Jump to content

Ficha de Marumi Dumbledore.


Marumi Dumbledore

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Marumi Dumbledore.

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Muy seguido… Femenino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo: Madre; Liz Dumbledore

Familia Sanguínea: Dumbledore.

Patriarca/Matriaca: No.

Padre(s) Adoptivos: --

Familia Adoptiva: --

Raza: Humano.

Trabajo: --

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos: Varita Mágica (Sauce, 26 cm, núcleo de pluma de Fénix.) , Pensadero.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall

Aspecto Físico: Aproximadamente 1.70 mts. de estatura, complexión delgada, con buenas formas (90, 60, 96) y cuerpo torneado, aunque no deja de tener un aspecto vulnerable, quizá por sus facciones delicadas, inocentes y muy femeninas. Posee una abundante cabellera castaña oscura, que llega también a tomar tintes rojizos, grandes ojos azul claro, labios sonrosados, casi rojos. Su piel clara tiene un tacto sumamente suave, además de pinceladas de rubor natural en las mejillas, nariz y hombros. Como datos extra, tiene las llamadas “manos de pianista” –y las usa adecuadamente y tan seguido como puede.-, unas piernas laaargas y una especie de “colmillos vampíricos” naturales.

 

Cualidades Psicológicas: Es delicada de modos, dulce, protectora, despistada, tranquila y notablemente perezosa, leal y sincera… siempre que sea correspondida. A pesar de lo anterior, tiene una personalidad apasionada; es ambiciosa, se enoja frecuentemente, es sarcástica, rebelde, impaciente, siempre consigue lo que quiere, y posee un orgullo del que se siente orgullosa (?), además es muy inteligente, lo que -sumado a lo anterior- la vuelve bastante peligrosa, como a toda mujer enojada.

Suele mezclar emociones y actitudes de manera inconsciente, como la amabilidad con la altivez, la inocencia con la astucia, la armonía con el desorden de modo que algunos la llamarían bipolar y otros la llamarían equilibrada.

No le gusta la "gente artificial", por lo que miente rara vez o nunca, y no le presta demasiada atención a su apariencia ni a los demás, lo que no significa no vista con elegancia y buen gusto. Su "sinceridad" le da un sentido extraño de la justicia, el bien y el mal, pues si bien no miente, a veces se reserva la verdad.

 

Historia de Personaje: Hija de Liz Dumbledore, siempre existió el rumor de que en realidad era hija de Xavier, patriarca de la familia, y una mortifaga* que de presencia constante y bien recibida en el Castillo, pero Liz tuvo siempre el buen tino de callar los rumores, afirmando fervientemente que la nena era su hija hasta en la locura. Claro que los Dumbledores siempre tienen poco más poco menos de esa sagrada madre de toda gracia y dulzura.

Y con esa locura creció la niña, rodeada de primos poco menos que dementes, consentida por casi todos en la familia y gritando y pataleando para que la llevaran a visitar a su tío Aberforth*, dueño del pub Cabeza de Puerco, en Hogsmeade. Pasó la mayor parte de su tiempo con él, hasta que, cuando ella tenía apenas 8 años, Áberforth murió en el mas decadente abandono que ella viera en toda su vida.

Volvió al Castillo y continuó viviendo en él hasta que llegó su carta de Hogwarts, cosa rara por que en algún punto casi todo mundo creyó que seria squib, e ingresó a la casa Ravenclaw. En el colegio se encontró con quien sería su primer amor y compañero de interminables aventuras. Era Ian*, hijo de la misma mortifaga que se rumoreaba era su madre, sin embargo ellos se trataban de primos, por miedo a descubrir que su parecido no era coincidencia. Junto a él descubrió los secretos más raros que Castillo Dumbledore les ofrecía en las vacaciones, y uno de estos provocó la pérdida de memoria de ambos cuando acababan de graduarse, poco después del “viaje por el mundo” que era casi tradicion. Desorientados, separaron sus caminos y se perdieron en mundos distintos para la preocupación de sus familiares que pronto se encargarían de borrarlos de la memoria por creerlos fugados voluntariamente y con el poco uso de facultades que habían demostrado otras veces.

Marumi fue a parar con una familia muggle, en francia, que nunca había podido tener hijos y que la adoptó como a una. Pasados unos meses y como la pareja comenzó con dificultades económicas, la joven inició una carrera como auxiliar de contador, trabajo para el que ya había dado pruebas de talento. En las oficinas hacia todo con mayor rapidez que ningún otro empleado, controlando las cosas casi por inercia, lo que alertó a su superior inmediato* que reconoció su rostro de una fotografía en una oficina del ministerio en la que trabajaba en realidad. En la oficina de Aurores, sobre el escritorio de Sally Sigel descansaba un retrato de parte de la familia Dumbledore, donde ella aparecía sonriente, abrazada por Ian. Avisada por el jefe de Marumi, Sally acudió pronto a la residencia en que se encontraba cada vez más apurada por la falta de dinero de la familia que la socorriera.

Volvió al Castillo con Sally, donde la sola presencia de primos como Percy, Luisitha y Ariane le hizo recordar, primero a fragmentos y después completamente. Marumi se sintió utilizada por quienes llamara padre y madre durante cerca de un año, de modo que dejó de visitarlos y llegó incluso a detestarles.

Su nueva vida se lleno pronto de complejidades emocionales. Conoció a un par de mortífagos que le llamaron la atención desde que pusieron un pié en la sala para matar a Sally, y terminaron por volverse parte importante de su vida, como los que ella considera sus mejores amigos. Luego, volvió a reunirse con César, un amigo que había ido a vivir a America y que regresaba a la casa de su padre, no tardó mucho para que se enamoraran y comenzaran una relación que duraría seis meses, rompiéndose solo por la presencia de Profecia, su sobrino, a quien profesó también un cariño demasiado fuerte para confundirlo con fraternidad. Además, con la inconciente ayuda de su familia, había vuelto a encontrarse con Ian, en el improvisado viaje que varios miembros hicieran a Amdesos. Pero cada uno de ellos tenía su propio lio emocional, de modo que Marumi terminó mezclada en más situaciones de las que podía soportar y cuando recibió una lechuza de su exjefe muggle, donde avisaba que “su madre” había enfermado gravemente y como último deseo pedía verla. Y fue.

Pasando tres semanas en su lecho, soportando un dolor casi tan terrible como el de su protectora, pues sufrió mucho la perdida de César, considerando injustas cada una de las cosas que dijo y que le faltó decir. No se separó de ella hasta su muerte y antes de volver dio una suma fuerte de galeones a su exjefe para que “su padre” dejara de sufrir por haberla ayudado.

Otra vez regresó al Castillo –el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra- donde continuó con una melancolía que se volvia perene, ayidada en parte por una nueva amiga, Samantha y su amada prima Ariane, además de una nueva noticia: Espera un hijo.

 

*Personajes de Rol, no lo maneja nadie.

 

Otros Datos:

-Ama Francia, en especial la línea del Indre.

 

-Cundo un primo suyo recibió la carta de Hogwarts y todos comenzaban a preguntarse y preguntar cuando llegaría la de Marumi, su abuelo Xavier le regaló un medallón de plata en forma de corazón, que marca todas las personas a las que ama o amó, junto con la frase “La magia es la que vive en nuestro corazón”. Siempre lo lleva puesto.

 

-En la cabecera de su cama, siempre está un cuadro con Rowena Ravenclaw, que aunque se la pasa peleando con Marumi y cuestionando la pertenencia de ésta a su casa, no importa si Marumi se cambia de habitación, Rowe se manda quitar y volver a poner junto a ella.

 

-Suele contestar a una pregunta con otra pregunta.

 

-Pinta, toca el piano, el violín, actúa, canta, escribe, y en general, tiene talentos artísticos e intelectuales casi en cualquier ámbito.

 

-Tiene un lunar en la parte baja-izquierda de su vientre.

 

-En su viaje por el mundo consiguió casi cada cosa que vió, tres armas: Una Katana, un revolver italiano y una guadaña alemana. No los usa a menos que sea estrictamente necesario.

 

-Minimin es su mortifaga acosadora oficial, encargada de causarle grandes traumas emocionales.

 

-Le encanta el Rock muggle.

 

-Ama a Ringo Starr, y a los Beatles en general.

 

-Tiene departamentos en varias zonas muggles del mundo "Por si se legara a ofrecer"

 

-Xavier le regaló a Fawkes junto con otra frase "Siempre habrá otro mundo más allá de nuestras pequeñas guerras."

 

Link a Boveda Personal: --

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --

Familia Dumbledore

http://img15.imageshack.us/img15/1470/normal1nardack54441.jpg

Culpable hasta que se me demuestre lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Marumi Dumbledore:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Ave Fénix, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del Fenix al ser categoría XXXX es de 4000 y se te daran 80 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimada Marumi Dumbledore:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- Un Fenix.

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.