Jump to content

Ficha de Sophy Evans


Sophy Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje :Sophy Evans

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Femenino

Edad:adoleccente de 15 años

Nacionalidad:Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Chole_moony

Familia Sanguínea: Black Lestrange

Patriarca/Matriaca:no

Padre(s) Adoptivos: Miranda De Laffite

Familia Adoptiva: Silver

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: La daga de plata de Bellatrix Lestarnge y mi varita Mágica, sauce, 27 cm, muy elastica perfecta para encantamientos, su núcleo es de fibra de corazón de dragón ( un colacuerno albino, único en su especie) y esta fibra de corazón lleva consigo una mezcla de elementos muy poco usuales, sangre del mismo dragón con un poco de sangre de fenix junto con sus lagrimas.

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Daga de plata
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40


Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: tez pálida, cabellos de color Castaño cobrizo, ojos color miel claro y profundo, alta, delgada y bien tonoficada, se nota a simple vista que practica deportes.

Cualidades Psicológicas:Astuta,muy capaz, ambiciosa, amistosa cuando lo desea, malvada cuando se lo propone, muy leal a su sangre pura y a su casa Slytherin

Historia de Personaje: En 1994 nace en Londres Sophy Evans, nacida de Chloe_moony, hija del patriarca Jocker Black lestrange, tiene una infancia feliz hasta que decide que es momento de madurar y enfrentar la vida. Con tan solo 9 años fuí enviada a Beuxbatons, Francia y ahí pasé los ultimos seis años de mi vida.
Extrañando a mis padres fui creciendo y aprendiendo magia; según los profesores, era un prodigio, era muy inteligente, responsable y habil con la varita y en las manualidades (pociones).En mi traveía conocí a mis mascotas; de excursión por los bosques franceses me encontre con Seth y desde entonces hemos travado una gran amistad, luego en paris, justo en el traslador ubicado bajo la torre Eiffel encontré a Anubis, tenía un ala rota y yo lo curé gracias a mis conocimientos y en manera de agradecimiento se quedó conmigo y me brindó su amistad y su eterna lealtad; y por ultimo en un viaje hecho por Alemanía me encontré a Osiris y esta accedió a seguirme en mi travesía.

Después de pasar seis largos años, volví a Inglaterra con motivo de reconciliarme con mi familia, enmendar los errores cometidos y cursar los años restantes en Hogwarts, la mas prestigiosa escuela de magia y Hechícería del mundo

Información extra:

-Adoro el té de limón con miel, tambien me gusta el de lavanda.
- Hay cierta actración entre un miembro de mi famila y yo.
- Me encata pasear por los bosques oscuros.
- Mi pasatiempo favorito es leer todo tipo de libros, pero mis favirtos son sobre la historia de la magia oscura.

Link a Boveda Personal:Bóveda de Sophy Evans
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Black Lestrange

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i46.tinypic.com/mh6qad.jpghttp://i46.tinypic.com/vzecua.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/7985/sophy.jpg

http://i48.tinypic.com/33bd9h1.jpg

 

http://i203.photobucket.com/albums/aa65/vampire-trinity/Evanescence.jpg

"Un verdadero mago deve ser fiel a su verdadero amo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Christy

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia:Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Sophy Evans

 

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: toda mi vida, es decir 15 años

 

Nombre de quien lo registra: Sophy Evans

 

Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre:Anubis

Especie:Fenix

Categoría del ministerio:XX

Color: plateado y negro

Tamaño: el tamaño de un cisne

Sexo:macho

Edad: joven

Ambiente en el que vive: en una perchera en mi habitación

Alimentación que recibe: plantas especiales y uno que otro pequeño roedor; aún que se sabe que los fenix no matan Anubis es diferente

 

Registrado por el Departamento de Control y regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera hacer algunos cambios..

 

Nombre del Personaje :Sophy Evans

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:Femenino

 

Edad:adoleccente de 15 años

 

Nacionalidad:Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Chole_moony

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca:no

 

Padre(s) Adoptivos: Miranda De Laffite

 

Familia Adoptiva: Silver

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando:Aspirante a morfitaga

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:Puedo leer la mente sin necesidad de la legeremancia, tengo una muy alta resistencia a las maldiciones imperdonables, se hablar parsel aunque en el reino unido aun no se me tiene permitido

 

Conocimientos Especiales:Conocimientos no aprobados de artes oscuras, criaturas mágicas, pociones y hechizos.

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: La daga de plata de Bellatrix Lestarnge y mi varita Mágica, sauce, 27 cm, muy elastica perfecta para encantamientos, su núcleo es de fibra de corazón de dragón ( un colacuerno albino, único en su especie) y esta fibra de corazón lleva consigo una mezcla de elementos muy poco usuales, sangre del mismo dragón con un poco de sangre de fenix junto con sus lagrimas.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Boa esmeralda llamada Seth, búho negro llamado Osiris y un Fenix plateado llamado Anubis...

 

Aspecto Físico: tez pálida, cabellos de color Castaño cobrizo, ojos color miel claro y profundo, alta, delgada y bien tonoficada, se nota a simple vista que practica deportes.

 

Cualidades Psicológicas:Astuta,muy capaz, ambiciosa, amistosa cuando lo desea, malvada cuando se lo propone, muy leal a su sangre pura y a su casa Slytherin

 

Historia de Personaje: En 1994 nace en Londres Sophy Evans, nacida de Chloe_moony, hija del patriarca Jocker Black lestrange, tiene una infancia feliz hasta que decide que es momento de madurar y enfrentar la vida. Con tan solo 9 años fuí enviada a Beuxbatons, Francia y ahí pasé los ultimos seis años de mi vida.

Extrañando a mis padres fui creciendo y aprendiendo magia; según los profesores, era un prodigio, era muy inteligente, responsable y habil con la varita y en las manualidades (pociones).En mi traveía conocí a mis mascotas; de excursión por los bosques franceses me encontre con Seth y desde entonces hemos travado una gran amistad, luego en paris, justo en el traslador ubicado bajo la torre Eiffel encontré a Anubis, tenía un ala rota y yo lo curé gracias a mis conocimientos y en manera de agradecimiento se quedó conmigo y me brindó su amistad y su eterna lealtad; y por ultimo en un viaje hecho por Alemanía me encontré a Osiris y esta accedió a seguirme en mi travesía.

 

Después de pasar seis largos años, volví a Inglaterra con motivo de reconciliarme con mi familia, enmendar los errores cometidos y cursar los años restantes en Hogwarts, la mas prestigiosa escuela de magia y Hechícería del mundo

 

Información extra:

 

-Adoro el té de limón con miel, tambien me gusta el de lavanda.

- Hay cierta actración entre un miembro de mi famila y yo.

- Me encata pasear por los bosques oscuros.

- Mi pasatiempo favorito es leer todo tipo de libros, pero mis favirtos son sobre la historia de la magia oscura.

 

Link a Boveda Personal:Bóveda de Sophy Evans

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la familia Black Lestrange

 

 

Otra cosa quisiera saber si en ficha de registro de crituras mágicas que Avril Malfoy posteó se podría modificar la categoría del ministerio, que en realidad le corresponde:XXXX.

 

Eso es todo por ahora gracias... ^_^

Editado por Sophy Evans

http://i46.tinypic.com/mh6qad.jpghttp://i46.tinypic.com/vzecua.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/7985/sophy.jpg

http://i48.tinypic.com/33bd9h1.jpg

 

http://i203.photobucket.com/albums/aa65/vampire-trinity/Evanescence.jpg

"Un verdadero mago deve ser fiel a su verdadero amo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

Lo de Avril es algo que tendrás que conversar con ella.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Paso a actualizar el trabajo de Sophy Evans, ya que ella no lo ha echo y se le dio de alta el 01/05/2010m en

Departamento de misterios como Aprendiz de la Oficina creadora de hechizos y pociones.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Sophie Evansi:
Ya ha pasado mas de un mesdesde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.


Tienes un Ave Fénix, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para corregir lo indicado.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

El costo del Fenix al ser categoría XXXX es de 4000 galeones y se te darían 80 puntos.
El costo de la boa al ser categoría X es de 250 galeones y se te darían 10 puntos.
El costo del búho al ser categoria X es de 250 galeones y se te darían 10 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Daga de plata
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Sophy Evans

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Boa esmeralda llamada Seth
- Búho negro llamado Osiris
- Un Fenix plateado llamado Anubis

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Ficha editada para corregir apartado de Trabajo

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.