Jump to content

Ficha de Etel Malfoy


Mitzuko Shikuza

Publicaciones recomendadas

Nick: Etel Malfoy

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:femenino

 

Edad:joven

 

Nacionalidad: Japonesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea: Lioncourt

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita, núcleo de pluma de fenix, 26 cm, color blanca, un poco flexible, de madera de roble.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: En su aspecto humano, era una chica de peil blanca, canello colior gris, ojos verdes, cuerpo proporcionado pero no exagerado, pero despues de morir y convertirse en un angel negro cabio radicalmente, sus ojos se volvieron rojos, condenandola a ser un ser solitario y sobrio, y viste de manera un tanto extrovertida, viendose de esta manera

http://quizilla.teennick.com/user_images/H/hoplessromantic/1100935497_wesomedark.jpg

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

En un principio, fue timida y amable, muy sonriente y coqueta, pero con el tiempo y con las duras pruebas que la vida le puso, se convirtio en una mujer, fría vanidosa, un tanto arrogante y calculadora, nunca parecia estar contenta por nada, sus sonrisa calida y tierna se perdio para siempre, para que la sustitiyera una sonrisa que podia estremecer o incitar a desbordar pasiones.

Se volvio ambiociosa y disciplinada, muy estricta consigo misma y sobre todo con alcanzar sus metas. Se volvio fiel, pero solo a si misma, perdio campacion y la cambio por entereza y firmeza.

 

Historia de Personaje:

 

Etel crecio en la cuna de los Halliwell Snape, crecio feliz con su familia, hasta cumplir su diecisseis, ahi, una trade de lluvia mientras jugaba con una de las mascotas de la familia, encontro una habitación oculta, donde el arbol genelogico era lo que adornaba la pared principal, ciebntos de nombres y fechas de nacimientos, pero algo ocurria, su nombre no estaba escrito y tampoco habia rastro de que en el año que ella nacio, hubiera algun nacimiento, asustada, busco a su madre por toda la casa, y ella, le dijo que la razón era por que Etel, no solo era una Halliwell, si no una Lioncurt, era hija de una relacion extramarital y estaba condenada a vivir en el destierro, por no estar reconocida como hija legitima.

 

Esto oparecia afectarle muy poco, pues habia descubierto que posia grandes poderes, su abuela encamino sus estudios para hacerla un excelente auror, como maestro tuvo a Miguel Potter Kinomoto, quien con la constante cercania, se qedo enamorado de ella, apesar de que esta, ya vivia para ese entonces con su prometido Wither, quien se alejo un tiempo de ella, no se percato que durante los entrenamientos, durante toda la cercania, Etel, correspondio en secreto a Miguel, viviendo un torrido romance.

 

despues de que Wither se enterara, ella fue expulsada del castillo donde vivia, y se fue e virvir de nuevo con su familia, quien ya esoperaba verla convertirse en auror, loq ue su familia no sabia esuqe Miguel, no solo le habia mostrado a Etel, las maravillas del amor, si no que tambien, los palceres de la gloria del poder,le habia mostrado que ser bueno no siempre es lo mas divertido, en secreto la entrenaba para ser una mortifaga.

 

El tiempo paso, Etel decidio posponer su entrada ala marca tenebrosa, pues habia planes de boda con Miguel, el dia de la bida llego, la gente estaba emocionada, feliz, la iglesia etsba llena de todos sus conocidos y entonces paso.

 

Semanas antes de la boda, Etel habia conocido a alguien mas, un extrovertido mujeriego, que aunque ella sabia uqe no habia que tomarse enserio, logro conquistar y hacerla conocer su locura mas grande... escapar con el de la bodda, destrosando asi a Miguel

 

Desde entonces a Etel se le hizo fama de chica un tanto coqueta y ojo alegre, que no tomo nunca un compromiso en serio, asi vago por el mundo un buen rato,viviendo en rumania, hasta dar con la familia que la recibiria por un tiempo.

 

Los Dummbledoor, adoptandola Radek, etel se convirtio en un nuevo miembro de una de las familias de aurores mas prometeros, llenando las aspectaivas suficientes para entrar a la orden.

Y entro... pero lo que su padre no sabia, era que Etel trabajaba encubierta con la marca, que estaba fielmente atada a la marca y que siempre lo estaria, ademas de eso que ella y su hermano Ichigo, tenian un romance bastante torrido dentro del castillo.

 

El trabajo de Etel fue descubierto por un informante, y fue expulsada de la orden y ademas, de que tambien la expulsaron de el castillo, aunque radek, no dejo nunca de brindarle su proteccion, apesar de estar decepcionado por lo de la orden, Etel evito cualquier contacto con el, menos con su hermano.

 

Una tarde, despues de haber estado con Ichigo, quien para ese entonces ya tenia planes de boda, llego su padre, dandose cuenta de el romance de los dos, loco de ira envio a Etel a Japon, su lugra de origen, amenanzandola con que si volvia se veria en la necesidad de enviarla a Azkaban

 

Etel se fue Japon, ahi entreno bastante, pero no lo suficiente, para ser mejor, regreso despues de un tiempo a Rumania, y ahi trato de buscar la manera de llegara ser mejor, pero tiodavia no era su momento.

 

En un viaje expres de regreso a America conocio a Ezio, y de nuevo Etel quedo enamorada, el parecia ser el correcto, y asi, pospuso su regreso a su hogra y se quedo, hospedandose con los TRiviani, vivio el romance mas fugaz que tuvo, pues en muy pocos dias, se entero que, Ezio estaba comprometido y que ademas no pensaba dejar a su familia, la llamo loca, la insulto y sobajo, y Etel con la dignida en el piso viajo de regreso a su escondite favorito, Japon

 

Ahi, comnezo a explotar sus energias en hacer que sus hablidades fueran excelentes, desarrollo su poderes angelicales (los cuales tenia desde que nacio) pero haciendolos no para el bien si no par el mal, en uno de los entrenamientos, su Zenzei... le regalo una Katana, una arama bastante poderosa y capaz de destrozar a cien hombres en un instante, honrada, Etel agradecio el favor, pero, su Zenzei, explico que aquel que poseyera la Katana estaba conado para siempre

 

No entendiendo bien esta profecia, Etel viajo de regreso a Rumania para ahi, establecerse y descansar de los arduos entrenamientos, pero, ahi, la maldicion cairia siobre ella, le sucedio algo terrible.

 

Una mañna mientras prepara el cafe, miro que en su sala un esplandor negro comenzaba aintensificarse, sorprendida se dirigio a la sala, y ahi estaba, la Katana fuera de su funda, embainada y lista para atacarla.

 

Todo paso en segundos, la Katna le perforo el pecho, la muchacha cayo al psio, y lo ultimo que pudo ver fue su alfombra cubierta de su sangre, el cabello gris, completamnet manchadio y justo enfrente alguien sostenia la Katan, ella sustada solo pudo prengutar.

 

-Quien...?

 

_quien soy mucha? tu te atreves a preguntar quien soy? Soy el demoni Atzachigue, y esta arma que tu posees, me pertene, y eres indigna en poseerla

 

_como osas decir eso

 

Por primera vez en toda su vida, aunque sabia perfectamente, que no podria vencer, que estaba apunto de morir, por primera vez, Etel queria enfrentarse con sus problemas de frente, sin medir consecuencias.se levanto como puedo atratar de alcanzar su varita, y vencer al demonio.

 

La batalla aunque ciorta fue exausta, cada segundo la caraga para ella se hacia pesada, se estba desangrando y un demonio la estaba apaleando, entonces paso, un destello de luz blanca y todo parecia estar en silencio, Etel Habia muerto

 

La luz blanaca era segadora, y ella se sentia desconcertada, entonces el demonio aparecio, tomandola del cuello y diciendo

 

_ Me pertences

 

Ella escupio su rostro y entonces el sonrio.

 

_me gusta tu actitud linda, dime.. que te motiva para ser tan fria, tu no eras asicuando yo comence a observarte... es mas, por tu facha diria que eras un angel

 

-Soy un angel... pero un angel negro...

 

-Y los angeles no son inmortales??

 

-No lo somos... morimos al igual que los hombres, es paerte de ser mitad humanos.

 

El demonio sonrio

 

-Serias un excelente trinfo, unas alas de angel me aria bien, pero... veo tu sufrimiento, tu entiendes que es estar atada, sabes por que te ataque??

 

-Por que tenia tu arama??

 

_No... te ataque.. por que crei que eras indigna.... ahora veo que no

 

-genial justo ahora que...

 

.Moriste.. pero si esta es solo la segunda pruba.. dime Etel..

no quieres ser eterna como yo?, vivir por simepre y para siempre

 

El hacerco hasata el cuello de Etel, posando su labios sobre este

 

_ tranquila querida auiq comienza tu nueva vida

 

 

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: Mi boveda

Link a Boveda de Negocio:

Link de la boveda de la familia proncipal (la sanguinea): Familia Lioncurt

http://img146.imageshack.us/img146/5966/etel.gif
FIEL A LA MARCA TENEBROSAhttp://i39.tinypic.com/2cwmqn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Ficha aprobada, pero tuve que quitar cosas como las alas, ya que no existe ese tipo de vampiro en las razas de este rol, sino vampiro normal, por ende tuve que retocar tus características físicas.

 

Tambien tuve que quitarte los Conocimientos Especiales, pues no tienes rango suficiente para ellos.

 

Saludos.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por editar de manera correcta mi fuicha, jeje quedo bastante genial, pero pues eh venido a dejar unas actualizaciones, epserando claro que estas no sean mucha molestia.

 

1.- Pues como mi familia sanguinea desaparecio me pregunto si podria cambiarla por la aoptiva que tengo hoy dias, si es asi me gustaia que en vez de que mi familia

sanguinea fuese los Halliwel Sabnoe fuera los Lioncurt quedando de esta manera la ficha

 

 

Familia Sanguinea: Lioncurt

 

Etel crecio en la cuna de los Halliwell Snape, crecio feliz con su familia, hasta cumplir su diecisseis, ahi, una trade de lluvia mientras jugaba con una de las mascotas de la familia, encontro una habitación oculta, donde el arbol genelogico era lo que adornaba la pared principal, ciebntos de nombres y fechas de nacimientos, pero algo ocurria, su nombre no estaba escrito y tampoco habia rastro de que en el año que ella nacio, hubiera algun nacimiento, asustada, busco a su madre por toda la casa, y ella, le dijo que la razón era por que Etel, no solo era una Halliwell, si no una Lioncurt, era hija de una relacion extramarital y estaba condenada a vivir en el destierro, por no estar reconocida como hija legitima.

 

y

2.- el lInk de la boveda de mi personaje

 

Link a Boveda Personal: Mi bobeda

Link de la boveda de la familia proncipal (la sanguinea): Familia Lioncurt

http://img146.imageshack.us/img146/5966/etel.gif
FIEL A LA MARCA TENEBROSAhttp://i39.tinypic.com/2cwmqn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Actualizo el puesto de trabajo de Mitzuko, ya que no lo tiene ni en su perfil, ni en la ficha.

1. Oficina del ministro de magia

1.2. Oficina de protocolo y prensa

Aprendiz

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Edito: modifiqué ficha quitando el puesto ya que fue despedida. Darla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gato

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Etel Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero las mascotas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago o puedes indicarnos aqui si te deshaces de ella.

 

Si decides pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Mitzuko Shikuza

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Una gata siameza, de nombre Aby.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.