Jump to content

Ficha de Athenas cc


Athenas cc

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Athenas Luana Sullivan

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 15 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Malü Marie Snape Sullivan

 

Familia Sanguínea: Sullivan

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Familia Adoptiva: --

 

Raza: Demonio

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

• Varita mágica: De roble, 30 cm de largo, elástica y además tiene nervio de thestral

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica: De roble, 30 cm de largo, elástica y además tiene nervio de thestral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

• Elfina de nombre Diadre, tiene 10 años de edad.

 

Aspecto Físico:

 

De aspecto frágil mide 1,63 con la piel latina (sólo un poco más oscura que la blanca) sus cuerpo es curvilíneo y delgado además de piernas largas. Su rostro es de pómulos altos, labios medios formados, cejas delgadas, nariz ligeramente respingada. Su cabello es de color negro además de ser ondulado y hasta la altura del hombro. Sus ojos son de un azul oscuro, como la noche.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es tierna, divertida y cariñosa en todos los aspectos; solitaria, traviesa y desconfiada desde que tiene memoria. Al igual que su madre es estratega e inteligente. Curiosa y observadora es lo que se le define mejor, además es vengativa; tendrías cuidado con ella ya que no la quisieras de enemiga.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacida el 22 de junio de una híbrida de demonio. Desconocía la situación de su nacimiento, sólo sabía que nació en el norte de Inglaterra en un día completamente caluroso según las palabras de su madre. Fue en la madrugada que llegó al mundo y desde que lo hizo su madre supo que ese día fue el mejor de su vida a pesar del laborioso trabajo de parto. A los pocos meses de haber nacido Malü la llevó con su familia en la Sullivan, creció llena de ternura por su progenitora a pesar de que ella podía ser muy cruel y despiadada con todo el que se le acercara a Athenas.

 

El día de su quinto cumpleaños le dio de regalo un regalo que no olvidaría, una pequeña elfina a la que le puso por nombre Diadre quien la serviría desde el momento en que pudiera. La pequeña trató a la criatura como a una hermana menos, luego como su mejor amiga y por último se convertiría en su confidente y en la única persona en quien confiaría.

 

Una noche en la habitación de su madre quiso saber sobre su padre como toda niña de 8 años quien no lo ah conocido, pero esta no le reveló nada y simplemente esquivó su cuestión. Ella quería conocer a su padre ya que su color de ojos no eran como los de Malü y tampoco como los de su tía Vespertine, a pesar de ser también azules pero los de la niña eran un azul oscuro, en cambio los de su tía parecían témpanos de hielo que siempre estaban en completa frialdad.

 

La curiosidad siempre la invadía y en ello estaba también el hecho del por qué llevaba el apellido Sullivan y no el Snape como su madre, aún así se contenía ya que luego averiguaría de alguna u otra manera. Y lo mismo haría con respecto a la identidad de su padre, no quería seguir desconociéndolo. Su madre le revela su identidad demoniaca a la edad de 12 años por que la chica descubre un día de completa ira que sus ojos se habían veteado de rojo; aprende con el tiempo el completo control sobre ese lado suyo que no dominaba tanto en su ser.

 

A pesar de tener personalidades completamente opuestas siempre se ha llevado bien son su madre y había desarrollado un vínculo especial con ella de: demonio a demonio; aunque fuera en su mayor parte humana. Su inteligencia la llevó a salir con rapidez de Hogwarts y posteriormente a la Academia de neutrales donde esperaba unirse al bando de toda la familia Sullivan.

 

 

Otros Datos:

- ¼ demonio y ¾ humana. A pesar de lo poco demonio que tenía aún se consideraba de esta raza.

- Heredó cualidades de su madre

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/malu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Athenas Luana Sullivan han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica: De roble, 30 cm de largo, elástica y además tiene nervio de thestral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.