Jump to content

Ficha de Eledhwen Hufflepuff


Eledhwen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Tiempo sin pasar por aquí, teneís que reconocer que no os doy mucho trabajo XD

 

Quería añadir un párrafo nuevo al final de "Historia de personaje". Sería lo siguiente:

 

En marzo de 2011, Eledhwen da su última clase como profesora de Primeros Auxilios, ya que por motivos de causa mayor, debe renunciar al puesto de profesora. Los cuatro cursos que ha realizado, junto con los alumnos que pasaron por la clase, han dejado un grato recuerdo en ella.

 

Gracias!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Certifico que he agregado un párrafo al final de la Historia del Personaje en la Ficha del Personaje.

 

Los próximos cambios serán dentro de un mes ;)

 

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/esoTO.png

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional hace constar que Eledhwen radica legalmente en el país, mediante el registro que hizo de su nacionalidad Española, sin antecedente alguno que haya encontrado el Departamento en su investigación.

 

 

Gyvraine Malfoy

Directora de Departamento

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, me paso a actualizar la ficha, para adecuarla al nuevo modelo. He puesto los simbolitos de aprobación del MM de los animales y los objetos, como estaban puestos en la anterior ficha... También he incluido una imagen entre lo de "Ficha de..." y los datos, no sé si no se podrá, si no se puede, la quitaís y listo XD Espero que esté todo en orden.

 

Saludos!

 

--------

 

 

FICHA DE ELEDHWEN

 

http://i78.photobucket.com/albums/j106/Earendil83/ElfaFicha.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Eledhwen Potter Blue

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, veintitantos

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s): * Familia "Ojo Loco" Potter Blue

 

Padre(s) Sanguíneo: Muggles

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Jefa de la Planta 1 (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas) del Hospital San Mungo

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 6

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Primeros auxilios

* Herbología

* Maldiciones (Academia)

* Estudios Muggles (Academia)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico: De baja estatura, complexión media. Los ojos son verdes, piel pálida, algunas pecas por la cara, sobretodo por la nariz, y también por el cuerpo. El cabello, depende del humor, a veces rubio, otras cobrizo, largo, corto (pero no es metamorfomaga, simplemente va mucho a la peluquería).

 

Cualidades Psicológicas: Personalidad introvertida, muy desconfiada, pero fiel a sus amigos y siempre dispuesta a ayudar. Poca tendencia al enfado, aunque cuando ocurre, el enfado puede durar varios días. Pero prefiere reír a gritar o llorar.

 

Historia: Hija de padres muggles, nacida en un pueblecito del norte de España, no supo que era bruja hasta que el día que cumplió 11 años recibió la carta de un lejano colegio llamado Hogwarts. Las cosas raras que le solían ocurrir de vez en cuando (platos rotos, bolígrafos reventados en la mano o en la boca, bombillas explotadas…) pensaban que eran debidas a su torpeza, así que cuando un auxiliar de Hogwarts se presentó en su casa a explicar qué era todo aquello de la Magia, los padres, en vez de sorprenderse, comenzaron a comprender muchas cosas, y se alegraron de que su hija no fuese tan torpe. Actualmente ellos están jubilados, y se pasan el día viajando por ahí.

 

Eledhwen al principio no quería ir a Hogwarts, ya que ella siempre había deseado ser médico, y el auxiliar le explicó que en el mundo mágico no existen los médicos. Pero cuando le habló de los sanadores, cambió de opinión, y pensó que el fin de las dos cosas, ayudar a la gente, podía estudiarlo también en el mundo mágico.

 

Fue a Hogwarts, y realizó sus estudios como una alumna más, en la honorable casa Hufflepuff. Al terminar, estudió Sanación, aunque nunca practicó. Pasó una temporada en Ottery St Catchpole, donde ingresó en la Academia de Neutrales (actual Academia de Magia), y pasó a formar parte de la familia Peverell. También participó en el Circo de Pacotilla, donde actuó como lanzadora de cuchillos. Aunque nunca tuvo ningún accidente, no tenía miedo de ello, ya que pensaba divertida que si algún día le ocurriese algo, siempre tendría a una sanadora cerca. Tras finalizar en la Academia, optó por seguir siendo neutral, ya que los dos bandos tenían cosas atractivas, y otras no tanto.

 

Pero siempre le quedaba un resquemor, un sueño sin cumplir. Por lo que, un día, abandonó Ottery, a la familia Peverell, ya que pensó que nunca volvería a la vida mágica, y se dirigió a su pueblo natal, a estudiar lo que siempre había querido estudiar: medicina. Algunos magos la llamaron loca, otros la miraron mal, y pocos la animaron a que cumpliese su sueño.

 

Tiempo después, y con su sueño cumplido, después de haber practicado la medicina muggle en varios hospitales, volvió a Ottery con la esperanza de poder ayudar a la gente, aplicando tanto conocimientos mágicos como muggles. Sabe que será difícil, ya que la creencia de que los muggles son est****os y no saben practicar la curación está muy extendida, pero ella lo intentará.

 

Por de pronto, ha pedido asilo en la Mansión “OjoLoco” Potter Blue, donde una vieja amiga, con la que compartió grandes momentos bajo una carpa gigante, y con quien coincidió hace muchos años en un pueblito perdido, es la matriarca, y donde espera poder iniciar su nueva vida.

 

Pasados unos meses desde su vuelta a Ottery, Eledhwen trabaja como sanadora en el Hospital San Mungo, en la primera planta (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas). Está contenta con su trabajo, al que dedica bastantes horas, pero practicar la sanación la reconforta y satisface. Cada vez se siente más integrada en el mundo mágico, y, aunque en comparación con otras personas se diría que es un poco antisocial, cada vez lo es un poco menos.

 

En junio de 2010, Eledhwen es ascendida en San Mungo, tras la renuncia del antiguo jefe de planta. Cuando éste se marchó, la joven decidió solicitar el ascenso, ya que llevaba varios meses trabajando en el Hospital, y se creía apta para el cargo. Al parecer, los jefes opinan lo mismo, y Eledhwen es ahora Jefa de la Primera Planta del Hospital del Mundo Mágico.

 

En octubre de 2010, Eledhwen es aceptada como profesora de Primeros Auxilios, en la Academia de Magia. Una nueva experiencia con la que poder transmitir sus conocimientos, a los incautos que se atrevan a matricularse en esa asignatura.

 

En marzo de 2011, Eledhwen da su última clase como profesora de Primeros Auxilios, ya que por motivos de causa mayor, debe renunciar al puesto de profesora. Los cuatro cursos que ha realizado, junto con los alumnos que pasaron por la clase, han dejado un grato recuerdo en ella.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

* La varita mágica, que recibe el nombre de Argia (Luz), está hecha con madera de roble, y su núcleo es de pluma de petirrojo. Mide 25 cm, y fue un regalo. En el extremo proximal, tiene engarzada un cristal con forma de petirrojo.

 

* Un colgante de diamante engarzado en oro blanco, y tallado con forma de estrella, en cuyo interior guarda tres lágrimas de fénix, que ayuda a que las personas enfermas cercanas a Eledhwen mejoren.

 

* Una pda (invento muggle) a la que ha aplicado unos cuantos hechizos, por lo que incluye tanto un medimecum muggle, como los tratados mágicos de plantas mágicas curativas. También sirve para anotar citas, intervenciones, consultas, y otras actividades.

 

MM.png

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: La varita mágica, que recibe el nombre de Argia (Luz), está hecha con madera de roble, y su núcleo es de pluma de petirrojo. Mide 25 cm, y fue un regalo. En el extremo proximal, tiene engarzada un cristal con forma de petirrojo.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Un colgante de diamante engarzado en oro blanco, y tallado con forma de estrella, en cuyo interior guarda tres lágrimas de fénix, que ayuda a que las personas enfermas cercanas a Eledhwen mejoren.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Una pda (invento muggle) a la que ha aplicado unos cuantos hechizos, por lo que incluye tanto un medimecum muggle, como los tratados mágicos de plantas mágicas curativas. También sirve para anotar citas, intervenciones, consultas, y otras actividades.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

Mascotas y Criaturas:

 

* Un bulldog francés, llamado Gora, que le regalaron sus padres.

 

* Una lechuza común, llamada Azkar, adquirida en el Callejón Diagon.

 

MM.png

 

Criaturas Mágicas:

Certificadas por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Perro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Total de puntos de poder en Criaturas: 20

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Conseguida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Conseguida

 

Registro de Criaturas: Conseguidas

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* Su patronus es un petirrojo.

 

Cronología de cargos:

* Sanadora de la Primera Planta de San Mungo, desde Enero hasta Junio de 2010

* Jefa de la Primera Planta de San Mungo, desde Junio de 2010 hasta la actualidad

* Profesora de Conocimientos, Materia "Primeros Auxilios", desde Octubre de 2010 hasta Marzo de 2011

 

Premios y reconocimientos:

* Nombrada Miss Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78682

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia "Ojo Loco" Potter Blue

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenos días!

 

Debido a los premios del Torneo de Rol, he sido ascendida a Unicornios de Oro, por lo que entiendo que puedo aumentar cuatro conocimientos, y una habilidad. He elegido los siguientes:

 

Conocimientos:

- Pociones

- Cuidado de Criaturas Mágicas

- Transformaciones

- Encantamientos

 

Habilidad:

- Metamorfomagia

 

Por lo que dijo Mackenzie, esta actualización no cuenta como las que se pueden hacer cada mes. Es que en los próximos días editaré mi ficha con modificaciones de historia y links y demás, pero ahora mismo todavía tengo que organizarla, entonces pasaré en los próximos días.

 

Saludos!!

 

Edito:

 

Nada, que me pongo a ello, y os dejo ya las modificaciones.

 

Necesito la actualización del campo título de topic:

Dice asi:

Ficha de Eledhwen

Debe ser:

Ficha de Eledhwen Hufflepuff

 

Necesito la actualización del campo enunciado del post:

Dice asi:

FICHA DE ELEDHWEN

Debe ser:

ELEDHWEN HUFFLEPUFF

 

Necesito la actualización del campo Nombre de Personaje:

Dice asi:

Eledhwen Potter Blue

Debe ser:

Eledhwen Hufflepuff Potter Blue

 

Necesito la actualización del campo Familia(s):

Dice asi:

Familia "Ojo Loco" Potter Blue

Debe ser:

Familia Hufflepuff

Familia "Ojo Loco" Potter Blue

 

Necesito la actualización del campo Rango Social:

Dice asi:

Unicornios de Bronce

Debe ser:

Unicornios de Oro

 

Necesito la actualización del campo Habilidades Mágicas:

Dice asi:

--

Debe ser:

Metamorfomagia

 

Necesito la actualización del campo Conocimientos Especiales:

Dice asi:

* Primeros auxilios

* Herbología

* Maldiciones (Academia)

* Estudios Muggles (Academia)

Debe ser:

* Primeros auxilios

* Herbología

* Pociones

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Encantamientos

* Transformaciones

* Maldiciones (Academia)

* Estudios Muggles (Academia)

 

Necesito la actualización del campo Aspecto Físico:

Dice asi:

De baja estatura, complexión media. Los ojos son verdes, piel pálida, algunas pecas por la cara, sobretodo por la nariz, y también por el cuerpo. El cabello, depende del humor, a veces rubio, otras cobrizo, largo, corto (pero no es metamorfomaga, simplemente va mucho a la peluquería).

Debe ser:

De baja estatura, complexión media. Los ojos son verdes, piel pálida, algunas pecas por la cara, sobretodo por la nariz, y también por el cuerpo. El cabello, depende del humor, a veces rubio, otras cobrizo, largo, corto (antes se gastaba un pastón en peluquería, pero desde que descubrió que es Metamorfomaga, se ahorra un montón de galeones en tintes).

 

Necesito la actualización del campo Historia:

Dice asi: sexto párrafo

Por de pronto, ha pedido asilo en la Mansión "OjoLoco" Potter Blue, donde una vieja amiga, con la que compartió grandes momentos bajo una carpa gigante, y con quien coincidió hace muchos años en un pueblito perdido, es la matriarca, y donde espera poder iniciar su nueva vida.

Debe ser:

Pidió asilo en la Mansión "OjoLoco" Potter Blue, donde una vieja amiga, con la que compartió grandes momentos bajo una carpa gigante, y con quien coincidió hace muchos años en un pueblito perdido, es la matriarca, y que la acogió en su familia como a una más.

 

Dice así: séptimo párrafo

Pasados unos meses desde su vuelta a Ottery, Eledhwen trabaja como sanadora en el Hospital San Mungo, en la primera planta (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas). Está contenta con su trabajo, al que dedica bastantes horas, pero practicar la sanación la reconforta y satisface. Cada vez se siente más integrada en el mundo mágico, y, aunque en comparación con otras personas se diría que es un poco antisocial, cada vez lo es un poco menos.

 

Debe ser:

Desde entonces, Eledhwen, ha trabajado como sanadora en el Hospital San Mungo, en la primera planta (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas). Contenta con su trabajo, al que dedica bastantes horas, pero practicar la sanación la reconforta y satisface. Cada vez se siente más integrada en el mundo mágico, y, aunque en comparación con otras personas se diría que es un poco antisocial, cada vez lo es un poco menos.

 

Dice así: (último párrafo, es el siguiente)

En marzo de 2011, Eledhwen da su última clase como profesora de Primeros Auxilios, ya que por motivos de causa mayor, debe renunciar al puesto de profesora. Los cuatro cursos que ha realizado, junto con los alumnos que pasaron por la clase, han dejado un grato recuerdo en ella.

 

Debe ser: (quiero añadir un párrafo tras el último)

En marzo de 2011, Eledhwen da su última clase como profesora de Primeros Auxilios, ya que por motivos de causa mayor, debe renunciar al puesto de profesora. Los cuatro cursos que ha realizado, junto con los alumnos que pasaron por la clase, han dejado un grato recuerdo en ella.

 

En septiembre de 2011, Eledhwen sufre una sorprendente revelación: es descendiente directa de Helga Hufflepuff, una de las fundadoras de Hogwarts. Así se lo comunica una elfina doméstica. Tras contarle una maravillosa historia, el Castillo Hufflepuff vuelve a Ottery, donde Eledhwen comenzará un emocionante nuevo capítulo de su vida.

 

Necesito la actualización del campo Elfos:

Dice asi:

--

Debe ser:

* Hodei, elfina doméstica personal.

 

Necesito la actualización del campo Cronología de Cargos:

Dice asi:

 

Debe ser: (añadir uno más)

* Matriarca Hufflepuff, desde septiembre de 2011 hasta la actualidad

 

Necesito la actualización del campo Premios y reconocimientos::

Dice asi:

 

Debe ser: (añadir uno más)

* 2º lugar en el Torneo de Rol "Mundial de Quidditch 2011"

 

Necesito la actualización del campo Links de Interés Referentes al Personaje:

Dice asi:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia "Ojo Loco" Potter Blue

Link a Bóveda Familiar 2: --

Debe ser:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Hufflepuff

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia "Ojo Loco" Potter Blue

 

Bueno, creo que ya está todo. Adquirí algunos productos en los mercados, pero supongo que eso lo linkearán aquí los del Concilio de Mercaderes, así que no dejo "nada" más XD.

 

Lo del nivel de poder mágico, no recuerdo si lo modificabais vosotros en base a algún dato, o a cuenta de qué era esa cifra...

 

Saludos, y gracias!

Editado por Eledhwen Hufflepuff

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre de la elfina:
Hodei

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Eledhwen Hufflepuff

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Unos días

Nombre de quien lo registra: Eledhwen Hufflepuff

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton.

División de Seres, Duendes y espíritus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Eledhwen Hufflepuff:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

Nombre del producto: Velas con propiedades mágicas específicas

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Nombre del producto: Incienso con propiedades mágicas menores

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Nombre del producto: Lavado especializado

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1100 G

 

Nombre del producto: Rutas Mágicas

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2800 G

 

Nombre del producto: Rastreador de lechuzas

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1100 G

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Nombre del producto: Mimbulus Mimbletonia

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50 G

 

Precio total: 6950 G

Total de Puntos: 190 puntos

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Sally Sigel.

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Tatianne Dominé Evans

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.