Jump to content

Ficha de Fiamma Phoenix


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE FIAMMA PHOENIX

https://i56.tinypic.com/t0jktu.jpg

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Fiamma Phoenix
Sexo: Femenino
Edad: 25
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
* Familia 1: Granger
* Familia 2: Potter Blue
Padre(s) Sanguíneo: --
Padre(s) Adoptivos: Sagitas Potter Blue
Trabajo: Concilio de Mercaderes. Jefa del Magic Mall.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Dragones de Bronce
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad
Puntos de poder en objetos: 890
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: 260
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Conocimientos Especiales:
*Defensa contra las Artes Oscuras
*Primeros Auxilios
*Encantamientos
*Adivinación
*Leyes Mágicas
*Runas Antiguas
*Idiomas

Medallas:
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
* Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos
* Medalla Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 40000 puntos
 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humana

Aspecto Físico:
Fiamma mide uno metro setenta y cinco centímetros de estatura. Tiene una complexión delgada y piernas musculosas, producto de mucha actividad física. De tez clara y ojos almendrados color azul intenso. Su rostro tiene facciones finas y delicadas, labios delgados pero definidos, nariz afilada y esculpida un poco mas larga que ancha; tiene pómulos marcados y se le forma un hoyuelo en el lado izquierdo al sonreir.

Su abundante cabellera es oscura, de un intenso color negro. Suele usarlo suelto y le llega a media espalda. Acostumbraba a ir con el cabello lacio siempre, pero ahora también lo intercala algunos días con unas suaves ondas.

En su guardarropa hay una gran cantidad de túnicas (su favorita es una blanca con bordes dorados), hábito que adquirió a su llegada al mundo mágico. Sin embargo, termina vistiendo ropa muggle debido a su comodidad. Colores blancos y negros predominan, así como leggings y botas cargo de diversos estilos.

Cualidades Psicológicas:
Fiamma es una mujer fuerte que se mantiene firme a sus convicciones, tiene dominio de si mismo y le gusta controlar sus impulsos. Ha aprendido que la verdadera forma de vivir es arriesgándose a cada momento tomando sus propias decisiones. No quiere decir que no tiene miedo, la diferencia es la forma en que enfrenta sus miedos. No huye ni se paraliza, enfrenta las situaciones de riesgo con audacia y las resuelve creativamente de una manera superior.

Cree firmemente que la fortaleza de carácter no implica ni gritar, ni pasar primero, ni imponer ideas, ni ser agresivo y violento. Es por eso que se muestra alegre y con una sonrisa siempre, tratando de evitar las confrontaciones que buscan aquellos de carácter débil.

Es una persona que sólo habla cuando tiene algo que decir, que se comporta en forma sensata, que respeta a los demás y que no se pone caretas ni hacer alarde de sus logros, ya que no tiene que probarle nada a nadie. Puede tolerar la opinión, los chismes y las críticas de los demás sin derrumbarse y aceptar el fracaso sin frustrarse.

Sus experiencias en el amor le enseñaron que, cuando un amor termina el que es fuerte perdona pero no olvida; y aprende de las experiencias que son parte de la vida, para no volver a cometer el mismo error dos veces.

Se considera a si misma una sobreviviente, no se rinde, le gusta ayudar a otros y no pierde nunca las esperanzas.

No tiene miedo al cambio. Cambiar es crecer y madurar, de modo que ella puede cambiar de idea, con el debido fundamento, sin mostrar debilidad por eso; pero no es lo mismo cambiar de idea solo porque resulta peligroso o no conveniente en un momento dado.

Historia:

Fiamma nació y creció como muggle desconociendo sobre la comunidad mágica hasta los 12 años. A esta edad sus padres mueren de manera inexplicable y le dejan dos cartas explicándole todo y también le dejan una serie de diarios y objetos. No asistió a Hogwarts ni a ninguna otra escuela de magia antes de este suceso.
 

 



--Esta parte de la historia es extraída de una tarea de ella en la Academia de Magia y Hechicería sobre un pensamiento propio—


Es un 25 de Agosto de hace 6 años. Tengo 12 años y me encuentro en mi habitación, acabo de regresar del entierro de mis padres, estoy desconsolada, el dolor me consume por dentro, no entiendo como una niña como yo puede sufrir tanto. Todo es confuso, sobretodo la manera en que murieron. Había salido a pasear con mis tíos y al regresar los encontramos, ahí estaban mis padres, sobre el sillón, con los ojos abiertos y con un poco de sangre escurriendo por sus bocas, los doctores no supieron que pasó, lo decretaron: Muerte Natural.

-¿Natural? ¿Qué tiene eso de natural?- me grito a mí misma, tomo mi almohada y ahogo mis gritos en ella, no sé si son de dolor o de coraje.

En eso alguien toca a la puerta. –Pase- digo aun con los ojos llorosos. Mi tía entra, trae consigo un baúl y unas cartas en sus manos.

-Hija, se que estás muy dolida, pero tus padres me pidieron que hiciera esto si ellos morían antes de poder contarte-me le quedo mirando aturdida por las palabras que salen de su boca.

-Pon mucha atención- continuaba mi tía –Tienes que leer estas cartas primero, así lo indicaron tus papas, que el día que fueran enterrados te las entregara, en ellas encontrarás las instrucciones sobre el baúl y los diarios-

-¿Diarios? ¿Baúl? ¿Qué hay ahí? ¿Por qué?- Le hago tantas preguntas a la vez.

-No se querida, no sé nada, me quedé igual que tu el día que me pidieron esto, no se nada- empieza a sollozar y nos fundimos en un abrazo, así permanecemos, el tiempo parece eterno, siento como si esta pena que me embarga no va a desaparecer jamás.

Mi tía se retira y me quedo contemplando las cartas. Reconozco la letra de mi padre, sin embargo es la carta de mi madre la que indica que debe ser abierta primero. Tomo el sobre entre mis manos y con la mano temblorosa la abro con sumo cuidado. No puedo evitar soltar lágrimas justo en el momento en que veo su letra, su impecable caligrafía siempre me había asombrado. Trato de tranquilizarme y empiezo a leer.


Hija:

Estas palabras suenan muy trilladas, pero si estás leyendo esto es porque ya no estamos ni tu padre ni yo contigo físicamente.

Me llevaría todo el pergamino del mundo el expresarte todo lo que siento hacia ti, y aun así no sería suficiente, sin embargo el motivo de esta carta es otro y seré concisa para tratar de hacértelo más fácil.

Nosotros (Tu, tu padre y yo) no somos como cualquier personas, somos especiales, pertenecemos a una comunidad mágica, es decir, somos mago y brujas. Sé que es difícil de entender y no sé cómo decírtelo pero lee todo por favor.

En este mundo hay una comunidad mágica compuesta de magos, brujas y demás seres mágicos, animales fantásticos, gigantes, duendes, etc., todo eso que se ve en las películas y que has crecido creyendo que es ficción. Es muy complejo explicarte ahora como funciona todo, para eso hemos escrito una serie de diarios que te ayudarán a saber más conforme vayas leyéndolos. Por ahora solo te diré lo imprescindible.

En esta comunidad mágica hay una lucha constante por el poder, no se trata del bien o el mal, si no quien tiene el poder. Hace muchos años, antes de que tú nacieras tu padre y yo entramos en enfrentamiento con un grupo de magos con el que antes solíamos compartir ideales (te repito, sabrás detalles en los diarios). Derivado de este enfrentamiento fuimos perseguidos y casi muertos en muchas ocasiones. Cuando nos enteramos que venías en camino, decidimos alejarnos para protegerte y nos mudamos aquí, con nuestras familias que no pertenecen al mundo mágico, que sería el mundo muggle.

Todos estos años nos hemos adaptado a su forma de vivir, ha sido difícil, pero ha valido la pena por estar contigo. No hemos dejado de ser perseguidos, las traiciones en el mundo mágico son imperdonables para muchos y para nuestros cazadores, eso fue lo que nosotros hicimos, una traición.

Te preguntaras como no lo notaste, pues bueno, hemos hecho bien nuestro papel, y aunque no hemos estado desligados de la magia, si lo hemos hecho de nuestros semejantes. Y hemos, (o muy seguramente habíamos) estado a salvo debido a una serie de hechizos y sortilegios que tanto nosotros como algunos amigos hemos hecho a esta casa y a tu persona. Has de saber que ahora que ya no estamos se ha roto esta protección, mas no te preocupes, si eres inteligente y pones atención a lo escrito en los diarios sabrás como sobrevivir. Un adelanto: recuerda que en tu registro de nacimiento son tus tíos quienes aparecen como tus padres.

Hija, sé que esto es muy difícil de entender y no habrá nadie para ayudarte, solo unas cuantas personas lo saben y eran esos amigos "raros" que a veces nos visitaban, ¿recuerdas? No te digo sus nombres por razones de seguridad, pero en su momento te buscarán.

Recuerda que Te Amo, que eres mi niña, la luz de mis ojos y que siempre estaré contigo de alguna u otra manera.

Con todo el amor del mundo mágico y muggle.
Tu mamá.

Toda la lectura he estado llorando, sin embargo ahora mi llanto es mayor. No entiendo nada, o no quiero entender, no sé. Ni siquiera sé si quiero leer la carta de papá. La tomo, tengo que leerla.

Princesa,


He leído la carta de mamá, por lo que omitiré muchas cosas. Me es difícil escribirte, sabes que no soy alguien muy expresivo, sin embargo el pensar que en este momento que lees ya no estamos juntos, me llena de tristeza. Espero que no haya necesidad de que leas esta carta y que cuando cumplas 18 años te podamos decir personalmente todo esto.

Supongo que en este momento estás muy confundida, bueno estoy seguro. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. Lo primero era leer la carta de tu madre y luego la mía, si no lo has hecho, anda y léela.

Lo segundo es enviar la tercera carta. Pero no por el correo normal, tendrás que salir a buscar a la lechuza que siempre está en el gran árbol del patio, le amarrarás la carta en una pata con un cordón y ella sabrá que hacer. No preguntes más.

Después abrirás el baúl, inspecciona cada cosa que hay ahí, conforme leas los diarios sabrás que son. Ahora los diarios, tienen un orden, puedes leerlos como quieras, pero es recomendable que sigas el orden, en la primera hoja tienen anotado su número.

Es muy importante que los leas, que sea como una clase, diariamente dedicarle una hora a su lectura, míralos como tus libros de texto, no tienen información en general del mundo mágico, más bien de nuestras vidas, lo que los hace invaluables.

Lo último y más importante. A nadie le comentes esto, ni a tus tíos, a ellos le hemos dejado también una carta explicándoles lo que necesitan saber, no les digas más, puede ser peligroso. Cuida mucho esos diarios y procura tener todo escondido.

Y esta vez sí es lo último y aun más importante. Te Amo, eres mi razón de vivir, o fuiste. Tú y tu madre son lo mejor y cada sacrificio ha valido la pena por verte crecer y hacerme feliz.

Esto no es una despedida, algún día nos volveremos a encontrar.

Tu padre

Me dejo caer en la cama, es demasiada información para mí, no sé si es el cansancio o qué pero siento un sueño tremendo, tengo ya más de 36 horas despierta, creo que necesito dormir.

-- Fin del pensamiento—



Después de la muerte de sus padres la bruja se dedicó a seguir con su vida muggle y a estudiar los diarios dejados por sus padres con la devoción que ellos le solicitaron, cada día le dedicaba al menos una hora a su lectura, o más bien a su estudio, aprendiendo así de la historia de sus padres, de las generalidades del mundo mágico, así como las cosas básicas que debía saber para sobrevivir el día que se aventurara a adentrarse al mundo al que en realidad pertenecía.

Al conocer la historia trágica de sus padres decidió que honraría su muerte tarde o temprano, no era una venganza lo que buscaba, no. Ella quería solo limpiar su nombre y poder caminar con la frente en alto, sabiendo que toda la comunidad mágica conocía la verdadera historia. Así fue como decidió que llegaría a la comunidad mágica de la nada, empezaría de cero y cuando se sintiera lista empezaría a investigar sobre su pasado.

Es así como al cumplir 18 años se muda a vivir entre los suyos y después de vivir un tiempo sola en un hostal es acogida en la mansión Hooch. Al poco tiempo inicia la Academia y a medio curso decide que se enrolaría como aspirante a la Orden del Fénix y así es como se une a diversos grupos de neutrales de aspiraciones similares y participa de actividades organizadas por la Orden del Fénix.

Tiempo después descubre que su madre pertenecía a la honorable familia Potter Blue y que la actual matriarca es su pariente lejana, quien se llama Sagitas Potter Blue. Se une a la familia y Sagitas la adopta como su hija, legitimando así su incursión en la familia y automáticamente emparentándola con muchas familias más.

Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería y logra ingresar a las filas de la orden del Fénix, aunque en realidad ya se sentía parte de ella desde antes. Junto a sus amigas Felicity, Zahil y Luna (Valeskya) vive muchas aventuras que la llevan a formar parte en importantes proyectos. Es en este lapso que conoce el amor iniciando una relación que un día culmina con un trágico final, ya que al tratar de ser convertida en vampiro, algo sale mal y ella fallece. Después de ser mordida, un grupo de Paladines, con quienes había planeado pasar un tiempo después de su transformación, la recogen y la llevan a su templo. Ahí agoniza por semanas hasta que muere y su cuerpo queda inerte pero su alma viaja.

Sin saber cómo su alma se va apropiando de cuerpos de mujeres que fallecen de manera trágica. Es así como su alma se fusiona con la de Nerissa, una rubia italiana que fue asesinada por su novio. Después es el turno de Faith, una americana pelirroja que decidió suicidarse. Fiamma resucitó gracias a un grupo de sacerdotizas de su familia que habían estado trabajando en su regreso. Volvió y fue aceptada nuevamente en La Orden del Fénix, pero una vez más tuvo que abandonar todo y desparecer por largos años.

Ahora está de vuelta, más viva y fuerte que antes. Pero también más madura y centrada. Después de descubrirse que su padre era un Granger, sus primas Zahil y Valeskya la buscan para que regrese a Ottery a vivir con ellas.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Magico Legendario:
--

 

 

Objetos Mágicos:

 

 


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Pociones Mágicas:


Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Filtro de los Muertos (2)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Esencia de Díctamo (2)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Puffskein (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Jobberknoll (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Rámora
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criaturas en la Reserva:


Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipocampo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

 

Consumibles en Batallas:

 

 

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:
Elfos:
* Elfo 1: Wormy

 

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

  • Elfo Wormy, certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

 

 

 

Otros Datos:

 

 

 

 

Otros datos:

  • Su Patronus es un caballo blanco
  • Varita mágica de Santalum Álbum el árbol del sándalo, una especie botánica originaria de la India. La madera es de textura fina y regular, color marrón oscuro rojizo. Tiene un agradable aroma que emana de ella cada vez que conjura un hechizo. La llamó Faith en honor a la bruja que la poseía antes.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 325
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78281
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 111313
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Granger
Link a Bóveda Familiar 2: Potter Blue

Editado por Juliens

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dejo modificación, cambié Rango Social, Bando, Rango en el bando, edad, ficha de boveda de personaje y tengo duda en la licencia de aparicion y de la escoba, tengo que presentar examen? o ya lo puedo poner?

 

Gracias.

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Gloria Rvn Beta Sommers

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 19 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Sagitas Potter Blue // Robin Beta** y Aura Sommers** (Muertos)

 

Familia Sanguínea: Potter Blue

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Ashura Lestrange

 

Familia Adoptiva: Hooch

 

Raza: Humano (hasta ahora)

 

Trabajo: Aprendiz en San Mungo Planta 2 (Virus Mágicos y enfermedades mágicas en general. Envenenamientos por pociones y plantas).

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

-- Primeros Auxilios

-- Defensa contra las Artes Oscuras

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Varita mágica de acebo negro con núcleo de nervio de basilisco, una herencia de su padre biológico quien era mortífago, no congenian bien, probablemente por su origen mortífago, está por comprar una nueva.

 

Un pensadero en forma de espejo que tenían sus padres, nunca supo que era hasta que se murieron. Parece un espejo normal a simple vista, ovalado y montado en una pequeña mesa con marco de plata. Al tocarlo se percibe una superficie líquida que comienza a arremolinarse. Para vaciar los pensamientos solo basta con verterlos y el espejo los atrae hacia sí.

 

Licencia de Aparición: NO

 

Licencia de Vuelo de Escoba: NO

 

Mascotas: Una pequeña lechuza de color marrón claro con manchas blancas. 2 meses de edad, se llama Piyu. Dos micropuffs, un blanco llamado Moony y un amarillo llamado Sunny. Aun no registrados. Un perro French Pooddle blanco que le acaban de regalar.

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.72 de estatura, lo que la hace alta pero no demasiado para verse mal, su cuerpo es atlético debido a su formación deportiva, sus piernas son musculosas y tiene abdomen plano, en los brazos se notan sutilmente las líneas que separan los grupos musculares pese a que son delgados sin mucha masa muscular. Sus proporciones están bien equilibradas tendiendo a una figura curvilínea sin exagerar. Debido a la gran cantidad de deporte que practicó y que practica, tiene una gran fuerza, no sabe aun si es sobrenatural ya que a veces parece mover objetos pesados con demasiada facilidad.

 

Su piel es blanca ligeramente bronceada algunas veces. Su cabello es color negro y le llega a media espalda, tiene mucho y es lacio completamente, acostumbra usarlo suelto. Tan negros como su cabello son sus ojos, como dos ópalos, sin embargo cuando siente emociones extremas le pueden cambiar de color, lo que la delata si estaba triste, enojada, emocionada o algo mas, pero solo cuando las sensaciones son extremas.

Suele vestir de manera glamorosa, es decir, siempre impecable, no importa lo que haga o donde esté.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Su carácter es muy vulnerable como el de toda mujer, teniendo sus inflexiones en situaciones en particular. Su carácter normal es fuerte, suele ser directa y transparente, por lo general está alegre y con una sonrisa en la boca, sin embargo es una persona muy sensible y por eso en ocasiones se le nota triste ya que no sabe ocultar sus emociones. Cuando algo es nuevo para ella (vida, familia, personas, etc.) suele ser sumamente tímida, mantiene la vista baja y casi no habla a no ser necesario. Cuando se molesta es explosiva, agresiva y hasta violenta, le cuesta mantener la cabeza fría y actúa instintivamente. Desea poder controlar su carácter, que la razón domine al corazón en las situaciones que así se requieran.

 

 

Historia de Personaje:

 

Gloria nació y creció como muggle desconociendo sobre la comunidad mágica hasta los 12 años. A esta edad sus padres mueren de manera inexplicable y le dejan dos cartas explicándole todo y también le dejan una serie de diarios y objetos. No asistió a Hogwarts ni a ninguna otra escuela de magia.

 

--Esta parte de la historia es extraída de una tarea de Gloria en la Academia de Magia y Hechicería sobre un pensamiento propio--

 

Es un 25 de Agosto de hace 6 años. Tengo 12 años y me encuentro en mi habitación, acabo de regresar del entierro de mis padres, estoy desconsolada, el dolor me consume por dentro, no entiendo como una niña como yo puede sufrir tanto. Todo es confuso, sobretodo la manera en que murieron. Había salido a pasear con mis tíos y al regresar los encontramos, ahí estaban mis padres, sobre el sillón, con los ojos abiertos y con un poco de sangre escurriendo por sus bocas, los doctores no supieron que pasó, lo decretaron: Muerte Natural.

 

-¿Natural? ¿Que tiene eso de natural?- me grito a mi misma, tomo mi almohada y ahogo mis gritos en ella, no se si son de dolor o de coraje.

En eso alguien toca a la puerta. –Pase- digo aun con los ojos llorosos. Mi tía entra, trae consigo un baúl y unas cartas en sus manos.

 

-Gloria, hija, se que estás muy dolida, pero tus padres me pidieron que hiciera esto si ellos morían antes de poder contarte- me le quedo mirando aturdida por las palabras que salen de su boca.

 

-Pon mucha atención- continuaba mi tía –Tienes que leer estas cartas primero, así lo indicaron tus papas, que el día que fueran enterrados te las entregara, en ellas encontrarás las instrucciones sobre el baúl y los diarios-

 

-¿Diarios? ¿Baúl? ¿Que hay ahí? ¿Porque?- Le hago tantas preguntas a la vez.

 

-No se querida, no se nada, me quedé igual que tu el día que me pidieron esto, no se nada- empieza a sollozar y nos fundimos en un abrazo, así permanecemos, el tiempo parece eterno, siento como si esta pena que me embarga no va a desaparecer jamás.

 

Mi tía se retira y me quedo contemplando las cartas. Reconozco la letra de mi padre, sin embargo es la carta de mi madre la que indica que debe ser abierta primero. Tomo el sobre entre mis manos y con la mano temblorosa la abro con sumo cuidado. No puedo evitar soltar lágrimas justo en el momento en que veo su letra, su impecable caligrafía siempre me había asombrado. Trato de tranquilizarme y empiezo a leer.

Querida Gloria, hija mía,

 

Estas palabras suenan muy trilladas, pero si estás leyendo esto es porque ya no estamos ni tu padre ni yo contigo físicamente.

Me llevaría todo el pergamino del mundo el expresarte todo lo que siento hacia ti, y aun así no sería suficiente, sin embargo el motivo de esta carta es otro y seré concisa para tratar de hacértelo más fácil.

 

Nosotros (Tu, tu padre y yo) no somos como cualquier personas, somos especiales, pertenecemos a una comunidad mágica, es decir, somos mago y brujas. Se que es difícil de entender y no se como decírtelo pero lee todo por favor.

 

En este mundo hay una comunidad mágica compuesta de magos, brujas y demás seres mágicos, animales fantásticos, gigantes, duendes, etc., todo eso que se ve en las películas y que has crecido creyendo que es ficción. Es muy complejo explicarte ahora como funciona todo, para eso hemos escrito una serie de diarios que te ayudarán a saber mas conforme vayas leyéndolos. Por ahora solo te diré lo imprescindible.

 

En esta comunidad mágica hay una lucha constante por el poder, no se trata del bien o el mal, si no quien tiene el poder. Hace muchos años, antes de que tu nacieras tu padre y yo entramos en enfrentamiento con un grupo de magos con el que antes solíamos compartir ideales (te repito, sabrás detalles en los diarios). Derivado de este enfrentamiento fuimos perseguidos y casi muertos en muchas ocasiones. Cuando nos enteramos que venías en camino, decidimos alejarnos para protegerte y nos mudamos aquí, con nuestras familias que no pertenecen al mundo mágico, que sería el mundo muggle.

 

Todos estos años nos hemos adaptado a su forma de vivir, ha sido difícil, pero ha valido la pena por estar contigo. No hemos dejado de ser perseguidos, las traiciones en el mundo mágico son imperdonables para muchos y para nuestros cazadores, eso fue lo que nosotros hicimos, una traición.

 

Te preguntaras como no lo notaste, pues bueno, hemos hecho bien nuestro papel, y aunque no hemos estado desligados de la magia, si lo hemos hecho de nuestros semejantes. Y hemos, (o muy seguramente habíamos) estado a salvo debido a una serie de hechizos y sortilegios que tanto nosotros como algunos amigos hemos hecho a esta casa y a tu persona. Has de saber que ahora que ya no estamos se ha roto esta protección, mas no te preocupes, si eres inteligente y pones atención a lo escrito en los diarios sabrás como sobrevivir. Un adelanto: recuerda que en tu registro de nacimiento son tus tíos quienes aparecen como tus padres.

 

Hija, se que esto es muy difícil de entender y no habrá nadie para ayudarte, solo unas cuantas personas lo saben y eran esos amigos “raros” que a veces nos visitaban, recuerdas? No te digo sus nombres por razones de seguridad, pero en su momento te buscarán.

 

Recuerda que Te Amo, que eres mi niña, la luz de mis ojos y que siempre estaré contigo de alguna u otra manera.

 

Con todo el amor del mundo mágico y muggle.

Tu mamá.

 

Toda la lectura he estado llorando, sin embargo ahora mi llanto es mayor. No entiendo nada, o no quiero entender, no se. Ni siquiera se si quiero leer la carta de papá. La tomo, tengo que leerla.

 

Princesa,

 

He leído la carta de mamá, por lo que omitiré muchas cosas. Me es difícil escribirte, sabes que no soy alguien muy expresivo, si embargo el pensar que en este momento que lees ya no estamos juntos, me llena de tristeza. Espero que no haya necesidad de que leas esta carta y que cuando cumplas 18 años te podamos decir personalmente todo esto.

 

Supongo que en este momento estas muy confundida, bueno estoy seguro. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. Lo primero era leer la carta de tu madre y luego la mía, si no lo has hecho, anda y léela.

 

Lo segundo es enviar la tercera carta. Pero no por el correo normal, tendrás que salir a buscar a la lechuza que siempre está en el gran árbol del patio, le amarrarás la carta en una pata con un cordón y ella sabrá que hacer. No preguntes mas.

 

Después abrirás el baúl, inspecciona cada cosa que hay ahí, conforme leas los diarios sabrás que son. Ahora los diarios, tienen un orden, puedes leerlos como quieras, pero es recomendable que sigas el orden, en la primera hoja tienen anotado su numero.

 

Es muy importante que los leas, que sea como una clase, diariamente dedicarle una hora a su lectura, míralos como tus libros de texto, no tienen información en general del mundo mágico, mas bien de nuestras vidas, lo que los hace invaluables.

 

Lo ultimo y mas importante. A nadie le comentes esto, ni a tus tíos, a ellos le hemos dejado también una carta explicándoles lo que necesitan saber, no les digas mas, puede ser peligroso. Cuida mucho esos diarios y procura tener todo escondido.

 

Y esta vez si es lo ultimo y aun mas importante. Te Amo, eres mi razón de vivir, o fuiste. Tu y tu madre son lo mejor y cada sacrificio ha valido la pena por verte crecer y hacerme feliz.

 

Esto no es una despedida, algún día nos volveremos a encontrar.

 

Tu padre

 

 

 

Me dejo caer en la cama, es demasiada información para mi, no se si es el cansancio o que pero siento un sueño tremendo, tengo ya mas de 36 horas despierta, creo que necesito dormir.

 

-- Fin del pensamiento—

Después de la muerte de sus padres Gloria se dedicó a seguir con su vida muggle y a estudiar los diarios dejados por sus padres con la devoción que ellos le solicitaron, cada día le dedicaba al menos una hora a su lectura, o mas bien a su estudio, aprendiendo así de la historia de sus padres, de las generalidades del mundo mágico, así como las cosas básicas que debía saber para sobrevivir el día que se aventurara a adentrarse al mundo al que en realidad pertenecía. Para el aprendizaje de hechizos, encantamientos, pociones y demás, una amiga de sus padres llamada Adele*** la visitaba cada semana para poner en práctica lo aprendido teóricamente en la semana.

 

Al conocer la historia trágica de sus padres decidió que honraría su muerte tarde o temprano, no era una venganza lo que buscaba, no. Ella quería solo limpiar su nombre y poder caminar con la frente en alto, sabiendo que toda la comunidad mágica conocía la verdadera historia. Así fue como decidió que llegaría a la comunidad mágica de la nada, empezaría de cero y cuando se sintiera lista empezaría a investigar sobre su pasado.

 

Es así como al cumplir 18 años se muda a vivir entre los suyos y después de vivir un tiempo sola en un hostal es acogida en la mansión Hooch, donde Ashura Lestrange la adopta como una hija. Al poco tiempo inicia la Academia y a medio curso decide que se enrolaría como aspirante a auror y así es como se une a diversos grupos de neutrales de aspiraciones similares y participa de actividades organizadas por la Orden del Fénix.

 

Tiempo después descubre que su madre pertenecía a la honorable familia Potter Blue y que la actual matriarca de esta es ni más ni menos que Adele, su instructora, quien realmente se llama Sagitas Potter Blue. Se une a la familia, su verdadera familia sanguínea y Sagitas la adopta como su hija, legitimando así su incursión en la familia y automáticamente emparentándola con muchas familias más.

 

Actualmente se encuentra terminando la Academia de Magia y Hechicería y tomando clases particulares con la Orden del Fénix, con miras a graduarse como Auror.

 

Otros Datos:

 

*Es una gran atleta, practica varios deportes muggles, entre ellos las artes marciales.

* En Agosto del 2009, durante la huelga de los aurores, conoce a Kris Rider, el amor de su vida, con quien inicia un noviazgo formal lleno de amor, pasión, romanticismo e intriga.

*Gusta vestir en tonos blancos y dorados.

*Siente una gran atracción por los duelos.

*Rvn significa Raven. En honor a Ravenclaw, la casa de sus padres en Hogwarts.

 

Historia de sus padres: Pendiente. Se va a descubrir poco a poco.

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79165

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?s=&se...cal_id=&cal_id=

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios realizados :D

 

Próximos cambios en un mes ^^

 

Sobre las licencias de vuelo y aparición, si, necesitas presentar el examen.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si, se realizan los cambios, tambien te puse "Orden del Fénix".

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Fiamma Phoenix ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a los últimos cambios que se han realizado, te he quitado todas tus criaturas mágicas y el pensadero, únicamente te he dejado la varita mágica. Si deseas adquirir tus cosas nuevamente deberás acudir al Magic Mall.

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo cambios:

 

[i]Nombre del Personaje (Nick):[/i] Fiamma Phoenix

[i]Rango Social:[/i] Unicornios de Bronce

[i]Sexo:[/i] Femenino

[i]Edad:[/i] 23 años

[i]Nacionalidad:[/i] Inglesa

[i]Padre(s) Sanguíneo:[/i] Sagitas Potter Blue

[i]Familia Sanguínea:[/i] Potter Blue

[i]Patriarca/Matriaca:[/i] No

[i]Padre(s) Adoptivos:[/i] 

[i]Familia Adoptiva:[/i] 

[i]Raza:[/i] Humano 

[i]Trabajo:[/i] 

[i]Bando:[/i] Orden del Fénix

[i]Rango dentro del Bando:[/i] Initié

[i]Habilidades Mágicas:[/i] 

[i]Conocimientos Especiales:[/i] 
-- Primeros Auxilios
-- Defensa contra las Artes Oscuras

[i]Objeto Mágico Legendario:[/i] 

[i]Objetos Mágicos:[/i] 

Varita mágica de Santalum Álbum el árbol del sándalo, una especie botánica originaria de la India. La madera es de textura fina y regular, color marrón oscuro rojizo. Tiene un agradable aroma que emana de ella cada vez que conjura un hechizo. La llamó Faith en honor a la bruja que la poseía antes.

 

 

AQUI VA LO DEL MINISTERIO DE LA VARITA

 

 

[b][i]Licencia de Aparición:[/i][/b] Obtenida

[b][i]Licencia de Vuelo de Escoba:[/i][/b] NO

[i]Mascotas:[/i] 

[b][i]Aspecto Físico:[/i][/b]

Mide 1.72 de estatura, su cuerpo es atlético debido a su formación deportiva, sus piernas son musculosas y tiene abdomen plano, en los brazos se notan sutilmente las líneas que separan los grupos musculares pese a que son delgados sin mucha masa muscular. Sus proporciones están bien equilibradas tendiendo a una figura curvilínea sin exagerar. Debido a la gran cantidad de deporte que practicó y que practica, tiene una gran fuerza, no sabe aun si es sobrenatural ya que a veces parece mover objetos pesados con demasiada facilidad.

Su piel es blanca y su cabello es color negro y le llega a media espalda, tiene mucho y es lacio completamente, acostumbra usarlo suelto. Tan negros como su cabello son sus ojos, como dos ópalos.


[b][i]Cualidades Psicológicas:[/i] [/b]

Su carácter es muy vulnerable como el de toda mujer, teniendo sus inflexiones en situaciones en particular. Su carácter normal es fuerte, suele ser directa y transparente, por lo general está alegre y con una sonrisa en la boca, sin embargo es una persona muy sensible y por eso en ocasiones se le nota triste ya que no sabe ocultar sus emociones. Cuando algo es nuevo para ella (vida, familia, personas, etc.) suele ser sumamente tímida, mantiene la vista baja y casi no habla a no ser necesario. Cuando se molesta es explosiva, agresiva y hasta violenta, le cuesta mantener la cabeza fría y actúa instintivamente. Desea poder controlar su carácter, que la razón domine al corazón en las situaciones que así se requieran.


[b][i]Historia de Personaje: [/i][/b]

Fiamma nació y creció como muggle (nombre muggle G.lori.a R.V.N.) desconociendo sobre la comunidad mágica hasta los 12 años. A esta edad sus padres mueren de manera inexplicable y le dejan dos cartas explicándole todo y también le dejan una serie de diarios y objetos. No asistió a Hogwarts ni a ninguna otra escuela de magia.

[i]--Esta parte de la historia es extraída de una tarea de ella en la Academia de Magia y Hechicería sobre un pensamiento propio--[/i]
Es un 25 de Agosto de hace 6 años. Tengo 12 años y me encuentro en mi habitación, acabo de regresar del entierro de mis padres, estoy desconsolada, el dolor me consume por dentro, no entiendo como una niña como yo puede sufrir tanto. Todo es confuso, sobretodo la manera en que murieron. Había salido a pasear con mis tíos y al regresar los encontramos, ahí estaban mis padres, sobre el sillón, con los ojos abiertos y con un poco de sangre escurriendo por sus bocas, los doctores no supieron que pasó, lo decretaron: Muerte Natural. 

[i]-¿Natural? ¿Que tiene eso de natural?-[/i] me grito a mi misma, tomo mi almohada y ahogo mis gritos en ella, no se si son de dolor o de coraje.

En eso alguien toca a la puerta. [i]–Pase-[/i] digo aun con los ojos llorosos. Mi tía entra, trae consigo un baúl y unas cartas en sus manos.

[i]-Gloria, hija, se que estás muy dolida, pero tus padres me pidieron que hiciera esto si ellos morían antes de poder contarte- [/i]me le quedo mirando aturdida por las palabras que salen de su boca.

[i]-Pon mucha atención- [/i]continuaba mi tía [i]–Tienes que leer estas cartas primero, así lo indicaron tus papas, que el día que fueran enterrados te las entregara, en ellas encontrarás las instrucciones sobre el baúl y los diarios-[/i]

[i]-¿Diarios? ¿Baúl? ¿Que hay ahí? ¿Porque?-[/i] Le hago tantas preguntas a la vez.

[i]-No se querida, no se nada, me quedé igual que tu el día que me pidieron esto, no se nada-[/i] empieza a sollozar y nos fundimos en un abrazo, así permanecemos, el tiempo parece eterno, siento como si esta pena que me embarga no va a desaparecer jamás.

Mi tía se retira y me quedo contemplando las cartas. Reconozco la letra de mi padre, sin embargo es la carta de mi madre la que indica que debe ser abierta primero. Tomo el sobre entre mis manos y con la mano temblorosa la abro con sumo cuidado. No puedo evitar soltar lágrimas justo en el momento en que veo su letra, su impecable caligrafía siempre me había asombrado. Trato de tranquilizarme y empiezo a leer.

[i][i]Princesa, 

He leído la carta de mamá, por lo que omitiré muchas cosas. Me es difícil escribirte, sabes que no soy alguien muy expresivo, si embargo el pensar que en este momento que lees ya no estamos juntos, me llena de tristeza. Espero que no haya necesidad de que leas esta carta y que cuando cumplas 18 años te podamos decir personalmente todo esto.

Supongo que en este momento estas muy confundida, bueno estoy seguro. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. Lo primero era leer la carta de tu madre y luego la mía, si no lo has hecho, anda y léela.

Lo segundo es enviar la tercera carta. Pero no por el correo normal, tendrás que salir a buscar a la lechuza que siempre está en el gran árbol del patio, le amarrarás la carta en una pata con un cordón y ella sabrá que hacer. No preguntes mas.

Después abrirás el baúl, inspecciona cada cosa que hay ahí, conforme leas los diarios sabrás que son. Ahora los diarios, tienen un orden, puedes leerlos como quieras, pero es recomendable que sigas el orden, en la primera hoja tienen anotado su numero.

Es muy importante que los leas, que sea como una clase, diariamente dedicarle una hora a su lectura, míralos como tus libros de texto, no tienen información en general del mundo mágico, mas bien de nuestras vidas, lo que los hace invaluables.

Lo ultimo y mas importante. A nadie le comentes esto, ni a tus tíos, a ellos le hemos dejado también una carta explicándoles lo que necesitan saber, no les digas mas, puede ser peligroso. Cuida mucho esos diarios y procura tener todo escondido.

Y esta vez si es lo ultimo y aun mas importante. Te Amo, eres mi razón de vivir, o fuiste. Tu y tu madre son lo mejor y cada sacrificio ha valido la pena por verte crecer y hacerme feliz.

Esto no es una despedida, algún día nos volveremos a encontrar.

Tu padre[/i]
Estas palabras suenan muy trilladas, pero si estás leyendo esto es porque ya no estamos ni tu padre ni yo contigo físicamente.
Me llevaría todo el pergamino del mundo el expresarte todo lo que siento hacia ti, y aun así no sería suficiente, sin embargo el motivo de esta carta es otro y seré concisa para tratar de hacértelo más fácil.

Nosotros (Tu, tu padre y yo) no somos como cualquier personas, somos especiales, pertenecemos a una comunidad mágica, es decir, somos mago y brujas. Se que es difícil de entender y no se como decírtelo pero lee todo por favor.

En este mundo hay una comunidad mágica compuesta de magos, brujas y demás seres mágicos, animales fantásticos, gigantes, duendes, etc., todo eso que se ve en las películas y que has crecido creyendo que es ficción. Es muy complejo explicarte ahora como funciona todo, para eso hemos escrito una serie de diarios que te ayudarán a saber mas conforme vayas leyéndolos. Por ahora solo te diré lo imprescindible.

En esta comunidad mágica hay una lucha constante por el poder, no se trata del bien o el mal, si no quien tiene el poder. Hace muchos años, antes de que tu nacieras tu padre y yo entramos en enfrentamiento con un grupo de magos con el que antes solíamos compartir ideales (te repito, sabrás detalles en los diarios). Derivado de este enfrentamiento fuimos perseguidos y casi muertos en muchas ocasiones. Cuando nos enteramos que venías en camino, decidimos alejarnos para protegerte y nos mudamos aquí, con nuestras familias que no pertenecen al mundo mágico, que sería el mundo muggle.

Todos estos años nos hemos adaptado a su forma de vivir, ha sido difícil, pero ha valido la pena por estar contigo. No hemos dejado de ser perseguidos, las traiciones en el mundo mágico son imperdonables para muchos y para nuestros cazadores, eso fue lo que nosotros hicimos, una traición.

Te preguntaras como no lo notaste, pues bueno, hemos hecho bien nuestro papel, y aunque no hemos estado desligados de la magia, si lo hemos hecho de nuestros semejantes. Y hemos, (o muy seguramente habíamos) estado a salvo debido a una serie de hechizos y sortilegios que tanto nosotros como algunos amigos hemos hecho a esta casa y a tu persona. Has de saber que ahora que ya no estamos se ha roto esta protección, mas no te preocupes, si eres inteligente y pones atención a lo escrito en los diarios sabrás como sobrevivir. Un adelanto: recuerda que en tu registro de nacimiento son tus tíos quienes aparecen como tus padres.

Hija, se que esto es muy difícil de entender y no habrá nadie para ayudarte, solo unas cuantas personas lo saben y eran esos amigos “raros” que a veces nos visitaban, recuerdas? No te digo sus nombres por razones de seguridad, pero en su momento te buscarán.

Recuerda que Te Amo, que eres mi niña, la luz de mis ojos y que siempre estaré contigo de alguna u otra manera.

Con todo el amor del mundo mágico y muggle.
Tu mamá.[/i]

Toda la lectura he estado llorando, sin embargo ahora mi llanto es mayor. No entiendo nada, o no quiero entender, no se. Ni siquiera se si quiero leer la carta de papá. La tomo, tengo que leerla.

[i]Princesa, 

He leído la carta de mamá, por lo que omitiré muchas cosas. Me es difícil escribirte, sabes que no soy alguien muy expresivo, si embargo el pensar que en este momento que lees ya no estamos juntos, me llena de tristeza. Espero que no haya necesidad de que leas esta carta y que cuando cumplas 18 años te podamos decir personalmente todo esto.

Supongo que en este momento estas muy confundida, bueno estoy seguro. Pero es muy importante que sigas las instrucciones. Lo primero era leer la carta de tu madre y luego la mía, si no lo has hecho, anda y léela.

Lo segundo es enviar la tercera carta. Pero no por el correo normal, tendrás que salir a buscar a la lechuza que siempre está en el gran árbol del patio, le amarrarás la carta en una pata con un cordón y ella sabrá que hacer. No preguntes mas.

Después abrirás el baúl, inspecciona cada cosa que hay ahí, conforme leas los diarios sabrás que son. Ahora los diarios, tienen un orden, puedes leerlos como quieras, pero es recomendable que sigas el orden, en la primera hoja tienen anotado su numero.

Es muy importante que los leas, que sea como una clase, diariamente dedicarle una hora a su lectura, míralos como tus libros de texto, no tienen información en general del mundo mágico, mas bien de nuestras vidas, lo que los hace invaluables.

Lo ultimo y mas importante. A nadie le comentes esto, ni a tus tíos, a ellos le hemos dejado también una carta explicándoles lo que necesitan saber, no les digas mas, puede ser peligroso. Cuida mucho esos diarios y procura tener todo escondido.

Y esta vez si es lo ultimo y aun mas importante. Te Amo, eres mi razón de vivir, o fuiste. Tu y tu madre son lo mejor y cada sacrificio ha valido la pena por verte crecer y hacerme feliz.

Esto no es una despedida, algún día nos volveremos a encontrar.

Tu padre[/i]



Me dejo caer en la cama, es demasiada información para mi, no se si es el cansancio o que pero siento un sueño tremendo, tengo ya mas de 36 horas despierta, creo que necesito dormir.

-- Fin del pensamiento—

Después de la muerte de sus padres Gloria se dedicó a seguir con su vida muggle y a estudiar los diarios dejados por sus padres con la devoción que ellos le solicitaron, cada día le dedicaba al menos una hora a su lectura, o mas bien a su estudio, aprendiendo así de la historia de sus padres, de las generalidades del mundo mágico, así como las cosas básicas que debía saber para sobrevivir el día que se aventurara a adentrarse al mundo al que en realidad pertenecía. Para el aprendizaje de hechizos, encantamientos, pociones y demás, una amiga de sus padres llamada Adele*** la visitaba cada semana para poner en práctica lo aprendido teóricamente en la semana.

Al conocer la historia trágica de sus padres decidió que honraría su muerte tarde o temprano, no era una venganza lo que buscaba, no. Ella quería solo limpiar su nombre y poder caminar con la frente en alto, sabiendo que toda la comunidad mágica conocía la verdadera historia. Así fue como decidió que llegaría a la comunidad mágica de la nada, empezaría de cero y cuando se sintiera lista empezaría a investigar sobre su pasado.

Es así como al cumplir 18 años se muda a vivir entre los suyos y después de vivir un tiempo sola en un hostal es acogida en la mansión Hooch, donde Ashura Lestrange la adopta como una hija. Al poco tiempo inicia la Academia y a medio curso decide que se enrolaría como aspirante a la Orden dle Fénix y así es como se une a diversos grupos de neutrales de aspiraciones similares y participa de actividades organizadas por la Orden del Fénix.

Tiempo después descubre que su madre pertenecía a la honorable familia Potter Blue y que la actual matriarca de esta es ni más ni menos que Adele, su instructora, quien realmente se llama Sagitas Potter Blue. Se une a la familia, su verdadera familia sanguínea y Sagitas la adopta como su hija, legitimando así su incursión en la familia y automáticamente emparentándola con muchas familias más.

Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería y logra ingresar a las filas de la orden del Fénix, aunque en realidad ya se sentía parte de ella desde antes. Junto a sus amigas Sara Weasley Y Luna Peverell vive muchas aventuras que la llevan  a formar parte en importantes proyectos. Es en este lapso que conoce el amor iniciando una relación con el vampiro Kris Gryffindor. Su noviazgo es intenso y apasionado hata que un día culmina con un trágico  final. 

Al cumplir el vampiro con la promesa de convertirla, algo sucede y ella fallece. Después de ser mordida, un grupo de Paladines con quienes iba a estar por un tiempo la recogen y la llevan a su templo. Ahí agoniza por semanas hasta que muere y su cuerpo queda inerte pero su alma viaja.

Sin saber cómo su alma se va apropiando de cuerpos de mujeres que fallecen de manera trágica. Es así como su alma se fusiona con la de Nerissa, una rubia italiana que fue asesianda por su novio. Después es el turno de Faith, una americana pelirroja que decidió suicidarse. Ahora Fiamma ha podido regresar gracias a un grupo de sacerdotizas de su familia que habían estado trabajando en su regreso.

Es la misma de antes, solo un poco mayor. Para empezar de cero su vida ha decidido tomar el nombre de Fiamma. Ha sido aceptada de nuevo en La Orden del Fénix.

Otros Datos:

*Es una gran atleta, practica varios deportes muggles, entre ellos las artes marciales.


Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index. php?showtopic=79165
Link a Boveda de Negocio: 
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?s=&setskin=1&skinid=21&showtopic=78439&cal_id=&cal_id=

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Fiamma Phoenix presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.