Jump to content

Ficha de Beltis


Beltis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SScVN7B.jpg?1

 

DATOS PERSONALES:

 


Nombre del Personaje: Beltis.

Sexo: femenino.

Edad: adulta.

Nacionalidad: finlandesa.

Familia(s):
Malfoy, sanguínea.
Munter, matriarca.

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: miembro de la Orden Nox de Fulguramagos.
 

PODERES MÁGICOS


Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Transformaciones
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Primeros Auxilios
  • Historia de la Magia
  • Aritmancia
  • Leyes Mágicas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Encantamientos
  • Maestría con Escobas
  • Astronomía (Certificado)

Medallas:

  • Leyes Mágicas Eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Druidas: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en medallas: 64000 puntos

 

 

PERFIL DEL PERSONAJE


Raza:
Demonio.

Aspecto Físico
http://i.imgur.com/OIB5i1E.jpg?1

Es una mujer de complexión delgada y baja estatura, mide poco más de 1,60 metros. Su estilizado cuerpo es de músculos finos y de escasas curvas, lo que le da un aire de cierta fragilidad. Posee un rostro de facciones angulosas, pómulos marcados y una nube de pecas sobre la nariz. Sus ojos son grandes y almendrados, de color gris, inquisitivos y penetrantes. Una profunda cicatriz le cruza la ceja derecha y otra más pequeña, el labio. Su ojo izquierdo se ha vuelto totalmente blanco a causa de un accidente mágico y apenas ve por él. Su pálida piel y el cabello de color blanco, casi como el hielo, le confieren un aire frío y distante.

Lleva en la espalda tatuados en blanco viejos símbolos y runas; lo que parece tinta blanca no es más que el rastro de finas cicatrices mágicas.

Cualidades Psicológicas

Beltis posee una compleja personalidad llena de matices. Si bien lo que más destaca es su inteligencia, astucia y una incansable búsqueda de conocimiento y poder reflejada en sus múltiples intereses académicos, también se la puede considerar una bruja entregada y apasionada por sus ideales. Una luchadora que se ha forjado en la dureza y soledad de sus inicios. Tal vez haya sido aquella infancia interrumpida o la precariedad en la que tuvo que vivir durante muchos años lo que la han convertido en una mujer de fuerte personalidad y convicciones.

Parece fría y lejana, a veces hermética y llena de secretos, y a la vez esa misma apariencia reflexiva y distante le otorgan un halo atractivo que es difícil descifrar. A pesar de esa primera impresión, Beltis puede desenvolverse en casi cualquier ámbito con comodidad, llegando a ser una divertida y relajada bruja como también una temible oponente. Se la puede encontrar en medio de las reuniones ministeriales aparentando preocupación por la situación de la sociedad, como en los bajos fondos haciendo pactos y transacciones de dudosa legalidad solo por diversión.

Es desconfiada y manipuladora, generalmente consigue que otros hagan lo que quiere sin tener que mover su varita. No es especialmente violenta ni sádica, pero puede utilizar esos medios para obtener algún fin.

En la intimidad solo profesa atenciones especiales a sus hijas, a quiénes ha criado con rigidez. A su manera, ha sido una madre amorosa y preocupada, aunque pocas veces manifieste ese cariño. Su deporte favorito es sacarlas de quicio y dejarlas en evidencia.

En definitiva, es una bruja de fuertes convicciones e ideales, estudiosa de la magia y poco interesada en las riquezas materiales.

 


Historia

 

 

 

http://i.imgur.com/3CTHAEH.jpg?1

Nació en el seno de una antigua y decadente familia de noble linaje mágico -se dice que está emparentada con Harfang Munter y con Grigori Yefímovich Rasputín, el famoso mago que llegó hasta el círculo de confianza de los zares-, radicada en la Bahía de Luga. Hija de la última heredera unter y de un mago de apellido Malfoy, ambos pertenecientes a familias económica y políticamente muy influyentes en sus respectivos países, por lo que fue criada de forma estricta y exigente desde pequeña. Durante cientos de años las arcas de su familia se habían beneficiado de los conflictos de ambos continentes, además eran conocidos comerciantes y hábiles políticos que lograron forjar una posición de prestigio dentro de la elitista y cerrada sociedad rusa. Sin embargo, para cuando nació Beltis, su padre y tíos habían despilfarrado todas las riquezas familiares, dejando deudas y un apellido vacío como única herencia.

Nunca tuvo relación con su padre, entregado al alcohol y los vicios, mientras que su madre, sumida en una eterna búsqueda de poder, era demasiado fría y exigente como para complacer los caprichos de una niña. Por lo que desde pequeña satisfizo su natural curiosidad de manera independiente entre libros y tutores, creciendo sin saber lo que era el cariño o protección de una familia. Guarda de aquellos años cicatrices imborrables hechas por el puño de su madre que la acompañan hasta el día de hoy en forma de símbolos y runas mágicas en su espalda, viejos conjuros, castigos y catalizadores. Cuando ella murió, Beltis decidió irse de casa con un pequeño baúl para no volver jamás. Apenas tenía 9 años. Sin saber nada del mundo exterior, pero con una inusual determinación para alguien de su edad, vivió como aprendiz en la casa de un viejo mago finlandés que había sido su tutor durante años, hasta que la carta de Durmstrang llegó.

Su paso por el instituto no fue brillante, a pesar de obtener buenas calificaciones no destacó especialmente en ninguna asignatura debido, a lo que sus profesores llamaron, una completa falta de interés y responsabilidad, sumado a una excesiva dedicación a sacarlos de quicio. Esta actitud para muchos era el signo del destino de una estirpe maldita que se extinguía con ella, una joven mediocre sin aspiraciones más que el desperdicio de sus habilidades y abusar de la paciencia de sus profesores y tutores. Antes de cumplir quince años fue expulsada de Durmstrang.

"Cuando los sentidos se agitan y el alma es llevada a la locura, ¿quién se resiste?"

Lo que para otro adolescente sería una lección de vida, para Beltis no fue más que un impulso. La expulsión fue la carta de libertad que anhelaba y la confirmación de que no estaba hecha para la vida normal. Sin familia ni tutores interesados en su bienestar, la joven estaba a merced del idealismo sin sentido, del descontrol propio de su edad, totalmente imbuida en la falsa seguridad de una inexistente madurez y poder. Con lo poco que le quedaba, siguió un camino errante a través de Europa y Asia buscando nuevos conocimientos y artes, un poder que en el aburrido Durmstrang jamás encontraría.

Desarrolló, al igual que su madre, una especial fascinación por las Runas Antiguas y por toda aquella magia oscura encerrada en símbolos de cualquier cultura a lo largo del tiempo y del espacio. Se fue especializando en Alquimia, Artes Oscuras, Encantamientos y Pociones mientras descubría -maravillada- los ritos primigenios de culturas olvidadas por las grandes Academias de Magia de Occidente. Ha sido éste el campo de estudio al que ha dedicado una parte importante de su vida: la teoría mágica antigua, hallando en ruinas y manuscritos las claves para ahondar en los misterios que rodean la magia.

Sus habilidades no solo se entienden por sus avances en el campo mágico, también se dedicó a perfeccionar diferentes clases de lucha. A medida que fue creciendo, los ideales acerca de la pureza de la magia y la importancia de que el gobierno de los pueblos recayera en los miembros más preparados -magos sabios- comenzaron a fortalecerse en su pensamiento y discurso, volviéndose uno de sus grandes pilares y motivaciones para regresar a la sociedad occidental.

Tuvo muchos maestros a lo largo de su juventud, pero ninguno caló tan hondo como el mago francés que conoció en África a sus diecisiete años. La relación entre ambos pasó de ser estrictamente académica a ser mucho más personal, resultando de ella la única hija de Beltis: Taurogirl (En el nombre fue escogido por él, tal vez una de las causas de la ruptura). Sin embargo, al poco tiempo sus caminos se separaron por razones desconocidas. Beltis continuó con sus viajes junto a su pequeña hija, que desde sus primeros meses de vida conoció lo que era vivir en continuo movimiento, como parte de alguna tribu, en ciudades atiborradas de gente o en edificios abandonados en pueblos recónditos, al cuidado de viejas y poderosas brujas o jugando con niños de otras culturas.

La vida de ambas fue un constante ir y venir, sin posesiones de ninguna clase, sin un hogar ni más familia que ellas mismas. Esta soledad forjó el carácter de Beltis de una forma evidente, su fuerte temperamento está en apariencia suavizado por aquella habilidad especial para adaptarse, para convencer y para manipular personas y situaciones para favorecer sus intereses sin necesidad de elevar la voz. Solo se ha tenido a sí misma por lo que ha aprendido a gobernar aquellos instintos a fuerza de voluntad para no perder de vista sus objetivos.

Fue líder del bando tenebroso en dos periodos diferentes, aunque ahora está retirada y ha dejado paso a nuevas generaciones para que asciendan dentro de la Marca Tenebrosa. Como Warlock no suele inmiscuirse de forma pública en los asuntos ministeriales a menos que el Consejo lo solicite o el propio Primer Ministre requiera su presencia.

Con el paso de los años y debido a los descubrimientos hechos, ha ido recomponiendo, con la ayuda de otro mago, el antiguo poder de viajar a través de portales a distintos lugares y a diferentes momentos. Una habilidad que cayó en el olvido debido debido a los peligros inherentes a una magia que puede llevar a los confines del universo y a la arrogancia y egoísmo propios de los magos que la utilizaron. Ahora está dedicando todo su tiempo a la fulguramagia
 

 

 

 

 

PERTENENCIAS:

 

 


Objeto Mágico Legendario:
--


Elfos:
* Elfo 1: Mengo, joven de piel verdosa, de extremidades huesudas y barrigón. Siempre que se le ordena algo tuerce la boca y maldice en ruso. Le falta un trozo a la oreja derecha.
* Elfo 2: --
 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS:


Licencia de Aparición: Sí.

Licencia de Vuelo de Escoba: Sí.

Registro de XXX:

Estado Civil: Divorciada de Lord Cubias
 

OTROS DATOS:


Otros datos:
* Nadie conoce su verdadero nombre, en los archivos solo consta como Beltis.
* Oculta los tatuajes de su espalda y la marca tenebrosa con la ropa, magia y a veces con ungüentos.
* Perdió el tono de su cabello, ojos y piel a causa de un experimento mágico.
* Tiene muchas cicatrices que no procura ocultar.
* Suele utilizar capas con bordados nórdicos y eslavos. No usa la moderna ropa muggle.

Cronología de cargos:
* Profesora de la Academia (Rol básico, avanzado y perfil)
* Empleada Oficina del Ministro (2010 - 2011)
* Líder Marca Tenebrosa (septiembre 2011 - Junio 2012)
* Líder Marca Tenebrosa (abril 2013 - actualidad)
* Warlock (moderadora: septiembre 2014 - actualidad)

Premios y reconocimientos:
* La más codiciada, Seamus 2011
* La pareja más oscura, Seamus 2011
* Mejor Líder, Seamus 2011
* Mejor rolera, Seamus 2013
* Mejor rolera, Seamus 2014
 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


Link al Perfil de Comprador MM: 27
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 82488
Link a Bóveda Trastera: N° 108621
Link a Bóveda de Negocio:

- Bóveda N° 11261 Negocio Las Herederas de Violeta Beauvais (negocio activo del que no es socia).
- Bóveda N° 112498 Negocio The Capitan´s Hole
- Bóveda 101951 Negocio Stonehall (cerrado)
- Bóveda N° 107761 Negocio Atrium Stratus (negocio activo del que no es socia).
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy Nº 100774
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Munter Nº 112932

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, quieor pedir una pequeña gran modificación a mi ficha.

 

Primero, hay que cambiar el nombre de la ficha a Beltis Ryddleturn

 

Segundo, elegí conocimientos y agregué cosas a la historia, dejo los códigos.

 

Me despido, gracias ^^

 

[b]Nombre del Personaje (Nick)[/b]: Beltis Ryddleturn 

[b]Rango Social:[/b] Unicornio de Bronce 

[b]Sexo:[/b] Femenino 

[b]Edad:[/b] Joven 

[b]Nacionalidad:[/b] Irlandesa 

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Lyra katara, padre desconocido 

[b]Familia Sanguínea:[/b] Ryddleturn 

[b]Patriarca/Matriaca:[/b] no 

[b]Padre(s) Adoptivos: [/b]

[b]Familia Adoptiva: [/b]

[b]Raza:[/b] Humano 

[b]Trabajo: [/b]

[b]Bando:[/b] Mortífago 

[b]Rango dentro del Bando:[/b] Base 

[b]Habilidades Mágicas: [/b]

[b]Conocimientos Especiales:[/b] Artes Oscuras, Leyes mágicas 

[b]Objeto Magico Legendario: [/b]

[b]Objetos Magicos:[/b] Varita mágica: Hecha de madera de Sauco, fabricada en Irlanda, mide 25 c.m, extrañamente flexible. Su centro mágico es de fibra de corazón de dragón. Su mango está hecho de bronce, esmaltado con figuras celticas y el resto de la varita es blanquecina. 

[b]Licencia de Aparicion: [/b]

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] 

[b]Mascotas:[/b] No, por el momento.

[b] Aspecto Físico:[/b] Es una joven delgada y mide 1,60. Su piel permanentemente está bronceada. Su cara tiene facciones dulces, un poco redonda; de ojos grandes, marrones y de forma almendrada, muy brillantes y expresivos. Su nariz es respingada y pequeña, no muy gruesa. Muy pecosa Su cuerpo está tonificado por el ejercicio, menuda. Posee tatuajes. Uno en el empeine de su pie izquierdo y otro en la muñeca izquierda. El tercer dibujo se encuentra en su espalda. 

[b]Cualidades Psicológicas:[/b]
Beltis es una persona muy poco acomplejada. Ha aprendido a superar los problemas. Es una joven alegre y mordaz. Goza de un humor excelente, así que es muy extraño verla enojada. Si se llega a enojar es terrible, y con su gran imaginación puede hacer cosas atroces. Sin embargo, se le pasa rápido y no guarda rencor. Pero, por eso, no deja de ser confrontacional. 

Excesivamente competitiva, orgullosa y exigente con ella misma y, a la vez, con los demás. Por eso es fácil que se desilusione. Constantemente tiene dificultades con las presiones y expectativas. Mas, a entendido que amargarse por problemas pasados no tiene resultado, más que perder tiempo: Piensa de forma práctica, su lema es la eficiencia. Ama el conocimiento y aprender. Aún así se aburre rápidamente y tiene poca paciencia, por lo que pierde la concentración de forma fácil. Cosa que le juega en contra y es uno de las contradicciones que más odia. 

Por un lado tiene necesidad de hacer que todos se sientan a gusto. Le cuesta entender ciertas actitudes como la excesiva la lástima que se tienen algunos y la arrogancia de otros. Le encanta la idea de sociabilizar, intenta no juzgar a primeras, ni a segundas, ni a terceras. Está consciente de la individualidad y las complejidades de cada persona. 

Por otro lado, uno de sus mayores defectos es que no soporta la indiferencia ni las faltas de respeto, cosa que le hierve la sangre. Es fría y contestataria con aquellos que la impulsan a eso. Terca. 

Se lleva bien con mujeres y hombres, pero obviamente prefiere compartir con hombres, ya que su humor se acomoda más a las dinámicas varoniles y por otro lado, le encantan XD. 

A pesar de ser aparentemente abierta, es reservada con sus sentimientos, los que aprendió a controlar y mantener en la línea, sobretodo su lado más oscuro. 

[b]Historia de Personaje: [/b]
Bel nació en Inglaterra, hija de Lyra Katara, a la cual no conocía hasta hace poco tiempo. Recién nacida fue sustraída de su familia original. Por azar o por intervención demoniaca, no estaba claro, llegó viva a Irlanda, donde una amorosa familia muggle se hizo cargo de ella. No sabía su procedencia exacta, mas sí estaba al tanto de que era huérfana. 

Vivió en el campo, bajo una situación muy cómoda, ya que sus padres adoptivos eran dueños de destilerías de Whiskey y varias otras empresas. Lo que pedía lo obtenía en base a manipulaciones y otros artilugios. Tenía el temperamento fuerte. 

Un gran y enorme castillo fue el lugar de sus travesuras de pequeña, entre las que se cuentan haber inundado los establos porque quería bañar a los caballos. Otras veces, cuando tenía hambre (o sea, casi siempre) de la nada aparecían dulces. Beltis juraba que el servicio en su casa era muy bueno y que el mayordomo era capaz de traer lo que ella quisiera sin pedirlo. 

Su infancia fue feliz, pero lamentablemente a los 5 años un horrible accidente le arrebató a sus padres, heredando entre ella y su hermano mayor, Kenneth (*) todo. Como ninguno era mayor de edad, fue dejada al cuidado de una tía lejana, mientras que su hermano fue enviado lejos, a estudiar a Sudamérica. Víctima de los malos tratos de su supuesta e impuesta tía, desarrolló una habilidad sorprendente para desaparecer y para ocultarse. Creció sin poder disfrutar de las usuales comodidades, ni poder desahogarse. Un tutor venía a la casa y no tenía permiso para salir. Aprendió a vivir así, por eso su imaginación creció y logró controlar su temperamento, que generalmente era infernal. Las manipulaciones ya no le servían como antes, así que tuvo que inventar otras formas de conseguir lo que quería. Como siempre fue una persona activa e inteligente, comprendió que en ella había algo distinto, que podía hacer que ciertas cosas pasaran. Guarda memorias horribles de aquellos años, imágenes de desastrosas cosas que ella producía. Por lo que nunca se atrevió a salir de su casa. 

No sabe porqué pero no recuerda lo ocurrido desde que tenía 12 años hasta los 21. Según lo que ha averiguado, supuestamente:

[i]Cuando Kenneth(*) cumplió los veintiún años, como estipulaba el Testamento de sus padres, pudo reclamar la custodia de Bel y de la herencia. Y así lo hizo. Bel renunció a esos años infernales, olvidándolos por completo y se quedaron en el castillo: era una chica de doce años y su querido hermano. 

El tiempo lo pasó entre viajes y las visitas de una chica, Terpsícore. Ambas comprendieron prontamente que eran brujas gracias a un druida local, Orthanach (*)y se convirtieron en grandes amigas. Terp iba a casa muy seguido y con ella comenzó a desarrollar sus habilidades mágicas a escondidas de Kenneth, pues él era muggle. Se instruyeron de forma autodidacta, en viajes alrededor del mundo y recopilando información de distintas fuentes. Lo que más apreciaban eran los experimentos, probar nuevos hechizos en la gente del pueblo, sobretodo en jóvenes hombres. Era apasionada por las artes oscuras. 

A los 19 años viajó a Londres por un año acompañada de Terpsícore, no pretendía encontrar familia, es más, le daba igual. Fue un viaje de diversión, durante su estadía conoció grandes amigos e incluso a su madre, cosa que en ese momento ninguna sabía. 

También ayudaba en la destilería, desarrollando un impecable gusto por el Whiskey. Se ocupaba de la producción de licores de calidad, añadiendo un poco de” su arte” en el proceso. 

La tragedia volvió a su vida de la mano de su hermano, su única familia. A punto de contraer matrimonio se fue de viaje a Irlanda para preparar todo. Pero murió de manera trágica e indescifrable. Él tenía 27 años y era un prominente hombre de negocios, como sus padres. [/i] 

Al cumplir 21 años despertó sin varios recuerdos, incluyendo su naturaleza como bruja y con un fuerte dolor de cabeza en la cama de la infancia. Todo el castillo estaba destruido, las marcas de llamas se apreciaban en las paredes de la habitación y olía a ceniza. Junto a ella estaba Orthanach (*) que le entregó su varita y un papel, que tenía varias palabras sueltas escritas en él. Sin entender lo que pasaba, Bel leyó “King Cross” “Ottery” y un par de palabras indescifrable. Ahí, sin paños fríos, se enteró de que era bruja y de otras cosas que eran bastante inútiles, al menos eso pensó. No se sorprendió al saber lo que era, eso explicaba mucho, pero tampoco le solucionaba la vida. Actuando como si nada, se quedó un año junto al extraño mago para aprender lo que había olvidad. La varita era de sauco, árbol de mala suerte para el resto del mundo, pero para Beltis se convirtió en una extensión de ella misma. A parte, según el calendario celta, estaban hechas la una para la otra. Luego de aprender todo lo que pudo se marchó. 

Tomó lo poco que sentía realmente suyo y partió en dirección a Inglaterra, específicamente a Londres, para encontrar a su familia. Con un poco de suerte, logró dar con ellos: La familia Ryddleturn, al poco tiempo descubrió que su verdadera madre era Lyra Katara. De inmediato se inscribió en la Academia, lugar en el que pasó buenos momentos, mas su deseo era terminar pronto para convertirse en Mortífago con el fin de explorar todas las opciones de la magia y el poder. Egresada de la Academia de Neutrales fue admitida de inmediato en el bando mortífago, continuando con la tradición familiar.

* : personaje creado para los propósitos de la narración.

Link a Boveda Personal: 
Link a Boveda de Negocio:.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): 

 

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, quería pedir más cambios en la ficha.

dejo los códigos ^^

dejo whiskey a quien me actualice la ficha (si es mayor de edad) lalalala

 

gracias!

 

[b][color=#3333FF]Nombre del Personaje:[/color][/b] Beltis Ryddleturn

[b][color=#3333FF]Rango Social:[/color][/b] Unicornios de Bronce

[b][color=#3333FF]Sexo:[/color][/b] Femenino

[b][color=#3333FF]Edad:[/color][/b] Joven

[b][color=#3333FF]Nacionalidad:[/color][/b] Irlandesa

[b][color=#3333FF]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Lyra katara, padre desconocido

[b][color=#3333FF]Familia Sanguínea:[/color][/b] Ryddleturn

[b][color=#3333FF]Patriarca/Matriaca:[/color][/b] no

[b][color=#3333FF]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b]

[b][color=#3333FF]Familia Adoptiva:[/color][/b]

[b][color=#3333FF]Raza:[/color][/b]Humano

[b][color=#3333FF]Trabajo:[/color][/b] 

[b][color=#3333FF]Bando:[/color][/b] Mortífago

[b][color=#3333FF]Rango dentro del Bando:[/color][/b] Base Avanzado.

[b][color=#3333FF]Habilidades Mágicas:[/color][/b] 

[b][color=#3333FF]Conocimientos Especiales:[/color][/b] Artes Oscuras, Leyes mágicas

[b][color=#3333FF]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b]

[b][color=#3333FF]Objetos Mágicos:[/color][/b]
- Varita mágica: Hecha de madera de Sauco, fabricada en Irlanda, mide 25 c.m, extrañamente flexible. Su centro mágico es de fibra de corazón de dragón. Su mango está hecho de bronce, esmaltado con figuras celticas y el resto de la varita es blanquecina.

[b][color=#3333FF]Licencia de Aparición:[/color][/b] Si

[b][color=#3333FF]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] Si

[b][color=#3333FF]Mascotas:[/color][/b] Toby, cachorro de Beagle macho. 

[b][color=#3333FF]Aspecto Físico:[/color][/b] 
Es una joven delgada y mide 1,60. Su piel permanentemente está bronceada. Su cara tiene facciones dulces, un poco redonda. De ojos grandes, marrones y de forma almendrada; muy brillantes y expresivos. Su nariz es respingada, pecosa y pequeña. Su cuerpo está tonificado por el ejercicio, menuda de delicados movimientos, su complexión aparenta fragilidad. Posee tatuajes: en el tobillo derecho y otro en la muñeca izquierda. 

[b][color=#3333FF]Cualidades Psicológicas:[/color][/b]
Es una joven alegre y mordaz. Goza de un humor excelente, aunque un tanto sarcástica y de carácter fuerte. 
Aparenta ser muy madura y calmada. Tanto como proyecta una imagen de superioridad, así mismo es la inseguridad que la invade. En el fondo es una joven dulce e inmadura que está muy confundida. Como ha crecido sola gran parte de su vida, es muy independiente y eso le ha enseñado a prescindir de cualquier otro.

[b][color=#3333FF]Historia de Personaje:[/color][/b] 
Nació una madrugada de diciembre, durante una fuerte nevazón que azotó Londres. Hija de Lyra Katara; no tiene padre conocido. Pasó los primeros meses junto a su madre, pero antes de cumplir el año, por razones que no están claras, fue separada de ella.

Fue adoptada al año por una respetable familia muggle Irlandesa. Creció en el condado de Wexford bajo el apellido Kavanagh (Cavanaugh. Caomhánach en gaélico), de linaje noble y tradicional. Vivió en una situación muy cómoda, ya que sus padres adoptivos eran dueños de destilerías de Whiskey y varias otras empresas. 

Tuvo una infancia feliz, fue criada con cariño; se impregnó de la dulzura de su madre y la gran personalidad y gracia de su padre. Aquella mezcla y los excesivos cuidados y mimos lograron domar su lado demoníaco. Un gran y enorme castillo fue el lugar de sus travesuras de pequeña, entre las que se cuentan haber inundado los establos porque quería bañar a los caballos. Otras veces, cuando tenía hambre (o sea, casi siempre) de la nada aparecían dulces. Beltis juraba que el servicio en su casa era muy bueno y que el mayordomo era capaz de traer lo que ella quisiera sin pedirlo. Desde pequeña recibía la visita de un viejo a quien acostumbraba llamar abuelo. Su nombre real era Orthanach(*), su tutor e intimo amigo de su padre, pero, se decía, era un druida al que la muerte había olvidado y el paso del tiempo sólo había blanqueado su cabello y ajado su piel.

Lamentablemente a los 5 años un horrible accidente le arrebató a sus padres, heredando entre ella y su hermano mayor, Kenneth(*) todo. Como ninguno era mayor de edad, fue dejada al cuidado de una tía lejana, mientras que su hermano fue enviado lejos. Creció aislada víctima de los malos tratos de su impuesta tía. El peso del linaje y apellido la obligaron a cuidar sus modales, profundizar sus conocimientos generales e instruirse en todo aquello que le sería útil para afrontar una vida exitosa al mando de la familia y los negocios. Vio pasar por la biblioteca y la sala de música desfiles de profesores y tutores de distintas disciplinas, mientras que el viejo Orthanach seguía visitándola para sus usuales clases y conversaciones.

Con gran dificultad pasó varios años obligándose a sí misma a mantener el temperamento a raya, el cual cada día parecía más explosivo y peligroso. La memoria y el agradecimiento a sus padres adoptivos la impulsaban a aguantar cada embestida de su tía.  Como siempre fue una persona activa e inteligente, comprendió que en ella había algo distinto, que podía hacer que ciertas cosas pasaran. Guarda memorias horribles de aquellos años, imágenes de cosas desastrosas que ella producía, pero que rápidamente eran solucionadas por el hábil tutor, quien también le ayudaba a controlar su temperamento.

Desde los catorce años que no posee recuerdos claros. Cuando Kenneth cumplió los veintiún años, como estipulaba el Testamento de sus padres, pudo reclamar la custodia de Bel y de la herencia Volvió al castillo para hacerse cargo de su hermana menor.

Comprendió prontamente que era bruja gracias a un druida local, Orthanach, comenzó a desarrollar sus habilidades mágicas a escondidas de Kenneth, pues él era muggle. Se instruyó de forma autodidacta, en viajes alrededor del mundo y recopilando información de distintas fuentes. Lo que más apreciaba eran los experimentos, probar nuevos hechizos en la gente del pueblo, sobretodo en jóvenes hombres. Era apasionada por las artes oscuras.

Pero no sólo gustaba de la magia, también pasaba días enteros sin utilizar sus poderes, valiéndose de otros medios y métodos. Le agradaba salir a pasear por los campos de trigo a caballo, recorrer los acantilados y salir a navegar. No tenía rumbo ni nadie que la esperase en casa a su vuelta ¿de qué o por quién podía ser responsable?

También ayudaba en la destilería, desarrollando un impecable gusto por el Whiskey. Se ocupaba de la producción de licores de calidad, añadiendo un poco de “su arte” en el proceso.

La tragedia volvió a su vida de la mano de su hermano, su única familia, el día de su vigésimo segundo cumpleaños. A punto de contraer matrimonio se fue de viaje a Irlanda para preparar todo. Pero murió de manera trágica e indescifrable. Él tenía 27 años y era un prominente hombre de negocios, como sus padres. 

Luego de cumplir los 22 años, despertó una mañana ya sin varios de sus recuerdos. Pasó días muy confundida dando vueltas por el castillo y el pueblo, reviviendo cada instante hasta sus trece años. Orthanach, el viejo druida medio loco, fue de visita al tercer día sin memoria. Le entregó su varita y sin delicadeza le explicó algunos de los hechos que apenas podía recordar, como la muerte de sus familiares, su naturaleza como bruja y añadió un nuevo dato: La identidad y paradero de su verdadera madre.

La joven bruja se quedó alrededor de un año ordenando las cosas de la familia Kavanagh y sobretodo, re-aprendiendo lo olvidado gracias a las instrucciones del druida. La varita de sauco, árbol de mala suerte para el resto del mundo, para Beltis se convirtió en una extensión de sí misma. Según el calendario celta, estaba hecha para ella. Luego de aprender todo lo que pudo se marchó en búsqueda de su madre, la verdadera.

En Londres su madre sin explicaciones ni presentaciones dramáticas la recibió en la familia Ryddleturn. Beltis inmediatamente comenzó, a su manera, a luchar para obtener su lugar en tan extraña familia. La explosiva personalidad de Beltis y su traviesa imaginación la metieron en más de un problema: De regalo de navidad rapó a los gatos de su madre, destruyó la cocina, la sala y molestó a un dragón, con graves consecuencias.

Se graduó de la academia sin problemas ni demoras e inmediatamente fue aceptada en el bando mortífago, continuando con la tradición familiar. Su abuelo, regente del infierno, decidió prontamente transformarla en demonio, tal como su madre. Durante aquel paso, la joven se dio cuenta de que Orthanach no era más que una de las mil caretas que tomaba el diablo: su abuelo siempre había estado vigilante, acompañándola incluso cuando suponía estar sola.

[b][color=#3300CC]Datos poco o nada relevantes:[/color][/b]

- Odia a los gatos ya que era alérgica a ellos (Lyra curó su enfermedad)
- Odia la sopa.
- Bebe whiskey (y sin límite).
- Viaja constantemente a Irlanda para mantener el negocio de su familia adoptiva (lo mantiene en secreto, pues es trabajo muggle).
- se sonroja por cualquier cosa (sí, cualquier cosa).

* : personaje creado para los propósitos de la narración.

[b][color=#3300CC]Link a Boveda Personal:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82488]Bóveda Beltis[/url]
[b][color=#3300CC]Link a Boveda de Negocio:[/color][/b]
[b][color=#3300CC]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616]Bóveda Ryddleturn[/url]

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Nombre del elfo: Mengo

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Beltis Ryddleturn

 

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Nada, es nuevo.

Nombre de quien lo registra: Beltis Ryddleturn

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Criaturas:

Cachorro de Beagle - no mágica- X

A pagar: 250 galeones

(10 puntos)

 

*Deberá pagar por la mascota antes de poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Beltis Ryddleturn han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto:Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Beltis Ryddleturn

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Cachorro de Beagle

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Beltis Ryddleturn han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Toby, cachorro de Beagle macho.

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 10

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.