Jump to content

Ficha de Yordano Black Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Yordano Black Lestrange

 

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

Nacionalidad: Francesa.

 

Padre(s) Sanguíneo: Djvash y Valeria Black Lestrange

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva: Asturias

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

Varita mágica de 27 cm hecha de endrino y pluma de fénix muy elástica, posee un núcleo central un tanto extraño.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Alto, cabello castaño claro, ojos verdes, en forma pero flaco, pestañas grandes y cejas pobladas, brazos velludos, con un color de piel entre moreno-claro. Le gusta vestir bien, con colores que le queden como el rojo, verde, azul, amarillo. Prefiere los jeans que los pantalones casuales, unos buenos tenis de marca muggle y playeras del venadito, y camisas largas también.

 

Cualidades Psicológicas: Es de mente muy abierta, analiza cada punto en su vida y también analiza la de los demás, es muy sangrón, amable, aunque a veces muy malvado con los demás, pues le gusta hacer sentir mal a la gente, utiliza muchos sarcasmos pero es compartido, claro si le agrada la persona con la cual lo hará, también es muy social, escoge a sus amistades, es respetuoso con los mayores.

 

Historia de Personaje:

Nació en la ciudad de Paris, Francia un 10 de julio de 1991, sus ojos resplandecieron cuando la luz del quirófano dio en su cara, unos grandes ojos verdes con grandes pestañas y muy gordo… en su niñez siempre fue muy atento en todo, era el más listo de su clase siempre acompañado de su elfo domestico Valdyr que se le fue heredado por ser el primero en la familia, tiempo después su mamá se volvió a embarazar esta vez de gemelas al nacer las hermanas una parte de su madre… una parte mala se quiso apoderar de ella por lo que él tuvo que alejarse con su padre por un tiempo y sus hermanas fueron llevadas por un par de elfinas que pertenecían a su papá y a su mamá. Poco tiempo después de que se fuera con su padre, este tuvo unos contratiempos por lo cual ya no podía seguir cargándolo y su padre decidió enviarlo con Valdyr, a la casa de la familia Black Lestrange, donde ha permanecido con su demás familia, claro con su elfo que es su gran amigo; tiempo después de que el llegó sus hermanas también llegaron y él como hermano mayor ayudo en hacerlas niñas muy felices y jugaban juntos. Sus padres volvieron igual, su mamá era la misma de antes, y su papá pasaba mucho tiempo con el enseñándole cómo manejar su magia. Recién cumplió 19 años y acaba de regresar de estudiar en una escuela muggle en México, no se ha casado pues piensa que el matrimonio es para gente más grande.

 

Otros Datos: Sus padres son licántropos, aunque él es humano, debido a que parte de su familia también lo es, puede escuchar a grandes distancias y tiene una velocidad increíble al correr, tiene muy buen olfato. Posee una escoba de gran velocidad, una cometa 3000. Ha tenido muchas novias muggles pero ninguna dentro del mundo mágico.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195

http://i46.tinypic.com/dmw39c.jpg%20http://i50.tinypic.com/35843k1.jpg
http://i269.photobucket.com/albums/jj58/blue_clover_leto/4me4u/yordi0copia.jpg

http://i45.tinypic.com/ir2wk5.jpghttp://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/pedidos/cknuver.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Yordano Black Lestrange Asturias han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.