Jump to content

Ficha de Althea G. Malfoy


Hope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:


Nombre del Personaje:Althea G. MalfoySexo: Femenino
Edad: Joven

Nacionalidad: Francesa
Familia(s): Malfoy - Triviani
Padre(s) Sanguíneo: Az Black Haughton
Padre(s) Adoptivos: Ludwig Malfoy Triviani
Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 3
Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
- Encantamientos.

- Historia de la Magia.


Perfil del Personaje:


Raza: Humano.

Aspecto Físico: Es una joven algo menuda; delgada por su experiencia en el circo. Sus rasgos faciales son bien notorios: Tiene grandes ojos rasgados color verdes; cabello rojizo por debajo de los hombros y sobre éstos caen algunos bucles. Tiene un rostro pequeño, pálido, pómulos rojizos y sobre éstos algunas pecas. De por sí, es pálida.

Cualidades Psicológicas: Es una persona demasiado alegre, aunque no suele confiar en la gente, ni socializar en demasía. Suele ser infantil, pero sólo con los que logran tomar su confianza. Análiza todo antes de actuar. Es terca, molesta, pero sin quitar su siempre presente sonrisa . Además de sus repentinas faltas de memoria bien notorias. Es algo defensiva, pacifista, tranquila en demasía al igual que débil. Poca sensibilidad porta, además de ser poco demostrativa.

Historia:
Hope, nacida en el sur de Francia, hace unos aproximados siete años. Desde pequeña, fue pasada de mano en mano. Ninguna familia quería retenerla mucho en su hogar. Parecía una gitana. Los campamentos eran pequeños, llenos de joyas valiosas, y las mujeres pasaban de un lado a otro, como un trozo de carne, con largas faldas coloridas.

La joven logró viajar por gran parte de Europa gracias a eso. Y aquello, le encantaba. Sabía que podía manipular a la gente con facilidad. Aunque tuviera un aura blanca. Su alma era pulcra, a diferencia de su corazón.

Trabajó en algunos lugares. Debía mantenerse con menos de diez años y aquello era duro. Durante los últimos años de su vida, fue tomada por un Circo Noruego; retomaba su vida de "no tener a nadie temporal", campamentos sucios, diversidad de riquezas y estatus. Pero más que nada, adoraba el arte y la creatividad que mantenían.

El pequeño show cerró. Y ella nuevamente, se quedó sin hogar. Sus caprichos se hacían imposibles de cumplir. Pero al llegar a Liverpool, con una pequeña maleta llena de retazos con un par de pertenencias su vida cambiaría. Había caído allí, al escabullirse en un barco de inmigrantes. Soñaba con empezar otra vez, con su vida. Pero, no todo era tan fácil. Con doce años, la muchacha divagaba por las calles de Inglaterra, con una seguridad a la cual, no debía hacerle demasiado caso.

Luego de varias aventuras, llegó al Castillo Triviani, donde sólo tenía doce o trece años de edad. Al poco tiempo de conocer a su padre sustituto, Ludiwg; sus pérdidas de memoria aumentaron en grandes cantidades, por lo que el hombre decidió mandarla a un internado en América; noroeste canadiense. La muchacha pasó varios meses de su vida allí, tratando de que eso termine, pero sin buenos resultados.

Al año de estar allí, la joven huye, y regresa a las tierras, a las cual el destino la habían hecho llegar, Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a Ludwig Pero, no logró encontrarlo en aquella oportunidad.

Por un tiempo se decidió en vivir en un pequeño bungaló, que le alquilaba a una anciana y se inscribió en la Academia de Magia. Tuvo una corta estadía con las familias Poulain y Delacour, donde Annick la acogió durante ese lapso. Pero los americanos notaron su falta y la regresaron nuevamente, a aquel calvario de jóvenes, que en verdad tenían problemas de demencia.

La segunda huida fue victoriosa. Hope huyó de América, de una manera algo forzosa. Perdiendo a su gran amigo, James. Pero dejando un horrendo pasado atrás. Ya nada iba a acosarla con el tiempo. Tan sólo, el remordimiento en su conciencia por su mejor amigo.

Cuando regresó, por tercera vez, ni los bungaló estaban. Ya, la desesperación la colmaba. No sabía a quien acudir. Y sus problemas de amnesía la habían desplazado de los cuidados de las Poulains y Delacours. En ese momento fue cuando llegó nuevamente,con las manos vacías al Castillo Triviani, donde Ludwig la esperaba.Y de ese modo, terminó la Academia de Neutrales.

La joven pelirroja depositó toda su confianza en una mujer que hacía raramente el rol de madre con ella. Su relación cada vez se haría más estrecha, para después enterarse de que aquella podría ser su madre...

En su vida, paso por montones de momentos que decidieron marcarla. Desde sus largos e interminables días de soledad, donde su única compañía era un libro de historia y una pequeña linterna muggle... Hasta donde, había encontrado la felicidad con algunas personas que la animaban a continuar allí día a día.



Pertenencias:




Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos:
Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos


Objeto 2: Libro usado
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Total de puntos de poder en objetos: 40



Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 2: Gata
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder en criaturas: 20


Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX: --


Otros Datos:
Otros datos:
Tiene una pasión interminable por la música muggle de antaño.
Suele ser algo asquerosa a la hora de elegir su comida.
Es una gran lectora, más que nada de la historia.
Sí bien es bruja, prefiere no utilizar la magia para solucionar todos sus problemas.
Tiene una personalidad algo histérica.
Además de la gimnasia artística que había abandonado, gran deportista.
Su nombre es Hope, aunque la bautizaron como Althea.

Cronología de cargos:
-Aprendiz en la Oficina del Ministro
-Se graduó de la Academia
-Se unió a las filas de la Marca Tenebrosa.
-Duende en Gringotts
-Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
-Jefa de Casa de los Aethonans de Salem
-Actual neutral.

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 96
Link a Bóveda Personal: Link
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
Hannover Boutique
Link a Bóveda de Negocios Cerrados:
Bóveda 96388 Negocio Hannover Boutique

Psychedelic Corner
Link a Bóveda Familiar 1: Link
Link a Bóveda Familiar 2: Link

Editado por Juliens

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/Flor.png





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Quisiera modificar lo siguiente:

 

Edad: 14. Adolescente.

 

Padre(s) Adoptivo(s): Ludwig Malfoy Triviani.

 

Mascotas: Snitchy, que es una lechuza. Y Cleo, una gata.

 

Aspecto Físico: Una chica alta para su edad, cabello castaño largo hasta un poco más de los hombros, tiene unas visibles mechas de color turquesa. Un flequillo recto que le tapa los ojos color avellanas.

 

Historia de Personaje: Morthifaga nació en Inglaterra, aunque de pequeña sus padres, los Malfoy Juve y Matthew decidieron mandarla a un internado en América, ya que a su corta edad sus perdidas de memoria eran notables para una niña de 5 años, al noroeste de Canadá. La muchacha pasó allí gran parte de su vida tratando de que eso termine pero sin buenos resultados, aunque con otro nombre el cual, al llegar a Ottery había olvidado.

 

A los 13 años la joven huye de allí, y regresa a sus tierras natales: Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a sus padres biológicos.

Por un tiempo vive en un hotel, y se inscribe en la Academia de Magia, pero los americanos notaron su falta y la regresaron, nuevamente a aquel calvario de jóvenes, que en verdad, tenían problemas de demencia.

 

La segunda huida fue victoriosa. Morthifaga encontró un pergamino en el que se encontraba este nombre escrito, por lo que la chica decidió cambiárselo, por lo menos, hasta encontrar a su madre, y así ya no debería porque escapar de nadie.

 

Mientras tanto, la muchacha consiguió una familia adoptiva, en la que fue adoptada por el hermano de Juve, Ludwig. Un hombre de carácter, pero de buen corazón, le abrió los brazos a la joven que apenas tenia recuerdos de una vida llena de conflictos.

 

Morthifaga, en América Gea, nació un 31 de Agosto de 1996, en el que la lluvia incesante y los recuerdos borrosos siempre se hicieron presentes

 

Otros Datos:

Juega Quidditch.

Tiene cierta afición hacia los libros de Historia y Rock de los años '60 Muggle.

Y ama tener la razón.

 

 

Link a Bóveda Personal: Esta.

Link a Bóveda de Negocio: En proceso.

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Esta.

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/Flor.png





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Morthifaga Malfoy Triviani presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ficha de Aves Mensajeras.

 

Nombre: Snitchy.

Color: Gris perla.

Raza: Búho

Sexo: Masculino

Edad: Un año.

Tamaño: 42 centímetros.

Lugar donde se adquirió: Canadá, América.

Alimentación que recibe: Roedores.

Ambiente en el que vive: Mansión Malfoy.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo vengo a modificar esto xD

 

Link a la Bóveda de Negocio: Aquí

 

Historia de Personaje:

 

Morthifaga nació en Inglaterra, aunque de pequeña sus padres, los Malfoy Juve y Matthew decidieron mandarla a un internado en América, ya que a su corta edad sus perdidas de memoria eran notables para una niña de 5 años, al noroeste de Canadá. La muchacha pasó allí gran parte de su vida tratando de que eso termine pero sin buenos resultados, aunque con otro nombre el cual, al llegar a Ottery había olvidado.

 

A los 8 años la joven huye de allí, y regresa a sus tierras natales: Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a sus padres biológicos.

Por un tiempo vive en un hotel, y se inscribe en la Academia de Magia. Pasa un tiempo con las familias Poulain y Delacour, donde Annick la cogió durante ese lapso. Pero los americanos notaron su falta y la regresaron, nuevamente a aquel calvario de jóvenes, que en verdad, tenían problemas de demencia.

 

La segunda huida fue victoriosa. Morthifaga encontró un pergamino en el que se encontraba este nombre escrito, por lo que la chica decidió cambiárselo, por lo menos, hasta encontrar a su madre, y así ya no debería porque escapar de nadie. Huyó de América, de una manera algo forzosa. Perdiendo a su gran amigo, James. Pero dejando un horrendo pasado atrás.

 

Mientras tanto, la muchacha consiguió una familia donde fue acogida con cariño por Ludwig. Un hombre de carácter, pero de buen corazón, le abrió los brazos a la joven que apenas tenia recuerdos de una vida llena de conflictos.

 

Allí, en el Castillo Triviani conoció a Ludmyla. Una joven morena, su hermana. Además de Sofia. Por ahora, eran las únicas personas que conocía y reconocía como hermanas.

 

Morthifaga, en América con un nombre que la muchacha aun no podía recordar, habia nacido un 31 de Agosto de lluvias incesantes y plena oscuridad.

 

Otros Datos:

Pertenece de manera adoptiva, a las familias Poulain y Delacour.

Juega Quidditch.

Tiene cierta afición hacia los libros de Historia y Rock de los años '60 Muggle.

Y ama tener la razón.

 

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/Flor.png





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Nombre del Personaje (Nick): Althea G.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Mujer

 

Edad: 15. Adolescente.

 

Nacionalidad: Griega.

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Sanguínea: Malfoy.

 

Patriarca/Matriarca: No.

 

Padre(s) Adoptivos: Ludwig Malfoy Triviani.

 

Familia Adoptiva: Triviani.

 

Raza: Vampiro.

 

Trabajo:

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Mortífago Base.

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas: Snitchy, que es una lechuza. Y Cleo, una gata.

 

Aspecto Físico: Una chica alta para su edad, se estima que un metro sesenta y nueve(1,69) Cabello castaño largo hasta un poco más de los hombros, tiene unas visibles mechas de color turquesa. Un flequillo recto que le tapa los ojos color avellanas.

 

Cualidades Psicológicas:

Como toda Malfoy, o podría decirse, como toda Triviani. Es una persona arrogante, seria, sarcástica, luego, algo distraída y perdida del mundo. Al convivir tanto tiempo con los Triviani, su locura aumento, referido a lo mental, claro. Demencia Precoz, Psicosis y pérdida de memoria.

 

Historia de Personaje:

 

Morthifaga nació en Grecia, hace, estimadamente, unos 266 años. Aunque, en sus pocos meses de vida, fue trasladada a Inglaterra. La pequeña habia vivido gran parte de su vida sola y aislada del mundo. Pero con el tiempo, habia aprendido a convivir con la soledad. Luego de la Revolución Industrial de 1750, algo la habia atacado. La niña solo tenía seis años, pero habia podido convivir demasiado bien. Su condición habia cambiado, ya no era una simple humana. Sus humores y deseos, de igual manera. Desconocía lo que era, ya que...Dentro de todo, con el tiempo se hacia cada vez más vieja. Sus años no venían, con sus cumpleaños, pero cada cierta cantidad de ellos, su aspecto físico evolucionaba.

 

Luego de varias aventuras, llegó a la Mansión Malfoy, donde solo se estipulaban ocho años de edad, y no los verdaderos. Al poco tiempo de conocer a sus verdaderos padres, o los que ella trataría como biológicos, sus pérdidas de memoria aumentaron en grandes cantidades, por lo que decidieron mandarla a un internado en América; noroeste canadiense. La muchacha pasó varios años de su vida allí, tratando de que eso terminé, pero sin buenos resultados, aunque con otro nombre el cual, al llegar a Ottery habia olvidado.

 

 

Al año de estar allí, la joven huye, y regresa a sus tierras natales: Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a sus padres biológicos.

Por un tiempo vive en un hotel, y se inscribe en la Academia de Magia. Pasa un tiempo con las familias Poulain y Delacour, donde Annick la cogió durante ese lapso. Pero los americanos notaron su falta y la regresaron, nuevamente, a aquel calvario de jóvenes, que en verdad, tenían problemas de demencia.

 

La segunda huida fue victoriosa. Morthifaga encontró un pergamino en el que se encontraba este nombre escrito, por lo que la chica decidió cambiárselo, por lo menos, hasta encontrar a su madre, y así ya no debería porque escapar de nadie. Huyó de América, de una manera algo forzosa. Perdiendo a su gran amigo, James. Pero dejando un horrendo pasado atrás.

 

Mientras tanto, la muchacha consiguió una familia donde fue acogida con cariño por Ludwig. Un hombre de carácter, pero de buen corazón, le abrió los brazos a la joven que apenas tenia recuerdos de una vida llena de conflictos y sucesos extraños.

 

Allí, en el Castillo Triviani conoció a Ludmyla. Una joven morena, su hermana. Además de Sofia. Por ahora, eran las únicas personas que conocía y reconocía como hermanas.

 

Morthifaga, en América con un nombre que la muchacha aun no podía recordar, habia nacido un 31 de Agosto de lluvias incesantes y plena oscuridad. Althea Gea, era su verdadero nombre, éste era de origen griego.

 

Al parecer, en sus años, en los que la nada recorría incesantemente, como vientos de alta mar, concebió a dos niñas; Joke y May, un par de gemelas con cáracteres demasiado diferentes.

 

Otros Datos:

Pertenece de manera adoptiva, a las familias Poulain y Delacour.

Desconoce la relación que mantiene con la Familia Ravenclaw.

Juega Quidditch.

Tiene cierta afición hacia los libros de Historia y Rock de los años '60 Muggle.

Ama tener la razón, y suele ser algo terca.

Según, lo poco que recuerda la joven Malfoy fue convertida en las calles pobres de Inglaterra, días después de ser declarada la Gran Revolución de ese siglo.

 

Link a Bóveda Personal: Esta.

 

Link a Bóveda de Negocio: Esta.

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Esta.

 

 

Eso es todo., Gracias xD

 

 

Editado por Morthifaga Malfoy Triviani

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/Flor.png





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Tienes que elegir tus conocimientos por ser Unicornios de Bronce.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui.. xD Gracias por lo de la ficha xD

 

Eh... Sobre los conocimientos, no debo rendirlos en La Academia.. O eso es otra cosa? Es que me agarró esa duda, desde el otro día xD

 

En fin, cualquier cosa dejo dos conocmientos;

 

 

Conocimientos Especiales: Historia de la Magia

- Encantamientos.

 

 

En fin, espero que sea eso ^^ Adiós xD

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/Flor.png





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.