Jump to content

Ficha de Kelly L. Malfoy Sullivan


Laura Sullivan

Publicaciones recomendadas

http://img202.imageshack.us/img202/9268/kelly1u.png


Nombre: Kelly Laureth Sullivan Malfoy

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Estadounidense

Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Malfoy y Richard Sullivan (*)

Familia sanguínea: Sullivan

Patriarca/Matriarca: Si, familia Sullivan.

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Vampira

Trabajo: Secretaria de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Bando: Marca Tenebrosa

Rango en el bando: Mortífago Base Avanzado

Habilidades Mágicas:

Conocimientos especiales:
  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:
  • Varita Mágica
  • Sais
  • Colgante Sullivan (Herencia)
    <div align="center">Imagen IPB
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.
    </div>
    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Sais
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Objeto: Colgante Sullivan
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 60
Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:
  • Emilae (Elfina)
  • Abingdon (Elfo)
Aspecto Físico:

Es alta, mide unos 1,70 centímetros, y es delgada, pesa aproximadamente 55 kilos. Su cabello es rubio (antes castaño), es ondulado y largo. Sus ojos son grises azulados, normales y siempre tenía sombra (maquillaje) en ellos. Sus otros rasgos faciales son normales, como cualquier persona. Tiene un muy buen cuerpo, ejercitado y muy lindo. La chica posee tres tatuajes, uno en la espalda cerca del hombro derecho que es un corazón negro con la palabra “Love Me”, otro tatuaje que es “J” en su tobillo, y por último la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo (este solo lo puede ver ella y compañeros de bando)

Cualidades Psicológicas:

Rebelde, siempre ha hecho lo que ella quiere, tiene sus propias reglas y es raro que entre ellas estén las otras, ósea, que siempre ha sido desobediente. Picara, siempre busca la forma de hacer algo travieso y astuto. Valiente, siempre se ha lanzado a las cosas sin importar lo que le cause a ella, tiene que superar todo. Egoísta, nunca le ha gustado compartir las cosas que más ama en el mundo. Es amable y le gusta conocer gente nueva, también es muy divertida y cree que un poco graciosa. Se enoja con facilidad y puede ser demasiado mala cuando eso ocurre, no le importa decir cosas que dañen a la gente, solo le gusta decirlo porque le gusta que sepan las cosas y las dice en la cara. Algunas veces es seria y tranquila, cuando la situación dice que lo debe ser.


Historia:

Nació en Los Ángeles, California, el día 1 de Marzo del 1992.

La chica creció en Inglaterra donde habita la familia de su madre. Se la pasaba tranquila por su casa haciendo nada, su madre era de un país que ella no recordaba pero si recuerda de donde es su padre que no conoce, la familia de su padre y el mismo son de Francia, y ella prometió que cuando creciera los conocería.

Paso toda su vida allí hasta que cumplió la edad para ir a Hogwarts, la casa que le toco fue la de Gryffindor la cual no se espero pero allí conoció demasiados buenos amigos. Estudio mucho allá y fue quien siempre quiso ser, una rebelde, siempre acaba en la dirección del director por hacer algo y siempre terminaba castigada, pero nunca aprendió la lección.

Una noche la chica salió a dar unas vueltas por los jardines, estaba prohibido hacer eso pero era su último año y no le importaba mucho que digamos, así que tranquila siguió haciendo eso y de repente vio a una chica de Ravenclaw allí. Kelly se sorprendió a haber a esa joven allí, se le acerco para decirle algo pero la mordió haciendo que la Sullivan se desmayara y sintiera un dolor horrible en su muñeca. Despertó a la mañana siguiente con una sed, pero no sed normal si no que deseaba sangre y se sorprendió cuando pensó que se había convertido en vampira, y era así.

Siguió su vida normal a pesar de tener un problema. Cuando termino la escuela fue a Francia a ver si conseguía a su padre, ella sabía que era una Sullivan porque era su primer apellido. No conseguido nada porque no tuvo mucho tiempo en recorrer París, le había faltado una parte, así que ella decidió ir otra vez a Londres a ir a otra academia.

Otra vez en los estudios y se divirtió mucho allí, esperando a que terminara y todo se le hizo lento. Cuando volvió a terminar otra academia, esta vez se fue de nuevo de viaje a su ciudad natal donde cambio un poco, su cabello castaño paso de ser eso a rubio, ella quería cambiar de color de cabello y así sería la persona que siempre deseo ser.

Adquirió los conocimientos de Idiomas y Leyes Mágicas, porque además de ser rebelde siempre le ha gustado las Leyes Mágicas para así hacerlas cumplir a la gente, le gusta hacer que la gente le haga caso, e Idiomas por que ha viajado a varias partes del mundo que ha tenido que aprender todo tipo de lenguas diferente al de ella.

Se unió al bando mortífago por que era el que le traía más, sabía que sería muy buena en ese bando. Comenzó a trabajar en la Oficina Internacional de Ley Mágica, donde se siente cómoda con su trabajo, y donde realmente si trabaja y se lleva bien con su jefa ya que la adora demasiado.

Al final se convirtió en matriarca Sullivan con Aylen y Pinky, cuando descubrió realmente quien era su padre después de tanto investigar con Aylen que una vez habían salido de nuevo a Francia a ver si conseguía algo pero al final no consiguieron nada hasta volver a Ottery donde si descubrieron mucho lo cual hizo que la familia Sullivan reviviera haciendo que ellas fueran las matriarcas.

Tienes varias hijas de un hombre que no recuerda quien es y tampoco quiere recordar, quiere dejar varias cosas de su pasado atrás y vivir mejor la vida, como se la merece.

Otros Datos:
  • Su patronus es un puma.
  • Le encanta el chocolate y las galletas con chocolate.
  • Es zurda.
  • En todos lados escribía: “End of game” lo cual al final se convirtió en su lema.
  • Su cabello era castaño antes de que se lo pintara al cumplir los quince, por eso es que todavía le queda rastro del color castaño en su cabello.
  • Toca varios instrumentos, entre ellos la guitarra, el piano y el violin.
  • Su color favorito es el morado y el amarillo.
Bóveda Personal 82836
Bóveda del negocio Café “Queens of Music”
Bóveda de la Familia Sullivan
GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola vengo a modificar mi ficha aqui se las dejo:

 

[b][color=#CC0000][center]Laura  Malfoy[/center][/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Nombre del Personaje:[/color][/b] Laura Malfoy 

[b][color=#CC0000]Rango Social:[[/color]/b] Aprendiz

[b][color=#CC0000]Sexo:[/color][/b] Femenino

[b][color=#CC0000]Edad:[/color][/b] Adolecente 

[b][color=#CC0000]Nacionalidad:[/color][/b] Inglesa, mesclada con sangre Francesa.

[b][color=#CC0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Heitt Malfoy
[b]
[color=#CC0000]Familia Sanguínea:[/color][/b] Malfoy
[b]
[color=#CC0000]Patriarca/Matriarca[/color]:[/b] No

[b][color=#CC0000]Padre(s) Adoptivos: [/color][/b]Madeline Cullen Cyrus
[b]
[color=#CC0000]Familia Adoptiva:[/color][/b] Familia Cyrus

[b][color=#CC0000]Raza:[/color][/b] Vampira

[color=#CC0000][b]Trabajo: [/b][/color]

[b][color=#CC0000]Bando:[/color][/b] Neutral

[b][color=#CC0000]Rango dentro del Bando:[/color][/b]

[b][color=#CC0000]Habilidades Mágicas:[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Conocimientos Especiales:[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b] 

[color=#CC0000]Objetos Mágicos:[/color] Varita Mágica (pino y pluma de fénix, veinticinco centímetros y medio, rígida) y una saeta de fuego moderna.

[b][color=#CC0000]Licencia de Aparición:[/color] [/b]No

[b][color=#CC0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] No

[b][color=#CC0000]Mascotas:[/color][/b] Una Lechuza llama Eclipse (blanca con un ala color negra)

[b][color=#CC0000]Aspecto Físico:[/color][/b] alta, delgada , sus ojos son de un color azul esmeralda, es catira a pesar que su cabello es castaño oscuro que parece más bien negro, su cabello es largo y liso, siempre lo lleva suelto.

[b][color=#CC0000]Cualidades Psicológicas:[/color] [/b]Es amable, linda y muy amistosa con cualquier persona, es difícil verla enojada ya siempre anda feliz, nunca se pone brava, pero en vez de eso le sale una sonrisa, fría y escalofriante que es mejor salir corriendo antes de verla, muy difícil se enamora, defiende a su familia y amigos.
[b]
[color=#CC0000]Historia de Personaje: [/color][/b]

La pequeña Laura, vivía en un orfanato en Francia, le habían dicho que ella había sido abandonada por su madre al nacer, Laura se preguntaba cada noche: ¿Quién es mi familia?, ¿Quién soy yo?, o ¿Qué soy yo?. 

Después de 8 años estando sola en ese orfanato, sin amigos y sin nadie, un día llega una señora con una túnica negra, le dice: yo soy tu madre, no fue mi intención dejarte, tenía que hacerlo, era una obligación para que estuvieras a salvo. 

Después de tres años, le llego una carta diciendo que era una bruja, su madre le explico todo y la llevo a Inglaterra para que conociera la Mansión Malfoy, de allí partió a Hogwarts donde aprendería sobre la magia y donde tendría verdaderos amigos, después de eso Laura fue feliz ya que todas sus preguntas se contestaron solas.

En Hogwarts perteneció en la honorable casa de Gryffindor, fue prefecta, premio anual, jugadora de Quidditch y la mejor de la clase, al culminar sus estudios en Hogwarts volvió a su casa, se reencontró con su madre Heitt que le dijo que tenía una hermana Bau Black Malfoy, ella y Bau son grandes hermanas, después a la familia entro Menxu Black su prima, ellas tres se hacen llamar las trillizas, Laura va cursa la academia y espera graduarse con grandes honores.

Al regresar a su pueblo natal conoce a la familia Cyrus, que la adoptan y vive con ellas, aun estando con la Cyrus siempre será una Malfoy.

Un día iba caminando sola por las calles, sin darse cuenta una mujer se le había acercado y le susurro al oído:[i] “Bienvenida, ahora serás una linda Vampira”,[/i] sin mas preámbulos ella la mordió, fue un fuerte dolor, Laura se retorcía y gemía de dolor, cuando todo paro la mujer la miro y le dijo:[i] “Tienes súper fuerza, eres rápida y no quiero explicarte lo demás solo disfruta tu nueva vida, pequeña”[/i] al decir esto ella desapareció, ahora ella estaba maldita, era una vampira, un don y una maldición que durara toda su vida.

[b][color=#CC0000]Otros Datos:[/color][/b]

-Desea ser alguien importante.

-Le encantan los animales.

-Es jugadora de Quidditch del equipo Dumbledor's Machines.

-Recientemente se ha dado cuenta que tiene un vicio por los chocolates y las fresas.

-Su patronus es un fénix.

-Visita Francia cuando necesita pensar y alejarse por un tiempo.
[b]
[color=#CC0000]Link a Bóveda Personal: 
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Familia Malfoy[/url]

 

Bueno dire lo que se modifico:

-Edad: que le quite lo de doce años.

-Padres Adoptivos: se añadio.

-Familia Adoptiva: se añadio.

-Raza: se cambio.

-Objetos Magicos: se añadio.

-Aspecto Fisico: se modifico.

-Historia: creo que sufrio un drastico cambio xD, se modifico.

-Otros datos: se añadieron ^^

Y se añadio el link de la bodega familiar ^^

 

Eso es todo y espero que la ficha quede con todos los codigos!!

 

Gracias....

GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! vengo a actualizar varias cositas a mi ficha :lol:

 

Aqui les digo que quiero agregar:

 

 

Padre(s) Adoptivos: Amelie (*) y Lucien (*)

Familia Adoptiva: Familia Poulain

 

Mascotas:

 

-Eclipse: Lechuza, blanca como la nieve, ojos azul cielo.

 

-Rakers: lobo, negro como el carbón, ojos miel.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en Londres; Inglaterra, nació el 29 de Julio del 1991, su madre la llevo a Francia para protegerla.

 

La pequeña Laura, vivía en un orfanato en Francia, le habían dicho que ella había sido abandonada por su madre al nacer, Laura se preguntaba cada noche: ¿Quién es mi familia?, ¿Quién soy yo?, o ¿Qué soy yo?. Después de 8 años estando sola en ese orfanato, sin amigos y sin nadie, un día llega una señora con una túnica negra, le dice: yo soy tu madre, no fue mi intención dejarte, tenía que hacerlo, era una obligación para que estuvieras a salvo.

Después de tres años, le llego una carta diciendo que era una bruja, su madre le explico todo y la llevo a Inglaterra para que conociera la Mansión Malfoy, de allí partió a Hogwarts donde aprendería sobre la magia y donde tendría verdaderos amigos, después de eso Laura fue feliz ya que todas sus preguntas se contestaron solas.

 

En Hogwarts perteneció en la honorable casa de Gryffindor, fue prefecta, premio anual, jugadora de Quidditch y la mejor de la clase. Al culminar sus estudios en Hogwarts volvió a su casa, se reencontró con su madre Heitt que le dijo que tenía una hermana Bau Black Malfoy, ella y Bau son grandes hermanas, después a la familia entro Menxu Black su prima, ellas tres se hacen llamar las trillizas, también tiene otra hermana llamada Pinky Black con la que se lleva muy bien.

 

Un día iba caminando sola por las calles, sin darse cuenta una mujer se le había acercado y le susurro al oído: “Bienvenida, ahora serás una linda Vampira”, sin mas preámbulos ella la mordió, fue un fuerte dolor, Laura se retorcía y gemía de dolor, cuando todo paro la mujer la miro y le dijo: “Tienes súper fuerza, eres rápida y no quiero explicarte lo demás solo disfruta tu nueva vida, pequeña” al decir esto ella desapareció, ahora ella estaba maldita, era una vampira, un don y una maldición que durara

toda su vida.

 

Fue adoptada como hermana en la familia Poulain una familia francesa, le gusta estar allí porque recuerda algunos momentos que vivió cuando estaba en Francia luego de cursar Hogwarts, así que en esa familia se conecto más con la tierra francesa.

 

Otros Datos:

 

-Pinky y ella son las Gemelas Vampires. (añadir)

 

Link a Bóveda Personal: Laura Malfoy

 

Eso es todo :lol: respecto a la historia... mmm... Le quite un pedazo y le añadi otro...Y ah! le añadi algo al principio :lol: espero que se puedan los cambios y me tendran molestando aqui dentro de un mes ^_^

 

Hasta luego! :ninja:

 

 

GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para aves mensajeras.

 

Nombre: Eclipse

Raza: Búho nival.

Edad: 3 años.

Lugar donde se adquirió: Francia.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Francia, también lleva cartas a mis amigos y familiares dentro del territorio de Inglaterra.

Otros datos: sus ojos son de un color azul cielo. Es una lechuza blanca como la nieve. Es tranquila. No duerme en jaula si no que anda suelta por la habitación de mi mansión, sale a casar todas las noches y regresa antes de las tres de la madrugada. Tiene una pequeña cinta en el cuello que dice de quien es propiedad el ave. Es resistente a viajes largos.

 

Registrada por la oficina de bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Ya paso un mes verdad?

Si, si!! ya paso un mes! *-* estaba esperando este dia para arreglar mi ficha :3

[size=3][b][color=#CC0000][center]Laura  Malfoy[/center][/color] [/b]
[/size][center][img=http://i48.tinypic.com/2ex0e35.jpg] [/center]

[b][color=#CC0000]Nombre:[/color][/b] Laura Hichelle Malfoy Black

[b][color=#CC0000]Rango Social:[/color][/b] Aprendiz

[b][color=#CC0000]Sexo:[/color][/b] Femenino

[b][color=#CC0000]Edad:[/color][/b] Joven

[b][color=#CC0000]Nacionalidad:[/color][/b] Inglesa.

[b][color=#CC0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Heitt Malfoy
[b]
[color=#CC0000]Familia Sanguínea:[/color][/b] Malfoy
[b]
[color=#CC0000]Patriarca/Matriarca[/color]:[/b] No

[b][color=#CC0000]Padre(s) Adoptivos: [/color][/b] Gabrielle Delacour
[b]
[color=#CC0000]Familia Adoptiva:[/color][/b] Familia Black

[b][color=#CC0000]Raza:[/color][/b] Vampira

[color=#CC0000][b]Trabajo: [/b][/color]

[b][color=#CC0000]Bando:[/color][/b] Neutral

[b][color=#CC0000]Rango dentro del Bando:[/color][/b]

[b][color=#CC0000]Habilidades Mágicas:[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Conocimientos Especiales:[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b]

[color=#CC0000][b]Objetos Mágicos:[/b][/color] Varita Mágica (pino y pluma de fénix, veinticinco centímetros y medio, rígida) y una saeta de fuego moderna.

[b][color=#CC0000]Licencia de Aparición:[/color] [/b]No

[b][color=#CC0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] No

[b][color=#CC0000]Mascotas:[/color][/b] 

-Eclipse: Lechuza, blanca como la nieve, ojos azul cielo.

-Rakers: lobo, color 

[b][color=#CC0000]Aspecto Físico:[/color][/b] 


Alta y delgada. Sus ojos son de un azul cielo. Su cabello es negro que a la luz del sol tiene unos reflejos dorados, es largo y liso.

[b][color=#CC0000]Cualidades Psicológicas:[/color] [/b] 

Amable, linda y amorosa. No suele ser fría, solo lo es cuando la situación lo demanda. Es muy alocada, ama la tranquilidad aunque no le gusta estar sola. Es muy sensible y dramática, puede armar un show al frente de muchas personas. Muy tímida, nerviosa y algunas veces insegura de sí misma, pero es muy valiente e inteligente.


[b] [color=#CC0000]Historia: [/color][/b]

Nacida en Londres; Inglaterra, el 29 de Julio del 1991.

Vivió una infancia tranquila, junto a su madre quien la trataba muy bien. Creció rodeada de todo lo que necesitaba, nunca se dio el lujo de ser una diva, siempre fue tranquila y rara vez salía de su habitación ya que no le gustaba salir para no molestar a alguien. Siempre leía libros sobre Criaturas Mágicas, ya que era su adoración los animales, allí aprendía como cuidarlas; jugaba con los animales de sus familiares en la mansión.

Como todos sus familiares ella asistió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde perteneció a la honorable casa de Gryffindor. Durante sus estadía en Hogwarts conoció su mejor amiga Hilary Smith*, con ella compartiría muchas aventuras; También conoció a su gran amor Miguel Walters*, quien luego se convirtió en su novio en su tercer año en el colegio.

En su cuarto año conoce a Pinky Black, una alumna de 1º año de la casa de Gryffindor, Pinky y ella se hacen grandes amigas. Por fin llego a su 7º año en Hogwarts, había sido la primera de la clase, prefecta y premio anual. 
Al terminar sus estudios se fue para Francia con su gran amiga, pero al llegar al lugar se arrepiente y decide volver para estar con su familia. Cuando ella le dice a Hilary que volverían discuten, la rubia se molesta con la ojiazul y desde ese momento dejan a ser amigas.

Cuando volvió a Inglaterra, sola, caminaba por las calles para llegar a su casa; el sol se había ocultado y las clases no había ni un ser vivo, una mujer se aproximo a la joven y la mordió justo en el cuello. La chica cayó de rodillas sintiendo un gran dolor donde la mordieron, creía que se quemaba; al finalizar el dolor vio a la culpable la cual le mostro unos blancos colmillos solo le dijo unas palabras: “Soy Rebecca, una vampira. Ahora tú también eres una de nosotros”, la joven se quedo allí y vio como la vampira desaparecía, ahora ella estaba maldita para siempre.

Un año después, ya con dieciocho años de edad, se encuentra de nuevo con su primer y único amor, los cuales se escapan y se van para Francia donde empiezan una vida juntos. Tuvieron una boda tranquila donde no invitaron a nadie; luego de un mes de casados ella le dice lo que es, la maldición que la tendrá para toda la vida, el al saber lo que es su esposa huye dejándola sola. 

Ella después de dos meses de que la abandono su amor, se da cuenta que estaba embarazada. Al nacer su hija la llama Amelie Malfoy, ella se negó a ponerle el apellido de su padre y también porque sabría que él no le daría el apellido a una vampira. Al tenerla espero que la niña tuviera un año para volver a Inglaterra y dar la cara en su casa.

Ella sabía que tenía dos hermanas adoptivas, Bau Black Malfoy y Pinky Black. La segunda era su gran amiga la cual llamo para decirle que tenía una hija y que tenía miedo de ir a su casa, la pelirosa le dio la idea que la adoptaran la familia Black, fue adoptada por Grabielle Delacour, la cual fue un gran apoyo para ella como madre.

Al final decide volver a su familia, pero estaría en contacto con la Black porque era su otra familia. Nada paso al volver a la Malfoy, lo cual la hizo muy feliz. Todo transcurrió normal, se uní a un equipo de Quidditch ya que ama ese juego, y también asiste a la Academia de Magia, donde espera graduarse.



[b][color=#CC0000]Otros Datos:[/color][/b]


-Desea ser alguien importante.

-Le encantan los animales.

-Es jugadora de Quidditch del equipo Dumbledor's Machines.

-Recientemente se ha dado cuenta que tiene un vicio por los chocolates y las fresas.

-Su patronus es un fénix.

-Visita Francia cuando necesita pensar y alejarse por un tiempo

-Pinky y ella son las Gemelas Vampires. 

-Las personas pronuncian mal su segundo nombre, ya que lo dicen “Jichel” en vez de “Jaichel” que es como se pronuncia realmente.

[b][color=#CC0000]Bóveda Personal:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82836]Laura Malfoy[/url]

[b][color=#CC0000]Bóveda Familiar:[/color][/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Familia Malfoy[/url]

 

De verdad... hice cambios en casi todos lados :3 dire las cosas que cambie.

 

-Historia

-Aspecto Físico

-Cualidades Psicologicas

-Edad

-Otros datos

-Familia Adoptiva y padres adoptivos.

 

creo que fue todo :3 ah! me falto le agregue una foto y le agrande el texto *-* es para que se viera más lindo xD

 

*deja chocolates para la linda persona que modifique la ficha*

 

Gracias de antemano :love:

 

GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Emilae

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Laura Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: dieciocho años.

Nombre de quien lo registra: Laura Malfoy

 

Nombre del elfo: Abingdon

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Laura Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: dieciocho años.

Nombre de quien lo registra: Laura Malfoy

 

Registrados por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! solo ando de pasada asi que solo pedire algo u_ú es que me acabo de graduar :P xD y tengo que mandar a editar la ficha u_ú xD

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas
  • Leyes Mágicas

Creo que es todo por ahora :P luego me parece a editar mas, ¿se podra verdad? xD si no espero al mes :3 bueno u.ú como ya me gradue soy unicornios de bronce xD y eso quiere decir que puedo tenr dos conocimientos *-* asi que creo que esta todo bien ¿o no? xD espero que me lo cambien :unsure:

 

*deja chocolates para el que le cambie eso*

GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.