Jump to content

Ficha de Hieja Triviani Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Hieja Lestrange Black

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Francés

 

Padre(s) Sanguíneo: Alyssa Black Triviani

 

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Licantropo

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica (nogal, nervio de dragón, rígida, 32 centímetros)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

A sus diecisiete años, Hieja aparenta tener aproximadamente veinticinco, esto es debido a las cicatrices que cruzan su cara (la que más destaca es la que va en diagonal desde la mandíbula hasta la frente) producidas por los hechos traumáticos por los que ha pasado. Tiene los ojos rasgados, de color negro azabache; sus pómulos están hundidos, lo que le da un aspecto algo terrorífico; la parte de su piel que no está cubierta de cicatrices es pálida, como la de su madre. Su cabello, oscuro, le llega a la altura de los hombros y siempre va despeinado debido a su gran cantidad de remolinos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Este personaje está traumatizado por todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida. Es una persona impaciente, rencorosa y hostil con aquellas personas que no le inspiran confianza o que no conoce. Sabe elegir a sus amigos, por ello, solo está rodeado de unos pocos. Con ellos es una persona amigable y alegre, y moriría antes de que cualquiera de ellos sufriese algún daño. Está dispuesto a arriesgar su vida por aquello en lo que cree.

 

Historia de Personaje:

 

Hieja nace en uno de los mejores barrios de todo Paris (Francia), en una mañana cálida de junio de 1993. A los 2 meses de vida, los médicos le diagnostican una leve esquizofrenia. Hieja viviría con sus tíos (*) hasta los 10 años, dado que su madre viajaba continuamente por el mundo. La relación que mantenía con sus tíos no era extremadamente buena, ya que su tío, Arnaud, y su tía, Amélie apenas lo dejaban salir de casa, ya que vivían en un barrio muggle y no creían conveniente que un niño que no controlaba sus poderes saliese a la calle, aparte de la humillación que sentían por tener que cuidar a un niño que ni siquiera era suyo. El pequeño Hieja apenas sabia nada de su madre, conocía su nombre y el de sus abuelos maternos aunque de su padre nunca supo nada.

 

Cuando tan solo era un infante de apenas 3 años, un amigo familiar, Theodore (*) (el amigo licántropo de Arnaud(*)) llego a la casa a pasar unos días. A Hieja no le gustaba la presencia de aquel hombre en la casa, ya que le parecía extremadamente inepto y su humor sarcástico no le agradaba, pero sabia que si protestaba, antes se iría él, que Theodore(*). La noche del 13 de mayo de 1996 (en la fiesta de cumpleaños de Amélie(*)) Hieja fue atacado por Theodore(*), debido a que por la gran cristalera del salón se filtraba la luz de la luna, iluminando directamente al invitado. Tras la rápida intervención de Arnaud(*) y Amélie(*), la vida de Hieja estuvo a salvo, pero lo que no pudieron evitar fue la mordedura que tenia el pequeño en el antebrazo derecho.

 

A los diez años se traslada a vivir a Inglaterra con su madre y sus otros tíos, los cuales le agradaban mucho más a Hieja. Tras pasar un año en aquella casa, rodeado de lujos y de todo lo que pudiese imaginar, una lechuza de Hogwarts lo invita a estudiar allí.

 

Su vida escolar no fue mucho mejor, al llegar al castillo el viejo sombrero seleccionador lo coloco en Slytherin, al igual que a todos los miembros de su familia que habian estudiado alli con anterioridad. Durante los años que Hieja estubo en Hogwarts apenas tubo amigos, debido a que nadie quería acercarse demasiado a un hombre-lobo.

Cuando iba en su cuarto curso, el director lo llamo a su despacho para comunicarle una mala noticia, su madre había muerto. El director le preparo un traslador y se dirigió hacia la mansión, pero cuando abrió la puerta… ¡Allí estaba su madre! Tras una emboscada, Alyssa, madre de Hieja habia firmado un pacto con el Diablo que la devolvería a la vida, pero no es forma humana, sino de vampiresa.

 

Hieja acabo sus estudios en Hogwarts recientemente, con gran control sobre transformaciones, runas antiguas y pociones.

 

Actualmente vive con su madre en la mansión familiar, en algún lugar de Inglaterra.

 

Otros Datos:

 

Hieja sufre de un leve grado de esquizofrenia, debido a una mutación en un gen familiar.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda familia Triviani

 

(*) Personajes inventados: Arnaud, Amélie y Theodore.

http://i54.tinypic.com/hvnjoj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, quería sabes si podríais añadir esto al final, después del enlace a la bóveda familia:

 

(*) Personajes inventados: Arnaud, Amélie y Theodore.

 

Y también cambiar en link a la bóveda familiar: Bóveda Triviani

 

gracias adelantadas ^_^

 

 

 

http://i54.tinypic.com/hvnjoj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Hieja Lestrange Black aqui han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica (nogal, nervio de dragón, rígida, 32 centímetros)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Ueki

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.