Jump to content

Ficha de Santos Black


Santos Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Santos Black

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: 18 años.

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padres Sanguineos: Animaga Black

 

Familia Sanguinea: Black

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Familia Adoptiva: --

 

Raza: Licántropo

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica, madera de nogal con cobertura de pluma de basilisco, rígida, nucleo de corazón de cría de basilisco; en el mango de la varita llevaba grabada las iniciales SM.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Estatura: 1.85, de complexión musculosa, tiene piel blanca bronceada, su larga masa de pelo rebelde color castaño hasta cubrir sus orejas, posee una mirada rebelde y misteriosa color gris como las nubes cuando estan cargadas de agua y estan a punto de explotar, labios semi-delgados como los de una co**** marina y barba cerrada.

 

Cualidades Psicológicas: Es un completo as del arte del uso de la mascara. Suele tener al rededor de siete personalidades en un solo cuerpo.

Puede cambiar de humor en cuestión de segundos. Puede ser el maldito bastardo, frio y orgulloso mas odiado de todo el mundo, o puede ser la persona mas amable y cortéz al medio día.

 

Es demasiado rencoroso, para poder perdonar, analiza la situacion de distinos lados, siempre tiene que encontrar un "pero" para todo.

 

En sus cualdiades positivas, suele ser una persona punutal y cumplida, en pocas palabras es muy responsable.

 

Historia de Personaje: Historia de Personaje: Fué criado por una familia de aurores que eran una manda de licantropos vegetativos, aunque el ya era licantropo de nacimiento, sus padres adoptivos pensaban que era un humano común.

 

Pero siempre tuvo en mente de que él no era miembro de dicha familia, su aspecto físico a comparación de sus hermanos era sumamente diferente. Ellos heredaban una piel bronceada en cambio el era de piel lechosa. Su pelo castaño era una evidencia completa de que sus génes no pertenecían a esa dinastía

 

Fue hasta la edad de los 7 años en la que sus padres le dijeron toda la verdad. El éra adoptado lo encontraron en uno de sus viajes por un pequeño pueblo en Inglaterra y fue que lo cogieron como su hijo. Desde entonces el rencor reina en el alma del joven.

 

Se escapó de su casa, amenazando a la familia. Lo hayaron unos muggles tirado en la calle, lo llevaron a un orfanato. Nunca recibió vistias de nadie, mas que el de una hermosa bruja, su nombre Amber Black fue adoptó por ella al darse cuenta de que el tambien era un mago.

 

Aunque la mujer no convivía mucho con el chico, él estaba sumamente agradecido por haberlo sacado de aquel horrible lugar en donde todos los demás niños lo tomaban de su blanco para las bromas; no fue hasta que cierto día el chico incendió uno de los baños de los hombres.

 

A medida de que el tiempo transcurrió el chico fué inscrito en la Academia de Magia Drumstrang al norte de Escandinavia, Europa.

 

Durante su estancia en Drumstrang se destacó en la secreta materia de Artes Oscuras en dodne durante un duelo de magia con uno de los otros alumnos descubrió su don de hablar parcel; en ´pocas ocaciones lo habla.

 

A los 15 años fue expulsado del Colegio por la multitud de desastres que cometía, Pués ésta Academia se destacaba por la gran disciplina de sus educandos. En Drusmtrang es en donde llevó a cabo su primer transforamción de Licantropo.

 

Cursó la Academia de Magia y Hechiceria con excelentes notas por parte de sus profesores al destacarse mucho más en el area de Duelo.

 

Ha ingresado a la Marca Tenebrosa obteniendo el rango de Base, donde su vida a comenzado a tomar mayor interés.

 

Otros Datos: No soporta las noches de luna llena.

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Santos

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Boveda de La Familia Black

Editado por Mónica Malfoy Haughton

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Quiero que cambien los siguientes datos:

 

Nombre del Personaje (Nick): Avery.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: 17 años, Joven.

 

Nacionalidad: Mexicana.

 

Padre(s) Sanguíneo: Emma Malfoy

 

Familia Sanguínea: Malfoy

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

 

Raza: Licántropo

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica, madera de nogal, rígida, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas: Una lechuza plateada de pico negro.

 

Aspecto Físico: Estatura: 1.85, de complexión robusta - musculosa, piel bronceada, larga masa de pelo rebelde color negro, viste con ropa cómoda y casual a la vez, pantalones de mezclilla, camisas tenis o botas vaqueras y en ocasiones especiales traje en tonos obscuros.

 

Cualidades Psicológicas: Persona de carácter fuerte, frió y siniestro en su acento al hablar y en su personalidad, llega a ser odiado por mucha gente, en especial los aurores y gente carismática y con sentido del humor.

 

Historia de Personaje: Tengo pocos recuerdos de mi niñez, recuerdo que me crié en un orfanato de muggles hasta la edad de 5 años. En un pueblo cerca de la ciudad de Londres, hasta que una familia de aurores, me adoptaron al saber que era un chico especial a los demás. Mis padres adoptivos, Fernando John Lupin y Beatriz Nymphadora Tonks.

 

Aquella familia de aurores era una manda de licantropos y aunque mi madre adoptiva no quería que me hicieran daño, fui mordido por uno de mis hermanos mayores, sufrí aquella mounstrosa mutación y ahora soy un chico normal por los días, pero las noches de luna llena me convierten en una bestia tenebrosa. Hasta ahora e aprendido a controlar mis impulsos, pero aquellas noche de luna llena me vuelven una persona agresiva, mas de lo que soy.

 

Justo cuando iba a entrar al colegio Hogwarts una mortifaga había matado a mis supuestos padres adoptivos Emma Malfoy, una hermosa bruja de complexión delgada, piel blanca como la nieve, labios carnosos y coloridos como la sangre, en verdad bella, fue quien me adopto y hasta ahora e guardado cierto respeto y cariño a aquella mujer.

 

Durante mi estancia en Hogwarts fui un alumno honorable de un rango en verdad popular, conocí a mucha gente la cual ahora se a hecho en verdad importante, y hasta ahora sigo teniendo amistad con ellos. Tuve varios amores platónicos pero hasta ahora no e tenido nada estable.

 

Ahora soy un neutral, aspirante a mortifago y espero llegar a ser una persona reconocida en el mundo mágico.

 

Otros Datos: No soporta las noches de luna llena.

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nombre del Personaje (Nick): Santos Malfoy

 

Nacionalidad: Protuguesa

 

Sep eude cmabiar el titulo de la Ficha, por el de mi reciente Nick?, si se peude adelante!

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad: 20 años, Joven.

 

Aspecto Físico: Estatura: 1.85, de complexión musculosa, tiene piel blanca bronceada, su larga masa de pelo rebelde color castaño hasta cubrir sus orejas, posee una mirada rebelde y misteriosa color gris como las nubes cuando estan cargadas de agua y estan a punto de explotar, labios semi-delgados como los de una concha marina y barba cerrada.

 

Cualidades Psicológicas: Es un completo as del arte del uso de la mascara. Suele tener al rededor de siete personalidades en un solo cuerpo.

Puede cambiar de humor en cuestión de segundos. Puede ser el maldito bastardo, frio y orgulloso mas odiado de todo el mundo, o puede ser la persona mas amable y cortéz al medio día.

 

Es demasiado rencoroso, para poder perdonar, analiza la situacion de distinos lados, siempre tiene que encontrar un "pero" para todo.

 

En sus cualdiades positivas, suele ser una persona punutal y cumplida, en pocas palabras es muy responsable.

 

Historia de Personaje:

 

Fué criado por una familia de aurores que eran una manda de licantropos vegetativos, aunque el ya era licantropo de nacimiento, sus padres adoptivos pensaban que era un humano común.

 

Pero siempre tuvo en mente de que él no era perteneciente a esa familia, su aspecto físico a comparación de sus hermanos era sumamente diferente. Ellos eran completamente bronceados en cambio el era de piel blanca. Ademas su pelo castaño era una evidencia completa de que era adoptado pues en cambio´todos eran pelinegro.

 

Fue hasta la edad de los 7 años en la que sus padres le dijeron la verdad. El éra adoptado lo encontraron en uno de sus viajes por Portugal y fue que lo cogieron como su hijo. Desde entonces guarda mucho rencor en su corazón, pues fue una gran noticia de sorpresa para su joven edad.

 

Se escapó de su casa, amenazando a la familia en la que todos iban a sufrir peor de lo que él sufrió. Lo hayaron unos muggles tirado en la calle y lo llevaron a un orfanato. Nunca recibió vistias de nadie, mas que el de una hermosa bruja, su nombre era, Emma Malfoy y lo adoptó como su hijo.

 

Aunque la mujer no convivía mucho con el chico, él estaba sumamente agradecido por haberlo sacado de aquel horrible lugar.

 

Una tarde el chico estaba solo en su cuarto, su madre por primera vez se acerco a él y entonces fue que se enteró que el chico provenía de una familia de aurores, la mujer le pidió que dijera la ubicación de esa familia. El pequeño ecupió todo con todo y luj ode detalle.

 

Meses después en el diario El Profeta fue que anunciaron la cruda muerte de esa familia.

 

Durante su estancia en Hogwarts fue reconocido Slytherin y un mago experto en las materias de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras. Aunque siempre se metía en líos y llamaban a su madre inumerables veces a la Oficina del Director él, siempre se salía con las suyas.

 

A la edad de los 15 años dejó los estudios en Hogwarts y su madre lo mandó al colegio Drumstrang, en el cuál dejo de ser un niñoy se convirtió en un hombre fuerte y capaz de controlar sus transformaciones en lobo, con e lremedio de una pocima.

 

Sin embargo lo unico que no puede contralar es su gusto por el alcohol.

 

A sus 17 años comenzó una adiccion casi incontrolable sin embargo se refugió con su hermana Monica, que lo ayudó demasiado. Pro causas del destino esas terapias y ayudas no lo cambiaron al 100%, es por eso que ahora tiene la pequeña espina de beber a placer.

 

 

 

Creo que no ha psdo 1 mes! pero quiero estos cambios... no hay prisa no los nesecito para ahorita

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nick: Santos Gryffindor

 

Familia Sanguínea: Gryffindor

 

Padres Sanguíneos: Muertos

 

Nacionalidad: Escoses

 

 

 

Quiero mis cambios... y después cambio la historia xD

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a cmaibar unas cosillas! xD:

 

Nombre del Personaje (Nick): Santos Malfoy

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Edad: 18 años

 

Padres Sanguineos: Mistify Malfoy

 

Familia Sanguinea: Malfoy

 

Bando: Mortifago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica, madera de nogal con cobertura de pluma de basilisco, rígida, nucleo de corazón de cría de basilisco; en el mango de la varita llevaba grabada las iniciales SM.

 

Conocimientos:

 

*Pociones

*Artes Oscura

 

Cualidades Psicológicas: Es un completo as del arte del uso de la mascara. Suele tener al rededor de siete personalidades en un solo cuerpo.

Puede cambiar de humor en cuestión de segundos. Puede ser el maldito bastardo, frio y orgulloso mas odiado de todo el mundo por la noche, y puede comnvertirse al medio día en la persona más amable y cortéz.

 

Suele ser un chico pervertido con las mujeres.

 

Es demasiado rencoroso, para poder perdonar, analiza la situacion de distinos angulos, siempre tiene que encontrar un "pero" para todo.

 

En sus cualdiades positivas, suele ser una persona punutal y cumplida, en pocas palabras es muy responsable.

 

Historia de Personaje: Fué criado por una familia de aurores que eran una manda de licantropos vegetativos, aunque el ya era licantropo de nacimiento, sus padres adoptivos pensaban que era un humano común.

 

Pero siempre tuvo en mente de que él no era miembro de dicha familia, su aspecto físico a comparación de sus hermanos era sumamente diferente. Ellos heredaban una piel bronceada en cambio el era de piel lechosa. Su pelo castaño era una evidencia completa de que sus génes no pertenecían a esa dinastía

 

Fue hasta la edad de los 7 años en la que sus padres le dijeron toda la verdad. El éra adoptado lo encontraron en uno de sus viajes por un pequeño pueblo en Inglaterra y fue que lo cogieron como su hijo. Desde entonces el rencor reina en el alma del joven.

 

Se escapó de su casa, amenazando a la familia. Lo hayaron unos muggles tirado en la calle, lo llevaron a un orfanato. Nunca recibió vistias de nadie, mas que el de una hermosa bruja, su nombre Mistify Malfoy fue adoptó por ella al darse cuenta de que el tambien era un mago.

 

Aunque la mujer no convivía mucho con el chico, él estaba sumamente agradecido por haberlo sacado de aquel horrible lugar en donde todos los demás niños lo tomaban de su blanco para las bromas; no fue hasta que cierto día el chico incendió uno de los baños de los hombres.

 

A medida de que el tiempo transcurrió el chico fué inscrito en la Academia de Magia Drumstrang al norte de Escandinavia, Europa.

 

Durante su estancia en Drumstrang se destacó en la secreta materia de Artes Oscuras en dodne durante un duelo de magia con uno de los otros alumnos descubrió su don de hablar parcel; en ´pocas ocaciones lo habla.

 

A los 15 años fue expulsado del Colegio por la multitud de desastres que cometía en multiples ratos, Pués ésta Academia se destacaba por la gran disciplina de sus educandos. En Drusmtrang es en donde llevó a cabo su primer transforamción de Licantropo.

 

Cursó la Academia de Magia y Hechiceria con excelentes notas por parte de sus profesores al destacarse mucho más en el area de Duelo.

 

Ha ingresado a la Marca Tenebrosa obteniendo el rango de Base, donde su vida a comenzado a tomar mayor interés.

 

Otros Datos:

 

* Tiene adicción al whisky de fuego.

* Dicen que se droga con Filtro de la Paz.

* Posee gran afición a los medios de transoprte extremo; tiene una motovoladora chooper y una alfombra voladora.

* Es sexoso.

* No ocupa mucho su transformación en Licantropo.

 

 

BUEH! como lo de bando y rango del bando se puede cambiar NO cada mes aprovecho apra los demás cambios! xDDD espero no sea problema

 

sino lloraré :cry:

Editado por Santos Malfoy

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.