Jump to content

Ficha de Ricardito


Ricardito

Publicaciones recomendadas

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/chris_evans.jpg

Blink Weasley Evans

 

Nombre del Personaje: Blink Weasley Evans

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 22 años

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Weasley

* Evans McGonagall

 

Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos.

 

Padre(s) Adoptivos: Mynerva Weasley (Madre adoptiva)

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 30

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Blink luce siempre un cuerpo atlético ya que practica algunos deportes muggles y mágicos, su metro 1.75 lo ayuda a no ser ni muy bajo ni muy alto una estatura promedio. Su cabello es totalmente negro, cuando esta largo tiende a ondularse un poco, corto luce excelente. Sus ojos son cafés de tamaño mediano, su nariz pequeña y fina. Tiene una sonrisa que encanta a cualquiera.

 

A veces lleva la barba, depende de su estado de ánimo.

 

Sus labios tienen un color algo rosados, carnosos, pero más el labio inferior, que es más carnoso que el superior. Su piel es de color blanco, tiene varios lunares a la altura de los hombros y una cicatriz sobre el brazo derecho producto de un enfrentamiento con un hombre de Alemania.

 

Sobre su vestimenta, le encanta lucir ropa muggle moderna, lo más común es verlo con unos vaqueros ajustados de mezclilla, tenis y camisas con estampados. Fiel fanático de los sacos y los sombreros, el color que predomina en su vestimenta es el negro.

 

Cualidades Psicológicas: Es un joven serio y solitario, pocas veces demuestra lo que siente verdaderamente, prefiere reservase algunas cosas. Es amigable y amable, siempre y cuando se le trate de la misma manera pues de no hacerlo puede ser todo lo contrario. Tiende a enojarse cuando le llevan la contra en algo, es muy necio y a veces arrogante.

 

Su ego esta bastante alto, en momentos sale a flote, en otros se lo reserva. Tiene un tic nervioso cuando alguna situación es difícil se muerde el labio inferior, distintas son las formas en que se presenta.

Su carácter es siempre estar de buen humor, ser él mismo siempre, sin aparentar ni presumir de lo que no tiene o no es. Sus ojos no siempre muestran lo que siente, es bastante hábil para confundir a las personas, ya sea con su fácil palabra o con sus movimientos.

 

Es extremadamente vengativo cuando pierde el control explota contra todo, a veces se detiene si quien le hizo algo fue amigo muy cercano o familiar, pero pocas veces se tienta el corazón en situaciones de vida o muerte. Bastante leal a sus seres queridos, honesto, sincero, el valor es su mayor cualidad. El respeto algo que en él no falta.

 

Historia: Nacido un 23 de Marzo de 1989 en la ciudad de Manchester, se vio expuesto a varios peligros desde su nacimiento. Sus padres, los cuales fueron desconsiderados, habían abandonado al pequeño sin darle mucha importancia, lo dejaron a su suerte con apenas 7 días de nacido debajo de un puente llamado Trafford debajo del él corre un canal.

 

Fue acogido por un anciano que pasaba cerca de ahí el cual lo miró y desde entonces lo adopto como su nieto. Aquel hombre practicaba la magia desde hace mucho tiempo y conforme el chico seguía creciendo lo iba entrenando más y más para que pudiese comprender el gran poder que poseía.

 

Lo bautizo con el nombre de Blink, un tanto extraño para ser un nombre que podría llevar un joven, pero fue especial para él ya que fue en un parpadeo en el cual el anciano pudo ver al bebé que estaba abandonado y sin protección.

 

Fue como un padre para él le enseño grandes cosas con la magia, él no vivía en un recinto de magos sino que se apartaba mucho y engañando a ciertos muggles era como lograba sobrevivir. Al parecer hace mucho tiempo había tenido una disputa con un mago poderoso llamado Catión, el cual hizo que lo desterraran de su comunidad. Era proveniente de Alemania se veía en sus rasgos, su piel de un blanco como la nieve y de alta estatura, aunque en ese tiempo lucía encorvado.

 

Cuando Blink cumplía la edad de 14 años acompañaba al viejo en diferentes tipos de aventuras, eran expertos en el robo y manipulación. El joven desarrollo una habilidad para confundir a las personas en cuestión de segundos y sin realizar magia alguna, solo con el poder de la mente. Pasaban largo tiempo ideando planes para realizar algunos robos a bancos muggles e invirtiendo en algunos negocios con el dinero sucio.

 

Un año después el anciano terminó enfermando, cayendo incluso en la locura por momentos, y su cuerpo no pudo resistirlo más. Murió siendo feliz todo el tiempo que el muchacho había permanecido a su lado, le heredo aquella pequeña casa que permanecía oculta bajo el encantamiento fidelio en las afueras de Manchester.

 

Fue momento para que el joven comenzara en su búsqueda personal, una venganza que su abuelo nunca pudo realizar. Viajo hasta el estado de Schleswig-Holstein, con más exactitud a su capital Kiel. Ahí comenzó a buscar a aquel hombre, al parecer ya sería un viejo como lo era su abuelo, pero aquello no le importaba. Logró ubicarlo en alguno de los palacios que existían aun, era un tirano que gobernaba aquel lugar. Era despiadado, cruel y no le importaba someter a los muggles e inclusive magos para lograr sus propios fines.

 

Se ganó su confianza rápidamente en aquel lugar permaneció 3 largos años, logró adaptarse muy bien al entorno que lo rodeaba, cuando aquel hombre más confiaba en él, decidió darle una muerte despiadada, se batió en duelo con él, fue extremadamente un duelo parejo, pero la edad del viejo fue quien se hizo presente pues no pudo aguantar más y cedió ante los impulsos del joven pero dejando una profunda herida en su brazo. Lo vio derrotado y con una espada le corto el cuello.

 

Desde aquel momento cambio repentinamente, ya no era el mismo de antes, una parte de su alma se había apartado y alejado de él. Sin embargo había logrado su cometido. Se aparto del lugar, dejándolo en un estado de crisis, si bien ya no tenían un tirano era momento de que se re organizaran y quitaran esa familia del poder.

 

Se mudo al norte en las frías tierras de Noruega, en Nordland, el clima le encantaba, lograba resguardarse a salvo sin embargo no logro acostumbrarse, vivía en solitario y decidió que lo mejor era regresar a sus tierras, un misterio que más lo intrigaba era su origen y debía averiguarlo.

 

Con 19 años de edad y con mucha experiencia, madurez, y demás, se adentro en el mundo mágico que había, logro entrar a la Academia de Magia y Hechicería, donde refuerza sus conocimientos. En ese tiempo practicó demasiado el Quidditch, siendo la búsqueda de la Snitch Dorada su mayor cualidad. Ficha para los Appleby Arrows, equipo en el cual logra un subcampeonato y el ascenso a la primera liga. Fue capitán y luego se retiró por un tiempo alejándose nuevamente de todo el mundo.

 

Conoció a Felicity Weasley, una gran persona la cual lo invitó a ser adoptado en su familia, La Weasley. Seguía investigando y buscando el paradero de sus padres, pero solo logro encontrar a los padres de su papá, los cuales no tenían ni una gota mágica, al parecer ese fue el motivo por el cual fue abandonado. Su madre al parecer era de sangre mágica pero cuando el padre se dio cuenta de aquello quiso terminar aquello y se mudaron lejos. No sabían nada del paradero de su hijo ni de su esposa.

 

Los años transcurren y decide volver al mundo mágico con 22 años y poner en orden sus prioridades, el equipo de los Karasjok Kites lo ficha como buscador donde actualmente milita. A unos meses de concluir sus estudios en la Academia y con un profundo deseo por saber más de sus padres, le hacía falta unir un eslabón, aunque quizás solo sería cuestión de tiempo…

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de roble 23 centímetros, con núcleo de pluma de fénix, color negro muy flexible y de nombre Zemog.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 2: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 Puntos

 

Objeto 3: Recordadora

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 puntos

 

Objeto 4: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 puntos

 

Total Puntos de poder en Objetos: 60

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: León

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder:10 Puntos

 

Criatura 2: Lechuza Blanca y pequeña, de 45 cm. Tiene marcas doradas sobre sus alas.

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 3: Micropuff azul celeste, de 15 cm.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Total Puntos de poder en Criaturas: 30

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: Heki

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Heki

Registro de Criaturas: Registro de Weck y Lirt

 

Otros Datos:

*Patronus en forma de León.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 101

Link a Bóveda Personal: Bovéda de Blink-

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Evans McGonagall

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas, vengo a editar esta cosa después de no hacerlo durante siglos xD.

 

 

 

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Blink-

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente, 17 años

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley

 

Familia Sanguínea: Familia Weasley

 

Patriarca/Matriaca: Mynerva de Weasley

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva: Evans McGonagall

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Conocimientos:

 

Objetos Magicos: Varita , Saeta de Fuego

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Un pequeño Leon llamado Firulays, tiene mucho pelaje para ser un cachorro, se asemeja a un leon de verdad solo que en forma pequeña, tiene unos colmillos enorme que devorarian a cualquiera, con una pinta temeraria.

 

Aspecto Físico: Adolescente de 17 años, altura de 175 centimetros, cuerpo un poco atletico por que le gusta practicar muchos deportes, cabello color negro un poco chino y sin peinar, ojos cafes oscuros, piel morenaa no muy oscura ni muy clara, tiene una muy bonita sonrisa que encanta a cualquier chica.

 

Cualidades Psicológicas: Es un chico serio, pero a la vez muy divertido, es feliz con muchas cosas y no es para nada enojon , le gusta pelear por cualquier cosa, algo perver, siempre ve el lado positivo de las cosas, siempre esta de buen humor y para nada triste a menos que le haya pasado algo.

 

Historia de Personaje: Desde pequeño no a tenido padres por lo que tuvo que empezar a ganarse la vida el solo ,es un poco solitario, se desconoce su origen solo que nacio en México, pese a su corta edad a visitado muchas regiones de el mundo lo que la enseñado a sobrevivir y conocer mas sobre su exterior , no estudio en ningun colegio de magia y hechiceria, conocio a un anciano por los rumbos de Europa muy cerca de Italia , que le enseño todo sobre la magia y sus secretos , le dio su varita y se aventuraron en busca de tesoros,

despues de un tiempo cuando el tenia 15 años , el anciano enfermo y murio, lo que lo obligo a ir hacia Inglaterra, el anciano le habia dicho que buscara el colegio de Hogwarts, y que entrara para reforzar sus conocimientos, ahi conocio a grandes personalidades y se hizo buen amigo de ellas. Actualmente sigue estudiando y reforzando todo lo que sabe , por ello ingreso a la clase de duelo, juega al quidditch y es un muy buen estudiante, actualmente habita con la familia es la Weasley donde encontro un hogar y una muy buena familia.

 

Otros Datos: Patronus: Forma de León.

 

Bóveda Familiar: Bóveda de la Familia Weasley

Bóveda personal: Bóveda de Blink-

Bóveda de negocio:

 

bueno ya es todo, si algo me falta puedo venir a editar nuevamente o hay reglas? ._. la verdad es que no recuerdo jaja xD, en fin un saludo

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios hechos.

 

Normalmente pedimos que se espere un tiempo antes de la siguiente edición, pero si tienes que añadir algo importante no hay problema.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
León- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


Total a pagar:
250 galeones

Total de puntos:
10




*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acá tengo una duda, xD debo pagar por la mascota que tengo anotada ok, pero dónde? xD, además, puedo seguir conservando los otros objetos mágicos? me he fijado que en algunas fichas vienen diferentes, no sé, por eso pregunto xDD

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardito, los objetos los puedes seguir teniendo, ya que tu ficha la abriste antes de que de empezara la segunda versión del rol del Ministerio. Los que cambian son las fichas nuevas o que tienen algún objeto que sea legendario y solo pueda tener un miembro del Winzegamot.

 

Para pagar tu mascota tienes que ir a este tópico: Trámites por la tienda: Ventanilla 5. No se cobra nada por los objetos.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Ricardito han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

 

Te recomiendo leer los siguientes tópicos:

Ministerio de Magia V2.0

Atención a todos los habitantes de Ottery

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Ricardito

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: León

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ricardito han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: León

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 10

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

No se si quieras que cambie el nombre del personaje y el título que tienes en la ficha para que todo quede con Ricardito, sino no hay problema en que quede asi.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo.. de momento quiero que quede así, no se cuanto tiempo duraré con este nick, solo es de poco tiempo, ya luego volveré al anterior, pero muchas gracias, una cosa que si tengo duda, en el perfil, lo de raza y familia no me aparece... podrían arreglar eso por favor? dejo el link :D

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showuser=49498

 

 

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.