalidad por petición suya, convirtiéndole de esa manera en una de su especie: un vampiro dotado con la curiosa habilidad de sanar a otros.

 

De esa forma regresa a su hogar tras meses de “entrenar” su nueva condición, y considerar que no presentaba ningún riesgo para su familia.

 

Después de eso, la familia vivió grandes experiencias tanto como buenas y malas en las que ella poco a poco a sabido apreciar más y más su vida.

 

Meses después, contrae nupcias con un joven y viejo amigo del colegio y misteriosamente se embaraza de él; pero el matrimonio se disuelve antes de dar a luz a su pequeño niño a quien le dio el nombre de Almás, el cual es la alegría de sus ojos ahora, al igual que sus otros hijos que poco a poco fue adoptando en su vida, y su familia…

 

Lo demás solo lo conoce el destino.

 

Otros Datos: --

-Su bebida favorita son los chocomilazos (batidos de chocolate con hielo raspado)

- A pesar de su condición de vampiro, le gusta dormir y consumir alimentos normales. Para saciar su sed, solo bebe de animales.

- Es amante de la astronomía. Su cuñada y hermana, Adri Tsuki d Evans le considera como su propia estrella.

- No sabe encender un televisor; su elfina es quien siempre se las enciende para ver sus películas muggles favoritas.

- Aún sigue siendo un “ratoncito de biblioteca”

- Estuvo enamorada de un centauro durante su adolescencia.

- Disfruta de zapear a sus hermanos… solo a sus hermanos xD

- Detesta ser inmortal

** Nombres de personajes inventados

 

Link a Boveda Personal: Link de la bóveda personal de Tanana Evans

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link de la Bóveda de la familia Evans Prince

http://i41.tinypic.com/207s0g0.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp180/tananaloka/Firma.jpg
Yes... I'm Come Back
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola =)

 

Solo quisiera que añadieran el link de mi bóveda personal: Link de la bóveda personal de Tanana Evans

 

y el link de la bóveda de mi familia Sanguínea: Link de la Bóveda de la familia Evans Prince

 

y ehmm... bueno, eso será todo por hoy

 

Gracias ^_^

http://i41.tinypic.com/207s0g0.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp180/tananaloka/Firma.jpg
Yes... I'm Come Back
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola B)

 

Molestando de nuevo jejeje

 

Solo quisiera hacer un cambio en mi ficha, referente a mi familia adoptiva, la cual es la Familia Wright... si pudieran hacerme el favor de añadirla serían un amor ¿? xDDD

 

quedaría de ésta manera:

 

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: Wright

 

eso es todo por hoy

 

despues hago las modificaciones a mi historia añadiendo a la familia Wright, pero hoy no tengo tiempo =( espero comprendan

 

Gracias!! B)

http://i41.tinypic.com/207s0g0.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp180/tananaloka/Firma.jpg
Yes... I'm Come Back
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editada Ficha. Ya sabes, para cualquier futura edición vuelve a postear ^^

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Tanana Evans:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Ave Fénix, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del fénix al ser categoría XXXX, es de 4000 G y se te daran 80 puntos. Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Libro de sanación.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Arco de la Luna.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 60

Attentamente:

Sally Sigel
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada Tanana Evans.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un Fénix de nombre Thánatos.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.