Jump to content

Ficha de Lucifer De Lioncourt


Publicaciones recomendadas

http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png

Nombre del Personaje (Nick): Lucifer Slytherin Malfoy

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Inglés (Inglaterra).

Padre(s) Sanguíneo: Mackenzie Malfoy y Boss Elessar.

Familia Sanguínea: Familia Malfoy.

Patriarca/Matriarca: Si. Familia Slytherin

Padre(s) Adoptivos: Desconocido

Familia Adoptiva: Familia Slytherin

Raza: Vampiro.

Trabajo: Aprendiz en "Servicios Administrativos del Wizengamot" (SAW)

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: Ninguna

Conocimientos Especiales: Ninguno

Objeto Mágico Legendario: No

Objetos Mágicos:

•Varita Mágica "Requiem", hecha por su tío Felias Snape Triviani, fabricante de varitas Sanix's. Lucifer le encargó una varita especial, y Felias descubrió que la única varita que podría servirle tenía que ser diferente. Le creó una de "Titanio, y sangre del propio Lucifer (el amo) como núcleo; mide 34 cm".

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Varita20.jpg


•Espada Maldita
•Pensadero.

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

•Un elfo domestico llamado Crown Clown.


Aspecto Físico: Mide 1,90 mts, tiene complexión delgada. Su rostro tiene forma ovalada, su pelo de color negro y ojos grandes de color lila lo hacen un tanto irresistible para varias brujas =P. Ademas es completamente pálido debido a su condición de vampiro.

Cualidades Psicológicas: Extremadamente reservado y complejo, posee ciertas capacidades mentales extraordinarias.

Historia de Personaje:

Hijo de Mackenzie Malfoy y nacido en el seno de la familia Malfoy rodeado de una tradición en las artes oscuras, Lucifer Malfoy, tuvo una infancia tormentosa. Al nacer una noche durante una alineación celestial, el joven se había transformado en un polo de atracción para demonios y otras entidades siniestras. A su vez esta maldición también dotaba al chico de una remarcable capacidad mental relacionada a lo paranormal.

A pesar de los ataques continuos por parte de todo tipo de espíritus, Lucifer, pudo disfrutar de los placeres de una infancia en la familia Malfoy. Bajo la tutoría de su abuela, Mistify Malfoy, el chico se inicio pronto en el aprendizaje de las artes oscuras y la devoción a la marca tenebrosa. Su madre se encargaba de introducir al chico en una rama secreta y muy selecta de la magia, la Arqueomagia. Gracias a su formación prematura el joven mago ya demostraba lo que prometía ser un mago poderoso en varias ramas de la magia moderna y antigua.

A los 10 años, una noche de invierno, un fantasma se presento en el cuarto de Lucifer demandando que lo siguiera. El fantasma lo llevo hasta la puerta del vestíbulo de la mansión, allí su madre discutía aireadamente con su abuela, por lo que el chico pudo entender la discusión era sobre un hombre llamado Boss. Las mujeres que no se habían percatado de la presencia del joven Malfoy continuaron discutiendo.

- ¡Pero es su padre, debo decirle! - Grito su madre con lágrimas en los ojos.

- ¡Ese hombre es un auror! te prohíbo que le digas la verdad. Ya tiene suficiente tormento pobre chico! - Sentencio Mistify con autoridad.

En ese momento la verdad golpeo a Lucifer como una piedra en un espejo de agua haciendo que este se desmayara.

Las mujeres se dieron cuenta, al ver al chico en el suelo, que había escuchado todo. Mackenzie levantándolo en brazos lo llevo hasta su cuarto. Al llegar intento despertarlo utilizando un conjuro pero este no tuvo efecto. Instintivamente puso su mano en la frente del chico y noto que ardía en fiebre. Al no saber qué hacer Mackenzie llamo a su madre de inmediato. Mistify que venia detrás no tardo mucho en llegar y al ser ella misma un demonio logro deducir que es lo que pasaba con el chico.

-El shock que tuvo al enterarse de la verdad bajo sus defensas, el chico se encuentra en una batalla de voluntades con algún espíritu maligno. No hay nada que podamos hacer, el solo debe vencer al espíritu invasor. De no ser así quedara poseído, quizás para siempre.- Dijo segura pero sin lograr contener su tristeza. Aunque no lo demostrara demasiado ella apreciaba en sobre manera a su nieto.

Mackenzie no pudo contener sus lágrimas y postrándose al costado de su hijo permaneció toda la noche en vela, observando como el chico convulsionaba debido a la intensa lucha que tomaba lugar en su interior.

De esta lucha no sabemos nada, aun es un secreto para todos los miembros de la familia Malfoy. Es sabido que luego de una semana el chico abrió los ojos. Estos que antes eran de un color verde, como los de su madre, pasaron a ser de un color lila intenso. Al levantarse vio a su madre acostada en un sillón que antes no estaba.

- ¿Mama? - Dijo el chico tímidamente.

Mackenzie que se encontraba sumida en un sueño profundo, escucho la voz de su hijo como un llamado lejano que transformo su sueño en la pesadilla más terrible que jamás había tenido. Se levanto sobresaltada intentando, a medias, ahogar un grito desgarrador. Al mirar alrededor vio a su hijo despierto pero noto algo raro, sus ojos.

- ¿Quién eres? - Dijo Mackenzie levantándose y sacando su varita apuntando al cuerpo de su hijo.

-Soy yo mama... Lucifer- Contesto el chico asustado por la reacción de su madre.

Mackenzie aun pensando que su hijo había perdido la batalla tardo unos segundos en guardar su varita, pero cuando lo hizo corrió a abrazar al chico porque lo había reconocido con su respuesta.

En los años que le siguieron Lucifer no sufrió mas ataques, pero seguía en contacto con espíritus y otras entidades. Estas actuaban bajo sus órdenes, al parecer la batalla había fortalecido su voluntad a tal punto que era capaz de comandar espíritus o directamente expulsarlos del plano material.

A la edad de 16 años conoció un espíritu en particular, este se hacía llamar Timcampy. Lucifer y Timcampy se volvieron amigos y juntos se embarcaban en todo tipo de aventuras por la mansión Malfoy. Un día Lucifer creó un pequeño golem de piedra con alas y utilizando los conocimientos de la arqueomagia que su madre le enseño, logro introducir a Timcampy en el golem haciendo que este tomara vida. Desde ese día Timcampy acompaña a Lucifer por todos lados.

El joven entro en la adolescencia y aun bajo la tutela de su abuela comenzó con sus estudios elevados en la magia oscura, cada día que pasaba su poder aumentaba y con esto también aumentaba su resentimiento hacia su padre, Boss Elessar, al cual hasta el día de hoy odia a muerte. Varios culpan de esto a su abuela, pero no saben que su odio proviene de una raíz más profunda y terrible.

Lucifer sabía que en poco tiempo debería ingresar a la academia de magia, debería compartir el tiempo con sus molestos compañeros y quien sabe cuántas más personas indeseables. Ademas su deseo más profundo era recorrer el mundo cazando demonios y buscando tesoros o reliquias.

Así es que un día Lucifer, a los 18 años de edad, armo una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias más preciadas y junto a Timcampy escapo de la mansión Malfoy.

Los años venideros resultaron ser bastante difíciles para el brujo. Recorriendo el mundo de modo muggle, siempre con todos los lujos, después de todo era un Malfoy y las riquezas no le hacían falta. Buscando tesoros y siguiéndole el rastro a diferentes demonios llego a recorrer toda Europa y Asia. Países llenos de rumores, cuentos y leyendas. Liberando pueblos de los tormentos de diferentes criaturas de la noche y haciéndose con varios tesoros que utilizo en sus viajes.

Acostumbrado a viajar de forma muggle, en aviones y/o barcos no tardo mucho en aprender sus costumbres y sus modas en lo que respecta a la vestimenta.

A la edad de 22 años viajo a Norte América a Nueva Orleans, Louisiana más específicamente. Allí se reuniría con un vampiro que conoció en Francia. Lestat de Lioncourt se llamaba y con solo 200 años de edad tenía más poder que varios vampiros milenarios. Lucifer había prometido a Lestat ayudarlo a encontrar a un demonio llamado Memnoch, este prometía ser un reto aun para el vampiro.

Juntos siguieron el rastro del demonio hasta la selva del Amazonas. El demonio, que se había percatado que lo seguían, eligio un viejo templo jesuita para el enfrentamiento.

La batalla duro varias horas, mientras Lestat peleaba cuerpo a cuerpo con el demonio, Lucifer intentaba expulsarlo del plano material usando sus poderes mentales y sus recursos arqueomagicos.

Fue solo cuando Lestat logro herir de gravedad al demonio que Lucifer pudo romper el ancla que sujetaba a Memnoch al plano material. En sus últimos minutos el demonio se abalanzo sobre Lucifer, que al tratar de mantener su concentración, no lo vio venir. En su último ataque Memnoch logro herir mortalmente a Lucifer el cual cayó al suelo viendo como el demonio se desintegraba con una sonrisa en el rostro.

Lestat rápidamente se acerco al cuerpo moribundo de Lucifer y resolvió que la única forma de salvarlo era transformándolo en una criatura de la noche. A pesar de estar herido Lestat llevo a cabo el ritual, primero bebiendo la sangre de Lucifer y luego dándole a este de beber su sangre.

Al recobrar la conciencia Lucifer empezó a sentir como su cuerpo moría y sus sentidos se agudizaban de una manera increíble.

Con su nueva condicion de Vampiro, Lucifer continuo recorriendo el mundo en busca de demonios y tesoros.

Historia en desarrollo...

Otros Datos:

•Odia con toda su alma a su padre Boss Elessar.
•Puede comunicarse y controlar espíritus.
•Tiene conocimientos en el área de la Arqueomagia.
•Posee una Armería

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Lucifer Slytherin Malfoy
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de la Armería Lioncourt
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy
http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Queria hacer varios cambios ^_^

 

Nombre del Personaje (Nick): Lucifer De Lioncourt.

Rango Social: Aprendiz.

Sexo: Masculino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Ingles (Inglaterra).

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Lioncourt.

Patriarca/Matriaca: Vera B. E.

Padre(s) Adoptivos: TtanatT Snape.

Familia Adoptiva: Snape.

Raza: Vampiro.

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora.

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Alto, delgado, ojos color lila y completamente palido debido a mi condicion de vampiro.

 

Cualidades Psicológicas: Extremadamente reservado y complejo.

 

Historia de Personaje: Proximamente.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: Boveda Personal.

Link a Boveda de Negocio: Boveda de Negocio.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de la familia Lioncourt.

http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya se que se puede actualizar 1 vez por mes pero segun el topic de actualizacion puedo actualizar mi trabajo sin que cuente como la actualizacion mensual. No??

 

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

 

 

Si es asi queria modificar lo siguiente:

 

Trabajo: Aprendiz Servicios administrativos del Wizengamot.

 

Muchas gracias!

http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, se puede hacer la modificación.

 

Y ya está hecha ^^

 

Saludos :D

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya estamos en Dic, mes nuevo =P, y me gustaria hacer algunas modificaciones a mi ficha.

 

Desde ya, muchas gracias!

 

Nombre del Personaje (Nick): Lucifer De Lioncourt

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Ingles (Inglaterra).

Padre(s) Sanguíneo: Mackenzie Malfoy y Boss Elessar.

Familia Sanguínea: Malfoy.

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: TtanatT Snape.

Familia Adoptiva: Snape.

Raza: Vampiro.

Trabajo: Aprendiz Servicios administrativos del Wizengamot.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica: Requiem (Madera de ebano y nucleo de nervio de corazon de dragon), Espada Maldita y pensadero.

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Un elfo domestico llamado Crown Clown.

Un golem de piedra volador llamado Timcampy.

 

Aspecto Físico: Mide 1,90 mts, tiene complexión delgada. Su rostro tiene forma ovalada, su pelo de color negro y ojos grandes de color lila lo hacen un tanto irresistible para varias brujas =P. Ademas es completamente pálido debido a su condición de vampiro.

 

Cualidades Psicológicas: Extremadamente reservado y complejo, posee ciertas capacidades mentales extraordinarias.

 

Historia de Personaje:

 

Hijo de Mackenzie Malfoy y nacido en el seno de la familia Malfoy rodeado de una tradición en las artes oscuras, Lucifer Malfoy, tuvo una infancia tormentosa. Al nacer una noche durante una alineación celestial, el joven se había transformado en un polo de atracción para demonios y otras entidades siniestras. A su vez esta maldición también dotaba al chico de una remarcable capacidad mental relacionada a lo paranormal.

 

A pesar de los ataques continuos por parte de todo tipo de espíritus, Lucifer, pudo disfrutar de los placeres de una infancia en la familia Malfoy. Bajo la tutoría de su abuela, Mistify Malfoy, el chico se inicio pronto en el aprendizaje de las artes oscuras y la devoción a la marca tenebrosa. Su madre se encargaba de introducir al chico en una rama secreta y muy selecta de la magia, la Arqueomagia. Gracias a su formación prematura el joven mago ya demostraba lo que prometía ser un mago poderoso en varias ramas de la magia moderna y antigua.

 

A los 10 años, una noche de invierno, un fantasma se presento en el cuarto de Lucifer demandando que lo siguiera. El fantasma lo llevo hasta la puerta del vestíbulo de la mansión, allí su madre discutía aireadamente con su abuela, por lo que el chico pudo entender la discusión era sobre un hombre llamado Boss. Las mujeres que no se habían percatado de la presencia del joven Malfoy continuaron discutiendo.

 

- ¡Pero es su padre, debo decirle! - Grito su madre con lágrimas en los ojos.

 

- ¡Ese hombre es un auror! te prohíbo que le digas la verdad. Ya tiene suficiente tormento pobre chico! - Sentencio Mistify con autoridad.

 

En ese momento la verdad golpeo a Lucifer como una piedra en un espejo de agua haciendo que este se desmayara.

 

Las mujeres se dieron cuenta, al ver al chico en el suelo, que había escuchado todo. Mackenzie levantándolo en brazos lo llevo hasta su cuarto. Al llegar intento despertarlo utilizando un conjuro pero este no tuvo efecto. Instintivamente puso su mano en la frente del chico y noto que ardía en fiebre. Al no saber qué hacer Mackenzie llamo a su madre de inmediato. Mistify que venia detrás no tardo mucho en llegar y al ser ella misma un demonio logro deducir que es lo que pasaba con el chico.

 

-El shock que tuvo al enterarse de la verdad bajo sus defensas, el chico se encuentra en una batalla de voluntades con algún espíritu maligno. No hay nada que podamos hacer, el solo debe vencer al espíritu invasor. De no ser así quedara poseído, quizás para siempre.- Dijo segura pero sin lograr contener su tristeza. Aunque no lo demostrara demasiado ella apreciaba en sobre manera a su nieto.

 

Mackenzie no pudo contener sus lágrimas y postrándose al costado de su hijo permaneció toda la noche en vela, observando como el chico convulsionaba debido a la intensa lucha que tomaba lugar en su interior.

 

De esta lucha no sabemos nada, aun es un secreto para todos los miembros de la familia Malfoy. Es sabido que luego de una semana el chico abrió los ojos. Estos que antes eran de un color verde, como los de su madre, pasaron a ser de un color lila intenso. Al levantarse vio a su madre acostada en un sillón que antes no estaba.

 

- ¿Mama? - Dijo el chico tímidamente.

 

Mackenzie que se encontraba sumida en un sueño profundo, escucho la voz de su hijo como un llamado lejano que transformo su sueño en la pesadilla más terrible que jamás había tenido. Se levanto sobresaltada intentando, a medias, ahogar un grito desgarrador. Al mirar alrededor vio a su hijo despierto pero noto algo raro, sus ojos.

 

- ¿Quién eres? - Dijo Mackenzie levantándose y sacando su varita apuntando al cuerpo de su hijo.

 

-Soy yo mama... Lucifer- Contesto el chico asustado por la reacción de su madre.

 

Mackenzie aun pensando que su hijo había perdido la batalla tardo unos segundos en guardar su varita, pero cuando lo hizo corrió a abrazar al chico porque lo había reconocido con su respuesta.

 

En los años que le siguieron Lucifer no sufrió mas ataques, pero seguía en contacto con espíritus y otras entidades. Estas actuaban bajo sus órdenes, al parecer la batalla había fortalecido su voluntad a tal punto que era capaz de comandar espíritus o directamente expulsarlos del plano material.

 

A la edad de 16 años conoció un espíritu en particular, este se hacía llamar Timcampy. Lucifer y Timcampy se volvieron amigos y juntos se embarcaban en todo tipo de aventuras por la mansión Malfoy. Un día Lucifer creó un pequeño golem de piedra con alas y utilizando los conocimientos de la arqueomagia que su madre le enseño, logro introducir a Timcampy en el golem haciendo que este tomara vida. Desde ese día Timcampy acompaña a Lucifer por todos lados.

 

El joven entro en la adolescencia y aun bajo la tutela de su abuela comenzó con sus estudios elevados en la magia oscura, cada día que pasaba su poder aumentaba y con esto también aumentaba su resentimiento hacia su padre, Boss Elessar, al cual hasta el día de hoy odia a muerte. Varios culpan de esto a su abuela, pero no saben que su odio proviene de una raíz más profunda y terrible.

 

Lucifer sabía que en poco tiempo debería ingresar a la academia de magia, debería compartir el tiempo con sus molestos compañeros y quien sabe cuántas más personas indeseables. Ademas su deseo más profundo era recorrer el mundo cazando demonios y buscando tesoros o reliquias.

 

Así es que un día Lucifer, a los 18 años de edad, armo una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias más preciadas y junto a Timcampy escapo de la mansión Malfoy.

 

Los años venideros resultaron ser bastante difíciles para el brujo. Recorriendo el mundo de modo muggle, siempre con todos los lujos, después de todo era un Malfoy y las riquezas no le hacían falta. Buscando tesoros y siguiéndole el rastro a diferentes demonios llego a recorrer toda Europa y Asia. Países llenos de rumores, cuentos y leyendas. Liberando pueblos de los tormentos de diferentes criaturas de la noche y haciéndose con varios tesoros que utilizo en sus viajes.

 

Acostumbrado a viajar de forma muggle, en aviones y/o barcos no tardo mucho en aprender sus costumbres y sus modas en lo respecta a la vestimenta.

 

A la edad de 22 años viajo a Norte América, a Nueva Orleans, Louisiana más específicamente. Allí se reuniría con un vampiro que conoció en Francia. Lestat de Lioncourt se llamaba y con solo 200 años de edad tenía más poder que varios vampiros milenarios. Lucifer había prometido a Lestat ayudarlo a encontrar a un demonio llamado Memnoch, este prometía ser un reto aun para el vampiro.

 

Juntos siguieron el rastro del demonio hasta la selva del Amazonas. El demonio, que se había percatado que lo seguían, eligio un viejo templo jesuita para el enfrentamiento.

 

La batalla duro varias horas, mientras Lestat peleaba cuerpo a cuerpo con el demonio, Lucifer intentaba expulsarlo del plano material usando sus poderes mentales y sus recursos arqueomagicos.

 

Fue solo cuando Lestat logro herir de gravedad al demonio que Lucifer pudo romper el ancla que sujetaba a Memnoch al plano material. En sus últimos minutos el demonio se abalanzo sobre Lucifer, que al tratar de mantener su concentración, no lo vio venir. En su último ataque Memnoch logro herir mortalmente a Lucifer el cual cayó al suelo viendo como el demonio se desintegraba con una sonrisa en el rostro.

 

Lestat rápidamente se acerco al cuerpo moribundo de Lucifer y resolvió que la única forma de salvarlo era transformándolo en una criatura de la noche. A pesar de estar herido Lestat llevo a cabo el ritual, primero bebiendo la sangre de Lucifer y luego dándole a este de beber su sangre.

 

Al recobrar la conciencia Lucifer empezó a sentir como su cuerpo moría y sus sentidos se agudizaban de una manera increíble. Desde ese momento su apellido cambiaria. Dejaría de ser Malfoy para pasar a ser De Lioncourt en agradecimiento al vampiro que salvo su vida.

 

Otros Datos:

 

-Odia con toda su alma a su padre Boss Elessar.

 

-Puede comunicarse y controlar espíritus.

 

-Tiene conocimientos en el área de la arqueomagia.

 

Link a Bóveda Personal: Boveda Personal.

Link a Bóveda de Negocio: Boveda de Negocio.

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Boveda de la familia Malfoy.

http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, pero recuerda que no es al nuevo mes, sino un mes a partir de la actualización, por ello, próxima actualización a partir del 10 de enero.

 

Saludos!

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas vengo a hacer nuevos cambiioooss!!

 

http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png

Nombre del Personaje (Nick): Lucifer Slytherin Malfoy

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Inglés (Inglaterra).

 

Padre(s) Sanguíneo: Mackenzie Malfoy y Boss Elessar.

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy.

 

Patriarca/Matriarca: Si. Familia Slytherin

 

Padre(s) Adoptivos: Desconocido.

 

Familia Adoptiva: Familia Slytherin

 

Raza: Vampiro.

 

Trabajo: Aprendiz en "Servicios Administrativos del Wizengamot" (SAW)

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: Ninguna

 

Conocimientos Especiales: Ninguno

 

Objeto Mágico Legendario: No

 

Objetos Mágicos:

 

•Varita Mágica "Requiem", hecha por su tío Felias Snape Triviani, fabricante de varitas Sanix's. Lucifer le encargó una varita especial, y Felias descubrió que la única varita que podría servirle tenía que ser diferente. Le creó una de "Titanio, y sangre del propio Lucifer (el amo) como núcleo; mide 34 cm".

 

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Varita20.jpg

 

•Espada Maldita

•Pensadero.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Dos

 

•Un elfo domestico llamado Crown Clown.

•Un golem de piedra volador llamado Timcampy.

 

Aspecto Físico: Mide 1,90 mts, tiene complexión delgada. Su rostro tiene forma ovalada, su pelo de color negro y ojos grandes de color lila lo hacen un tanto irresistible para varias brujas =P. Ademas es completamente pálido debido a su condición de vampiro.

 

Cualidades Psicológicas: Extremadamente reservado y complejo, posee ciertas capacidades mentales extraordinarias.

 

Historia de Personaje:

 

Hijo de Mackenzie Malfoy y nacido en el seno de la familia Malfoy rodeado de una tradición en las artes oscuras, Lucifer Malfoy, tuvo una infancia tormentosa. Al nacer una noche durante una alineación celestial, el joven se había transformado en un polo de atracción para demonios y otras entidades siniestras. A su vez esta maldición también dotaba al chico de una remarcable capacidad mental relacionada a lo paranormal.

 

A pesar de los ataques continuos por parte de todo tipo de espíritus, Lucifer, pudo disfrutar de los placeres de una infancia en la familia Malfoy. Bajo la tutoría de su abuela, Mistify Malfoy, el chico se inicio pronto en el aprendizaje de las artes oscuras y la devoción a la marca tenebrosa. Su madre se encargaba de introducir al chico en una rama secreta y muy selecta de la magia, la Arqueomagia. Gracias a su formación prematura el joven mago ya demostraba lo que prometía ser un mago poderoso en varias ramas de la magia moderna y antigua.

 

A los 10 años, una noche de invierno, un fantasma se presento en el cuarto de Lucifer demandando que lo siguiera. El fantasma lo llevo hasta la puerta del vestíbulo de la mansión, allí su madre discutía aireadamente con su abuela, por lo que el chico pudo entender la discusión era sobre un hombre llamado Boss. Las mujeres que no se habían percatado de la presencia del joven Malfoy continuaron discutiendo.

 

- ¡Pero es su padre, debo decirle! - Grito su madre con lágrimas en los ojos.

 

- ¡Ese hombre es un auror! te prohíbo que le digas la verdad. Ya tiene suficiente tormento pobre chico! - Sentencio Mistify con autoridad.

 

En ese momento la verdad golpeo a Lucifer como una piedra en un espejo de agua haciendo que este se desmayara.

 

Las mujeres se dieron cuenta, al ver al chico en el suelo, que había escuchado todo. Mackenzie levantándolo en brazos lo llevo hasta su cuarto. Al llegar intento despertarlo utilizando un conjuro pero este no tuvo efecto. Instintivamente puso su mano en la frente del chico y noto que ardía en fiebre. Al no saber qué hacer Mackenzie llamo a su madre de inmediato. Mistify que venia detrás no tardo mucho en llegar y al ser ella misma un demonio logro deducir que es lo que pasaba con el chico.

 

-El shock que tuvo al enterarse de la verdad bajo sus defensas, el chico se encuentra en una batalla de voluntades con algún espíritu maligno. No hay nada que podamos hacer, el solo debe vencer al espíritu invasor. De no ser así quedara poseído, quizás para siempre.- Dijo segura pero sin lograr contener su tristeza. Aunque no lo demostrara demasiado ella apreciaba en sobre manera a su nieto.

 

Mackenzie no pudo contener sus lágrimas y postrándose al costado de su hijo permaneció toda la noche en vela, observando como el chico convulsionaba debido a la intensa lucha que tomaba lugar en su interior.

 

De esta lucha no sabemos nada, aun es un secreto para todos los miembros de la familia Malfoy. Es sabido que luego de una semana el chico abrió los ojos. Estos que antes eran de un color verde, como los de su madre, pasaron a ser de un color lila intenso. Al levantarse vio a su madre acostada en un sillón que antes no estaba.

 

- ¿Mama? - Dijo el chico tímidamente.

 

Mackenzie que se encontraba sumida en un sueño profundo, escucho la voz de su hijo como un llamado lejano que transformo su sueño en la pesadilla más terrible que jamás había tenido. Se levanto sobresaltada intentando, a medias, ahogar un grito desgarrador. Al mirar alrededor vio a su hijo despierto pero noto algo raro, sus ojos.

 

- ¿Quién eres? - Dijo Mackenzie levantándose y sacando su varita apuntando al cuerpo de su hijo.

 

-Soy yo mama... Lucifer- Contesto el chico asustado por la reacción de su madre.

 

Mackenzie aun pensando que su hijo había perdido la batalla tardo unos segundos en guardar su varita, pero cuando lo hizo corrió a abrazar al chico porque lo había reconocido con su respuesta.

 

En los años que le siguieron Lucifer no sufrió mas ataques, pero seguía en contacto con espíritus y otras entidades. Estas actuaban bajo sus órdenes, al parecer la batalla había fortalecido su voluntad a tal punto que era capaz de comandar espíritus o directamente expulsarlos del plano material.

 

A la edad de 16 años conoció un espíritu en particular, este se hacía llamar Timcampy. Lucifer y Timcampy se volvieron amigos y juntos se embarcaban en todo tipo de aventuras por la mansión Malfoy. Un día Lucifer creó un pequeño golem de piedra con alas y utilizando los conocimientos de la arqueomagia que su madre le enseño, logro introducir a Timcampy en el golem haciendo que este tomara vida. Desde ese día Timcampy acompaña a Lucifer por todos lados.

 

El joven entro en la adolescencia y aun bajo la tutela de su abuela comenzó con sus estudios elevados en la magia oscura, cada día que pasaba su poder aumentaba y con esto también aumentaba su resentimiento hacia su padre, Boss Elessar, al cual hasta el día de hoy odia a muerte. Varios culpan de esto a su abuela, pero no saben que su odio proviene de una raíz más profunda y terrible.

 

Lucifer sabía que en poco tiempo debería ingresar a la academia de magia, debería compartir el tiempo con sus molestos compañeros y quien sabe cuántas más personas indeseables. Ademas su deseo más profundo era recorrer el mundo cazando demonios y buscando tesoros o reliquias.

 

Así es que un día Lucifer, a los 18 años de edad, armo una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias más preciadas y junto a Timcampy escapo de la mansión Malfoy.

 

Los años venideros resultaron ser bastante difíciles para el brujo. Recorriendo el mundo de modo muggle, siempre con todos los lujos, después de todo era un Malfoy y las riquezas no le hacían falta. Buscando tesoros y siguiéndole el rastro a diferentes demonios llego a recorrer toda Europa y Asia. Países llenos de rumores, cuentos y leyendas. Liberando pueblos de los tormentos de diferentes criaturas de la noche y haciéndose con varios tesoros que utilizo en sus viajes.

 

Acostumbrado a viajar de forma muggle, en aviones y/o barcos no tardo mucho en aprender sus costumbres y sus modas en lo que respecta a la vestimenta.

 

A la edad de 22 años viajo a Norte América a Nueva Orleans, Louisiana más específicamente. Allí se reuniría con un vampiro que conoció en Francia. Lestat de Lioncourt se llamaba y con solo 200 años de edad tenía más poder que varios vampiros milenarios. Lucifer había prometido a Lestat ayudarlo a encontrar a un demonio llamado Memnoch, este prometía ser un reto aun para el vampiro.

 

Juntos siguieron el rastro del demonio hasta la selva del Amazonas. El demonio, que se había percatado que lo seguían, eligio un viejo templo jesuita para el enfrentamiento.

 

La batalla duro varias horas, mientras Lestat peleaba cuerpo a cuerpo con el demonio, Lucifer intentaba expulsarlo del plano material usando sus poderes mentales y sus recursos arqueomagicos.

 

Fue solo cuando Lestat logro herir de gravedad al demonio que Lucifer pudo romper el ancla que sujetaba a Memnoch al plano material. En sus últimos minutos el demonio se abalanzo sobre Lucifer, que al tratar de mantener su concentración, no lo vio venir. En su último ataque Memnoch logro herir mortalmente a Lucifer el cual cayó al suelo viendo como el demonio se desintegraba con una sonrisa en el rostro.

 

Lestat rápidamente se acerco al cuerpo moribundo de Lucifer y resolvió que la única forma de salvarlo era transformándolo en una criatura de la noche. A pesar de estar herido Lestat llevo a cabo el ritual, primero bebiendo la sangre de Lucifer y luego dándole a este de beber su sangre.

 

Al recobrar la conciencia Lucifer empezó a sentir como su cuerpo moría y sus sentidos se agudizaban de una manera increíble.

 

 

 

Otros Datos:

 

•Odia con toda su alma a su padre Boss Elessar.

•Puede comunicarse y controlar espíritus.

•Tiene conocimientos en el área de la Arqueomagia.

•Posee una Armería

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Lucifer Slytherin Malfoy

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de la Armería Lioncourt

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

 

[center][img=http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png][/center]
[color=steelblue][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b][/color] Lucifer Slytherin Malfoy

[color=steelblue][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color=steelblue][b]Sexo:[/b][/color] Masculino.

[color=steelblue][b]Edad:[/b][/color] Joven.

[color=steelblue][b]Nacionalidad:[/b][/color] Inglés (Inglaterra).

[color=steelblue][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601]Mackenzie Malfoy[/url] y [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=78206&view=findpost&p=2928198]Boss Elessar.[/url]

[color=steelblue][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=82712&view=findpost&p=3227008]Familia Malfoy[/url].

[color=steelblue][b]Patriarca/Matriarca:[/b][/color] Si. [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=81545&view=findpost&p=3150354]Familia Slytherin[/url]

[color=steelblue][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Desconocido

[color=steelblue][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81540]Familia Slytherin[/url]

[color=steelblue][b]Raza:[/b][/color] Vampiro.

[color=steelblue][b]Trabajo:[/b][/color] Aprendiz en "Servicios Administrativos del Wizengamot" (SAW)

[color=steelblue][b]Bando:[/b][/color] Neutral.

[color=steelblue][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]

[color=steelblue][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] Ninguna

[color=steelblue][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] Ninguno

[color=steelblue][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] No

[color=steelblue][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

•Varita Mágica "Requiem", hecha por su tío [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=79704&view=findpost&p=3006487]Felias Snape Triviani[/url], fabricante de varitas [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80942&view=findpost&p=3106879]Sanix's[/url]. Lucifer le encargó una varita especial, y Felias descubrió que la única varita que podría servirle tenía que ser diferente. Le creó una de "Titanio, y sangre del propio Lucifer (el amo) como núcleo; mide 34 cm".

[center][img=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Varita20.jpg][/center]

•Espada Maldita
•Pensadero.

[color=steelblue][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] No

[color=steelblue][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] No

[color=steelblue][b]Mascotas:[/b][/color] Dos

•Un elfo domestico llamado [i]Crown Clown[/i].
•Un golem de piedra volador llamado [i]Timcampy[/i].

[color=steelblue][b]Aspecto Físico:[/b][/color] Mide 1,90 mts, tiene complexión delgada. Su rostro tiene forma ovalada, su pelo de color negro y ojos grandes de color lila lo hacen un tanto irresistible para varias brujas =P. Ademas es completamente pálido debido a su condición de vampiro.

[color=steelblue][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] Extremadamente reservado y complejo, posee ciertas capacidades mentales extraordinarias.

[color=steelblue][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

Hijo de Mackenzie Malfoy y nacido en el seno de la familia Malfoy rodeado de una tradición en las artes oscuras, Lucifer Malfoy, tuvo una infancia tormentosa. Al nacer una noche durante una alineación celestial, el joven se había transformado en un polo de atracción para demonios y otras entidades siniestras. A su vez esta maldición también dotaba al chico de una remarcable capacidad mental relacionada a lo paranormal.

A pesar de los ataques continuos por parte de todo tipo de espíritus, Lucifer, pudo disfrutar de los placeres de una infancia en la familia Malfoy. Bajo la tutoría de su abuela, Mistify Malfoy, el chico se inicio pronto en el aprendizaje de las artes oscuras y la devoción a la marca tenebrosa. Su madre se encargaba de introducir al chico en una rama secreta y muy selecta de la magia, la Arqueomagia. Gracias a su formación prematura el joven mago ya demostraba lo que prometía ser un mago poderoso en varias ramas de la magia moderna y antigua.

A los 10 años, una noche de invierno, un fantasma se presento en el cuarto de Lucifer demandando que lo siguiera. El fantasma lo llevo hasta la puerta del vestíbulo de la mansión, allí su madre discutía aireadamente con su abuela, por lo que el chico pudo entender la discusión era sobre un hombre llamado Boss. Las mujeres que no se habían percatado de la presencia del joven Malfoy continuaron discutiendo.

- ¡Pero es su padre, debo decirle! - Grito su madre con lágrimas en los ojos.

- ¡Ese hombre es un auror! te prohíbo que le digas la verdad. Ya tiene suficiente tormento pobre chico! - Sentencio Mistify con autoridad.

En ese momento la verdad golpeo a Lucifer como una piedra en un espejo de agua haciendo que este se desmayara.

Las mujeres se dieron cuenta, al ver al chico en el suelo, que había escuchado todo. Mackenzie levantándolo en brazos lo llevo hasta su cuarto. Al llegar intento despertarlo utilizando un conjuro pero este no tuvo efecto. Instintivamente puso su mano en la frente del chico y noto que ardía en fiebre. Al no saber qué hacer Mackenzie llamo a su madre de inmediato. Mistify que venia detrás no tardo mucho en llegar y al ser ella misma un demonio logro deducir que es lo que pasaba con el chico.

-El shock que tuvo al enterarse de la verdad bajo sus defensas, el chico se encuentra en una batalla de voluntades con algún espíritu maligno. No hay nada que podamos hacer, el solo debe vencer al espíritu invasor. De no ser así quedara poseído, quizás para siempre.- Dijo segura pero sin lograr contener su tristeza. Aunque no lo demostrara demasiado ella apreciaba en sobre manera a su nieto.

Mackenzie no pudo contener sus lágrimas y postrándose al costado de su hijo permaneció toda la noche en vela, observando como el chico convulsionaba debido a la intensa lucha que tomaba lugar en su interior.

De esta lucha no sabemos nada, aun es un secreto para todos los miembros de la familia Malfoy. Es sabido que luego de una semana el chico abrió los ojos. Estos que antes eran de un color verde, como los de su madre, pasaron a ser de un color lila intenso. Al levantarse vio a su madre acostada en un sillón que antes no estaba.

- ¿Mama? - Dijo el chico tímidamente.

Mackenzie que se encontraba sumida en un sueño profundo, escucho la voz de su hijo como un llamado lejano que transformo su sueño en la pesadilla más terrible que jamás había tenido. Se levanto sobresaltada intentando, a medias, ahogar un grito desgarrador. Al mirar alrededor vio a su hijo despierto pero noto algo raro, sus ojos.

- ¿Quién eres? - Dijo Mackenzie levantándose y sacando su varita apuntando al cuerpo de su hijo.

-Soy yo mama... Lucifer- Contesto el chico asustado por la reacción de su madre.

Mackenzie aun pensando que su hijo había perdido la batalla tardo unos segundos en guardar su varita, pero cuando lo hizo corrió a abrazar al chico porque lo había reconocido con su respuesta.

En los años que le siguieron Lucifer no sufrió mas ataques, pero seguía en contacto con espíritus y otras entidades. Estas actuaban bajo sus órdenes, al parecer la batalla había fortalecido su voluntad a tal punto que era capaz de comandar espíritus o directamente expulsarlos del plano material.

A la edad de 16 años conoció un espíritu en particular, este se hacía llamar Timcampy. Lucifer y Timcampy se volvieron amigos y juntos se embarcaban en todo tipo de aventuras por la mansión Malfoy. Un día Lucifer creó un pequeño golem de piedra con alas y utilizando los conocimientos de la arqueomagia que su madre le enseño, logro introducir a Timcampy en el golem haciendo que este tomara vida. Desde ese día Timcampy acompaña a Lucifer por todos lados.

El joven entro en la adolescencia y aun bajo la tutela de su abuela comenzó con sus estudios elevados en la magia oscura, cada día que pasaba su poder aumentaba y con esto también aumentaba su resentimiento hacia su padre, Boss Elessar, al cual hasta el día de hoy odia a muerte. Varios culpan de esto a su abuela, pero no saben que su odio proviene de una raíz más profunda y terrible.

Lucifer sabía que en poco tiempo debería ingresar a la academia de magia, debería compartir el tiempo con sus molestos compañeros y quien sabe cuántas más personas indeseables. Ademas su deseo más profundo era recorrer el mundo cazando demonios y buscando tesoros o reliquias.

Así es que un día Lucifer, a los 18 años de edad, armo una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias más preciadas y junto a Timcampy escapo de la mansión Malfoy.

Los años venideros resultaron ser bastante difíciles para el brujo. Recorriendo el mundo de modo muggle, siempre con todos los lujos, después de todo era un Malfoy y las riquezas no le hacían falta. Buscando tesoros y siguiéndole el rastro a diferentes demonios llego a recorrer toda Europa y Asia. Países llenos de rumores, cuentos y leyendas. Liberando pueblos de los tormentos de diferentes criaturas de la noche y haciéndose con varios tesoros que utilizo en sus viajes.

Acostumbrado a viajar de forma muggle, en aviones y/o barcos no tardo mucho en aprender sus costumbres y sus modas en lo que respecta a la vestimenta.

A la edad de 22 años viajo a Norte América a Nueva Orleans, Louisiana más específicamente. Allí se reuniría con un vampiro que conoció en Francia. Lestat de Lioncourt se llamaba y con solo 200 años de edad tenía más poder que varios vampiros milenarios. Lucifer había prometido a Lestat ayudarlo a encontrar a un demonio llamado Memnoch, este prometía ser un reto aun para el vampiro.

Juntos siguieron el rastro del demonio hasta la selva del Amazonas. El demonio, que se había percatado que lo seguían, eligio un viejo templo jesuita para el enfrentamiento.

La batalla duro varias horas, mientras Lestat peleaba cuerpo a cuerpo con el demonio, Lucifer intentaba expulsarlo del plano material usando sus poderes mentales y sus recursos arqueomagicos.

Fue solo cuando Lestat logro herir de gravedad al demonio que Lucifer pudo romper el ancla que sujetaba a Memnoch al plano material. En sus últimos minutos el demonio se abalanzo sobre Lucifer, que al tratar de mantener su concentración, no lo vio venir. En su último ataque Memnoch logro herir mortalmente a Lucifer el cual cayó al suelo viendo como el demonio se desintegraba con una sonrisa en el rostro.

Lestat rápidamente se acerco al cuerpo moribundo de Lucifer y resolvió que la única forma de salvarlo era transformándolo en una criatura de la noche. A pesar de estar herido Lestat llevo a cabo el ritual, primero bebiendo la sangre de Lucifer y luego dándole a este de beber su sangre.

Al recobrar la conciencia Lucifer empezó a sentir como su cuerpo moría y sus sentidos se agudizaban de una manera increíble.

Con su nueva condicion de Vampiro, Lucifer continuo recorriendo el mundo en busca de demonios y tesoros. 

Historia en desarrollo...

[color=steelblue][b]Otros Datos:[/b][/color]

•Odia con toda su alma a su padre [i]Boss Elessar[/i].
•Puede comunicarse y controlar espíritus.
•Tiene conocimientos en el área de la Arqueomagia.
•Posee una [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80661&view=findpost&p=3067777]Armería[/url]

[color=steelblue][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80612&view=findpost&p=3064043]Bóveda de Lucifer Slytherin Malfoy[/url]
[color=steelblue][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80662&view=findpost&p=3067779]Bóveda de la Armería Lioncourt[/url]
[color=steelblue][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=78526&view=findpost&p=2936145]Bóveda de la Familia Malfoy[/url] 

 

Gracias!!

http://i213.photobucket.com/albums/cc92/Giselittle/Malfoy-1.gif
http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/lucdficha.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Timcampy

Especie: Golem Volador

Color: Amarillo

Tamaño: Pequeño

Sexo: Macho

Edad: Desconocida

Ambiente en el que vive: Cualquiera

Alimentación que recibe: No come

 

 

Elfo de la Familia Slytherin, posteado en la ficha del patriarca.

 

Nombre del elfo: Cross

 

Elfo personal:

 

Nombre del elfo: Crown Clown

 

 

Registrado por la Oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.