Jump to content

Ficha de Garnet


Garnet

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Garnet

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Soy una jovencita de 19 añitos.

Nacionalidad: Colombiana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Luna Xtrong Black

Familia Adoptiva: Familia Weasley

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Objetos Magicos: Varita Magica (madera de Parra 25 cm algo flexible y pluma de fenix), Pluma a vuelapluma Y Recordadora

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Un Elfo llamado Penickles

 

Aspecto Físico: Tengo el cabello largo y un poco ondulado de un tono casi rojizo fuerte, soy de piel blanca con muuuchas pecas, estatura media 1.65 cm y con ojitos grices.

Cualidades Psicológicas: Suelo ser una persona muy amable y demaciado consentida, a veces sufro de ataques de alegria exagerada pero ya con el paso del tiempo he podido controlarla.

 

Historia de Personaje: Naci hace casi 20 años en un lejano pueblito en alaska del cual me sacaron mis padres por problemas de seguridad. Mi infancia fue un poco tormentosa ya que mis padres no contaban con mucho dinero ya que mi padre habria renunciado a toda la herencia familiar al casarse con mi madre. Mi padre es mago y mi madre es muggle.

Al cumplir 16 años mis padres habian perdido la esperanza de que tuviera genes magicos ya que no se me habian desarrollado hasta despues de cumplir los 16. Pero poco tiempo despues mi padre murio de una extraña enfermedad y no pude ir a la escuela por quedarme en casa con mi madre.

Cuando cumpli 18 años mi madre fallecio de cancer una enfermedad comun en los muggles asi que me quede sola en casa, con Tiny nuestro elfo, mi gatito consentido y una lechuza blanca hermosa que mi padre habia adoptado en alaska hace mucho tiempo llamada cherry.

Luego de vivir sola un tiempo, decidi salir de todo y estudiar para convertirme en una maga de verdad asi que me mude a Londres y aqui estoy empezando una nueva vida.

 

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://www.imagengratis.org/images/sinfird6b.jpg

Mas en el momento en que perdiera su estima,
¡le habría arrancado el corazón y me habría bebido su sangre!
Sin embargo, hasta entonces, y si no me crees es que no me conoces,
hasta entonces, ¡preferiría morir con certeza antes que tocarle un solo pelo de la cabeza!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Nombre del elfo: Penickles

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Garnet

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 16 años

Nombre de quien lo registra: Garnet

 

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.