Jump to content

Ficha de Sapamy.


sapamy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Sapamy.
Rango social: Aprendiz
Sexo: femenino.
Nacionalidad: argentina.
Edad: adolescente (17 años).
Padre sanguíneo: Reimer A. Blackwood.
Familia sanguínea: familia Blackwood Lestrange.
Patriarca de la familia: Reimer A. Balckwood.
Padres adoptivos:
Familia adoptada:
Raza:humana.
Trabajo:
Bando: neutral.
Objeto mágico:

 

Objeto: Varita Mágica Madera de aliso,de 36 cm, muy flexible,de 2cm de diámetro,con núcleo de pelo de Kneazle.
Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Aspecto físico: tengo 1.50 m de alto (no se aceptan comentarios sobre mi altura, soy muy suceptible al respecto),de peso estable (por auntorespeto,no voy a aclarar cuánto es...jijijiji /default/blush.gif ),cabello castaño oscuro lacio o ligeramente ondulado (generalmente despeinado),rasgos faciales normales y ovalados:frente amplia,nariz recta,pestañas arquedas,cejas pobladas (pero no parecen una selva sobre mis ojos,aclaro por las dudas: son estándares jajajaja),boca y orejas pequeñas,ojos color marrón claro,cuello corto y delgado. En cuanto a mi constitución física,soy delgada,pero no atlética.Mi color de piel es muy pálido.Mis pies y mis manos son muy pequeñas (por eso digo que tengo pies de hada,jajaja).
Tengo que aclarar que las virtudes que creo que tengo (si es que tengo alguna,jajaja),nada tienen que ver con mis aptitudes físicas,pues soy muy torpe,completamente descordinada,y en toda actividad física soy la última en lucirse.

Cualidades psicológicas: creo que lo que más me caracteriza es el hecho de que soy completamente despistada,muy desorganizada,laboriosa,muy exigente conmigo misma,estudiosa (pero no inteligente),en cierto sentido graciosa (soy muy expresiva con mi rostro,y en mi cara puede leerse todo lo que estoy pensando o lo que siento,y mis gestos y muecas arrancan más de una sonrisa),me gusta ayudar en todo lo que puedo (aunque muchas veces termino por arruinar las cosas por meterme,jajaja /default/blush.gif ),algo tímida,pero franca una vez que tengo confianza en las personas...Confío a la larga,y son muy pocas personas a las que le otorgo mi confianza,prefiero rodearme de mis seres más queridos a los que nunca oculto nada.
Adoro el conocimiento...Si hay una actividad que podría hacer sin ningún esfuerzo,sería estudiar y leer.Pero tengo un gran problema al respecto:suelo alterarme mucho frente a los exámenes o cuando tengo que hacer presentaciones orales o trabajos escritos,y detesto tener que preparar las materias en poco tiempo para ser calificada.Como he asistido tanto a escuelas muggles como a las mágicas,puedo decir que mis materias favoritas son:en el primer caso,Literatura,Historia del Arte y la Cultura,Química,Biología y Matemáticas (aunque no soy ágil para sacar cálculos matemáticos,jajaja);por otro lado,adoro Runas Mágicas,Defensa contra las Artes Oscuras,Cuidado de Criaturas Mágicas y Pociones.
Suelo ser positiva,adoro estar acompañada (soy muy cariñosa),y adoro la música y el arte. Sin embargo,cuando me entristezco,normalmente se me escapan las lágrimas,pero cualquiera que me apoye puede arrancarme una sonrisa fácilmente.
Cambio constantemente de ánimo,pero rara vez llego a enojarme realmente. La única persona que puede hacer que pierda la paciencia y salga de mis casillas es mi hermana muggle.
Defiendo siempre mi postura,y generalmente,no suelo cambiar de parecer,al punto de que puedo llegar a ser terca. Sin embargo,soy muy tolerable con las personas que no piensan igual que yo,las respeto e,incluso,si me agrada,no dejo que nuestras disidencias cambien mis sentimientos.
Trato de escuchar y apoyar a quienes me rodean,y si puedo darles un buen consejo,lo hago...pero tengo cautela en ese sentido,porque no soportaría que por una equivocación mía alguien pagara las consecuencias.
Defiendo con todos mis medios a mis amigos,porque considero que son lo más importante que tengo.
No soporto los pleitos y enfrentamientos de ningún tipo,ni orales ni físicos.No suelo ser competitiva,pero suelo exigirme mucho a mi misma,por lo que puede considerarse que compito contra mí.
Muchos me han definido como una persona divertida,pero suelo ser muy seria y responsable con mis obligaciones.

Historia: aaahhh,mi historia personal está plagada de momentos vergonzosos y graciosos;esa es una constante,podría hacerse de mi vida una comedia.Sin embargo,tiene un inicio algo sombrío.
Resulta ser que no vine al mundo sola:vine acompañada de mis dos hermanas Adri Tsuki d Evans y Adry Cullen:somos trillizas.Nacimos en el seno de una familia mágica,de sangre pura:Blackwood Lestrange.Somos hijas de Reimer A. Blackwood.
Sin embargo,cuando teníamos siete años,se libró una gran batalla,durante la cual fueron separadas de su familia,siguiendo diferentes caminos que el destino se encargaría de unir nuevamente unos cuantos años después.
La cuestión es que fui criada en un hogar muggle,desconociendo mi origen mágico,y es allí donde aprendí todo lo referido sobre la gente no-mágica.
Pero,como era de esperarse,tarde o temprano mis poderes tuvieron que manifestarse...En mi caso,resulta una anécdota de lo más interesante,ya que involucra a un profesor un poco fastidioso y un traje de pasayo...pero creo que dejaré eso para otro día.
Una vez que descubrí mis hsbilidades mágicas,pude ingresar a Hogwarts,aunque con una edad más avanzada de la correspondiente...El motivo fue que terminé en Argentina,un poco alejado de todo el contexto de la comunidad mágica,y la lechuza que fue encomendada a la olímpica misión de llevar mi carta de aceptación,cruzando todo el Océano Pacífico,sufrió varios percances durante el trayecto (creo que su nombre era Herrol...pero no estoy segura...es más,creo oir que la pobre terminó como un plumero andante...). La cuestión es que mi carta llegó muy sobre la hora,dejándome poco margen para preparar mi equipaje mágico...Tras una y mil peripecias,pude trasladarme a Inglaterra,donde conseguí todo lo necesario para comenzar mis estudios.
Una vez en Hogwarts,a la hora de ser seleccionada para formar parte de una casa,el Sombrero Seleccionador me sugirió que la casa en la que me destacaría sería Hufflepuff,pero de todo corazón deseé ser considerada como una persona valiente,ya que me temo que soy algo cobardona y débil...Teniendo esto presente,el Sombrero me comentó que para llegar a ser lo que espero y quiero ser,sólo requería mi esfuerzo y voluntad,y algo de incentivo...Así que terminé en Gryffindor,donde fui muy bien recibida y aceptada...terminé de demostrar que ese era mi lugar,y no hay lugar donde mi sintiera más cómoda y a gusto.
Sin embargo,muchas más sorpresas me esperarían durante mi primer año allí...Afortunadamente,disconforme con el tiempo perdido por los incidentes geográficos,a través de una serie de clases intensivas extracurriculares,pasar muchas horas encerrada en la biblioteca,y con la ayuda de los profesores,tuve la oportunidad de rendir una serie de exámenes de equivalencias para ser promovida al curso en el que me correspondería estar.Es así como,en mismo primer día en que iniciaba este nuevo nivel,me reencontre con mis dos hermanas (quienes ya se habían reunido e indagado sobre su pasado),y descubrí realmente quien era,de donde provenía,y a qué familia pertenecía...Muchas adorables personas me brindaron su apoyo,compañía y consejos,y encontré en ellos amigos,hermanos y hasta un super padre...
Todavía me quedan muchas aventuras por vivir...Sólo estoy en mi tercer curso,pero creo que mi futuro resultará de lo más interesante...


Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

Editado por Claudia Rambaldi Crowley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

 

MM.png

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Sapamy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Atentamente

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

 

 

Corregir objetos sin certificar del régimen transitorio. Perfil editado.

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.