Jump to content

Ficha de Marush Crouchs Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Marush Elizabeth Wright Crouchs Macnair

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Mujer

 

Edad: Joven 17

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Spectum Crouchs JR y Elena Anelissa Wright

 

Familia Sanguínea: Crouchs

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Sybilla Macnair Malfoy

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutro

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita mágica de treinta y un cm. y medio de madera de Fresno Flexible y con núcleo de Pelo de cola de unicornio.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Es de estatura baja mide 1.53m y con curvas prominentes que heredo de su madre. Hay algo que hace que ella sea diferente a los demás sus cabellos y ojos con de un color fucsia chillón que le llama la atención a todo el mundo pero cuando se enfada su cabello cambia a color rojo sangre. Su tez es muy parecida a la de un vampiro aunque ella no lo es aun, eso del color de piel lo heredo de su padre. Tiene un piercing en el labio inferior del lado izquierdo a veces lleva uno negro y otras uno fucsia y dos tatuajes uno en forma de luna y estrella juntas de color fucsia en el parte inferior del cuello y otro en la parte baja de la espalda en chino dice "esperanza".

 

Cualidades Psicológicas:

Tiende a ser muy simpática, alegre aunque muy egocéntrica. Siempre esta sonriendo a menos que este enfadada, que es algo temible la chica por muy buena que parezca. También suele hablar sola aunque según ella habla con su amigo imaginario.

 

Historia de Personaje:

Es hija de Elena Anelisse Wright y Spectum Crouchs JR, los padres de Marush vivían peleando ya que eran de distintos bando aunque se querían pero al poco tiempo el padre decide dejar a Elena ya que ella es atacada por vampiros. Al poco tiempo de esta separación la Madre decide dejarla a manos de su padre aunque ella se había ido siempre seguían comunicadas las dos mujeres.

 

Sin tener a su madre cerca conoció a su prima en ese entonces que ahora es su mejor amiga, hermana y sobrina Alma Arweniza M. De Lafitte. Desde ese momento ambas se hicieron inseparables.

 

Una noche para sorpresa de todos y para Marush aun más que nada, su madre regreso a Ottery sin haberle avisado antes, fue algo raro ella lo recuerda tan bien si le preguntas te lo detalla tan bien como si para ella hubiera sido el día anterior. Elena le contó a la ojirosa que vivió en Paris y que se había cambiado el nombre por el que tiene ahora, el anterior se le estaba prohibido pronunciar.

 

Al tiempo hubo un pleito muy grande entre Spectum y Marush con lo que este la chica se va a vivir por un tiempo o más con su madre que es matriarca de la familia Wright.

Paso el tiempo y la chica decidió irse de viaje sola por su propia cuenta, hacia Estados Unidos para desconectarse del mundo mágico se refugio entre los muggles y disfruto de conocer Disneylandia.

Al cabo un mes Marush regreso a Ottery, para estar junto a su familia.

 

Lleva su vida normal en la mansión Crouchs aunque muy solitaria ya que su padre y madre habían desaparecido sin previo aviso, dejando un vació muy grande en su corazón. Tenía la compañía de su hermana y otra mitad Taurogirl entre otros familiares, su para ella su tío Rada era como su segundo padre ya que contaba con el en la ausencia del ojilila.

 

Un día decidió hacerse otro tatuaje en letras chinas con la palabra "esperanza", ya que tenía la esperanza de que sus padres se llevasen bien y que estuvieran de nuevo en la vida de la ojiros entre muchos otros significados.

 

La desaparición de Spectum hizo que la joven ojirosa y su hermana pasaran a ser Matriarcas de la familia junto a su tío preferido.

 

 

Otros Datos:

- Es una estudiante de la academia como cualquier otra (quizás el pelo Fucsia marca la diferencia)

- Espera ir de vacaciones alguna vez con su madre y recorrer Europa juntas.

- Ama pasar tiempo con su hermana Alma A. Miranda De Lafitte

- Sigue en la espera de poder encontrar a su verdadero amor.

- Le encanta su piercing en el labio izquierdo inferior y sus tatuajes hechos por su amiga Az.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Marush Elizabeth Wright Crouchs T.

Link a Boveda de Negocio: . -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Crouchs

Editado por Ainé Malfoy

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Necesito hacer un cambio^^ quiero cambiar la parte que dice RAZA:VAMPIRA, a RAZA:HUMANA..

 

aca tambien hay que hacer más de dos lineas ? nose, buenoperdon si no lo hago ,pero como es mi ficha nose muy bien que hacer, si aca tambien son dos lineas.

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiar

 

Padre(s) Sanguíneo: Spectum y Elena Salvatore

 

 

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero realizar los siguientes cambios.

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Marush Crouchs Triviani

 

Edad: 16 adolecente

 

Padre(s) Sanguíneo: Spectum Haldir Crouchs Triviani y Elena Salvatore

 

Objetos Magicos: Varita de madera de acebo, con un pelo de veela. 30cm de longitud

 

Aspecto Físico: Tiene el cabello y los ojos Fucsias que resaltan con su piel tan blanca como la de un vampiro, pequeña de altura mide 1.53, cuerpo con curvas prominentes(al igual que su madre).

 

Historia de Personaje: Mis padres, Elena Anelisse Wright y Spectum Haldir Crouchs Triviani, y nací en el ceno de esa familia. Un fuerte sentimiento los había unido, y se creía que seria para siempre…

Sin embargo, mis padres comenzaron a tener conflictos, ambos eran de bandos diferentes y entre tantos problemas las discusiones comenzaban a ser mas largas, problemáticas y fuertes. Terminaron separándose, cuando mi madre fue atacada por vampiros. Mi padre, que los detestaba no soporto su cambio y termino con ella yéndose con otra mujer... Al poco tiempo mi madre abandono Ottery, y me dejo aquí con mi padre, y su nueva mujer. El formaba parejas muy seguido, y aunque al principio todo estaba bien, con el tiempo ninguna de ellas se esforzó para darme un lugar como hija, y a veces no las soportaba. Ya no quería mas madrastras. Quería volver a estar con mi madre...

Por suerte, pude seguir comunicándome con ella a través de las lechuzas que ella me enviaba. Aunque jamás me especifico dirección, yo contestaba con la misma lechuza que ella me mandaba.

En el tiempo de que ella estuvo lejos conocí a Matu Malfoy, mi actual novio.

Nuestro primer encuentro no fue exactamente como en los cuentos de hadas. Pero, en el instante que nuestras miradas se encontraron, aunque nos maltratábamos, sentíamos que debíamos estar juntos. Matu me ha hecho muy bien, era como una apoyo mas a todo lo que me sucedía. Sin embargo al enterarse mi padre de mi noviazgo, por ocasiones intentaba hacernos la vida imposible. Supongo, como cualquier padre celoso. Y de eso aun no ha cambiado nada.

 

Una noche, y por sorpresa mi madre había vuelto… En la noche fue a buscarme al castillo de mi familia Triviani. La vi desde la ventana de mi habitación, no podía ser otra más que ella, esa noche quedo grabada en mi memoria para siempre, porque es para mi un antes y un después. Todo podría volver a la normalidad… Ella me contó que había estado en varios puntos de Europa, y que se había cambiado el nombre (me prohibió completamente mencionar su nombre anterior…), y que desde hacia tiempo había vivido en Paris.

 

Era todo casi perfecto, hasta que mi padre decidió irse de la familia, y me quede allí sola, no quería irme. Me invadió la soledad, por un momento pensé que mi madre no iba a volver de su corto viaje a Paris. Pero, si lo hizo, y por sorpresa estaba enterada de todo lo que había ocurrido (no se como lo hace).

En unos días iré a vivir con ella y mi tía (la gemela de mi mama), al castillo de la familia Wright. Al menos durante algún tiempo. Quiero respirar de mi padre y sus novias. Quizás recuperar los tiempos perdidos.

 

 

Otros Datos:

 

- Es una estudiante de la academia como cualquier otra (quizás el pelo Fucsia marca la diferencia)

- Espera ir de vacaciones alguna vez con su madre y recorrer Europa juntas.

- Cuando termine la academia se casare con el amor de mi vida (Matu Malfoy, obvio)

- Le encantaría ser una vampiresa. Quizás, ahora que no esta bajo el mando de su padre (que se lo prohibía) pueda convencer a su madre para que la transforme…

- Ama pasar tiempo con su prima-protectora Alma Arwen Potter Weasley

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero realizar los siguientes cambios:

 

Trabajo: Aprendiz en la Oficina Internacional de Ley Mágica.

 

Objetos Mágicos: Varita mágica de treinta y un cm. y medio de madera de Fresno Flexible y con núcleo de Pelo de cola de unicornio.

 

Aspecto Físico: Es de estatura baja mide 1.53m y con curvas prominentes que heredo de su madre. Hay algo que hace que ella sea diferente a los demás sus cabellos y ojos con de un color fucsia chillón que le llama la atención a todo el mundo pero cuando se enfada su cabello cambia a color rojo sangre. Su tez es muy parecida a la de un vampiro aunque ella no lo es aun, eso del color de piel lo heredo de su padre. Tiene un piercing en el labio inferior del lado izquierdo a veces lleva uno negro y otras uno fucsia.

 

Cualidades Psicológicas: Tiende a ser muy simpática, alegre aunque muy egocéntrica. Siempre esta sonriendo a menos que este enfadada, que es algo temible la chica por muy buena que parezca. También suele hablar sola aunque según ella habla con su amigo imaginario.

 

Historia de Personaje:

Es hija de Elena Anelisse Wright y Spectum Haldir Crouchs Triviani, los padres de Marush vivían peleando ya que eran de distintos bando aunque se querían pero al poco tiempo el padre decide dejar a Elena ya que ella es atacada por vampiros. Al poco tiempo de esta separación la Madre decide dejarla a manos de su padre aunque ella se había ido siempre seguían comunicadas las dos mujeres.

 

Sin tener a su madre cerca, la ojirosa conoció a su hermana mayor y media mitad Taurogirl Crouchs Triviani, que con ellas en esos tiempos se hicieron inseparables. Al poco tiempo de que ellas se hicieran grandes amigas y hermanas, la chica un día que fue a visitar a su padre a la mansión Malfoy conoce al amor de su vida Matu Malfoy que actualmente es su novio.

 

El primer encuentro que hubo entre Marush y Matu no fue como un cuentos de hadas pero al momento que sus miradas se encontraron supieron que no podían estar el uno sin el otro.

 

También su vida fue marcada cuando conoció a su prima en ese entonces, que ahora es su mejor amiga y hermana Miranda De Lafitte.

 

Una noche para sorpresa de todos y para mi más que nada su madre regreso a Ottery sin haberle avisado antes, fue algo raro ella lo recuerda tan bien si le preguntas te lo detalla tan bien como si para ella hubiera sido el día anterior. Ella le conto a la ojirosa que vivio en Paris y que se había cambiado el nombre por el que tiene ahora, el que llevaba antes no deja decírselo a nadie.

 

Al tiempo hubo un pleito muy grande entre Spectum y Marush con lo que este la chica se va a vivir por un tiempo o más con su madre que es matriarca de la familia Wright.

 

Tiene en sus planes muy pronto casarse con Matu y que sea una boda hermosa entre los seres más queridos de ellos.

 

Otros Datos:

- Es una estudiante de la academia como cualquier otra (quizás el pelo Fucsia marca la diferencia)

- Espera ir de vacaciones alguna vez con su madre y recorrer Europa juntas.

- Cuando termine la academia se casara con el amor de su vida (Matu Malfoy)

- Le encantaría ser una vampiresa. Quizás, ahora que no esta bajo el mando de su padre (que se lo prohibía) pueda convencer a su madre para que la transforme…

- Ama pasar tiempo con su hermana Miranda De Lafitte

-Tiene algo con un objeto muggle que sus padres también le gusta que esos son los autos, ella quiere tener si se lo regalaran o se lo compraría cuando juntara plata necesaria el Audi TT de color fucsia.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Marush Crouchs Triviani

Link a Boveda de Negocio: . -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Wright.

Editado por Marush Crouchs Triviani

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los siguientes cambios :)

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Spectum Haldir Crouchs Triviani y Elena Anelissa Wright

 

 

Historia de Personaje:

Es hija de Elena Anelisse Wright y Spectum Haldir Crouchs Triviani, los padres de Marush vivían peleando ya que eran de distintos bando aunque se querían pero al poco tiempo el padre decide dejar a Elena ya que ella es atacada por vampiros. Al poco tiempo de esta separación la Madre decide dejarla a manos de su padre aunque ella se había ido siempre seguían comunicadas las dos mujeres.

 

Sin tener a su madre cerca, la ojirosa conoció a su hermana mayor y media mitad Taurogirl Crouchs Triviani, que ellas en esos tiempos se hicieron inseparables. Al poco tiempo se hicieron grandes amigas y hermanas.

 

También su vida fue marcada cuando conoció a su prima en ese entonces, que ahora es su mejor amiga y hermana Miranda De Lafitte.

 

Una noche para sorpresa de todos y para Marush aun más que nada, su madre regreso a Ottery sin haberle avisado antes, fue algo raro ella lo recuerda tan bien si le preguntas te lo detalla tan bien como si para ella hubiera sido el día anterior. Elena le contó a la ojirosa que vivió en Paris y que se había cambiado el nombre por el que tiene ahora, el que llevaba antes no deja decírselo a nadie.

 

Al tiempo hubo un pleito muy grande entre Spectum y Marush con lo que este la chica se va a vivir por un tiempo o más con su madre que es matriarca de la familia Wright.

 

 

Otros Datos:

- Es una estudiante de la academia como cualquier otra (quizás el pelo Fucsia marca la diferencia)

- Espera ir de vacaciones alguna vez con su madre y recorrer Europa juntas.

- Le encantaría ser una vampiresa. Quizás, ahora que no esta bajo el mando de su padre (que se lo prohibía) pueda convencer a su madre para que la transforme…

- Ama pasar tiempo con su hermana Miranda De Lafitte

-Tiene algo con un objeto muggle que sus padres también le gusta que esos son los autos, ella quiere que le regalen el Audi TT de color fucsia ; y si no se lo regalaran se lo compraría.

 

http://i629.photobucket.com/albums/uu12/Erissexyvampire/firmar.gif
Marush y Alma hermanitas FLASHEADORAS de bananitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.