Jump to content

Ficha de Charlotte A. Slytherin Wright


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Charlotee:

Cambios listos.

Te debo los colores de la ficha, pero como no se había actualizado después del cambio del foro, al momento de editar cambia el código y no me respeta los colores.

 

Si quieres traer luego el código de la ficha con colores, te hago el cambio.

 

Actualice la bóveda personal, poniendo los datos de la familia Wright, ya que se toman en cuenta las dos familias. En la ficha te puse también la bóveda de la familia.

 

Saludos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Licencia de Aparición.

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Charlote Delacour se ha presentado al examen de aparición y lo ha aprobado satisfactoriamente, por lo que, por medio de la presente, solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Anubis

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Charlotte A. Slytherin Wright

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: un mes

Nombre de quien lo registra: Charlotte A. Slytherin Wright

 

Total: 1 elfo personal registrado

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Ha pasado una eternidad desde la última vez que me he pasado por aquí. Paso para pedir unos cambios necesarios dado mi regreso. Un poco más y cambios por completo la ficha. Prácticamente lo más importante es lo que ha sido editado. De antemano doy las gracias a quien sea se encargue de realizar los cambios. Comienzo:

 

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Eliah Ryddleturn

Familia Sanguínea: Slytherin

Patriarca/Matriaca: No

 

Aspecto Físico: Charlotte es una joven elegante. Sus cabellos son rubios, largos y le llegan hasta las caderas. Su nariz es perfilada. Su rostro cuenta con facciones delicadamente refinadas que le hacen parecer alguien perteneciente a la antigua realeza. Sus ojos, que son las puertas de su alma, son expresivos y sobre ellos unas finas cejas. Sus iris cuentan con un hermoso color turquesa que hacen su mirada siempre sea lo primero en lo que las personas se fijen.

Es de estatura promedio. Posee un esbelto cuerpo que, en conjunto con todos sus atributos, hace que resalte en cualquier lugar. Su busto es pequeño, pero adecuado. Es la afortunada dueña de un cuerpo con escasas imperfecciones como lo son una pequeña, y casi imperceptible cicatriz en el dorso de su mano izquierda.

 

Cualidades Psicológicas:

Podríamos definir a Charlotte como una persona complicada. Por un lado es de carácter afable y divertido, y por el otro es dominante y de temperamento volátil. Su personalidad siempre dependerá de la situación y la persona a la que se dirija.

 

En su lado menos difícil es una persona que disfruta de las conversaciones amenas e interesantes. La mayoría del tiempo intenta que su presencia les sea placentera a las personas y logra ser muy carismática. Desde el inicio muestra ser una joven culta e inteligente, capaz de entablar temas de lo más variados. La literatura le ha proporcionado un vasto vocabulario, y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Es una jovencita con mucha sutileza y perspicacia.

 

En su faceta menos agradable puede llegar a ser la persona más cruel sobre la faz de la Tierra. Es astuta y realmente ambiciosa. Si desea algo no descansará hasta conseguirlo. Puede llegar a hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos, y no le importa a quien tenga que pisotear en el camino. Es capaz de destruirte con tan solo una palabra, pero prefiere el proceso lento y doloroso. Hacerte la vida una agonía y que sientas que te quedas sin aire.

 

En cualquier situación es una dama con clase y elegancia. Se exaspera con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas. Una joven amante de lo difícil y extremo. No le tiene miedo a nada. Es un tanto controladora y le gusta quedo sea perfecto.

 

Historia de Personaje:

 

Una noche fría de invierno, en un hermoso y pequeño pueblo al noroeste de Francia, nació una niña, Charlotte. Su madre, Eliah Ryddleturn, había quedado embarazada a temprana edad. Su padre hasta el día de hoy sigue siendo un misterio, pero eso nunca ha importado. Aunque siempre ha llamado la curiosidad de Charlotte saber quién es su progenitor.

 

Desde temprana edad mostros ser una niña difícil. Con constante rabietas lograba sacar de quicio a su madre, pero esta siempre sabía cómo calmarla. Fue educada para poseer cultura y elegancia. A pesar de vivir la mayor parte de su vida en Inglaterra, le quedaron algunas costumbres francesas y no puede negar que la moda parisina le fascina.

 

A la edad de siete años fue enviada a un internado francés. Sabía que era diferente al resto de los niños, y de vez en cuando se los hacía saber. Para el tiempo que llegó ya había realizado su primer acto mágico y sabía que nadie debía saber lo que era, una bruja de linaje puro. En todo el tiempo que pasó allí no hizo amigos. No le interesaba verse relacionada con muggles.

Llegado el tiempo fue aceptada en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. El sombrero seleccionador la colocó en Slytherin, apellido que lleva en su nombre. Allí conoció a personas que compartían sus intereses e ideales. El tiempo que pasó allí se sintió en casa.

 

Al graduarse ingresó en el Ministerio como aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. Con el tiempo ascendería a empleada, pero meses después abandonaría el puesto y se sumergiría en una travesía que comenzaría en América, la llevaría hasta Egipto, pasaría por Japón y terminaría de vuelta en casa.

 

Algunas veces el recuerdo de unos ojos azules llega a su mente.

 

 

Otros Datos:

 

-Tiene una cicatriz en forma de corazón en su muslo izquierdo

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=83423

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Slytherin

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charlotte!

 

Me temo que no podremos actualizarte la ficha hasta que pidas los cambios con la actualización del formato de ficha. Puedes encontrar dicho formato en el registro de magos y brujas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ver mi ficha permanece en el antiguo formato y pido una actualización total de la misma. Espero haberlo hecho de la manera correcta. Propuse mi duda cerca de ello en el apartado correspondiente, y perdonen los inconvenientes. A propósito. Hay campo que no toqué como el de los objetos y criaturas porque no estaba muy segura de si debía o no. No se si vayan a colocarmelos o tendré que pedirlo más adelante, me dejan saber.

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Charlotte Afrodita Slytherin

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia 1: Slytherin

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Eliah Ryddleturn

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras

* Runas Antiguas

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

 

Aspecto Físico:

Charlotte es una joven elegante. Sus cabellos son rubios, largos y le llegan hasta las caderas. Su nariz es perfilada. Su rostro cuenta con facciones delicadamente refinadas que le hacen parecer alguien perteneciente a la antigua realeza. Sus ojos, que son las puertas de su alma, son expresivos y sobre ellos unas finas cejas. Sus iris cuentan con un hermoso color turquesa que hacen su mirada siempre sea lo primero en lo que las personas se fijen.

 

Es de estatura promedio. Posee un esbelto cuerpo que, en conjunto con todos sus atributos, hace que resalte en cualquier lugar. Su busto es pequeño, pero adecuado. Es la afortunada dueña de un cuerpo con escasas imperfecciones como lo son una pequeña, y casi imperceptible cicatriz en el dorso de su mano izquierda.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Aquí se describirán los rasgos que marcan el carácter del personaje. Cómo suele comportarse, cuáles son sus características emocionales, cómo lo ven los demás, cómo se muestra, etc.

 

Historia:

Podríamos definir a Charlotte como una persona complicada. Por un lado es de carácter afable y divertido, y por el otro es dominante y de temperamento volátil. Su personalidad siempre dependerá de la situación y la persona a la que se dirija.

 

En su lado menos difícil es una persona que disfruta de las conversaciones amenas e interesantes. La mayoría del tiempo intenta que su presencia les sea placentera a las personas y logra ser muy carismática. Desde el inicio muestra ser una joven culta e inteligente, capaz de entablar temas de lo más variados. La literatura le ha proporcionado un vasto vocabulario, y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Es una jovencita con mucha sutileza y perspicacia.

 

En su faceta menos agradable puede llegar a ser la persona más cruel sobre la faz de la Tierra. Es astuta y realmente ambiciosa. Si desea algo no descansará hasta conseguirlo. Puede llegar a hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos, y no le importa a quien tenga que pisotear en el camino. Es capaz de destruirte con tan solo una palabra, pero prefiere el proceso lento y doloroso. Hacerte la vida una agonía y que sientas que te quedas sin aire.

 

En cualquier situación es una dama con clase y elegancia. Se exaspera con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas. Una joven amante de lo difícil y extremo. No le tiene miedo a nada. Es un tanto controladora y le gusta quedo sea perfecto.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* Elfo 1: Anunbis, pequeña criatura de ojos saltones color avellena.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* Cicatriz en forma de corazón en el muslo izquierdo.

 

Cronología de cargos:

(Junio 2010)Departamento de regulación y control de criaturas mágicas: Oficina de espíritus

(Diciembre 2010)Departamento de regulación y control de criaturas mágicas: Oficina de espíritus

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 83423

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Slyhterin.

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha se ha actualizado. He agregado los puntos de criatura y objetos y he puesto los mismos en la nueva ficha (los tenias ya en la anterior). He agregado el link de tu negocio ya cerrado y he recolectado los registros y certificaciones de tu ficha para que aparecieran en el inicio.

 

Los próximos cambios podrás hacerlos dentro de un mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha y el perfil para agregar el nuevo trabajo en el ministerio de magia.

 

Puesto: Empleada de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Alta 08/11/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a pedir cambios en mi ficha. Creo haber cometido un error y las cualidades psicológicas está en la historia. Así que pido que se arregle eso. Creo que es lo unico hasta el momento. Si necesito algun otro cambio volveré dentro de un mes. Gracias de antemano a quien lo realice.

 

"Necesito la actualización del campo Cualidades Psicológicas:

 

Dice así

 

Aquí se describirán los rasgos que marcan el carácter del personaje. Cómo suele comportarse, cuáles son sus características emocionales, cómo lo ven los demás, cómo se muestra, etc.

 

Debe ser

 

Podríamos definir a Charlotte como una persona complicada. Por un lado es de carácter afable y divertido, y por el otro es dominante y de temperamento volátil. Su personalidad siempre dependerá de la situación y la persona a la que se dirija.

 

En su lado menos difícil es una persona que disfruta de las conversaciones amenas e interesantes. La mayoría del tiempo intenta que su presencia les sea placentera a las personas y logra ser muy carismática. Desde el inicio muestra ser una joven culta e inteligente, capaz de entablar temas de lo más variados. La literatura le ha proporcionado un vasto vocabulario, y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Es una jovencita con mucha sutileza y perspicacia.

 

En su faceta menos agradable puede llegar a ser la persona más cruel sobre la faz de la Tierra. Es astuta y realmente ambiciosa. Si desea algo no descansará hasta conseguirlo. Puede llegar a hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos, y no le importa a quien tenga que pisotear en el camino. Es capaz de destruirte con tan solo una palabra, pero prefiere el proceso lento y doloroso. Hacerte la vida una agonía y que sientas que te quedas sin aire.

 

En cualquier situación es una dama con clase y elegancia. Se exaspera con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas. Una joven amante de lo difícil y extremo. No le tiene miedo a nada. Es un tanto controladora y le gusta quedo sea perfecto."

 

Necesito la actualización del campo Historia:

Dice asi

 

Podríamos definir a Charlotte como una persona complicada. Por un lado es de carácter afable y divertido, y por el otro es dominante y de temperamento volátil. Su personalidad siempre dependerá de la situación y la persona a la que se dirija.

 

En su lado menos difícil es una persona que disfruta de las conversaciones amenas e interesantes. La mayoría del tiempo intenta que su presencia les sea placentera a las personas y logra ser muy carismática. Desde el inicio muestra ser una joven culta e inteligente, capaz de entablar temas de lo más variados. La literatura le ha proporcionado un vasto vocabulario, y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Es una jovencita con mucha sutileza y perspicacia.

 

En su faceta menos agradable puede llegar a ser la persona más cruel sobre la faz de la Tierra. Es astuta y realmente ambiciosa. Si desea algo no descansará hasta conseguirlo. Puede llegar a hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos, y no le importa a quien tenga que pisotear en el camino. Es capaz de destruirte con tan solo una palabra, pero prefiere el proceso lento y doloroso. Hacerte la vida una agonía y que sientas que te quedas sin aire.

 

En cualquier situación es una dama con clase y elegancia. Se exaspera con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas. Una joven amante de lo difícil y extremo. No le tiene miedo a nada. Es un tanto controladora y le gusta quedo sea perfecto.

 

 

Debe ser

 

Una noche fría de invierno, en un hermoso y pequeño pueblo al noroeste de Francia, nació una niña, Charlotte. Su madre, Eliah Ryddleturn, había quedado embarazada a temprana edad. Su padre hasta el día de hoy sigue siendo un misterio, pero eso nunca ha importado. Aunque siempre ha llamado la curiosidad de Charlotte saber quién es su progenitor.

 

Desde temprana edad mostros ser una niña difícil. Con constante rabietas lograba sacar de quicio a su madre, pero esta siempre sabía cómo calmarla. Fue educada para poseer cultura y elegancia. A pesar de vivir la mayor parte de su vida en Inglaterra, le quedaron algunas costumbres francesas y no puede negar que la moda parisina le fascina.

 

A la edad de siete años fue enviada a un internado francés. Sabía que era diferente al resto de los niños, y de vez en cuando se los hacía saber. Para el tiempo que llegó ya había realizado su primer acto mágico y sabía que nadie debía saber lo que era, una bruja de linaje puro. En todo el tiempo que pasó allí no hizo amigos. No le interesaba verse relacionada con muggles.

 

Llegado el tiempo fue aceptada en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. El sombrero seleccionador la colocó en Slytherin, apellido que lleva en su nombre. Allí conoció a personas que compartían sus intereses e ideales. El tiempo que pasó allí se sintió en casa.

 

Al graduarse ingresó en el Ministerio como aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. Con el tiempo ascendería a empleada, pero meses después abandonaría el puesto y se sumergiría en una travesía que comenzaría en América, la llevaría hasta Egipto, pasaría por Japón y terminaría de vuelta en casa.

Algunas veces el recuerdo de unos ojos azules llega a su mente.

 

"

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.