Jump to content

Ficha de Lilymione Black


Lilymione Black

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Lilymione Black

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Alyssa Triviani Black

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriarca: Matriarca de la Familia Sullivan

Padre(s) Adoptivos: -.-

Familia Adoptiva: Sullivan

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Mortífago Base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

-Encantamientos

-Leyes mágicas

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita mágica y pensadero

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Su cabello es pelirrojo cobrizo y largo, comienza liso y termina en marcadas ondulaciones. Sus ojos son color café caramelo. Su tez no es tan pálida, es de contextura menuda y estatura mediana.

 

Cualidades Psicológicas: Es seria, tranquila, un poco insegura y sensible, le gusta pensar bien antes de actuar. Se caracteriza por ser organizada, perfeccionista y cuando algo le interesa, hace su mayor esfuerzo por lograrlo y que, a la vez, esto salga perfecto. No le gusta para nada que la manden, a excepción si es alguien que le inspira respeto, tiende a confiar muy rápido en las personas. Es algo celosa solo en cuanto a su hermano respecta. Su estado de ánimo es muy cambiante y su carácter es fuerte y marcado.

 

Historia de Personaje: Lilymione Black nació un 6 de marzo junto con Dramione Lupin Black, su hermano mellizo. Su madre es Alyssa Black Triviani una demonio y su padre Alan Lupin quien murió en un enfrentamiento con los aurores.

 

Físicamente Alyssa dice que Lilymione se parece mucho a ella a excepción de sus ojos, que son de su padre. Y Dramione se parece mucho a su padre a excepción de sus ojos que son los de ella.

 

Cuando eran apenas unos niños entre los 3 o 4 años, se desarrollaba el mundial de quidditch en el cual su familia estaba presente, cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan Lupin, uno de los mortífagos, sacó su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Está viéndose desesperada en el momento tomó a Lilymione en sus brazos y tiró de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

 

Cuando por fin habían salido del campo y se encontraban lo suficientemente lejos Alyssa ocultó a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a ambos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna y sólo comunicándose a través de cartas. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Lilymione seleccionada para la casa Slytherin y Dramione para la casa Ravenclaw. Esta separación no afectó los lazos que unían a los hermanos.

 

La vida de Lilymione en Howgarts le ayudó a madurar. Era una chica lista y simpática, disfrutaba mucho meterse en problemas con sus amigas, era muy diferente su comportamiento al de su hermano. Nunca se sintió atraída verdaderamente por alguien, simplemente sentía atracción física, esto la llevó a pensar que nunca encontraría a alguien de quien enamorarse y que se enamorara de ella.

 

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.

 

Lilymione se sintió a gusto al reintegrarse a la familia Black, estuvo un tiempo en la mansión hasta que su hermano decidió viajar a Borgoña, por su parte, ella decidió viajar a Irlanda. Era la primera vez que se separaba de su mellizo.

 

En Irlanda conoció a Sir John Darcy, miembro de una importante familia mágica de ese país. Pasaron un año juntos antes de que ambos tomaran la importante decisión de formar una familia juntos, sin contraer matrimonio tuvieron a su primera hija Hermsphadora Black. Al ser madre tan joven Lilymione se sentía insegura, pero el apoyo de John la ayudo a sentirse feliz con su hija, vivió con ellos en Irlanda hasta que la bebé cumplió 1 año.

 

John quería casarse y formalizar la relación pero ella no estaba de acuerdo, discutieron incesablemente sobre el tema, la insistencia por parte de John llevó a Lilymione a tomar una drástica decisión, se iría y llevaría a la niña consigo. John rogó que no lo hiciera, pero ella no iba a dar brazo a torcer, hasta que él tocó un punto débil de la joven: el orgullo Black. Lilymione siempre quiso que Hermsphadora llevara el apellido Black, pero su padre no quería eso. “No te lleves a la niña, déjala conmigo y podrá llevar el apellido Black” propuso Darcy. Ella no se pudo negar, dejó a su hija en manos de su padre y se fue a Ottery. Visitaba constantemente a su hija y nunca perdió ni el contacto ni la comunicación con ella.

 

Un mediodía a Lilymione le llegó una lechuza informándole que John había muerto, Hermsphadora tenía cinco, al estar informada partió a Irlanda con la intención de llevar a su hija a vivir con ella, Estuvo una semana con Hermsphadora tiempo en el que se dio cuenta de que no se sentía ni capaz ni preparada para criar a su hija. Encomendó la crianza de su hija a una de las criadas de la familia Darcy.

 

El tiempo pasó y Lilymione de vuelta en Ottery finalizó la academia iniciándose como mortífaga. Hermsphadora, ya grande, se vino a vivir con ella. Afianzaron los lazos tanto de madre-hija como de amigas, pues que Lilymione no estuviese en la infancia plena de su hija, afectó en la relación.

 

El suicidio de Alyssa, su madre y Bianka, su hermana, le afectaron bastante, y el no tener a su hermano como apoyo, ayudó a destrozar más sus ánimos. En busca de algo para mantenerse ocupada, Lilymione encontró a Leticia, con quien descubrió, tenían lazos sanguíneos que las unían. Juntas comenzaron el matriarcado de la Familia Sullivan, para salvar aquella antigua línea de magos y brujas.

 

Ya superando sus tristezas, Lilymione adoptó a Vane, su sobrina, para ayudarla y apoyarla a ella en los momentos difíciles por los que la joven atravesaba. Ambas compartían sangre Black y Sullivan, lo que facilitó que el cariño creciera.

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: Link

Link a Boveda de Negocio: -.-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

 

http://i.imgur.com/AHY7F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!! Bueno me paso para pedir unos pequeños cambios…en: Edad, Cualidades Psicilógicas e Historia de Personaje...quedarían así:

 

Edad: Joven

 

Cualidades Psicológicas: Es seria, tranquila y un poco insegura, le gusta pensar bien antes de actuar. Es algo vanidosa y presumida, se caracteriza por su despreocupación que a veces es excesiva. No le gusta para nada que la manden, a excepción si es alguien que le inspira respeto, tiende a confiar muy rápido en las personas. Es algo celosa solo en cuanto a su hermano respecta. Su estado de ánimo es muy cambiante y su carácter es fuerte y marcado.

 

Historia de Personaje:

Lilymione Black nació un 6 de marzo junto con Dramione Lupin Black, su hermano mellizo. Su madre es Alyssa Black Triviani una demonio y su padre Alan Lupin quien murió en un enfrentamiento con los aurores.

 

Físicamente Alyssa dice que Lilymione se parece mucho a ella a excepción de sus ojos, que son de su padre. Y Dramione se parece mucho a su padre a excepción de sus ojos que son los de ella.

 

Cuando eran apenas unos niños entre los 3 o 4 años, se desarrollaba el mundial de quidditch en el cual su familia estaba presente, cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan Lupin, uno de los mortífagos, sacó su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Esta viéndose desesperada en el momento tomó a Lilymione en sus brazos y tiró de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

 

Cuando por fin habían salido del campo y se encontraban lo suficientemente lejos Alyssa ocultó a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a ambos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna y sólo comunicándose a través de cartas. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Lilymione seleccionada para la casa Slytherin y Dramione para la casa Ravenclaw. Esta separación no afectó los lazos que unían a los hermanos.

 

La vida de Lilymione en Howgarts le ayudó a madurar. Era una chica lista y simpática, disfrutaba mucho meterse en problemas con sus amigas, era muy diferente su comportamiento al de su hermano. Nunca se sintió atraída verdaderamente por alguien, simplemente sentía atracción física, esto la llevó a pensar que nunca encontraría a alguien de quien enamorarse y que se enamorara de ella.

 

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.

 

Lilymione se sintió a gusto al reintegrarse a la familia Black, estuvo un tiempo en la mansión hasta que su hermano decidió viajar a Borgoña, por su parte, ella decidió viajar a Irlanda. Era la primera vez que se separaba de su mellizo.

 

En Irlanda conoció a Sir John Darcy, miembro de una importante familia mágica de ese país. Pasaron un año juntos antes de que ambos tomaran la importante decisión de formar una familia juntos, sin contraer matrimonio tuvieron a su primera hija Hermsphadora Black. Al ser madre tan joven Lilymione se sentía insegura, pero el apoyo de John la ayudo a sentirse feliz con su hija, vivió con ellos en Irlanda hasta que la bebé cumplió 1 año.

 

John quería casarse y formalizar la relación pero ella no estaba de acuerdo, discutieron incesablemente sobre el tema, la insistencia por parte de John llevó a Lilymione a tomar una drástica decisión, se iría y llevaría a la niña consigo. John rogó que no lo hiciera, pero ella no iba a dar brazo a torcer, hasta que él tocó un punto débil de la joven: el orgullo Black. Lilymione siempre quiso que Hermsphadora llevara el apellido Black, pero su padre no quería eso. “No te lleves a la niña, déjala conmigo y podrá llevar el apellido Black” propuso Darcy. Ella no se pudo negar, dejó a su hija en manos de su padre y se fue, pero esta vez no volvió a Ottery, se fue a América.

 

Visitaba constantemente a su hija y nunca perdió ni el contacto ni la comunicación con ella. En unos de sus viajes llegó a parar a Ecuador más específicamente al las islas Galápagos conoció a Octavius Hurtadonis de quien se enamoró. Fueron pocos meses de relación cuando nació el segundo hijo de Lilymione, esta vez era hombre y fue nombrado Julio, el cual para pesar de ella, tuvo que llevar el apellido Hurtadonis.

 

Un mediodía a Lilymione le llegó una lechuza informándole que John había muerto, su hijo Julio ya tenía cuatro años y Hermsphadora tenía cinco, al estar informada partió a Irlanda con la intención de llevar a su hija a vivir con ella, su actual pareja y Julio. Estuvo una semana con Hermsphadora tiempo en el que se dio cuenta de que no se sentía ni capaz ni preparada para criar a dos hijos al mismo tiempo. Encomendó la crianza de su hija a una de las criadas de la familia Darcy y volvió a las islas Galápagos para estar de vuelta con su familia actual.

 

De vuelta en Ecuador, sufrió una fuerte discusión con Octavius que hizo colapsar a Lilymione, por eso mismo decidió volver a Ottery para estar más tranquila y aprovechar de ver a su hermano mellizo que realmente había extrañado desde el primer día se que se separaron.

 

Pasó un tiempo en el castillo Black en el cual nunca perdió contacto con ninguno de sus hijos hasta que se enteró del fallecimiento de Octavius, desde aquel suceso que Julio comenzó a llevar el apellido Black. Lilymione sintiéndose desafortunada porque todos los hombres con los que tubo algo fallecían, comenzó a meditar seriamente volver a enamorarse.

 

Ya mayores sus dos hijos volvieron a vivir con ella al castillo Black.

 

 

Gracias^^

http://i.imgur.com/AHY7F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Kvothe

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Lilymione Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 semana

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia o nombre del negocio: --

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: --

 

 

Nombre de quien lo registra: Lilymione Black

 

Registrado por el departamento de Control Y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Lilymione Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! creo que es tiempo de una actualización ^^. Traigo algunos cambios, así quedaría mi ficha:

 

Nombre del Personaje (Nick): Lilymione Black

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Alyssa Triviani Black

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriarca: Matriarca de la Familia Sullivan

Padre(s) Adoptivos: -.-

Familia Adoptiva: Sullivan

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Mortífagos

Rango dentro del Bando: Mortífago Base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

-Encantamientos

-Leyes mágicas

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita mágica y pensadero

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Su cabello es pelirrojo cobrizo y largo, comienza liso y termina en marcadas ondulaciones. Sus ojos son color café caramelo. Su tez no es tan pálida, es de contextura menuda y estatura mediana.

 

Cualidades Psicológicas: Es seria, tranquila, un poco insegura y sensible, le gusta pensar bien antes de actuar. Se caracteriza por ser organizada, perfeccionista y cuando algo le interesa, hace su mayor esfuerzo por lograrlo y que, a la vez, esto salga perfecto. No le gusta para nada que la manden, a excepción si es alguien que le inspira respeto, tiende a confiar muy rápido en las personas. Es algo celosa solo en cuanto a su hermano respecta. Su estado de ánimo es muy cambiante y su carácter es fuerte y marcado.

 

Historia de Personaje: Lilymione Black nació un 6 de marzo junto con Dramione Lupin Black, su hermano mellizo. Su madre es Alyssa Black Triviani una demonio y su padre Alan Lupin quien murió en un enfrentamiento con los aurores.

 

Físicamente Alyssa dice que Lilymione se parece mucho a ella a excepción de sus ojos, que son de su padre. Y Dramione se parece mucho a su padre a excepción de sus ojos que son los de ella.

 

Cuando eran apenas unos niños entre los 3 o 4 años, se desarrollaba el mundial de quidditch en el cual su familia estaba presente, cuando un ataque inesperado de mortífagos irrumpió el partido desatando una batalla entre el bien y el mal, la gente corría de un lado a otro tratando de salir del estadio para esquivar los rayos de luz y así salvar sus vidas. Alan Lupin, uno de los mortífagos, sacó su varita y encomendándole a los niños a Alyssa se metió entre la multitud. Está viéndose desesperada en el momento tomó a Lilymione en sus brazos y tiró de la mano de Dramione para llevarlos a un lugar seguro y así unirse a la batalla. Los gritos de las personas, el llanto de Lilymione y la gente corriendo de un lado a otro, hacían que Alyssa se viera más desesperada.

 

Cuando por fin habían salido del campo y se encontraban lo suficientemente lejos Alyssa ocultó a los dos pequeños en el bosque y dándole un beso en la frente a ambos, salió corriendo para unirse a la batalla. Desde el lugar a donde se encontraban los gemelos lograban ver las luces verdes, rojas y violeta que adornaban el cielo. Esa misma noche Alan Lupin fue asesinado brutalmente marcando las vidas de sus hijos.

Alyssa al verse un poco afectada y preocupada por sus hijos decidió enviarlos a estudiar los ciclos básicos en una escuela interna y sólo comunicándose a través de cartas. Dramione por ser el varón tomo el control y creció en inteligencia y sabiduría protegiendo a su hermana manteniendo una relación unida. A los 11 años entraron a Hogwarts donde el sombrero seleccionador los puso en caminos separados siendo Lilymione seleccionada para la casa Slytherin y Dramione para la casa Ravenclaw. Esta separación no afectó los lazos que unían a los hermanos.

 

La vida de Lilymione en Howgarts le ayudó a madurar. Era una chica lista y simpática, disfrutaba mucho meterse en problemas con sus amigas, era muy diferente su comportamiento al de su hermano. Nunca se sintió atraída verdaderamente por alguien, simplemente sentía atracción física, esto la llevó a pensar que nunca encontraría a alguien de quien enamorarse y que se enamorara de ella.

 

Después de terminar Howgarts con 17 años ambos decidieron viajar a Ottery para reencontrarse con su madre y asentarse en la familia Black. También decidieron comenzar la Academia para finalizar sus estudios y así iniciarse en el camino para convertirse en Motífagos.

 

Lilymione se sintió a gusto al reintegrarse a la familia Black, estuvo un tiempo en la mansión hasta que su hermano decidió viajar a Borgoña, por su parte, ella decidió viajar a Irlanda. Era la primera vez que se separaba de su mellizo.

 

En Irlanda conoció a Sir John Darcy, miembro de una importante familia mágica de ese país. Pasaron un año juntos antes de que ambos tomaran la importante decisión de formar una familia juntos, sin contraer matrimonio tuvieron a su primera hija Hermsphadora Black. Al ser madre tan joven Lilymione se sentía insegura, pero el apoyo de John la ayudo a sentirse feliz con su hija, vivió con ellos en Irlanda hasta que la bebé cumplió 1 año.

 

John quería casarse y formalizar la relación pero ella no estaba de acuerdo, discutieron incesablemente sobre el tema, la insistencia por parte de John llevó a Lilymione a tomar una drástica decisión, se iría y llevaría a la niña consigo. John rogó que no lo hiciera, pero ella no iba a dar brazo a torcer, hasta que él tocó un punto débil de la joven: el orgullo Black. Lilymione siempre quiso que Hermsphadora llevara el apellido Black, pero su padre no quería eso. “No te lleves a la niña, déjala conmigo y podrá llevar el apellido Black” propuso Darcy. Ella no se pudo negar, dejó a su hija en manos de su padre y se fue a Ottery. Visitaba constantemente a su hija y nunca perdió ni el contacto ni la comunicación con ella.

 

Un mediodía a Lilymione le llegó una lechuza informándole que John había muerto, Hermsphadora tenía cinco, al estar informada partió a Irlanda con la intención de llevar a su hija a vivir con ella, Estuvo una semana con Hermsphadora tiempo en el que se dio cuenta de que no se sentía ni capaz ni preparada para criar a su hija. Encomendó la crianza de su hija a una de las criadas de la familia Darcy.

 

El tiempo pasó y Lilymione de vuelta en Ottery finalizó la academia iniciándose como mortífaga. Hermsphadora, ya grande, se vino a vivir con ella. Afianzaron los lazos tanto de madre-hija como de amigas, pues que Lilymione no estuviese en la infancia plena de su hija, afectó en la relación.

 

El suicidio de Alyssa, su madre y Bianka, su hermana, le afectaron bastante, y el no tener a su hermano como apoyo, ayudó a destrozar más sus ánimos. En busca de algo para mantenerse ocupada, Lilymione encontró a Leticia, con quien descubrió, tenían lazos sanguíneos que las unían. Juntas comenzaron el matriarcado de la Familia Sullivan, para salvar aquella antigua línea de magos y brujas.

 

Ya superando sus tristezas, Lilymione adoptó a Vane, su sobrina, para ayudarla y apoyarla a ella en los momentos difíciles por los que la joven atravesaba. Ambas compartían sangre Black y Sullivan, lo que facilitó que el cariño creciera.

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: Link

Link a Boveda de Negocio: -.-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

 

Bueno... emmm los cambios más que nada son en rango pues ya salí de la academia, en bando porque ingresé a la Marca Tenebrosa, obviamente en rango en el bando y pido los dos conocimientos que nombré arriba. Tambien en la familia adoptiva y el ser matriarca de la Familia Sullivan, creo que esto es todo por ahora ^^

Muchas gracias

http://i.imgur.com/AHY7F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.