Jump to content

Ficha de Luz del Carmen Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Luz del Carmen Gryffindor


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Luz del Carmen Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 22 años

Nacionalidad: Mexicana

Familia(s):
* Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Laura* y Arturo*

Trabajo: --



Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (En caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Primeros Auxilios
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Herbología
* Idiomas

 

Medallas:

* Herbología eliminado: 4000

* Idiomas eliminado: 4000

Total Experiencia en medallas: 8000

Perfil del Personaje:

Raza: Humana

Aspecto Físico:

Cabello castaño oscuro y ondulado que le llega hasta la cintura, piel morena clara y ojos azules con una pequeña nube blanca que aparece y desaparece, debido a diversas situaciones. Es delgada, mide 1.80 de estatura aproximadamente y tiene un lunar en el brazo izquierdo. Todo el tiempo muestra una agradable sonrisa.

Cualidades Psicológicas:

Es una persona sentimental, aunque siempre está alegre. Aparentemente es un poco injenua, pero cuidado, que puede traer sorpresas cuando hay peligro. Una chica fuerte, noble y sincera; le gusta hacer amigos, es experta en dar consejos y siempre hace sonreír a la gente que la rodea. Cuando se enfada o está triste, su impulsividad no tiene límites y no hay nadie que la detenga, excepto su otro yo.

Tiene otra personalidad: Yanel Gryffindor. Ésta tiene un carácter parecido al de Luz del Carmen, excepto por lo sarcástica que es en algunas ocasiones; muestra una apariencia arrogante y reservada. Eso sí, es un poco cascarrabias, pero nada que dure cinco minutos.

Historia:

Luz del Carmen Gryffindor creció en México criada por Laura Fabela*, una mujer que se pensaba que era muggle. No obstante, resultó ser una gran bruja que a raíz de encontrar a la chica tras el ataque a los Gryffindor, dejó la magia. Su intención era proteger a Luz (Que entonces tenía dos años) hasta que estuviera lista, así que se fue con ella a ese país y contrajo matrimonio con Arturo Rodríguez*, un muggle (O eso se creía).

Luz del Carmen pasó toda su niñez sin saber que era descendiente de la familia Gryffindor; estudió en escuelas muggles y pensaba que era una persona común y corriente. Sin embargo, su vida fue muy dura porque sus compañeros se burlaban de ella, solo por no ver nada.

La chica cometió una especie de magia accidental e involuntaria al enfadarse con un vecino por haberle tirado pastel a la cara el día de su cumpleaños número diez. Laura* se dio cuenta y corrió a socorrerla; de pronto, una banda de mortífagos llegó al lugar y atacaron por sorpresa. Estuvieron a punto de lanzar una maldición imperdonable a la niña, pero la mujer se interpuso, recibiéndola. Los encapuchados huyeron a toda prisa, al escuchar un canto... Era Luz que estaba detrás de ella, intentando calmar su miedo. No sabía que con eso los estaba ahuyentando e incluso, alargando un poco más la esperanza de vida de la que ella creía hasta ahora que era su madre.

La pequeña llevó a la mujer a un lugar seguro donde pudieran estar, pues los mortífagos habían destruido la casa donde vivían. Finalmente, Cuando Laura* ya no podía cargar más con aquel secreto, decidió confesar toda la verdad.

—Tú eres una bruja... una gran bruja. Luz del Carmen Gryffindor es tu nombre -Dijo, lanzando un conjuro de protección.

—¡No, mami, tú no! -Dijo la niña con voz llorosa, mientras temblaba de miedo.

—¿Y tú crees que voy a dejarte sola, niña? ¡Claro que no! Estaré contigo cuando menos te lo esperes... Escucha lo que voy a contarte -Respondió la mujer con voz tranquilizadora.

—Bueno... pero resiste, ¿Si? -Suplicó Luz del Carmen en un susurro, mientras dejaba escapar un suspiro.

La bruja le dio un beso y comenzó a hablar; cuando terminó, le entregó un baúl con todas sus pertenencias, escribió una carta que lanzó al aire, le dio la bendición y finalmente... Murió.

Arturo* llegó casi en el último momento en que Laura* hablaba con Luz. El hombre acompañó un momento a la chica hasta que una desconocida llamada Hanna*, apareció para informarle que había sido aceptada en el colegio hogwarts, de magia y hechicería, donde formó parte de la casa Gryffindor. Fue reconocida por sus compañeros y profesores como una de los mejores alumnos; ahí, descubrió que era capaz de realizar hechizos complicados y tenía bastante facilidad para la música. Incluso, en una de las tantas batallas que se dieron en el colegio, la muchacha logró salvar muchas vidas, efectuando un simple canto y simulando tocar un piano.

En la primera clase de vuelo, la maestra no quería darle clases a Luz del Carmen por el hecho de ser ciega. Gracias a la insistencia de varios compañeros y profesores, la chica no abandonó el colegio. No obstante, llegó a jugar algunos partidos de quidditch como buscadora, donde muy pocas veces requirió ayuda visual e hizo ganar a la casa de Gryffindor, 150 puntos.

En su último año de estar en Hogwarts, Luz escuchó rumores de que la familia que llevaba el apellido del legendario Godric Gryffindor, se había establecido en Ottery. Una vez concluidos los estudios, decidió mudarse a ese lugar para buscar a su verdadera familia. Cuando encontró la mansión Gryffindor, una prima suya le abrió la puerta, a pesar de no saber quién era; otras dos chicas la saludaron y a una de ellas se le hizo muy familiar su rostro.

La joven llevaba en el cuello un colgante con las iniciales "LCG" sobre el escudo de la familia Gryffindor, cosa que sorprendió a su hermana Arabella; una elfina la reconoció y reveló de quién se trataba. Después de varios días, Luz del Carmen se inscribió en la academia y fue asignada a la casa de los Aethonans de Salem.

La chica tenía buenas calificaciones, pero al terminar algunas asignaturas, decidió tomarse unas vacaciones para ordenar su vida. El motivo principal era el siguiente.

Al estar dormida en su habitación, tuvo un sueño que la dejó intranquila; tenía su varita en la mano y caminaba por un extraño pasillo, llamando a una tal Carmen Luna. La otra joven (Con una voz idéntica a la suya) la llamaba por su nombre. De pronto, un grupo de mortífagos se acercaba; uno de ellos decía de la forma más hiriente que podía, que esto se acabaría aquí y ahora; pero no era eso lo que inquietaba a la muchacha: El encapuchado había dicho algo así como "Hermanitas Gryffindor".

Tras contarle a Arabella algo de lo que había ocurrido, le informó que al día siguiente iría a la academia a reportar que dejaría de estudiar por un tiempo y buscaría información acerca de Carmen Luna.

Una vez anunciado el motivo de su ausencia en la oficina de la academia, la joven fue a visitar a los Aethonans de Salem y se encontró con una gran sorpresa: La chica de su sueño estaba en la misma casa que ella; al parecer, era una alumna nueva.

Después de varias conversaciones, las dos muchachas se dieron cuenta de que eran prácticamente idénticas, a excepción de unos cuántos detalles físicos. Gracias a la unión de sus colgantes, descubrieron que eran hermanas mellizas y habían nacido el veinte de agosto. También supieron que tenían otra personalidad, a parte de la suya.

Las hermanas tenían muchos planes a futuro, pero todo eso se estaba disolviendo por cosas que Luz todavía no entendía. Yanel le informó que algo pasaba con Luna y su otro yo. La joven se asustó al oír aquello, pero decidió averiguar primero, y luego actuar.

En una pijamada, Luz del Carmen descubrió que desafortunadamente, Carmen Luna ya no era la misma; Repentinamente, Luz se convirtió un instante en su otro yo, por un presentimiento; fue entonces que sacó la conclusión de que fuera lo que fuera, debía averiguarlo a la orden de ya. Sin embargo, sus investigaciones han sido suspendidas de manera temporal por causas ajenas a su voluntad, como la inesperada muerte de su melliza.

Actualmente, Luz del Carmen Gryffindor ha terminado sus clases en la academia de magia y hechicería, trabaja como sanadora pediatra en el Hospital San Mungo y espera acontecimientos importantes que cambiarán su vida para siempre.



Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Varita mágica: Mide 28 centímetros. Es flexible, hecha de palo de rosa, con el núcleo de pluma de cola de fénix y notas musicales talladas en el mango. Además, tiene otras características (Casi desconocidas) que la hacen muy especial.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Pensadero:

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Colgante: Es de oro y tiene las iniciales "LCG", sobre el escudo de la familia Gryffindor.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --



Otros Datos:


Otros datos:

Si hay peligro, el colgante que Luz lleva siempre al cuello vibra con fuerza, a la vez que sus ojos le arden automáticamente y tiene qué cerrarlos; cuando los abre, la nube blanca desaparece de ellos y ve perfectamente el lugar donde se encuentra, permitiéndole defenderse de lo que ocurre. Cuando Yanel toma control sobre la joven, el lunar de su brazo comienza a brillar y la nube blanca de sus ojos desaparece, pero su visión es nula.

Cronología de cargos:

Estuvo en la academia de magia y hechicería de junio de 2010 a abril de 2011.

Fue miembro de la Orden del Fénix de mayo de 2011 a marzo de 2013.

Trabaja como pediatra en el Hospital San Mungo desde mayo de 2011.

Premios y reconocimientos: --



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Luz del Carmen Gryffindor

Link a Bóveda Familiar: Familia Gryffindor

Editado por Anne Gaunt H.

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de Vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Luz del Carmen Gryffindor, presentó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. No sé si este cambio pueda pedirlo aunque me hayan hecho la modificación de la licencia de vuelo (Según yo, correspondiente al mes, ya me dirán si me equivoco) pero estaba leyendo una info sobre actualizaciones de fichas, donde estaban algunas categorías de la ficha que se podrían modificar, aunque ya se haya hecho un cambio al mes; me refiero a la inserción del link a mi bóveda personal. Si esto se puede realizar (Ya me dirán ustedes) Me gustaría solicitar de favor que me pongan el siguiente link en el apartado "Link a bóveda personal", poniendo como nombre para el link: "Luz del Carmen Gryffindor" (Sin las comillas, jaja)

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86432

 

Cualquier cosa con respecto a este cambio, no duden en escribirme, por favor. Perdón por sonar tan seria, así que me despido dejando chocolates y estamos en contacto. Muchas gracias de antemano. Luz.

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda añadida.

 

Para cambios importantes como bóvedas, bando y cosas de ese estilo no hace falta esperar un mes. Simplemente posteas el cambio y en cuanto podamos lo cambiamos.

 

 

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, ¿Qué tal? Bueno... vengo con varios cambios importantes:

 

Edad:

 

Joven (19 años)

 

¿Qué más...? ¡Ah, sí!:

 

Aspecto Físico:

 

Cabello castaño oscuro y ondulado que le llega hasta la cintura, piel morena clara y ojos azules, los cuáles tienen una pequeña nube blanca que aparece y desaparece, debido a diversas situaciones. Es delgada, mide entre 1.78 y 1.80 aproximadamente y tiene un lunar en el brazo izquierdo. Es una chica muy guapa y todo el tiempo muestra una agradable sonrisa.

 

A ver... creo que hay algo más:

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una persona sentimental, aunque siempre está alegre y risueña. Aparentemente es algo inocente, pero cuidado, que puede traer sorpresas cuando hay peligro. Una chica fuerte, noble y sincera; le gusta hacer amigos, es experta en dar consejos y siempre hace sonreír a la gente que la rodea. Cuando se enfada o está triste, su impulsividad no tiene límites y no hay nadie que la detenga, excepto su otro yo. Tiene otra personalidad: Yanel Gryffindor. Ésta tiene un carácter parecido al de Luz del Carmen, excepto por lo sarcástica que es en algunas ocasiones; muestra una apariencia arrogante y reservada. Eso sí, es un poco cascarrabias, pero nada que dure cinco minutos.

 

Creo que la historia la vamos a modificar toda, debido a puntuación en unos párrafos y... bueno, hay cosas especiales por añadir:

 

Historia de personaje:

 

Luz del Carmen Gryffindor creció en México, criada por una mujer que se pensaba que era muggle, pero al final resultó ser una gran bruja, que a raíz de haber encontrado a la chica después de que pasó el ataque a los gryffindor, dejó la magia para protegerla. Se fue a México con Luz, que era una niña de sólo dos años y se casó con un muggle.

 

Luz pasó toda su niñez sin saber que era descendiente de la familia Gryffindor; estudió en escuelas muggles y pensaba que era una chica común y corriente. Sin embargo, su vida fue muy dura porque sus compañeros se burlaban de ella. ¿Por qué? Sólo porque era ciega.

 

La chica cometió una especie de magia accidental e involuntaria al enfadarse con un vecino por haberle tirado pastel a la cara el día de su cumpleaños número diez. Laura* (La mujer que la cuidaba) se dio cuenta y corrió a socorerla; de pronto, una banda de mortífagos llegó al lugar y atacaron por sorpresa. Estuvieron a punto de lanzar una maldición imperdonable a la niña, pero Laura* se interpuso, recibiéndola. Los mortífagos huyeron a toda prisa, al escuchar un canto... era Luz que estaba detrás de ella, intentando calmar su miedo. No sabía que con eso los estaba ahuyentando e incluso, alargando un poco más la esperanza de vida de la que ella creía hasta ahora que era su madre.

 

La pequeña llevó a la mujer a un lugar seguro donde pudieran estar, pues los mortífagos habían destruido la casa donde vivían. Finalmente, Cuando Laura* ya no podía cargar más con aquel secreto, decidió confesarle a Luz toda la verdad. "Tú eres una bruja... una gran bruja. Luz del Carmen Gryffindor es tu nombre." Y diciendo esto, le lanzó un conjuro de protección. La chica se asustó y con voz llorosa, dijo. "¡No, mami, tú no!" La mujer le tranquilizó. "¿Y tú crees que voy a dejarte sola, niña? ¡Claro que no!... estaré contigo cuando menos te lo esperes... escucha lo que voy a contarte." Luz dejó escapar un suspiro y susurró. "Bueno... pero resiste ¿Sí?"

 

La bruja le dio un beso y comenzó a hablar; cuando terminó, le entregó un baúl con todas sus pertenencias, escribió una carta que lanzó al aire, le dio la bendición y finalmente... murió.

 

Arturo* (El muggle que se casó con Laura*) llegó casi en el último momento en que la mujer hablaba con Luz. Éste, acompañó un momento a la chica, hasta que una desconocida llamada Hanna*, llegó para informarle que había sido aceptada en el colegio hogwarts, de magia y hechicería, donde formó parte de la casa Gryffindor. Llegó a ser reconocida por sus compañeros y profesores como una de los mejores alumnos; tenía una destreza y habilidad para hacer varios hechizos, pero sobre todo para la música. Incluso, en una de las tantas batallas que se dieron en el colegio, con unas simples notas musicales, la muchacha logró salvar muchas vidas.

 

Cabe comentar que en la primera clase de vuelo, la profesora no quería darle clases a Luz del Carmen, por el simple hecho de no ver. De no haber sido por sus compañeros y los demás profesores, la chica hubiera decidido abandonar el colegio. Sin embargo, Luz llegó a jugar algunos partidos de quidditch como buscadora, donde muy pocas veces requirió ayuda visual e hizo ganar a la casa de Gryffindor, ciento cincuenta puntos.

 

En su último año de estar en Hogwarts, Luz del Carmen escuchó rumores de que la familia que llevaba el apellido del legendario Godric Gryffindor, se había establecido en Ottery. Una vez concluidos los estudios, decidió mudarse a ese lugar para buscar a su verdadera familia. Cuando encontró la mansión Gryffindor, una prima suya le abrió la puerta, a pesar de que no sabía quién era; otras dos chicas la saludaron y a una de ellas se le hizo muy familiar su rostro.

 

Luz llevaba en el cuello un colgante con las iniciales "LCG" sobre el escudo de la familia Gryffindor, cosa que sorprendió a su hermana Arabella; una elfina la reconoció y reveló de quién se trataba. Después de varios días, Luz se inscribió en la academia y fue asignada a la casa de los Aethonans de Salem.

 

La joven tenía buenas calificaciones, pero cuando terminó algunas de sus asignaturas, decidió tomarse unas vacaciones, pues quería ordenar su vida, pero el motivo principal era el siguiente.

 

Al estar dormida en su habitación, tuvo un sueño que la dejó intranquila; tenía su varita en la mano y caminaba por un extraño pasillo, llamando a una tal Carmen Luna. La otra chica (Con la voz idéntica a la de Luz) la llamaba por su nombre. De pronto, un grupo de mortífagos se acercaba; uno de ellos decía de la forma más hiriente que podía, que esto se acabaría aquí y ahora; pero no era eso lo que inquietaba a la muchacha: El mortífago había dicho algo así como "Hermanitas Gryffindor."

 

Después de contarle a Arabella lo que había ocurrido, le informó que al día siguiente iría a la academia a reportar que dejaría de estudiar por un tiempo y buscaría información acerca de Carmen Luna.

 

Una vez informado el motivo de su ausencia en la oficina de la academia, Luz fue a visitar a los aethonans de Salem y se encontró con una gran sorpresa: La chica de su sueño estaba en la misma casa que ella; al parecer, era una alumna nueva.

 

Después de varias conversaciones, las dos jóvenes se dieron cuenta de que eran prácticamente idénticas, a excepción de unos cuántos detalles físicos. Gracias a la unión de sus colgantes, descubrieron que eran hermanas mellizas y habían nacido el veinte de agosto. También supieron que tenían doble personalidad.

 

Bueno, creo que hay otro cambio y con éste, cerramos:

 

Otros Datos:

 

Si hay peligro, el colgante que Luz lleva siempre al cuello vibra con fuerza, a la vez que sus ojos le arden automáticamente y tiene qué cerrarlos; cuando los abre, la nube blanca desaparece de ellos y ve perfectamente el lugar donde se encuentra, permitiéndole defenderse de lo que ocurre. Cuando Yanel toma control sobre la joven, el lunar de su brazo comienza a brillar y la nube blanca de sus ojos desaparece, pero su visión es nula.

 

Bueno, creo que eso es todo, amigos. Si no he puesto negritas, es porque todavía no sé en qué partes de la ficha hay qué ponerlas. En fin, si hay algún problema o falta algo, por favor avísenme. Un saludo. Luz del Carmen Gryffindor.

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Luz del Carmen Gryffindor han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Colgante

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Vengo a hacer unos pequeños cambios en mi ficha.

 

El primero, es ponerle una descripción a mi varita mágica, que por una cosa o otra, no había hecho.

 

Varita mágica de 28 centímetros. Es flexible, hecha de palo de rosa, con el núcleo de pluma de cola de fénix y notas musicales talladas en el mango. Además, tiene otras características (Casi desconocidas) que la hacen muy especial.

 

En cuanto al segundo cambio, es con respecto a la historia de personaje. Solamente agregarle cosas a lo que ya está hecho. Aquí va:

 

Luz y Luna tenían muchos planes, pero todo eso se estaba disolviendo, debido a cosas que Luz todavía no entendía. Yanel le informaba de que algo pasaba con Luna y su otro yo. La joven se asustó al oír aquello, pero decidió averiguar primero, y luego actuar.

 

En una pijamada, Luz del Carmen se dio cuenta de que desafortunadamente, su melliza ya no era la misma; unos minutos después, la joven Gryffindor se convirtió en su doble personalidad, por un momento; fue entonces que sacó la conclusión de que fuera lo que fuera, debía descubrirlo a la orden de ya.

 

Actualmente, Luz del Carmen está retomando sus estudios en la academia, aunque en ocasiones, utiliza su doble personalidad para seguir investigando.

 

Bueno, creo que por ahora es todo. Cualquier cosa, por favor escríbanme. ¡Saludos! Luz.

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola a todos! Quiero comunicarles que por fin me gradué de la academia (*Saltitos*) y quiero aprovechar para hacer algunos cambios importantes en mi ficha de personaje:

 

Primer cambio, primera parte: Con motivo de mi graduación, mi rango social cambia a Unicornios de Bronce.

 

Primer cambio, segunda parte: Sé que tengo qué elegir dos conocimientos. Por tanto, elijo los siguientes:

 

Primeros Auxilios

Defensa contra las artes oscuras

 

Segundo y último cambio (Por ahora): Tendré qué modificar los últimos tres párrafos de la historia de personaje porque tuve problemillas con la redacción en alguno de ellos, además, tengo qué actualizar esto. Aquí van completos estos tres, para que no haya problema:

 

Luz y Luna tenían muchos planes a futuro, pero todo eso se estaba disolviendo por cosas que Luz todavía no entendía. Yanel le informó que algo pasaba con Luna y su otro yo. La joven se asustó al oír aquello, pero decidió averiguar primero, y luego actuar.

 

En una pijamada, Luz del Carmen descubrió que desafortunadamente, su melliza ya no era la misma; Repentinamente, la joven Gryffindor se convirtió un instante en su otro yo; fue entonces que sacó la conclusión de que fuera lo que fuera, debía descubrirlo a la orden de ya. Sin embargo, sus investigaciones han sido suspendidas de manera temporal por causas ajenas a su voluntad.

 

Actualmente, Luz del Carmen Gryffindor ha terminado sus clases en la academia de magia y hechicería y está pensando en nuevos proyectos para su vida.

 

Bueno, cualquier duda, favor de hacérmela saber. Nos escribimos luego. (*Dejo muchos chocolates*) ¡Saludos! Yo.

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.