Jump to content

Ficha de Vane Black Sullivan


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE



http://i.imgur.com/VbmOk.png



Datos Personales:



Nombre del Personaje: Vane Black Sullivan

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta 16 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Familia Black
* Marshbone Lóriryen

Padre(s) Sanguíneo: Bianka Black*

Padre(s) Adoptivos: Blackimse Black Rowle y Neos Triviani Malfoy

Trabajo: --




Poderes Mágicos:




Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1

Puntos de poder en objetos: 70

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

*Conocimiento de Maldiciones
*Pociones
*Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Aspecto frágil y de estatura promedio (1.70 m), piel blanca, ojos castaños con largas pestañas. Cabello negro azabache, largo y semi-ondulado. Labios finos, nariz pequeña. Tiene una pequeña cicatriz en forma de luna en la base de su cuello como señal de su conversión.

Cualidades Psicológicas:

Es intuitiva, logra ver más allá de lo que la gente aparenta. Es callada y observadora pero de temperamento fuerte y rebelde; no le gusta que tomen decisiones por ella. Ambiciosa y contradictoria con sus ideas. Ama su libertad más que nada pues sabe lo que significa estar sin ella. Le gusta estar sin compañía y pasar la mayor parte del tiempo en el jardín viendo las hojas caer o en la biblioteca sumergiéndose en un nuevo libro.

Es extremadamente sensible y sarcástica siendo muchas veces tildada de infantil. Hay veces donde se adelanta a lo que está a punto de pasar acertando muchas veces en sus “predicciones”. A pesar de su estado de ánimo que, casi siempre es nostálgico, la joven suele usar ropa en tonos pastel. Tiene un gusto por la ropa muggle y los vestidos floreados. También suele vestir ropa de época.


Historia:

Nace en el corazón de Ottery, el castillo Black. Su madre Bianka* junto con su padre Owen* la crían bajo la protección de esa respetada familia. Aprendió desde chica su verdadero origen mágico y a saber controlar sus poderes. Sentía una especie de adoración hacia su hermano mayor, Regulus, con el cual compartía todo, desde sus temores hasta sus secretos. Un día, ella y su familia salen de paseo por Hosgmead cuando son interceptados por un alto caballero.

La pequeña tomó instintivamente de la mano a su hermano, sentía pavor hacia al hombre por alguna razón. No era como ellos, no parecía humano y eso la aterraba. Lo qué pasó después dio un nuevo giro a su vida. El padre de la pequeña Vane saca su varita en el preciso instante que aquél hombre se le abalanza. Lo único que la pequeña hace es cerrar los ojos en el momento que su madre le grita que corra.

Siente cómo su hermano la toma de la mano y la saca corriendo de ese lugar dejando a sus padres atrás. Los dos niños corrieron sin descanso seguidos muy de cerca por aquél hombre, quien en su perfilado rostro, dibujaba una siniestra sonrisa llena de deseo de venganza. Los dos niños corrieron sin parar hasta llegar a un callejón sin salida, la pequeña sintió el abrazo de su hermano al mismo tiempo que el hombre conjuró con su varita un hechizo que cae en los dos niños haciéndolos caer inconscientes.

La joven no recuerda mucho de su adolescencia, solo sabe que después de que aquél vampiro los durmiera a ella y a su hermano, los llevó por caminos distintos, dejándola a ella en un orfanato muggle sin posibilidad de regresar a su hogar. Durante todo ese tiempo se siente sola y desprotegida, abandonada en un mundo que no era el suyo, siendo víctima de las burlas de sus compañeras por siempre estar llorando sin motivo alguno. Todas las noches tiene la misma pesadilla: ve a su padre cayendo al asfalto, y sus ojos grises apagados, sin vida; escucha la voz de su madre a lo lejos y la perversa risa del vampiro que la apuntaba a ella y su hermano con la varita.

Al cumplir los trece años, por cosas del destino, conoce a una joven bruja, llamada Kelly, Vane al principio desconfía de ella ya que era una vampira, pero luego ella se gana su confianza y logra ayudarla a escapar de ese horrible lugar donde estuvo la mayor parte de su vida encerrada. Kelly le enseñó todo lo que se había perdido y lo que no había podido disfrutar, la adopta como hija en la familia donde ella era matriarca y la educa.

Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha sentía que era feliz, pero esa felicidad era opacada todas las noches por esa horrible pesadilla que la torturaba y por el recuerdo de su familia destruida. La joven no podía ser del todo feliz. Kelly la ayudó a buscar a Bianka y a Regulus por todos los sitios que ella recordaba, mas no daban con el paradero de ninguno y poco a poco la joven se fue resignando.

El día en que la joven cumplió dieciséis años, Kelly le organizó una gran fiesta donde tuvo como regalo una elfina. Ese mismo día mientras la gente bailaba, la joven salió a tomar aire a su lugar favorito: el jardín. Se sentó en uno de los asientos de mármol que se encontraban alrededor de la pileta del jardín, deseaba tanto poder acabar con ese sentimiento de nostalgia que la embargaba.

Allí se encontraba la joven sentada cuando sintió la presencia de alguien más que la observaba en la oscuridad, se dio media vuelta y se encontró cara a cara con el protagonista de sus pesadillas: el hombre que mató a su padre y la separó de su familia, de todo lo que ella amaba; la separó de su vida arrojándola a un mundo desconocido.

“Nos volvemos a encontrar, pequeña” dijo el vampiro, mirándola de pies a cabeza, exclamó “valla, ya no eres la pequeña niña de antes ahora te has convertido en toda una hermosa mujer, es una lástima que vayas a quedarte así para siempre” Y sin que la Black pudiera evitarlo, el vampiro se lanzó a su cuello mordiéndola casi amigablemente, como si solo tratara de un beso. La joven se transformó en el lo que más temía, en lo que más odiaba en todo el mundo mágico, se transformó en un vampiro y no pudo evitar sentirse asqueada de sí misma. Intento acabar con su vida, mas Kelly, la ayudó a superarlo y a aprender a vivir con eso.

Tiempo después ubicó a su familia y volvió con ella como siempre había soñado. Se reencontró con Bianka y con su hermano, que también había sido transformado en vampiro, y desde ese momento decidió ser ella quien decida el rumbo de su vida. Poco después conoció a Dark, un joven vampiro de quien quedó perdidamente enamorada a pesar de que no lo conocía. Fue el primer novio de Vane con quien comparte recuerdos muy bellos. Su relación terminó por diferentes motivos los cuales ni ella misma pudo entender.

Cuando comenzaba a sobreponerse de la ruptura se entera que Bianka, su madre, se suicida y esto hace que la joven entre en una profunda depresión de la cual nadie la logra sacar. Es adoptada por Lylimione, la media hermana de Bianka quien la acoge en la Black y en su segunda familia, la Sullivan, ya que Kelly no vuelve a aparecer. Sin embargo su madre adoptiva viaja por un tiempo indeterminado dejándola sola y es por esto que Blackminse la adopta en la familia Black como hija suya, reemplazando el lugar que Bianka debía ocupar.





Pertenencias:



Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Chocolate
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Caramelos de la Verdad
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 70

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato
Clasificación: X y No Mágicas.
Puntos: 10

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Elfo 1: Jaslary




Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX:
Registro de Vampiro
Registro de Elfina

Pasaporte




Otros Datos:




Otros datos:



  • Su amor platónico siempre fue su hermano, Regulus.
  • Es celosa, pero solo con las personas que le interesan.
  • Odia la hipocresía.
  • Su patronus es un águila.
  • No le gusta ser el centro de atención, se siente incómoda con las miradas puestas en ella.
  • Físicamente es igual a Bianka a excepción de los ojos.
  • Usualmente anda con un pergamino y pluma en la mano, por si se le antoja escribir o dibujar.
  • Bautizó a su elfina Jaslary, a petición de Kelly.
  • Detesta beber sangre, prefiere tolerar la sed a beberla.

Cronología de cargos:
*Aprendiz de duende.

Premios y reconocimientos: --




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 90
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85880
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black.
Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda Familia Marshbone Lóriryen

Editado por Isaac Macnair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola ^^ bueno vengo a hacer algunos cambios en mi ficha ya que esta bastante desactualizada u.u en fin gracias de ante mano *-*

 

*deja chocos y caramelos*

 

Vane Black Sullivan

 

 

Nombre del Personaje: Vanessa Black Sullivan

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Bianka Black

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Kelly L. Malfoy Sullivan

 

Familia Adoptiva: Sullivan

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Matico Legendario:

 

Objetos Maticos: Varita Mágica(madera de Pino, pelo de unicornio, 22.5 centímetros), Pensadero.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Una elfina llamada Jaslary

 

Aspecto Físico:

 

Aspecto frágil de estatura promedio, piel blanca y lozana, ojos castaños con largas pestañas. Cabello negro azabache, largo y semi-ondulado con mechones azulados. Labios finos, nariz respingada y pequeña. Tiene una pequeña cicatriz en forma de luna en la base de su delicado cuello, como señal de su converción.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es intuitiva y logra ver más allá de lo que la gente aparenta. Es callada y observadora pero de temperamento fuerte y rebelde, no le gusta que tomen decisiones por ella. Es capaz de dejar de lado sus propios intereses por uno que no sea el suyo; es cambiante y le gusta ser libre, sin que le restrinjan nada; le gusta estar sin compañía y pasar la mayor tiempo en el jardín viendo las hojas caer o escuchando el murmullo del viento al acariciar las flores, solo hay una persona que la logra entender aún así cuando ella no dice nada: su hermano. Ama a Bianka y a Kelly de maneras distintas. Hay veces donde se adelanta a lo que está a punto de pasar acertando muchas veces en sus “predicciones”.

 

Historia de Personaje:

 

Nace en un fino barrio inglés, en el Castillo Black para ser más precisos. Su madre Bianka junto a Owen, el padre de Vane, la mimaban en todo como la dulce pequeña que era. Aprendió desde chica su verdadero origen mágico y a saber controlar sus poderes. Sentía una especie de adoración hacia su hermano, Regulus, con el cual compartía todo y no se despegaba de él.

 

Un día, toda la familia sale a dar un pequeño paseo por Hosgmead cuando un alto caballero se les aparece cortándoles el camino. La pequeña tomó de la mano a su hermano, mientras veía cómo él hombre hablaba con su madre y esta, por alguna razón, respondía de mala manera a aquel misterioso hombre. Justo en el momento menos pensado su padre, Owen, se lanza sobre aquel ser que no parecía humano. Aterrada la niña esconde la cara en el pecho de su hermano, mientras oyó los gritos de su madre, seguidos de un fuerte ruido.

 

Siente cómo su hermano la toma de la mano y la saca corriendo de ese lugar. Los dos niños corrieron sin descanso seguidos muy de cerca de aquel hombre, quien en su perfilado rostro, dibujaba una siniestra sonrisa llena de deseo de venganza. Los dos niños corrieron sin parar hasta llegar a un callejón sin salida, la pequeña sintió el abrazo de su hermano al mismo tiempo que el hombre conjuró con su varita un hechizo que cae en los dos niños haciéndolos caer inconscientes.

 

La joven no recuerda mucho de su adolescencia, solo sabe que después de que aquel vampiro los durmiera, a ella y a su hermano, los llevó por caminos distintos, dejándola a ella en un orfanato muggle sin posibilidad de regresar a su mundo.

 

Durante todo ese tiempo se siente sola y desprotegida, abandonada en un mundo que no era el suyo, siendo víctima de las burlas de sus compañeras. Todas las noches tiene la misma pesadilla: Ve a su padre cayendo al asfalto, y sus ojos grises apagados, sin vida; escucha la voz de su madre a lo lejos y la perversa risa de aquel vampiro que la apuntaba a ella y su hermano con la varita, de esta, sale un destello dorado y ella se levanta sudando frío. Vivía recordando el último abrazo que le dio su hermano.

 

Al cumplir los trece años, por cosas del destino, conoce a una joven bruja, llamada Kelly, Vane al principio desconfía de ella ya que era una vampiro, pero luego ella se gana su confianza y logra ayudarla a escapar de ese horrible lugar donde estuvo la mayor parte de su vida encerrada. Kelly le enseñó todo lo que se había perdido y lo que no había podido disfrutar, la adopta como hija en la familia donde ella era matriarca y la educa.

 

Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha sentía que era feliz, pero esa felicidad era opacada todas las noches por esa horrible pesadilla que la torturaba y por el recuerdo de su madre y hermano. La joven no podía ser del todo feliz. Su madre adoptiva la ayudó a buscar a Bianka y a Regulus por todo los sitios que ella recordaba, mas no daban con el paradero de ninguno y poco a poco la joven se fue resignando.

 

El día en que la joven cumplió dieciséis años, Kelly le organizó una gran fiesta donde tuvo como regalo una varita. Ese mismo día mientras la gente bailaba la joven salió a tomar aire a su lugar favorito: el jardín.

Allí se encontraba la joven sentada cuando sintió la presencia de alguien más que la observaba en la oscuridad, ella se dio media vuelta y se encontró cara a cara con el protagonista de sus pesadillas: el hombre que mató a su padre y la separó de su familia, de todo lo que ella amaba; la separó de su vida arrojándola a un mundo desconocido.

 

“Y nos volvemos a encontrar” dijo el vampiro, mirándola de pies a cabeza, exclamó “valla, ya no eres la pequeña niña de antes ahora te has convertido en toda una hermosa mujer, es una lástima que vayas a quedarte así siempre” Y sin que Vane pudiera evitarlo, el vampiro se lanzó a su cuello mordiéndola casi amigablemente, como si solo tratara de un beso.

 

La joven se transformó en el lo que más temía, en lo que más odiaba en todo el mundo mágico, se transformó en un vampiro y no pudo evitar sentirse asqueada de sí misma. Intento acabar con su vida, mas Kelly, la ayudó a superarlo y a aprender a vivir con eso.

 

Tiempo después ubicó a su familia, lo irónico es que se encontraba muy cerca de ahí. Se reencontró con Bianka y con su hermano, que también había sido transformado en vampiro, y desde ese momento decidió ser ella quien decida el rumbo de su vida, ella sería la que escribiera su Leyenda Personal.

 

Otros Datos:

 

—Su amor platónico siempre fue su hermano, Regulus.

—Es celosa, pero solo con las personas que le interesan.

—Odia la hipocresía.

—Su patronus es un águila.

—No le gusta ser el centro de atención, se siente incómoda con las miradas puestas en ella.

—Físicamente es igual a Bianka a excepción de los ojos.

—Le encanta perderse en el jardín, es su lugar favorito.

—Usualmente anda con un pergamino y pluma en la mano, por si se le antoja escribir o dibujar.

—Ama lo salado y no le gusta mucho lo dulce.

—Bautizó a su elfina Jaslary, a petición de Kelly.

—Es suspicaz y sus cambios de humor asustan.

—Puede convertirse en tu peor pesadilla si se lo propone.

—Detesta a muerte el : "te lo dije"

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Vane

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la Familia Black

 

Bueno supongo que eso es todo, es solo copy-paste B) a menos que quieran leer toooda la historia xDD bueno de nuevo gracias! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Jelow! vine a jo.der a pedir que porfavor actualizen mi ficha *-* y pues no sé como obtener el coso ese del baulcito y el unicornio debajo del contador T-T

 

CITA

Vane Black Sullivan

 

 

 

Nombre del Personaje: Vanessa Black Sullivan

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Bianka Black

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Kelly L. Malfoy Sullivan

 

Familia Adoptiva: Sullivan

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Matico Legendario:

 

Objetos Maticos: Varita Mágica(madera de Pino, pelo de unicornio, 22.5 centímetros), Pensadero.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Una elfina llamada Jaslary

 

Aspecto Físico:

 

Aspecto frágil de estatura promedio, piel blanca y lozana, ojos castaños con largas pestañas. Cabello negro azabache, largo y semi-ondulado con mechones azulados. Labios finos, nariz respingada y pequeña. Tiene una pequeña cicatriz en forma de luna en la base de su delicado cuello, como señal de su converción.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es intuitiva y logra ver más allá de lo que la gente aparenta. Es callada y observadora pero de temperamento fuerte y rebelde, no le gusta que tomen decisiones por ella. Es capaz de dejar de lado sus propios intereses por uno que no sea el suyo; es cambiante y le gusta ser libre, sin que le restrinjan nada; le gusta estar sin compañía y pasar la mayor tiempo en el jardín viendo las hojas caer o escuchando el murmullo del viento al acariciar las flores, solo hay una persona que la logra entender aún así cuando ella no dice nada: su hermano. Ama a Bianka y a Kelly de maneras distintas. Hay veces donde se adelanta a lo que está a punto de pasar acertando muchas veces en sus “predicciones”.

 

Historia de Personaje:

 

Nace en un fino barrio inglés, en el Castillo Black para ser más precisos. Su madre Bianka junto a Owen, el padre de Vane, la mimaban en todo como la dulce pequeña que era. Aprendió desde chica su verdadero origen mágico y a saber controlar sus poderes. Sentía una especie de adoración hacia su hermano, Regulus, con el cual compartía todo y no se despegaba de él.

 

Un día, toda la familia sale a dar un pequeño paseo por Hosgmead cuando un alto caballero se les aparece cortándoles el camino. La pequeña tomó de la mano a su hermano, mientras veía cómo él hombre hablaba con su madre y esta, por alguna razón, respondía de mala manera a aquel misterioso hombre. Justo en el momento menos pensado su padre, Owen, se lanza sobre aquel ser que no parecía humano. Aterrada la niña esconde la cara en el pecho de su hermano, mientras oyó los gritos de su madre, seguidos de un fuerte ruido.

 

Siente cómo su hermano la toma de la mano y la saca corriendo de ese lugar. Los dos niños corrieron sin descanso seguidos muy de cerca de aquel hombre, quien en su perfilado rostro, dibujaba una siniestra sonrisa llena de deseo de venganza. Los dos niños corrieron sin parar hasta llegar a un callejón sin salida, la pequeña sintió el abrazo de su hermano al mismo tiempo que el hombre conjuró con su varita un hechizo que cae en los dos niños haciéndolos caer inconscientes.

 

La joven no recuerda mucho de su adolescencia, solo sabe que después de que aquel vampiro los durmiera, a ella y a su hermano, los llevó por caminos distintos, dejándola a ella en un orfanato muggle sin posibilidad de regresar a su mundo.

 

Durante todo ese tiempo se siente sola y desprotegida, abandonada en un mundo que no era el suyo, siendo víctima de las burlas de sus compañeras. Todas las noches tiene la misma pesadilla: Ve a su padre cayendo al asfalto, y sus ojos grises apagados, sin vida; escucha la voz de su madre a lo lejos y la perversa risa de aquel vampiro que la apuntaba a ella y su hermano con la varita, de esta, sale un destello dorado y ella se levanta sudando frío. Vivía recordando el último abrazo que le dio su hermano.

 

Al cumplir los trece años, por cosas del destino, conoce a una joven bruja, llamada Kelly, Vane al principio desconfía de ella ya que era una vampiro, pero luego ella se gana su confianza y logra ayudarla a escapar de ese horrible lugar donde estuvo la mayor parte de su vida encerrada. Kelly le enseñó todo lo que se había perdido y lo que no había podido disfrutar, la adopta como hija en la familia donde ella era matriarca y la educa.

 

Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha sentía que era feliz, pero esa felicidad era opacada todas las noches por esa horrible pesadilla que la torturaba y por el recuerdo de su madre y hermano. La joven no podía ser del todo feliz. Su madre adoptiva la ayudó a buscar a Bianka y a Regulus por todo los sitios que ella recordaba, mas no daban con el paradero de ninguno y poco a poco la joven se fue resignando.

 

El día en que la joven cumplió dieciséis años, Kelly le organizó una gran fiesta donde tuvo como regalo una varita. Ese mismo día mientras la gente bailaba la joven salió a tomar aire a su lugar favorito: el jardín.

 

Allí se encontraba la joven sentada cuando sintió la presencia de alguien más que la observaba en la oscuridad, ella se dio media vuelta y se encontró cara a cara con el protagonista de sus pesadillas: el hombre que mató a su padre y la separó de su familia, de todo lo que ella amaba; la separó de su vida arrojándola a un mundo desconocido.

 

“Y nos volvemos a encontrar” dijo el vampiro, mirándola de pies a cabeza, exclamó “valla, ya no eres la pequeña niña de antes ahora te has convertido en toda una hermosa mujer, es una lástima que vayas a quedarte así siempre” Y sin que Vane pudiera evitarlo, el vampiro se lanzó a su cuello mordiéndola casi amigablemente, como si solo tratara de un beso.

 

La joven se transformó en el lo que más temía, en lo que más odiaba en todo el mundo mágico, se transformó en un vampiro y no pudo evitar sentirse asqueada de sí misma. Intento acabar con su vida, mas Kelly, la ayudó a superarlo y a aprender a vivir con eso.

 

Tiempo después ubicó a su familia, lo irónico es que se encontraba muy cerca de ahí. Se reencontró con Bianka y con su hermano, que también había sido transformado en vampiro, y desde ese momento decidió ser ella quien decida el rumbo de su vida.

 

Poco después conoció a Dark, un joven vampiro de quien quedó perdidamenete enamorada a pesar de que no lo conocía. Fue el primer novio de Vane con quien comparte recuerdos muy bellos. Su relación terminó por diferentes motivos los cuales ni ella misma pudo entender.

 

Cuando comenzaba a sobreponerse de la ruptura se entera que Bianka, su madre, se suicida y esto hace que

la joven entre en una profunda depresión de la cual nadie la logra sacar. Es adoptada por Lylimione, la media hermana de Bianka quien la acoge en la Black y en su segunda familia, la Sullivan, ya que Kelly no vuelve a aparecer.

 

Otros Datos:

 

—Su amor platónico siempre fue su hermano, Regulus.

—Es celosa, pero solo con las personas que le interesan.

—Odia la hipocresía.

—Su patronus es un águila.

—No le gusta ser el centro de atención, se siente incómoda con las miradas puestas en ella.

—Físicamente es igual a Bianka a excepción de los ojos.

—Le encanta perderse en el jardín, es su lugar favorito.

—Usualmente anda con un pergamino y pluma en la mano, por si se le antoja escribir o dibujar.

—Ama lo salado y no le gusta mucho lo dulce.

—Bautizó a su elfina Jaslary, a petición de Kelly.

—Es suspicaz y sus cambios de humor asustan.

—Puede convertirse en tu peor pesadilla si se lo propone.

—Detesta a muerte el : "te lo dije"

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Vane

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la Familia Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vane, un favor:

Cuando pidas cambios por favor pon todo entre la sentencia Code y no entre el quote, es más fácil para nosotros.

 

De los objetos, aprovecho y te dejo la certificación:

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Vanessa Black Sullivan han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De las criaturas, no puedo darte puntaje para que te aparezca el unicornio, ya que tienes que comprarlas en la tienda. Los elfos no se consideran criaturas, por lo que no se cobran y no se da puntaje por ellas.

 

Próximos cambios en un mes, a menos que sea por algo de esto:

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas

 

Saludos

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Quiero modificar mi ficha, de nuevo xD ando desactualizada o.ó

 

[b]Vane Black Sullivan[/b]



Nombre del Personaje: Vanessa Black Sullivan

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Blackminse Black Triviani

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: No

Familia Adoptiva: Báthory

Raza: Vampiro

Trabajo: 

Bando: Neutral 

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: 

Conocimientos Especiales: 

Objeto Matico Legendario: 

Objetos Maticos: Varita Mágica(madera de Pino, pelo de unicornio, 22.5 centímetros), Pensadero.

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Una elfina llamada Jaslary

Aspecto Físico: 

Aspecto frágil de estatura promedio, piel blanca y lozana, ojos castaños con largas pestañas. Cabello negro azabache, largo y semi-ondulado con mechones azulados. Labios finos, nariz respingada y pequeña. Tiene una pequeña cicatriz en forma de luna en la base de su delicado cuello, como señal de su converción. 

Cualidades Psicológicas: 

Es intuitiva y logra ver más allá de lo que la gente aparenta. Es callada y observadora pero de temperamento fuerte y rebelde, no le gusta que tomen decisiones por ella. Es capaz de dejar de lado sus propios intereses por uno que no sea el suyo; es cambiante y le gusta ser libre, sin que le restrinjan nada; le gusta estar sin compañía y pasar la mayor tiempo en el jardín viendo las hojas caer o escuchando el murmullo del viento al acariciar las flores, solo hay una persona que la logra entender aún así cuando ella no dice nada: su hermano. Ama a Bianka y a Kelly de maneras distintas. Hay veces donde se adelanta a lo que está a punto de pasar acertando muchas veces en sus “predicciones”. 

Historia de Personaje: 

Nace en un fino barrio inglés, en el Castillo Black para ser más precisos. Su madre Bianka junto a Owen, el padre de Vane, la mimaban en todo como la dulce pequeña que era. Aprendió desde chica su verdadero origen mágico y a saber controlar sus poderes. Sentía una especie de adoración hacia su hermano, Regulus, con el cual compartía todo y no se despegaba de él. 

Un día, toda la familia sale a dar un pequeño paseo por Hosgmead cuando un alto caballero se les aparece cortándoles el camino. La pequeña tomó de la mano a su hermano, mientras veía cómo él hombre hablaba con su madre y esta, por alguna razón, respondía de mala manera a aquel misterioso hombre. Justo en el momento menos pensado su padre, Owen, se lanza sobre aquel ser que no parecía humano. Aterrada la niña esconde la cara en el pecho de su hermano, mientras oyó los gritos de su madre, seguidos de un fuerte ruido.

Siente cómo su hermano la toma de la mano y la saca corriendo de ese lugar. Los dos niños corrieron sin descanso seguidos muy de cerca de aquel hombre, quien en su perfilado rostro, dibujaba una siniestra sonrisa llena de deseo de venganza. Los dos niños corrieron sin parar hasta llegar a un callejón sin salida, la pequeña sintió el abrazo de su hermano al mismo tiempo que el hombre conjuró con su varita un hechizo que cae en los dos niños haciéndolos caer inconscientes.

La joven no recuerda mucho de su adolescencia, solo sabe que después de que aquel vampiro los durmiera, a ella y a su hermano, los llevó por caminos distintos, dejándola a ella en un orfanato muggle sin posibilidad de regresar a su mundo. 

Durante todo ese tiempo se siente sola y desprotegida, abandonada en un mundo que no era el suyo, siendo víctima de las burlas de sus compañeras. Todas las noches tiene la misma pesadilla: Ve a su padre cayendo al asfalto, y sus ojos grises apagados, sin vida; escucha la voz de su madre a lo lejos y la perversa risa de aquel vampiro que la apuntaba a ella y su hermano con la varita, de esta, sale un destello dorado y ella se levanta sudando frío. Vivía recordando el último abrazo que le dio su hermano.

Al cumplir los trece años, por cosas del destino, conoce a una joven bruja, llamada Kelly, Vane al principio desconfía de ella ya que era una vampiro, pero luego ella se gana su confianza y logra ayudarla a escapar de ese horrible lugar donde estuvo la mayor parte de su vida encerrada. Kelly le enseñó todo lo que se había perdido y lo que no había podido disfrutar, la adopta como hija en la familia donde ella era matriarca y la educa. 

Por primera vez en mucho tiempo, la muchacha sentía que era feliz, pero esa felicidad era opacada todas las noches por esa horrible pesadilla que la torturaba y por el recuerdo de su madre y hermano. La joven no podía ser del todo feliz. Su madre adoptiva la ayudó a buscar a Bianka y a Regulus por todo los sitios que ella recordaba, mas no daban con el paradero de ninguno y poco a poco la joven se fue resignando.

El día en que la joven cumplió dieciséis años, Kelly le organizó una gran fiesta donde tuvo como regalo una varita. Ese mismo día mientras la gente bailaba la joven salió a tomar aire a su lugar favorito: el jardín.

Allí se encontraba la joven sentada cuando sintió la presencia de alguien más que la observaba en la oscuridad, ella se dio media vuelta y se encontró cara a cara con el protagonista de sus pesadillas: el hombre que mató a su padre y la separó de su familia, de todo lo que ella amaba; la separó de su vida arrojándola a un mundo desconocido.

“Y nos volvemos a encontrar” dijo el vampiro, mirándola de pies a cabeza, exclamó “valla, ya no eres la pequeña niña de antes ahora te has convertido en toda una hermosa mujer, es una lástima que vayas a quedarte así siempre” Y sin que Vane pudiera evitarlo, el vampiro se lanzó a su cuello mordiéndola casi amigablemente, como si solo tratara de un beso.

La joven se transformó en el lo que más temía, en lo que más odiaba en todo el mundo mágico, se transformó en un vampiro y no pudo evitar sentirse asqueada de sí misma. Intento acabar con su vida, mas Kelly, la ayudó a superarlo y a aprender a vivir con eso.

Tiempo después ubicó a su familia, lo irónico es que se encontraba muy cerca de ahí. Se reencontró con Bianka y con su hermano, que también había sido transformado en vampiro, y desde ese momento decidió ser ella quien decida el rumbo de su vida.

Poco después conoció a Dark, un joven vampiro de quien quedó perdidamenete enamorada a pesar de que no lo conocía. Fue el primer novio de Vane con quien comparte recuerdos muy bellos. Su relación terminó por diferentes motivos los cuales ni ella misma pudo entender. 

Cuando comenzaba a sobreponerse de la ruptura se entera que Bianka, su madre, se suicida y esto hace que 
la joven entre en una profunda depresión de la cual nadie la logra sacar. Es adoptada por Lylimione, la media hermana de Bianka quien la acoge en la Black y en su segunda familia, la Sullivan, ya que Kelly no vuelve a aparecer.

Poco después la joven conoce a Alicia, una vampira igual que ella. Ambas se hacen muy buenas amigas al poco tiempo de conocerse. Aún con el recuerdo fresco del asesinato de su madre, la joven Black confía en ella y se une a su familia como hermana adoptiva de la matriarca Báthory. Poco después Blackminse la adopta en la familia Black como  hija suya, reemplazando el lugar que Bianka debía ocupar.

Otros Datos:

—Su amor platónico siempre fue su hermano, Regulus.
—Es celosa, pero solo con las personas que le interesan.
—Odia la hipocresía.
—Su patronus es un águila.
—No le gusta ser el centro de atención, se siente incómoda con las miradas puestas en ella.
—Físicamente es igual a Bianka a excepción de los ojos.
—Le encanta perderse en el jardín, es su lugar favorito.
—Usualmente anda con un pergamino y pluma en la mano, por si se le antoja escribir o dibujar.
—Ama lo salado y no le gusta mucho lo dulce.
—Bautizó a su elfina Jaslary, a petición de Kelly.
—Es suspicaz y sus cambios de humor asustan.
—Puede convertirse en tu peor pesadilla si se lo propone.
—Detesta a muerte el : "te lo dije"


Link a Bóveda Personal: [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85880"]Bóveda de Vane[/url]
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar Principal: [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837"]Bóveda de la Familia Black[/url]

 

 

Edito: lo pongo en código xD estaba cómo cita

Editado por Vane Black Sullivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Vane Black Sullivan:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Chocolate

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Caramelos de la Verdad

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 700 G

 

Precio total: 800 G

Total de Puntos: 30

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo:
Vanessa Black Báthory

• Residencia:
Castillo Black

• Vampiro desde:
los 16 años

• Mordido por:
Linton Khaled**

• Dieta:
Humanos, animales carnívoros y comida humana.

• Cualidades Especiales:
Puede exponerse al sol, tiene la habilidad de percibir el estado de ánimo de los que la rodean y de adivinación, intuye lo que puede venir con gran precisión

• Situación que causa el enojo/descontrol:
Cuando tratan de controlarla o decirle lo que debe hacer.

• Aspecto Físico Caracterizador:
Una cicatriz en forma de luna debajo de su oído izquierdo.

 

Registrada como VAMPIRO.

 

 

Registro de elfos Domesticos.

 

• Nombre del elfo
: Jaslary

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Vanessa Black Báthory

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses): 2 años y 1 mes

Nombre de quien lo registra:Vanessa Black Báthory

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.