Jump to content

Ficha de Dramione Lupin Black


Publicaciones recomendadas




Nombre del Personaje (Nick): Dramione Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad:(especificar): Joven

Nacionalidad: Ingles

Padre(s) Sanguíneo: Alyssa Black Triviani

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica hecha de Madera de vid con nervio de dragón y con núcleo de pluma de fénix
Imagen IPB
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica hecha de Madera de vid con nervio de dragón y con núcleo de pluma de fénix
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: Es un chico alto de 1.82, tez pálida, cabellos muy negros y ojos azules grandes y expresivos, de contextura normal y atractivo de porte elegante.

Cualidades Psicológicas: Tiene voz de mando y arrastra las palabras al hablar, es un chico engreído, sarcástico, tímido, celoso y presumido. Orgullosamente come libros…es atento y detallista. Le gusta ser selectivo al momento de hacer amistades; no le gusta mantener contacto con los que no son sangre pura… Es simpático pero muy poco bromista, más que todo es serio, y siempre muestra un lado sobreprotector. Muy pocas veces se enoja.

Historia de Personaje: Dramione Lupin Black es el tercer hijo de la demonio Alyssa Black Triviani y el mortifago Alan Lupin. Mellizo de Lilymione Black y hermano menor de Cristopher y Bianka Black. Su abuelo materno es Glein Black y su tía es Animaga Black.

Nació una noche de marzo horas antes que su hermana. Físicamente Alyssa dice que Dramione se parece mucho a su padre a diferencia de sus ojos, y Lilymione a su madre pero con los ojos de Alan Lupin. Tenía 5 años cuando aprendió a leer con libros ilustrados. Bianka, unos años mayor que él, le gustaba molestarlo escondiéndole los libros; sino, se lo quitaba y huía para que este la alcanzara. Dramione como venganza, rompía las cabezas de las muñecas de porcelana que adornaban la cama de su hermana. Y su melliza Lilymione, se divertía jugando en los jardines del castillo siendo perseguida por los pequeños animales.

Lilymione y Dramione siempre llamaban la atención por ser tan idénticos, pero diferentes a la vez.

Unos pocos años después se desarrollaba el mundial de quidditch cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan, uno de los mortífagos, saco su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Esta viéndose desesperada en el momento tomo a Lilymione en sus brazos y tiro de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

Cuando por fin habían salido del campo y se habían alejado lo suficiente Alyssa oculto a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a los dos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus 2 hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna, sólo comunicándose a través de cartas con ella. A partir de allí, se separó de sus hermanos Cristopher y Bianka. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Dramione seleccionado para la casa Ravenclaw y Lilymione para la casa Slytherin.

Su vida en Hogwarts fue normal, un alumno muy aplicado y elegido prefecto de su casa, nunca rompió las leyes del colegio (ocasionalmente si habían oportunidades en las que quebrantaba alguna norma, pero lo disimulaba bien) y siempre fue selectivo con sus compañeros, no le gusto nunca tener contacto con muggles. A diferencia de él Lilymione siempre le gustó ser traviesa y meterse en problemas; problemas del que Dramione siempre la ayudaba a salir. El adolescente despertaba el interés de varias chicas de las cuales fue rompiendo corazones al no prestarle atención. En su cuarto curso se enamoro de Skarlet Moonblack, una francesa Slytherin que estaba un curso inferior, hasta ahora solo ha sido la chica que logro despertar interés en el. Siempre estuvo al lado de su prima Evarela formándose un lazo de amistad hasta que ella termino Hogwarts y no supo más de ella.

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.
Desde su llegada a Ottery todo había salido bien, fue bien recibido en el castillo donde se encontró nuevamente con Bianka su hermana mayor y protectora. La noticia de que Cristopher había muerto lo había dejado abatido, esto ayudo para unirse más a su hermana mayor. Con el tiempo emprendió su viaje a Borgoña. Separándose por primera vez de su melliza largos años sin comunicación alguna. Esta situación casi lo llevo a la locura, volviendo así, al castillo para volverse a reencontrar con ella.
Para sorpresa de él, Lilymione se había ido también de viaje y había hecho su vida. Unos años más tarde, su madre Alyssa se suicido, y su hermana mayor Bianka, había muerto en manos de su mejor amiga. Quedando solo los mellizos Dramione y Lilymione Black.


Otros Datos:


Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89216

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837
http://i43.tinypic.com/2hpj3x2.gif

http://i51.tinypic.com/10d762v.jpg

http://i26.tinypic.com/w5rbq.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola! ^^...bueno, solo quiero unos pequeños cambios en mi hisroria y en mi edad

 

Edad (especificar): Joven

 

y esta será mi nueva historia:

 

 

 

Dramione Lupin Black nació un 6 de marzo junto con Lilymione, su hermana gemela. Su madre es Alyssa Black Triviani una demonio y Alan Lupin que murió en un enfrentamiento con los aurores.

 

Físicamente Alyssa dice que Dramione se parece mucho a su padre a diferencia de sus ojos, y Lilymione a su madre pero con los ojos de su padre.

 

Cuando eran apenas unos niños entre los 3 o 4 años, se desarrollaba el mundial de quidditch cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan, uno de los mortífagos, saco su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Esta viéndose desesperada en el momento tomo a Lilymione en sus brazos y tiro de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

 

Cuando por fin habían salido del campo y se habían alejado lo suficiente Alyssa oculto a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a los dos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

 

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna y solo comunicándose a través de cartas. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Dramione seleccionado para la casa Ravenclaw y Lilymione para la casa Slytherin.

 

Su vida en Hogwarts fue normal, un alumno muy aplicado y elegido prefecto de su casa, nunca rompió las leyes del colegio y siempre fue selectivo con sus compañeros. Despertaba el interés de varias chicas de las cuales fue rompiendo corazones al no prestarle atención. En su cuarto curso se enamoro de Skarlet Moonblack, una francesa Slytherin que estaba en un curso inferior, hasta ahora solo ha sido la chica que logro despertar interés en el. Siempre estuvo al lado de su prima Menxu formándose un lazo de amistad hasta que ella termino Hogwarts.

 

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.

 

Desde su llegada a Ottery todo había salido bien, fue bien recibido en la mansión donde se encontró con Bianka su hermana mayor y protectora a la que le manifiesta su afecto y cariño, conoció a su familia y con el tiempo quiso formar la suya, viajó hasta Borgoña; una región de Francia, para reencontrarse con Skarlet y casarse con ella, proveniente de una buena familia con un alto nivel económico y cultural, juntos tuvieron cuatro hijos. La relación fluyó hasta cierto punto, ya que el amor comenzaba a agotarse, por lo que decidieron separarse. Dramione volvió a Ottery de nuevo a su hogar dejando a sus cuatro hijos al cuidado de su madre, constantemente les escribe para saber de ellos.

 

 

 

 

Esos son solo los cambios que quiero por ahora ^^

 

Gracias =D

http://i43.tinypic.com/2hpj3x2.gif

http://i51.tinypic.com/10d762v.jpg

http://i26.tinypic.com/w5rbq.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Holaaa bueno, solo me pasaba para decir que quiero unos cambios en mi perfil =) especificamente en mi historia y me gustaria agregar una imagen

 

este es el link de la imagen que quiero:

http://img23.imageshack.us/f/mellizosblack.png/

 

esta es la historia de mi personaje:

 

Dramione Lupin Black es el tercer hijo de la demonio Alyssa Black Triviani y el mortifago Alan Lupin. Mellizo de Lilymione Black y hermano menor de Cristopher y Bianka Black. Su abuelo materno es Glein Black y su tía es Animaga Black.

 

Nació una noche de marzo horas antes que su hermana. Físicamente Alyssa dice que Dramione se parece mucho a su padre a diferencia de sus ojos, y Lilymione a su madre pero con los ojos de Alan Lupin. Tenía 5 años cuando aprendió a leer con libros ilustrados. Bianka, unos años mayor que él, le gustaba molestarlo escondiéndole los libros; sino, se lo quitaba y huía para que este la alcanzara. Dramione como venganza, rompía las cabezas de las muñecas de porcelana que adornaban la cama de su hermana. Y su melliza Lilymione, se divertía jugando en los jardines del castillo siendo perseguida por los pequeños animales.

 

Lilymione y Dramione siempre llamaban la atención por ser tan idénticos, pero diferentes a la vez.

 

Unos pocos años después se desarrollaba el mundial de quidditch cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan, uno de los mortífagos, saco su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Esta viéndose desesperada en el momento tomo a Lilymione en sus brazos y tiro de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

 

Cuando por fin habían salido del campo y se habían alejado lo suficiente Alyssa oculto a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a los dos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

 

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus 2 hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna, sólo comunicándose a través de cartas con ella. A partir de allí, se separó de sus hermanos Cristopher y Bianka. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Dramione seleccionado para la casa Ravenclaw y Lilymione para la casa Slytherin.

 

Su vida en Hogwarts fue normal, un alumno muy aplicado y elegido prefecto de su casa, nunca rompió las leyes del colegio (ocasionalmente si habían oportunidades en las que quebrantaba alguna norma, pero lo disimulaba bien) y siempre fue selectivo con sus compañeros, no le gusto nunca tener contacto con muggles. A diferencia de él Lilymione siempre le gustó ser traviesa y meterse en problemas; problemas del que Dramione siempre la ayudaba a salir. El adolescente despertaba el interés de varias chicas de las cuales fue rompiendo corazones al no prestarle atención. En su cuarto curso se enamoro de Skarlet Moonblack, una francesa Slytherin que estaba un curso inferior, hasta ahora solo ha sido la chica que logro despertar interés en el. Siempre estuvo al lado de su prima Evarela formándose un lazo de amistad hasta que ella termino Hogwarts y no supo más de ella.

 

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.

Desde su llegada a Ottery todo había salido bien, fue bien recibido en el castillo donde se encontró nuevamente con Bianka su hermana mayor y protectora. La noticia de que Cristopher había muerto lo había dejado abatido, esto ayudo para unirse más a su hermana mayor. Con el tiempo emprendió su viaje a Borgoña. Separándose por primera vez de su melliza largos años sin comunicación alguna. Esta situación casi lo llevo a la locura, volviendo así, al castillo para volverse a reencontrar con ella.

Para sorpresa de él, Lilymione se había ido también de viaje y había hecho su vida. Unos años más tarde, su madre Alyssa se suicido, y su hermana mayor Bianka, había muerto en manos de su mejor amiga. Quedando solo los mellizos Dramione y Lilymione Black.

 

 

Y por ultimo, me gustaria que tuviera color azul mi perfil, por ejemplo:

 

Nombre del Personaje (Nick): Dramione Lupin Black

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

._.!! no sale el color jajaja pero ya te haras la idea

 

Saludos B)

 

 

http://i43.tinypic.com/2hpj3x2.gif

http://i51.tinypic.com/10d762v.jpg

http://i26.tinypic.com/w5rbq.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! soy yo de nuevo jaja disculpen el "spam" por los 2 mensajes seguidos, pero aprovechando que aun no me han hecho el cambio en el perfil, quiero agregar otros dos. El primero es en mi nombre, quiero eliminar Lupin y dejar solo

 

Dramione Black

 

 

y lo siguiente es poner los link de mis bovedas

 

personal:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89216

 

y la boveda de mi familia sanguinea:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837

 

 

Saludos! B)

http://i43.tinypic.com/2hpj3x2.gif

http://i51.tinypic.com/10d762v.jpg

http://i26.tinypic.com/w5rbq.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dramione: cuando quiero editar con la imagen me sale el siguiente mensaje:

 

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif"

 

Tendrías que subirlo a otra página o con otro nombre para que pueda ponerlo y no dejarlo como link como hice.

 

Respecto a los colores, no me queda claro cómo quieres poner el azul. De última déjalo entre

 y lo copio de allí una vez que lo tengas listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Dramione Lupin Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica hecha de Madera de vid con nervio de dragón y con núcleo de pluma de fénix

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

La ficha y el perfil han sido actualizados

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.