Jump to content

Ficha de Bellatrix Voldemort


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Bellatrix Voldemort
Rango Social: Unicornios de Bronce
Sexo: Femenino
Edad: joven 20
Nacionalidad: Argentina
Padre Sanguíneo:
Familia Sanguínea: Silver
Matriaca: Si
Padre(s) Adoptivos: Zhoren
Familia Adoptiva:
Raza: Demonio
Trabajo: --
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales: Artes oscuras - Conocimiento de Maldiciones
Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Varita mágica: Una varita de 29 cm de largo, hecha de madera de acebo con un núcleo de piel de basilisco y pluma de fénix

Anillo Dragón: Es un obsequio de su madrina Zhoren, para que Bella esté protegida. Es un anillo de plata, con dragones grabados en él, y en el medio llevaba una piedra blanca con un punto verde oscuro, como si fuera un ojo pequeño. En el interior del anillo hay una inscripción “Ragel lnogar drats eobmur nis” que al pronunciarla te ayuda a escapar de dificultades. Hasta ahora solo ha sido usado dentro del dormitorio de los dragones, pero tiene otros poderes ocultos fuera de allí, que Bellatrix ira descubriendo a medida que ocurren sus aventuras.


MM.png

Objetos Magicos:
Objeto:
Varita de 29 cm de largo, hecha de madera de acebo con un núcleo de piel de basilisco y pluma de fénix
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Anillo Dragón
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Total de puntos: 40

 

 

Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:

--

Aspectos Físicos: Tiene el cuerpo y la cara de una joven de 20 años (pero de mente muy madura y despierta). Es de estatura mediana. Su rostro esta constituido por un par de ojos verdes (que al mirarlos parece que ella estuviera entrando en tu cuerpo) acompañado de unas finas cejar muy expresivas de emoción, una nariz mediana y medio redondeada, unos labios rojos como sangre y el color de su cara es toda blanca a excepción de sus cachetes rojos como muñequita de tela.

Cualidades Psicológicas: Ella es alguien divertida, leal, un poco loca (un poco mucho), pero en cuanto la traicionan es capas de matar. Ella es capas de perdonar, pero jamás tendrá la misma confianza con esta…. Perdona, pero no olvida!!!! Ella es tu mejor amiga, pues es leal con quien le es leal, pero será tu peor enemiga si la traiciona. Realmente valora a quienes la apoyan, y le tienden el brazo para ayudarla a levantarse

Historia de Personaje: Cuando nació su padre la abandono en una casa muggle, para que esta estuviera protegida de rivales.

Cuando ella cumplió los 11 años, fueron sus padres a buscarla para entrenarla como ello quería. Alejada de aquellos quien no apoyaba sus ideales y querían matarlos.

A los 17 años sus padres murieron en una batalla por defender su ideología. Cuando ella quedo huérfana apareció Natgeoarenas y la adopto, dándole él y su familia, Potter Black, su apoyo incondicional.

A los días de ser adoptada, apareció una bruja encapuchada y haciendo una leve reverencia me dijo

-Soy Zhoren, y si me aceptas me gustaría ser tu Madrina, tu protectora.

- Gracias Zhoren, me encantaría realmente - Respondió la bruja, abrazando a su protectora

- No estarás sola nunca - Dijo la bruja antes de marcharse.

En cuanto la bruja se marcho alguien le toco el hombro…

- Hola Bella, soy earthling%dobby!!!! Tu hermana mayor, papá me dijo que no te sentías muy bien… Aquí estoy para lo que me necesites hermanita - dijo la joven bruja sonriente, y abrasándola agrego-. No voy a dejar que nada te pase, siempre voy a cuidarte… Para eso están las hermanas mayores - río- , no te preocupes por nada y siempre cuenta conmigo para lo que sea- la tomo de la mano y dijo-.Ven conmigo. Te llevare a casa a conocer a la familia, allí estarás a salvo, y podrás descansar.

Las dos brujas comenzaron a emprender su camino hacia la Mansión Potter Black. Donde Bellatrix conoció a su nueva familia, que la recibió con los brazos abiertos.

Bellatrix comprendió en ese momento que no importa si eres Auror, Mortífago o Neutral. Lo que vale son las decisiones. Une decide que camino tomar, y ella recién emprende su viaje, pero ¿cual será su destino?



Su madrina Zhoren, llevaba mucho tiempo insistiendo en querer ser madre de esta. Pero Bella le costaba aceptar la idea de tener otra madre.

- Nadie te remplazará madre - Dijo Bellatrix para sus adentros- pero Zhoren se parece mucho a ti. Ella… -ni su mente era capas de aceptar esa realidad.

Zhoren albergaba muchas cosas de su madre: la ideología, la misma impotencia, el carácter similar cuando Zhoren se enojaba. Pero lo que más destacaba de todas, era que ambas mujeres estaban al pendiente de su bienestar.

Llevaba días dando vueltas en la mansión Potter Black, pensando en que hacer. Tampoco sabía cuanto tiempo tardarían en saber esa familia que ella no sería Auror.

- ¡Ah! - Gritó la aprendiza mientras daba vueltas en su cuarto- Ni siquiera Earthling está acá - su hermana aspirante a auror, al igual que Zhoren (o ella pensaba), eran las únicas en que Bellatrix Voldemort confiaba. Pero a diferencia de Zhoren, ella no sabía que ella sería mortífaga, aun que lo sospechaba luego de aceptar a Zhoren como madrina, ser iniciada en el Dormitorio Dragón, y actitudes de Bella hacia ella y otros- Mejor la esperó en su cuarto.

Con estas palabras Bellatrix se encaminó al cuarto de su hermana. Estaba por entrar cuando se dio cuenta de que alguien estaba allí. Su hermana y otra persona, a la cual no logró identificar.

Ella le había mandado una lechuza a Earthling pidiéndole ayuda. Ero no solo no la había contestado, sino que también estaba en su cuarto a escondidas de su hermana y hablando con alguien sobre ella.

Si algo había aprendido muy bien Bella en su infancia era al hecho de aceptar información, procesarla y darle sentido. Pero lo que sucedía en el cuarto de su hermana, no necesitaba compunción. Ella ya no la quería ahí.

- Earth, nadie nos escucha, dime que te sucede - preguntó una vos femenina, la cual Bella no la pudo identificar.

- Bellatrix Voldemort - Contestó Earthling con enojo- Ella me pasa - Bella posó su oído en la puerta, para oír lo que su hermana quería decir.

Escuchó todo, pero no podía repetirlo, su mente no podía creer lo que escuchó. No podía creer que Earthling hablara como habló. Por su cuerpo no corría sangre, corría fuego y odio.

Bellatrix sabía muy bien que solo había un lugar donde podría sentirse bien, pero ese lugar se había ido junto a si padres, más aun, con su madre – Zhoren - pensó mientras tomaba su capa de viaje y salía corriendo a la fortaleza.

- Bella - Gritó Zhoren al verla- Justo con quien quería hablar - agregó mientras la tomaba del brazo para encaminarla en los jardines- Te tengo un regalo. Su nombre es Atenea- explicó mientras un ave de plumas negra verdosas bajaba desde un nido en forma de gota, ubicado en un árbol junto a la ventana de uno de los cuartos de la mansión.

- Un augurey! - Exclamó Bella.- Yo también te daré un regalo - dijo Bella mientras salía corriendo con un único sentido, ser la hija adoptiva de Zhoren, e irse a vivir con ella. Ya no podía seguir viviendo en la mansión y menos ahora que había escuchado a la única persona que la detenía allí, lo que pensaba de ella.

- Ahora sabrán quien es Bellatrix Voldemort - Dijo ella con un tono de venganza.

Luego de poner a Zhoren como su madre adoptiva, había caminado rumbo a la mansión a avisar su marcha. Luego de dejar en claro los motivos de su partida, se marcho a la fortaleza sin hablar con su ex-hermana.

Bella no llevaba sus pertenencia, le pediría a Zhoren que la acompañara. No quería ni ver a Earthling, porque sabía que el fuego que la consumía internamente, sería expulsado a través de la varita.

Al volver a la fortaleza su madre le tenía otra sorpresa….

- Bella donde has estado? - Le preguntó la matriarca a la joven, pero está opto por no contestar, solo se limito a mostrarle los papeles de adopción- Ah! Bellatrix ya eres mi hija!! - Gritó de alegría- Ahora ya tengo mis dos hijos conmigo

- Tus dos qué? - Gritó Bellatrix

- Calma Bella - Dijo la bruja mientras señalaba con su mano a un joven de 12 años- Bella el es tu hermano Albus Seeverus Potter Peverell

Luego de unas semanas ahí otra joven bruja llegó a la fortaleza, Danii_13, la única hija adoptiva de Bellatrix. Danii, era una joven vampiro, que Bellatrix había ayudado y la vampiriza, pidió ser su hija.

0°0°0°0°0°0°0°0°0°0

Ya había paso algún tiempo desde que la joven bruja se transformó en una Silver, pero aun no podía evitar pensar que debía vengar la muerte de sus padres. Su sed de venganza la había llevado a huir de la fortaleza por el árbol que se ubicaba justo al lado de la ventana de la joven, donde algunas de las ramas se adentraban a su cuarto.

Mientras descendía por el árbol sus ganas de encontrar a los asesinos de sus padres. Ella quería que sufrieran, que sintieran el dolor que a ella le había provocado tras esa tragedia.

Tiempo atrás, había recibido la información correspondiente para ubicar a los que le provocaron aquel dolor. Sin dudar de lo que haría, ni avisándole a nadie de su nueva familia, emprendió el viaje. Pero todo había sido una trampa.

- Te estábamos esperando Bellatrix.- dijo un hombre mientras salía de la oscuridad con su varita en alto.

- Ninguno de nosotros es quienes tu buscas, pero si seremos los encargados de matarte.- dijo una voz femenina detrás de ella.

Bella giro sobre sus pies con su varita en alto y pudo ver como seis varitas formaban como un circulo alrededor de ella.

- Imagino que uno de ustedes fue el de la información falsa- dijo la joven aspirante a mortífaga mientras pensaba como escapar de esa situación.

- Uno de nosotros aturdió al hombre que te la dio, y si somos los culpables de que estés por morir.- dijo uno tercero.

- Tus padres han provocado la muerte de muchas de nuestras familia - gritó furiosa la primer mujer.

- Tu estas siguiendo sus paso…. - dijo el primer hombre.

- Y sabrás que no podemos permitirlo - dijo una vos muy familiar.

- Vaya, como no pudiste matarme por ti solo, has buscado ayuda - Bellatrix reconoció muy bien esa voz, dado que, días antes, había luchado con él.

La joven estaba rodeada y no lograba pensar como escapar. Solo pensaba que moriría como lo había hecho sus padres: en manos de varias personas porque uno no le era suficiente.

- Callada te vez mejor- se burlo una mujer.

- Y tu sin tus plumas, posha- Dijo la Voldemort entre risas.

Con su última palabra desató la pelea entre ellos. La bruja empezó a correr para tratar de buscar protección pero aun así los hechizos la impactaron. Rayos, invocación, maldiciones se observaban en la atmosfera del lugar.

Dos de los atacantes había sido herido gravemente pero uno de ellos fue cuando un conjuro de su propio bando impactó en él. Y al otro fue Bella quien lo hirió, cuando su hechizo impactó en el medio de brujo.

- Bellatrix, no tiene escapatoria. Morirás ya sea hoy o mañana. - dijo el primer hombre y el que había organizado todo.

- No será hoy. - dijo una voz masculina susurrándole al oído.

Un brazo rodeo su cintura y la pego al cuerpo de un hombre vestido de negro y máscara plateada. El mago misterioso la hizo desaparecer con él hasta llevarla otra vez a la entrada de la Fortaleza.

Bellatrix estaba muy herida y había perdido mucha sangre. Al tratar de mirar a su salvador se dio cuenta que ya no estaba, el único rastro era un denso humo negro. La joven intentó llegar a su cuarto para intentar curar sus heridas pero al llegar al árbol se tumbó escuchando el triste canto de su augurey.

La bruja de estaba en su lecho de muerte, tirada en las raíces del árbol con la tristeza del ave de fondo. Los ojos se le cerraron y la muerte caminaba por los jardines de la fortaleza.

Pero el lamento de Atenea era tal que llego a los oídos de la madre adoptiva. La mortíafa uso su sangre para que Bellatrix se convirtiera en semi demonio y salvara su vida. .


Ese mismo día, al anochecer, un muchacho tocó las puertas de la fortaleza Silver. Su nombre era Reizor, el joven con del cual Bellatrix estaba muy enamora desde que vivían sus padres.

El muchacho era especial para ella, pero se quedó claro que el sentimiento no era recíproco cuando, luego de ofrecerle casamiento, la dejó plantada en el altar.

Era tal su rechazo hacia el joven después del suceso, que su parte demonio apareció para darle muerte al hijo que la bruja esta esperando de ese amor. Al volver en si y ver sus ropas manchadas de sangre no puedo evitar sentir una alivio, pues no sabía como haría para amar a ese bebe que tanto dolor le transmitiría.

El dolor de la bruja era demasiado. Ella sabía, y temía, que el amor que sentía por el joven era tan grande y tan potente que jamás lo sentiría por otra persona. Pero aun así intentó continuar, con tristeza en el alma. Pero la que hizo que su mente volviera a su rumbo fue su madrastra.

- Bella, ya no podré estar como antes en la casa. Mis obligaciones me lo impiden.- le dijo Zhoren a Bella semanas después de la boda.

Bellatrix era la primogénita de la bruja, aunque fuera adoptada. Pero parecía que ese detalle a Zhoren no le molestaba, pues nunca la había tratado diferente a los otros hijos. Todo lo contrario, Bella era, de forma muy notoria, la más mimada de la bruja.

- Madre sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites - dijo la joven bruja a causa del silencio de la mortífaga.

- Quiero que te transformes es matriarca de la familia - rápidamente dijo la maga oscura.

Los ojos de Bella se abrieron enormemente, el corazón se le había acelerado repentinamente y no podía formular palabra alguna. El simple hecho de imaginarse a ella como matriarca de la familia que tanto le había dado le resultaba tan feliz que ya no recordaba ni el por qué de su tristeza.

- Dime algo- repuso la maga oscura ante el silencio de la joven.

- Creo que las dos sabemos esa respuesta madre- dijo Bella con una pícara sonrisa en sus labios.

La matriarca abrazó a su hija llenando sus ropas de lágrimas.

Otros datos:

-Estado civil: Casada con Valkir Helberbeing


Link a Boveda Personal: ---
Link a Boveda de Negocio: ---
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77773

Editado por Jock

Aparezco o desaparezco...
Volví a nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola!! queria pedirles un favor... no se si podría modificar una cosa en mi ficha por el hecho de que esta recien autorizada... pero no hago ningun mal a nadie con preguntar... bueno si, los molesto a ustedes!! jaja

 

Bueno les digo lo que me gustaría modificar...

 

Donde dice:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Cabello castaño oscuro, largo y lacio. Test blanca. Estatura mediana.

 

Objetos Mágicos: Varita mágica, capa de invisibilidad y pensadero

 

Me gustaría modificarlos por:

 

 

 

Mascotas: Augurey, llamado “Atenea”. Otro regalo de Zhoren. Tiene un nido con forma de lagrima en los jardines del castillo Silver, pero como le teme a la oscuridad duerme conmigo no importa donde esté. Pero los días de lluvia, sale a volar junto a Ónix, el grajo negro de Zhoren… que está enamorado de ella.

 

Aspectos Físicos: Tiene el cuerpo y la cara de una joven de 20 años (pero de mente muy madura y despierta). Es de estatura mediana. Su rostro esta constituido por un par de ojos verdes (que al mirarlos parece que ella estuviera entrando en tu cuerpo) acompañado de unas finas cejar muy expresivas de emoción, una nariz mediana y medio redondeada, unos labios rojos como sangre y el color de su cara es toda blanca a excepción de sus cachetes rojos como muñequita de tela.

 

Objetos Mágicos:

 

Varita mágica: Una varita de 29 cm de largo, hecha de madera de acebo con un núcleo de piel de basilisco y pluma de fénix

 

Capa de invisibilidad: heredara de su madre.

 

Anillo Dragón: Es un obsequio de su madrina Zhoren, para que Bella esté protegida. Es un anillo de plata, con dragones grabados en él, y en el medio llevaba una piedra blanca con un punto verde oscuro, como si fuera un ojo pequeño. En el interior del anillo hay una inscripción “Ragel lnogar drats eobmur nis” que al pronunciarla te ayuda a escapar de dificultades. Hasta ahora solo ha sido usado dentro del dormitorio de los dragones, pero tiene otros poderes ocultos fuera de allí, que Bellatrix ira descubriendo a medida que ocurren sus aventuras.

 

Bueno si por algun motivo no se puede, o debo esper un tiempo... me avisan por favor!!! :unsure:

 

Gracias!!

 

Bellatrix Voldemort!!!! B) la mejor B)

 

Aparezco o desaparezco...
Volví a nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Bella, ya hice las modificaciones. Solo que te quité la capa de invisibilidad, ya que en el mundo mágico sólo hay una y es propiedad del wizengamot :)

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que haga este cambio tan repentino... pero lo nececito urgente!!

 

Quiero eliminar toda relacion con la familia Potter Black que halla en la ficha!!!

 

No modificara la historía, solo agregare luego el hecho que que los deje por problemas ideogicos (ellos son aurore, y yo mortifaga!!!)

 

Gracias!!

 

Y espero que esto pueda ser lo mas rapido posible!!!

 

Edito: Agrego la historia...

 

Su madrina Zhoren, llevaba mucho tiempo insistiendo en querer ser madre de esta. Pero Bella le costaba aceptar la idea de tener otra madre.

 

-Nadie te remplazará madre- Dijo Bellatrix para sus adentros- pero Zhoren se parece mucho a ti. Ella…-ni su mente era capas de aceptar esa realidad.

 

Zhoren albergaba muchas cosas de su madre: la ideología, la misma impotencia, el carácter similar cuando Zhoren se enojaba. Pero lo que más destacaba de todas, era que ambas mujeres estaban al pendiente de su bienestar.

 

Llevaba días dando vueltas en la mansión Potter Black, pensando en que hacer. Tampoco sabía cuanto tiempo tardarían en saber esa familia que ella no sería Auror.

 

-¡Ah!- Gritó la aprendiza mientras daba vueltas en su cuarto- Ni siquiera Earthling está acá- su hermana aspirante a auror, al igual que Zhoren (o ella pensaba), eran las únicas en que Bellatrix Voldemort confiaba. Pero a diferencia de Zhoren, ella no sabía que ella sería mortífaga, aun que lo sospechaba luego de aceptar a Zhoren como madrina, ser iniciada en el Dormitorio Dragón, y actitudes de Bella hacia ella y otros- Mejor la esperó en su cuarto.

 

Con estas palabras Bellatrix se encaminó al cuarto de su hermana. Estaba por entrar cuando se dio cuenta de que alguien estaba allí. Su hermana y otra persona, a la cual no logró identificar.

 

Ella le había mandado una lechuza a Earthling pidiéndole ayuda. Ero no solo no la había contestado, sino que también estaba en su cuarto a escondidas de su hermana y hablando con alguien sobre ella.

 

Si algo había aprendido muy bien Bella en su infancia era al hecho de aceptar información, procesarla y darle sentido. Pero lo que sucedía en el cuarto de su hermana, no necesitaba compunción. Ella ya no la quería ahí.

 

-Earth, nadie nos escucha, dime que te sucede- preguntó una vos femenina, la cual Bella no la pudo identificar.

 

-Bellatrix Voldemort- Contestó Earthling con enojo- Ella me pasa- Bella posó su oído en la puerta, para oír lo que su hermana quería decir.

 

Escuchó todo, pero no podía repetirlo, su mente no podía creer lo que escuchó. No podía creer que Earthling hablara como habló. Por su cuerpo no corría sangre, corría fuego y odio.

 

Bellatrix sabía muy bien que solo había un lugar donde podría sentirse bien, pero ese lugar se había ido junto a si padres, más aun, con su madre –Zhoren- pensó mientras tomaba su capa de viaje y salía corriendo a la fortaleza.

 

-Bella- Gritó Zhoren al verla- Justo con quien quería hablar- agregó mientras la tomaba del brazo para encaminarla en los jardines- Te tengo un regalo. Su nombre es Atenea- explicó mientras un ave de plumas negra verdosas bajaba desde un nido en forma de gota, ubicado en un árbol junto a la ventana de uno de los cuartos de la mansión.

 

-Un augurey!- Exclamó Bella.- Yo también te daré un regalo- dijo Bella mientras salía corriendo con un único sentido, ser la hija adoptiva de Zhoren, e irse a vivir con ella. Ya no podía seguir viviendo en la mansión y menos ahora que había escuchado a la única persona que la detenía allí, lo que pensaba de ella.

 

-Ahora sabrán quien es Bellatrix Voldemort- Dijo ella con un tono de venganza.

 

Luego de poner a Zhoren como su madre adoptiva, había caminado rumbo a la mansión a avisar su marcha. Luego de dejar en claro los motivos de su partida, se marcho a la fortaleza sin hablar con su ex-hermana.

 

Bella no llevaba sus pertenencia, le pediría a Zhoren que la acompañara. No quería ni ver a Earthling, porque sabía que el fuego que la consumía internamente, sería expulsado a través de la varita.

 

Al volver a la fortaleza su madre le tenía otra sorpresa….

 

-Bella donde has estado?- Le preguntó la matriarca a la joven, pero está opto por no contestar, solo se limito a mostrarle los papeles de adopción- Ah! Bellatrix ya eres mi hija!!- Gritó de alegría- Ahora ya tengo mis dos hijos conmigo

 

-Tus dos qué?- Gritó Bellatrix

 

-Calma Bella- Dijo la bruja mientras señalaba con su mano a un joven de 12 años- Bella el es tu hermano Albus Seeverus Potter Peverell

 

Luego de unas semanas ahí otra joven bruja llegó a la fortaleza, Danii_13, la única hija adoptiva de Bellatrix. Danii, era una joven vampiro, que Bellatrix había ayudado y la vampiriza, pidió ser su hija.

 

Gracias

Editado por Bellatrix Voldemort

Aparezco o desaparezco...
Volví a nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola vengo a pedir que me editen mi ficha!!

 

Mi madre me nombró matriarca de la familia Silver B)

 

Y me transformo en Demonio :lol:

 

Familia Sanguínea: Silver

Matriaca: Si

Padre(s) Adoptivos: Zhoren

Familia Adoptiva:

Raza: Semi-Deminio, Humano transformado

 

Necesito que me editen eso ;)

 

Y traigo mi historia actualizada

 

Historía del personaje:

 

Cuando nació su padre la abandono en una casa muggle, para que esta estuviera protegida de rivales.

 

Cuando ella cumplió los 11 años, fueron sus padres a buscarla para entrenarla como ello quería. Alejada de aquellos quien no apoyaba sus ideales y querían matarlos.

 

A los 17 años sus padres murieron en una batalla por defender su ideología. Cuando ella quedo huérfana apareció Natgeoarenas y la adopto, dándole él y su familia, Potter Black, su apoyo incondicional.

 

A los días de ser adoptada, apareció una bruja encapuchada y haciendo una leve reverencia me dijo

 

-Soy Zhoren, y si me aceptas me gustaría ser tu Madrina, tu protectora.

 

-Gracias Zhoren, me encantaría realmente- Respondió la bruja, abrazando a su protectora

 

-No estarás sola nunca - Dijo la bruja antes de marcharse.

 

En cuanto la bruja se marcho alguien le toco el hombro…

 

-Hola Bella, soy earthling%dobby!!!! Tu hermana mayor, papá me dijo que no te sentías muy bien… Aquí estoy para lo que me necesites hermanita- dijo la joven bruja sonriente, y abrasándola agrego-. No voy a dejar que nada te pase, siempre voy a cuidarte… Para eso están las hermanas mayores- río-, no te preocupes por nada y siempre cuenta conmigo para lo que sea- la tomo de la mano y dijo-.Ven conmigo. Te llevare a casa a conocer a la familia, allí estarás a salvo, y podrás descansar.

 

Las dos brujas comenzaron a emprender su camino hacia la Mansión Potter Black. Donde Bellatrix conoció a su nueva familia, que la recibió con los brazos abiertos.

 

Bellatrix comprendió en ese momento que no importa si eres Auror, Mortífago o Neutral. Lo que vale son las decisiones. Une decide que camino tomar, y ella recién emprende su viaje, pero ¿cual será su destino?

 

0°0°0°0°0°0°0°0°0°0

 

Su madrina Zhoren, llevaba mucho tiempo insistiendo en querer ser madre de esta. Pero Bella le costaba aceptar la idea de tener otra madre.

 

-Nadie te remplazará madre- Dijo Bellatrix para sus adentros- pero Zhoren se parece mucho a ti. Ella…-ni su mente era capas de aceptar esa realidad.

 

Zhoren albergaba muchas cosas de su madre: la ideología, la misma impotencia, el carácter similar cuando Zhoren se enojaba. Pero lo que más destacaba de todas, era que ambas mujeres estaban al pendiente de su bienestar.

 

Llevaba días dando vueltas en la mansión Potter Black, pensando en que hacer. Tampoco sabía cuanto tiempo tardarían en saber esa familia que ella no sería Auror.

 

-¡Ah!- Gritó la aprendiza mientras daba vueltas en su cuarto- Ni siquiera Earthling está acá- su hermana aspirante a auror, al igual que Zhoren (o ella pensaba), eran las únicas en que Bellatrix Voldemort confiaba. Pero a diferencia de Zhoren, ella no sabía que ella sería mortífaga, aun que lo sospechaba luego de aceptar a Zhoren como madrina, ser iniciada en el Dormitorio Dragón, y actitudes de Bella hacia ella y otros- Mejor la esperó en su cuarto.

 

Con estas palabras Bellatrix se encaminó al cuarto de su hermana. Estaba por entrar cuando se dio cuenta de que alguien estaba allí. Su hermana y otra persona, a la cual no logró identificar.

 

Ella le había mandado una lechuza a Earthling pidiéndole ayuda. Ero no solo no la había contestado, sino que también estaba en su cuarto a escondidas de su hermana y hablando con alguien sobre ella.

 

Si algo había aprendido muy bien Bella en su infancia era al hecho de aceptar información, procesarla y darle sentido. Pero lo que sucedía en el cuarto de su hermana, no necesitaba compunción. Ella ya no la quería ahí.

 

-Earth, nadie nos escucha, dime que te sucede- preguntó una vos femenina, la cual Bella no la pudo identificar.

 

-Bellatrix Voldemort- Contestó Earthling con enojo- Ella me pasa- Bella posó su oído en la puerta, para oír lo que su hermana quería decir.

 

Escuchó todo, pero no podía repetirlo, su mente no podía creer lo que escuchó. No podía creer que Earthling hablara como habló. Por su cuerpo no corría sangre, corría fuego y odio.

 

Bellatrix sabía muy bien que solo había un lugar donde podría sentirse bien, pero ese lugar se había ido junto a si padres, más aun, con su madre –Zhoren- pensó mientras tomaba su capa de viaje y salía corriendo a la fortaleza.

 

-Bella- Gritó Zhoren al verla- Justo con quien quería hablar- agregó mientras la tomaba del brazo para encaminarla en los jardines- Te tengo un regalo. Su nombre es Atenea- explicó mientras un ave de plumas negra verdosas bajaba desde un nido en forma de gota, ubicado en un árbol junto a la ventana de uno de los cuartos de la mansión.

 

-Un augurey!- Exclamó Bella.- Yo también te daré un regalo- dijo Bella mientras salía corriendo con un único sentido, ser la hija adoptiva de Zhoren, e irse a vivir con ella. Ya no podía seguir viviendo en la mansión y menos ahora que había escuchado a la única persona que la detenía allí, lo que pensaba de ella.

 

-Ahora sabrán quien es Bellatrix Voldemort- Dijo ella con un tono de venganza.

 

Luego de poner a Zhoren como su madre adoptiva, había caminado rumbo a la mansión a avisar su marcha. Luego de dejar en claro los motivos de su partida, se marcho a la fortaleza sin hablar con su ex-hermana.

 

Bella no llevaba sus pertenencia, le pediría a Zhoren que la acompañara. No quería ni ver a Earthling, porque sabía que el fuego que la consumía internamente, sería expulsado a través de la varita.

 

Al volver a la fortaleza su madre le tenía otra sorpresa….

 

-Bella donde has estado?- Le preguntó la matriarca a la joven, pero está opto por no contestar, solo se limito a mostrarle los papeles de adopción- Ah! Bellatrix ya eres mi hija!!- Gritó de alegría- Ahora ya tengo mis dos hijos conmigo

 

-Tus dos qué?- Gritó Bellatrix

 

-Calma Bella- Dijo la bruja mientras señalaba con su mano a un joven de 12 años- Bella el es tu hermano Albus Seeverus Potter Peverell

 

Luego de unas semanas ahí otra joven bruja llegó a la fortaleza, Danii_13, la única hija adoptiva de Bellatrix. Danii, era una joven vampiro, que Bellatrix había ayudado y la vampiriza, pidió ser su hija.

 

0°0°0°0°0°0°0°0°0°0

 

Ya había paso algún tiempo desde que la joven bruja se transformó en una Silver, pero aun no podía evitar pensar que debía vengar la muerte de sus padres. Su sed de venganza la había llevado a huir de la fortaleza por el árbol que se ubicaba justo al lado de la ventana de la joven, donde algunas de las ramas se adentraban a su cuarto.

 

Mientras descendía por el árbol sus ganas de encontrar a los asesinos de sus padres. Ella quería que sufrieran, que sintieran el dolor que a ella le había provocado tras esa tragedia.

 

Tiempo atrás, había recibido la información correspondiente para ubicar a los que le provocaron aquel dolor. Sin dudar de lo que haría, ni avisándole a nadie de su nueva familia, emprendió el viaje. Pero todo había sido una trampa.

 

-Te estábamos esperando Bellatrix.- dijo un hombre mientras salía de la oscuridad con su varita en alto.

 

-Ninguno de nosotros es quienes tu buscas, pero si seremos los encargados de matarte.- dijo una voz femenina detrás de ella.

 

Bella giro sobre sus pies con su varita en alto y pudo ver como seis varitas formaban como un circulo alrededor de ella.

 

-Imagino que uno de ustedes fue el de la información falsa- dijo la joven aspirante a mortífaga mientras pensaba como escapar de esa situación.

 

-Uno de nosotros aturdió al hombre que te la dio, y si somos los culpables de que estés por morir.-dijo uno tercero.

 

-Tus padres han provocado la muerte de muchas de nuestras familia- gritó furiosa la primer mujer.

 

-Tu estas siguiendo sus paso….- dijo el primer hombre.

 

-Y sabrás que no podemos permitirlo- dijo una vos muy familiar.

 

-Vaya, como no pudiste matarme por ti solo, has buscado ayuda- Bellatrix reconoció muy bien esa voz, dado que, días antes, había luchado con él.

 

La joven estaba rodeada y no lograba pensar como escapar. Solo pensaba que moriría como lo había hecho sus padres: en manos de varias personas porque uno no le era suficiente.

 

-Callada te vez mejor- se burlo una mujer.

 

-Y tu sin tus plumas, posha- Dijo la Voldemort entre risas.

 

Con su última palabra desató la pelea entre ellos. La bruja empezó a correr para tratar de buscar protección pero aun así los hechizos la impactaron. Rayos, invocación, maldiciones se observaban en la atmosfera del lugar.

 

Dos de los atacantes había sido herido gravemente pero uno de ellos fue cuando un conjuro de su propio bando impactó en él. Y al otro fue Bella quien lo hirió, cuando su hechizo impactó en el medio de brujo.

 

-Bellatrix, no tiene escapatoria. Morirás ya sea hoy o mañana.- dijo el primer hombre y el que había organizado todo.

 

-No será hoy.- dijo una voz masculina susurrándole al oído.

 

Un brazo rodeo su cintura y la pego al cuerpo de un hombre vestido de negro y máscara plateada. El mago misterioso la hizo desaparecer con él hasta llevarla otra vez a la entrada de la Fortaleza.

 

Bellatrix estaba muy herida y había perdido mucha sangre. Al tratar de mirar a su salvador se dio cuenta que ya no estaba, el único rastro era un denso humo negro. La joven intentó llegar a su cuarto para intentar curar sus heridas pero al llegar al árbol se tumbó escuchando el triste canto de su augurey.

 

La bruja de estaba en su lecho de muerte, tirada en las raíces del árbol con la tristeza del ave de fondo. Los ojos se le cerraron y la muerte caminaba por los jardines de la fortaleza.

 

Pero el lamento de Atenea era tal que llego a los oídos de la madre adoptiva. La mortíafa uso su sangre para que Bellatrix se convirtiera en semi demonio y salvara su vida. .

 

 

Ese mismo día, al anochecer, un muchacho tocó las puertas de la fortaleza Silver. Su nombre era Reizor, el joven con del cual Bellatrix estaba muy enamora desde que vivían sus padres.

 

El muchacho era especial para ella, pero se quedó claro que el sentimiento no era recíproco cuando, luego de ofrecerle casamiento, la dejó plantada en el altar.

 

Era tal su rechazo hacia el joven después del suceso, que su parte demonio apareció para darle muerte al hijo que la bruja esta esperando de ese amor. Al volver en si y ver sus ropas manchadas de sangre no puedo evitar sentir una alivio, pues no sabía como haría para amar a ese bebe que tanto dolor le transmitiría.

 

El dolor de la bruja era demasiado. Ella sabía, y temía, que el amor que sentía por el joven era tan grande y tan potente que jamás lo sentiría por otra persona. Pero aun así intentó continuar, con tristeza en el alma. Pero la que hizo que su mente volviera a su rumbo fue su madrastra.

 

-Bella, ya no podré estar como antes en la casa. Mis obligaciones me lo impiden.- le dijo Zhoren a Bella semanas después de la boda.

 

Bellatrix era la primogénita de la bruja, aunque fuera adoptada. Pero parecía que ese detalle a Zhoren no le molestaba, pues nunca la había tratado diferente a los otros hijos. Todo lo contrario, Bella era, de forma muy notoria, la más mimada de la bruja.

 

-Madre sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites- dijo la joven bruja a causa del silencio de la mortífaga.

 

-Quiero que te transformes es matriarca de la familia- rápidamente dijo la maga oscura.

 

Los ojos de Bella se abrieron enormemente, el corazón se le había acelerado repentinamente y no podía formular palabra alguna. El simple hecho de imaginarse a ella como matriarca de la familia que tanto le había dado le resultaba tan feliz que ya no recordaba ni el por qué de su tristeza.

 

-Dime algo-repuso la maga oscura ante el silencio de la joven.

 

-Creo que las dos sabemos esa respuesta madre- dijo Bella con una pícara sonrisa en sus labios.

 

La matriarca abrazó a su hija llenando sus ropas de lágrimas.

Editado por Bellatrix Voldemort

Aparezco o desaparezco...
Volví a nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados ^^

 

Te puse de raza demonio, pues no puedes ser semi-demonio ni nada de eso.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno vengo a editar mi ficha porque ahora tengo un lindo cartelito que dice "Mortífaga" :lol:

 

Actualizaciones:

 

Rango social: Unicornios de bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base.

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras - Conocimiento de Maldiciones

 

Creo que ya esta todo, despues aviso lo de las licencias de aparición y vuelo, estoy en el examen. :rolleyes:

 

 

 

Aparezco o desaparezco...
Volví a nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Bellatrix Voldemort han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto:Varita Mágica:

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Anillo Dragón

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos en objetos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Darla Potter Black

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.