Jump to content

Ficha Isildae O'Brien


Isildae

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Isildae O’Brien

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta 16 años.

Nacionalidad: Irlandesa

Padre(s) Sanguíneo: Ian O’Brien* y NealaO’Brien (Velkan)*

Familia Sanguínea: O’Brien*, perteneciente al Clan MacGreini*

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Afrodita Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Banshee

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de Avellano con núcleo de cabello de Threstal A la cual llama Nyx

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Isildae es una joven de rasgos delicados en los que refleja su clara asendencia irlandesa. Su estatura bordea el metro setenta y cinco, de figura estilizada y delgada.

 

El peculiar color de sus ojos resalta su gélida mirada, en perfecto juego con su palido rostro. Es aquel color plata, el que le otorga un aspecto ausenté y perdido, como si el mundo le fuese indiferente.

 

La frialdad de sus ojos, contrasta con el intenso color rojizo de sus cabellos. Isildae, posee unos cabellos rojos como el fuego, que caen libres en sutil rizado sobre sus hombros y espalda, dejando que algún traviezo mechon caiga en su rostro.

 

La joven, disfruta de igual modo la vestimenta muggle y las ropas de época. Por eso alterna entre ambos estilos, prefiriendo los vestidos de época cada vez que es citada por el Clan. Mientras que en su diario vivir, la ropa muggle se vuelve su prioridad.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Isildae, es un mundo de contradicciones, donde se puede ver los infatiles caprichos de una niña que se alegra por vanalidades y a su vez la seriedad de una mujer que ha vivido unos cuantos siglos.

 

La niña que Isildae lleva dentro, solo se ve cuando ella se siente a gusto, es en esos momentos que se parece a un espiritu travieso que anda saltando de emoción. Actúa como si la vida fuese un juego y tuviera todas las piezas a su favor, y con un aparente desinterés por los asuntos serios.

 

Mientras que la mujer, aquella digna heredera de la sangre MacGreini, es reservada callada y ausente. Aparenta desinterés o no prestar atención, pero conoce todo lo que alrededor de ella ocurre. A su manera tiene el control de las situaciones y ajusta las circunstancias a sus propios intereses.

 

 

Historia de Personaje:

Isildae nació en el seno de una de las familias más antiguas y respetadas de Irlanda, rodeada de tradiciones y reglas del Clan al que su familia y ella misma pertenecen, el Clan MacGreini. Siendo hija de Lady Neala* O’Brien, de la joven no se podía esperar menos que un vasto conocimiento de sus raíces, y lo poseía.

 

Lady Neala* Velkan, era descendiente de Aibhill*, quizás una de las banshee más famosas de Irlanda y Escocia, si es que no la más famosa por estar ligada a la familia O’Brien. Aibhill*MacGreini, era humana antes de convertirse en Banshee como estaba destinada, hermana de Grene* MacGreini, ambos fundadores del Clan. Mientras que su hermano se desposaba con Eiriú*, una Vampiresa muy antigua, ella se desposó con Eleathan, un Demonio condenado a vagar por la tierra.

 

Por descendencia, los herederos de Aibhill* y Eleathan*, serían Demonios o Banshees, cuando fuese el momento indicado. Así cuando algunas generaciones más adelanten nacieron Neala* y Alexander* Velkan, el destino de ellos estaba marcado, así como el de sus descendientes.

 

Lady Neala* y Lord Alexander*, serían por su puro linaje parte del Concejo del Clan MacGreini, junto a Lord Aiadan MacGreini* y Lord Klay O’Brady*, este último uno de los más lejanos en la línea hereditaria. Y por consecuencia los hijos de estos, los sucederían ante la siguiente generación.

 

Lady Neala Velkan*, aun antes de asumir su lugar en el Concejo, hace ya algunos siglos, contrajo nupcias con Ian O’Brien*, asumiendo el apellido de su esposo y teniendo como única hija Isildae. Cuando la pequeña niña de ojos plata nació, Ian* comprendió que su naturaleza humana sería un impedimento para ver crecer a su hija, por ello no tardo en pedir al honorable Concejo ser convertido en vampiro. A la petición de Ian*, se sumó Dana*, esposa de Lord Aidan*, siendo esté quien los convirtió a ambos, quedando sus edades congeladas en torno a los treinta años.

 

La pequeña Isildae, creció rodeada de aquellas historias conociendo su propia naturaleza y sintiéndose orgullosa de ella. En la futura banshee, el tiempo apenas transcurría, para ella un siglo era apenas unos cuantos años, así fue como su apariencia se congeló temporalmente, en unos inocentes dieciséis años, como los de su prima Lady Aletheia.

 

Isildae, junto a sus padres se dedicó a recorrer el mundo y a indagar en los diferentes mitos que rodeaban su especie. Fue en uno de aquellos viajes, que se maravilló los lobos árticos Groenlandia, siendo su absoluta fascinación y mayor anhelo poseer uno. Fueron sus padres quienes le obsequiaron a Hatí, un pequeño lobezno abandonado por su manada.

 

Más de un siglo y una época conoció la joven, antes que el Concejo la llamase para comenzar a ocupar su lugar y ser presentada ante el clan el pleno. Pero más que ser una presentación habitual, fue una asamblea donde los secretos del clan fueron revelados.

 

Se esperaba cuatro herederos se presentasen, pero solo Lady Isildae y su prima Lady Aletheia, se presentaron. Minthdraug, un demonio el hijo de Lord Alexander Velkan*, había desaparecido hace años y Lord Klay O’Brady*, no tenía herederos. Pero aquel no era el motivo de la reunión.

 

La desgracia y la dicha habían caído en el Clan, cuando para sorpresa de todos, por primera vez una Vampiresa nacía en el Clan, aquella sorpresa se convirtió en dicha al tratarse de mellizas, Aletheia y Aranel. Pero la alegría se tiñó de vergüenza y dolor, cuando la segunda desapareció misteriosamente siendo solo una bebé y no pudieron descubrir lo ocurrido.

 

Aquel secreto fue revelado aquella noche, pues Lady Neala* en uno de sus tantos viajes, había recibido noticias sobre el posible paradero de la desaparecida melliza. Todo indicaba que se encontraba en Ottery, y sería deber de las dos jóvenes, Aletheia e Isildae encontrarla, para luego reunir a los cuatro futuros miembros del Consejo, su objetivo también sería encontrar a Mithdraug.

 

Aletheia fue enviada primero a constatar la información, e Isildae esperaría noticias. La información era correcta, Aranel se encontraba en Ottery, pero la sorpresa fue aún mayor, cuando descubrieron que Mithdraug se encontraba también en aquel pueblo. Poco tardaron en descubrir que la traición había sido obra de él, siendo Aletheia quien descubriese todo y cobrase venganza, regresara al Castillo MacGreini con el cuerpo del traidor.

 

Aquel gesto de honor, era aparte de la tradición, pero significaría problemas. Aranel, no tardó en culpar a Aletheia y en rechazar oír sus explicaciones, abriendo una brecha irreparable entre ambas. Mientras aquello se desarrollaba en Ottery, Isildae esperaba el momento adecuado para presentarse en aquel pueblo de Inglaterra.

 

Sin avisarle a nadie, en secreto preparó su viaje a Ottery, donde pretendía acercarse a Aranel sin que sospechase su conexión con el Clan, al cual sin conocerlo, la vampira ya detestaba. Pero la obstinación natural de Isildae, y su concepto del deber, le impedían desertar, se había propuesto convencer a Aranel aunque el camino no se auguraba auspicioso….

 

 

 

Otros Datos: Ver ficha de Aletheia MacGreini

 

---

*personajes inventados, no manejados por ningún personaje del foro.

*~ http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/fm6.gif ~**~ http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/cent2-1.gif ~*
http://img709.imageshack.us/img709/2487/isildaeobrienfirma21.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Vengo a Solicitar una modificación en mi ficha.

 

Padre(s) Adoptivo(s): Afrodita Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Eso ^^

Muchas gracias.

 

*~ http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/fm6.gif ~**~ http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/cent2-1.gif ~*
http://img709.imageshack.us/img709/2487/isildaeobrienfirma21.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lobo- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Isildae O’Brien han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada Isildae O'Brien

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un lobo Artico, de nombre Hatí.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.