Jump to content

Ficha de Eledhwen Hufflepuff


Eledhwen
 Compartir

Publicaciones recomendadas


ELEDHWEN HUFFLEPUFF


http://i78.photobucket.com/albums/j106/Earendil83/Ficha/ElfaFicha_zpsd65a3362.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Eledhwen Hufflepuff Potter Blue

Sexo: Femenino

Edad: Joven, veintitantos

Nacionalidad: Española

Familia(s):
- Familia "Ojo Loco" Potter Blue
- Familia Potter Black

Padre(s) Sanguíneo: Muggles

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 250

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 210


Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

* Primeros auxilios
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Maldiciones
* Estudios Muggles
Medallas:
  • Herbología Eliminado: 4000 puntos
  • Pociones Eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos Eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
  • Idiomas Eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad "Metamorfomagia" retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 48000

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampira

Aspecto Físico: De baja estatura, complexión media. Los ojos son verdes, piel pálida, algunas pecas por la cara, sobretodo por la nariz, y también por el cuerpo. El cabello, depende del humor, a veces rubio, otras cobrizo, largo, corto (antes se gastaba un pastón en peluquería, pero desde que descubrió que es Metamorfomaga, se ahorra un montón de galeones en tintes)

Cualidades Psicológicas: Personalidad introvertida, muy desconfiada, pero fiel a sus amigos y siempre dispuesta a ayudar. Poca tendencia al enfado, aunque cuando ocurre, el enfado puede durar varios días. Pero prefiere reír a gritar o llorar.

Historia: Hija de padres muggles, nacida en un pueblecito del norte de España, no supo que era bruja hasta que el día que cumplió 11 años recibió la carta de un lejano colegio llamado Hogwarts. Las cosas raras que le solían ocurrir de vez en cuando (platos rotos, bolígrafos reventados en la mano o en la boca, bombillas explotadas…) pensaban que eran debidas a su torpeza, así que cuando un auxiliar de Hogwarts se presentó en su casa a explicar qué era todo aquello de la Magia, los padres, en vez de sorprenderse, comenzaron a comprender muchas cosas, y se alegraron de que su hija no fuese tan torpe. Actualmente ellos están jubilados, y se pasan el día viajando por ahí.

Eledhwen al principio no quería ir a Hogwarts, ya que ella siempre había deseado ser médico, y el auxiliar le explicó que en el mundo mágico no existen los médicos. Pero cuando le habló de los sanadores, cambió de opinión, y pensó que el fin de las dos cosas, ayudar a la gente, podía estudiarlo también en el mundo mágico.

Fue a Hogwarts, y realizó sus estudios como una alumna más, en la honorable casa Hufflepuff. Al terminar, estudió Sanación, aunque nunca practicó. Pasó una temporada en Ottery St Catchpole, donde ingresó en la Academia de Neutrales (actual Academia de Magia), y pasó a formar parte de la familia Peverell. También participó en el Circo de Pacotilla, donde actuó como lanzadora de cuchillos. Aunque nunca tuvo ningún accidente, no tenía miedo de ello, ya que pensaba divertida que si algún día le ocurriese algo, siempre tendría a una sanadora cerca. Tras finalizar en la Academia, optó por seguir siendo neutral, ya que los dos bandos tenían cosas atractivas, y otras no tanto.

Pero siempre le quedaba un resquemor, un sueño sin cumplir. Por lo que, un día, abandonó Ottery, a la familia Peverell, ya que pensó que nunca volvería a la vida mágica, y se dirigió a su pueblo natal, a estudiar lo que siempre había querido estudiar: medicina. Algunos magos la llamaron loca, otros la miraron mal, y pocos la animaron a que cumpliese su sueño.

Tiempo después, y con su sueño cumplido, después de haber practicado la medicina muggle en varios hospitales, volvió a Ottery con la esperanza de poder ayudar a la gente, aplicando tanto conocimientos mágicos como muggles. Sabe que será difícil, ya que la creencia de que los muggles son est****os y no saben practicar la curación está muy extendida, pero ella lo intentará.

Pidió asilo en la Mansión "OjoLoco" Potter Blue, donde una vieja amiga, con la que compartió grandes momentos bajo una carpa gigante, y con quien coincidió hace muchos años en un pueblito perdido, es la matriarca, y que la acogió en su familia como a una más.

Desde entonces, Eledhwen, ha trabajado como sanadora en el Hospital San Mungo, en la primera planta (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas). Contenta con su trabajo, al que dedica bastantes horas, pero practicar la sanación la reconforta y satisface. Cada vez se siente más integrada en el mundo mágico, y, aunque en comparación con otras personas se diría que es un poco antisocial, cada vez lo es un poco menos.

En junio de 2010, Eledhwen es ascendida en San Mungo, tras la renuncia del antiguo jefe de planta. Cuando éste se marchó, la joven decidió solicitar el ascenso, ya que llevaba varios meses trabajando en el Hospital, y se creía apta para el cargo. Al parecer, los jefes opinan lo mismo, y Eledhwen es ahora Jefa de la Primera Planta del Hospital del Mundo Mágico.

En octubre de 2010, Eledhwen es aceptada como profesora de Primeros Auxilios, en la Academia de Magia. Una nueva experiencia con la que poder transmitir sus conocimientos, a los incautos que se atrevan a matricularse en esa asignatura.

En marzo de 2011, Eledhwen da su última clase como profesora de Primeros Auxilios, ya que por motivos de causa mayor, debe renunciar al puesto de profesora. Los cuatro cursos que ha realizado, junto con los alumnos que pasaron por la clase, han dejado un grato recuerdo en ella.

En septiembre de 2011, Eledhwen sufre una sorprendente revelación: es descendiente directa de Helga Hufflepuff, una de las fundadoras de Hogwarts. Así se lo comunica una elfina doméstica. Tras contarle una maravillosa historia, el Castillo Hufflepuff vuelve a Ottery, donde Eledhwen comenzará un emocionante nuevo capítulo de su vida.

En enero de 2012, Eledhwen recibe una carta de sus padres muggles. Ciertos asuntos requieren su presencia en España, por lo que lamentablemente, tiene que renunciar a su puesto de sanadora en el Hospital San Mungo. Deberá dividir su tiempo entre el mundo muggle y el mundo mágico, y sus estancias en Inglaterra y Ottery se verán acortadas...

En junio de 2012, Eledhwen resuelve sus problemas en España, por lo que puede volver a Ottery, y vivir de nuevo con sus amigos magos. Dado que los magos no viven del aire, la Hufflepuff solicita empleo en el Cuartel General de Desmemorizadores, donde es aceptada como empleada. Aunque echará de menos el mundo de la Sanación, piensa que un cambio de aires no la perjudicará. Además, siempre podrá seguir practicando curas, con sus parientes o consigo misma.

En octubre de 2012, Eledhwen es ascendida al cargo de Jefa del Cuartel General de Desmemorizadores, después de unos meses de arduo trabajo junto con sus compañeros accidentosos. En agosto de 2013, Eledhwen es mordida por su compañero desmemorizador Adrian Wild, que es vampiro, siendo contagiada, y transformándose en vampira.

 

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

* La varita mágica, que recibe el nombre de Argia (Luz), está hecha con madera de roble, y su núcleo es de pluma de petirrojo. Mide 25 cm, y fue un regalo. En el extremo proximal, tiene engarzada un cristal con forma de petirrojo.

* Un colgante de diamante engarzado en oro blanco, y tallado con forma de estrella, en cuyo interior guarda tres lágrimas de fénix, que ayuda a que las personas enfermas cercanas a Eledhwen mejoren.

* Una pda (invento muggle) a la que ha aplicado unos cuantos hechizos, por lo que incluye tanto un medimecum muggle, como los tratados mágicos de plantas mágicas curativas. También sirve para anotar citas, intervenciones, consultas, y otras actividades.








MM.png


Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: La varita mágica, que recibe el nombre de Argia (Luz), está hecha con madera de roble, y su núcleo es de pluma de petirrojo. Mide 25 cm, y fue un regalo. En el extremo proximal, tiene engarzada un cristal con forma de petirrojo.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Un colgante de diamante engarzado en oro blanco, y tallado con forma de estrella, en cuyo interior guarda tres lágrimas de fénix, que ayuda a que las personas enfermas cercanas a Eledhwen mejoren.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Una pda (invento muggle) a la que ha aplicado unos cuantos hechizos, por lo que incluye tanto un medimecum muggle, como los tratados mágicos de plantas mágicas curativas. También sirve para anotar citas, intervenciones, consultas, y otras actividades.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Velas con propiedades mágicas específicas
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Incienso con propiedades mágicas menores
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Lavado especializado
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Rutas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Rastreador de lechuzas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Mimbulus Mimbletonia
Clasificación: A
Puntos: 10

Total de puntos: 250

Mascotas y Criaturas:

Registro de Criaturas:
* Registro de Gora, bulldog francés
* Registro de Azkar, lechuza común
* Registro de Hodei, elfina doméstica
* Registro de Mel el Glotón, tejón
* Registro de Krumito, grindylow
* Registro de Beltza, thestral








MM.png


Criaturas Mágicas: Certificadas por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Perro
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Tejón
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 60

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Hodei, elfina doméstica personal.









Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Conseguida

Licencia de Vuelo de Escoba: Conseguida

Registro de Thestral: Registro

Registro de Criaturas: * Registro de Gora, bulldog francés
* Registro de Azkar, lechuza común
* Registro de Hodei, elfina doméstica
* Registro de Mel el Glotón
* Registro de Grindylow

Registro Otorgado por la División de Seres, Duendes y Espíritus: Registro de Vampiro


Otros Datos:


Otros datos:
* Su patronus es un petirrojo.

Cronología de cargos:
* Sanadora de la Primera Planta de San Mungo, desde Enero hasta Junio de 2010
* Jefa de la Primera Planta de San Mungo, desde Junio de 2010 hasta Diciembre de 2011
* Profesora de Conocimientos, Materia "Primeros Auxilios", desde Octubre de 2010 hasta Marzo de 2011
* Matriarca Hufflepuff, desde septiembre de 2011 hasta la actualidad
* Empleada del Cuartel General de Desmemorizadores, Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, desde Julio de 2012 hasta Octubre de 2012
* Jefa del Cuartel General de Desmemorizadores, Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, desde Octubre de 2012 hasta la actualidad

Premios y reconocimientos:
* Nombrada Miss Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011
* 2º lugar en el Torneo de Rol "Mundial de Quidditch 2011"
* Participante en la "Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Depto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes", del 13 al 26 de agosto de 2012
* Reconocimiento de "Rolera del mes de Mayo" en el Concurso Mensual del Bosque Prohibido.
* Gala Bosque Prohibido 2013: Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante - Diploma
* Concurso Mensual del Mes de Mayo en el Bosque Prohibido - Diploma




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 85
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78682
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102352 Negocio Bloody Mary (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Potter Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia "Ojo Loco" Potter Blue

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola, buenos días!

 

He estado de vacaciones, por eso vengo tan tarde a añadir el link para la bóveda personal. Es el siguiente:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78682

 

Gracias.

 

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas tardes!

 

Por lo que he entendido en el topic de consultas y sugerencias, los cambios relativos al empleo se pueden solicitar sin que pase el mes, por lo que vengo a decir que ya tengo trabajo:

 

Soy Sanadora de San Mungo, exactamente de la Planta 1 (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas).

 

Si el cambio se puede hacer ya, bien, y sino, pues nada, hasta dentro de un mes.

 

Saluditos!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Ficha para aves mensajeras

Nombre: Azkar

Raza: Lechuza común (Tyto alba)

Edad: 2 meses

Lugar donde se adquirió: Veterinaria Free Spirit, Callejón Diagon, Londres

Lugar que porta mensajes asiduamente: Ha sido adquirida recientemente, por lo que todavía no ha realizado envíos; aunque cuando empiece, será desde la Mansión Potter Blue, residencia de su dueña, a los lugares donde residan las amistades (sobretodo España). También al Ministerio, si alguna vez se necesita enviar algo allí.

Otros datos: Puede llegar a cargar 3 veces y medio su propio peso sin perder el equilibrio.

 

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a solicitar unos cuantos cambios XD:

 

- El primero, cambio de título de tópic, de "Ficha de Urwen Lalaith" a "Ficha de Eledhwen", que he cambiado de nick.

 

- Otro, cambio de imagen, eliminar la existente al inicio del post, y poner la siguiente (dejo tanto el link como la imagen, que no sé cómo os viene mejor):

 

http://i78.photobucket.com/albums/j106/Ear...3/ElfaFicha.jpg

 

http://i78.photobucket.com/albums/j106/Earendil83/ElfaFicha.jpg

 

- Cambio en el nombre de personaje, cambiar por: Eledhwen

 

- En Mascotas, cambiar lo que pone, y que quede así:

 

Mascotas:

 

- Un bulldog francés, llamado Gora, que le regalaron sus padres.

 

- Una lechuza común, llamada Azkar, adquirida en el Callejón Diagon.

 

- En Historia de Personaje, el segundo párrafo, cambiarlo por este (es el mismo, pero con el nick cambiado):

 

Eledhwen al principio no quería ir a Hogwarts, ya que ella siempre había deseado ser médico, y el auxiliar le explicó que en el mundo mágico no existen los médicos. Pero cuando le habló de los sanadores, cambió de opinión, y pensó que el fin de las dos cosas, ayudar a la gente, podía estudiarlo también en el mundo mágico.

 

Y después del último párrafo, añadir este párrafo nuevo:

 

Pasados unos meses desde su vuelta a Ottery, Eledhwen trabaja como sanadora en el Hospital San Mungo, en la primera planta (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas). Está contenta con su trabajo, al que dedica bastantes horas, pero practicar la sanación la reconforta y satisface. Cada vez se siente más integrada en el mundo mágico, y, aunque en comparación con otras personas se diría que es un poco antisocial, cada vez lo es un poco menos.

 

----------

 

Eso es todo. Gracias por los cambios!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, buenos días!

 

Vengo a actualizar mi ficha. Me gustaría que en el apartado "Historia de personaje", añadieseis lo siguiente tras el último párrafo.

 

En junio de 2010, Eledhwen es ascendida en San Mungo, tras la renuncia del antiguo jefe de planta. Cuando éste se marchó, la joven decidió solicitar el ascenso, ya que llevaba varios meses trabajando en el Hospital, y se creía apta para el cargo. Al parecer, los jefes opinan lo mismo, y Eledhwen es ahora Jefa de la Primera Planta del Hospital del Mundo Mágico.

 

Gracias, un saludo, adiós!

Editado por Eledhwen

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.