Jump to content

Ficha de Coyo-t


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

DatosPersonales:

 

 

Nombredel Personaje: Coyo-t

 

Sexo:Masculino

 

Edad:Fisicamente joven.

 

Nacionalidad:Escocesa; de Glasgow

 

Familia(s):

Granger

 

Padre(s)Sanguíneo:

------

 

Padre(s)Adoptivos:

------

 

Trabajo:

 

 

PoderesMágicos:

 

 

RangoSocial: Unicornio de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rangodentro del Bando: --

 

Nivel dePoder Mágico: 5.

 

Puntos depoder en objetos:

40

 

Puntos depoder en criaturas:

10

 

HabilidadesMágicas:

--------

 

ConocimientosEspeciales:

 

  • Defensa Contra las ArtesOscuras
  • Conocimiento de maldiciones

Perfildel Personaje:

 

 

Raza:Vampiro.

 

AspectoFísico:

Mago de 1.85 metros de estatura y 80 kg. de peso,complexión media, ojos color dorados cubiertos siempre por unos lentesvioletas, cabello negro. Usualmente vestido con pantalón negro, camisa blanca yuna larga gabardina roja a juego con un sombrero del mismo color.

CualidadesPsicológicas:

Prefiere pensar antes de actuar, siempre buscandoevitar las peleas innecesarias hablando las cosas primero, aunque cuando esnecesario o cuando necesita proteger a sus seres queridos no le importa ni letiene miedo a las batallas

 

Historia:

Coyo-t nace a mediados del siglo XVI enGlasgow Escocia a escasos metros del rio Clyde durante casi toda su infanciafue criado por druidas que le enseñaron las cosas más básicas de la magia, unahabilidad que demostró tener a temprana edad, cuando cumplió los 11 años recibió el llamado mágico para poder entrar en Hogwarts siendo alumno de lacasa de Hufflepuff, desde su llegada a el colegio demostró tener habilidades para los encantamientos y paso por la escuela conquistando varios retos, perosin atraer demasiado la atención como otros alumnos.

 

Al terminar el colegio volvió con sus maestros druidas, para obtener másconocimiento, pero su estancia fue corta, ye que al poco tiempo fueron asesinados por algún mago tenebroso, después de eso, Coyo-t busca la manera deevitar que más gente sufra lo mismo que él e inicia un viaje por todo el mundoen espera de encontrar al fuerza necesaria para defender a los indefensos,durante una pequeña estancia que tuvo cerca de Berlín tiene un pelea donde sucara es herida del lado izquierdo, y una cicatriz atraviesa ese lado desdearriba de su labio, pasando por su ojo, el cual perdió, y termina a la mitad desu frente.

 

Poco después de su regreso a su tierra natal se entera de un torneo que reuniráa los mortífagos y aurores de todo el planeta, además de un puñado de magosneutrales que decidieron entrar, pese a tener un desempeño algo pobre se logracolocar en la segunda fase del torneo, pero ese sueño concluye ahí, pero unnuevo sueño nació en el corazón de Coyo-t, el deseo de ingresar a la Orden ypertenecer a ese increíble grupo, por lo que se dedica a practicar hasta quepor fin lo consigue, aunque sea en periodo de prueba y poco después se inscribeen los cursos que dan dentro de la orden.

 

A los pocos meses se embarca en una misiónsecreta, desapareciendo de la Orden durante poco menos de un año, fue duranteese viaje que aprovecho para regresar a Glasgow, pero al llegar a la villadescubre que ya nadie la habita y que casi todos han muerto, al indagar mas seentera que un nuevo sacerdote druida, Mael, es responsable de la desaparición de su familia adoptiva. Desesperado,inicia una búsqueda de aquel sacerdote y cuando finalmente lo encuentra,descubre una terrible verdad, el sacerdote es un vampiro aun así pelea con él en el interior de su guarida, un árbol sagrado, durante la pelea el sacerdote Mael lo convence deotorgarle los mismos poderes y los mismos conocimientos que él, y es ahí dondeinicia el ritual oscuro inicia concediéndole el Don Oscuro.

 

Tras la adquisición de esos poderes unagran lucha interna se crea dentro de él, con lo cual su parte oscura, conocidacomo Sakurazukamori (El asesino del cerezo) el cual se unió a las filasmortífagas, durante su estancia en ellas, conoció a Luna Black Peverell,de la cual se enamoro y mantuvo un romance con ella, lo cual ayudo a que elalter ego de coyo-t nuevamente desapareciera, y el fungiera como espía a favorde la Orden. De ese romance nació la joven Aimee Black, la cual debido adiversas circunstancias tuvieron que dejar en un orfanato muggle, durante mucho tiempo, y sin que coyo-t supiera que había sucedido con ella

 

Meses después tras ser descubierta su misióncomo espía de la Orden dentro de la Marca regresa a la Orden del Fénix dondeobtiene el rango Kight y es ahí donde conoce a Galadriel y toma una tutoría conella, lo cual sirvió de mucha ayuda ya que un par de meses después fueascendido a Demon Hunter.

 

Tiempo después y tras un problemacomplicado dentro de las filas de la Orden, se convoca a eleccionesextraordinarias siendo electo como miembro de la planilla conformada por AntaraBlack, Heishiro Lupin y Principe Godric. Con los cuales empezaron diversosproyectos para el renacimiento de aquella Orden que tanto amaban.

 

Desde esa época ha sufrido una vez más dos cambiosmás de líderes, Actualmente se volvió a encontrar con la señorita Luna BlackPeverell, que no recordaba nada de su pasado, por lo que después de contarle loque sucedió retomaron su relación y se fueron a buscar a su hija, pero una vez más se tuvieron que separar, pues los deberes como líder, no le dejaban muchotiempo libre. Pero afortunadamente se han reencontrado con su hija, por lo queel futuro pinta bien para la pareja separada.

 

A pesar de que fue feliz durante cierto tiempo, eldestino le tenía otra sorpresa, pues aunque aun existía el amor entre Luna yCoyo, no fue suficiente, y tras unos cuantos meses, decidieron que lo mejor seríaseguir cada quien por su lado.

 

Durante ese tiempo Coyo, conoció a una bruja con lacual tuvo un hijo usando un método muggle llamado "insemenación atificial"(?)al poco tiempo de tratar a la bella joven, Silverlyn, descubrió que ambos tenían sentimientossimilares así mismo pudo enterarse que la joven era una licántropo. Aun a pesarde eso, ellos deciden seguir en contacto. Poco tiempo despúes la tragedia losvuelve a tocar pues sin que ellos sepan como paso su hijo es secuestrado delvientre de Silverlyn, por un par de mortífagos, para ser criado por un Incubo,con el fin de que el bebe no creciera siendo "bueno" como Coyo-t.

 

Esta desgracia parecia unir mas a la pareja,incluso cuando ella le confeso que estaba en un tratamiento para eliminar la licantropíapero que el brujo que la estaba tratandodesapareció misteriosamente, por lo que parecía que todo salía mal, pero aunasí, ambos decidieron estar juntos, esperando casarse un día y poder tener elhijo que se les había negado.

 

Justo cuando la feliz pareja estaba disfrutando losprimeros minutos de su relación una visita inesperada, una misteriosa joven quele devolvió a Silverlyn a su hijo, Coyo-t escucho toda su conversación pues encuanto la joven había abandonado la habitación donde estaban el la siguió, pues temía perderla.

 

Después de esa conversación, se enteró de que supareja era miembro de la Marca Tenebrosa, el grupo subversivo que seguía lospasos del difunto Señor Tenebroso, pero curiosamente su primer pensamiento fuecomo podría protegerla de los miembros del bando que él lideraba.

 

Cuando pensó que las cosas iban a salir bien, lajoven salió huyendo cuando él le propusoconvertirla en vampiro, dejándolo con el bebe de ambos. Al poco rato se enteróde que la joven se encontraba presa en Abaddon, pues había atacado a alguienusando los hechizos de su bando.

 

De inmediato viajo a la prisión odefa paraencontrarse con su amada, y a la vez revelarle su identidad como miembro de laOrden. Después de hablar un poco, el vampiro hizo lo que necesitaba para salvara su amada, la convirtió en vampireza, en contra de su voluntad, sin duda lajoven no lo aceptó al principio, pero la visión de tener ahí al bebe y de darleun nombre sin duda ayudaría a que el vampiro consiguiera el perdón de la hermosa dama. Mientras tanto el vampiro ya había pensado el nombre de su hijo...Seishiro

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Mágico Legendario:

---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Dryada (varita):negra como la noche y con unos extraños símbolos, color azul, grabados en labase, la varita mide 27 cm de longitud y tiene como núcleo una pluma de cola defénix.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder:20

 

 

 

Objeto 2: Localizadormágico: Es unapulsera con su grupo sanguíneo, datos personales y rango dentro de su clan ybando. Las capacidades mágicas que otorga dicha pulsera, es saber en todomomento, por cualquier miembro de la Orden Oscura (clan de la Orden del Fénix),donde se hallan sus compañeros. Sirve además para la comunicación inmediata desus miembros.

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

Mascotasy Criaturas:

 

Criatura 1: Coyote

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10

 

Criaturasen la Reserva:

 

Criatura 1: -------

 

Clasificación: -----------

 

Puntos de poder: --------------

 

Elfos:

 

----------------

 

 

 

Licencias,Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba:Si.

 

Registro de estado civil: Casado con Alyka Westrong de Ramírez

Registro de XXX:

 

 

 

OtrosDatos:

 

 

Otros datos:

Miembro del clan de la Orden Oscura dentro de laOrden del Fenix con un rango interno de Exterminador de Sombras y pertenecientea la división de vampiros.

 

Cronologíade cargos:

Miembro de la Orden (Base, Knight,Demon Hunter, Lider).

 

Empleado En la Oficina para laRecepción de Denuncia sobre la Utilización de Artes Oscuras

 

Premios yreconocimientos:

Usuario mas Misterios@. (HLAWARDS 2010)

 

 

 

Linksde Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 60

 

Link a Bóveda Personal: Boveda No. 85503

 

Link a Bóveda Trastera: ------

 

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87667

 

Link a Bóveda Familiar 1: BóvedaFamilia Granger.

 

Link a Bóveda Familiar 2: ------

Editado por Ainé Malfoy

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola, solo paso a dejar el link de mi boveda personal...

 

Gracias...

Boveda de Coyo-t

 

Saludos...

 

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola quisiera agregar unos datos a la ficha.

 

De antemano gracias

Familia Sanguínea: Granger

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ---Boveda Familia Granger

 

Gracias....

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!!!

 

Paso a ver si pueden hacerle un pequeño cambio a la ficha...

 

quisiera agregar la parte de la boveda de negocio

 

Link a Boveda de Negocio: Boveda The Hunters

 

Así mismo quisiera pedir si pueden corregir una parte... en al actualización anterior, en vez de poner la familia sanguinea como Granger me lo pusieron dentro de Padre(s) Sanguineos ojala y puedan hacer el cambio...

 

Gracias.

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Coyo-t han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Localizador mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: Perdona la tardanza en darte los puntos x.x, pero por alguna razón tu ficha no estaba en el censo de personajes y por eso no la tomamos en cuenta cuando se los dimos a los demás.

Para agregar objetos o criaturas, deben ser comprados en el Magic Mall, excepto los elfos. Esos se pueden añadir sin problema y sin costo, porque no dan puntos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno paso a dejar el nuevo modelo de ficha... espero este bien... cualquier cosa, yo me libro de toda la culpa... jajajajjajaja

 

---------------------------------------------

FICHA DE PERSONAJE

DatosPersonales:

 

 

Nombredel Personaje: Coyo-t

 

Sexo:Masculino

 

Edad:Fisicamente joven.

 

Nacionalidad:Escocesa; de Glasgow

 

Familia(s):

Granger

 

Padre(s)Sanguíneo:

------

 

Padre(s)Adoptivos:

------

 

Trabajo:

Cuartel Generar de Aurores, Oficina deRecepción de Denuncias sobre Artes Oscuras, Empleado

 

PoderesMágicos:

 

 

RangoSocial: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rangodentro del Bando: Lider

 

Nivel dePoder Mágico: 5.

 

Puntos depoder en objetos:

------------------

 

Puntos depoder en criaturas:

------------------

 

HabilidadesMágicas:

--------

 

ConocimientosEspeciales:

 

  • Defensa Contra las ArtesOscuras
  • Conocimiento de maldiciones

Perfildel Personaje:

 

 

Raza:Vampiro.

 

AspectoFísico:

Mago de 1.85 metros de estatura y 80 kg. de peso,complexión media, ojos color dorados cubiertos siempre por unos lentesvioletas, cabello negro. Usualmente vestido con pantalón negro, camisa blanca yuna larga gabardina roja a juego con un sombrero del mismo color.

CualidadesPsicológicas:

Prefiere pensar antes de actuar, siempre buscandoevitar las peleas innecesarias hablando las cosas primero, aunque cuando esnecesario o cuando necesita proteger a sus seres queridos no le importa ni letiene miedo a las batallas

 

Historia:

Coyo-t nace a mediados del siglo XVI enGlasgow Escocia a escasos metros del rio Clyde durante casi toda su infanciafue criado por druidas que le enseñaron las cosas más básicas de la magia, unahabilidad que demostró tener a temprana edad, cuando cumplió los 11 años recibió el llamado mágico para poder entrar en Hogwarts siendo alumno de lacasa de Hufflepuff, desde su llegada a el colegio demostró tener habilidades para los encantamientos y paso por la escuela conquistando varios retos, perosin atraer demasiado la atención como otros alumnos.

 

Al terminar el colegio volvió con sus maestros druidas, para obtener másconocimiento, pero su estancia fue corta, ye que al poco tiempo fueron asesinados por algún mago tenebroso, después de eso, Coyo-t busca la manera deevitar que más gente sufra lo mismo que él e inicia un viaje por todo el mundoen espera de encontrar al fuerza necesaria para defender a los indefensos,durante una pequeña estancia que tuvo cerca de Berlín tiene un pelea donde sucara es herida del lado izquierdo, y una cicatriz atraviesa ese lado desdearriba de su labio, pasando por su ojo, el cual perdió, y termina a la mitad desu frente.

 

Poco después de su regreso a su tierra natal se entera de un torneo que reuniráa los mortífagos y aurores de todo el planeta, además de un puñado de magosneutrales que decidieron entrar, pese a tener un desempeño algo pobre se logracolocar en la segunda fase del torneo, pero ese sueño concluye ahí, pero unnuevo sueño nació en el corazón de Coyo-t, el deseo de ingresar a la Orden ypertenecer a ese increíble grupo, por lo que se dedica a practicar hasta quepor fin lo consigue, aunque sea en periodo de prueba y poco después se inscribeen los cursos que dan dentro de la orden.

 

A los pocos meses se embarca en una misiónsecreta, desapareciendo de la Orden durante poco menos de un año, fue duranteese viaje que aprovecho para regresar a Glasgow, pero al llegar a la villadescubre que ya nadie la habita y que casi todos han muerto, al indagar mas seentera que un nuevo sacerdote druida, Mael, es responsable de la desaparición de su familia adoptiva. Desesperado,inicia una búsqueda de aquel sacerdote y cuando finalmente lo encuentra,descubre una terrible verdad, el sacerdote es un vampiro aun así pelea con él en el interior de su guarida, un árbol sagrado, durante la pelea el sacerdote Mael lo convence deotorgarle los mismos poderes y los mismos conocimientos que él, y es ahí dondeinicia el ritual oscuro inicia concediéndole el Don Oscuro.

 

Tras la adquisición de esos poderes unagran lucha interna se crea dentro de él, con lo cual su parte oscura, conocidacomo Sakurazukamori (El asesino del cerezo) el cual se unió a las filasmortífagas, durante su estancia en ellas, conoció a Luna Black Peverell,de la cual se enamoro y mantuvo un romance con ella, lo cual ayudo a que elalter ego de coyo-t nuevamente desapareciera, y el fungiera como espía a favorde la Orden. De ese romance nació la joven Aimee Black, la cual debido adiversas circunstancias tuvieron que dejar en un orfanato muggle, durante mucho tiempo, y sin que coyo-t supiera que había sucedido con ella

 

Meses después tras ser descubierta su misióncomo espía de la Orden dentro de la Marca regresa a la Orden del Fénix dondeobtiene el rango Kight y es ahí donde conoce a Galadriel y toma una tutoría conella, lo cual sirvió de mucha ayuda ya que un par de meses después fueascendido a Demon Hunter.

 

Tiempo después y tras un problemacomplicado dentro de las filas de la Orden, se convoca a eleccionesextraordinarias siendo electo como miembro de la planilla conformada por AntaraBlack, Heishiro Lupin y Principe Godric. Con los cuales empezaron diversosproyectos para el renacimiento de aquella Orden que tanto amaban.

 

Desde esa época ha sufrido una vez más dos cambiosmás de líderes, Actualmente se volvió a encontrar con la señorita Luna BlackPeverell, que no recordaba nada de su pasado, por lo que después de contarle loque sucedió retomaron su relación y se fueron a buscar a su hija, pero una vez más se tuvieron que separar, pues los deberes como líder, no le dejaban muchotiempo libre. Pero afortunadamente se han reencontrado con su hija, por lo queel futuro pinta bien para la pareja separada.

 

A pesar de que fue feliz durante cierto tiempo, eldestino le tenía otra sorpresa, pues aunque aun existía el amor entre Luna yCoyo, no fue suficiente, y tras unos cuantos meses, decidieron que lo mejor seríaseguir cada quien por su lado.

 

Durante ese tiempo Coyo, conoció a una bruja con lacual tuvo un hijo usando un método muggle llamado "insemenación atificial"(?)al poco tiempo de tratar a la bella joven, Silverlyn, descubrió que ambos tenían sentimientossimilares así mismo pudo enterarse que la joven era una licántropo. Aun a pesarde eso, ellos deciden seguir en contacto. Poco tiempo despúes la tragedia losvuelve a tocar pues sin que ellos sepan como paso su hijo es secuestrado delvientre de Silverlyn, por un par de mortífagos, para ser criado por un Incubo,con el fin de que el bebe no creciera siendo "bueno" como Coyo-t.

 

Esta desgracia parecia unir mas a la pareja,incluso cuando ella le confeso que estaba en un tratamiento para eliminar la licantropíapero que el brujo que la estaba tratandodesapareció misteriosamente, por lo que parecía que todo salía mal, pero aunasí, ambos decidieron estar juntos, esperando casarse un día y poder tener elhijo que se les había negado.

 

Justo cuando la feliz pareja estaba disfrutando losprimeros minutos de su relación una visita inesperada, una misteriosa joven quele devolvió a Silverlyn a su hijo, Coyo-t escucho toda su conversación pues encuanto la joven había abandonado la habitación donde estaban el la siguió, pues temía perderla.

 

Después de esa conversación, se enteró de que supareja era miembro de la Marca Tenebrosa, el grupo subversivo que seguía lospasos del difunto Señor Tenebroso, pero curiosamente su primer pensamiento fuecomo podría protegerla de los miembros del bando que él lideraba.

 

Cuando pensó que las cosas iban a salir bien, lajoven salió huyendo cuando él le propusoconvertirla en vampiro, dejándolo con el bebe de ambos. Al poco rato se enteróde que la joven se encontraba presa en Abaddon, pues había atacado a alguienusando los hechizos de su bando.

 

De inmediato viajo a la prisión odefa paraencontrarse con su amada, y a la vez revelarle su identidad como miembro de laOrden. Después de hablar un poco, el vampiro hizo lo que necesitaba para salvara su amada, la convirtió en vampireza, en contra de su voluntad, sin duda lajoven no lo aceptó al principio, pero la visión de tener ahí al bebe y de darleun nombre sin duda ayudaría a que el vampiro consiguiera el perdón de la hermosa dama. Mientras tanto el vampiro ya había pensado el nombre de su hijo...Seishiro

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Mágico Legendario:

---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Dryada (varita):negra como la noche y con unos extraños símbolos, color azul, grabados en labase, la varita mide 27 cm de longitud y tiene como núcleo una pluma de cola defénix.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder:20

 

 

 

Objeto 2: Localizadormágico: Es unapulsera con su grupo sanguíneo, datos personales y rango dentro de su clan ybando. Las capacidades mágicas que otorga dicha pulsera, es saber en todomomento, por cualquier miembro de la Orden Oscura (clan de la Orden del Fénix),donde se hallan sus compañeros. Sirve además para la comunicación inmediata desus miembros.

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

Mascotasy Criaturas:

 

Criatura 1: Coyote

 

Clasificación: A

 

Puntos de poder: 10

 

Criaturasen la Reserva:

 

Criatura 1: -------

 

Clasificación: -----------

 

Puntos de poder: --------------

 

Elfos:

 

----------------

 

 

 

Licencias,Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba:Si.

 

Registro de XXX: ------------------

 

 

 

OtrosDatos:

 

 

Otros datos:

Miembro del clan de la Orden Oscura dentro de laOrden del Fenix con un rango interno de Exterminador de Sombras y pertenecientea la división de vampiros.

 

Cronologíade cargos:

Miembro de la Orden (Base, Knight,Demon Hunter, Lider).

 

Empleado En la Oficina para laRecepción de Denuncia sobre la Utilización de Artes Oscuras

 

Premios yreconocimientos:

Usuario mas Misterios@. (HLAWARDS 2010)

 

 

 

Linksde Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Boveda No. 85503

 

Link a Bóveda Trastera: ------

 

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87667

 

Link a Bóveda Familiar 1: BóvedaFamilia Granger.

 

Link a Bóveda Familiar 2: ------

 

 

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.