Jump to content

Ficha de Zarco Bulche Haigh


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraido por Zarco Bulche High con Elodia Evans Riddle como cónyuje. El día 07/11/2011 en Isla negra, Chile.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Otros Datos" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

-Estado civil: Casado con Elodia Evans Riddle

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches, quiero cambiar completa mi ficha, con respecto a la actualización del formato, y la incorporación de mi familia, con este codigo:

 

http://i.imgur.com/gXOIG.png

 

DATOS PERSONALES:

 

 

Nombre del Personaje: Zarco Bulche Haigh

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Alemana-Latina

 

Familias: Damilse (Patriarca) || Potter Black

 

Padres Sanguíneos: Johanita Pötter y Davidmp

 

 

PODERES MÁGICOS:

 

 

 

Rango social: Unicornio de bronce

 

Bando: Orden del Fenix

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Nivel de Poder Mágico: 5

 

Puntos de poder en objetos: 60 puntos

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criatura:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

 

 

Conocimientos Especiales:

 


  •  
  • Defensa contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras

 

 

PERFIL DEL PERSONAJE

 

 

Raza: Vampiro (Gangrel Rebelde – LaSombra)

 

Aspecto Físico:

 

Es un vampiro de altura promedio. Vástago de 1.70 metros de alto. Con mirada castaña, profunda y cálida para amigos y compañeros. Pero fría, terrible y oscura para sus enemigos. Su piel, pálida como el mármol. Con rasgos definidos, ni toscos, ni delicados. Aparenta la edad física de 18 años, pero dada su condición vampírica, aparentara esta edad hasta el último de sus de la no-vida. Cabello castaño, largo hasta los hombros. Lacio. Complexión mediana. Músculos marcados en brazos, espalda y piernas, gracias a su condición.

 

 

Siempre viste con túnicas negras, o capas de viaje negras que le cubren la cabeza. Debajo, una elegante camisa negra. A veces jeans, otras pantalones de vestir, negros. Con botas negras, elegantes. Cinturón de piel de dragón negro, con una "Z" en la hebilla. Últimamente ha encontrado el gusto por los trajes negros muggles que se usan en Gran Bretaña. Su vestimenta, siempre elegante. Siempre reservada y misteriosa

 

Cualidades Psicológicas:

 

Inteligencia. Facilidad para tomar decisiones en momentos de presión, o donde se amerita una decisión rápida y acertada. Analizador. Siempre profundiza en todo lo que se le dicen, observa y piensa. Su cualidad/defecto es analizar a las personas que conoce, más que un poder o magia, sabe distinguir cuando la gente le miente. A pesar de su naturaleza imponente, su carisma lo ha llevado a tener buena amistad con todos sus compañeros, e incluso, rivales. Enérgico. Vengativo. Misterioso. Buen conversador. Agradable. Sonriente. Romántico. Una característica que lo define, saber escuchar a sus similares. Practico. Independiente, honesto. Soñador. Como amigo, el mejor. Como enemigo, el peor.

 

Historia:

 

De origen alemán por la madre, y latina por el padre. Zarco nació en un pueblo de Alemania, alejado del seno familiar, la Potter Black. Dado que su madre, Johanita Potter, había quedado embarazada y no podía revelar en ese tiempo el nombre del padre, Davidmp, ex líder los aurores, hasta terminado su servicio para las filas de los aurores. En Triberg, la pareja pudo tener a su hijo, sin la indiscreción familiar y la presión de las obligaciones del padre.

 

Zarco tuvo una infancia normal, criado bajo las enseñanzas puras de la defensa contra las artes oscuras, desde pequeño contaba con una intuición innata contra sombras y espíritus. Su familia durante muchos años fue productora de los mejores aurores para las filas del bien, así como cargos importantes. Haciendo del futuro de este joven, no menos que ese.

 

El tiempo paso, y su periodo en Hogwarts trajo como resultados méritos y con excelentes notas en sus TIMOS, invitaciones del ministerio, así mismo un pase directo a las juventudes y promesas de los aurores (impulsado por su padre). Como premio de ello, la familia decidió viajar a Canada, una ciudad muggle que Zarco eligió al azar para pasar las vacaciones, sin embargo, este viaje, marcaria por completo su vida. Pues con tan solo 18 años de edad, mientras caminaba por la selva urbana de aquella ciudad de aparente eterno invierno, una líder del clan de los LaSombra en esa zona lo encontró en un callejón. Por más que el joven quiso defenderse, la líder término con el “abrazo” (Termino denominado para la conversión de los vampiros), convirtiéndolo en su vástago, para después abandonarlo. Johanita lo encontró antes del amanecer, llevándolo con la familia, revelándole que ella también era vampira, pero siempre deseo que su hijo no lo fuera.

 

De regreso a Inglaterra, las decisiones que tomo sobre su futuro dejaron consternada a la familia: Se unión a los mortifagos. Donde durante 1 año perteneció al servicio de la marca tenebrosa, participando en las guerras vampíricas que tuvieron los mortifagos y aurores, la cual el ministerio dio caza y erradico los aliados del Sabbath y la Camarilla que apoyaban dicha guerra. Al término de la misma, el poco aprecio de su desempeño como mortifago lo llevó a tomar la decisión del salirse de ese bando.

 

Viajo durante un tiempo por toda Europa, con tan solo 19 años de edad (18 de vivo, con 1 año de inmortal), visitando ciudades que fueron iconos para el vampirismo. A su regres, su abuela Antara Black y su padre, Davidmp lo convencieron de ingresar a las filas de los aurores. Allí, todo su potencial fue explotado, subiendo de rango pero sobre todo, ganándose la confianza de amigos, conocidos, familiares e iguales. Participando en redadas, impartiendo clases para la nueva sangre del bando, hasta llegar a ser Lider Auror. Su liderato terminó, y decidió viajar nuevamente.

 

A su regreso ingreso en la orden conoció a su esposa, Elodia Elisa Evans Riddle. Sus participaciones en redadas, y la convivencia de la orden hicieron que la pareja se fuera enamorando, aceptando poco a poco lo que sentían, donde el destino, la vida, las circunstancias, pero sobre todo, su corazón y sentimientos, los fueron uniendo. Zarco se encontraba muy enamorado, sabía (y sabe) que Elodìa es el amor de mi vida, a pesar de la diferencia de edades, encuentra en ella a la mujer con la que desea pasar la vida y la eternidad, una mujer fuerte, con sentimientos hermosos, ideales y carácter ferreo. Al término del liderato de Elodia, ambos contraen matrimonio, en Isla Negra, Chile. Una carta llega a ellos, de Railo Damilse, amigo entrañable de Zarco durante las guerras vampíricas, regalándoles su única propiedad “El castillo Damilse”. Al regreso de su luna de miel, la pareja se muda al castillo, donde han comenzado una familia, un nuevo futuro, una vida y una felicidad juntos.

 

Actualmente pidió baja en el bando que defendía. Su retiro en la orden del fénix es por razones muy fuertes: El querer dedicarse a su esposa, a su vida y su familia, Así como también cerrar un círculo que durante 7 años estuvo abierto en los Aurores-Orden, esperando regresar, en otro tiempos, Lo primordial, ahora, es su esposa y su vida.

 

 

PERTENENCIAS

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Varita, escoba y pensadero

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Mascotas y Criaturas

 

Criaturas de la reserva

 

Elfos

 

 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS

 

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

 

OTROS DATOS

 

  • Su varita es de Ébano. 28 Cm. Con núcleo de pluma de fénix, bañada en sus lagrimas. (Hecha por su padre, Davidmp)
  • Tiene una Saeta de Fuego.
  • No usa los apellidos de su familia, usa los de un distinguido linaje de vampiros.
  • Físicamente aparenta 18 años, pero tiene 26, sumando los 8 años de inmortalidad.
  • Su patronus es un lobo.
  • Gusta de la musica Muggle.
  • -Estado civil: Casado con Elodia Evans Riddle

 

 

CRONOLOGIA DE CARGOS

 

 

 

- MARCA TENEBROSA -

 

Ingreso a la Marca Tenebrosa, Rango Base (2004)

 

Rango Mago Oscuro (2004)

 

División vampiros Gangrel Rebelde Rango Neonato (2005)

 

Salida de la marca tenebrosa (2005)

 

 

 

- NEGOCIOS Y GRUPOS -

 

Magos del Silencio (2005)

 

El rincón del poeta y el escritor (2005)

 

Azucareros AC (2006)

 

Mafia Potter Black (2006)

 

 

 

- AURORS -

 

Ingreso a los Aurors, Rango Base (2006)

 

Rango Templario (2007)

 

Rango knight (2007)

 

Rango Demon Hunter (2008)

 

Lider Auror (2008)

 

Lider de los paladines (2008)

 

Fin del liderato (2008)

 

Reingreso (2009)

 

Rango initie (2010)

 

Rango Legionario (2011)

 

Baja Rango a Initie (2012)

 

Orden oscura (2010 – 2012)

 

 

- ACADEMIA -

 

PROFESOR DE ROL AVANZADO (2010 Y 2011)

 

 

 

- MINISTERIO DE MAGIA -

 

(2009)

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79122

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar (Damilse):

Link a Boveda Familiar (Potter Black):Boveda Familiar

 

por su atención muchas gracias,

Zarco

Editado por Lacrimosa Malfoy

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Zarco Bulche Haigh

 

• Residencia: Castillo Damilse // Inglaterra

 

• Vampiro desde: los 18 años (8 años de inmortalidad)

 

• Mordido por: Lucita, Lider Vampira de los LaSombra

 

• Dieta:


  •  
  • Comida Común y corriente
  • Sangre de animales no magicos

 

 

• Cualidades Especiales: (Estas cualidades dejan de tener efecto al estar en duelo o redadas)

 


  •  
  • Protean:
     
    Esta Disciplina le permite al vampiro manipular su forma física, pueden crecer poderosas garras en sus dedos, asumir formas de lobos y murciélagos, transformarse en niebla y unirse con la tierra.
     
  • Fortaleza:
     
    Posee una constitución física natural que hace que la mayoría del daño normal sea inconsecuente. Útil incluso para resistir el daño de fuentes de destrucción vampírica como la luz del sol, fuego, caídas mortales y cortadas de arma blanca o espadas
     
  • Animalismo:
     
    Establecer una intensa y estrecha conexión con su naturaleza primordial. No solamente se puede comunicar con animales, también ejercer su voluntad sobre ellos, controlando a los animales para que hagan lo que él quiera
     
  • Obtenebración:
     
    Otorga el poder de controlar la oscuridad al que la usa. La precisa naturaleza de "la oscuridad" invocada. La Disciplina otorga el poder del control sobre la materia del alma, permitiendo materializarla a voluntad.
     
  • Potencia:
     
    Sorprendente fuerza sobrenatural. Potencia les permite saltar largas distancias, levantar pesos masivos y golpear oponentes con sorprendente fuerza
     
  • Dominación:
     
    Influenciar los pensamientos y acciones de otros a través de la fuerza de voluntad del vampiro. El uso de Dominate requiere que el vampiro capture la mirada de su víctima y sólo puede usarse sobre una víctima a la vez. La duración de este efecto depende del poder implicado.

 

 

• Situación que causa el enojo/descontrol: Que hieran en todo sentido a algún amigo, familiar, o persona especial

 

• Aspecto Físico Caracterizador: Cicatriz en forma de lobo en la espalda

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Morte

Indicar si sirve a un mago, familia o negocio: Mago

 

•Nombre del mago/bruja: Zarco Bulche Haigh

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 7 años

Nombre de quien lo registra: Zarco Bulche Haigh

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por Sagitas E. Potter Blue, Matriarca de la familia Potter Black en el siguiente post. Se decide retirar dicha familia del campo correspondiente en la ficha de personaje y del perfil.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Bestias, Empleado.

 

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.