Jump to content

Ficha de Celtapotter


Celtapotter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Celtapotter
Rango Social: Unicornio de Bronce
Sexo: Femenino
Edad: mediana edad, aunque aquí acabo de iniciar la academia.
Nacionalidad: Salvadoreña
Padre(s) Sanguíneo:
Familia Sanguínea:
Patriarca/Matriaca:
Padre(s) Adoptivos: Robin Dumbledore
Familia Adoptiva: Familia Granger
Raza: Sacerdotisa
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario.
Objetos Magicos: Varita Mágica: 28 centímetros de cedro flexible y su centro es de la cola de un Torogoz (ave nacional de El Salvador) y una Recordadora.

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica 28cm, bonita y flexible, de acebo, núcleo de pelo de cola de unicornio. colgante con las iniciales C L G.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20


Licencia de Aparicion: No
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Mascotas:
Aspecto Físico: cabello negro liso con algunos destellos azules, largo de adelante, corto de atrás. Ojos café oscuro, tez morena clara, ocupo anteojos ovalados que resaltan mis ojos, nariz pequeña y recta, boca mediana y rosada.
Cualidades Psicológicas: IQ de 115,

Historia de Personaje: Celtapotter desciende de una familia de grandes magos y sacerdotes latinoamericanos, quienes esperan de ella se convierta en la próxima heredera de la magia de la familia. Desde muy pequeña dio muestras de su poder, cuando a los 3 años eligió a su nahual, un Torogoz, un ave de hermoso plumaje y de un canto mágico. Es un ave muy solitaria, pero busca siempre estar cerca de la gente que necesita de ellos. Así fue como Goz llegó a su vida.

Sus padres la educaron en las artes de la magia latinoamericana para mantener con vida las tradiciones de su pueblo que fue perseguido en el tiempo de las conquistas por los muggles quienes les tachaban como adoradores de las tinieblas. Su pueblo se mantuvo oculto por mucho tiempo hasta que poco a poco fueron entrando en el mundo y contactando con la comunidad mágica.

Cuando cumplió 5 años sus padres la comprometieron con un joven de su misma raza para mantener la tradición del pueblo. Para elevar su nivel de conocimiento mágico fue enviada desde pequeña a vivir con una bruja a la cual quiere como a su segunda madre Bellatrix Voldemort y con quien vivió algunos años.
Después de unos años un extraño asesinato se dio en su familia mientras ella se encontraba de vacaciones y al regresar se encontró sola en la tribu por lo que le escribió a su madre Bellatrix para comentarle el incidente y ella sin dudarlo fue por la sacerdotisa para cuidar de ella e inscribirla en la academia de magia para que terminara su preparación mágica y en un futuro ser la guía de su pueblo.

Celtapotter posee una personalidad callada y educada, pero valiente y guerrera para defender a aquellos quienes se convierten en sus amigos. El deseo de sus padres y según la reglas de su tribu, esperan que ella cumpla todo lo arreglado para ella, pero Celta desea por una vez en su vida ser solo la joven hechicera, tener sus propias decisiones y equivocaciones. Le alegró saber que su futuro esposo no esté en la academia.

Celta buscará la posibilidad con su nueva familia de librarse de su matrimonio arreglado y de no ser la jefa de su tribu mientras esperamos que la joven termine la academia y que elija su nueva vida.

Otros Datos: Celtapotter se enamorará de un mago llamado El Muki en este mundo.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM:-
Link a Bóveda Personal: B 84866
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:-
Link a Bóveda Familiar 1: -
Link a Bóveda Familiar 2: -

Editado por Adr.
http://lh6.ggpht.com/_l-Me2yO4E44/TEiJUZZULFI/AAAAAAAAApk/j9XKqIebESM/None.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

Hola, espero puedan corregir mi ficha ya que ahora pertenezco a la familia de la Fortaleza Silver

 

Nombre del Personaje (Nick): Celtapotter

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: mediana edad, aunque aquí acabo de iniciar la academia.

Nacionalidad: Salvadoreña

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Valkir Helderbeing Triviani y Bellatrix Voldemort

Familia Adoptiva:

Raza: Sacerdotisa

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario.

Objetos Magicos: Varita Mágica: 28 centímetros de cedro flexible y su centro es de la cola de un Torogoz (ave nacional de El Salvador) y una Recordadora.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Poseo un Torogoz que comparte su espíritu conmigo, es mi Nahual.

Aspecto Físico: cabello negro liso con algunos destellos azules, largo de adelante, corto de atrás. Ojos café oscuro, tez morena clara, ocupo anteojos ovalados que resaltan mis ojos, nariz pequeña y recta, boca mediana y rosada.

Cualidades Psicológicas: IQ de 115,

 

Historia de Personaje: Celtapotter desciende de una familia de grandes magos y sacerdotes latinoamericanos, quienes esperan de ella se convierta en la próxima heredera de la magia de la familia. Desde muy pequeña dio muestras de su poder, cuando a los 3 años eligió a su nahual, un Torogoz, un ave de hermoso plumaje y de un canto mágico. Es un ave muy solitaria, pero busca siempre estar cerca de la gente que necesita de ellos. Así fue como Goz llegó a su vida.

 

Sus padres la educaron en las artes de la magia latinoamericana para mantener con vida las tradiciones de su pueblo que fue perseguido en el tiempo de las conquistas por los muggles quienes les tachaban como adoradores de las tinieblas. Su pueblo se mantuvo oculto por mucho tiempo hasta que poco a poco fueron entrando en el mundo y contactando con la comunidad mágica.

 

Cuando cumplió 5 años sus padres la comprometieron con un joven de su misma raza para mantener la tradición del pueblo. Para elevar su nivel de conocimiento mágico fue enviada desde pequeña a vivir con una bruja a la cual quiere como a su segunda madre Bellatrix Voldemort y con quien vivió algunos años.

Después de unos años un extraño asesinato se dio en su familia mientras ella se encontraba de vacaciones y al regresar se encontró sola en la tribu por lo que le escribió a su madre Bellatrix para comentarle el incidente y ella sin dudarlo fue por la sacerdotisa para cuidar de ella e inscribirla en la academia de magia para que terminara su preparación mágica y en un futuro ser la guía de su pueblo.

 

Celtapotter posee una personalidad callada y educada, pero valiente y guerrera para defender a aquellos quienes se convierten en sus amigos. El deseo de sus padres y según la reglas de su tribu, esperan que ella cumpla todo lo arreglado para ella, pero Celta desea por una vez en su vida ser solo la joven hechicera, tener sus propias decisiones y equivocaciones. Le alegró saber que su futuro esposo no esté en la academia.

 

Celta buscará la posibilidad con su nueva familia de librarse de su matrimonio arreglado y de no ser la jefa de su tribu mientras esperamos que la joven termine la academia y que elija su nueva vida.

 

Otros Datos: Celtapotter se enamorará de un mago llamado El Muki en este mundo.

http://lh6.ggpht.com/_l-Me2yO4E44/TEiJUZZULFI/AAAAAAAAApk/j9XKqIebESM/None.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Celta Potter presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nombre: Goz

Especie: Ave- Nahual

Categoría del ministerio:Sin Clasificación por el momento

Color:Muchos, Amarillo, azul, naranja, negro, rojo.

Largo 45 centimetros con todo y cola

Sexo: Macho

Edad: Joven

Ambiente en el que vive: Lugares tropicales y con mucha vegetación.

Alimentación que recibe: Frutas tropicales y algunos insectos.

 

Nombre del elfo: Honey.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Solo a una bruja.

En caso de servir a un mago/bruja:

Nombre del mago/bruja: Celtapotter.

 

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: toda su vida.

 

Nombre de quien lo registra: Celtapotter.

 

 

 

Registrado por el departamento de Control y Regulación de Criaturas mágicas.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, quisiera solicitar la modificación de mi ficha, Ha cambiado mi familia adoptiva al igual que los padres:

 

Padre(s) Adoptivos: Robin Dumbledore

Familia Adoptiva: Familia Granger

 

Tambien comunicarles que ya me gradué de la academia y me han aceptado en la orden, asi que no estoy segura si pueden cambiar mi bando a de la orden.

Bando: Orden del Fenix.

 

Despues que aprueben la modificación, debo presentar mi examen de aparición, ya que necesito que mi madre Robin firme la autorización y necesito hacer este cambio antes de hacer el examen.

 

Gracias por todo.

http://lh6.ggpht.com/_l-Me2yO4E44/TEiJUZZULFI/AAAAAAAAApk/j9XKqIebESM/None.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Editado para actualizar bando.

 

 

 

Ver que está graduada y seguía como aprendiz y le faltan los conocimientos >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de CeltaPotter han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica 28cm, bonita y flexible, de acebo, núcleo de pelo de cola de unicornio. colgante con las iniciales C L G.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados, en cuanto los objetos. Estos quedan certificados, pero las criaturas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no.

 

Como es una criatura no potterica, deberás esperar a que la tienda del Ministerio este abierta para que los miembros del Concilio de Mercaderes te den el costo y puntuaje correspondiente.

 

Aprovecho para recordarte que te falta elegir dos conocimientos. Al menos uno de ellos debe coincidir con los solicitados en la oficina en que pienses trabajar en el Ministerio.

 

Te recomiendo que visites la Plantilla Ministerial, para que veas los sitios que estan vacantes. Para ver que conocimientos se requieren en la oficina, puedes hacer click en el nombre del Departamento y te llevara a un tópico con los conocimientos requeridos.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado CeltaPotter

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

-Torogoz que comparte su espíritu, Nahual.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente
Sybilla Macnair Malfoy
Moderadora de Harrylatino.org.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.