Jump to content

Ficha de Addison Evanik Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE



Datos Personales:



Nombre del Personaje: Addison Evanik Haughton

Sexo: Femenino

Edad: adolescente de 17 años

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
* Familia 1: Familia Felagund Evanik (sanguínea)
* Familia 2: Familia Haughton (adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:
Aleera Lux Evanik Malfoy y Dagonet

Padre(s) Adoptivos:
Monica Malfoy Haughton

Trabajo:
--

 

Poderes Mágicos:



Rango Social: Unicornios de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 100


Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 50


Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Transformaciones
- Conocimiento de Maldiciones.
- Pociones
- Encantamientos

 

Medallas:

  • Primeros Auxilios eliminado 4000 puntos
  • Artes Oscuras eliminado 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 8000 puntos

Perfil del Personaje:



Raza: Humano

Aspecto Físico:
De estatura mediana, mide aproximadamente 1.60 metros aunque acostumbra usar zapatos de tacón alto. Tiene la capacidad de cambiar su aspecto físico a como le plazca, aunque solamente lo hace cuando tiene cambios de ánimo muy bruscos por lo cual siempre lo mantiene de color castaño oscuro, largo y lacio. De piel completamente pálida, su rostro es de facciones finas y detalladas, con ojos de color gris heredados de la combinación de sus progenitores, nariz respingada, labios rosáceos y carnosos. De complexión delgada.

Cualidades Psicológicas:
Addison es una chica introvertida, con un aspecto serio en un principio, su voz es fría e inexpresiva en un primer contacto, aunque no deja a un lado su tono frío se desenvuelve con un poco más de naturalidad cuando conoce un poco mejor su entorno, tiene cierta característica por la que la llegan a juzgar de extraña, y es que cuando habla de su familia, lo hace en otro tono de voz, pues con ellos es todo lo contrario, se muestra cálida, sin llegar a ser introvertida, les puede regalar una sonrisa con facilidad y demostrar sus sentimientos sin que le cueste trabajo.

De carácter frío, dice las cosas sin rodeos, a pesar de que sabe que puede lastimar lo hace con intención de evitar dolores a futuro. Tiene a pensar las cosas antes de hacerlas siempre, es muy observadora y al ser introvertida casi no habla, puede notar hasta detalles mínimos y recordarlos, cuando lo desea puede llegar a lastimar a una persona simplemente con palabras. No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace resulta ser muy vengativa, rencorosa incluso se podría decir, no le importa nada cuando se enfurece, no para hasta calmar su furia, podría lastimar incluso a su mejor amiga sin siquiera pretenderlo.

Es de convicciones muy firmes, no se arrepiente de lo que hace y mucho menos de lo que cree a menos que sepa que alguien más tiene la razón. Como antes se dijo su comportamiento con su familia es muy distinto a como lo es con los demás, con ellos es muy cariñosa y tranquila, algo peculiar en ella es que le gusta estar con ellos pues debido a la manera en la que se crío le gusta estar sola todo el tiempo acompañada simplemente de un libro y su varita.

Historia:
Nacida en Francia, fruto de la relación de su madre Aleera y su padre Dagonet. Ella dio a luz mientras ellos se encontraban de viaje en la ciudad. Una muy corta parte de su infancia vivió con sus padres pero realmente no la recuerda muy bien pues se encontraba muy pequeña a la edad de que tomaron la decisión de enviarla a estudiar al extranjero por su seguridad al igual que lo habían hecho con sus demás hermanas.

De esta manera pasó por varios institutos, cada uno de ellos distintos pero siempre estricto aunque siempre la acompaño su elfina doméstica llamada Ellie la cual la cuidaba y resguardaba por su seguridad y su estado de salud. En uno de los institutos por los que pasó se encontraba en Egipto, no pasó mucho tiempo en el pero en dicho instituto conoció a una chica llamada Ginevra con la cual entablo una gran amistad pues era una persona que no la juzgaba por sus creencias o por como era simplemente la aceptaba como era y le decía las cosas tal cual era.

Pero pasó el tiempo y tuvo que cambiar de instituto de nuevo provocando que se alejara un poco de ella, pero aun seguían escribiéndose, y teniendo noticias una de la otra a tal grado que Addison no borro la marca que se habían hecho ambas en la palma de la mano jurando amistad eterna, decidió no borrarla pues Ginevra le había demostrado que con ella podría contar a pesar de la distancia. Pero sucedió de nuevo cambio de colegio pero esta vez fue peor que el anterior.

Se encontraba al norte de Estados Unidos, ahí paso la mayor parte de su infancia y parte de su adolescencia. Era una persona muy distinta a los demás pues sus intereses eran distintos a los de los demás compañeros que tenía en el instituto pues tenía creencias que a los demás no les parecían ni les agradaban y por tanto la rechazaban su deseo de ser mortífaga y por ellos era blanco de múltiples bromas pesadas por venganza.

A pesar de esto con algunos y eran contados con los que compartía ciertas creencias pero aun así no se sentía parte de ese lugar así que prácticamente se la pasaba sola todo el tiempo con su elfina cuando podía haciendo que se volviera fría y vengativa con todos los demás que le hicieran daño. Muchas veces se preguntaba que hubiera pasado si se hubiera quedado con Ginevra, su compañera de múltiples travesuras que nunca olvidaría, que mas que amiga era su hermana.

Pero no pudo seguir en contacto con ella pues se lo impedían. Ya pasado el tiempo varios años sin estar en contacto con nadie más que su elfina que impedía que perdiera al cordura y que la acompañaba en su confinamiento decidió regresar a casa a finales de cursos. Extrañaba a su familia aunque nunca lo demostrara pues lo único que provocaban los demás en ella eran las ganas de lanzarles alguna maldición.

No sabía que esperar de ellos y de su regreso pues había cambiado bastante desde su partida y quizás ellos también quizás ni se acordaran de ella, de la pequeña hija que tenía, realmente no sabía que esperar pues tenía miedo de que la rechazaran al igual que lo habían hecho durante tanto tiempo todos los que la rodeaban.

A su llegada fue mucho mejor de lo que esperaba pues fue bien recibida y no podía creer lo mucho que había crecido desde el momento en el que se fue de aquella mansión, sus borrosos recuerdos no se comparaban con nada con lo que sus ojos ahora veían.

Al poco tiempo conoció a Ariadna de Lincourt una vampira que formaba parte de la familia Haughton, comenzó una agradable relación con la vampira al grado de que ella le propusiera que la adoptara como hija cosa la cual Addison aceptó con gran agrado, no reside en el castillo de la familia de su madre adoptiva pues ya lo hace con su familia sanguínea pero pasa largos lapsos con ellos en los cuales la pasa bastante bien mucho mejor de lo que ella quizás podría esperar, aunque poco después Ariadna se alejó de su familia adoptiva, y Addison quedó en la familia Haughton, pero continuó siendo hija de Ariadna, siguiéndola a la familia Macnair.

En la familia Haughton Addison fue adoptada por Mónica Malfoy Haughton, una de las matriarcas de la familia, con la cual llevaba una estrecha relación desde antes de su entrada a dicha familia, ella ha sido la única de todos los miembros de la familia con la que ha convivido por mucho más tiempo que con todos los demás, dentro de la familia lleva una estrecha relación con Jeannette M. Haughton, su hermana que es menor que ella.

Cuando ya se sentía prácticamente completa y muy dichosa encontró a su vieja amiga y hermana, compañera de travesuras y confidente, no se podía sentir más feliz de tenerla de nuevo, aunque la noticia de su madre le había dolido pues le había tomado mucho cariño ya que siempre la acogió y la aceptó de buen grado pero sabía que se encontraba bien y que estaba feliz de ver a Ginevra bien.

Ahora todo se encontraba en orden relativamente, a ambas familias les tenía un cariño inigualable, y recuperar a su amiga y tener a su elfina con ella no podía estar mejor en esos momentos pues se sentía parte de algo, al fin se sentía aceptada en un lugar.



Pertenencias:



Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: El Libro del Acertijo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágica.
Puntos de poder: 10

Poder en asaltos: --

Criatura 2: Micropuff
Clasificación: X y no mágica.
Puntos de poder: 10

Poder en asaltos: --

Criatura 3: Pulpo
Clasificación: X y no mágica.
Puntos de poder: 10

Poder en asaltos: --

Criatura 4: Caballo
Clasificación: X y no mágica.
Puntos de poder: 10

Poder en asaltos: --

Criatura 5: Caballo
Clasificación: X y no mágica.
Puntos de poder: 10

Poder en asaltos: --

Total de puntos de poder en criaturas: 50


Criaturas en la Reserva:

Criatura:

Clasificación:

Puntos de Poder:

Poder en asaltos: --

 

Libros de Hechizos

Libro: --

Poder: --

 

Poderes de Criaturas

Tipo de Poder: --

 

Consumibles en Batallas:

Nombre: --

Descripción: --

Categoría: --

Elfos:
* Ellie. Ha servido desde pequeña a Addison y ha sido su primera y única dueña
* Kermit



Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de Inmigrante: Registrado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Kermit

Registro de Demonio: Link

Registro de Elfos Domésticos: Ellie

 

Personajes Secundarios: (Máximo 5)

 

Otros Datos:

 

Otros datos:
-Es una persona muy torpe pero cuando data de situaciones importantes es cuando menos lo es.
-Su elfina Ellie es su mejor amiga además de Ginevra.
-Formar parte de la Familia Macnair, como hija de Ariadna de Lincourt Macnair Malfoy, que era su madre en la familia Haughton con anterioridad.
-Tiene tres hijas en la familia Haughton: Estefamine, Kathy Daray y Dangelin.

-Varita de Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

Cronología de cargos:
*4-10-2010 Departamento de misterios. Empleada de la oficina creadora de hechizos y pociones.

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:



Link a Perfil de Comprador MM: 136
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 86162
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Felagund Evanik.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton.

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda Negocio Maison Felagund-Evanik (cerrado)

Bóveda N° 107775 Negocio #ElHashtag (negocio activo del que no es socia)

Editado por Anne Gaunt

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola! Bueno quisiera pedir un cambio en mi ficha de personaje en el área de familia adoptiva:

 

Padre(s) Adoptivos: Daphne.Malfoy y Matu Malfoy

Familia Adoptiva: Familia Haughton

Editado por Addison

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno gracias por los cambios anteriores ^^ ahora vengo a hacer otros cambio que serian los siguientes:

 

 

Eso seria todo ^^ muchas gracias de antemano!!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Bueno vengo a pedir un cambio de nuevo jeje muchas gracias de antemano:

 

Padre(s) Adoptivos: Ariadna de Lincourt

Familia Adoptiva: Familia Haughton

 

y un cambio en la historia de mi personaje:

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en Francia, fruto de la relación de su madre Aleera y su padre Dagonet, ella dio a luz mientras estaba de viaje en la ciudad. Parte de su infancia la pasó con sus padres, pero tomaron la desicion de enviarla a estudiar al extranjero, y asi estudió en distintos institutos, donde fue educada y disciplinada, casi la mayor parte de toda su educación la paso en un instituto al norte de Estados Unidos, a pesar de todo fue muy distinta de los demás durante su infancia y parte de su adolescencia, pues su intereses son distintos a los de los demás chicos que ella conoció ya que ella lo que mas deseaba era ser mortífago. Pero esto no sinificó que fuera rechazada por parte de la sociedad. Pues a pesar de todo aunque no todos tenian las mismas aspiraciones que ella compartían algunos ideales que ella tenía.

 

Pasado ya tiempo Addison cree que es conveniente regresar, extrañaba a su familia aunque con su caracter frio y distante nunca se lo mencionaba a ninguno de sus "amigos", ya siendo mucho mas grande de lo que quizás ella esperaba y ya pasado mucho tiempo, volvió a ver a su familia, aunque quizas las cosas habían cambiado o quizás ella había cambiado...

 

Al poco tiempo conoció a Ariadna de Lincourt una vampira que forma parte de la familia Haughton, comenzó una agradable relación con la vampira al grado de que ella le propusiera que la adoptara como hija cosa la cual Addison aceptó con gran agrado, no reside en el castillo de la familia de su madre adoptiva pues ya lo hace con su familia sanguínea pero pasa largos lapsos con ellos en los cuales la pasa bastante bien mucho mejor de lo que ella quizás podría esperar.

 

A ambas familias les ha tomado un cariño inigualable pues a pesar de que no convivió con ninguna demasiado tiempo ambas la recibieron con los brazos abiertos brindándole algo que nunca hubiera esperado.

 

Aun le quedan muchas metas por cumplir, y muchos ideales por alcanzar, que bien elle los logrará o al menos eso piensa ella, solo le queda por ver como los logrará.

 

Muchas gracias de antemano!!!

 

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Bueno vengo a pedir cambios de nuevo que serian los siguientes:

 

Nombre: Addison Evanik Haughton

 

Mascotas: Una lechuza blanca de tamaño mediaño comn un año de edad aproximadamente llamada Galileo.

Ficha aprobada por Hakoda Gryffindor.

 

Una elfina doméstica llamada Ellie que sirve personalmente a Addison, ella ha sido su primera y única dueña.

 

Fichas de registro aprobadas por Hakoda Gryffindor: Ficha de Ellie y Galileo

 

Eso es todo muchas gracias de antemano y por todas las veces que me han cambiado mi ficha!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Addison Evanik Haughton, presentó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.