Jump to content

Ficha de Nat_LittlePrincess


Nat_LittlePrincess

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Nat_LittlePrincess

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Aland Black Triviani

 

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita mágica [madera de acebo, 28 cm, núcleo de cabellos de unicornio]

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Es una joven que posee una estatura media alta, cerca del metro setenta, con una figura de aspecto frágil y delicado, aunque con una resistencia física de gran nivel. Su pelo largo y de color negro azabache cae en grandes ondas sobre su espalda, y provoca un gran contraste con la acusada palidez de su piel, lo que hace que parezca un hada. Sus ojos son negros y almendrados, y van acompañados de una nariz pequeña y de una boca fina de deslumbrantes dientes blancos, que queda enmarcada por unos sobresalientes pómulos que siempre poseen un matiz rosado.

 

 

Cualidades Psicológicas: A pesar de su apariencia infantil y de princesa consentida, posee una inteligencia que supera con creces la barrera de lo normal. Tiene la capacidad de manipular a la gente a su antojo y salir airosa de situaciones comprometidas. Como todos los miembros de su familia, posee un cierto desequilibrio, que su caso es un extremo narcisismo y ataques de esnobismo que le producen la sensación de ser el ser humano más capacitado física e intelectualmente sobre la faz de la Tierra.

 

Historia de Personaje: Nació en Inglaterra en una fecha especial, el día central del año [15 de Junio], lo que toda su vida le ha otorgado de un aura de superioridad que se vió fortalecida con la hegemonía de su familia en Italia. Hija de Aland Black Triviani, nunca conoció la identidad de su padre, pues su madre así se ocupó de que fuera por el bien de su hija.

 

Nació en Inglaterra debido a que su madre se había establecido allí al convertirse en Mago Oscuro y afianzar su rama familiar.

 

Pasó su infancia entre la más absoluta protección de la familia Triviani, lo que acusó su ego y le llevó a ser conocida como "Little Princess" [Pequeña princesa]. Tuvo continuas disputas con otros familiares jóvenes, aunque todas las relaciones mejoraron poco antes de su cumpleaños y de su ingreso en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.

 

Su estancia en Hogwarts se puede calificar de brillante: Premio Anual en varias ocasiones, obtención de Extraordinario en todas las asignaturas de TIMO y EXTASIS, y elegida prefecta de Slytherin cuando cursaba sexto año. Su especial inteligencia la ayudó a obtener todos estos logros y a convertirse en la alumna más popular del colegio, consiguiendo el respeto de alumnos y profesores por igual.

 

A pesar de su juventud, y del claro posicionamiento de la familia Triviani al servicio de la Marca Tenebrosa; aún no se ha decantado por un bando u otro, aunque posee claras aspiraciones mortífagas, de las cuales su familia está más que orgullosa.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal:

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361


http://i38.tinypic.com/mshvz9.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.