Jump to content

Ficha de Jade Evans Lestrange


Jade.Evans.Lestrange

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jade Evans Blackwood

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Lord Andrew & Adri Tsuki d Evans

Familia Sanguínea: Evans Prince

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: Blackwood Lestrange

Raza: Vampira

Trabajo: -

Bando: -

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos:

Varita mágica, de madera de cerezo 28 cm de largo, en su núcleo, pelo de unicornio (como el de su madre)

Pulsera de plata, que le regalo su madre, esta y algunas de sus hermanas tienen la misma, contiene una magia extraña que les permite saber cuando la una o la otra se encuentra en peligro o emocionalmente mal, la característica del de ella es su dije en forma de hada.

Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas: su gata blanca, Annie

Aspecto Físico: Hasta hace poco era una joven normal, pero fue que hace solo unos meses empezó a cambiar, sus cambios se debieron que al ser hija de dos vampiros ella empezó a transformarse, quedando con una tez blanca, mas no pálida; sus ojos rasgados son de un tono verde clarito, tanto que llegan a confundirse con un celeste. Como todo vampiro suele cambiar de tono, pero ella no lo permite

 

Su cabello es de un negro intenso con ondas, generalmente lo lleva suelto y a veces liso y corto, pero lo prefiere de un largo hasta la cintura

 

Sus facciones son delicadas y tiene un rostro hermoso, tal como de una vampiresa; su voz es delicada y dulce además de que su “aroma” característico es de la flor jazmín

 

Cualidades Psicológicas: Tranquila, bastante relajada, no le gusta mostrar sus emociones, al menos no con todos, por lo general con las únicas personas que si lo demuestra es con sus parientes mas cercanos.

 

Suele ser un poco dominante y a veces no piensa en las consecuencias, simplemente actúa. Despreocupada, es de las que opinan que todo tiene una solución o una escapatoria “fácil”

 

Es bastante sensible, herencia de su madre; además de ser un poco vanidosa y caprichosa, herencia de su padre.

 

Y aunque le gusta estar con su familia, suele estar fuera del país vagando por barrios muggles, sus favoritos, Inglaterra e Italia

 

Historia de Personaje: Es hija de Andrew Evans y de Adri Blackwood; nació un 24 de septiembre en el centro de una familia de magos y brujas, es una de las causas por las cuales su padre regreso e hizo su vida con ellas.

 

Después de años de una infancia tranquila y dulce, llena de amor dado por sus padres y tíos, empezó la juventud un tanto rebelde, al entrar a Hogwarts quedo en la casa de Slytherin y empezó con las amistades un tanto “diferentes”

 

Después de cursas Hogwarts empezó con los viajes, dejándose llevar por lo hermoso de ello continuo y perdió el contacto con su familia; ella envió varias lechuzas, informándoles de que se encontraban bien, pero era tanta la distancia junto con los cambios de ubicación del castillo de su padre, que tales cartas nunca llegaron.

 

En sus distintos viajes tubo experiencias que una joven común no tiene por lo general, se encontró con magos que usaban la magia oscura para su diversión, terminando con ellos mucho tiempo hasta que llego el momento en que le pusieron tal prueba que tubo que escapar

 

Después de todo ese tiempo lejos y sin saber de sus padres, además de saber que un grupo de magos oscuros la buscarían, ya que ella sabia tanto de ellos, decidió regresar a casa.

 

Ya joven y bastante cambiada sus padres la recibieron como si nada habría sucedido, llenos de amor le ofrecieron como era de esperar su lugar en su hogar y aunque sabían que ella no se quedaría por mucho su habitación en el castillo Evans Prince es, por lo general, el mas ordenado de tal lugar.

 

Actualmente después de su último viaje y al notar que su tarjeta de crédito (muggle) no tenia crédito regreso, buscando una buena explicación con sus padres; además de que era hora de volver… ya que deseaba conocer a su dos nuevos hermanitos.

 

Otros Datos:

• Le gusta cambiar su aspecto físico, sobre todo su cabello; a distintos colores, su favorito el purpura (cambios de forma muggle, no es metamorfomagia)

• Ama viajar y lo hace casi todo el tiempo

• Era aspirante mortifaga hasta que ocasiono muchos problemas en su familia y decidió ser neutral hasta que alguien le demuestre lo contrario

 

Link a Boveda Personal: -

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ○Bóveda Familia Evans Prince○

Neutral hasta que alguien me demuestre lo contrario XD
http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/jadefirmm.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.