Jump to content

Ficha de Daphne.Malfoy


Daphne Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

 

http://i.imgur.com/eGuI6ea.png

Nombre del Personaje: Daphne Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia 1: Malfoy

* Familia 2: Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo: Avril Malfoy - Arcanus Black

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 150

Hechizos adicionales:--

Puntos de poder en criaturas: 90

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:

*Aritmancia

*Conocimiento de maldiciones

*Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido).

*Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido).

 

 

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Su cabello color oro caía suelto tras su espalda desnuda, lacio y con pequeños rizos en sus puntas que le daban un movimiento natural, este terminaba a su vez que lo hacía su cintura. Sus orbes esmeraldas observaban su silueta desnuda a través del espejo, podía decir lo que quisiera con su mirada, pero sin embargo se encontraba fría e impenetrable, escondida tras sus espesas pestañas negras que hacían contraste con sus cejas perfectamente delineadas que formaban su tan particular expresión.

Sus rosadas mejillas daban lugar a unos carnosos labios escarlata, que dejaron entrever una húmeda y fina lengua cuando la pasó por su boca remojándola de una manera delicada. Su cuello blanco y fino terminaba con una delicada hendidura en la cual tenía colocada una delicada cadena de oro, lo único que su cuerpo tenía en aquel momento.

Su cuerpo bien torneado estaba marcado como si lo hubiesen esculpido, su piel blanca como la nieve, tersa y joven, cada parte de su cuerpo se encontraba en su lugar y bien formada. Su cintura bien bordeada dejaba al descubierto sus caderas y curvas más prominentes, que terminaban en unas finas y delicadas piernas no muy largas.

Sus manos de largos y finos dedos, con uñas largas de color escarlata, se pasan por su espeso cabello, se observa una vez más, sonríe y se va.

 

Cualidades Psicológicas:

Su personalidad no es nada fácil, es fría y malhumorada, no le gusta que la molesten cuando está concentrada en algo, y uno de sus mayores defectos es que no acepta que la critiquen o le den una opinión negativa sobre algo de ella.

Es bastante impulsiva y por ese motivo suele chocar con la gente. Le gusta mucho la lectura e informarse sobre los temas que llaman su atención. No le gusta la hipocresía, por lo que siempre va al frente y dice lo que piensa, sin importarle si a alguien le molesta su opinión.

 

 

Nacida en Sicilia y con padres de diferentes nacionalidades: padre alemán y madre italiana, Daphne era considerada una de las chicas más afortunadas del mundo mágico en Italia, mimada, consentida y con padres que la querían.

Las guerras y tensiones internacionales entre mortífagos y aurores eran palpables en el seno de la familia de Daphne, que tras momentos de reflexión y un arduo debate interno, decidieron mandarla a uno de los internados más estrictos de Alemania, situado en Múnich, con la intención de protegerla y que así saliera formada como lo que era: una verdadera señorita.

En aquel entonces, que tan sólo contaba con cinco años, supo desarrollar un arte oculto: la pintura y el canto, dos artes con los que aprendió a externalizar sus emociones y a expresarse sin tener que hablar.

Además de este desarrollo artístico, sus notas y modales eran exquisitos, todos los profesores del internado estaban orgullosos de ella, orgullo que trasladaban a los padres de la joven en cada momento que estos iban a verla al internado.

Pero un día todo salió mal, el poder de la muchacha empezó a desarrollarse y se esparció sin control alguno por todo el internado, causando graves accidentes en el mismo. Los responsables, sabiendo que ella era la causante de todo aquello, decidieron expulsarla del lugar, volviendo así con sus padres a su lugar natal.

Una vez en Italia, sus padres le cuentan todo lo relacionado a sus orígenes y al mundo de la magia, Daphne entiende eso a la perfección y decide comenzar sus estudios mágicos cuando contaba con 13 años de edad.

Todo funciona a la perfección hasta que una noticia inesperada llega a sus oídos, sus padres tienen una misión y quieren volver a encerrarla en un internado, a lo cual ella se rehúsa y en un ataque de rebeldía, y viendo que sus padres estaban centrados en sus objetivos con el bando mortífago, Daphne decide cambiar de identidad, la señorita que había logrado ser en aquellos largos años internada había desaparecido dando lugar a un joven e inquieto mago, logrando así ingresar a Durmstrang.

Allí se destaca en la asignatura de duelos, además de tener las mejores calificaciones en las demás materias. En Drumstrang conoce a su mejor amigo John, con el cual planean un viaje por el mundo al finalizar sus estudios. Lo que no se da cuenta Daphne, hasta que comienzan a viajar, es que se ha enamorado de él.

Durante el maravilloso viaje que realizaron a través del mundo, que tenía el objetivo oculto de encontrar a los padres de Daphne, el joven acompañante de la chica descubrirá el secreto de esta: su verdadera identidad, ante este descubrimiento, la relación entre ambos cambia por completo, empezando a formarse un poco de tensión para finalmente relajarse y mantener una relación amorosa que hará que Daphne se relaje y olvide así su objetivo. Sintiendo como su fortaleza se derrumba ante el amor que siente por él, decide realizar algo para recuperar esa frialdad que tanto le caracterizaba: matar a su amado.

En el momento en que ve el cuerpo de John tocar el suelo decide seguir su rumbo sin que nada la distraiga de sus planes, encontrar a sus padres. En una de sus búsquedas, Daphne decide ir a Inglaterra, donde encuentra a su padre con vida realizando una de sus típicas misiones del bando. Mantienen una conversación bastante extendida en la que Daphne se entera de la muerte de su madre, y el padre de la chica se entera del pasado de ésta y de su paso por Durmstrang. Ante estas noticias, el decepcionado padre decide mantener distancias con su bella hija y cortar la relación que los unía. Daphne, en un ataque de histeria e impulsividad, viendo como sus esfuerzos por encontrar a sus padres se hundían, decide matar a su padre y hacerse con toda la fortuna de este.

Aprovechando el dinero recién obtenido, Daphne emprende un camino oscuro del que es difícil salir: las drogas, el alcohol y el se.xo desenfrenado sin compromiso son sus más cercanos compañeros de viaje y su forma de evitar que el dolor por las pérdidas efectuadas recientemente le atormenten. La señorita que había sido durante su infancia se había esfumado, y con ella, todo la esencia de la chica, todo menos su frialdad y su distanciamiento, algo que se afianzó cada vez más.

En una de sus noches de locura e irresponsabilidad, Daphne salía de un pub en Diagon bastante borracha e inestable, topándose con Hugo Haughton que la recogió y la llevó consigo hasta su mansión para intentar cuidarla. Lo que Daphne no sabía en aquel momento es el vínculo que les uniría más adelante: un vínculo fraternal muy fuerte. Durante su estancia en el Castillo Haughton, Daphne se reorientaría y adquiriría poco a poco sus modales y sus costumbres, la feminidad volvía a sus rasgos y comenzaba a centrar su mente otra vez.

Por un tiempo estuvo encerrada en el castillo del mago, quedando a los cuidados de éste y de su familia. En esos días en los cuales se encontraba encerrada, Daphne comenzó a leer los libros que encontraba en la biblioteca del castillo, comenzando a descubrir un placer en ellos.

A medida que comenzó a entrar en confianza con el mortífago logró contarle toda su vida, sus gustos, sus aciertos y sus desgracias, afianzando así la relación con este. Hugo al descubrir su gusto por los libros y la pintura comenzó a traerle libros y lienzos para que pudiera relajarse hasta que estuviera segura para salir.

Cuando la creyó preparada el Haughton decidió ayudarla con sus estudios avanzados, orientándola por el lado de las leyes mágicas, lugar en el cual Daphne se destacó y comenzó a estructurarse nuevamente, y de apoco sus modales, sus pensamientos, su postura en la vida cambiaron y comenzó a ser una nueva persona.

En la actualidad Daphne es una respetada bruja, educada y femenina, que no deja que nadie sepa sobre su pasado oscuro exceptuando su más confiable amigo, quien la sigue apoyando cuando está por flaquear. Es con la única persona con la cual no se comporta de una manera formal y distante, le cuesta mucho hacer sociales y aunque sigue manteniéndose alejada de las drogas, sigue disfrutando de la bebida y pintando en secreto.

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Caramelos de la Verdad

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Dulces de la Suerte

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 4: Pócima para dormir

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 5: Poción para olvidar

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto 6: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Total de puntos de poder en objetos: 150

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágica

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Esfinge

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Total de puntos de poder en criaturas: 90

 

Elfos:

* Elfo 1: Nombre: Daisy. Específicamente es una elfina, ya que es del sexo femenino. Es delgada y pequeña, tiene grandes ojos saltones de color turquesa, usa un vestido rosa, con un delantal blanco. Tiene una voz finca y chillona, es dulce y amable y obedece a cualquier pedido. Es fiel a su ama, y sólo la obedece a ella, a pesar de que es muy servicial con las demás personas.

* Elfo 2: Nombre: Alonso. Es un elfo bastante viejo, es canoso y tiene unos ojos marrones inyectados en sangre. Tiene muchas canas y bellos en las orejas. Tiene unos pies extremadamente largos al igual que su gran nariz puntiaguda. No es tan amable, pero cumple sin decir nada. Lleva puesto un delantal color mostaza, el cual Daphne le hace lavar seguido para que no parezca un elfo todo desarreglado y harapiento.

 

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

 

Otros datos:

-Su patronus es una pantera.

-Es adicta al trabajo y al estudio.

-Su hobby son los duelos

-Su mayor secreto y su talento es la pintura.

-Su hermano adoptivo es Hugo Haughton.

 

Cronología de cargos:

-Trabajó de Aprendiz en el departamento de Misterios.

-Trabajó como Maga Aritmántica en Gringotts

-Trabajó como duende en Gringotts.

-Jefa de casa, de los Dragones de Lancashire.

-Mortífaga Tempestad (ahora Neutral).

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 91

Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 84691

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio 1: Bóveda nº 84760 (Íncubos & Súcubos)

 

 

- Cerrados:

Bóveda 92510 Negocio McDonald's

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton

Editado por Jock

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Padre(s) Sanguíneo: Ludwig Malfoy

Familia Sanguínea: Malfoy

 

Otros Datos:

 

*Bellatrix es mi prima, pero es como una tía ya que es mas grande asique es mi Tia boo (H)

 

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Dama

Especie: No se es una Esfinge

Categoría del ministerio: XXXX

Color: Camel

Tamaño: Como un leon pequeño *o*

Sexo: hembra

Edad: 2 años y medio

Ambiente en el que vive: Mansión Malfoy *o* en todo el patio y en la piesa de Daphne, depende lo que su ama le pida

Alimentación que recibe: Daphne le cocina todos los días carne, o simplemente se la da cruda. También algunos vegetales…pero no come mucho eso. Grandes raciones 3 veces al día.

 

Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Bianca (elfina)

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Daphne.Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 10 años

 

Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Wanda

Raza: Lechuza

Edad: 7 años

Lugar donde se adquirió: Regalo de Cumpleaños

Lugar al que viaja más frecuentemente: Alemania

Otros datos: Se alimenta de ratas, aves mas pequeñas, insectos y alimento valanceado.

 

Registrado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, primero haber si actualizan mi ficha ¬¬ xD nah mentira se que tienen mucho trabajo *o* pero cuando puedan hacerlo por favor háganlo si? *ojitos* xD

 

Bueno lo segundo vengo a decir también que cambien esto:

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Daphne.Malfoy

 

Link a Boveda de Negocio: Bóveda Íncubos y Súcubos

 

Bueno eso es todo, por ahora. Tal vez venga a hacer unos cambios más tarde todabía tengo que pensarlo(? en fin, gracias y adios ^^

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ¬¬ porque en mascotas está vacio! mi tener mascotas y no gustarle que no estén puestas en su ficha *jum* xDDD mi saber que tienen trabajo pero ponganlas por favor *ojitos* bueno eso es todo...gracias ^^ y adios

 

Ha otra cosa quiero que editen..proqe vi un error mio :P

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Malfoy

 

Edad: Joven

 

 

Bueno ahora si me voy jajaja besos

 

 

Editado por Daphne.Malfoy

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Atenea

Especie: Serpiente

Categoría del ministerio: XXX

Color: Verde y plateada

Tamaño: 40 cm

Sexo: Femenino

Edad: 3 años

Ambiente en el que vive: Una gran pecera de vidrio que se encuentra en el balcón, cuando quiere sale de ella y va al patio. Es extremadamente venenosa, a pesar de su tamaño, está acostumbrada a ser inofensiva, excepto cuando la molestan.

Alimentación que recibe: Come todos los bichitos que se encuentran en la tierra (arañas, bichos bolita, gusanos, etc.) y carne cortada que le corta su mami (Daph)

 

 

Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Alonso

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Daphne.Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Un mes

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia o nombre del negocio: -

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: -

 

Nombre de quien lo registra: Daphne.Malfoy

Registrado por el Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Daphne.Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

 

Pd. Saluditos ahijada*O*

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.