Jump to content

Ficha de Rocío Malfoy


Rocio Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Yy02sQ0.png

http://i.imgur.com/CJD65Os.png

 

Nombre del Personaje: Rocío Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Entre 30 y 35 años

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s): Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Gyvraine Malfoy Padre Desconocido

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: -

http://i.imgur.com/BZoCtsi.png

 

 

Rango Social: Dragones de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 200

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 70

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* -

* -

* -

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento de Maldiciones

* Primeros Auxilios

* Artes Oscuras

* Pociones

* Leyes Mágicas

* Historia de la Magia

 

Medallas:

* Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 p

* Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 p

* Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 p

 

Total de puntos en Experiencia: 38000 puntos.

http://i.imgur.com/DpTcAA5.png

 

 

Raza: Banshee

 

Aspecto Físico:

Su estatura ronda el metro setenta aproximadamente. De un porte espigal e imponente, posee una delgadez lineal, con las curvas apenas prominentes. De busto firme y suficiente para rellenar una mano masculina. Su tez con los años se ha vuelto un poco demacrada, entre el blanco grisáceo. Solo en sus mejillas perdura un sutil color rosado, que da volumen al agresivo semblante caucásico.

Sus pómulos marcados, su labio superior más carnoso que el inferior y sus importantes cejas plateadas le dan una apariencia severa e inquebrantable. Completan su expresión aquellos ojos del color de la sangre, tan escarlatas como temerarios, que se sostienen entre párpados de pestañas tupidas, coronando una nariz delgada promedio.

 

Su cabello es blanco, largo hasta la mitad de su espalda y lacio como una lluvia de seda. Cae encuadrando un rostro oval, que culmina en un puntiagudo mentón. Sus rasgos dejan ver su madura edad, más en su mirada feroz puede parecer que aún guarda su juventud en su alma. Así es, con oscura elegancia, cómo su pertenencia de sangre se hace notar en cada uno de sus poros.

 

Cualidades Psicológicas:

Con el correr de los años se ha vuelto solitaria, retraída y desconfiada. Es lista, perspicaz, pero impaciente. De carácter malhumorado e intolerante, demuestra cierto resquemor en su accionar. Es volátil, combativa. Su ambición de poder podría ser lo que la llevara al máximo triunfo o a la más desdichada ruina. Suele tener un humor ácido solo con quienes siente confianza, más no dudará un momento en traicionar a quien sea con tal de conseguirlo todo.

 

Tiene una obsesión insana por su bando y un desprecio profundo a quienes no pertenecen a él. Con la madurez de una anciana y el temperamento de una jovencita, suele mutar su carácter a su conveniencia; sin embargo, la impulsividad que le corre por las venas acostumbra a jugarle en contra en varias oportunidades.

 

Historia:

Nacida el 25 de Enero en el condado de Nottingham, Inglaterra. Fruto de una aventura de Gyvraine Malfoy. Desconoce a su verdadero padre. Sus primeros años los pasó alejada de sus raíces por decisiones de su madre hasta el ingreso a la Academia de Magia y Hechicería, donde pudo reencontrarse con ella.

http://i.imgur.com/MjzEAry.png

Vampiresa de nacimiento debido a que su madre había sido convertida con anterioridad a su advenimiento y, a pesar de que aquella no fuera una sangre fría completamente, la genética se vio reforzada en la pequeña.

 

En su exilio, convivió junto a una familia mágica quienes la adoptan, llevándosela a Londres. La pequeña rubia nunca logró crear un vínculo de afinidad, a pesar de ser criada como si fuera parte de ellos. Sus raíces Malfoy cada vez se desarrollaban de manera más evidente y su carácter, a medida que iba creciendo, comenzó a delatarla.

http://i.imgur.com/GKl1Dha.png

Al cumplir los once años recibió su carta para el ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí desarrolló sus dotes mágicas, ya puestos en práctica desde pequeña, en la cuna de su más admirada casa Slytherin. Es allí donde comienza a fascinarse por las artes oscuras, siendo esta su materia predilecta. Siguiendo a su referente dentro de la enseñanza, empieza a desarrollar un minucioso interés en el aprendizaje de todo tipo de encantamientos. Es allí donde logró adquirir un buen manejo de sus poderes, egresando ya con 17 años con un muy buen promedio.

 

Pasados los meses desde su último día en aquella institución, las constantes llamadas de atención sobre su aspecto provocó que nuevamente despierte en su interior la curiosidad de saber el paradero de su madre. Es en ese momento cuando decide dejar Londres para ir en busca de su familia materna, de quienes tiene como única información. Le tomó alrededor de cinco años recorrer los diferentes lugares que, además, anhelaba conocer hasta llegar a la ciudad de Nottingham.

 

Una vez allí, comenzó a buscar y obtiene la pista de que su madre en realidad se encontraba en Londres, aquel lugar donde la había enviado antes. Su viaje concluye luego en la ciudad de donde había partido y logró dar con ella unos cuantos meses antes de ingresar a la Academia de Magia y Hechicería.

 

Gyvraine le otorgó el lugar en su verdadera familia, dándole un hogar verdadero como su propia madre. Es allí cuando comienza sus días de estudiante cursando con notas completamente normales dentro de la Academia en sus tres etapas: Generales, Rol y Duelo. En su último año logró el tercer lugar en el mini torneo de duelos, a pesar de ser la asignatura que más conflicto le generaba.

http://i.imgur.com/7IUZeVK.png

Es ahí donde vivió varias experiencias por primera vez. Su primer amor, Martín Black, con el que mantienen aquella relación incluso luego de terminar los estudios. Y es junto a él que culmina aquella etapa ingresando al bando que sería su centro de ahí en adelante.

 

La rubia consigue un trabajo estable dentro del Ministerio de Magia, en un cargo de secretaria en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Para su suerte, solo unos meses luego, logra ascender a jefa de oficina de la misma planta, dentro de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.

 

Años mas tarde, en los que mantuvo relación con Martín y habiendo pasado subidas y bajadas del bando, deciden concretar su relación haciendo del casamiento un hecho real. También junto con ello, le otorgan el cargo de Jefa de Casa en los Centauros de Blodwyn, dentro de la Academia. Es en ese entonces cuando cree tenerlo todo: Una familia, un esposo, un empleo seguro y un lugar en la Marca Tenebrosa, donde la ascienden en reconocimiento a su trabajo.

 

Sin embargo, pensar en tener la vida perfecta le dura poco ya que, pasados los meses, la relación con el miembro de la familia Black se desgasta y terminan separándose. Ahora, soltera y sin ninguna relación que la atase, decide enfocar su vida y su tiempo al trabajo y a la actividad como mortífaga. Además, se entera que la han designado como profesora de Rol Básico dentro de la Academia, lo cual hace que sus ánimos remonten.

 

Al cabo de un tiempo, habiendo desarrollado su rol de profesora y alcanzado el puesto de fotógrafa en el famoso periódico mágico "El Profeta", ciertas circunstancias la obligan a dejar ambos. Una rebeldía por deshacerse de cualquier obligación la corroe, haciendo que solo aplique su atención pura y exclusivamente a servir a su bando.

http://i.imgur.com/UdTryvw.png

Paralelo a ello, comienza a experimentar algo épico en cuanto a su fisonomía. Su sed por la sangre comienza a desaparecer y, luego de todos aquellos años, su corazón late por primera vez. Aquella anomalía en su ser le provoca curiosidad, ya que su sangre empieza a fluir, eliminando con ello el rastro mortuorio de su apariencia.

 

Al averiguar acerca de lo ocurrido, se da cuenta que ha sido víctima de un cambio de raza. Según sus genes, el ADN banshee que hay en su sangre hasta el momento congelada, ha mutado otorgándole a partir de ese momento la pertenencia a dicho clan, borrando toda referencia vampírica de su ser. Toda menos dos cualidades: el color escarlata de sus ojos y los colmillos puntiagudos. Aquellos le servirán de recuerdo por el resto de su existencia.

 

En esos días, gracias a su esfuerzo y a su dedicación para con La Marca Tenebrosa, consigue obtener el rango de Mago Oscuro. Aquel ascenso se vuelve un incentivo para seguir aportando más, poniendo su vida entera en torno a los mortífagos, destinado a ser su única ocupación.

http://i.imgur.com/Sw6JnzA.png

Ya habiendo pasado mucho tiempo en el cual su vida amorosa se había limitado al jugueteo y la diversión, Rocío encuentra un sumo interés en un ex alumno que se une a las filas mortífagas. Entre idas y venidas esa amistad se enciende hasta alcanzar lo límites y comienzan a tener algo más que una aventura, la cual dura lo suficiente para quedar en su mente.

 

Junto a Mathias Lear compartieron momentos tanto en el bando como en el trabajo, ya que en medio de aquello a Malfoy la aceptan como sanadora den San Mungo, lugar en el cual se siente totalmente a gusto y en orden.

 

Sin embargo, no iba a faltar la oportunidad de que su cabeza se hiciera un embrollo y, aludiendo a su espíritu libre y corrupto quisiera salirse del esquema. Es por eso que, después de un largo camino, decide abandonarlo todo y salir a recorrer el mundo dejando atrás cualquier cosa que la atase; ni San Mungo, La Marca Tenebrosa, su novio y cualquier obligación, excepto Draco, su fiel gato angora de pelo largo.

 

Solo bastó aquel alejamiento para madurar. Para que aquellos años pasados se esfumaran. Para que su ambición de poder se alimentara a medida que iba absorbiendo conocimiento. Recorrió el mundo y su enfermedad por la magia la convirtió en un ser tan débil como peligroso.

 

Ahora, luego de un largo exilio, consiguió volver a formar parte de las filas tenebrosas y de a poco, logrando posicionarse dentro de los puntos que le son fuerte. Ya es la jefa del Laboratorio, lugar donde se reviven a los caídos mortífagos y está propuesta a ascender. Ahora es posible que vuelva a por todo.

 

http://i.imgur.com/18Gfp3Z.png

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Snitch Dorada

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

 

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Espejos Comunicadores

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Guantes de piel de dragón

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Anteojos alfa

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Sueño Angelical de Amor

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

 

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Gato Blanco

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Aethonan

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Criatura: Kneazle

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

 

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo

Nivel: 1

 

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

 

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Descripción:

Categoría:

Consumibles Especiales:

Llave Maestra 

 

 

Elfos:

 

♦ Mindy: Elfina doméstica la cual lleva sirviendo a su ama desde pequeña. De carácter dócil y servicial, jamás se atreverá a interponerse a su ama ni a contradecirla. Viste como cualquier elfo ordinario.

 

http://i.imgur.com/dYFtZo9.png

 

 

Licencia de Aparición: Sí.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Sí.

 

Registro de XXX:

 

Personajes Secundarios: --

 

Registro del Estado Civil:

Casada con Martin M`Roses

 

Divorciada de Martin M`Roses

http://i.imgur.com/69dm0qd.png

 

http://i.imgur.com/iJmevRn.png

♦ Lleva en su antebrazo derecho el tatuaje de un dragón, en honor a los Dragones de Lancashire, su casa dentro de la Academia.

♦ Su marca tenebrosa está tatuada en su nuca.

♦ Su máscara mortífaga es de titanio pulido con incrustaciones en rubíes y detalles en diamantes.

♦ Una pequeña mariposa de un color borravino se encuentra dibujada en su pecho izquierdo en representación a su pertenencia a las Banshees.

♦ Luce usualmente vestimenta oscura, clásica. Tiene una colección de túnicas y vestidos en tonalidades negras y bordó.

♦ Posee un gato angora, de pelo largo y blanco, llamado Draco. El mismo lleva un collar rojo escarlata encantado, lo que le permite a Rocío controlar todo el tiempo la ubicación del animal.

♦ Varita Mágica de ébano, 28cm. Núcleo de sangre de veela y pelo de unicornio. Flexible.

♦ Snitch Dorada obsequiada por Martín Black en dedicación a la primera Snitch atrapada por él.

http://i.imgur.com/l8wHCKR.png

 

♦ Aprendiz en la Oficina del Ministro, dentro de la división de Protocolo y Prensa.

♦ Secretaria en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

♦ Jefa de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

♦ Jefa de casa de los Centauros de Blodwyn, en la Academia de Magia y Hechicería.

♦ Profesora de Rol Básico dentro de la Academia de Magia y Hechicería.

♦ Reportera del diario "El Profeta"

♦ Mortífaga Mago Oscuro

♦ Fotógrafa y encargada del área de imagen en "El Profeta"

♦ Sanadora en las Mazmorras de San Mungo

♦ Mortífaga Tempestad

♦ Mortífaga Base

♦ Subdirectora de San Mungo para el bando Mortífago

♦ Directora del Laboratorio de Investigación y Curación Mortífago

♦ Mortífaga Tempestad

http://i.imgur.com/tiHfFPA.png

 

♦ Miss Mortífaga Miss y Mister Mortífagos 2012.

 

♦ Sex Symbol Crazy Awards 2012.

 

♦ La Madre de Mis Hijos Crazy Awards 2012.

 

http://i.imgur.com/noSXv98.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: 9

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85652

 

Link a Bóveda Trastero: Bóveda n° 107783

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:

 

Gringotts:

Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.

Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

 

Negocios activos:

 

Negocios cerrados: Peluquería Sweeney Tood

 

Bar/Hotel Peu D'espoir Bóveda nº 90333

 

Starbucks Coffee - Bóveda nº 92319

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy

Editado por Kaori Moody

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Mindy

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Roh malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 10 años

Nombre de quien lo registra: Roh Malfoy

 

Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Fired

Especie: Ave Fénix

Categoría del ministerio: XXXX

Color: Rojo fuego, con una mancha negra en su plumaje en la zona del cuello.

Tamaño: Medio. Del tamaño de un cisne.

Sexo: Masculino

Edad: 7 años

Ambiente en el que vive: Vive conmigo. Siempre me sigue. Duerme en mi habitación, sobre un caño de oro puesto en la pared, incrustado con piedras preciosas, rubies, esmeraldas, zafiros. Siempre en donde yo duerma o esté.

Alimentación que recibe: En cuanto a los hábitos alimentarios, no pica gusanos vivos, no rompe hierbas vivas, solamente se alimenta del bambú, no toma agua de riachuelos, ni posa en cualquier árbol.

 

Con exámen aprobado*

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola perdon por la molestia pero solicito un cambio aqui en mi ficha ya que mi historia, mi nombre y mis padres han sido cambiados. Ademas queria agregar a mi mascota. =)

 

Nombre del Personaje (Nick): Rocío Dolohov Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Leshia Dolohov Triviani y Arcanus Black

 

Familia Sanguínea: Dolohov

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Mascotas: Un ave fénix llamado Fired de color rojo fuego con una mancha negra en su plumaje, en la zona del cuello y su pecho.

 

Historia de Personaje: Nacida el 25 de Enero, en Inglaterra. Hija de Arcanus Black y de Leshia Dolohov triviani, fue criada en la familia Dolohov hasta que, al separarse sus padres, éstos decidieron que lo mejor era que Aylen Malfoy Sullivan, amiga de la familia. era ideal para que cuidara de la pequeña Ro. Haciéndole un hechizo para borrarle su memoria, la llevó con aquella mujer para que la crié tal cual fuera su madre.

 

Vivió años en la mansión Malfoy pensando toda su vida que su madre verdadera era Aylen y su hermana Kailey.

 

Era la mañana del 25 de enero. Su cumpleaños número 17. Se decidió hacer una gran fiesta con un gran banquete. Había muchísimos magos importantes y poderosos de la comunidad mágica invitados. La fiesta iba a comenzar a las 17:30 hs, para lo que faltaba aproximadamente 7 horas. Roh se levantó algo tarde en realidad, la noche anterior se había quedado recibiendo cartas de las personas que le enviaban felicitaciones después de las doce, lo que hizo que se acostara muy tarde.

 

Al levantarse se bañó y, vistiéndose con un vestido corto color rojo, salió. Tenía que ir a buscar unas cosas para la noche debido a que, como anteriormente había mandado al elfo doméstico de la familia y este no le había hecho correctamente el trabajo, tuvo que hacerlo ella misma.

 

Iba cruzando la avenida principal de Hogsmeade, cuando vio a un joven apuesto entrar a una tienda de capas, esas nuevas que habían salido en ese momento, y que todo el mundo compraba compulsivamente como era siempre con las novedades de ultimo minuto.

 

Al verlo se distrajo y no aguantó las ganas de seguirlo. Entró en la tienda y se dio cuenta que la estaba observando. Su piel blanca como la nieve, y sus ojos negros azabaches penetrando la mirada de la rubia, hizo que las mejillas de ésta se pusieran de un rojo intenso provocando que apartara la mirada disimulando, observando unas capas que había colgada cerca de la joven, las cuales venían en colores lilas, violetas, y rojas.

 

De reojo, notó como el joven se le acercaba por detrás.

 

-Buenos días.- Dijo. Rocío, al oír su voz, aquella que no se podía describir de lo maravillosa que era, quedó sin habla. No podía articular palabra alguna.

 

Al ver la reacción de la blonda bruja, el joven esbozó una sonrisa de satisfacción. Acto seguido, volvió a hablar. -Me gustaría que me acompañes.- La tomó del brazo con forma suave y delicadamente. La fuerza que tenía y lo delicado que era al llevarla era increíble. Hizo que la rubia se encaminara junto a él como si fuera una pluma, saliendo de la tienda.

 

Rocío había quedado tan hipnotizada por aquel el cual parecía salido de una obra de arte. No podía ni defenderse, estaba perdida mirándolo. No podía creer que pudiera existir alguien tan perfectamente hermoso. Se dejó llevar inconscientemente, sin prever lo que podría pasar.

 

Después de caminar algunas cuadras, todavía llevada por aquel joven extraño, empezó a caer en la cuenta de que no tenía idea alguna de dónde se encontraban. No reconocía nada ni nadie de aquellos alrededores. Era un lugar lúgubre, lleno de casas derruidas por el tiempo y el descuido, muchas abandonadas. Vidrios rotos, paredes con manchas de humedad, pasos que se escuchaban a lo lejos. El silencio reinaba en aquel lugar.

 

A lo lejos, pero no tanto, se podía ver ya como los terrenos se iban extendiendo cada vez mas, para terminar convirtiéndose en campos. Sin duda, estaban en las afueras de Ottery's Catchpole. Los nervios empezaron a invadir a la joven, la cual, a estas alturas, tenía el corazón latiéndole a mil por hora. Desesperadamente, giró bruscamente para ver que el extraño el cual la había conducido a aquel lugar, se encontraba sonriendo con satisfacción. Algo que, por su expresión, la aterró.

 

-Espera!.- Salió un susurro de sus labios, no más. Ésto provocó que éste se girara. La rubia no pudo evitar mirar a los ojos de aquel que, mágicamente, se encontraban de un color rojo sangre el cual invadió de miedo a la joven. Su corazón latía tan fuerte que ella misma podía escuchar los latidos en su cabeza. Lo que no sabía era que él, también podía escucharlos.

 

En la sonrisa del hombre, notó algo extraño. Sus colmillos, blancos, se encontraban largos y puntiagudos, sobresaliendo a los costados de sus labios.

 

Antes de que Rocío pudiera reaccionar, aquel se abalanzo sobre ella, haciendo que, con un movimiento tan rápido que fue imposible velo, la joven estirara su cuello. Ella sintió como un pinchazo agudo le perforaba la piel, profundamente provocando un dolor insoportable. Solo se oyó un grito agudo y escalofriante en aquel lugar abandonado.

 

La bruja cayó al suelo inconsciente y muerta. Su cabello rubio había caído sobre su rostro, brillando a la luz intensa del sol, provocando destellos dorados.

 

Yacía su cuerpo allí, sobre el campo en el que se había producido aquello, tendido bajo el sol de media tarde. El vestido rojo parecía resaltar en la piel de la joven, debido a que ésta comenzaba a ponerse tan blanca como la nieve. A simple vista estaba muerta, completamente.

 

De pronto, abrió los ojos, todo se veía extraño para ella. Pensó estar loca pero hasta podía oír voces de gente a su alrededor a pesar de estar sola, o tal vez eso creía. A lo lejos, desesperada, vio venir a su madre con un grupo de gente corriendo. Un dolor en el cuello se le hizo presente por lo que instintivamente puso su mano allí. Sentía una cicatriz pequeña pero nada de sangre.

 

En se momento, supo lo que había pasado. No necesitaría respirar jamás, no volvería escuchar a su corazon latir, sus mejillas no volverían a colorearse, viviría por siempre. Aquella tarde, supo que viviría por siempre convertida en ese ser que aborrecía. Sería por siempre un vampiro.

 

Su familia la aceptó, aunque al principio fue difícil. Necesitaba beber sangre todo el tiempo. Cuando olía a un ser humano cerca se le quería tirar encima, era inevitable no sentir sed de sangre al tener una familia de humanos en su mayoría. Tardó pero por fin decidió acostumbrarse y, con práctica, logró controlar sus impulsos aprendiendo a alimentarse de la sangre de animales del bosque.

 

Gracias a ésto, provocó que se viera como la misma joven de 17 años. Su piel se volvió fría como una piedra, y blanca como la misma nieve. Su boca roja carmesí y sus ojos empezaron a cambiar de color.

 

A pesar de esto, pudo adaptarse nuevamente. Controlando su fuerza y su oído, ya que eran algo desarrollados.

 

Entró a la Academia a los años, y, un día, volvió a ver a una mujer que, raramente, le resultaba familiar. Aquella era la madre de un joven, el cual había conocido en la familia Malfoy. Supuestamente era familiar suyo pero, a pesar de ello, la había enamorado. Cada vez que lo veía sentía ese no se que en el estomago que le encantaba.

 

Aquel pelinegro le encantaba y, luego de muchas idas y vueltas, ya que varias cosas se ponían en su camino, el joven y la vampiresa decidieron que no importaba todo aquello y que estarían juntos.

 

Ese día en que la blonda joven fue a su mansión, en la cual se quedaba de vez en cuando, ver a la madre de Martín sorprendió. Leshia le resultaba muy conocida y, por más que ya habían hablado varias veces, algo en ella le resultaba familiar. Aquella vez, la llevó a su habitación diciéndole que necesitaba hablarle.

 

La mujer la condujo hasta su cuarto y allí, se enteró de algo que hizo enfurecer a la joven. Las lágrimas se le hacían presente en sus ojos ya que ahora se daba cuenta el porqué le resulto tan familiar su rostro. Era su madre, su verdadera madre.

 

Leshia le explicó todo, qué había pasado en realidad y el por qué de su abandono. Para sorpresa de la vampiresa, ésto no provocó que odiara a aquella mujer, todo lo contrario, detestó la mentira de Avril, que nunca había dicho nada y la había engañado.

 

Ahora, lo que no podía creer era que, su novio, el ser que amaba con toda su alma y que la volvía loca, era ni mas ni menos que su propio hermano. Le costó aceptar aquello pero ya no podía dejar de sentir el amor que sentía por Martín por lo que nada importó.

 

En este momento cursa la Academia y espera con ansias a su graduación para poder convertirse en una mortífaga. Era, es y será su meta más deseada a cumplir.

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la familia Dolohov.

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solicito que agreguen mi bóveda personal por favor. Disculpen las molestias xD. Soy bastante rompe, lo se :blush:

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Rocío Dolohov Malfoy

 

Muchas gracias. =) saludoos

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a actualizar el puesto de trabajo de Rocía Dolohov Malfoy, ya que no lo tiene ni en la ficha ni en el perfil:

 

1. Oficina del ministro de magia

1.2. Oficina de protocolo y prensa

Aprendiz

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holaaa vengo a solicitar unos cambios ya que he tenido abandonadita mi ficha y bueno, ya me toca *O* acá les dejo para que copien y peguen xD luego cuando tenga tiempo traeré mas +.+ :B

 

[color=#FF0080][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b][/color] [i]Rocío Dolohov Malfoy[/i]

[color=#FF0080][b]Rango Social:[/b][/color] [i]Unicornio de Bronce [/i]

[color=#FF0080][b]Sexo:[/b][/color] [i]Femenino[/i]

[color=#FF0080][b]Edad:[/b][/color] [i]Aparencia de 17 años.[/i]

[color=#FF0080][b]Nacionalidad:[/b][/color] [i]Inglesa[/i]

[color=#FF0080][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [i]Leshia Dolohov Triviani y Rick Wright[/i]

[color=#FF0080][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] [i]Dolohov[/i]

[color=#FF0080][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color] [i]--[/i]

[color=#FF0080][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] [i]--[/i]

[color=#FF0080][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] [i]Malfoy[/i]

[color=#FF0080][b]Raza:[/b][/color] [i]Vampiro[/i]

[color=#FF0080][b]Trabajo:[/b][/color] [i] 
1. Oficina del ministro de magia
1.2. Oficina de protocolo y prensa
Aprendiz[/i]

[color=#FF0080][b]Bando:[/b][/color] [i]Mortífago[/i]

[color=#FF0080][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] [i]Base[/i]

[color=#FF0080][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] [i]--[/i]

[color=#FF0080][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] [i] [list]
[*]Conocimiento de Maldiciones
[*]Leyes Mágicas
[/list][/i]

[color=#FF0080][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] [i]--[/i]

[color=#FF0080][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[b]Varita Mágica:[/b][i] Posee una varita obsequiada por su madre en su graduación. Esta realizada absolutamente en madera de ébano midiendo unos 28 centímetros. Posee un núcleo de sangre de veela y pelo de unicornio.[/i]

[b]Snitch Dorada[/b]: [i]Fue la primera snitch que fue atrapada por su novio, el cual se la obsequió convirtiéndose así en uno de los objetos mas preciados por la vampiresa.  [/i]

[color=#FF0080][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] [i]--[/i]

[color=#FF0080][b]Mascotas:[/b][/color]

[b]Fired:[/b] [i]Un ave fénix de color rojo fuego con una mancha negra en su plumaje, en la zona del cuello y su pecho.[/i]

[b]Mindy:[/b] [i]Elfa doméstica la cual lleva sirviendo a su ama durante diez años.[/i]

[color=#FF0080][b]Aspecto Físico:[/b][/color] [i]Es de estatura media, 1.65 aproximadamente, delgada, blanca y fría como la nieve. Su cabello es de un color rubio largo hasta por la mitad de la espalda. En las puntas del mismo se le forman pequeños bucles dándole movimiento. 
Sus ojos cambian según su estado de animo: cuando esta tranquila, como normalmente lo está, sus ojos son del color de la miel los cuales logran en ella una mirada dulce. Al estar feliz se tornan de un color verde esmeralda, y, cuando esta enojada, sus ojos cambian para dejar ver en sus pupilas un rojo carmesí. Su mirada lo dice todo ya que logra penetrar con sus ojos a cualquiera que la esté mirando.
Tiene un cuerpo escultural, y, a los ojos de los humanos, es de una belleza inigualable, haciendo que caigan en su trampa para ser su próxima presa. Sus labios son carnosos, del color rojo naturalmente; su nariz es puntiaguda y delicada. Su voz es dulce y bien femenina.[/i]

[color=#FF0080][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] [i]Es alegre, siempre se está riendo. Muy rara vez se enfada, pero, cuando lo hace, se desata una bestia desde dentro suyo. Es experta en escuchar a las otras personas. Muy leal a su familia y a sus seres queridos. Seductora innata, le gusta demasiado arreglarse y mantener. Muy sociable y sabe tratar a las personas, tanto con respeto como también con confianza. Muy buena amiga. Es inteligente y no hace las cosas sin pensar. Es dulce y muy divertida.[/i] 

[color=#FF0080][b]Historia del Personaje:[/b][/color] [i]Nacida el 25 de Enero, en el Condado de Nottingham, Inglaterra. Se desconocen sus verdaderos padres. Durante su décimo séptimo cumpleaños es cuando su vida cambia completamente logrando así, que pierda totalmente su memoria. 

[quote]..Caminaba por las calles de Ottery apenas pasadas las doce de la noche cuando un hombre de aspecto elegante y muy apuesto interceptó su camino. Aquel no era un simple humano, sus ojos demostraban la sed que poseía aquel vampiro corroborado por sus puntiagudos y amenazantes dientes. 

Con cuidado condujo a la blonda joven hacia las afueras del gran poblado mágico. Era obvio que sus intenciones no eran para nada buenas pero ella jamás se pudo defender. El encanto que poseía aquel muchacho la había hipnotizado intencionalmente y ya no podía dar marcha atrás. Era de noche y el viento acariciaba sutilmente el rostro de la joven haciendo que su cabello se meciera con suavidad tras ella. 

De pronto, el castaño de semblante frío y seductor empujó a la ojimiel hacia un callejón sin salida. Allí se abalanzó sobre ella sin dejar siquiera que pudiera defenderse. Con suma brusquedad, clavó sus filosos y ponzoñosos dientes en el delicado y frágil cuello de la joven. Su pálida piel había quedado manchada con aquel rojo intenso de su propia sangre. Luego aquel ser despreciable se marchó dejándola inconsciente en medio de la noche sobre el helado suelo.

A la mañana siguiente Rocío se despertó. Al abrir sus ojos no podía recordar nada. No solo no entendía qué hacía allí sino que tampoco recordaba siquiera su nombre. Su piel se encontraba helada y su corazón no emitía siquiera sonido. Era increíble que estuviera viva. 
[/quote]
A partir de allí, toda su vida iba a cambiar ya que tendría que comenzar a reconstruir su historia de a poco. Con el paso del tiempo logró enterarse de su verdadero nombre y de su lugar de nacimiento. Era algo difícil ya que era tarea difícil buscar su propia vida. 

Luego de varios años la rubia vampiresa seguía portando aquel semblante joven y escultural. Su cabello relucía dorado más que de costumbre y sus ojos se volvieron cambiantes. La belleza que adquirió la rubia era envidiable y gracias a eso pudo sobrevivir alimentándose de humanos tal cual lo había hecho aquel con su propia sangre. 

Cierto día, conoció a Leshia Dolohov Triviani la cual se hizo cargo de ella adoptándola como su hija ayudándola en todo. Gracias a ella logró contener su sed y aprendió a convivir como cualquier ser humano. La pareja de Leshia se convirtió en su padre. Jamás los ha considerado adoptivos ya que para ella han sido sus únicos padres por lo que siempre figurará como su hija de sangre.

Ahora, perteneciendo a la familia Dolohov, la vampiresa ingresa a la Academia de Magia y Hechicería la cual logra pasar año tras año graduándose finalmente con un promedio de extraordinarios entre las tres etapas: Generales, Básicos y Avanzados. En su último año obtiene el tercer puesto en el mini-torneo de duelo. 

Allí conoce a su mejor amiga Daphne la cual logra hacer que la vampiresa forme parte de su familia y la adopta como su sobrina en la familia Malfoy volviéndose ésta su familia adoptiva por ello. Con el tiempo se hacen tan amigas que en la actualidad son como hermanas.

Mientras cursaba la Academia su vida se vio completa al conocer al joven que la haría la chica mas feliz sobre el planeta. Martín N' Roses, hijo de su madre adoptiva Leshia, logra que se enamore completamente de él. Luego de varios sucesos entre ellos, consiguen estar juntos definitivamente y piensan en permanecer juntos de por vida.

Al graduarse, la blonda joven consigue finalmente su sueño: alistarse en la Marca Tenebrosa. A partir de allí comenzarían las responsabilidades para la rubia. Pese a eso, ya poseía todo: Una familia a la que adoraba, un trabajo, la aceptación en su bando predilecto y, lo mas importante de todo, el amor de su vida.[/i]

[color=#FF0080][b]Otros Datos:[/b][/color] [i] 
[list]
[*]Su mejor amiga y hermana del alma es Daphne.Malfoy.
[*]Adora la música y posee una hermosa voz para el canto.
[*]El amor de su vida es Martín N' Roses.
[/list][/i]


[color=#FF0080][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [i][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85652]Bóveda de Rocío Dolohov Malfoy.[/url][/i]

[color=#FF0080][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [i]-- [/i]

[color=#FF0080][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/b][/color] [i][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84303]Bóveda Familia Dolohov.[/url][/i]

 

Eso es todo *o* disculpen las molestias :rolleyes:

 

*Deja chocos y galletas para el que le haga el favorzote +.+* :ninja:

Editado por Rocío Malfoy Dolohov

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que Rocio Dolohov Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.