Jump to content

Ficha de Victorie L'Croix


Victorie L'Croix

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Victorie L'Croix

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Jean L'Croix (*) y Evarela Black

Familia Sanguínea: Familia Black

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano (Sangre Veela)

Trabajo: --

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica (madera de Cerezo, núcleo de pelo de unicornio, 30 cm).

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Alta y esbelta, de grácil figura y delicadas facciones; nariz pequeña y respingada, labios angostos pero carnosos y voluptuosos. Sus ojos son grandes y redondeados, de un verde esmeralda intenso que hasta a veces resulta hipnótico. Su cabello es color chocolate, de aspecto sedoso y luminoso, largo y con pronunciadas ondas. Su piel tiene un suave color tostado, que no llega a ser trigueño sino más bien un tono más claro.

 

Cualidades Psicológicas:

Impetuosa e impulsiva, de carácter fuerte y con una curiosidad que suele causarle muchos problemas. Es tímida con las personas que no conoce, pero en cuanto entra en confianza se vuelve una persona simpática y amistosa. Con sus allegados es muy cariñosa y leal, confía demasiado en las personas que quiere por lo que no tolera las traiciones. Puede llegar a ser muy orgullosa y hasta caprichosa, a su vez es brutalmente honesta lo cual es una cualidad que algunos detestan como otros aman. Apasionada defensora de sus ideales, un tanto rebelde, alegre y divertida; a pesar de sus intentos por parecer mayor de lo que es, no puede evitar aquel dejo de inocencia que aún queda en ella. Curiosamente, con lo mucho que ella odia esta cualidad en sí misma, a las personas suele ser lo que más les atrae, ya que le da a su persona un toque infantil que fluye con naturalidad en ella.

 

Historia de Personaje:

Nació en Francia, París. Su madre, Evarela Black, era una bruja inglesa cuyos intereses en aquel entonces no eran los de formar una familia; había conocido a su padre de forma pasajera, pero al descubrir que estaba embarazada se quedó allí lo suficiente como para dar a luz y dejar a la niña en manos de su progenitor. Así fue como Victorie se crío tan solo con la influencia paterna, poco fue lo que supo de su madre a lo largo de su vida.

Jean L'Croix* era un investigador, creaba y fabricaba pociones, desde letales venenos hasta empalagosas pócimas para enamorar. Su vida entera había sido dedicada a su trabajo, hasta que por una vuelta del destino acabó por ser padre soltero de una preciosa niña. Se pasaba el día encerrado en su laboratorio, invirtiendo su tiempo en aquello que había sido su pasión desde niño, pero ahora ya no lo encontraba tan atractivo como pasar tiempo con su hija. Victorie no era una princesa, ni siquiera formaban parte de la clase alta, pero su padre la había criado como tal. Le había brindado todos los beneficios que una niña podría tener, mimándola y conteniéndola talvez demasiado; aún con todo, se aseguró de no hacer de ella un monstruo caprichoso y desagradecido, compensándolo con valores morales e integridad como persona.

A Victorie no parecía afectarle la falta de su madre, había crecido rodeada de todo el amor que necesitaba y era plenamente feliz con la vida que llevaba en aquel pequeño poblado mágico a las afueras de la gran ciudad. No había persona que la conociera y no se enamorase de aquella dulce jovencita, tenía facilidad para hacer amistades rápidamente y ganarse así el amor y la confianza de quien quisiera, una ventaja que con frecuencia utilizaba para obtener lo que deseaba.

Hasta los 11 años se educó en una escuela muggle del lugar, fue recién entonces cuando fue aceptada en la Academia de Beauxbatons para desarrollar allí sus conocimientos mágicos. En un principio se mostraba reticente a integrarse al sistema, tan acostumbrada a la cercanía con su padre no toleraba pasar tanto tiempo sin siquiera poder verlo. Fue una cuestión de tiempo ya que a los pocos meses aquel palacio era como su segundo hogar, y no tardó en hacer amistades tanto así como enemistades. Cada navidad y durante el verano regresaba con su padre, juntos solían hacer largos viajes durante aquellos períodos del año que podían estar juntos. Así fue como la joven Victorie fue nutriendo su mente con diversas culturas alrededor del mundo, así como también catalogando sus ciudades favoritas y las que más le habían impresionado; con todo, nunca fueron por Inglaterra.

A medida que entraba en la adolescencia y aquella dulce niña se transformaba en una esbelta mujer, la ascendencia Veela que poseía en su sangre comenzaba a volverse cada vez más evidente. Su bisabuela paterna había sido una, y aunque su legado de belleza comenzaba a volverse cada vez más débil a medida que las generaciones se alejaban, Victorie parecía haber heredado una considerable parte de él. Su rostro perdió aquel aspecto redondeado para adoptar finas y suaves líneas, al igual que su cuerpo se estiró y estilizó hasta no dejar rastro alguno del infante que había sido; con todo, aquellos grandes ojos esmeralda mantenían la misma intensa mirada que poseían desde la primera vez que los abrió. Aquella belleza cautivadora tan solo sirvió para intensificar aquella extraña facilidad que tenía para ganarse el favor de la gente, no debía esforzarse mucho para obtener lo que deseaba o convencer a la persona de hacer o pensar aquello que ella quisiera. Aprendió de su padre que no debía abusar de dicha habilidad, y con el tiempo aprendió a controlarla y hacer uso de ella tan solo cuando la situación lo ameritara.

Fue a sus 16 años cuando su vida cambió de forma radical, un giro inesperado que provocó un abrupto cambio también en su forma de ser. Se encontraba en medio de su período escolar, cuando una terrible noticia le obligó a volver a casa antes de tiempo. El comunicado de que su padre había fallecido durante una de sus investigaciones golpeó de lleno a la joven Victorie, reticente a aceptar los hechos la adolescente se sumergió en un estado de shock que paulatinamente se transformó en una honda depresión. Al no haber alcanzado aún la mayoría de edad su tutela debía de transferirse al pariente más cercano que poseyera, en este caso su madre. Así fue como, contra su voluntad, Victorie se vio obligada a mudarse a Inglaterra para vivir allí con la madre que nunca conoció.

Convertida en una persona callada e introvertida, debía de iniciar ahora una nueva vida en un lugar extraño con gente totalmente ajena a ella. Más que una persona parecía ser un ente, con expresión ausente y una mirada que tan solo transmitía tristeza y dolor; lentamente aquel dolor fue tomando un tinte más oscuro, transformando aquella tristeza en un profundo rencor que volvió de ella una persona fría y agresiva. Con un corazón herido y sin fecha de alta, nadie podría saber si es que Victorie podría alguna vez volver a ser la misma de antes.

 

Otros Datos: El Kneazle, llamado Cleo, fue un regalo de su padre para su 15° cumpleaños. En la actualidad su mascota es el único ser por el cual siente afecto, y por el cual manifiesta cariño o al menos lo que queda en ella de aquellos calidos sentimientos.

 

 

 

Link a Boveda Personal: N° 87937

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

Kick Ass®ßlɑɔƙ
http://img827.imageshack.us/img827/1870/sunglasses.jpg
http://i54.tinypic.com/es9hxw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Victorie:

Ya ha pasado mas de un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un kneazle, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para corregir lo indicado.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio, no se te daran puntos.

El costo del kneazle al ser categoría XXX es de 2000 galeones y se te darían 40 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Victorie L'Croix

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Kneazle

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.