Jump to content

Ficha de THB Potter


THB Potter

Publicaciones recomendadas

Muy bien, dispuesta a participar lo más posible en la cumunidad, cumplo con los requerimientos:

 

-Nombre del Personaje (Nick): Tooru Hally Beelia (Bell) Potter, alias THB Potter.

-Rango Social: Unicornios de Bronce

-Sexo: Femenino.

-Edad: Joven adulta (veintitantos)

-Nacionalidad: Mexicana, con ascendencia inglesa y japonesa.

-Padre(s) Sanguíneo: Neos (Neos Triviani Malfoy) y Hinoto (Hinoto Potter) (**).

-Familia Sanguínea: Triviani.

-Patriarca/Matriaca: No.

-Padre(s) Adoptivos:

-Familia Adoptiva:

-Raza: Humana.

-Trabajo: --

-Bando: Neutral

-Rango dentro del Bando:

-Habilidades Mágicas:

-Conocimientos Especiales: Encantamientos y Pociones

-Objeto Magico Legendario:

-Objetos Magicos:

*Varita mágica hecha especialmente para ella, debido a su tendencia a los accidentes mágicos. Es de pelos de cola de thestral como núcleo, recubiertos por madera de ahuehuete, madera de cerezo y madera de roble, del centro hacia afuera.

*Katana de hoja de plata, con tsuka (mango) en color negro adornada con una cinta rosa neón, que solamente hiere a quien su dueña desea. Posee nombre: Kurotsuki (luna negra).

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Katana.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

-Licencia de Aparicion: Si

-Licencia de Vuelo de Escoba: Si

-Mascotas:

*Colibrí verdemar (Colibri thalassinus) de nombre Jade, entrenada para entrega de mensajes cortos y urgentes.

*Pareja de carpas Koi: la hembra es Kin y el macho es Gin. Se espera que pronto tengan pececitos.

*Lechuza de plumaje negro con brillo azulado, de nombre Notteblu (noche azul), para entregas cotidianas y/o que tengan que ir muy lejos.

**Mascotas registradas en la Oficina de Bestias del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Colibrí verdemar.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: carpa Koi macho.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: carpa Koi hembra.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 40

 

-Aspecto Físico: Alta, de buena figura, tez morena. Cabellos negros, cortos y rizados, con brillos rojizos a la luz. Ojos castaños que recuerdan a los ojos de cristal de las muñecas de porcelana, enmarcados por largas pestañas. Anteojos ovalados de armazón negro, debido a la miopía.

-Cualidades Psicológicas: Inteligente, astuta, perseverante y valiente. Leal a morir con quienes quiere, una furia con aquellos que la dañan. Perfeccionista en su trabajo y detallista en todo lo que emprende. Alegre y risueña la mayor parte del tiempo, aunque en ocasiones muestra una apatía de miedo. Puede ser extremadamente cursi en un minuto y al siguiente volverse sádica homicida. Generosa cuando puede y tacaña cuando debe. Tiende al sarcasmo en el habla y a la observación estando callada.

-Historia de Personaje:

En uno de los tantos pergaminos archivados en la Oficina de Registro de Magos y Brujas, se puede leer lo siguiente bajo el concepto de Vida y Obras del Registrado:

 

¿Me están pidiendo una biografía o sólo les gusta el chisme en esta oficina? Estos ingleses…
Un segundo, ¿no puedo borrar lo anterior? Válgame, pues lo tacho y ya…

 

Mi nombre completo… Tiene un origen curioso. Mi abuela materna,
Hien Kishuu
(*), era japonesa, por lo que sugirió nombrarme
Tooru
, como una de sus antepasadas. Mi abuelo materno,
Alioth Potter
(*), era inglés, y él quiso llamarme
Hally
, por una pariente lejana. Mi madre, Hinoto, por haber nacido en México, eligió
Beelia
, que en un dialecto indígena mexicano significa
estrella
. Pero a la hora de las presentaciones terminé siendo
Tooru Hally Bell Potter
(el diminituvo de
Bell
me lo dio una amiga muggle). Como se habrán dado cuenta, eso es muy largo de escribir, así que decidí que se me conociera simplemente como
THB Potter
.

 

Nací un veintiséis de junio, de noche, con un calor de los mil demonios y un par de abuelos paseándose nerviosamente por una sala de espera atestada. Los sanadores aseguran que estuve en riesgo de morir ahogada con mi propio cordón umbilical, lo que me lleva a preguntarme a menudo si no era un presagio de que mi vida sería mayoritariamente irónica. En fin, que sobreviví y mi pequeña familia estaba contentísima de verme viva.

 

En México no me era posible estudiar magia, pues los magos y brujas éramos escasos y su escuela acabó cerrando. Mis abuelos emigraron a ese país de recién casados, agradecidos por la tranquilidad que habían conseguido, y mi madre, como yo, nació en México, aunque oficialmente era mitad japonesa y mitad inglesa. Por lo tanto, yo vendría siendo un cuarto japonesa, un cuarto inglesa, un cuarto mexicana y un cuarto… ¿de dónde diantres es mi padre?

 

¡Ah, sí, mi padre! No sabía mucho de él. Mi madre lo mencionaba poco, pero siempre que lo hacía, sonreía dulcemente para luego poner una cara tétrica. Por lo visto, no acabaron bien, pero eso me da igual. Lo que me llegó a decir es que se llama
Neos
, había pasado por México siguiendo a un auror y tuvieron una pequeña historia de la cual salí yo. Al hombre nunca lo vi entonces, pero mi madre y mis abuelos aseguraban que cierta parte de su carácter la saqué de él. Irónico, ¿no se los decía?

 

Mi infancia fue lo más normal posible. En mi país se acostumbra vivir a la par de los muggles, para no hacerse notar, por lo que mi madre me explicó desde pequeña que si algo raro me pasaba, no hiciera mucho alboroto. Era bruja y eso no tenía nada de malo, pero los muggles no debían saberlo. Obedecí y aunque cueste admitirlo, no me sentí desdichada. Con el tiempo me encontré con niños magos, hijos de los amigos de mi madre y mis abuelos, y ya no me sentí tan sola. Hasta la fecha, mantenemos el contacto.

 

La familia de la abuela también es interesante. He viajado a Japón cinco veces y han sido gratas experiencias. Tengo varios primos y también ahí hice amigos entre los nietos de los amigos de mi abuela, que me aceptaron y me enseñaron muchas cosas, aunque los sorprendí al saber jugar quidditch, dada mi declarada acrofobia. Igualmente sigo al tanto de ellos.

 

La última vez que estuve en Japón fue en el funeral de
Masato Kishimoto
(*), un pariente muy querido y respetado, o eso decían aquí y allá. De hecho, la abuela Hien me había llevado expresamente para que él me conociera; lo hizo poco después que cumplir con un trabajo que lo dejó malherido, así que tuve la suerte (ni idea de si fue buena o mala) de verlo fallecer. Me había caído tan bien que lloré, y creo que fue de las últimas veces que lo hice. Gracias a ese acontecimiento es que puedo ver a los thestrals.

 

Mi adolescencia no careció de problemas con mi familia. Fue en esa época cuando más pregunté por mi padre y cuando más respuestas obtuve, aunque tampoco fueron nada del otro mundo. Mi madre insistía en que algún día conocería a ese hombre, pero no me explicaba cómo, ni dónde, ¡mucho menos cuándo! Y como toda adolescente, en aquel entonces aseguraba que era injusta (la vida, no mi madre, aclaro).

 

En esos años, pensando en lo que quería hacer de mi futuro, mi abuelo comenzó a enseñarme cosas de su país, entre ellas las bases de los duelos. No soy persona violenta, pero en ocasiones mi carácter me llevaba a pelear y mi abuelo consideró que debía saber defenderme. Él me contaba que tuvo que luchar en infinidad de ocasiones antes de marcharse de su tierra de origen, pero nunca me explicó la razón. He intentado averiguar al respecto desde mi llegada a Reino Unido, pero no lo encuentro en los registros. Al que sí hallé fue a un
Alioth Black
(*), pero necesito más datos para asegurarme que sea mi abuelo. Eso significaría que se cambió el apellido al emigrar, la pregunta aquí sería por qué.

 

Otra misteriosa ironía más en la historia de mi vida.

 

Como sea, decidí estudiar Literatura en la universidad, lo que desconcertó a la mayoría de mis amigos muggles. Ellos se fueron a universidades privadas para estudiar carreras "de moda", pero eso no iba conmigo. Casi todos ellos dejaron de hablarme, pero ahora comprendo que no valían la pena. Mis verdaderos amigos, tanto magos como muggles, encontraron interesante mi elección y más cuando, aprovechando mi tiempo libre, comencé a escribir algunas historias y darlas a conocer en internet, practicando lo que aprendía en la facultad. Aparte, tomé diversos cursos de otras profesiones, lo que nunca estaba de más; el abuelo Alioth solía decirlo,
la información puede ser una buena arma si sabes cómo emplearla
.

 

Me gradué con excelentes calificaciones, lo que pareció atraer a todo tipo de personajes, magos y brujas que querían que sirviera a sus propósitos, pues les servían mis conocimientos y mis relaciones muggles. Rechacé todas las invitaciones, claro, porque me parecieron muy sospechosas.

 

Inmediatamente después, decidí viajar a Reino Unido, donde sabía que había una excelente escuela de magia y además, aunque no quisiera reconocerlo, quería investigar un poco sobre mi padre, ¿quién sabe? A lo mejor y lo encontraba. Arreglando mi estancia en Londres, me llegó una carta de parte de
Ixtab García
(*), una amiga bruja, diciéndome que hubo un enfrentamentiento entre aurores y mortífagos cerca de mi casa y mi familia había perecido en el fuego cruzado. Eso me dejó anonadada y con un enorme sentimiento de soledad. Durante la averiguación que siguió, no se determinó qué hacían aurores y mortífagos allí ni cuál de todos había causado el fallecimiento de mi familia. Pero entonces juré mantenerme con vida hasta averiguarlo y esa persona deseará no pasar más de cinco minutos conmigo en cuanto la tenga enfrente.

 

En la Academia de Magia y Hechicería, me relacioné poco con las personas, pero con las que logré entablar conversación resultaron ser agradables y siempre contarán conmigo, sin importar el bando que hayan elegido. Yo me declaré Neutral desde un principio, porque eso de la división de bandos me parece engorroso y en ocasiones, entorpecedor de las relaciones entre magos y brujas. Espero que eso no influya en mi relación con mi padre (a quien finalmente encontré) y mi familia en este país, los Triviani.

 

No puedo descartar que en un futuro elija un bando, porque como dice mi amiga Ixtab: el futuro no está escrito en piedra.

 

¡Y pobre de aquel que quiera decidir por mí!

 

Yo,
THB Potter
, declaro bajo protesta que todo lo aquí redactado es verdad
(si no, ¿por qué lo habría redactado en primer lugar?)

(*) Personajes fuera de rol.

(**) Personaje fuera de rol. Madre biológica de THB.

-Otros Datos:

 

*Sus estudios muggles incluyen distintas ramas de las Matemáticas, Investigación Periodística, Estilística y Literatura. Evidencia de que su mente puede abarcar opuestos muy peculiares.

 

*Posee una gran biblioteca, que contiene tanto libros muggles como mágicos, aunque casi todos son novelas. Actualmente busca textos más prácticos y educativos.

 

*Estando en el mundo muggle, tiene actividad en cierta página de internet conocida como Potter Fics, bajo el seudónimo de Bell Potter.

 

*Debido a la convivencia con los Triviani, sus rasgos psicológicos más complicados se acentuaron.

 

*Es propensa al mareo por movimiento, por lo que siempre carga con una poción o un medicamento muggle contra el citado malestar.

 

*Sufre de acrofobia, aunque a últimas fechas han disminuido sus accesos de pánico.

 

*En ocasiones recuerda la educación oriental de su abuela y entre otras cosas, le asigna sufijos a los nombres de las personas (–chan, –kun, –san), dependiendo de la estima y el respeto que les tenga.

 

*Su indiferencia a las opiniones ajenas es legendaria (lo demuestra cuando suelta la frase de Ah, me da igual o cualquiera de sus variantes). Considera que en eso, solamente le gana un amigo japonés, Takato Ogata (*) (al que llama Taka–chan), con su inigualable frase Qué lata.

 

*Cuando se exalta le da por citar a magos de la historia (ya sean mexicanos, japoneses o ingleses) y alguna cosa que los caracterizara (frases del tipo ¡Por el kimono de Amaterasu! o ¡Por el bastón de Quetzalcóatl! y claro, ¡Por las barbas de Merlín!)

 

Link a Boveda Personal. Link a Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea).

http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/KnTFirma.png
http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/OSECI.gifhttp://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/Beta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta
Aves mensajeras.

 

Ficha del dueño de la criatura: THB Potter.

 

Nombre: Jade (hembra)

Raza: Colibrí (Colibri thalassinus)

Edad: Tres años.

Lugar donde se adquirió: Tienda de Animales Mágicamente Entrenados El Nahual (*), en México.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Habitaciones del castillo Triviani, así como otros lugares en Ottery St. Catchpole.

Otros datos: Solamente es usada en entregas ligeras y viajes cortos. Duerme temprano para evitar ser víctima de las lechuzas.

 

Nombre: Notteblu (hembra)

Raza: Lechuza común, también llamada lechuza de los campanarios (Tyto alba)

Edad: Dos años.

Lugar donde se adquirió: Tienda de Animales Mágicamente Entrenados El Nahual (*), en México, pero fue importada de la Selva Negra, Alemania.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Ottery St. Catchpole, Londres, México y a veces a Japón.

Otros datos: Su plumaje, negro con reflejos azulados, no es común en su especie. El vendedor sugirió que podría ser híbrida, más no es nada seguro.

 

Nombre: Kin (hembra) y Gin (macho)

Raza: Carpas Koi (Cyprinus carpio).

Edad: Un año.

Lugar donde se adquirió: Tienda de Animales Mágicamente Entrenados El Nahual (*), en México. Son importados de Hokkaido, Japón.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Ninguno.

Otros datos: Kin es de escamas doradas y Gin las tiene plateadas. Su dueña tiene curiosidad de ver de qué color resultan sus crías. Su hábitat habitual es una pecera mágica que resiste los viajes largos, pero su dueña espera que no haya inconvenientes en mudarlos al estanque del Castillo Triviani.

 

Registrados por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En historia de personaje, favor de agregar lo siguiente (incluidos los signos del principio, que actúan como separadores):

 

&&&

Cierta funcionaria del Ministerio andaba por los pasillos de la Oficina de Registro de Magos y Brujas, sin más preocupaciones que las ordinarias (no olvidar la varita en el escritorio, comprar la despensa, lavar algunas túnicas, completar algunos registros, entre otras). Iba entrando a su oficina cuando le llegó un memorándum interdepartamental avisándole que una bruja la esperaba para hacer unos cuantos cambios en su ficha de registro. Arqueando una ceja, la bruja asintió, se guardó el memorándum en un bolsillo y entró a su oficina. Sentada frente a su escritorio, dándole la espalda, una cabeza llena de rizos negros le hizo sentir un ligero escalofrío, no sabía si de asombro o miedo.

—Buenos días, señorita.

Cuando la bruja sentada giró la cabeza, unos ojos parecidos a los de las muñecas de porcelana la observaron a través de unos anteojos ovalados de armazón negro. ¡Sí, se acordaba perfectamente de ella!

—Señorita Potter, ¿cierto? —quiso cerciorarse la funcionaria, tendiéndole la diestra —¿THB Potter?

La otra asintió y le estrechó la mano con gesto educado, esbozando una ligera sonrisa de cortesía.

—¿En qué puedo servirla? —la bruja del Ministerio fue a tomar asiento, en tanto buscaba con la mirada un pergamino en blanco y su pluma.

—Sé que aún no se cumple estrictamente el mes estipulado, pero falta poco y estaré ocupada en los próximos días, ¿sabe? Así que vine a dejarle algunos cambios que necesita mi registro. No tiene qué procesarlos ahora, espere al mes y no habrá problema. Las reglas hay que cumplirlas, ¿no?

La otra bruja, sorprendida, aceptó el pergamino que THB le ofrecía en ese momento. Y es que le resultaba increíble comparar a esa chica tan educada con aquella que la primera vez la hizo tragar en seco más de una vez.

 

Cambios a realizar en la ficha de registro:

1.- En el renglón de
Padre(s) Sanguíneos
debe decir: Neos (Neos Malfoy Triviani) y Hinoto (Hinoto Potter) (**).

 

2.- Cambiar donde dice "Estas mascotas serán inscritas en la Oficina correspondiente lo más pronto posible" por "Mascotas registradas en la Oficina de Bestias del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas."

 

3.- Colocar el renglón de Link a Bóveda Personal como sigue (incluye el vínculo correspondiente): Link a

 

4.- Debajo de "(*) Apellido fuera de rol. Hace referencia a un clan mágico mencionado en Juuroku no Shinwa, historia de THB publicada en Potter Fics.", debe ir el siguiente: "(**) Personaje fuera de rol. Madre biológica de THB, cuyo apellido de soltera era Kishuu."

 

La bruja del Ministerio se alegró de que no fuera mucho. Podría esperar perfectamente a que el mes reglamentario transcurriera y después agregar lo solicitado. Guardó el pergamino en un cajón de su escritorio y observó a THB, que en aquel momento… increíblemente se limaba las uñas.

—¿Algo más en lo que pueda ayudarle? —preguntó con algo de cautela.

—No, creo que no —THB guardó la lima en uno de los bolsillos de su túnica de aquel día, color vino, en tanto ladeaba la cabeza de forma pensativa —Aquí es todo lo que tengo qué hacer, dado que acabo de postularme para algunos trabajos en el Ministerio, comencé las clases en la Academia y me andaba acordando de cierto recorrido que hice por el Callejón Diagon… Bueno, ya me voy.

La joven agitó un poco su cabello negro, haciendo que los rizos rebotaran graciosamente por unos segundos. Le dedicó una sonrisa de agradecimiento sincero a la funcionaria e hizo una ligera reverencia antes de marcharse.

Sí que la muchacha tenía sus momentos, o eso pensó la bruja de la Oficina antes de soltar un suspiro.

Esta vez no le dieron ganas de meter a THB a prisión… o a San Mungo.

 

Es cierto lo que menciono en historia del personaje: en los próximos días andaré ocupada y quizá se me pase subir esos cambios, por eso lo hago ahora. Aparte de esto, como se puede ver, incluyo algunas modificaciones menores y la incorporación de mi bóveda. Los formatos de letra, tamaño de letra, colores y demás se quedan iguales. Si quedara alguna duda, háganmela saber.

http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/KnTFirma.png
http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/OSECI.gifhttp://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/Beta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que THB Potter presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Kim Weasley, certifico que THB Potter, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Kim Weasley.

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia

 

saludos!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a actualizar la ficha con el puesto de trabajo de THB Potter ya que ella no lo ha reportado y se le dio de alta el Alta 01/06/2010 en el Departamento de misterios como Aprendiz de la Oficina creadora de hechizos y pociones.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Oh, soy una verdadera irresponsable, desapareciéndome un buen rato del rol (Bell agacha la cabeza, avergonzándose por adelantado a consecuencia de las molestias que dará). Me tardé en traer los cambios porque quería hacer el de historia de personaje, que es el más largo. Así que ahí va:

 

1.- En el renglón de "Nombre de personaje", por favor que aparezca de la siguente manera: Tooru Hally Beelia (Bell) Potter, alias THB Potter.

 

2.- Al graduarme de la Academia (fui de la generación 14), debí notificarlo y elegir conocimientos para mi ascenso en el rango social, ¿cierto? Pues bien, decidí que los Conocimientos para mi personaje serán Encantamientos y Pociones, que además de encajar con el rol del personaje hasta la fecha, son necesarios en el trabajo que tiene en el Departamento de Misterios.

 

3.- En el renglón (**), por favor que diga "Personaje fuera de rol. Madre biológica de THB."

 

4.- En el renglón (*), por favor cambiar lo que está por "Personajes fuera de rol."

 

5.-En "Historia del personaje", borrar lo que está actualmente (lástima, me encantaba que THB molestara a esa pobre empleada, :rolleyes: ) y agregar lo siguiente tal como se muestra (separación de renglones, cursivas, negritas y demás formatos):

 

En uno de los tantos pergaminos archivados en la Oficina de Registro de Magos y Brujas, se puede leer lo siguiente bajo el concepto de Vida y Obras del Registrado:

 

¿Me están pidiendo una biografía o sólo les gusta el chisme en esta oficina? Estos ingleses…
Un segundo, ¿no puedo borrar lo anterior? Válgame, pues lo tacho y ya…

 

Mi nombre completo… Tiene un origen curioso. Mi abuela materna,
Hien Kishuu
(*), era japonesa, por lo que sugirió nombrarme
Tooru
, como una de sus antepasadas. Mi abuelo materno,
Alioth Potter
(*), era inglés, y él quiso llamarme
Hally
, por una pariente lejana. Mi madre, Hinoto, por haber nacido en México, eligió
Beelia
, que en un dialecto indígena mexicano significa
estrella
. Pero a la hora de las presentaciones terminé siendo
Tooru Hally Bell Potter
(el diminituvo de
Bell
me lo dio una amiga muggle). Como se habrán dado cuenta, eso es muy largo de escribir, así que decidí que se me conociera simplemente como
THB Potter
.

 

Nací un veintiséis de junio, de noche, con un calor de los mil demonios y un par de abuelos paseándose nerviosamente por una sala de espera atestada. Los sanadores aseguran que estuve en riesgo de morir ahogada con mi propio cordón umbilical, lo que me lleva a preguntarme a menudo si no era un presagio de que mi vida sería mayoritariamente irónica. En fin, que sobreviví y mi pequeña familia estaba contentísima de verme viva.

 

En México no me era posible estudiar magia, pues los magos y brujas éramos escasos y su escuela acabó cerrando. Mis abuelos emigraron a ese país de recién casados, agradecidos por la tranquilidad que habían conseguido, y mi madre, como yo, nació en México, aunque oficialmente era mitad japonesa y mitad inglesa. Por lo tanto, yo vendría siendo un cuarto japonesa, un cuarto inglesa, un cuarto mexicana y un cuarto… ¿de dónde diantres es mi padre?

 

¡Ah, sí, mi padre! No sabía mucho de él. Mi madre lo mencionaba poco, pero siempre que lo hacía, sonreía dulcemente para luego poner una cara tétrica. Por lo visto, no acabaron bien, pero eso me da igual. Lo que me llegó a decir es que se llama
Neos
, había pasado por México siguiendo a un auror y tuvieron una pequeña historia de la cual salí yo. Al hombre nunca lo vi entonces, pero mi madre y mis abuelos aseguraban que cierta parte de su carácter la saqué de él. Irónico, ¿no se los decía?

 

Mi infancia fue lo más normal posible. En mi país se acostumbra vivir a la par de los muggles, para no hacerse notar, por lo que mi madre me explicó desde pequeña que si algo raro me pasaba, no hiciera mucho alboroto. Era bruja y eso no tenía nada de malo, pero los muggles no debían saberlo. Obedecí y aunque cueste admitirlo, no me sentí desdichada. Con el tiempo me encontré con niños magos, hijos de los amigos de mi madre y mis abuelos, y ya no me sentí tan sola. Hasta la fecha, mantenemos el contacto.

 

La familia de la abuela también es interesante. He viajado a Japón cinco veces y han sido gratas experiencias. Tengo varios primos y también ahí hice amigos entre los nietos de los amigos de mi abuela, que me aceptaron y me enseñaron muchas cosas, aunque los sorprendí al saber jugar quidditch, dada mi declarada acrofobia. Igualmente sigo al tanto de ellos.

 

La última vez que estuve en Japón fue en el funeral de
Masato Kishimoto
(*), un pariente muy querido y respetado, o eso decían aquí y allá. De hecho, la abuela Hien me había llevado expresamente para que él me conociera; lo hizo poco después que cumplir con un trabajo que lo dejó malherido, así que tuve la suerte (ni idea de si fue buena o mala) de verlo fallecer. Me había caído tan bien que lloré, y creo que fue de las últimas veces que lo hice. Gracias a ese acontecimiento es que puedo ver a los thestrals.

 

Mi adolescencia no careció de problemas con mi familia. Fue en esa época cuando más pregunté por mi padre y cuando más respuestas obtuve, aunque tampoco fueron nada del otro mundo. Mi madre insistía en que algún día conocería a ese hombre, pero no me explicaba cómo, ni dónde, ¡mucho menos cuándo! Y como toda adolescente, en aquel entonces aseguraba que era injusta (la vida, no mi madre, aclaro).

 

En esos años, pensando en lo que quería hacer de mi futuro, mi abuelo comenzó a enseñarme cosas de su país, entre ellas las bases de los duelos. No soy persona violenta, pero en ocasiones mi carácter me llevaba a pelear y mi abuelo consideró que debía saber defenderme. Él me contaba que tuvo que luchar en infinidad de ocasiones antes de marcharse de su tierra de origen, pero nunca me explicó la razón. He intentado averiguar al respecto desde mi llegada a Reino Unido, pero no lo encuentro en los registros. Al que sí hallé fue a un
Alioth Black
(*), pero necesito más datos para asegurarme que sea mi abuelo. Eso significaría que se cambió el apellido al emigrar, la pregunta aquí sería por qué.

 

Otra misteriosa ironía más en la historia de mi vida.

 

Como sea, decidí estudiar Literatura en la universidad, lo que desconcertó a la mayoría de mis amigos muggles. Ellos se fueron a universidades privadas para estudiar carreras “de moda”, pero eso no iba conmigo. Casi todos ellos dejaron de hablarme, pero ahora comprendo que no valían la pena. Mis verdaderos amigos, tanto magos como muggles, encontraron interesante mi elección y más cuando, aprovechando mi tiempo libre, comencé a escribir algunas historias y darlas a conocer en internet, practicando lo que aprendía en la facultad. Aparte, tomé diversos cursos de otras profesiones, lo que nunca estaba de más; el abuelo Alioth solía decirlo,
la información puede ser una buena arma si sabes cómo emplearla
.

 

Me gradué con excelentes calificaciones, lo que pareció atraer a todo tipo de personajes, magos y brujas que querían que sirviera a sus propósitos, pues les servían mis conocimientos y mis relaciones muggles. Rechacé todas las invitaciones, claro, porque me parecieron muy sospechosas.

 

Inmediatamente después, decidí viajar a Reino Unido, donde sabía que había una excelente escuela de magia y además, aunque no quisiera reconocerlo, quería investigar un poco sobre mi padre, ¿quién sabe? A lo mejor y lo encontraba. Arreglando mi estancia en Londres, me llegó una carta de parte de
Ixtab García
(*), una amiga bruja, diciéndome que hubo un enfrentamentiento entre aurores y mortífagos cerca de mi casa y mi familia había perecido en el fuego cruzado. Eso me dejó anonadada y con un enorme sentimiento de soledad. Durante la averiguación que siguió, no se determinó qué hacían aurores y mortífagos allí ni cuál de todos había causado el fallecimiento de mi familia. Pero entonces juré mantenerme con vida hasta averiguarlo y esa persona deseará no pasar más de cinco minutos conmigo en cuanto la tenga enfrente.

 

En la Academia de Magia y Hechicería, me relacioné poco con las personas, pero con las que logré entablar conversación resultaron ser agradables y siempre contarán conmigo, sin importar el bando que hayan elegido. Yo me declaré Neutral desde un principio, porque eso de la división de bandos me parece engorroso y en ocasiones, entorpecedor de las relaciones entre magos y brujas. Espero que eso no influya en mi relación con mi padre (a quien finalmente encontré) y mi familia en este país, los Triviani.

 

No puedo descartar que en un futuro elija un bando, porque como dice mi amiga Ixtab: el futuro no está escrito en piedra.

 

¡Y pobre de aquel que quiera decidir por mí!

 

Yo,
THB Potter
, declaro bajo protesta que todo lo aquí redactado es verdad
(si no, ¿por qué lo habría redactado en primer lugar?)

 

6.- En el renglón de "Trabajo" (que lamento no haber actualizado en su momento, :blush: ), quisiera que apareciera así: Aprendiz de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones, Departamento de Misterios. (Alta 01/06/2010)

 

7.- En la parte de "Otros Datos", separar los distintos apartados por un renglón en blanco (como los que aparecen a continuación) y agregar los siguientes:

 

*Gracias a una de sus amigas japonesas, Tanabata Kurogami (*), posee una escoba modelo Kamikaze 5000, la cual no está segura si es legal en Reino Unido. Quiso devolvérsela a su amiga, pero ella se ha negado rotundamente a aceptarla.

 

*Es propensa al mareo por movimiento, por lo que siempre carga con una poción o un medicamento muggle contra el citado malestar.

 

*Sufre de acrofobia, aunque a últimas fechas han disminuido sus accesos de pánico.

 

*En ocasiones recuerda la educación oriental de su abuela y entre otras cosas, le asigna sufijos a los nombres de las personas (–chan, –kun, –san), dependiendo de la estima y el respeto que les tenga.

 

*Su indiferencia a las opiniones ajenas es legendaria (lo demuestra cuando suelta la frase de Ah, me da igual o cualquiera de sus variantes). Considera que en eso, solamente le gana un amigo japonés, Takato Ogata (*) (al que llama Taka–chan), con su inigualable frase Qué lata.

 

*Cuando se exalta le da por citar a magos de la historia (ya sean mexicanos, japoneses o ingleses) y alguna cosa que los caracterizara (frases del tipo ¡Por el kimono de Amaterasu! o ¡Por el bastón de Quetzalcóatl! y claro, ¡Por las barbas de Merlín!)

 

Y creo que de momento serían todos. Si hay algún problema con los cambios, háganmelo saber y veré qué puedo hacer (los haría yo misma, para no dar lata, pero no siendo posible...).

 

Cuídese mucho (quien quiera que me haga el favor de hacer el cambio) y nos leemos en un mes, supongo.

 

(Bell por fin alza la cabeza y antes de irse, con una tierna sonrisa, deja una taza de capuchino sabor Tres Leches con crema batida :bb: para quien le hará el cambio).

http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/KnTFirma.png
http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/OSECI.gifhttp://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/Beta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

 

A efectos de que posees más de tres criaturas, debes decidir si te quedarás con todas o no. Una vez hecho esto, postearé en tu ficha para dejar constancia del monto de galoenes que debes abonar por dichas criaturas.

 

Hasta que no se regularice dicha situación, me temo que no podré pasar tus datos a los duendes y, por lo tanto, en ocasión de que abra la Tienda, no podrás comprar más criaturas.

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.